¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 0:04}

Sawaki vs Krauser

Sawaki vs Krauser K3Fuj7Y

Información de la isla: Shoko: Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraído a numerosa cantidad de insectos.

Turnos: Tiraré un dado. Si sale 1, empieza Sawaki, si sale 2, empieza Krauser.
Kaiser ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
2

Reglas:

-El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia
-El perdedor obtendrá 500 puntos de experiencia.
-En caso de empate ambos combatientes ganan 750.
-El combate será a K.O, por lo que no hay posibilidad de muerte.
-Lo que suceda no se verá marcado para el personaje fuera de la pelea.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 0:32}

Un bote se acercaba a aquella isla, Krauser había escuchado de un pirata llamado Sawaki, según sus medios, sabía que estaba en dicha isla. No sabía ni su raza ni su físico pero el trabajo no le había traído. Si hubiera llegado para llevárselo a la prisión habría venido con su barco de la marina. Pero había llegado en un simple bote. ¿El motivo de esto? Fácil. Krauser había oído hablar de que era un excelente luchador y por ese motivo quería pelear con él. Si le ganaba le daría la oportunidad de escaparse y si no también pero con una buena tunda. Pasara lo que pasara el Teniente Primero no iba con la intención de encerrarlo. Tan solo quería una pelea contra aquel hombre que se hacía llamar Sawaki. Una vez llegó a la orilla dejó el bote allí mismo algo más adentro para que aunque subiera la marea no se lo arrebataran las olas ni nada por el estilo pues debía volver y no podía nadar. Tras eso empezó a observar aquel sitio donde había llegado pues nunca había estado en él.

No era una isla muy habitada pues solo había estúpidos insectos. Todo estaba plagado de lagunas, cosa que no le gustaba al marine. Se dirigió a una explanada donde apenas había de ellas y se colocó en medio de esta mirando a varios lados para intentar encontrarle con la mirada. En esa isla un pirata también debería estar dando vueltas por todos lados por lo que este decidió quedarse quieto y que aquel hombre llegara hasta él.

No pensaba usar su fruta si el rival era normal y corriente pero si se trataba de alguien fuerte y le impresionaba le concedería el honor de sumirse en el mundo de la desesperación del demonio de la niebla. Mientras tanto observaba el terreno para visualizar bien donde estaban las cosas por si todo se quedaba a ciegas. Era un buen estratega y debía asegurarse de planear las cosas como era debido. El filo de su espada amarrada a la espalda estaba perfectamente afilado y preparado para destrozar todo lo que se pusiera por delante. Contaba con la ventaja de que su enemigo no sabía nada sobre su fruta ni su habilidad de canalización con el energi shuriken que sin duda era por ahora el arma más mortal de Krauser.

- Espero que no tarde mucho

Dijo el Teniente Primero mientras esperaba fijándose en todas las direcciones. Tampoco conocía a su rival por lo que no sabía nada de sus habilidades. Pero si era un pirata conocido por varias personas debía ser alguien con fuerza y temible. Llevó despacio su mano hasta el mango de su enorme espada acariciándolo con una siniestra mirada que daría miedo a cualquier persona para después sacarla. Su enorme espada más grande que hasta una persona adulta. Un arma digna del nivel de un asesino como Krauser que esperaba paciente a que apareciera aquel que hoy sería su rival y su compañero de masacre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 0:50}

En lo alto de un árbol se veía la figura del Gyojin, Sawaki, quien decidió llegar a una isla desahitada para descansar, y logro escuchar de Shoki, así que partió a esa isla buscando descanso y relajo. Cosa que se lo había ganado pues ahora que ya tenía una recompensa, baja, pero una de todos modos. Se había tenido que enfrentar a muchos avariciosos que quería su precio. Le daba gracia ya que apenas eran tres millones y un poco más. Para el rubio no era más que un paso a su grandeza pero tampoco era algo muy grande como para despertar la curiosidad de los caza recompensas más fuertes así que se quedo un rato en ese árbol. Había llegado a la isla hace apenas unos días, pero ya era hora de marcharse, así que dé un salto logro llegar a suelo sin problemas.

Miro por todos lados por si alguien lo estaba siguiendo u observando, pero al no notar nada se quedo tranquilo y relajo sus tensos músculos, y entonces con las manos en sus pantalones decidió caminar, por suerte su barco no estaba tan lejos y conocía de memoria el camino hacía su medio de transporte ya que tomo la precaución de memorizarlo antes de internarse en esta isla. Y aparte había una que otra marca que solo Sawaki lograría entender, estaba bastante animado y se le notaba en la cara. Y entonces al estar llegando al puerto este logro notar como es que la silueta de un hombre grande con una enorme espada colgando en su espalda estaba de pie, no le dio demasiada importancia y siguió su camino, no lo conocía y no quería problemas. Así que paso a su lado con su sonrisa rebosante de alegría y ánimo, no quedaba mucho camino para llegar a su pequeño barco.

