¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Dom 3 Nov 2013 - 17:18}

Mi sistema de moderación:

Loguetown, isla del inicio de muchos piratas, pero no del que protagonizaría la historia. Unas fuertes tormentas acechaban la isla durante varios días que nadie entendía cómo se habían originado, puesto que esta era una isla tranquila en meteorología. Las calles se encontraban vacías, compitiendo drásticamente a cómo estaban antes en los tiempos soleados. Los toldos y ventanas chocaban con una fuerza desgarradora provocando grandes ruidos acompañados de los truenos de fondo. Nuestro protagonista se encontraba, por razones desconocidas, en el puerto, pero no podía ver a nadie por el fondo, o tal vez sí, ya que se veían leves sombras que parecían moverse con cada relámpago.


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Dom 3 Nov 2013 - 17:52}

- Esta lluvia no es para usual...Ni este viento...Ni nada de lo que pasa, me parece a mi que la isla se esta volviendo loca, bueno al menos podre ir un poco mas relajado por hoy, la lluvia no me molesta

Iba diciendo mientras que intentaba como podía amarrar mi pequeño bote a el puerto de esta gran ciudad. El tiempo estaba demasiado raro, el viento hacia que el mar estuviese muy intranquilo y se formaban grandes holas que a veces me empapaban, favoreciendo a el factor de la lluvia dicha anteriormente en mi pequeño monologo super solitario. No había nadie por ningún lugar y era normal en esta situación ; ¿quién querría salir con esta lluvia y estos vientos a la calle para no hacer nada de lo que pasaba ? Realmente ni sabia como yo había podido acabar aquí ahora, lo único que sabia es que había venido a por algo de comida ya que las reservas que teníamos en nuestro barco se estaban acabando. Y claro, como siempre y con mi ya gran conocida mala suerte, perdí en el ya famoso juego de piedra papel y tijeras ante mis camaradas, algo infantil si pero totalmente efectivo.

-Aggg ya me he vuelto a empapar con una de esas malditas Olas...Bueno creo que debería de irme llendo hacia una posada o algo parecido para ver si acaba la tormenta de una vez...Ains, esta isla molaba mas antes, hacia mas sol y se estaba de puta madre, a quien tendré que sobornar para que hago un poco de sol, bueno vamos hacia delante

Dije con una pequeña sonrisa en mi boca mientras que continué andando un poquito por el puerto, casi ni se podía ver nada por la lluvia estaba empezando a ponerse peor y el viento tampoco ayudaba demasiado haciendo que las pequeñas gotas de agua se arremoliansen aun mas que cayeran cada vez mas diagonalmente, vamos una locura completa. los rayos comenzaron a caer ya de forma casi matutina y si no era poco parecían que caían bastante cerca, tenia que buscar un refugio rápidamente pero no sabia exactamente donde encontrarlo ahora mismo. Empecé a andar lentamente por el puerto pensando en que realmente podría hacer, con mi dotes de navegante ya algo experto podría irme de aquí incluso con la tormenta y aun así llegar vivo al barco, pero por otra parte no podía presentarme de nuevo en el barco sin nada nuevo a si que decidí seguir en la ciudad y comencé a caminar lentamente por el lugar esperando a encontrarme a alguien
De repente tras un gran Rayo y su respectivo trueno que esta vez sonaron con solamente 2 segundos de diferencia pude ver las pequeñas siluetas de una persona que parecía que también estaba andando por el puerto. Rápidamente sujete mis tres Katanas y corriendo fui a acercarme a ver quien era y si podía ayudarme un poco con lo que estaba pasando en esta noche tan ruidosa y penumbrosa



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Lun 4 Nov 2013 - 15:32}

La lluvia no cesaba, incluso por cada segundo parecía que comenzaba a golpear más fuerte. Mientras nuestro protagonista comenzaba a acercarse poco a poco se podía comenzar a distinguir una vestimenta blanca entre las siluetas entre relámpago y relámpago, pero eso no era nada comparado con lo impactante que podía resultar ver ver ese blanco teñido en muchas gotas carmín. Un chaleco manchado, un pequeño pañuelo azul marino atado al cuello y una gorra que indicaba "Marine". Lo último que pudo ver nuestro protagonista es cómo le asestaban un fuerte golpe para dejarlo inconsciente, antes de que él pudiera reaccionar de cualquier forma, puesto que los relámpagos impedían ver u oír claramente.

