¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 23 Feb 2014 - 17:31}

El agua estaba movidita. Se podía notar en los constantes movimientos que hacía mi cama mientras que intentaba descansar en ella como de costumbre. estaba tumbado, con las manos bajo la cabeza y con la piernas entrecruzadas mirando al techo sin pensar en nada. No hacía ni semanas que había ingresado en esta nueva banda de locos pero la verdad es que me estaba gustando bastante, Vale que la mayoría estaban o idos de la pinza o a lo mejor en cualquier momento te querían clavar un cuchillo en la espalda para asesinarte, aunque al menos en el 90% de las ocasiones eran bastante más amables y después de todo la subcapitana estaba bastante... Bueno que me voy del caso, estaba intentado relajarme en mi nuevo camarote. Era bastante simple y pro eso mismo solo tenía lo indispensable para guardar las cosas y demás, casi ningún lujo, aunque a decir verdad era bastante oscura y tenía poca iluminación por la ventana que era bastante pequeña, seguramente para que no entrase demasiada agua si se hundía...yo que sabía... Me levante de la cama a mirarme al espejo, tenía todos los pelos alborotados y despeinados, normal, acaba de estar sobando la mona no hacía ni veinte minutos y siempre me muevo mucho al dormir. Intente arreglármelos un poco con un peine que tenia en la mesilla de justo debajo, aunque me costo mucho bastante. Una vez vi que ya estaba bastante bien mostré un sonrisa al espejo y fui directo al armario de donde saque la ropa de siempre. Me quite el pijama en segundos y me puse la ropa también bastante rápido. Luego cogí mis katanas que además deje en el mismo armario y abrí la puerta de mi camarote. Mire a los lados por si estaba alguien esperándome ahí y vi que no se encontraba nadie por los pasillo. No me conocía muy bien el barco pero al menos si que sabía ir perfectamente de mi camarote a la cubierta sin perderme por ninguno de los demás pasillos. Ande tranquilo, ya que nadie se estaba cruzando por mi camino ni tampoco esperaba que lo hiciesen, pero igualmente intente no hacer mucho ruido con el que molestar al personal y a si que no se levantasen. por fin pude encontrar la salida hacía la cubierta, la cual estaba abierta y los rayos de sol la iluminaban al igual que la escalera. Me tape ligeramente la cara con la mano y salí afuera tomando algo de aire y mirando a la isla que teníamos enfrente. Entonces dije una cuentas palabras...

- Jejejeje...Bueno, al menos ya vamos a hacer algo interesante por aquí...espero que hoy al menos tengamos diversión jejejejje


Última edición por Ikaru el Lun 10 Mar 2014 - 16:47, editado 1 vez



Spoiler:

Spoiler:


EXLa historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 23 Feb 2014 - 19:25}

Ese día había despertado con energía, me apetecía que llegásemos a una isla lo antes posible, después de estar varias días en barco me sentía atosigada y eso que me gustaba el mar, pero de vez en cuando pisar un poco de tierra no venía mal.

Había salido de mi camarote para ir a la cocina ya que tenía un poco de hambre, desde la noche anterior no había comido, no tenía hambre pero me pasaba a menudo; una vez en la cocina cogí un vaso de leche y me lo tomé, más tarde apareció Chispitas, el medio hámster-ardilla que me había encontrado en un barco pirata en la isla Shoko.

Después de un rato jugando con Chispitas, este saltó de la mesa y empezó a correr por el suelo como si fuesen a matarlo, aún no me obedecía del todo porque lo estaba entrenando pero algún día conseguiría que me hiciese caso, fui detrás de el hasta la cubierta en donde levanté la cabeza y vi que nos acercábamos a una isla, en ese momento me salió una sonrisa de mi cara.

-Bien una isla, llevaba días queriendo tocar tierra.

A pesar de ser la subcapitana a veces seguía siendo la navegante y aunque ya teníamos a otro navegante, me seguía gustando manejar el barco. Salí a fuera para ver la isla mejor y fui hasta mi camarote para ver los mapas, hasta que vi el nombre y leí:

-Esta isla pertenece al reino de Lvneel...-cerré el libro y guardé los mapas que había estado mirando, y volví a salir afuera, esta vez me encontré con Ikaru, un miembro que hasta hace nada había entrado en Sons y le oí decir:

-Jejejeje...Bueno, al menos ya vamos a hacer algo interesante por aquí...espero que hoy al menos tengamos diversión jejejejje-después de oírle decir eso, me acerqué hasta su lado y le dije:

-Claro, tenlo por seguro, no hay isla en la que no nos pase nada a nosotros jajaja-dije riéndome mientras veía las olas romper contra nuestro barco.


Última edición por Dark D. Rose el Lun 10 Mar 2014 - 17:10, editado 1 vez


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] BfQqds7

Always:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Jue 27 Feb 2014 - 0:39}

Me había unido a la banda apenas unos días atrás, cuando me encontraron en el bote, me uní como navegante, pero la subcapitana Rose, de vez en cando, hacia mis tareas,  y yo no me quejaba. Me quisieron dar un camarote, pero yo estoy más a gusto en la cubierta, recostado en una esquina donde normalmente paso desapercibido.

La mañana era luminosa y apenas había unas pocas nubes en el cielo, ninguna de ellas hacía presagiar lluvia o inclemencias, la marea nos guiaba directamente hacia aquella isla, pronto tendríamos que ponernos al mando de la nave para que no encallara o se empotrara contra las rocas. Me acababa de despertar, me desperece, y recordé los pocos días que había pasado en este barco de locos, todos tenían miedo a la subcapitana, no sé muy bien porque, el capitán desaparecía varios días sin dejar rastro, y a pocos miembros más de la tripulación había conocido. A pesar de su locura me parecían buenos tipos, para ser piratas, y creo que encajaré muy bien aquí.

Salte de mí esquina junto a la escalera que subía al nivel superior y di un par de vueltas por la cubierta, subí la escalera para estirar viendo el inmenso mar azul, que siempre me relajaba. Cuando estaba bajando las escaleras apareció otro de los nuevos, un joven de pelo amarillo y algo alborotado, seguramente se acabara de despertar.

-Jejejeje...Bueno, al menos ya vamos a hacer algo interesante por aquí...espero que hoy al menos tengamos diversión jejejejje- Le escuche decir, me dio tiempo a bajar un par mas de escalones antes de que la subcapitana apareciera por la puerta.

La subcapitana es una chica de estatura media, el pelo largo y  rojo, ojos aguamarina y suele llevar camisetas con el número y unos shorts negros que le resaltan la figura. Nada más salir contesto al rubio:

-Claro, tenlo por seguro, no hay isla en la que no nos pase nada a nosotros jajaja-le dijo riéndose mientras miraba hacia el mar.

Termine de bajar la escalera, al ponerse junto ellos quedo marcada la diferencia de altura, casi una cabeza, se acercó y les dijo:

-En las islas siempre hay cosas interesantes amigo, le dijo al rubio,  subcapitana estamos entrando en aguas bajas ya ¿quieres llevar el barco o lo llevo yo hasta el puerto? El mar está en calma no será difícil.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Mar 11 Mar 2014 - 4:22}

No habían pasado más que un par de días desde que había tomado la abrupta decisión de abandonar mi solitaria vida de trotamundos, para darme una nueva oportunidad de coexistir con compañeros, y luchar junto a ellos por un solo ideal... lo cual se me hacía fascinante y a la vez aterrador. pero esta vez tenía un buen presentimiento, y además mis nuevos nakamas parecían muy divertidos vividores y agradables. tres palabras que están escritas en letras doradas en el libro de mi vida. claro que esto era una descripción bastante apriori, pues aun llevaba muy poco de conocerlos o de crear alguna clase de lazo, en especial con el capitán del barco que poco se veía y más parecía un mito que rondaba por ahí de vez en cuando. por otro lado la capitana era muy amable con todo el mundo y era muy divertido hablar con ella. ademas de su gran belleza que no puedo pasar por alto a la hora de nombrarla.
la noche había sido larga para mi, luego de acomodar mis cosas en mi camarote solo dormí unas tres horas y ocupe todo el resto de la noche modificando el entorno de mi alcoba para sentirme más a gusto en mi nuevo hogar.
el sol de la mañana comenzaba a entrar por la unica ventana hermética de mi camarote mientras yo me hallaba frente a uno de los muros con las manos manchadas de negro y un pincel en una de ellas, había pasando las ultimas horas de luna plasmando en la totalidad del muro la silueta en tinta de un frondoso árbol de cerezo que abarcaba la totalidad del primer muro que veré en las mañanas al sentarme en mi cama y abrir os ojos para saludar la mañana.
me asomé por la ventana para observar el alba y el bello destello en las olas por el reflejo del sol madrugador, y mientras admiraba eso un sonido agradable llegó a mis oídos, el graznar de una gaviota que pasaba junto al barco, la miré sonriente como daba vueltas de un lado a otro en busca de su desayuno. pero lo importante era que una vivaz gaviota cazando era signo indiscutible de que nos acercábamos a tierra firme. contento por ello me dirigí al baño más cercano para limpiar la tinta negra de mis dedos y peinar mis pálidos cabellos, ya era hora de estirar las piernas y descubrir que aventura nos traía esta tierra desconocida para mi. sin embargo, antes de eso haría una parada en la cocina pues de solo pensar en el desayuno de la gaviota me había entrado un hambre voraz. Abrí la nevera y tomé de su interior y un par de bocadillos que acabaría con mi ayuno... luego saqué de entre mis ropas una pequeña petaca rellena con sabroso licor que me empiné al instante para bajar mis alimentos.