Una vez lo diviso, empezó a hacer los preparativos para empezar de nuevo su aventura, si bien aun era algo de mañana para el viaje. Era una hora más que perfecta para irse ya que el sol no estaba tan fuerte y el viento podría mejorar conforme las horas del día pasaban. Así que una vez estaba todo listo, miro al sujeto que estaba a su espalda no tan lejos, quizás apenas unos cinco metros y que sin duda, si el espadachín se lo proponía podría llegar con esa espada fácilmente. Se quedo callado viendo si hacía alguna clase de movimiento, pero al notar que no estaba haciendo nada se quedo tranquilo y siguió preparando su barco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 1:09}

En pocos segundos había aparecido una persona. Esta era sin duda la que el marine buscaba pues no parecía haber nadie más en la isla. Para sorpresa del Teniente Primero aquel hombre era un Gyojin y por sus rasgas un tiburón. Su pelo era rubio y sus ojos azulados. Por sus pintas tan originales debía ser fuerte. Krauser no había visto nunca un Gyojin rubio y quería pelear con él. Al ver como el chico seguía rumbo a su barco ignorándole decidió atacar. Aquel chico iba a pelear por las buenas o por las malas y este se ocuparía de ello. No tardó en dirigirse hacia él una vez este había pasado. Caminó de forma muy sigilosa usando sus sandalias finas y sus dotes de asesino para no hacer mucho ruido. Tenía la enorme espada en la mano y caminaba sin problemas. Ese día vestía con su camiseta negra de manga corta y su pantalón largo. Aquel vendaje que siempre llevaba y su espada.

Su combate seria rápido o lento. Pero iba a celebrarse pues no había llegado a aquella isla para nada. Además le iba a dar la ventaja de huir sin arrestarlo por lo que era todo un chollo. Esperaba no llegar a cargárselo pues era muy violento en su forma de pelear. Siempre mataba al primer golpe una vez su niebla invadía el campo. Pero cuando no había niebla peleaba de forma física tratando de destrozar los huesos del oponente. Pese a ser un asesino estaba bien musculoso y preparado físicamente para los combates con seres fuertes. Además el marine estaba acostumbrado al frio en sus entrenamientos en el reino de sakura donde conoció a Garland. El calor tampoco era un problema como demostró en varios desiertos donde la temperatura era muy elevada.

Aprovechando la situación y que el chico estaba dirigiéndose hacia su barco atacó a traición. Elevó su pierna derecha usando fuerza con estas y se dirigía de forma recta al medio de la espalda de aquel Gyojin rubio. Krauser planeaba darle con fuerza y dañarle un poco la columna o al menos hacerle caer de boca y que se llevara un buen golpe en la espalda pues había ido con toda su fuerza en ese ataque a traición a su rival. No conocía lo que era el honor ni nada por el estilo, solo le importaba la victoria.

Patada furiosa (AI)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 1:30}

Sawaki en el momento en el que le quito la vista al sujeto de la espalda, se despreocupo del mundo y solo se concentro en irse de viaje. Su travesía en esta isla ya había finalizado y por suerte nada lo había molestado en su pequeña aventura. Pero entonces un fuerte golpe lo mando de boca en su barco, la fuerza había sido tal para hacerle en el barco un gran hoyo en la cubierta. Ese barco había quedado inutilizable. Sawaki se levanto mostrando su furia en sus ojos azulados y logro ver que era el tipo de la espada, se limpió un poco su ropa para luego caminar rodeando al espadachín y crear cierta distancia, una gran distancia para que la espada no lograr tocarlo si el maldito cobarde quería atacarlo con ella. Y entonces logro verlo con más claridad, vestía una camiseta de mangas cortas y un pantalón negro, y unos vendajes raros que le cubrían parte de la cara y su gran espada en su espalda. Lo miro a sus ojos, eran castaños como los de casi todos los humanos que él había visto. Así que por ese aspecto no le dio importancia, lo que si le impresionaba era su tamaño y el de su espada, seguramente sería inclusive más grande que el propio Sawaki, cosa que no le daba más que inseguridad.

Sawaki: Eres un cobarde…si me vas a atacar hazlo de frente….como un hombre. Te demostraré como pelean los hombres de verdad y perderás.

