¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Ficha Meneror {Mar 1 Oct 2013 - 22:39}

Exp: 0

Nivel: 27

Nombre: Meneror

Apodo: "Il Bianco", nombre que le dieron sus hombres por el color de su pelo.

Edad: 35

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo de procedencia, sin embargo actualmente gracias a sus negocios, alto.

Descripción Akuma No mi: Pyro Pyro no mi
- Tipo: Logia etérea
- Apariencia de la fruta: Un racimo de uvas negras con espirales rojas. Sabía muy picante.
- Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre flujo piroclástico. Está formado por gases volcánicos calientes, y puede deshacerse en estos. Sus gases queman al contacto por su temperatura. Su debilidad es que le enfríen, debilitándolo y haciéndolo incapaz de volverse intangible hasta recuperar su temperatura. Un ejemplo es tirarle un cubo de agua fría por encima. Visualmente cuando está en forma intangible, es una masa de gases grises oscuros y negros, totalmente opacos. Deja un rastro de ceniza volcánica a su paso en esta forma.
- Historia: Tras volver a los negocios, se enteró de que la subastaban en el mercado negro. Fingió participar en la subasta, y sabiendo cómo funcionaban las cosas en el mercado negro y que seguramente les estaban engañando para robarles dinero y luego no dar la akuma, la robó.

tabla:

- Garfio venenoso: Su garfio emite un veneno que ataca al sentido de la vista y el del equilibrio. Básicamente en el primer post el rival empieza a sudar y marearse levemente. Al siguiente post se le empieza a nublar la vista, y en post siguientes va en aumento el mareo hasta el punto de poder llegar a vomitar y la vista se nubla bastante, dificultando de manera importante la visión. Este garfio tiene una funda. Normalmente pelea sin usar el veneno, pero cuando un rival es lo suficientemente duro, le da a un botón en la base del garfio que libera el veneno por el mismo. El botón no se ve a simple vista, es una pequeña pieza de la base que se hunde hacia dentro al pulsarla con fuerza.

Descripción estilo de lucha: Uso de su florete-bastón en combinación con su garfio.
-Nombre: "Lampo Bianco"
-Ejecución: Es un estilo de combate basado en ataques certeros y veloces, combinado con fintas y tanteos. A diferencia de otros estilos con florete, no se dedica tanto a ataques rápidos y continuados obligando al otro a mantenerse a la defensiva, si no que busca confundir al enemigo y fintar buscando una brecha en su defensa para atacar con celeridad aprovechando los descuidos del rival. Prima más los ataques decisivos de gran probabilidad de acierto ante el estilo clásico de golpear continuamente. Combina las estocada de su florete con cortes ocasionales buscando lisiar poco a poco a su enemigo, para ponerlo más fácil antes de lanzar el golpe final con el que rematar a su rival. Para esto suele usar su garfio, el cual usa principalmente para agarrar a su enemigo clavándoselo y rematarlo con la pistola o el florete. Este estilo de lucha se basa principalmente en un hábil juego de pies, en la técnica del "avanzar y retroceder" y en mover continuamente la muñeca para evitar que su rival pueda predecir hacia dónde irá la estocada.

Lista de técnicas:

Descripción física: Se trata de un hombre de considerable altura, mide 1,9 cm de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto paliduzca y cabello blanco brillante que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, como si de un mafioso se tratase, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara: concretamente dos mechones a cada lado de sus ojos. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable de las cuales la tiene a través de su cara y la de su ojo derecho de colro carnoso, y también perdió su mano izquierda, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Tiene los ojos hundidos de color marrón  acompañados de varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros  que tanto le gustan  procedentes de Longuetown de olor fuerte y sabor a roble. Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo con chorrera de color rojo perfectamente atada al cuello dejando ver sobre este una corbata negra de rayas rojas horizontales y un abrigo de piel gris por encima de sus hombros con diversas rayas más oscuras tanto a la altura de los hombros como a los pies del mismo.
meneror - Ficha Meneror 1k5s

Descripción psicológica: "¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"

Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Bianco" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.

Gustos: "Soy un hombre de gustos sencillos, me gusta las balas de calibre 24 en una buena magnum del 65. Un buen plato de Pato a la Naranja acompañado de un habano y una copa de vino mientras veo mis ganancias subir. Soy un hombre sencillo... cumplir mis objetivos y metas me agrada, así como ser el centro de atención. Me gusta la teatralidad, entrar a lo grande y de manera inesperada. Pero sobre todo, dos buenas fulanas siempre hacen que el vino sepa mejor. Tampoco le digo que no a una buena novela, o a un tratado de historia o de filosofía."