AAAAHHHHH!!!. Desayuno de campeones decía mí tio!

mientras asaltaba la cocina no pude evita oír voces en la cubierta del barco, pero aun no me animaba a subir ahí, aun que jamás lo he de demostrar, aveces soy muy reservado, y no quería importunar, por lo que me quedé sentado en la cocina hasta que llegáramos a tierra


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Sáb 15 Mar 2014 - 12:10}

Era una mañana como otra cualquiera, el balanceo del barco me mecía sobre mi cama, en la cual estaba tumbado placenteramente, el sol entraba por el ventanal dejando ver un cielo tan azul que parecía el presagio de un buen día. Llevaba despierto desde andes de que amaneciera, pero sin moverme de la cama, hacía escuchado algunos pasos en el pasillo de los camarotes, lo que indicaba que el resto de la tripulación estaba despertándose, lo que significaba que pronto acabaría el sosiego de la mañana al que me estaba acostumbrando.

A mi pesar, me incorporé quedándome sentado en la cama, estiré el cuello hasta escuchar un ligero crujido, luego estire la espalda hasta notar que mis vertebras se alineaban, dejándome el cuerpo en un estado de perfección. Me levanté de la cama, desnudo, con el arma en ristre, rápidamente me puse mis ropajes y salí al pasillo, armado con mis katanas en el cinto. Me dirigí al baño, dónde oriné, me la escurrí dos veces, lo aceptable en estos tiempos y me dirigí a la cubierta.

Al salir a la cubierta allí encontré a varios de la banda, hice un ademán inclinando la cabeza a todos saludándoles, salvo a Rose, a la cual le guié un ojo.
“La tengo loquita”Me dije a mi mismo.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Sáb 15 Mar 2014 - 13:01}

¿Quién me iba a decir a mí que algún día estaría dentro de una tripulación? Por raro que parezca, así era, y además parecía que todos estaban igual de locos que yo, así que no habría problema. Sólo esperaba que fueran lo bastante fuertes para reducirme si Red decidía salir a dar una vuelta pero, como medida de previsión, mi cuarto estaba sellado de forma hermética y me era imposible salir sin la ayuda de alguno de ellos si cerraba la puerta con el sistema de seguridad, así que siempre podría encerrarme si mi "alter ego" psicópata hacía su aparición.

Me desperté tumbado en mi cama con un largo bostezo, con el cual solté tal cantidad de vaho que parecía una máquina de humo. -Ahhh, tengo hambre... -Dije mientras me incorporaba e iba hacia uno de los extremos de mi habitación. Una de las ventajas de dormir en un cuarto frigorífico era que la comida estaba conservada siempre, así que bastaba dejarla en una estantería para mantenerla. Cogí un pedazo de carne y comencé a cocinarlo a mi gusto, es decir, le eché vino por encima y, tal cual estaba, crudo, comencé a comérmelo a mordiscos. Ya apenas se sabía si estaba en mi forma de bestia o no a todas horas, pues actuaba como una casi todo el tiempo. Tras comer, tocaba lo más divertido de mi día a día, entrenar. Era un obseso de los entrenamientos y, si quería ser el más fuerte, no podía relajarme en absoluto. Colgué la cadena en un tabique de hielo y, cogiendo ambos extremos que colgaban a los lados, comencé a levantar mi propio cuerpo, con una desventaja añadida: Me había colgado 40 kilos de peso a la cintura. Tras esto comencé a trabajar los bíceps. Coloqué 24 kilos por mancuerna para hacer las pesas, series largas y repitiéndolas varias veces. Hice unas flexiones, haciendo el pino contra una pared para levantar todo mi peso sin ayuda, y unos abdominales, colgado del techo y subiendo el tronco hasta quedar en ángulo de 90 grados. Tras más de dos horas de entrenamiento finalmente había acabado. Realmente no sentía que hubiera hecho nada, algo común cuando haces ejercicio, pero sabía que si intentaba seguir no podría más. Estaba roto, así que decidí salir a pasear por el barco y a tomar un poco el aire, si Red salía ahora mi cuerpo no estaba como para pelear, no habría problemas, además, parecía bastante tranquilo últimamente. Esto me preocupaba, pues sabía que cuando saliera lo haría para quedarse mucho tiempo, pero procuraba disfrutar del tiempo de paz que me daba.

Abrí la puerta de mi cuarto-nevera con miedo, con recelo, y salí de allí caminando despacio. Apenas había madrugado ahora, así que era posible que los demás aún durmieran, y no quería despertarlos. Poco a poco llegué a la cubierta del barco, y al salir vi a varios de mis nakamas. Que estampa, jamás pensé que tendría nakamas, que tendría un lugar al que llamar "hogar". Era extraño, pero agradable. Me acerqué a uno de ellos, a Joda Ikaru, y después de un largo bostezo, le saludé. -¡Buenos días pelo pincho! -Dije sin darme cuenta de los pelos que en mi lucían. -¿Qué tal habéis dormido muchachos? -Pregunté sin darles tiempo a responder. -Yo he dormido genial, oh, una isla... ¡Quiero verla! -Y tras decir esto me transformé en mi forma híbrida, aumentando muchísimo mi tamaño y parámetros, y comencé a trepar por el mástil hasta el puesto de vigía para contemplar la isla a la que nos acercábamos. -Jé, tiene buena pinta... -Terminé diciendo, mientras con la mano tapaba el sol a modo de visera de gorra y entrecerraba los ojos para ver con mayor nitidez la silueta del lugar a donde nos estábamos dirigiendo. Esperaba vivir una gran aventura allí.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Lun 17 Mar 2014 - 22:34}

Ugh, ¿qué es esa luz? ¿De dónde viene?, poco a poco fui abriendo los ojos y mirando al techo empecé a pensar que había pasado la noche anterior. Ah sí, claro, había pasado lo de siempre, me había pasado bebiendo y ahora no sabía ni donde estaba, me levante del suelo y me fui fijando en toda la habitación, por suerte era la mía pero parece que no me había gustado la idea de dormir en mi propia cama ya que estaba en la otra esquina de la habitación y me había “dormido” con una botella de ¿ron? en la mano, la tire contra una pared haciendo que estallara en varios pedazos y dejando la mancha de aquella bebida en la pared.

Me dirigí al armario que había atornillado a una pared del cuarto, para que no se moviera en las tormentas y acabara por aplastarme, decidí ponerme algo de ropa, ya que solo tenía puesto los pantalones que siempre llevaba y no sabía donde deje mi camisa, seguramente hubiera acabado en el medio del mar era lo que pensaba antes de ver que no, estaba ahí, colgada en el armario, parece que no me pase por tanto bebiendo, iba pensando mientras me la ponía y pensaba que hacer.

Mire por la ventana, que estaba al lado del armario, intentando ver si habíamos llegado a tierra o aunque sea algún animal que hiciera un poco más ameno ver ese desierto acuático pero como no aparecía nada y me estaba aburriendo pensé en dirigirme a cubierta, cerré la ventana y busque mi calzado por debajo de la cama, pero no estaba y cuando me levante lo vi atado por los cordones a una pata del armario. Cuando termine de vestirme, escupí contra la misma pared contra la que había estallado la botella y me dirigí hacía la cubierta.

- Maldita resaca.

Dije mientras seguía intentando pensar que había hecho el día anterior, había varias lagunas en mi memoria, pero esperaba no haberle tocado mucho las narices a nadie, que no quería tener problemas con nadie de la banda y menos habiendo entrado en ella hace nada.

En cubierta estaban todos los miembros de la banda que se hacía llamar Sons of Anarchy, todos parecían mirar a la isla que se veía en lontananza, así que me acerque a donde estaban la mayoría de ellos, me puse al lado de Joda Ikaru y les pregunte después de un bostezo.

- ¿Qué isla es?


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Sakagami
Rei Sakagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Miér 19 Mar 2014 - 20:58}

Estaba en el camarote, durmiendo tranquilamente hasta que acabe despertándome. No hacia mucho que me había unido a una banda pirata, no solo por el simple hecho de que podría conseguir mas ideas para las historias, también porque mi padre lo fue. Aunque ahora eso no me importaba, seguía tumbado en la cama y con los ojos cerrados. Se estaba bastante bien en la cama, pero entonces note algo húmedo tocar mi cara. Esa cosa húmeda era la lengua de Virus, mi mascota, que aunque no me hiciera caso, me tenía cariño y no parecía ir a morderme nunca. Acabe levantándome de la cama para acariciar la cabeza de mi lobo y luego quitarme la ropa. Me dirigí a un armario y de allí saqué la típica ropa que solía ponerme. Una camisa blanca, una corbata negra, unos pantalones negros y una chaqueta negra.

Me senté en una silla que estaba justo delante de un escritorio que estaba al lado de la puerta. Saqué de un cajón una libreta y algunas cosas mas. Empece a escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza con una sonrisa. Me gustaba imaginarme las diferentes torturas que podría usar contra los demás y ver sus caras llenas de desesperación. Seguía escribiendo las cosas mas salvajes que se me imaginaban, hasta que al final ocurrió, no se me ocurría nada más. No conocía mucho a la gente de la tripulación, pero tampoco era como si importase mientras que pudiera seguir con lo que mas me gustaba, escribir y torturar. Después de todo solo se me daba bien hacer eso, y cuidar a Virus también.

Dejé de escribir y guardé la libreta dentro del cajón de ese escritorio. Acaricié a Virus un rato y luego salí de mi camarote, pero no sin antes ponerme mis gafas. No era que viera muy bien, al menos no de lejos. Suspiré mientras empezaba a caminar por el barco, solo había un pequeño problema. No me conocía bien el barco y no sabía a donde ir. Aunque no era demasiado importante, al fin y al cabo, solo quería dar un paseo por el barco. Luego solo tendría que acordarme de donde quedaba mi camarote. Tendría que haber llevado a Virus conmigo, pero como solo tenía cariño conmigo, podría atacar a cualquiera de la banda y eso no sería algo que pudieran pasar por alto seguramente.