-Despierta, ahora. -escuchó el protagonista mientras abría los ojos- has visto demasiado. Si se enteran de que somos corruptos... vamos a dejarte aquí un ratito, o más bien dicho... Una eternidad -acabó diciendo mientras todavía nuestro protagonista comenzaba a adquirir conocimiento de la situación.

Una sala oscura que se volvió aún más puesto que el corrupto marine cerró la puerta. Habían varios bidones y las estanterías estaban llenas de herramientas; parecía algún tipo de almacén abandonado. Nuestro protagonista estaba atado con fuertes cadenas de acero, pero le permitían mover ampliamente las manos. Tendría que registrar bien el entorno para encontrar algún tipo de llave o, al ser un almacén, algún tipo de herramienta para que le permitiera desencadenarse... Después debería encontrar alguna forma de abrir la puerta, sigilosamente o por fuerza bruta.


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Lun 4 Nov 2013 - 16:48}

La lluvia, que lluvia mas estúpida estaba cayendo al final por el lugar. Gracias a que comencé a andar cada vez mas rápido en pos de llegar donde estaba ese señor que había podido conseguir vislumbrar durante un pequeño momento, las gotas de lluvia me golpean cada vez de una manera algo mas violenta contra mi ojos y cada vez los tenia más mojados y podía ver menos las cosas que tenia delante. No se por que pero el camino hasta llegar hasta esa; hasta ahora sombra; Se estaba haciendo demasiado largo, puede que fuese que no medí bien las distancias hasta el lugar o es que estaba yendo hacia allí demasiado lento pero no sabría explicarlo bien por ahora. La lluvia comenzó cada vez a caer con mayor intensidad y ahora los rayos y los truenos que cada vez estaban mas juntos el uno del otro, ya parecía como si estos fuesen a caerme encima de la cabeza, comenzaron a precipitarse desde la nubes cada vez con mayor intensidad y casi monotonía siendo estando siempre seguido el uno del otro.

La figura del hombre al que estaba intentado alcanzar cada vez se estaba descubriendo mas empezaba  ver como tenia en principio lo que parecía ser un atuendo blanco parecido a el de un marine, ahora me daba igual si me encontraba con un marine ya que no tenia recompensa y no me pasaría nada. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca ya pude ver como era finalmente ese sujeto. Parecía ser finalmente un marine con si típico atuendo con su gorrito y esas cosas en las que ponía marina, pero me sorprendió mucho que este atuendo blanco tuviese manchas de un tono carmín, seguramente seria sangre pero no podía discernir sobre eso ahora. De repente el marine se puso tras uno de los intento relámpagos enfrente mía.

-Hostia puta...¿Como has...?

Mis palabras fueron cortadas por que el sujeto me infligió un golpe con el que quede inconsciente al instante. No supe que paso durante esos momentos pero empece a soñar un poco estaba todo oscuro y empece a escuchar una voz...una pequeña voz que me decía que debía de despertar ahora... y comencé a, con algo de dificultad, abrir los ojos.

Estaba en una sala bastante oscura y el hombre al que había perseguido hacia un momento estaba delante mía y era el que me había llevado hasta aquí. Dijo unas cosas raras sobre corrupción y entonces cerro la puerta, aun estaba bastante adormilado y no supe discernir si se había ido o no pero sabia que no podía estar aquí todo el tiempo.
Intente levantarme pero no pude, parecía que me habían encadenado  con unas cadenas que parecían ser de acero, parecían que no me debilitaban por lo que no podían ser de kaeroseki a si que podría cortarlas o usar mi Akuma para salir de alli.

-La próxima vez me quedo en el barco y que le den a la comida... ains tendré que hacer algo para salir de aquí, las cadenas parecen de un metal normalito...Acero seguramente, No se si voy a poder quitármelas con fuerza bruta y no tengo mis armas a mano a si que usare un poquito de ingenio que no viene mal

Entonces con un poco de cabeza comencé a crear lo que era una especie de llave de cristal gracias a mis poderes de logia, conseguí meterla dentro de uno de las cerraduras de las cadenas que me ataban al lugar. Después de transformarla varias veces con la forma de la cerradura, finalmente conseguí abrir uno de los grilletes e intentar abrir el que me quedaba...

