¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Ticcy
Ticcy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Vie 20 Dic 2013 - 15:49}

Me encontraba paseando por las Montañas Corvo tranquilamente donde pude apreciar un vertedero a lo Lejos, sin apresurarme empece a observar con mucha tranquilidad el lugar pareció estar repleto de vagabundos y bandidos cosa que no me preocupaba pero pensé; ¿Este es el único lugar donde buscar materiales para reparar mi barco?

No era un gran carpintero ni nada por el estilo, pero mi barco si navegaba un poco más estaría destruido por completo, bajando tranquilamente por la colina sin observar fijamente a nadie empece a centrarme en las pequeñas montañas de basura, donde en una encontré algo que parecía ser de valor, un simple collar de oro, De repente un vagabundo con un cuchillo empezó a correr hacia mi diciendo con una voz desesperada;

-Dame el Collar.

-¿Es de Usted?

-No.

Entonces simplemente la lance el collar, como si nada, pero por una alguna razón se molesto y se abalanzo sobre mi sin siquiera decirme algo.


Ticcy Polet.:
Tyran.
Tyran.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Vie 20 Dic 2013 - 15:57}

Estaba Caminando tranquilamente saliendo de Goa, me encontraba en servicio de no permitir que alguien peligroso dañase a alguien, o en el peor de los casos que ocurra un asesinato, mi turno ya había terminado ya que trabaje toda la noche anterior y ya se estaba haciendo de día, mi proximo turno seria nuevamente en la noche, así que queria observar la Isla de Dawn, empezando a caminar por lo que llamaban "Gray Terminal".

Unos cuantos vagabundos con cuchillos se me acercaron con cara de criminales, y me preguntaron: "Tienes algo de valor?"
Yo sin siquiera responder o hacer algun gesto, tome mi escopeta recortada de dos cañones, y simplemente le apunte a la cara a uno de ellos, ocacionando que los demás echaran a correr, para lugar guardar el arma de Fuego.

A lo Lejos, pude observar dos personas peleando, una era un vagabundo, y la otra tenia completamente la cara cubierta, posiblemente tambien era un vagabundo, me acerque de forma lenta a estos, tomando nuevamente mi arma de fuego y les pregunte tranquilamente;

-¿Por que pelean?
Ticcy
Ticcy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Vie 20 Dic 2013 - 18:09}

-¿Por que pelean?

Al escuchar esas palabras, el vagabundo con el cual estaba luchando salio corriendo con el collar en la mano, posiblemente me quiso robar otra cosa, aunque no tuviera muchos objetos de valor en este momento, observe a este chico que no parecía ser un Vagabundo, posiblemente un habitante de Goa, o otra cosa.

Levantándome del suelo tranquilamente, sin respondedle aún, baje mi mirada hacia el montículo de basura, donde empece a tomar madera, clavos partidos, y también unas pequeñas placas de hierro partidas por la mitad. Pero me mantenía pensando; Si este chico en realidad vino de Goa, o de Villa Fucsia me pude ayudar a conseguir materiales.

-No peleábamos por nada, solo me intento robar, pero bueno, ¿Eres un Habitante de Goa..? o de Vila Fucsia?


Ticcy Polet.:
Tyran.
Tyran.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Vie 20 Dic 2013 - 19:31}

Observe como este chico como si nada tomó varios materiales de un pequeo montículo de basura y desperdicios, al parecer quería construir algo, o incluso reparar, aunque este de pronto me observo diciendo;

-No peleábamos por nada, solo me intento robar, pero bueno, ¿Eres un Habitante de Goa..? o de Vila Fucsia?

-Ah..No, Soy un Marine, solo estaba de servicio en Goa para Cuidar a los Nobles.

Despues de responder, simplemente me agachaba donde tome unps pedazos de madera. Quería ayudar a este chico no parecía alguien malo, posiblemente solo era un vagabundo hambriento que no tenia fuerzas para pelear y solo quería un poco de dinero para comer, atras de mi se escucharon varios pasos, los mismos vagabundos de antes venian con sus cuchillos, otros con espadas e incluso uno tenía una escopeta, al parecer se iban a Vengar de mi.