Después de andar un buen rato, logré llegar hasta la cubierta donde estaban la mayoría de la gente. Aunque mi vista en lo primero que se fijo, fue en aquella criatura, seguramente alguien que había ingerido una zoan. -Que monada...- Fue lo único que salió de mis labios mientras miraba a eso, era una especie de lobo pero aun así era una monada, al menos para mí. Al menos era lo único que podía decir al verlo, luego observé a la demás gente. Solo había una chica y todo lo demás eran chicos, aunque de ellos solo dos eran atractivos desde mi punto de vista. -Hola.- Les dije simplemente viéndoles con desconfianza para luego observar de nuevo a esa criatura, me daban ganas de acariciarle la cabeza como si fuera un perro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 23 Mar 2014 - 0:17}

El castaño se encontraba durmiendo en la oscuridad de su camarote. Sus ronquidos se escuchaban en aquella sala y nada más se veía debido a la oscuridad. Mientras soñaba con hamburguesas y comida un golpe seco se escuchó en aquella sala. Después los ojos del chico se abrieron, estaba en el suelo y había dado un buen golpe. Tras rodar un poco por el dolor se levantó suspirando y bostezando mientras se estiraba escuchando pasos por el lugar, al escucharlos sonrió de lado. Ya estaban despertándose aquellas personas. No le hacía gracia la misión que le habían enviado pero era lo que le tocaba. Su deber era colarse en la banda pirata conocida como Sons Anarchy y de ese modo espiarles y capturar a quien pudiera de forma sigilosa. El principal objetivo era capturar o asesinar al que estuviera al mando y ahora que el tal Zarlet no estaba el objetivo era la pelirroja.

No conocía a los demás pues se había incorporado hacia ya unos cuantos días. Este se levantó en la oscuridad y se dirigió al candil encendiéndolo y cogiendo un documento. En este podía ver información de sujetos peligrosos y con los que debía tener cuidado. También contaba con algunos aliados que le podían ayudar si los encontraba. En su lista de enemigos poderosos habían gente como Kaiser, Canabar, Drake , Sohem, Vader, Shark y algunos más. Entre marines poderosos y otros agentes leía nombres como Krauser, Karl, Kasan, Morti, Hideki y más nombres con sus descripciones y una pequeña foto. Con los tipos peligrosos podía usar sus capacidades con la espada o por el contrario ser ayudado por los demás. Había algunos terribles que daban miedo por sus frutas o su monstruosa fuerza como era por ejemplo el lobo blanco o el gyojin orca. Con los aliados debería hacer algo de teatro y nada mas pues según leía había tipos como Karl que daban miedo.

Este se guardó el documento en su pantalón y cogió sus dos fundas de las espadas. Guardó la dorada y cogió la otra para apagar el candil y en la oscuridad comenzar a entrenar su velocidad lanzando tajos a los sacos y los muñecos de hierro de su habitación. Se movía por la oscuridad debido a lo bien que se había adaptado aquel cuarto. Lanzaba cortes a mucha velocidad con una sola espada y sus piernas lanzaban patadas certeras y buenas. Tras aquello estuvo entrenando sus patadas simplemente y después meditó unos minutos. No le convenía tener una musculatura exagerada ya que un espadachín debía ser muy veloz y es lo que debía ser. Tras aquello sonrío de forma tranquila y guardó la espada en su funda para después abrir la puerta dejando por dentro una mina pequeña de lápiz para que si alguien entraba la rompiera. Una vez hizo aquello caminó a cubierta. Una vez allí observó a todos y después al tipo que usó la forma hibrida. Parecía una buena idea para relajarse y decidió usar la suya. Pegó un salto al aire mientras su cabeza tomaba la forma de un águila. Las patas superiores ahora eran de águila y las inferiores de león. El cuerpo era de león también y musculoso y a su espalda tenía dos alas hermosas y doradas. Al pegar el salto se quedó en la borda tumbado con un ojo cerrado y otro abierto en aquella forma de Grifo mientras daba un chillido de águila y después hablaba de forma tranquila.

Aire puro siempre viene bien.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 23 Mar 2014 - 1:31}

Me encontraba durmiendo plácidamente en mi cómoda cama dentro de mi confortable camarote, hasta que en dentro de mis sueños hice una pirueta algo extraña, lo que resulto que en la vida real cayera de cabeza en el piso, y como estaba dormido no tuve reflejos suficientes para volverme intangible, o bueno, no es como si esto no hubiera pasado antes. Me levanté del suelo como si no hubiera pasado nada, y me quede observando mi habitación confundido, hasta que por fin que recordé donde me encuentro exactamente.

Hace unos días atrás contacté con mi antigua banda y me ofrecieron un puesto de vuelta en la banda, cosa que acepte de inmediato, de todas formas estaba pensando en unirme a una banda pronto. La vida de un pirata solitario no es nada divertido, tenlo por seguro. No pude evitar sentir un poco de tristeza al pensar en la banda, al unirme pude darme cuenta de que soy el único de los originales que quedan en la banda. Saiko esta en otra banda, Allen se perdió y Stinger esta quien sabe donde, o bueno, el puede cuidarse solo de todos modos.

De mi boca salió un gran bostezo al tiempo de que me rasco la cabeza. Me dirigí hacia mi baño personal y acto seguido comencé a asearme para poder empezar de buena forma el día. Me di una ducha rápida, me lavé los dientes y me di una buena palmada en la cara para poder despertar, aunque eso no me quita la flojera de todos modos. Salí del baño, me puse la ropa que siempre llevo, solo que esta vez el pañuelo me lo puse sobre mi cuello, no me apetece colocarlo en mi cabeza hoy.

Salí del camarote en dirección hacia la cubierta, al tiempo de que pienso en mis nuevos nakamas. Si mal no recuerdo en la banda está un tipo pelirrubio de nombre Ikaru, un tipo de pelo celeste de nombre barbazul, un tipo pelirrojo igual que yo de nombre Kenshin, la mascota de la banda de nombre Jallial, un pelinegro de Altair, un tipo de lentes de nombre Sakagami, un pelinegro de nombre Dransen, un peliblanco que se parece enormemente a mi antiguo compañero Allen, su nombre, un peliblanco de nombre Hax, un pelinaranja llamado Kryword, un tipo medio raro de apodo Abyss, un bufón medio raro de nombre Hardo, y como no olvidarme de la belleza que tengo como capitana, Rose.

Después de terminar de pensar en mis nuevos nakamas, observe que llegue a la cubierta, y me di cuenta de que se encontraban la mayoría de los miembros de la banda ya. Vi que todos estaban mirando a la distancia, y al observar pude ver una isla que no pude identificar. Parpadee y me acerqué hacia Rose para hablarle. -Anoo, que isla es?-. No pude evitar que mi voz tuviera un tono de timidez, después de todo no conozco a nadie de acá por lo que no tengo la confianza suficiente todavía, además de que me gusta hacer que las personas crean que soy una persona débil e insegura, solo para después sorprenderlos con mi personalidad sádica en batalla. Me encogí de hombros y espere la respuesta de Rose.


Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 23 Mar 2014 - 21:41}

Me levanté con el Sol en el cielo. Mi camarote estaba ya iluminado y podía escuchar ruidos de actividad desde el camarote.

- ¡Vaya! Parece que soy el último en levantarme...

La noche anterior tarde en conciliar el sueño debido a que estuve dándole vueltas a la cabeza. Me había unido a una banda de piratas. A pesar de la fama de la que disfrutaban los piratas, por otro lado más que merecida en la mayoría de los casos, esta gente no parecía ser malas personas. Bueno no más de lo estrictamente necesario.

Espero no equivocarme, no me gustaría andar por ahí con una panda de sádicos sin escrúpulos que aterrorizan sin motivo alguno. Al fin y al cabo me uní para viajar y conocer más historias. Pensé.

Subí a cubierta después de desayunar, no andaba muy lejos en mi suposición de que debía ser el último en levantarme porque había muchos restos de desayuno en la cocina, y vi a mis nuevos compañeros. La capitana Dark D. Rose y el tipo peliazul me caían muy bien para el tiempo que los conocía. Lavi parecía una persona tranquila y algo timida, algo que me resultaba curioso en un pirata. El tal Dransen y Jall no terminaban de hacerme sentir cómodo, no sabía muy bien porque. Y del resto poco podía opinar pues no había tenido demasiado trato todavía.

Con el tiempo cambiará, seguro que no es nada más que una no muy buena primera impresión. Después de un par de aventuras todo será diferente. ¿Es lo que suele ocurrir, no?

Al salir a la cubierta vi a dos medio bestias por ahí, y al resto de mis compañeros. Al parecer habían avistado una isla y seguramente atracaríamos y desembarcaríamos en ella, aunque no estaba seguro pues acababa de subir y no estaba enterado de los planes.

- Hola. Saludé al resto de la tripulación sonriendo.

Debido a que estábamos solos nosotros en el barco y hacía algo de calor, decidí no maquillarme ni ponerme mi ropa típica de bufón. En esa ocasión llevaba ropas normales: camisa blanca con un chaleco marrón y unos pantalones de tela marrones también. Llevaba el pelo suelto, que con la brisa marina, se movía ligeramente al caminar. Más tarde, si desembarcábamos me cambiaría.

Quizás debería coserme el logo de la banda en algunas de mis ropas, no en todas porque cuando quiera actuar en alguna taberna o posada sin llamar la atención es mejor que no reconozcan nuestro icono.