-Se va a cagar el tipejo ese cuando me vuelva a ver si...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Jue 7 Nov 2013 - 12:02}

Lamento la demora.

El protagonista había logrado salir de ese sitio y esta vez se encontraba en lo que parecía ser un laberinto. ¿Cómo podía haber llegado ahí? ¿Era otra isla acaso? Muchas preguntas pasaban por su cabeza, pero lo único que podía hacer era recorrer ese laberinto. Tras andar un buen rato, pudo darse cuenta de que estaba dando vueltas al mismo lugar, hasta que vio una pequeña trampilla la cual abrió creando otra llave con su fruta logia. Cuando pasó, vio que habían dos pasillos y sonaba la voz del anterior marine que le había dejado encerrado, pero nuestro protagonista tenía un dilema.
Un pasillo parecía estar recubierto de Kairoseki, y el otro parecía totalmente normal; no sabía de donde venía la voz, parecía escucharla de los dos lados a la vez, ¿llevarían al mismo sitio los dos pasillos, o se trataba de una trampa puesto que el marine sabía de que se había escapado de su "celda"?


Ir por el pasillo sin Kairoseki 65% de probabilidad de seguridad.
Ir por el pasillo con Kairoseki 30% de probabilidad de seguridad.


No parecía muy buena idea ir por el pasillo de Kairoseki, puesto que parecía realmente peligroso ya que estaría muy limitado en éste; pero que hubiera un pasillo totalmente normal, pintado y que le distinguía del resto tampoco parecía otorgar mucha "seguridad". El resto dependía de la decisión del protagonista.


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Jue 7 Nov 2013 - 16:06}

Conseguí librarme finalmente de las cadenas que me ataban a aquella habitación y la inspeccione un poco en busca de algo que me serviría para saber quien era el que me había traído aquí, pero si mis instintos no me fallaban del todo seguramente habría sido un marine resentido o posiblemente corrupto. Todo estaba demasiado oscuro y no podía ver con claridad los objetos de la habitación a si que tras estar un rato en esa sala me acerque a la puerta y ve que estaba abierta por lo que no tuve por que abrirla de nuevo con mi pequeña llave de cristal.

Al abrir la puerta me encontré con dos pasillos largos los cueles llevaban los dos a unos cruces ya bastantes alejados de donde estaba por lo que tras estar un rato pensando me decido por ir en el camino de la derecha, aunque mas que haberlo pensado tire una pequeña moneda que tenia en el pantalón y salio cara por lo tanto fui por allí. El pasillo era largo y aburrido, los muros de este parecían de un color mas o menos blanco aunque podría ser por la incidencia de la luz que les caia todo el rato o por cualquier otro motivo, siempre que veía que había una intersección decidía con la moneda por lo tanto no sabia si estaba yendo por algún lado bueno o malo.

-Parece ser que me he metido de lleno en un laberinto... me suenan demasiado estas manchas de la pared que hay por aquí...y no creo que sean repeticiones. Que mierda,        quien mierda me mandaría a mi a meterme en un sitio como esto, o aun mejor como habría el tipejo ese salido de aquí sin perderse. ¡AGGGGG! Por que es todo tan difícil

Dije mientras que seguía caminando con mi paso firme pero lento con las manos metidas en los bolsillos mostrando mostrando una vagueza bastante impresionante. Ya me había dado cuenta de que era un laberinto pero ahora tenia que averiguar como salir de allí cuanto antes por que el tipejo que me trajo seguramente me estaría espiando de alguna manera, no se podía ser tan estúpido de pensar que me quedaría en la habitación sin hacer nada. Tras seguir un rato caminando como lo había hecho hasta ahora, finalmente me encontré con lo que era una especie de trampilla. Me parecía bastante extraño que no me la hubiese encontrado antes y eso que por este pasillo ya había pasado una cuantas veces anteriormente por lo que era algo bastante misterioso o que tenia demasiada mala vista.
Al igual que las cadenas tenia una pequeña cerradura que no me costo mucho abrir con mi simple llave de cristal por lo que rápidamente baje cruzando la trampilla y encontrándome de nuevo con una lugar bastante parecido a el anterior en el que también había dos pasillo pero esta vez era diferente, ya que de los dos pude empezar a escuchar la odiosa voz de mi capturador por lo tanto tenia que discernir esta vez en serio de cual de los dos seria la opción correcta, pero el problema es que uno de los pasillos estaba recubierto de Kaeroseki ya que empece a notar como mis fuerzas me fallaban un poco. Debía de decidir rápido si no quería que se me escapase.

