¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Zakashi. El loco rojo {Mar 12 Nov 2013 - 4:35}

Exp: 0

Nivel:: 1

Nombre::  Zakashi Hyure

Apodo::  El loco rojo

Edad::  20

Sexo::   Hombre

Raza:: Humano

Rango/Empleo::  Cazador

Rango social::  Medio

Akuma: Chisso Chisso No Mi
-Tipo: Logia (Nitrógeno liquido)
Apariencia: Es un una fruta del tamaño y forma de una naranja. Su color es azul claro con lineas en forma de espiral de un color marrón oscuro

Poder: Otorga el poder al usuario de ser una persona completamente de nitrógeno , pudiendo crearlo por todo el cuerpo y manejar al gusto del usuario.
Niveles:


Descripción estilo de lucha::

-Nombre:  Muerte cardinal

-Ejecución:  Consiste en usar rápidos movimientos de piernas para alejar y distraer al enemigo. De esa forma busca guardar las distancias para lanzar unas pequeñas agujas muy finas con precisión sobre él. Buscando los puntos vitales o tocar cerca de ellos.

Descripción Física: Es un chico que mide 1,81. su complexión es delgada pero definida. Tiene el cabello corto y pelirrojo erizado a los lados y algunos mechones hacia arriba. Sus ojos son de un tono rojo aunque algo mas notorio que el de su cabello. Viste una camiseta de manga corta de un color grisáceo oscuro y unos pantalones largos del mismo color. Porta un cinturón de color azul turquesa donde en este va enganchada una especie de cajeta. En ella guarda sus agujas. Sus pies van adornados con unas botas negras que le son útiles en distintos terrenos. uno de los rasgos que más le identifica en el extraño pircing que lleva. Este es de un color gris muy oscuro que a simple vista parece negro y es una especie de barrita negra en la barbilla y  en cada extremo dos picos en forma de colmillo hacia abajo. Por la zona de su hombro derecho tiene un pañuelo atado a este de color blanco. Lo usa de adorno aunque a veces lo usa para atar cosas con él.

Descripción Psicológica::  Se podría decir que esta como una cabra. Siempre anda diciendo cosas absurdas y sin sentido. Se puede estar hablando de un barco hundido y él puede saltar por el numero de cangrejos que se comería . Su cabeza no esta muy bien, sin embargo distingue amigo de enemigo y resulta ser una persona muy agradable y divertida. Con sus enemigos suele ser bastante bromista y parece mucho mas pirado mientras pelea debido a que siempre esta riendo. Su risa es algo macabra y de psicópata. Su sentido del honor es algo ruin y cobarde ya que le gusta atacar por la espalda y a distancia. No duda en humillarse así mismo para salvar el pellejo aunque diciendo cosas sin sentido para después dar la puñalada trapera a la otra persona.

Gustos::  Lo que mas le gusta es el cangrejo. Se puede pasar el día comiendo cangrejo sin parar. Le gusta el asesinato silencioso y las disputas entre amigos. Le gusta cantar aunque no sepa. Suele imaginarse cosas para entretenerse ya que le apasionan. Pero estas a veces no tienen sentido alguno. Otra de sus aficiones es curar a la gente, tiene una mente muy retorcida en este aspecto. Si son aliados o personas que no conoce los cura y nada más. Si son enemigos y los considera mas débiles que él, los cura para después volver a herirles. La tortura es otra de sus aficiones , ver el dolo en la cara de la gente le fascina y a veces le excita. Tanto que se pone a gritar de la emoción y hasta llorar de risa. Y por ultimo fabricar armas

Desagrados:  Odia la merluza, esta claro que no la comería nunca. Odia que le traicionen y que no le dejen curar a la gente. También le tiene mucho odio a los piratas y a los que hablan francés. Las armas de fuego ya que no le gustan por el hecho de que no hacen tanto dolor como las armas blancas.  los tritones es algo de lo que no puede oír hablar. Le da una especie de ansiedad y se pone como loco, nunca a tenido relaciones con ellos y ni el mismo sabe el porque de esta reacción.