- ¿Hay algo de trabajo para mí? Si no hay nada que hacer me dedicaré a hacer el payaso por aquí...

Dije y esperé que alguien me respondiese.


No llueve eternamente...



La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Lun 24 Mar 2014 - 17:54}

¡Sera por gente que llego a cubierta detrás mia! Nada mas llegar a lo que era la cubierta del barco esta empezó a inundarse de la gente que dormitaba en sus entrañas. El primer tripulante que salio a la cubierta tras de mi fue una chica, con peinado de fuego y por decirlo de alguna manera un cuerpo bastante bonito. Era rose, la actual subcapitana de la banda...bueno mejor dicho la capitana ya, el capitán llevaba desde que entre en la banda sin tan siquiera verle... Antes estaba banda estuvo capitaneada por un gran pirata que ahora se había ido de aquí. Escuche sus palabras, ella se puso bastante cerca mio y me dijo directamente que por suspuesto que ya íbamos a hacer algo, total para ellos siempre les pasa alguna que otra locura por las islas que pisaban. A si, se me olvido decirles que no era yo quien había pisado primero la cubierta si no que había sido otro piratillo quien lo había hecho bastante antes que yo. Desde que entre en la banda siempre dormía en la cubierta, rara costumbre que aunque me resultaba algo interesante me sentía tan vago de preguntarle por que no cogía su propio camarote y dormía allí con lo agusto que estaba. Lo vi bajando unas escaleras para llegar a la cubierta mientras que yo subía por otras distintas. Al final se puso a nuestro lado y le mire un poco antes que como a la bella pelirroja, escuchar lo que decía. De nuevo salto con un comentario que tenia que ver con que si que haríamos cosas interesantes. Fue lago típico y bastante normal que lo dijese y estuve a punto de contestarle, pero no tenia ganas, Subí el dedo ligeramente y señale a rose al escuchar sus preguntas, estuve a punto de hablar de nuevo para contestarle pero sinceramente creo que mi gesto con el dedo había sido mas que suficiente para hacerle ver que quería que navegase la chica pelo de fuego. continué andando para llegar a lo que era uno de los extremos de la cubierta y poder apoyarme en la barandilla para mirar un poco el mar de cerca. cerca de estas islas, era tan calmado y bonito que me encantaba mirarlo... pero antes de eso subieron dos personas más aun si cabe. Primero un chico bastante normal para lo que cabria esperar en una banda como esta. No demoro mucho en salir de la escalerilla por la que habíamos subido Rose y yo hace unos minutos y nos saludo a los tres, pero a Rose la saludo de forma un poco menos convencional si...estaba ligando claramente pero bueno como que no me importaba mucho lo que pudiese hacer ahora mismo la verdad. tras él entro otro, realmente al mismo compás pero eso no era lo importante ahora. Por que esta vez si que m importo lo que me dijo este tipo, lo primero que hizo fue acercarse a nosotros, aunque ya ya estaba algo alejado del grupo pero tampoco os creíais que lo estaba tanto como a mi me hubiese gustado, y tras llegar a nosotros se acerco a mi personalmente y me saludo cordialmente si, pero lo ultimo me hizo encender un poco la llamita y cabrearme algo. La palabra fue "pelopincho" si se que es una idiotez como una casa poder enfadarse con esa palabreja pero como comprenderéis yo soy un tipo bastante raro dentro de lo que cabe. Tras decirme eso y sin darme tiempo a responder siquiera, continuo hablando intente pararle con una palabras pero de nada me sirvieron pues siguió dándole a la lengua. Tampoco es que quisese que le contestásemos a cualquier pregunta pues cambiaba de tema de forma algo impredecible. pero lo más impredecible de todo fue cuando Opto por transformarse en su forma híbrida, por que si, era un usuario de Akuma no mi como yo pero el de Zoan y yo de logia. Le seguí con la mirada e intente gritarle algo... aunque no creo que siquiera me hiciera caso.

- ¡Tú, idiota, a mi nadie me llama pelopincho! ¿Te ha quedado claro perrito? Por que como lo vuelvas a hacer, te juro que mas de hostia te llevas en tu hocico perruno...tsk...tengo que relajarme un poco...Voy ahí delante, si alguien me quiere estaré alli, total no queda mucho para llegar jajaja.

Lo ultimo, tras la pequeña muesca hecha ya no iba dirigida hacia ese entrometido de lobo o lo que fuese sino ya directamente para total la banda. Finalmente pude acercarme a la barandilla y comencé a mirar el mar tocandome la cabeza aun poco y jugando con el pelo...y si la verdad es que era un pelopincho...¡pero que no me lo llamen! La gente como dije hace tiempo...seguía viniendo. tras el lobo idiota vino otra persona que no conocia...la verdad es que por su cara parecía un bebedor asiduo. se acerco a mi y me pregunto a que isla nos estábamos acercando, le mire un momento, luego mire de nuevo a la isla y comencé a hablar.

-Lvneel...El reino de Lvneel...la verdads me sorprende un poco que seas incapaz de reconocerla, es bastante evidente jajaja...Ciertamente este mar es muy tranquilo, no creo que podemos liarla demasiado a si que...bue...a esperar ¿no?

Me gire mirando a la cubierta de nuevo, habían aparecido otras tres personas nuevas...No tuve ni el incapie en preguntar quienes eran, ahora. pero dos de ellos parecían algo tímidos por lo poco que decían y el ultimo parecía ser todo un payaso, nos lo pasariamos bien hoy...si...



Spoiler:

Spoiler:


EXLa historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Mar 25 Mar 2014 - 0:30}

Cazador de Conejos escribió:


Reino de Lvneel

¡Yoho!. Si tenía ganas de un saludo pirata y es lo primero que se me ha ocurrido, no me juzgues. Total, que sé que os dirigís a Lvneel. En realidad en el sobre te dice que cuando lleguéis a este Reino tienes que abrir la carta, así que... ya que llegáis a éste puerto, tenéis una simple misión: quedaos la isla. Ésta isla pertenece al gobierno, es decir la controla pero no esta bajo su vigilancia. En general es un Reino bastante tranquilo pero tiene una monarquía muy autoritaria, así que si os hacéis con ella, el pueblo tampoco se quejará demasiado. Podéis tener suculentas recompensas y claro, eso sé que os motiva.

Te mando la carta a ti ya que en ausencia de Zarlet, que al parecer me admira tanto que al volverse "capi" también desaparece como he hecho yo, tú eres la capitana en funciones y, sinceramente, confío más en ti que en los demás. Espero que te diviertas con tanto hombre suelto, más de uno empezará a acosarte, tenlo por seguro, el mar es un sitio muy malo para hombres solteros. Si alguno te hace algo, avísame y créeme que volveré para darles una pequeña lección de respeto por la autoridad.

Por cierto, buscad información de Noland el mentiroso en la isla, seguro que ya tenéis algún que otro miembro que pueda saber más detalles de los que yo puedo dar, mi pasión por las leyendas no llega tan como para conocer todas las historias tan bien como las conoce alguien que las ha estudiado.

Abre la siguiente carta cuánto lleguéis desembarquéis en el reino y empecéis a repartiros. Ah, y una última cosa, no digas todavía quién soy exactamente.



La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Jue 27 Mar 2014 - 20:43}

Poco a poco iban llegando todos los que faltaban, era levantarse uno e ir todos detrás como perritos lo cual me causaba gracia, una vez ya estaba arriba en cubierta un peliazul se acercó preguntándome-En las islas siempre hay cosas interesantes amigo, subcapitana estamos entrando en aguas bajas ya ¿quieres llevar el barco o lo llevo yo hasta el puerto? El mar está en calma no será difícil-Me quedé dubitativa durante unos segundos así que tampoco me importaría que él lo hiciera, mientras tanto apareció Zane, el pelirrojo de la banda, que me guiñó un ojo, odiaba eses gestos por su parte pero que se le iba hacer así que le saludé con la cabeza y luego le contesté a Gaedor-Claro, encárgate tú de atracar el barco, no creo que haya problemas, pero desembarcaremos en el puerto, no creo que haya mucho peligro así que no me importa.


Al cabo de un rato estar apoyada en la barandilla mirando el mar llegó otro chico era moreno y parecía un tanto hiperactivo, eso me gustaba a mí, tener nakamas con esa actividad después llegó otro también moreno y bastante alto que preguntó que isla era, así que no dudé en responderle-Estamos llegando al reino de Lvneel, en menos de media hora ya habremos llegado a esta velocidad.


Fueron llegando los que quedaban algunos parecían tímidos y no hablaban mucho, Lavi, un joven de cabellos pelirrojos se acercó a mí preguntando también que isla era y volví a responder para que esta vez me oyeran bien todos y nadie se olvidara-Estamos en Lvneel-con una sonrisa.


La verdad es que en esta banda faltaba gente, sobre todo se notaba la ausencia de Zarlet que desapareció misteriosamente igual que el anterior capitán, miré al cielo y pensé ¿Que será de ti? Ojalá vuelvas algún día…Luego me acordé de Hax el gigante, o el destructor de mundos, pero durante un tiempo nos había abandonado para irse entrenar aunque volvería pronto o eso esperaba. Desvié mi mirada del cielo y me fui a mi camarote para ver cómo estaba Chispitas.


Cuando entré a mi cuarto me encontré a Chispitas sobre una carta, la cogí y la empecé a leer, estaba firmada por un tal cazador de conejos y esto solo me hizo pensar Stinger...me quedé boquiabierta al recibir una carta suya, supuestamente él estaba desaparecido pero ahora ya no, solo debía seguir sus instrucciones y no decirle a nadie quien era él. Dentro de la carta había otra pero no podía abrirla hasta que llegásemos al puerto, así que volví a salir a cubierta para hablar con la gente y explicarle lo que se iba hacer.