Suavemente deslize mi mano sobre mi cinturon tomando mi escopeta recortada, para despues apuntarle directamente a la cabeza al vagabundo de la escopeta, diciendo a mi compañero;

-Oye, Tú, no se tu nombre, pero es mejor que huyas, Yo me encargo.
Ticcy
Ticcy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Vie 20 Dic 2013 - 21:02}

Después de la respuesta de este chico que resulto ser un marine, ni me sorprendí y entonces este empezó a ayudarme a recolectar madera, no le iba a decir que yo soy pirata para hacer que este deje de ayudarme, así que simplemente me agache y empece a tomar materiales, observe de reojo varios vagabundos armados acercándose, no los conocía así que no me importaba, pero él marine se levanto y tomo un arma de fuego la cual estaba en su cinturón.

No lo podía dejar allí y menos huir, eran demasiados no creo que él pudiera con todos, simplemente me levante del suelo, tomando mi Hacha de doble hoja, para después empezar a correr hacia un vagabundo que tenia una espada, donde le clave el hacha entre ceja y ceja. Estaba tomando mucha fuerza y empujando hacia atrás para sacar el hacha pero en vano, no pude, por detrás otro vagabundo espadachín se disponía a clavarme su espada en mi espalda, pero no iba a morir tan fácil.

-Ten Bone; Costillas.


De mi espalda, salieron varios costillas, diez en total, estas salieron entre cruzadas bloqueando con perfección la espada de este, el Vagabundo se hecho para atrás esta vez movió su espada a mi cabeza, pero en ese instante logre sacar mi hacha, donde di una rápido giro y bloquee su espada, No sabía por que estaba luchando pero me estaba divirtiendo.


Ticcy Polet.:
Tyran.
Tyran.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Vie 20 Dic 2013 - 21:19}

El vagabundo me ignoro por completo y le dio un buen hachazo a uno de los enemigos, aunque ignore esto y le apunte perfectamente al bandido de la escopeta a su cabeza, donde quite el seguro y jale el gatillo, dos buenas balas salieron hacia el él matandolo, detras de mi compañero un vagabundo se dispondia a clavarle su espada pero de repente unos huesos salieron de su espalda bloquenadolo, sin duda era un usuario de akuma no mi.

En un acto rapido solte mi arma de fuego, y tome mi mano derecha la cual desprendi de mi brazo dejando notar mi "Brazo cañón", el cual ya estaba cargado de cinco balas de dos centimetros de diametro, esta ya estaba cargada por si ocurria algun incidente en Goa o algo por el estilo.

Unos Vagabundos con cuchillos se me acercaron corriendo a todo velocidad, eran cinco que venian hacia mi, en un acto rapido le dispare en el pecho a uno de ellos con mi brazo cañón, los demas ignoraron esto y siguieron corriendo, las cuatros balas restantes rotaron hacia adelante, donde la apunte a otro de ellos en el cuello y dispare, para nuevamente hacer que las balas rotaran y disparar nuevamente.

Los dos restantes ya estaban demasiado cerca de mi, uno de ellos ya se había lanzado sobre mi, donde coloque mi brazo cañón justamente en su frente y dispare, matandolo, El ultimo restante con algo de miedo en su rostro, se dispuso a clavarme el cuchillo pero lo bloquee con mi brazo izquierdo el cual era robotico, para terminar de usar mi ultima bala en su frente.
Ticcy
Ticcy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Sáb 21 Dic 2013 - 1:47}

Seguía bloqueando la espada de este vagabundo, donde escuche varios disparos, donde observe al marine fijándome que este había herido y matado a algunos de los vagabundos, a lo lejos venían mas, no estaba cansado pero no pensaba lo mismo de él, en un acto rápido me agachaba haciendo que la espada de este pasara encima de mi, para después apuñalarlo ferozmente en el estomago.

Tras dejar a este herido, observe el brazo del marine, era como un cañón y desde allí el había estado disparando, por lo que supuse que se especializaba en armas de fuego, Aunque también al ver su brazo tuve la certeza de que era un Cyborg era eso o una especie de Akuma no mi.

Quedaban pocos Vagabundos con espadas, aunque se acercaban varios por detrás, uno de ellos era mas grande y tenia una gran hacha, empece a correr hacia estos e interceptar a los corrían hacia el marine, clavando fácilmente mi hacha en la parte trasera de su cuello, mientras le dije;

-Yo me encargo de estos, tu recarga tus armas y dispara a los que vienen.


Ticcy Polet.:
Tyran.
Tyran.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Sáb 21 Dic 2013 - 16:58}

-Yo me encargo de estos, tu recarga tus armas y dispara a los que vienen.

Me quede observando como este chico luchaba contra los vagabundos, él no era normal, en un movimiento rapido tome de mi bolsillo cinco balas de dos centimetros de diametro con una sola mano, y las meti en mi brazo cañón para recargarlo, Despues de hacer esto, simplemente observe al más grande los enemigos, con su gran hacha. Ignorando a los de tamaño normal por completo.