"Tsk... por qué me harán elegir siempre el camino que debo elegir. Uno de ellos tiene Kaeroseki por la tanto seria una buena imprudencia ir por el pero claro el otro tampoco parece buena idea ya que puede que allí sea un blanco mas facil realmente no se que hacer en este momento maldita cabeza...creo que me arriesgare."

Finalmente me decidi por meterme en el pasillo de kaeroseki esperando a ver que me pasaria



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Jue 7 Nov 2013 - 18:56}

...Y finalmente decidió coger el pasillo de Kairoseki. El suelo era normal y las paredes y techo estaban totalmente cubiertas por este material que comenzaba a mermar una parte de la fuerza de nuestro protagonista por toda la concentración que había. Era un pequeño pasillo que no dejaba mucha movilidad conforme el paso, dejaba la suficiente como para ir a paso rápido sin chocarse, pero Ikaru estaba a unos 20 cm por cada lado de no chocarse contra el kairoseki.

Fallaste la probabilidad del 30%

Tras caminar un rato más, el final del pasillo podía comenzar a distinguirse, pero unas grandes cuchillas comenzaron a salir por delante de Ikaru, y se dirigían hacia él con intensidad y rapidez. Era totalmente imposible esquivarlas, pero sí podía intentar minimizar el impacto de estas. Del pasillo parecía provenir la voz del marine seguida de unas carcajadas, creía que había ganado en reprimir a su invasor.


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Dom 10 Nov 2013 - 13:42}

Tras decidirme por el pasillo de Kairoseki, en un estúpido razonamiento creyendo que sería mas seguro ir por aquí ya que bueno, no creo que el marine ese que me había llevado hasta aquí en contra de mi propia voluntad creyese que me metería por el lugar mas peligroso aunque también había escuchado por este propio pasillo así que no sabía lo que realmente podría llegar a pasar si continuaba. Empece a investiga mínimamente el pasillo mientras que continua andando con las manos en los bolsillos del pantalón. El pasillo no era demasiado grande, como mucho unos 20 centímetros de distancia entre pared y pared; el suelo del mismo pasillo no parecía estar hecho de Kairoseki ya que no me estaba debilitando de forma directa, sino que simplemente el aura de las paredes me hacia estar un poco cansado, pero no del todo por lo que podría hacer cualquier cosa que me propusiese mientras que no tocase directamente las paredes del corredor.

- Bueno bueno, a ver cuando coño llego hasta el final de este pasillito, que se me está haciendo eterno, la verdad, Puto marine de los cojones

Dije mientras que continué andando con mi paso firma aunque como siempre de una forma bastante vaga y de pasotismo total a la situación. Por fin tras un buen rato andando pude ya vislumbrar el final del pasillo, pero allí no solo estaba el final del pasillo sino que también me esperaba una pequeña sorpresa contra mi. Se podia escuchar a los lejos, era el sonido de hojas de metal cortando el viento y dirigiéndose a gran velocidad a por mi.

No tenia demasiado tiempo de reacción y todas esas cuchillas serian demasiado difíciles de esquivar y el maldito Kairoseki pero estaba afectando demasiado para usar una combinación del tekkai con el hakki armadura a si que simplemente cree una gran esfera de cristal a mi alrededor a la que le impregne mi Hakki armadura para que esta fuese mas fuerte. las cuchillas ya estaban casi encima mio y cuando justo fueron a golpearme avance con el soru intentando esquivarlas. La esfera de cristal se destrozo y cayo en pequeños trocitos tras el impacto a tan gran velocidad pero me protegió de ser arrasado por las cuchillas. Simplemente me había hecho leves corte en los brazos y uno un poco mas grande en el pecho, aunque no seria ningún problema por ahora. Después continué mi camino intentando llegar a la salida de una vez por todas



