¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Jue 19 Sep 2013 - 20:50}

Un día normal como cualquier otro, me encontraba sentando impacientemente en un pequeño bote esperando mi llegada hacia otra Isla, la brisa soplaba fuertemente ese día, la bolsa de comida que llevaba en mi bote estaba casi vacía salvo por una naranja un poco sucia y en mal estado.

Tras varias horas de espera y aburrimiento observe a lo lejos una isla, al llegar al muelle de esta, amarraba mi pequeño bote con una cuerda y empeze a caminar..no había una gran cantidad de personas pero si algunas, asi que me le hacerce a un señor mayor de edad y le pregunte;

-Disculpe Señor, ¿me podria decir el nombre de esta Isla?

-¿No eres de por aqui, cierto? Esta es la Villa Shimotsuki, no es una villa muy famoso pero grandes espadachines vienen aqui a entrenar, El Dojo queda por allí a la izquierda.


-Muchas Gracias Señor.

Luego de hablar con el señor mayor decidi ir a ver el Dojo para ver que cosas interesantes encontraba por allí, yo no era muy buen espadachin pero este día estaba un poco aburrido asi que fui.

LLegando al dojo, abria la puerta de este que se encontraba abierta, observando a varias personas entrenando con sus katanas, decidi adentrarme sentandome en el suelo, los niños se me quedaban viendo pero no me prestaron atencion y siguieron entrenando.


[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw


[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Smks
Datos:

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Jue 19 Sep 2013 - 21:06}

Un Barco o deveria decir un Navío llegaba al muelle de la Villa, ese Navío estaba completamente lleno de mercaderes, me encontraba allí tras pedirle al jefe de los mercaderes que me dejara entrar en su barco,  los mercaderes  empezaban a desembarcar, me bajaba del barco pasando por una leve plancha de madera.

Sabia que esta Villa era famosa por su Dojo de Esgrima. Empezando a caminar al azar logre divisar con mi gran vista el Dojo, cuando me encontre enfrente de este abria la puerta suavemente fijandome que se encontraba abierta, los niños entrenaban con sus katanas, y un chico mas o menos de mi tamaño estaba sentando en el suelo,

Caminaba hacia el dueño del Dojo mientras tocaba levemente el mango de mi katana. llegando hacia él le pregunte;
"¿Señor hay alguien con quien pueda entrenar?"
"Si quieres puedes entrenar con él." Dijo mientras señaló hacia el chico de cabello blanco sentado en el suelo.


Rin Ryuji.:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Jue 19 Sep 2013 - 22:19}

Escuhe lo que dijo el dueño del dojo, con una sonrisa en mi rostro le conteste  a los Dos;

-Esta bien, si incisten no soy un buen espadachin, pero un entrenamiento es un entrenamiento, no?

Empeze a caminar hacia el patio del Dojo, donde logre observar un arbol no tan grande, tocando suavemente una rama del arbol con mi mano derecha, absorvi la dureza de la rama en faccion de segundo, mi mano derecha cambio de color y textura pareciendose a la madera, de la palma de mi mano sobresalía una estaca de madera no tan dura, pero filosa.

Tomaba mi daga de mango dorado de mi bolsillo con mi mano Libre, mientras posaba en posición defensiva, ya estaba Listo para luchar. Esperando a mi oponente le dije;


-No esperabas que tuviera una Akuma no mi, o si?
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw


[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Smks
Datos:

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Jue 19 Sep 2013 - 22:56}

Al momento que escuche que este acepto, me sentia un poco extraño, desenfundaba mi katana y la tomaba con mi mano derecha, dejaba mi mano izquierda libre para cualquier otra cosa. acercandome a este lo vi tocar una rama del arbol y ver como su mano cambiaba de color y le salia una estaca,

-No esperabas que tuviera una Akuma no mi, o si?

Era algo timido, no le quise responder por el simple hecho de verguenza, empeze a correr hacia este con la katana en dirección a su pecho, al estar a un metro enfrente de este, se escucharon varios gritos en la calle.

-Hey Tu¡! Bastardo¡! Ladron¡! Como le puedes robar a una vieja¡!
-Ayudenme¡!
-Tiene un arma al suelo todos¡!


Al escuchar los gritos, baje la cabeza y mi pelo cubria mi rostro, sin hablarle a nadie, el pelo cubria todo mi cuerpo, mi piel cambiaba de color a negro puro, mi cabeza cambiaba de forma a la de un perro., mis dientes  se afilaban cada ves más. Me transforme en como decirlo un hombre-perro (la transformacion Hibrida de mi fruta Zoan) con mi katana aun en la mano empeze a correr hacia la calle.


Rin Ryuji.:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Jue 19 Sep 2013 - 23:19}

Esuche varios gritos en la calle afuera del Dojo, tras esto el chico con la katana se transformo en una especie de perro completamente negro, al instante supe que era una Akuma no mi Tipo Zoan de la familia canina, pero se veia algo extraño por sus colmillos y su color completamente negro.

El chico empezo a correr hacia la calle, decidi escalar rapidamente el arbol del patio del dojo, llegando a la copa de este di un rapido salto al tejado del dojo, agachado lentamente observe al ladron desde arriba.