Apunte a la cabeza de este, y de un rápido movimiento dispare, seguido de este las balas de mi brazo cañón rotaron hacia adelante para que despues volviera a disparar a la cabeza de este, Matandolo en el instante. En el brazo cañón solo me quedaban tres balas y venian como quince corriendo hacia nosotros además que estaba cansado.

Me arrodille lentamente donde tome mi brazo derecho colocandolo sobre mi brazo, uniendolos, para despues con esa mano tomar mi escopeta recortada y colocarla en mi cinturon, para despues decirle a los vagabundos;

- El Grandulón ya Murio, unos cuantos de ustedes estan heridos y otros Muertos, ¿Quieren correr el Mismo Destino?


- No..no nos lastimen..
-Decían mientras retrocedian huyendo.
Ticcy
Ticcy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Dom 22 Dic 2013 - 22:34}

Después de haber luchado contra algunos de los vagabundos escuche unos disparos, volteando hacia los vagabundos que venían corriendo, donde note que el mas grande estos caía en el suelo ya muerto, donde escuche las palabras del marine;

- El Grandulón ya Murio, unos cuantos de ustedes estan heridos y otros Muertos, ¿Quieren correr el Mismo Destino?

Los Vagabundos empezaron a correr hacia atrás lo que estaban derribados en el suelo heridos se levantaron y huyeron, pero yo me estaba divirtiendo, con mi hacha aun empuñada empece a correr hacia estos dando hachazos a diestro y siniestro, lo cual solo le causo unos leves cortes en la espalda a unos cuantos que intentaban huir, estos simplemente perdían sus fuerzas quedándose completamente heridos en el suelo.

Empece a correr entre los montículos de basura dando varios saltos para llegar a los vagabundos, donde cerca de mi un vagabundo que estaba huyendo se tropezó donde aproveche para agacharme mientras corría y clavarle el hacha en la cabeza con una sonrisa en mi rostro.



Ticcy Polet.:
Tyran.
Tyran.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Lun 23 Dic 2013 - 0:46}

Observe a él chico el cual empezo a correr hacia los vagabundos para luego atacarlos y clavarle su hacha, eso era algo completamente siniestro y enfermo, matar a pobres vagabundos. Comenze a caminar hacia este chico observandolo con completa firmeza para decirle;

-Eh, Tú. ¿En Realidad Quien Eres? No eres un Vagabundo ¿Cierto?. ¿Por que Buscabas esa Madera?

Antes de Escuchar su respuesta, retrocedia unos cuantos pasos para despues tomar suavemente mi escopeta de dos cañones de mi cinturon, y en un acto seguido tomaba dos balas de esta con la mano contraria, y en un ligero esfuerzo de empujar los cañones de esta hacia adelante, incruste la balas para recargar el arma de fuego.

Luego de este ligero acto que me tomo un poco de tiempo, le apunte a la cabeza del chico antes de escuchar su respuesta.
Ticcy
Ticcy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {Lun 23 Dic 2013 - 21:03}

Tras clavarle el hacha en la espada a un vagabundo, se la quite para comenzar a levantarme a caminar a ir a matar a mas vagabundos, pero escuche unos palabras del marine;

-Eh, Tú. ¿En Realidad Quien Eres? No eres un Vagabundo ¿Cierto?. ¿Por que Buscabas esa Madera?

Me paré, observando hacia atrás a este, donde me mantuve con una mirada seria que no es notaba por mis googles, me fije que este estaba recargando su arma de fuego para luego apuntarme a la cabeza, antes de que este cometiera algo estúpido le respondí.

-Soy Ticcy Polet, Un Placer. Y Cierto no soy un Vagabundo más bien una persona que vaga por los mares "Un Pirata". Busco la Madera para reparar mi barco esta en muy malas condiciones, ¿Me Ayudas? -Dije con un tono sinvergüenza.

Tras respondedle guarde mi hacha con sangre en mi cinturón comenzando a caminar hacia este pasando por su lado dirigiéndome hacia los pedazos de madera y materiales que había dejado en el suelo anteriormente, tomándolos para decirle a este.

-¿Entonces me Ayudas o No?


Última edición por Ticcy el Lun 23 Dic 2013 - 21:04, editado 1 vez (Razón : Error en la colocacion de letra cursiva,)


Ticcy Polet.:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] Empty Re: ¿Amigo o Enemigo? [Tyran. - Ticcy] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.