Las instrucciones eran bastante fáciles, mantenernos en la isla e investigar un poco sobre Noland el mentiroso, volví a cubierta dejando a Chispitas sobre mi cama y me dirigí a ellos, en cuanto bajásemos al puerto nos separaríamos cada uno por nuestro lado con unos grupos, así que empecé a hablar:


-Por ahora nos quedaremos en el reino de Lvneel hasta que resuelva algún asunto, así que mientras trataremos de investigar un poco sobre Noland el mentiroso, como solo hay tres arqueólogos nos dividiremos en tres grupos para saber más, en el primer grupo es el de Abyss e irás acompañado de Krigan, Rei; el segundo grupo está formado por Lavi en el que estoy yo, Zane, Jall, luego quedan en el tercer grupo Gaedor en el que irán Hardo, Dranser e Ikaru.


Después de decir esto me quedé esperando sus reacciones por si tenían algo que añadir o querían cambiar de grupo.


Última edición por Sweety el Dom 4 Mayo 2014 - 15:23, editado 1 vez


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] BfQqds7

Always:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Sáb 29 Mar 2014 - 20:07}

Spoiler:

Sin ninguna duda éramos una gran banda, plagada de tipos raros. Sin ir más lejos el primero de ellos era yo, pero no era ni de lejos el único. Otro de los tripulantes también poseía una fruta del mismo tipo que el mío, Zoan Mitológica. En su caso concreto parecía ser un grifo, esa extraña criatura hecha a base de restos de otros pobres animales despiezados. –Tss, no es más que un puzle de carne… -Pensé yo al verlo.
Otro que me inquietaba bastante era un tipo que, según tenía entendido, tenía un lobo por mascota. Esperaba no terminar siendo yo su mascota, la verdad es que parecía un tipo siniestro, los que tienen pinta de buenos chicos siempre son a la larga los más sádicos. En la misma cubierta se encontraba al que más miedo le tenía, un tipo con pinta de payaso, y con esta misma actitud. Si los que parecen buenos acaban estando locos, los que parecen locos… Bueno, el caso es que era alguien amenazante, además los payasos nunca me terminaron de gustar demasiado. A la lista de tíos raros se unían después los dos más normalitas, cuyos nombres si no los oí mal eran Lavi y Abyss, así como la joven, y voluptuosa, pelirroja, que era la capitana de aquella banda de locos. No parecía muy fuerte, pero lo que era seguro es que tenía dos buenas “razones” para que todos la siguieran a dónde fuera. Esta al parecer estaba leyendo una carta, y no tardó en comunicar algo a todos, así que me apresuré en bajar de mi puesto de vigía improvisado, dando un salto hacia la cubierta. Nada más caer volví a mi forma humana y me acerqué a aquella joven, que nos contó en qué isla estaríamos y para qué cometido.

-*Lvneel… * -Pensaba yo. Había oído hablar de aquella isla, tanto tiempo en el CP me obligaba a saber más o menos las islas estratégicas, y esta era una de ellas. Tras mencionar aquel nombre oí otro que se me hacía familiar, aunque no terminaba de entenderlo. -*¿Noland? ¿Quién puñetas es Noland? ¿No será “Norland, el mentiroso”? Bueno, es igual, si lo quiero averiguar sólo debo…* -Mientras pensaba eso me acercaba a la espalda de la joven, que comenzó a dividirnos en diferentes grupos. Mi grupo era el mejor, más que nada, porque yo estaba en él. En el momento en que terminó ese “reparto”, que no hacía más que recordarme a esos momentos de la infancia en que los niños se repartían en equipos para jugar, me alejé hasta una de las paredes cercana a la entrada hacia el interior del barco y me apoyé en esta. Desde ahí, con una actitud chulesca y burlesca, esbocé una media sonrisa y di un fuerte silbido para llamar la atención de todos.

-Así que la pelirroja y los pelirrojos, ¿eh? Menudo equipo, si Red aparece seguro que le agrada ver tanto el color de la sangre… Sólo hay un problema. –Dije mostrando en mi mano la carta que le había cogido a nuestra capitana en funciones aprovechándome de su distracción y de mis habilidades como espía. –No hay nadie llamado “Noland” que se me venga a la mente, no obstante existe una historia… Una historia sobre “Norland, el mentiroso”. Desconozco los detalles, honestamente las leyendas nunca han ido conmigo, sólo recuerdo que en su historia se hablaba de algo que llamó mucho mi atención: Una ciudad bañada en oro. –Al decir esto esperaba que todos se asombraran, tanto por el oro como por lo “cool” que me veía apoyado en la pared y demostrando lo listo y hábil que era, aunque igual a Lavi no le sorprendía demasiado.

Dejadme que os cuente la historia que tantas veces oí en el North Blue...

Hace 400 años en cierto país de los mares del Norte, existió un hombre llamado Montblac Norland. Un explorador cuyas historias narraban grandes aventuras de sus viajes alrededor del mundo. Sonaban como mentiras pero la población nunca podía determinar si eran ciertas o no.
En una ocasión Norland se fue de excursión y cuando volvió informó al rey explicándole que había visto una montaña de oro en una isla a través de los grandes mares. Para verlo por sí mismo, el valiente rey tomó 2000 guerreros y cruzó los grandes mares, luchó contra poderosas tormentas y enormes monstruos marinos.

Finalmente el Rey, Norland y sólo 100 soldados desembarcaron en la isla, pero no había nada más que selva en ésta. Norland fue condenado a muerte por sus mentiras, y sus últimas palabras fueron: "¡¡Seguramente esa parte de la isla se haya hundido y ahora esté en el fondo del mar!!". El Rey y los ciudadanos se sorprendieron, pensando que Norland no dejó de mentir hasta su muerte.


Tras esto hubo un momento de silencio en mi historia y volví en mí, después de estar tan absorto al contar la historia. –Por cierto… Me alegra saber que el cara-pollo ese está bien… Aún quiero volver a pelear con él, no me gustaría dejar aquel combate como terminó… -Dije haciendo referencia a una anécdota que aquel tipo y yo habíamos tenido en el pasado. Tras esto le lancé la carta en su sobre a la capitana usando el dedo índice y corazón, de una forma también increíblemente molona, y me metí por la puerta hacia mi camarote. Mientras bajaba los escalones comencé a tratar decirles que dormiría un rato, que no me despertaran hasta haber atracado. –Bueno… Por ahora dormiré un rato más, cuando lleguemos avisadme…- No pude terminar de decir aquello, pues tropecé con algo y caí por las escaleras, rompiendo toda aquella actitud chulesca que había tratado de labrarme. -¡Estoy bien! –Grité después de caer, tratando de salvar un poco mi orgullo, aunque ya era tarde, así que tan sólo me fui a mi cuarto a dormir y esperar a que aquellos tipos llevaran el barco a buen puerto.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Lun 31 Mar 2014 - 0:59}

El reino de Lvneel eh, bueno al menos podría estar por cualquier lugar sin dar pie con bola o hacer lo que diera la gana. O al menos eso pensé yo durante unos cuantos minutos hasta que la capitana, diciendo que lo que debíamos hacer era… ¿De verdad importaba? La verdad es que no le di importancia a todo lo que decían y solo cogí lo que decía por encima, Noland, Lvneel, arqueólogo. Esto hizo que volver a centrarme en lo que decía, pues implicaba que tendría que trabajar y no podría holgazanear como hago siempre.

Mientras escuchaba los nombres de los miembros de mi grupo me fije que estaban casi la banda al completo en la cubierta, y concretamente me fije en los miembros de mi grupo, más bien en el miembro pues el otro no había aparecido, el que estaba presente era un chico rubio de piel blanca y que iba con un lobo negro y el otro a saber dónde estaría.  

El hombre lobo que estaba subido al mástil hablo sobre la leyenda, aunque lo primero que hizo fue corregir a la única chica que había en todo el barco diciendo que era Norland, o eso empezó a hacer porque también pase de lo que decía, realmente solo quería estar todo el día durmiendo, pero eso no sería posible así que mejor que investigar nada prefería quemar a alguna persona o casa, pero bueno, habíamos venido a eso y no pude evitar preguntar, viendo que el lobo raro había acabado de hablar.

- Y exactamente ¿qué queremos saber sobre el tal Norland?- Pregunte bastante indiferente, no preguntaba por molestar más que cualquier otra cosa y tampoco hice mucho caso de su respuesta, solo quería eso, molestar.

Y mientras seguía oteando el mar desde mi posición, un poco alejada de la barandilla, pero no a mucha distancia, esperando ver que podría descubrir en aquel lugar o al menos, que podría entretenerme lo suficiente, pensé con una sonrisa casi imperceptible.


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Lun 31 Mar 2014 - 5:33}

Dranser continuaba allí echado en su forma hibrida cuando de repente observó al lobo azul bajar del mástil en forma humana. Por ese motivo él también volvió a la forma humana pero sin levantarse de su peligroso y cómodo sitio. Al parecer al chico al que el moreno había llamado pelo pincho se enfadó dando voces amenazándole. El castaño que seguía tumbado empezó a partirse de risa ante aquel espectáculo que más bien era una pelea. Las lagrimas le salían solas de la risa que le estaba dando, el lobo azul tenía sentido del humor y había conseguido hacer que el espadachín castaño se riera un buen rato. Tras otro ataque de risa masivo con el que casi se ahoga el chico observó como un tipo con el pelo azul le preguntaba a la capitana algo que este no pudo escuchar.