Habilidades::   Es buen medico y le gusta mucho curar a la gente, le gusta fabricar armas con aceros y es hábil en ello.Es bastante sigiloso cuando ataca en solitario y muy veloz corriendo y moviéndose
Torpeza:   Es muy torpe a la hora de cocinar, no sabe ni freír un huevo. Uno de sus mayores defectos es que cuando hay que estar callado y esta solo lo es. Pero cuando hay gente empieza a hablar sin parar y a darle sus ataques de locura y que le descubran por ello es fácil. Canta fatal aunque el esta todo el día cantando

Profesiones::  Tirador,medico y herrero

Banda:: Ninguna

Armas::  Porta una pequeña cajeta negra donde guarda sus agujas, estas son de unos quince centímetros y de un acero hecho por él. Es de acero templado. son bastante finas y puntiagudas y de un color plateado y brillante.

Historia::  Zakashi pertenecía a la clase media. Vivía en una isla llamada Norúa en el South Blue. Su familia siempre estaba fuera por negocios y él siempre se quedaba con su tía. Desde niño siempre le gustó mucho la medicina y la herrería.  Era un chico feliz y sano. Con sus ahorros mas tarde empezó a pagarse estudios de medicina. Se hizo aprendiz del herrero de su isla para aprender a como forjar. Su vida parecía ir perfecta. Conoció a una chica de la que se enamoro y ella de él. Se casaron con diecinueve años cada uno y vivieron una temporada en la isla. Zakashi se hizo un medico de prestigio y no les faltaba el dinero para nada. Un día recibió una carta, era de un noble que parecía estar muy enfermo, este se dispuso a partir con su mujer hacia allí. Cuando llegaron al lugar, el cual era en una remota isla de su mismo mar fueron revividos. los hicieron pasar a un palacio donde el hombre estaba en camilla enfermo. Este se fijo en que su enfermedad tenia cura y empezó a tratarle días y días .Ese noble sentía atracción por la mujer de Zakashi y esta al parecer se daba cuenta. Un día se lo comento a Zakashi pero este no le dio importancia. Cuando ya el noble estuvo curado intento forcejear una noche con la mujer de este. Ella se negaba pero al final acabo cediendo, fue cuando Zakashi entró en la sala y se encontró el espectáculo. Quedo marcado de por vida tras ver eso. En un acto de Ira con sus agujas se lanzo a por ellos y mato al noble a sangre fría. Su mujer le pidió perdón una y otra vez pero este ya parecía haber enloquecido, la miro de forma sádica y le susurro unas palabras al oído. ``Hasta que la muerte nos separe.. o eres mía o de nadie`` Este atravesó su cuello con una de sus agujas. Cuando los guardias acudieron lo vieron bailando sobre el cadáver de su mujer entre risas y risas. Lo encerraron de prisión. Tras un año allí metido se centro en leer mas sobre medicina basándose en la acupuntura. Por una serie de buenas obras que hizo allí y su aparente mejoría de la locura le soltaron. Tras eso salio de allí y se dirigió a su isla Natal, extraños sucesos pasaban en su mente. Cuando entro en su antigua casa observo un cuadro suyo con su mujer y empezó a reír. Parecía haber enloquecido de nuevo con aquella reacción , Ella siempre le decía que sentía atracción por los piratas , antes de casarse claro. Desde ese momento le tomó asco a todos los piratas, Salió de su isla sin despedirse de su familia ni siquiera y decidió hacerse cazador
Mar de origen: South Blue

Pertenencias::  Una cajeta negra donde lleva sus agujas consigo y un pañuelo  blanco atado a su brazo. Y otra cajeta blanca donde lleva unas envenenadas que agarrotan los musculos al impactar

Botín de partida::

Sueños::  Su sueño es llegar a curar a muchas personas a lo largo de su vida. También desea llegar a fabricar el arma mas poderosa que se haya creado nunca . Por ultimo desea vivir en un restaurante donde solo hagan cangrejo y poder comer siempre de este a todas horas y en todas las cantidades sin tener que pagar nada de nada.

