¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Monkey D. Plum
Monkey D. Plum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Drake VS Usui Takumi {Vie 3 Ene 2014 - 1:10}

Drake VS Usui Takumi



Drake VS Usui Takumi Zr3r88l



Información de la isla: Ireos es una isla totalmente deshabitada por el ser humano y alejada de la mano de Dios, es montañosa, tiene un pequeño bosque muy frondoso en el centro y hay un poblado en ruinas, abandonada hace mucho tiempo en el sur, la unica zona sin montañas.



Turnos: Drake y Usui..., así sucesivamente.



Reglas:

- El reto será moderado.

- El reto seria a KO.

- Los daños no serían permanentes.

- Sin límite de tiempo para el combate.

- El ganador ganara 1500 de exp y el perdedor 800 de exp.

- En caso de empate ambos ganan 800 de exp.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {Vie 3 Ene 2014 - 7:36}

Ireos. La isla que Drake había visitado en primer lugar junto a su maestro Derian. En esta isla aprendió a respetar a las fieras y a ser precavido. Una isla que consideraba mortal a decir verdad. Al ser la primera le tenía cierto temor y respeto a toda la isla. El bote del chico se acercaba despacio después de dos días de viaje. Era una isla alejada de la mano de Dios y con razón. Por suerte el castaño había cogido varias botellas de agua y varios alimentos para el camino, con el hambre voraz que siempre tenía, dos días sin comer seria una tortura para él.

Llevaba ropa ligera. Su camiseta de tirantes negra y sus pantalones largos del mismo color. En su espalda su enorme guadaña negra de filo grisáceo y en la cintura sus guanteletes de acero con aquel pincho en la zona del nudillo del dedo corazón en ambas manos. Su pelo siempre alborotado y su típica mirada sádica que siempre llevaba con él a todos lados.

La razón por la que estaba allí era porque se había citado días antes con un pirata para un combate. Ni siquiera se habían visto en persona, las cosas eran claras. Nada mas encontrarse comenzaría la pelea entre los dos. Como era de esperar, el castaño nunca decía que no a una pelea fuera contra quien fuera. Solo por el mero hecho de pelear ya se sentía feliz durante semanas. Sus ojos verdosos tenían un brillo especial de emoción y ganas de llegar. En cuanto el bote llegó a la isla, este saltó a la arena y agarrando el bote lo sacó hasta un poco más adentro de la playa. El día parecía estar nublado pero sin indicios de lluvia ni nada por el estilo, un poco de viento soplaba en aquella zona.

Una vez había dejado allí el bote, se dirigió hacia un poco más adentro quedándose en la dorada arena de la playa. Rápidamente se quitó su camiseta de tirantes echándola a un lado del suelo sin importarle que esta se llenara de arena. No es que tuviera muchas pero su carácter era así y era imposible de cambiar. Su cuerpo era muy musculoso, tal vez demasiado pues era un verdadero monstruo. Sus brazos fuertes y notorios, su zona abdominal desarrollada y sus pectorales increíbles. Sus piernas también eran fuertes y musculosas pero se notaban menos al estar debajo del pantalón. Recogió su guadaña negra que había caído junto a la camiseta y la agarró fuerte por el mango con su mano izquierda mientras que en la derecha se colocaba un guantelete de acero con aquel pincho. Pasó la guadaña a la otra mano y se puso el otro guantelete. Una vez ambos puestos, sonrió de lado y apretando los músculos soltó un enorme bostezo. Acto seguido se quedó allí quieto atento a cualquier movimiento. Sus sentidos desarrollados por causa de su fruta le hacían percibir muchísimo mejor las cosas. Tal vez el contrincante con el que había quedado estuviera ya en la isla esperándole.

Había dejado a su compañera de viaje, Minathy, en una pequeña isla esperando a que este volviera. Una vez acabara aquella pelea volvería con la chica que en cierto modo algo le atraía. Pero ahora no era tiempo de pensar en algo que no fuera la pelea. Estaba serio y frio pues ya había recibido advertencias de que si no volvía vivo lo pasaría realmente mal. Drake visualizaba el rostro de su compañera mosqueada y segundos después el de Lord Derian rugiendo con la espada Vanator en mano y le entraban escalofríos que lo hacían temblar un poco ante escenas tan temibles.
Usui Takumi
Usui Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {Vie 3 Ene 2014 - 20:43}