Ahora la chica pelirroja comenzó a hacer extraños grupos los cuales serian los que irían por distintas zonas de la isla. Cuando dijo su nombre este captó de que le había tocado con un tal Ikaru, otro chico llamado Hardo y alguien que respondía a Gaedor. No sabía quienes podían ser por lo que se levantó y se dirigió a la otra parte de la borda solo para sentarse y observar el otro lado del paisaje. Lo malo es que era lo mismo, agua y más agua. Ahora se escuchaba la voz del moreno hablando sobre una historia de unas tortillas de pollo con quesitos de arias o algo así. O eso era al menos lo que escuchaba el espadachín que pensaba ahora en una buena hamburguesa. Tras aquello escuchó un ruido de caída y como el moreno decía que estaba bien. No le había dado importancia. No quería relacionarse mucho con personas a las que en un futuro debía de entregar. Ahora el castaño esperaba a que el barco atracara en el puerto y poder estirar las piernas en la arena y no en la cubierta del barco. Para que no hubiera confusiones pegó una voz pero dándole la espalda a todos donde dijo en un tono amable y alto con la mano derecha levantada.

- Yo soy Dranser.

Tras aquello se quedó de nuevo callado observando el mar, así sus compañeros de equipo sabrían quien era aquel tipo. Sus azulados y pálidos ojos ahora se centraban en la isla donde iban a desembarcar. Solo esperaba no tener que matar a ningún ciudadano pues no era ningún asesino pese a pertenecer al CP. El sonido de una gaviota le hizo mirar al cielo con una sonrisa. Tal vez pudiera conseguirse alguna mascota para el camino, tener un ave sería genial. Pensaba en un halcón o en un cuervo. Pero a saber si esas especies se encontraban en la isla en la que ahora estaban. No sabía que se les había perdido allí aquella banda pero debía cumplir su trabajo. Estuvo a punto de caerse por un leve mareo pero reaccionó a tiempo poniendo ambas manos en la borda y soltando después un suspiro. Solo quedaba esperar a que el barco atracase en el puerto y poder comenzar con lo de los grupos que se habían formado o que mas bien había formado la capitana.
Rei Sakagami
Rei Sakagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Lun 31 Mar 2014 - 14:42}

Seguía observando a esa especie de animal o lo que fuera que estaba subido al mástil. Era demasiado mono como para no quererlo acariciar, aunque eso solo era mi opinión personal y me daba igual la opinión de los demás. Escuché lo que dijo la que parecía ser la capitana en esos momentos, de seguro debía de estar encantada estando rodeada de tantos chicos, a no ser que le fueran las chicas, o a lo mejor ambos. Según lo que decía, nos dirigíamos al reino de Lvneel o como se llamara. Aunque lo que ahora me preguntaba mas que nada era si iba a poder acariciar a esa bestia o no. Además de que ahora también había un grifo si no me equivocaba, era una monada, pero seguía prefiriendo al otro.

Al volver a escuchar a la capitana, me quedé pensando un momento en quien podía ser ese tal Noland. Aunque tampoco era que se me dieran bien las leyendas, solo conocía algunas sobre animales, pero nada más y porque había leído libros sobre eso. No era que me gustara la idea sobre dividirnos en grupos de tres, no solo porque desconfiaba de todos, si no porque también siempre solía haber el típico que era demasiado bueno y no podía soportar como mataban a otros. Vi como una de las bestias saltaba hasta caer a la cubierta del barco transformándose en un humano. Lo que no me imaginaba era que ese sería alguien que conocí en un bar. -¡El borracho pervertido!- Grité señalando al chico de pelos negros que acababa de dar ese salto.

Escuché lo que decía sobre algo de un grupo de pelirrojos y luego como parecía ser que corregía a la capitana. Intenté aguantarme la risa, eso fue bastante divertido, que la capitana se equivocara en un nombre. Seguí escuchando la leyenda que contó el chico, algo sobre una ciudad de oro. Sería bastante divertido ver como la gente se mataría por dinero. Solté un bostezo cuando escuché como empezaba a hablar sin callarse contando esa leyenda. Cuando vi como aquel chico que había corregido a la capitana, empezaba a bajar por las escaleras y se caía por estas, seguramente por haber tropezado con algo, solté una pequeña risa. -Seguramente ya está borracho...- Pensé entre mí mientras escuchaba como el otro gritaba que estaba bien.

Luego alguien preguntó que queríamos saber sobre ese tal Norland y el grifo también volvió a su forma humana y acabo presentándose dándonos la espalda a todos. No sabía si era que estaba muy confiado o si creía que nadie era capaz de hacer nada, pero en ese momento me hubiera encantado lanzar un cuchillo a su cuello y ver su muerte. -Yo voy a regresar a mi camarote de nuevo, Abyss o Krigan, si están por aquí, avisadme cuando lleguemos, pero no os aconsejo abrir la puerta, Virus no es que me haga caso, simplemente no me ataca a mí.- Dije sinceramente y con un tono frío mientras bajaba por las escaleras y empezaba a andar hacia mi camarote.

Después de andar diez minutos, buscando mi camarote y intentando no perderme, logré llegar a mi camarote y entré en este. Solté un bostezo y me senté en la silla mientras ponía un libro encima del escritorio y empezaba a leerlo. Virus se acercó a mí y se sentó a mi lado mientras que con mi mano libre le acariciaba. No tenía mucho interés en buscar sobre ese tal Norland, solo quería matar gente y hacerla sufrir. Observé un momento la estantería que estaba en una pared, llena de libros de todo tipo. A lo mejor habría alguno que hablara sobre ese tal Norland, pero no tenía interés alguno sobre ello.

-Solo espero que nadie sea lo suficientemente estúpido como para abrir mi puerta de golpe, aunque Virus ya ha comido hoy, así que dudo que salté sobre alguien...- Pensé mientras seguía leyendo, hasta que paré y guardé el libro. Después agarré unas hojas de papel y empecé a escribir lo primero que se me vino a la cabeza. Aunque siempre era lo mismo, muertes, sangre, sufrimiento, todo eso siempre salía en la mayoría de mis historias. Solté un bostezo y seguí escribiendo mientras esperaba a que el barco llegase a puerto.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Miér 2 Abr 2014 - 22:19}

¿Norland el mentiroso?

Había escuchado ya esa historia antes. Escuché atentamente como la relataba Jall. Al parecer no sabía toda la historia. No me acordaba muy bien los por menores (tendría que consultarlo en mi Gran Libro de Aventuras antes de desembarcar), pero muchos años después, al parecer, una banda pirata si llegó a encontrar esa parte de la isla. Me abstuve de decirlo al resto de mis compañeros, pues tampoco tenía claro como ocurrió y contar una historia sin saber la historia es… ¡bueh!

En fin, después de las instrucciones de la capitana cada uno se marchó por su lado. En un intento de parecer “cool” Jall había hecho más el ridículo que otra cosa.

Típico de él

Había conocido a Jall poco antes de unirnos a la banda y aunque todavía no conseguía sentirme cómodo con él, por su alter ego, me iba cayendo mejor.

Las órdenes de la capitana consistían en dividirnos en grupos de tres y buscar información sobre el tal Norland. A mí me tocaba con Ikaru (el pelo pincho) y Dranser, quien ya había vuelto a su forma humana. Al parecer tenía las habilidades de una zoan mitológica. Parecía muy distante de todo el mundo. Si ya de por sí no terminaba de fiarme de él, esa actitud me hacía recelar más.

En fin, tendré que vigilar mi espalda por si acaso…

Me dirigí hacia donde se encontraba mi capitana.

- Rose, me parece que sería buena idea dejar a alguien a cargo del barco, por si tenemos que irnos echando leches de la isla. Y creo que el mejor para eso sería Barbazul, ya que también es navegante…

Mientras esperábamos para desembarcar decidí matar el tiempo haciendo malabares con mis marionetas con las bolas de harina y las dagas.


No llueve eternamente...



La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Jue 3 Abr 2014 - 19:19}

luego de desayunar, me propuse salir a cubierta a tomar algo de aire fresco, se oía mucho alboroto allá arriba y no quería perderme de nada importante, me dirigí a las escaleras para ascender y desde ese lugar ya se podían distinguir muchas voces de mis compañeros que transitaban por la cubierta, entre ellas pude reconocer la suave voz de Rose, nuestra bella sub-capitana, que dado su cargo había tomado las riendas en ausencia de Zarlet, por suerte alcancé a oír lo más importante nos habían dividido en grupos y había que averiguar sobre aquella leyenda para niños del mentiroso Norland, nada complicado, en este reino sería sencillo encontrar unas cuantas versiones de su historia y esas cosas...
Dado el escaso tiempo que llevo en la tripulación aun no conocía el nombre de todos mis nakamas, por lo que al momento de dividirnos en grupos, no reconocí a quien correspondian los nombres que se asignaron a mi grupo, es decir, el tal Abyss y el tal Rei, y preocupado por no saber con quien me tocaba corrí hacia la escalera para subir con celeridad y ubicar en la cubierta aquellos que me acompañarían en el recorrido por la isla, sin embargo por culpa de mis prisas no noté que un chico venía descendiendo la escalera a medida yo la subía a gran velocidad, venía hablando con la gente que estaba a sus espaldas por lo que tampoco se había percatado de mi presencia, y a ese ritmo íbamos a chocar de frente, pues yo no le vi hasta que casi lo tuve en mis narices, por suerte y con un rápido reflejo me quité de su camino en el ultimo instante pudiendo pasar a su lado bien pegado al muro para que no nos golpeáramos, pero se me escapó un detalle, mi katana que colgaba de mi cinto, se enredó entre sus piernas lo que llevó al extravagante personaje a una dolorosa caída, y apelando a mi madurez, me di a la fuga para que no notara que, en parte, había sido culpa mía. Una vez en el exterior solo pude oír su exclamación final "Estoy bien!" dijo él, lo que de alguna manera me trajo cierto alivio.