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Lun 11 Nov 2013 - 14:21}

Tras varias heridas en el pecho como "recompensa" de elegir el camino más inseguro, nuestro protagonista comenzó a ver el final del pasillo, y, pudo escuchar con aún más fuerza la voz del marine. Cuando pudo llegar a la sala vio que estaba llena de botones que, obviamente parecían accionar cosas. Pudo llegar a ver por el fondo de la sala de que había un botiquín que realmente le ayudaría para curarse de las heridas por las cuchillas, pero primero tenía que pasar por encima del marine, que comenzaba a sacar un sable. Esta vez la sala entera era de Kairoseki, y tendría que ingeniárselas de alguna forma para ganar al marine, que parecía bastante experto en el tema de la lucha. Varios barriles de petróleo habían por el fondo, y en las paredes, picos que sobresalían de ellas de Kairoseki. Aún más al fondo había una puerta que decía "SALIDA", así que tal vez ya llegaba a su destino, salir de ese tedioso laberinto.


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Sáb 16 Nov 2013 - 12:51}

Al fin, el final del pasillo que había empezado a recorrer pensando en que seria mas seguro para mi se me estaba acercando, bueno mas bien me estaba aproximando yo a el ya que yo era el que andaba. Comencé a correr aunque notaba que las heridas se estaban empezando a abrir un poco por culpa de este pero tenia que llegar lo mas rápido que pudiese hasta ese ligar y salir de una maldita vez de aquí y destrozar a ese marinerito de una vez con todas.

Su voz se iba escuchando cada vez mas y mas alto conforme me iba a cercando a la salida y cuando finalmente llegue...solamente me encontré un cuarto de forma cuadradas en donde parecía haber muchos...muchos botones que seguramente hubiesen accionado las trampas que me atacaron.Y al fondo de la sala se encontraba una especie de botiquín que de seguro me ayudaría a sanarme las heridas que ya tenia en el cuerpo.

Pero había alguien que se interponía entre medias...Era el marine que me había traído hasta aquí y que ahora mismo quería descuartizar con todas mis ganas, comenzó a desenvainar lo que parecía un sable seguramente para atacarme por lo que yo hice lo mismo con Kaze y mi ryo wazamono y le apunte con una de estas y comencé a hablar.

-Bueno...Veo que por fin das la cara y te enfrentas a mi en un combate...por lo que puedo observar la sala esta llena de Kaeroseki...Bueno no me sera un problema aun puedo destrozarte con solo mis armas, bueno como iba diciendo vamos al lió que tengo algo de hambre y tengo que cuidarme estas pequeñas heridas.

Deje de apuntarle con la katana y me puse en posición de lucha, le mire fijamente y totalmente serio y usando mi sound, en menos de un segundo me puse delante suya lanzando con mi Ryo una gran estocada en diagonal para luego volver a usar mi extraña técnica de paso instantáneo para colocarme a su espalda y lanzarle otro tajo hacia la dirección contraria a la que se le había lanzado antes.

-Doble corte[AF](Hakki amadura Nv 1)



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Sáb 14 Dic 2013 - 11:39}

Off:
Yo retomaré este rol hasta que vuelva Kiseki o hasta terminarlo.

On:
-Insolente... ¡Voy a mostrarte el poder de la Marina!- Gritó.

Antes de que pudiera reaccionar tú te abalanzaste sobre él. Paró el primer golpe sin ningún problemas, tenía habilidad. Pero no se esperó el siguiente. Se giró tan rápido como pudo e intentó detener el corte de nuevo con su espada, aunque no fue suficientemente veloz y le impactó en el pecho parte del ataque. Cayó al suelo, pero se levantó rápidamente.

Tenía el torso sangrando y con un corte bastante feo. No era mortal, pero se podría infectar si no se trataba y eso sí que le traería consecuencias graves. Enfadado se posicionó en un estilo de esgrima bastante peculiar con la espada hacia delante. Desde esa posición hizo un movimiento rápido dirigiéndose hacia ti. Si no te dabas prisa en reaccionar el ataque sería mortal.