El Ladron estaba armado con una simple escopeta aputando hacia una señora mayor de edad. cuando observe de reojo al chico transformado el cual estaba apunto de llegar.
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw


[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Smks
Datos:

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Vie 20 Sep 2013 - 0:07}

Logre llegar hacia la calle donde estaba en presunto Ladrón, este le apuntaba a una viejecita con una arma de fuego, empeze a correr hacia este, con mi katana en dirección su hombro. Todas las personas que pasaban por la calle me observaban y empezaban a gritar palabras como; "Un Mounstro" "Llamen a los Marines" "Alguien Salvenos"

Unas lagrimas se desprendian de mis ojos, con mi olfato, me logre dar cuenta que el chico peli blanco de antes estaba en el tejado justamente arriba del criminal, al estar cerca del Ladron logre decir unas palabras para que el chico peli blanco me escuchara; "Es la Inu Inu no mi; Modelo Cerberus"

Me daba un poco de coraje decir esas palabras, pero solo quise ser cortes ya que se veia en su rostro que el sabia que esto era un poder de una Akuma no mi, todavia no estaba seguro que esta seria la Inu Inu no mi; Modelo; Cerberus, solo confiaba en las palabras que me dijo mis el capitan del barco de los mercaderes cuando le mostre mi poder por primera ves.

Aunque algo extraño, si es el modelo "Cerberus" deveria tener tres cabezas no? esas palabras resonaban cada ves en mi cabeza, empezaba a dudar si ese seria el nombre correcto de mi fruta, ya llegé hacia el ladron clavandole ferozmente mi katana en su hombro, depronto de mi hombro derecho ascendia una especie de bulto como si algo quisiera salir de allí, pero no salio nada se quedo así, Talves si entrenara mas tuviera tres cabezas.


Rin Ryuji.:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Vie 20 Sep 2013 - 0:52}

Escuché el nombre de la fruta "Inu Inu no mi, modelo Cerberus", en efecto era un fruta Zoan como yo pensaba. Un Minuto despues el Ladron dio un fuerte grito por el dolor de la katana incrustada en su hombro, tuve la sensación de que lo tenia que ayudar.

Dando un salto desde el tejado hacia el ladron, dirijia la palma de mi mano donde se encontraba la estaca de madera clavandola en el centro de la cabeza de este, con mi daga en la mano contraria clavaba esta en su hombro opuesto donde no estaba la Katana de este.

el cuerpo del ladron cai en el suelo, en eso yo caia levemente en el suelo, guardaba mi daga y la estaca de la palma de mi mano desaparecia. Esuchaba unos pasos y volteaba mi cara hacia atras, donde me Fijaba que unos dos marines llegaban. le sugeri a la persona de la katana que huyeramos,

-Nos vamos de aqui, ¿No?

Empeze a correr hacia el muelle donde yo habia dejado amarrado mi pequeño bote.
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw


[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Smks
Datos:

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Vie 20 Sep 2013 - 1:34}

-Nos vamos de aqui, ¿No?

Observe su espalda mientras corria hacia el muelle, es la primera ves que alguien me habia ayudado en todo mi vida, me sentia algo solo, volvia a mi forma normal, y acto seguido de esto, enfunde mi katana de mango azul, Caminando lentamente hacia el muelle, logre escuchar los pasos de personas atras de mi.

Unos Marines de los que no me percaté empezaron a correr hacia mi, en el momento que los vi, empeze a correr atras del chico peli blanco, me preguntaba en mi mente si me dejaria subir a su navió ya que no podia volver al barco de los mercaderes.

Habiamos llegado al muelle los marines no seguia a un paso un poco lento, en eso le pregunte al chico peli blanco; "Me dejarias subir a tu barco?...es que no tengo a donde ir"


Rin Ryuji.:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Vie 20 Sep 2013 - 2:38}

"Me dejarias subir a tu barco?...es que no tengo a donde ir"


Sentia un poco de lastima por él, ya que mi bote era un poco pequeño para dos personas, observando a la izquierda un pequeño barco de pesca sin velas estaba posado cerca de mi bote con una vela asi que le dije a este chico.

-Yo soy un Pirata, toma mi pequeño barco, y yo me ire en el bote, y por cierto, me llamo Akise Yuki, un placer,

Tras decirlo eso, me montaba en el bote de pesca, con mi daga cortaba la cuerda que lo unia al muelle, la brisa empujaba el bote hacia atras, observe que los marines estaban a menos de cinco metros cerca de él muchaho,

Dandome la vuelta atras en el bote de pesca, habia un pequeña cantidad de pescado crudo, tomando uno de estos para ganar tiempo, lo lanzaba directamente  a uno de los marines donde le cayo justamente en su cara.

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw


[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Smks
Datos:

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Pluginta[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Yuu1j5jpcpmw
Rin.
Rin.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {Vie 20 Sep 2013 - 3:23}

Me sorprendia por la caridad de este pirata, su nombre era Akise Yuki por lo que me percaté. con una leve sonrisa en mi rostro, escuche un ruido de una persona atras de mi, cuando me di la vuelta era un marine con un pescado en cara, no le di mucho sentido a eso y no me importo demasiado,

Entrenado en el pequeño bote de este, abri la vela de barco y con mi katana cortaba la cuerda que unia el barco del muelle, enfundaba mi katana de forma rapida, preparandome para darle la gracias a ese pirata.

"Gracias, Por cierto me llamo Rin Ryuji, y yo sere un Pirata Legendario, sere el Mejor Espadachin del Mundo¡!"

En el momento que le dije, soltaba unas ligeras lagrimas de felicidad y tristesa al mismo tiempo, me sentia feliz por que por fin tenia a un amigo, y triste por que me separe de él, este seria el final de nuestra pequeña aventura, pero el comienza de una nueva vida de Pirateria
.


Rin Ryuji.:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] Empty Re: [Privado] La Llegada de un nuevo amigos [Akise - Rin] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.