Referido por ::


Última edición por Zakashi el Jue 14 Nov 2013 - 20:56, editado 1 vez
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Re: Zakashi. El loco rojo {Miér 13 Nov 2013 - 14:48}

Una gran ficha, sin duda.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Bastante original. Nunca he visto a un personaje que padezca locura como este . 2´5/2´5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Los gustos estaban muy bien, aunque los desagrados nos estaban al nivel de estos. 2/2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...: No hace falta decir mucho, impecable. 1/1 puntos
- Descripciones (Psicológica y física): Muy buenas, aunque me ha faltado un poco más de detalle en la descripción física, me cuesta imaginar bien al personaje. 1´7/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): El apodo es bastante sencillo, pero el sueño de los cangrejos y su afición a ellos me han gustado bastante. En general ha sido todo bastante bueno. - 1,8/2 puntos

Tu nota total es un 9, ¡Felicidades! Tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Además, tener una nota superior a 8 te da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por tu originalidad.

Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. ¡Mucha suerte!


Zakashi. El loco rojo Atesak10
Zakashi. El loco rojo J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Re: Zakashi. El loco rojo {Miér 13 Nov 2013 - 17:05}

Muchas gracias ^^

Akuma: Chisso Chisso No Mi
-Tipo: Logia (Nitrógeno liquido)
Apariencia: Es un una fruta del tamaño y forma de una naranja. Su color es azul claro con lineas en forma de espiral de un color marrón oscuro

Poder: Otorga el poder al usuario de ser una persona completamente de nitrógeno , pudiendo crearlo por todo el cuerpo y manejar al gusto del usuario.


Nivel 1 : Crea y manipula nitrógeno por todo su cuerpo siendo capaz de crear 5 litros
Nivel 2: Crea 15 litros
Nivel 5: Crea 25 litros
Nivel 10: crea 35 litros
Nivel 20: crea 45 litros
Nivel 35: crea 55 litros
Nivel 50: Crea 65 litros
Nivel 65: crea 75 litros
Nivel 80: crea 85 litros
Nivel 99: crea 95 litros
Nivel 100: Crea 110 litros

Objeto especial:

Una cajeta donde lleva varias agujas de 15 centímetros, estas están bañadas por un veneno que cuando impacta va poco a poco agarrotando los músculos del cuerpo.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Re: Zakashi. El loco rojo {Miér 13 Nov 2013 - 20:59}

Deberías editar la tabla de la fruta y añadir las posibilidades que te otorga la fruta por nivel. Por ejemplo el tamaño de las cosas que puedes congelar, la distancia a la que puedes lanzar/mover tu hidrógeno, etc... Te paso un link de la ficha de un user con una tabla bastante buena para las logia:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6729-ficha-meneror


Zakashi. El loco rojo Atesak10
Zakashi. El loco rojo J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Re: Zakashi. El loco rojo {Miér 13 Nov 2013 - 21:22}

[spoiler="Tabla"]
Akuma: Chisso Chisso No Mi
-Tipo: Logia (Nitrógeno liquido)
Apariencia: Es un una fruta del tamaño y forma de una naranja. Su color es azul claro con lineas en forma de espiral de un color marrón oscuro

Poder: Otorga el poder al usuario de ser una persona completamente de nitrógeno , pudiendo crearlo por todo el cuerpo y manejar al gusto del usuario.

Tabla:

Objeto especial:

Una cajeta donde lleva varias agujas de 15 centímetros, estas están bañadas por un veneno que cuando impacta va poco a poco agarrotando los músculos del cuerpo.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Re: Zakashi. El loco rojo {Jue 14 Nov 2013 - 18:41}



Zakashi. El loco rojo Atesak10
Zakashi. El loco rojo J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zakashi. El loco rojo Empty Re: Zakashi. El loco rojo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.