AF Último Suspiro
Ataque:


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Atesak10
[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Jue 19 Dic 2013 - 15:45}

El marine parecía no ser tan malo despues de todo. Después de abalanzarme sobre con gran velocidad y lanzarle mi ataque, fue capaz de pararlo con su arma, parecía que si que era bastante bueno ya que un ataque a esa velocidad no se paraba tan fácilmente y el si lo había conseguido. Pero al menos si que tuve algo de suerte y el segundo ataque no fue tan listo como para poder preverlo y esquivarlo de alguna forma. Le dio casi de lleno pues fue capaz de girarse y que el corte fuese en su pecho y no en su espalda como tenia planeado hacer en un principio. El fuerte golpe le hizo caer en el suelo, con la mancha de la sangre en la ropa y chorreandole. Le mire fijamente, esperando a que se levantara y que realizase algún movimiento para pillarle desprevenido y atacar, aunque no podia usar los poderes de mi Akuma por el kairo de las paredes y suelo, aun tenia una gran habilidad con mis Katanas a si que viendo como se desenvolvía no seria ningun problema.

-Je, no se quien esta siendo el insolente ahora, si yo, el que te ha tumbado con un ataque tan patético o tu que crees que vas a poder derrotarme por las pequeñas trampas que me has puesto y con el "gran poder de la marina". Es gracioso si lo piensas jaja te llevaste al hombre equivocado

Le dije para simplemente vacilarle un rato mientras que se levantaba. Ahora si que estaba enfadado y me apunto con su arma. Tenia una extraña postura que parecía ser de esgrima, apuntandome con la punta; mira tu la redundancia; para luego lanzarme un veloz ataque intentando atrevesarme con rapidez el pecho. Era rápido si, pero yo lo era aun mas, no me costó demasiado ver sus intenciones y pude esquivar muy fácilmente su ataque. Con la Katana que tenia desenfundada le di un fuerte golpe en su arma haciendo que su trayectoria se torciese y me gire instantáneamente esquivando por casi completo el ataque, Me había rozado levemente la mejilla produciéndome un corte del que rápidamente empezó a salir unas cuentas gotas de sangre que empezaron a resbalarse lentamente por esta. Tras eso aprovechando que estaba algo aturdido y que era el momento idoneo para atacar, di un pequeño taconazo a una de mi katanas haciéndola salir de la vaina y la cogí con mi mano izquierda rápidamente y despues realice un tajo en diagonal hacia la derecha sobre su pecho con una gran fuerza para intentar que cayese de un solo golpe como anteriormente hice...

*Un golpe simple[AF][Hakki armadura nv 1]*



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Lun 23 Dic 2013 - 14:36}

El golpe impactó de lleno haciendo que el hombre cayera al suelo de espaldas. Tardó unos segundos en levantarse, pero lo hizo. Su pecho ensangrentado mostraba unas heridas fatales que ya deberían haberle causado la muerte. Era increíble que hubiera sobrevivido. Pero le estaba pasando factura. Sus movimientos eran torpes y a penas podía mantenerse en pie.

-Yo... yo voy a matarte. Es mi deber deshacerme de... engendros como tú- Dijo con dificultad.

Avanzó unos pasos. Casi se desploma, pero consiguió clavar la rodilla y sujetarse con su arma cual bastón. Volvió a levantarse y dirigirse hacia ti. No parecía una amenaza, pero no podía negarse que su voluntad era inquebrantable. O al menos eso parecía. Apuntó de nuevo con su espada y saltó hacia Ikaru con una velocidad y fuerzas pésimas.

AD, itento de estocada


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Atesak10
[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Lun 30 Dic 2013 - 16:39}

El corte le impacto de lleno, cortándole todo el pecho y produciéndole una gran herida que no paraba de sangrar. También por la propia fuerza que había hecho sobre el cayo al suelo dándose un buen culazo contra este. Tenia unas grandes heridas que se podían observar desde aquí y desde mi punto de vista, que al ser médico controlaba bastante de este asunto, él ya debería de estar ya bien muerto. Envaine la espada en cuanto le vi caer y después me gire para poder llegar a los medicamentos y vendas que estaban al otro lado de la sala y a si poder curarme todos los cortes que tenia en los brazos por las trampas anteriores, Estaba empezando a escocerme de verdad y eso si que no era nada bueno ya que significaba que estaban empezando a infectarse y enfermarse ahora iba a ser bastante malo. No me fije en el marine pues ya creía que había muerto, pero no fue a si ya que fue capaz de levantarse...aunque tardo unos buenos momentos. Escuchando su difícil respiración y sus múltiples quejidos por el dolor me gire observándole de nuevo. Se me quedo una cara de sorpresa al ver como se había levantado. Sus heridas eran muy graves y era imposible que aun siguiese vivo. Pero lo estaba y con todas sus fuerzas dijo algo. Parecía bastante enfadado y me amenazo de muerte como había hecho anteriormente aunque esta vez fue capaz de llegar a un insulto mayor llamando engendro. Eso me hizo enfadarme e incluso querer matarlo...pero sabia que eso no estaba bien y por eso mismo no la mate en ese mismo instante en el que tuve la oportunidad. Le deje moverse con sus raquíticas expresiones hacía mi mientras que fui diciéndole unas cuantas palabras por haberme insultado.