Nada más mirar a mi alrededor era un lio mental, habian muchos de mis nuevos nakamas que hacían ver sus transformaciones, y al parecer eramos varios los usuarios de Akuma tipo Zoan mitológica, los que nos habíamos reunido aquí, lo cual me provocó gracia e intriga y no pude evitar sonreír mientras los veía "socializar", al instante mi exploración visual del entorno se interrumpió con una muy buena pregunta de parte de uno de los miembros del barco. "Y exactamente ¿qué queremos saber sobre el tal Norland?" preguntó el sujeto con bastante desinterés.

Me hizo replantearme mis prioridades, debía buscar la información que solicitó la capitana y sería bueno tratar de localizar alguna biblioteca que abalara estos cuentos de cantina, sin embargo, mi objetivo a corto plazo era ahora reconocer a mi equipo, estaba por llamarles y presentarme para ahorrar confusiones, cuando un chico rubio con gafas pasó junto a mi y avisó a sus compañeros de equipo que estaría en su camarote, entre dichos compañeros estaba un servidor, y el otro era abyss, por lo que era lógico deducir que aquel muchacho respondía al nombre de Rei.

Como digas muchacho, yo mismo te aviso. le dije cuando pasaba junto a mi para llegar a la escalera que llevaba a los camarotes, Por cierto, me llamo Krigan agregué mientras el chico descendía por los escalones.

Luego caminé hacia la orilla del barco, no sabía quien era ese Abyss, pero probablemente el me había oído y con que él me conociese a mi sería suficiente, una vez llegué a los limites de la embarcación me apoyé en la baranda a disfrutar la brisa marina y deleitarme con la bella vista que regalaba aquel basto reino...

Luego de varios minutos disfrutando de la paz que inspiraba aquel sitio y con una profunda inhalación pude percibir la aventura en el aire, así que enérgicamente me subí las mangas y froté mis manos con mucha ansiedad.

Comencemos a trabajar!, ya casi estamos allí, hay que cerrar las velas para que decender la velocidad!! grité a los cuatro vientos, para luego tomar una cuerda, y comenzar a jalar de ella para replegar las velas del barco.


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Jue 17 Abr 2014 - 1:43}

El pelirrojo se limita a escuchar en silencio lo que dicen los demás. Aparentemente el Red Love Machine se acerca a toda velocidad hacia el reino de Lvneel, y el como todo buen arqueólogo sabe por supuesto la historia de esa isla y del mentiroso Norland. Al parecer una vez que lleguemos nos dividiremos en grupos distintos, cada uno con un arqueólogo. La misión es simple, buscar información relacionada con Norland, además de lo que se sabe públicamente. El pelirrojo tiene que agradecerle a Jallial más adelante, le salvó de contar una historia que no quería contar simplemente porque justo este día tiene la flojera. El pelirrojo suspiró y se acercó hacia el grupo que le tocó, más concreto hacia donde se encuentra la única pelirroja de la banda. Oh si Stinger estuviera por acá ya hubiera intentado conquistar a la chica por cualquier medio posible, el joven pelirrojo aun no se olvida de la extraña tendencia que tenía su antiguo capitán por las pelirrojas, aunque el no puede negar que las pelirrojas sean hermosas. Su nueva capitana es un claro ejemplo de ello

- Resulta que Norland tuvo razón en algo -comenzó a hablar el pelirrojo- esa isla en verdad existe y tuve el placer de conocerla una vez ... aunque son recuerdos que prefiero olvidar-. Lavi hizo una mueca al recordar aquél episodio, lo que podría haber sido una tarde agradable se convirtió en un infierno lleno de agentes del gobierno. Ese día el pelirrojo estuvo a punto de morir luego de caer del cielo en su barco. Dicha nave termino hecha pedazos y el joven estuvo a punto de ahogarse si no hubiera sido por una embarcación que pasaba por esos lares. -Por cierto -Dirigiéndose a la capitana del barco- No me he presentado formalmente aún. Soy Lavi, uno de los antiguos miembros de cuando eramos capitaneados por Stinger... no, de hecho desde mucho antes que eso. He estado en esta banda desde antes que se llamara Sons of Anarchy. Creo que antiguamente se llamaba Scarlet Nightmares o algo así. Es un placer de conocerte ... -El pelirrojo se quedo en silenció meditando por unos segundos hasta que sonrió con satisfacción- Benihime.- Dicho esto, el joven hizo una ligera reverencia y le besó la mano a la pelirroja, justo como le había enseñado su maestro. El solo espera de la capitana no se enoje demasiado por el apodo que acaba de  darle porque en ver Lavi la quiere conocer más a fondo. No solo por curiosidad, si no porque es la primera vez que e pelirrojo ve que una banda sea capitaneada por una mujer, lo cual hizo despertar su curiosidad. Bueno, ahora tendría más tiempo de conocerla una vez que el barco desembarque.


Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Jue 1 Mayo 2014 - 15:10}

Sonrei un poco al ver que había tanta gente loca en esta banda. Era agradable...la mayoria de las veces. Encontrarte con tus iguales siempre es buena señal...Sobretodo más cuando estas en una banda pirata donde la confianza debe ser lo primero que debe haber entre los miembros. Sí, no lo voy a negar...alguno que otro me había caido mal al verle o por como me llamaban pero no por ello significaba que no debiese de confiar en ellos. Me gire de nuevo y apoye mis brazos en la barandilla mirando al mar. La isla estaba muy cerca... ya se podía ver el perfil de las montañas más altas de la isla y como no, los bosques y demas puntos geográficos de la isla que nos podían interesar. Si os digo la verdad antes de que comenzara a Hablar la actual capitana de la banda, sí, ahjora os digo que dijo, No sabía para nada lo que ibamos a hacer en esa isla. Pense en varias cosas primero como por ejemplo en La saqueasemos o algo así pero nunca imagine cual sería el proposito que finalmente nos dio Rose atraves de lo que parecia ser una carta. Y como os digo Rose, la capitana, comenzo a decirnos cual iba a ser el plan que teniamos que llevar a cabo.

¿Investigar a Norland? ¿Ese hombre del que hablan los cuentos? ¿De que nos serviria comenzar una empresa como aquella? Muchas preguntas que ahora mismo era imposible encontrarle las respuestas a no ser que indagara en el tema. Y realmente hoy me levante vago asique tras volver a girar para mirar a la cara a la capitana y escuchar finalmente como nos separaria a todos. Cada grupo tendria un arqueologo consigo y comenzaria a explorar la zona para investigar. Algo sencillo y sin ningún tipo de problema. Me toco con gaedor, el tipo de la barba Azul, Hardo, el payaso que sinceramente no divertia a nadie y finalmente Dranser, el tipejo raro del pelo negro con el que ni siquiera había mediado una palabra desde que me había metido aqui. Comence a andar un poco pensando. ¿Como de fuertes serian mis compañeros? Ya sabía que no nos iba a ser encesaria la fuerza pero era siempre bueno saberlo. Cruce mis brazos y comence a andar legeramente en circulos, bastante amplios pensando en como organizar a esos tres. Vale, esa tarea no era mi menester. El lobo imbecil (se nota el amor en el ambiente ¿eh?) Le quito la carta a Rose y comenzo a "corregirla".Sí la chica había dicho "Noland" en vez de "Norland" aunque todos la habiamos entendido bien....creo. Comenzo a contar la historia de ese personaje famoso y después bajo del mástil. Parecía bastante chulesco...pero al bajar las escaleras para bajar a la cubierta simplemente la cago y comenzo a rodar por ellos como una croqueta. Simplemente perdio todo el respeto que hubiese podido ganar en aquel momento.

Apartir de aqui me dedique a ignorar casi todos los movimientos de mis compañeros. Algunso hablaban entre ellos, se iban a la cama, o simplemente comenzaban a preguntar el porque del asunto. Yo segui dando unos pequeños rodeos a toda la cubierta del barco. No quedaban más de 5 minutos para llegar a la isla y ni tan siquiera conocia a los integrantes de mi grupo. Que sí sabía quienes eran, pero no sabía de sus habilidades ni de nada parecido. Me acer finalmente a la capitana y a la persona que estaba al lado de ella. Parecía bastante tímido por lo que aun no le dije nada para no molestarle. Pero el sic omenzo a hablar con la capitana incluso dijo que él ya pertenecio a la banda "en sus tiempos mozos" Me quede bastante anodado y curioso por ellos asi que tras escuchar su historia comence a preguntar. Aunque claro, antes deje que el muchacho le dijera algo raro a la capitana...Parecia un mote.

-Oh...Entonces tu eras uno de los integrantes de los antiguos Scarlet Nightmares...Interesante, muy interesante, yo soy Ikaru, Joda ikaru también un veterano pirata...Aunque bueno, mi edad no es que sea muy alta y tampoco es que sea muy conocido jajajajajajajaja. ¿Como te llamas? jejeje.

Le estendi la mano en señal de amistad esperando a que la cogiese y entonces al ver como ya casi habíamos llegado al puerto y por lo tanto a la isla. Me Gire y comence a sonreir.

-Chicos, chicas y cosas raritas, Ya hemos llegado



Spoiler:

Spoiler:


EXLa historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 4 Mayo 2014 - 17:35}

Mientras miraba la carta noté como por detrás me la quitaban de las manos, me giré para ver quien había sido y fue más ni menos Jallial mientras decía un comentario sobre nosotros, aparte de que en uno me corregía, bueno no era mi culpa que estuviera escrito así yo solo me limitaba a leer lo que ponía; después de eso se puso a contar la famosa historia del mentiroso Norland, no presté mucha atención a ello pues yo ya había oído hablar de ella unas cuantas veces así que ya me la sabía pero lo que pude detectar es que tenía unos aires de chulo para hacerse el importante.