Habíame retado con un joven ciudadano para combatir, aun no lo había visto ni conocido, pero me hacía bastante ilusión el reto, pues me serviría para entrenarme ganase o perdiese. Habíamos quedado en Ireos para el reto, lugar al que me dirigi en mi humilde enbarcación, en la que llevaba provisiones suficientes. Tarde día y medio en llegar y cuando llegue vi un lugar totalmente sombrío y desbitado, cosa que me vendría bastante bien, pues yo no quería dañar a nadie que no fuese el chico con el que se retó. Ese día llevaba mi katana de siempre, envainada adecuadamente y me vestía modestamente, con ropa cómoda pero elegante, ya que, aunque fuese un reto, me gustaba bastante ir bien vestido. Había salido algo tarde, por lo que cuando ancle y entre en la isla, el chico ya había llegado, pues vi su bote en la orilla y me dirigí a buscarlo hasta que tope con el dandole pequeño saludo para antes de comenzar la batalla que les esperaba.
-Buenas pequeño, eres tu... ¿Drake?, yo soy Usui un placer- Dije con cierto tono de amabilidad mostrandole una reverencia de educación, ya que, aunque fuese un combate era como un "modal" o "costumbre" mía. Vi como el chico ya estaba preparado, vi como estaba sin camiseta y mostrando sus musculos lo que me hizo relamerme suavemente del gusto. Aun todo lo que hice, yo me encontraba totalmente quieto y preparado para cualquier ataque aunque tras esto, desenvaine mi katana y me coloque en posición de defensa, con las rodillas flexionadas, dejando el muslo practicamente en paralelo al suelo y con la katana en diagonal, totalmente quieto y atento preparado para cualquier ataque del moreno.



Drake VS Usui Takumi 2nvcdad
Recompensa:

Datos:

Drake VS Usui Takumi 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {Vie 3 Ene 2014 - 23:10}

El combate estaba comenzando. El rival del castaño había llegado. Era un chico rubio con una katana como arma. Nada más llegar se presentó amablemente llamándole pequeño. Algo que le hizo gracia al fuerte y alto chico. Después se presentó como Usui e hizo una pequeña reverencia colocándose en posición de combate con aquella katana y en un modo defensivo. Este sonrió de lado agarrando con fuerza su enorme guadaña.

- Sí, soy Drake. Si quieres un duelo sin armas solo tienes que decirlo, si por lo contrario deseas pelear con la katana por mi perfecto. Bueno es hora de empezar este combate chico, que comience la caza.

Dijo Drake con una pequeña sonrisa sádica en su rostro. Observo que la postura que el chico tenía lo pegaba mucho al suelo y con la inmensa fuerza que ya poseía aquel chico lobo sería mala idea limitarse a defenderse. Además el castaño estaba deseando usar su nueva técnica especial aunque quizás sería parase con el rubio. Suspiró unos segundos lamiendo el filo de su guadaña despacio sin cortarse, era un arma enorme y solo la hoja ya casi llegaba al metro. La altura del mango parecía la de una persona y aquel chico lobo solo la dominaba con una simple mano como si apenas pesase nada.

- Empecemos poco a poco

Dijo de repente dando unos pasos hacia delante, tras otro par de segundos salió corriendo a por el chico con la mirada ya seria. La escena de un ``monstruo`` como Drake corriendo a por alguien debía ser algo increíble. Una vez estuvo a un metro de distancia del chico frenó sus pies clavándolos en la arena y de repente lanzando con su enorme guadaña un tajo. Este tajo había sido realizado con su mano izquierda e iba a la altura de su estomago. Bloquear aquel tajo del enorme luchador podía ser algo difícil. Aprovechó la postura de su rival para realizar este ataque pues le costaría esquivarlo de un movimiento.

Corte de guadaña (AIF)

Con su otra mano libre esperaba la reacción de su oponente y la mantenía alerta para así poder defenderse de un posible contraataque. Su mirada estaba seria y con un toque frio tras haber lanzado ese potente golpe. Anteriormente había dicho que empezaría poco a poco y si ese era su primer ataque a saber que otros trucos tendría el chico lobo bajo la manga.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {Vie 14 Feb 2014 - 21:20}

Debido a la enorme (super enorme) Espera de este combate y sabiendo que el user no aparecio nunca mas pido que se revise
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {Jue 13 Mar 2014 - 20:04}

Puesto que Usui no ha dado señales de vida y el único en atacar fue Drake, la victoria, y los 1500 de experiencia, son tuyos


Drake VS Usui Takumi NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {Lun 17 Mar 2014 - 0:07}

Hojas de pj actualizadas :3


Drake VS Usui Takumi 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Drake VS Usui Takumi AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drake VS Usui Takumi Empty Re: Drake VS Usui Takumi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.