-Tsk...Sabes idiota, Yo no soy ningún engendro, vale que me puedas llamar, persona malvada, pirata, vago,asesino...y esos tipos de insultos tan comunes que usáis los marines para referiros a nosotros...pero engendro ni te lo consiento tío...Sabes ahora como estas podría matarte en cualquier momento...pero no mereces la pena. A si que estate quietecito que te traigo los vendajes a ver si puedo hacer algo

Me volví a dar la vuelta para a si coger los medicamentos y las vendas que estaban sobre esa mesita. Puede que me estuviese comportando algo ingenuamente al ayudar a ese marine pero una parte de mi me decía que lo hiciese y tenia que hacerla caso. Pero como ya dije antes estaba siendo ingenuo completamente. Él intento andar hacía donde estaba yo pero se cayo al suelo por las pocas fuerzas que le quedaban. Me gire en ese momento mirándole de nuevo y una vez se levanto al estar justamente cerca de mi intento atacarme con su espada como si de un aguijón se tratase. No me fue demasiado difícil esquivarle ya que no llevaba casi nada de velocidad ni de fuerza a si que incluso, activando mi hakki armadura pude coger su espada desde la hoja con la mano derecha deteniéndola. Le mire a los ojos con cara de pocos amigos y después con fuerza le quite la espada de sus manos aprovechando que estaba débil y justo después le clave esa misma espada en el pecho, esperando que muriese de una vez por todas ya. Me volví a girar una vez le di por muerto llegando a las medicinas de una vez por todas...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {Lun 30 Dic 2013 - 17:41}

Desde donde estás puedes escuchar un ruido. Al principio te parece extraño e irreconocible, pero en pocos segundos te das cuenta de que son unas palmadas, alguien está aplaudiendo. Buscas por todo la sala con la vista, pero no ves nada. El ruido cesa pero, cuando vuelves a girarte, hay alguien a unos metros frente a ti. Te mira sonriendo y con cierto brillo en los ojos. Está sentado encima del marine al que acabas de matar.

-Muy bien, pequeño, muy bien. Creía que lo ibas a perdonar y que tendría que matarlo yo, pero me has ahorrado trabajo. Aunque, claro, sigo teniendo que sacar la basura. ¿Estás listo?- Te dice.

Un destello ilumina todo y te ciega unos segundos. Cuando recuperas la vista el hombre ya no está en ningún lugar de la sala. Intentas comprender lo que ha pasado, pero no llegas a ninguna conclusión. Desde las paredes se escuchan ruidos y no sabes exactamente de dónde proceden. Hay un panel con botones cerca de ti y un par de puertas abiertas en otras paredes.


-Te dejaré hacer el primer movimiento. Que no digan que soy mal anfitrión. En cuanto hagas algo te mataré. ¿A dónde irás? ¿Qué harás? O mejor, ¿por dónde quieres que te mate?- Pregunta.

La voz viene de todos lados y a la vez de ningún sitio. Esto es muy extraño, pero tiene que estar cerca. La sala empieza a iluminarse poco a poco y puede ver que una de las paredes es, en realidad, una inmensa pantalla y debajo está el panel con botones que has visto anteriormente. Tienes que hacer algo rápido. Si no estás equivocado esa persona puede verte y saber o que haces. ventaja con al que tú no cuentas. El tiempo pasa, tic tac tic tac... y a ti se te acaba.


[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Atesak10
[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] Empty Re: [Rol moderado (C)] Movidas [Ikaru] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.