¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando la aventura :D Empty Comenzando la aventura :D {Sáb 9 Nov 2013 - 19:21}

Buenas a todos, soy Simo, encantado :)

Me gustan los foros de ROL y ahora que no tengo mucho trabajo por los estudios y demás decidí buscar uno de One Piece que es uno de mis animes favoritos y pienso que le podría sacar probecho. La verdad es que he encontrado bastantes muy interesantes con buenos diseños y demás, pero me he decidido por este porque prefiero una buena estructura, historía y sobre todo una buena actividad, y por lo visto este foro cumple mis requisitos (tampoco es que quiera parecer un tiquismiquis) xD. Con esto no digo que tenga un mal diseño, es más, me gusta el diseño de este foro jajaja.

Bueno, ya he he leido las normas (que me ha llevado su tiempecito xD ) y me gusta como está organizado, por lo que veo tendré que currarme la ficha para poder tener el personaje que me gustaría. Hablando de ello, el personaje que quiero tener lo tenía pensado desde hace mucho, pues cuando me hice la pregunta de cómo sería mi personaje en ese mundo (de esto hace ya tiempo) empecé a pensar en ello, me esforzaré en conseguirlo jajajaja.

Y bueno, de mi, soy un chaval al que le encanta hacer deporte, jugador de fútbol, me encantan los videojuegos y en un futuro me gustaría ser programador de videojuegos jeje. Escucho música de todo tipo, es algo que me relaja y me saca del mundo. Me gusta también ver anime y leer manga, no soy un gran experto, pero considero que sé cosas xD
La lectura también me apasiona. Leer, al igual que la música, me saca del mundo, pero es más, me lleva a mundos distintos con los que puedo vivir grandes aventuras.

Y bueno, me gusta el diseño gráfico, a parte de lo dicho, poco más me queda por decir jaja, simplemente que espero pasármelo muy bien.

Bueno, nada más. Un saludo a todos y espero veros en el Rol :)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando la aventura :D Empty Re: Comenzando la aventura :D {Sáb 9 Nov 2013 - 19:34}

Saludos, bienvenido al foro(a mi también me costo lo mio curarme la ficha)Pasatelo bien :P
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando la aventura :D Empty Re: Comenzando la aventura :D {Sáb 9 Nov 2013 - 21:55}

Bienvenido a este gran foro de rol de One Piece, Simo. Te diría que te leyeras las reglas, pero ya lo has hecho, así que nada, así me gusta, un chico rápido. Ante todo, espero que te lo pases genial, rolees mucho y disfrutes de tu estadía por estos lares. Si tienes alguna duda, no temas preguntar vía mp a cualquier miembro del staff o plantear tu pregunta en el foro de dudas.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando la aventura :D Empty Re: Comenzando la aventura :D {Dom 10 Nov 2013 - 0:52}

Simo escribió:Escucho música de todo tipo, es algo que me relaja y me saca del mundo.

La lectura también me apasiona. Leer, al igual que la música, me saca del mundo, pero es más, me lleva a mundos distintos con los que puedo vivir grandes aventuras.
Te entiendo perfectamente en ambos casos. Bienvenido al foro, y cualquier duda pregúntanos a cualquier miembro del staff o a cualquier usuario en la CB (Yo soy el administrador Lion D. Karl, esta es una de mis multicuentas). ¡Nos vemos en el rol!


Datos de interés:

Comenzando la aventura :D VxMttId

Comenzando la aventura :D 5VWDBuz

Comenzando la aventura :D FSbsoqk
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando la aventura :D Empty Re: Comenzando la aventura :D {Dom 10 Nov 2013 - 12:50}

Gracias por la bienvenida :)


Comenzando la aventura :D D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Comenzando la aventura :D Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando la aventura :D Empty Re: Comenzando la aventura :D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.