Esto es lo que dice sobre sí mismo y sus gustos Meneror Il Bianco. Básicamente aprecia las comidas refinadas que le permiten los elevados ingresos de sus actividades ilegales, los puros caros (Nunca se le ve sin uno en la boca) y el buen vino de reserva, o incluso un añejo. También adora los perfumes caros masculinos, la ropa de lujo y otros bienes que sólo se podría permitir una persona con una buena fortuna. Se le puede definir como una persona un tanto ególatra y con bastante estilo que siempre busca (Y se recrea en esto) hacer entradas llamativas cuando se muestra en público. Aprecia la compañía femenina, como él mismo dice. También le agrada que sus secuaces cumplan sus trabajos correctamente. Le interesa particularmente la cultura, y le vuelven loco las novelas policíacas, leer sobre historia y tratados de filosofía relacionada con el comportamiento humano. Ha aprendido mucho gracias a esto sobre cómo conducir a sus hombres y conseguir ser temido al tiempo que respetado.

Desagrados: "Ten por seguro que una bala recibirías si mis objetivos no llegaras a alcanzar. Me desagradaría profundamente el ser olvidado como pirata y que nadie recuerde mis singladuras, o perder el monopolio del comercio y venta ilegal en el mercado Negro... lo que provocaría que perdiera mi dorado y hermoso dinero. Detesto profundamente que me sirvan mi pato a la naranja demasiado hecho y quedarme sin un habano con el que contentar mis pulmones, pero sobre todo y a Dios pongo por testigo... quedarme sin mi copa de vino de las 9 de la noche es lo que más me desagrada. No le deseo ni a mi peor enemigo tener que enfrentar mi ira en semejante tesitura."

Como él mismo dice, sus desagrados al tiempo que sus temores están en correlación directa con sus gustos. Básicamente teme perder todo por lo que ha luchado durante su vida. También le asusta el no llegar a ser lo suficientemente famoso y ser olvidado. Algo que le molesta especialmente como él mismo dice es no poder disfrutar de sus lujos, lo cual le pone muy irritable.

Habilidades: "Se me da muy bien convencer a los canallas de los bajos fondos para que hagan trabajitos para mi. Les dices un par de palabras cultas y les enseñas un poco de oro y en seguida los tienes llamándote "don" y obedeciéndote en todo. No tienen agallas suficientes para traicionarme, pues saben que "Il Bianco" no es una persona con la que se pueda jugar. Supongo que mi otra gran cualidad es que siempre se me ha dado bien engañar a la gente. Me veo obligado a hacerlo tan a menudo que en realidad para mi lo raro es ser sincero. Considero que la verdad es peligrosa, y no tienes por qué revelarlo todo."

Su principal punto fuerte es su gran carisma y su enorme elocuencia. Esto, junto con su astucia y su forma de ser despiadada le convierte en un perfecto líder de la mafia. Es también todo un cerebro, experto en diseñar planes. Otra de sus cualidades es que para él mentir es casi tan natural como respirar. Miente de manera tan natural que es muy difícil darse cuenta de que está engañando. También es capaz de desempeñarse perfectamente con la mano izquierda como si fuese zurdo, aunque sea diestro de nacimiento. Esto es a causa de la pérdida de su mano.

Torpeza: "Mi mayor torpeza puede ser el subestimar al enemigo creyendo que no me durará ni dos horas ante mi... o el depender de mis hombres o subordinados para completar mis propósitos."

Él mismo se da cuenta de que es una persona excesivamente confiada en sus propias capacidades. Otro problema que le surge es que depende demasiado de sus hombres, y por ello es bastante desconfiado (Un arma de doble filo). Sus planes suelen volverse demasiado retorcidos y enreversados, pues intenta diseñarlos de tal manera que los efectos negativos de una traición quedan mitigados, lo que lleva a que sean excesivamente complejos en ocasiones. Su desconfianza con respecto a su tripulación y sus hombres le lleva a veces a tratarlos injustamente, lo que le ha granjeado no pocos enemigos dentro de su propia organización criminal. Además de esto, confía excesivamente en el poder del dinero, llegando a dar por supuesto en sus planes que algunas personas aceptarán sus sobornos sin tener en cuenta la forma de ser de estos.

Profesiones: Asesino: Matón / Espía:Agente Especial / Arqueólogo: Historiador

Historia:

Banda:

Armas:

- Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de águila, que en realidad es una espada con vaina en forma de bastón.

- Una magnum semiautomática con un cargador de seis balas.

Mar de origen: El South Blue

Pertenencias: Un reloj de bolsillo, un pañuelo en el pectoral de color rojo, una caja de habanos y un zipo.
Botín de partidas:  4 Navíos de la Marina capturados .
Sueños: Pasar a los anales de la Historia, crear un gran imperio del crimen organizado a nivel mundial, que todos se arrodillen ante el Mafioso del South Blue, ganar mucho dinero y gastarlo en burdeles y vino. También le gustaría en un futuro convertirse en soberano de algún país.