Luego de haberle escuchado soltó una anécdota que me hizo quedar anonadadaCara-pollo… ¿acaso le conoce? ¿Desde cuándo? Pero…si estaba desaparecido… me quedé dubitativamente pensando en eso y le miré de forma desafiante en la cual acabó de lanzarme la carta y la cogí al momento y en ese instante se fue, solo sé que mientras bajaba las escaleras el chico se cayó y con un grito dijo que estaba bienQue ridículo…pensé, yo me moví del sitio y no pude evitar reírme de la caída que fue bastante graciosa.

Más tarde escuché una pregunta proveniente de Abyss y me giré para contestarle, la pregunta era sencilla así que no me corté mucho en contestarle.

-En este reino corren muchas historias sobre Norland, siempre viene bien saber algo de ellas para poder encontrarnos algo de valor e interesante, además esta isla es algo autoritaria ya que está bajo una monarquía y a lo mejor si causamos unos pocos disturbios no nos pase nada, pero eso ya depende de cada grupo.

Después de la respuesta que le di me dirigí a la barandilla del barco para mirar el mar y la isla, cada vez estábamos más cerca, noté que alguien me hablaba por detrás y era Hardo, el malabarista del grupo, hacía poco que había entrado y se estaba haciendo muy fuerte en poco tiempo, eso me gustaba y me dijo-Rose, me parece que sería buena idea dejar a alguien a cargo del barco, por si tenemos que irnos echando leches de la isla. Y creo que el mejor para eso sería Barbazul, ya que también es navegante…

-Sí, he pensado en eso, creo que lo mejor es que él se quede en el barco-me giré hacia donde estaba el timón y le grité-¡Barbazul, te quedarás vigilando el barco!-en ese instante vi como Dranser se transformaba en su forma animal debido a su zoan y salía volando del barco y me dije a mí misma “¿Adónde va?” con cara de asombro.

Después de un rato oí gritar a Krigan, nuestro ingeniero-Comencemos a trabajar!, ya casi estamos allí, hay que cerrar las velas para que descender la velocidad!!-tenía razón, mientras gritó eso esperaba que hicieran eso así que dije caminando con una sonrisa mientras me dirigía al otro lado del barco en donde estaba Zane, excepto Jallial-venga, hacedle caso.
En ese instante, Lavi, el arqueólogo que vendría con nosotros, se acercó a nosotros y se puso a hablarnos, nos contó una anécdota de una historia que vivió en esta isla, resultaba interesante. Luego se presentó formalmente ante nosotros, yo ya sabía quién era aunque habría algunos que no; comenzó a contarme que ya estuvo antes con Stinger en esta banda, pero antes era llamada Scarlet Nightmares, era más veterano que yo, ya habían tenido un montón de aventuras así que ahora nos tocaba a nosotros, además estaba encantado de conocerme.
-Ojalá hubiera llegado a esta banda antes jajaja, en esa época de los Scarlet Nightmares, yo también estoy encantada de conocerte-dije con una sonrisa, pero lo último que mencionó me dejó desconcertada “Benihime…¿acaso eso era un apodo?” pensé con extrañeza pero bueno realmente no me importaba y entonces hizo una pequeña reverencia y besó mi mano, que educado era, estaba segura de que me llevaría muy bien con el.
En ese entonces también se acercó Ikaru, y se presentó ante Lavi comenzando a hablar, aunque lo último que dijo me hizo reír un poco, después de eso escuché que ya habíamos llegado, bien solo quedaba atracar. Me puse al mando del timón y dirigí el barco hasta una cala en la que había una pequeña playa, era lo mejor sobre todo porque no quería que nada más llegar se pusiesen a buscarnos.

-Bueno, habrá que ir bajando-dije en voz alta para que escuchasen todos y bajasen.

Empecé a correr y de un salto bajé al suelo de la playa, la arena era suave y fina, daban ganas de tumbarse en ella todo el día, pero me acordé de que tenía aún las dos cartas en mi bolsillo, ahora solo debía abrir la otra…¿Qué pondría?


La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Dom 4 Mayo 2014 - 18:07}

Unos profundos ronquidos venían de la cocina, en uno de los armario se encontraba durmiendo un chico de pelo blanco, tenía también un ligero tinte azulado. Vestía con una camiseta de manga corta morada ajustada y con un pantalón gris. En su cinturón llevaba tres botellas de agua hechas con madera. Dicho chico salió de aquel armario de una patada y se quedó mirando a su alrededor, no había nadie. Se encontraba en aquel barco ya que había cocinado anteriormente para la pelirroja y a esta le había encantado su cocina por lo que le invitó a unirse. Le dijo al gobierno que iría de infiltrado pero realmente pasaba del gobierno y estaba allí por diversión.
 
Su cocina estaba preciosa como de costumbre, su sonrisa era notoria en su rostro y suavemente de deslizo a la nevera. Aún se preguntaba qué diablos hacía durmiendo en el armario, pero eso era lo de menos, ahora tocaba el desayuno. Seguramente los demás estaban fuera ya que se escuchaba mucho escándalo. Tranquilamente puso el fuego en las sartenes y empezó a sacar harina de repostería junto a nata y sirope de chocolate. Aquello le valdría para el desayuno, alimentar a tantos era un duro trabajo, pero mientras les gustara se sentía satisfecho. Mientras las tortitas se hacían sacó una enorme bandeja la cual colocó en la mesa y segundos después comenzó a colocar las tortitas en esta. Al final eran demasiadas que tu vieron que ser dos bandejas, después les echó el sirope y la nata y salió a cubierta.
 
Todos estaban ya preparándose para desembarcar, se habían olvidado del sexy y precioso peliblanco, ya les valía. Tras un suspiro vio que todos continuaban a lo suyo, nadie se había dado cuenta del desayuno al parecer, pudo ver una mesa y tranquilamente puso las dos bandejas sobre esta. De repente alzó la voz pegando una enorme orden a los demás con seriedad.
 
-          ¡Daos la vuelta, a comer!
 
Tras dar aquella voz observó que no estaba la pelirroja, este se acercó a la borda y pudo verla ya desembarcando.
 
-          ¡Rose-Swan!
 
Pegó un grito al ver que la bella mujer se iba sin probar nada, rápidamente se giró y cogió una de las bandejas para después salir corriendo y poner su pie derecho en la borda para después saltar a la arena. Vaya hostia que se pegó, cayó boca abajo y con una mano hacia arriba con la bandeja de tortitas intacta, tras aquello se levantó con la cara llena de arena y ofreciéndole las tortitas de la bandeja a la pelirroja.
 
-          Su desayuno señorita. Me ofende que trate de huir sin probar las deliciosas tortitas que le he preparado solo para usted y esta panda de simios.
 
Dijo sonriendo con una gran sonrisa para después soltar una carcajada y mirar al barco, con los simios se refería al resto de la tripulación. Tan solo conocía a la pelirroja y al bufón el cual era su colega.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {Jue 8 Mayo 2014 - 19:06}

Aquel golpe había dolido más a mi orgullo y a mi ego que a mi cuerpo, curtido por ya varias batallas. Me levanté sin más y fui a acostarme un rato, dormir sobre hielo era reparador para las heridas, ya que entumecía los músculos y calmaba el dolor, esta era la razón por la cual yo podía entrenar mucho más, hasta desfallecer del dolor muscular. Pasado un rato algo me despertó, era sin duda el olor a comida. Tortitas, definitivamente. El joven cocinero de aquella banda era algo rarito, aunque parecía buen tipo, pero no me fiaba ni de mi sombra en aquel sitio, así que siempre comía con algo de recelo sus comidas. Aquella vez sin embargo, me lancé a por un plato de aquellas tortitas en cuanto él gritó “a comer”, aunque él ya no estaba en la cocina, pues había salido a llevar comida a alguno de los otros, y había dejado desprotegidas todas las tortitas. –Je, je, je… -Reí al ver esto, mientras me relamía, e instantes después, me abalanzaba sobre tres platos, y dejaba otros dos o tres bien a mano. Las tortitas volaron por aquella cocina, que acabó echa un desastre, y yo detrás de ellas, lanzándolas al aire y cazándolas con la boca al vuelo, o haciendo malabares que terminaban en mi garganta. Al acabar, aquella cocina parecía una pocilga, así que para no ser regañado por el cocinero de la banda, salí de allí rápido antes de que nadie se diera cuenta, al fin y al cabo era hora de desembarcar, por fin.

Salí a la cubierta y me acerqué al que según había entendido iba a ser mi grupo. ¿Por qué? Mi grupo era el grupo de los pelirrojos, era tan injusto ser moreno, me iba a sentir discriminado por que mi pelo fuera negro, eso era racismo, o algo así. Lo primero que vi fue a la capitana con el cocinero, así que me alejé por acto reflejo al sentirme culpable por haberle dejado así la cocina. –Esto… Bueno, yo iré adelantándome, ¿vale? ¡Nos vemos! –Y tras gritarle aquello salí disparado hacia el pueblo más cercano al muelle, dónde me “escondería”, y de paso, procuraría investigar un poco por mi cuenta, así, además, me libraba de tener que ir con el grupo de pelo rojo, destacando más que un caracol en una fiesta de babosas.

Off- Drale, no te enfades con el bueno de Jall :tiernuchis: jajajaja -Off



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] Empty Re: La historia interminable[Sons of Anarchy-Priv.] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.