Referido por: Maximilian Pegasus.


Última edición por Meneror el Dom 15 Jun 2014 - 12:46, editado 8 veces


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

meneror - Ficha Meneror GaH4qgW
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {Miér 2 Oct 2013 - 0:33}

- Historia del Pj: Bastante larga y con buen contenido, da gusto leer historias así, tan poco habituales y con una frase que a mí particularmente me ha encantado *.*. 2,5 de 2,5 puntos.
"Soy Meneror... pirata del South Blue y contrabandista. Soy lo que soy, y ante todo, haré lo que sea necesario por mi dinero."

- Psicología del Pj Líder nato, ambicioso, brutal y carimástico. ¿Qué más se puede pedir?. Los gustos y los desagrados son muy piratescos, pero podrían ser algo más originales. - 2,2 de 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - No he visto ninguna falta apreciable, pero la redacción podría mejorarse. 0,8 de 1 punto

- Descripciones - Describes muy bien a tu pj, tanto en la psicología como en lo físico. 1,7 de 2 puntos

- Misceláneo - Estilo de combatir único y bastante bien explicados, me encanta tu personaje le falta una mano. Ser un capo de la mafia no es algo que se ve todos los días, por mi parte te llevas 2 de 2 puntos.

Tienes un 9,3. Puede pedir cualquier logia inventada y hasta una zoan mitológica de la serie o un objeto especial. Muy buena ficha, estoy deseando verte en acción.


meneror - Ficha Meneror Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


meneror - Ficha Meneror VvTgOUz
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {Miér 2 Oct 2013 - 3:08}

Entonces quiero una logia etérea de flujo piroclástico y un garfio con veneno.

Descripción Akuma No mi: Pyro Pyro no mi
- Tipo: Logia etérea
- Apariencia de la fruta: Un racimo de uvas negras con espirales rojas. Sabía muy picante.
- Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre flujo piroclástico. Está formado por gases volcánicos calientes, y puede deshacerse en estos. Sus gases queman al contacto por su temperatura. Su debilidad es que le enfríen, debilitándolo y haciéndolo incapaz de volverse intangible hasta recuperar su temperatura. Un ejemplo es tirarle un cubo de agua fría por encima. Visualmente cuando está en forma intangible, es una masa de gases grises oscuros y negros, totalmente opacos. Deja un rastro de ceniza volcánica a su paso en esta forma.
- Historia: Tras volver a los negocios, se enteró de que la subastaban en el mercado negro. Fingió participar en la subasta, y sabiendo cómo funcionaban las cosas en el mercado negro y que seguramente les estaban engañando para robarles dinero y luego no dar la akuma, la robó.

tabla:

- Garfio venenoso: Su garfio emite un veneno que ataca al sentido de la vista y el del equilibrio. Básicamente en el primer post el rival empieza a sudar y marearse levemente. Al siguiente post se le empieza a nublar la vista, y en post siguientes va en aumento el mareo hasta el punto de poder llegar a vomitar y la vista se nubla bastante, dificultando de manera importante la visión. Este garfio tiene una funda. Normalmente pelea sin usar el veneno, pero cuando un rival es lo suficientemente duro, le da a un botón en la base del garfio que libera el veneno por el mismo. El botón no se ve a simple vista, es una pequeña pieza de la base que se hunde hacia dentro al pulsarla con fuerza.


Última edición por Meneror el Jue 30 Ene 2014 - 13:31, editado 1 vez


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

meneror - Ficha Meneror GaH4qgW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {Miér 2 Oct 2013 - 14:41}

Felicidades, Meneror, tras debatirlo hemos decidido aceptar tu fruta pero, como es muy susceptible de hacer cosas OP, te vamos a vigilar un poco al principio para controlar que no te pasas. Si te excedes se te retirará la fruta, sino... tuya es.


meneror - Ficha Meneror Aproba11

Felicidades y bienvenido a One Piece Definitive. Pásalo bien y no hagas enfadar demasiado a nadie xd.

Procedo a darte color y todo eso.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {Miér 11 Jun 2014 - 14:29}

Debido al nivel 23 solicito estas subprofesiones:

Asesino: Matón
Espía: Agente Secreto
Arqueólogo: Historiador


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

meneror - Ficha Meneror GaH4qgW
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {Miér 11 Jun 2014 - 14:42}

Aceptado. Llegaba con avisar el cambio.


meneror - Ficha Meneror 3cgcSCf
meneror - Ficha Meneror 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

meneror - Ficha Meneror WY68nw0
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {Miér 11 Jun 2014 - 15:12}

Gracias


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

meneror - Ficha Meneror GaH4qgW
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha Meneror Empty Re: Ficha Meneror {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.