Sus palabras eran arrogantes e iban con furia hacia el espadachín, seguramente él conocía su nombre pero no le interesaba saber el del sujeto cobarde, después de todo solo sería un humano más que trataba de vencerlo  pero al igual que los otros era un intento en vano. Lo quedo mirando, mostrando tanto en sus facciones como en su mirada la furia, que iba a ser liberaba contra aquel maldito cobarde e iba a empezar luchando en serio, quería largarse y al ver que detrás del espadachín había un pequeño barco pues sería la oportunidad perfecta para escapar o dicho de otro irse de la isla. Así que empezó a correr en zigzag y entonces cuando apenas quedaban unos dos o tres metros salto para luego aterrizar justo enfrente del espadachín, acto seguido elevo su pierna derecha y giro sobre la izquierda mandando una fuerte patada a las costillas del espadachín. La idea era romperlas y dejarle alguna marca o algo, por suerte la patada del cobarde no le había hecho mucho o quizás la furia había logrado quitar el dolor de la cabeza del rubio. Así que ataco con todas sus fuerzas a las costillas del castaño.

Patada a las costillas.[AI]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 1:55}

El ataque por la espalda había sido efectivo contra aquel chico. Lo había tirado al suelo de boca y había provocado un hoyo. Cosa que al hombre pez no le importó mucho pues se levanto furioso por el golpe llamándole cobarde. Si Krauser hubiera sido cobarde lo habría partido en dos sin avisar pero solo quería pelear un rato por lo que no le afectaron estas palabras. Sus ojos fríos y castaños se fijaron en los azules de aquel tiburón rubio y sonrió de lado, aunque con los vendajes esta pequeña sonrisa de emoción no se notó nada. Aquel sería un gran combate por la resistencia que había demostrado aquel tiburón rubio contra el Teniente Primero. El marine no estaba dispuesto a perder y se preparó para esforzarse al máximo en lo que se refería cuerpo a cuerpo. Guardó su enorme espada amarrándola a la espalda y después suspiró tomando aire para prepararse para el combate con aquel Gyojin que ya le había impresionado con su resistencia ante el golpe del Gran espada. Su voz sonó fría y seria cuando escuchó las palabras de aquel Gyojin que en el fondo le hicieron algo de gracia pues el humor del marine era muy negro.

- Tú no eres un hombre, eres un pez.

Dijo intentando picarle para que el combate fuera más duradero y más difícil. Ahora observaba como aquel chico corría en zigzag a por él. Este lo esperaba tranquilamente cuando de repente lo observó ponerse frente a él y lanzarle una patada a las costillas. La respuesta de Krauser fue más bien por acto reflejo que por otra cosa. Rápidamente se giró un poco hacia el lado de la patada para que esta no le diera en las costillas. El ataque le dio en la zona abdominal donde el marine apretó los músculos con fuerza para que fuera menor el impacto. Aún así le había dolido un poco pues apretó los dientes soltando un suspiró al notar el golpe. Tras aquello se había quedado pegado a su oponente por lo que decidió aprovechar esta ventaja al ser más alto y más fornido que aquel tiburón que también estaba bastante fuerte. Echó el puño hacia atrás con fuerza para después fruncir el ceño y dirigirlo con toda su fuera hacia el pecho del Gyojin. Había tenido que soltar un gruñido al hacerlo debido a la potencia que llevaba. Si conseguía darle con suerte lo tiraría de espaldas y le causaba bastante dolor en el pecho y un buen moratón.

Parte pechos (AI)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 2:23}

La patada del rubio poco y nada pude hacerle al gran cuerpo que tenía el espadachín, hizo una mueca de desprecio al escuchar sus palabras. Era de las personas que más odiaba el joven navegante, un humano arrogante, confianzudo y con un pésimo sentido del humor. Cosa que no le agradaba mucho y que hacía que la furia del Gyojin aumentara a niveles nunca antes vistos, en sus pupilas se dibujo el puñetazo que trataba de conectar el grandote en el pecho del rubio, así que instintivamente llevo ambos brazos en cruz para bloquear el ataque que venía. Por la fuerza salió volando un par de metros atrás, logro frenar poniendo algo de fuerza en sus piernas y elevo la mirada sobre sus brazos. El dolor logro adormecer uno así que hizo un par de movimientos para que volviera a despertar. Miro al grandote y su mirada refleja odio, frialdad y poco a poco su instinto asesino se iba mostrando en el ambiente.

Camino un par de metros para quedar a una distancia tratando de evitar siempre, que en un momento dado que la enorme espada de ese sujeto se moviera con libertad y esquivarla fuera fácil, después de todo una de las fortalezas del rubio era el poder esquivar con suma facilidad ciertos ataques y más si lograba verlos venir antes de tiempo. Así que se quedo mirando al espadachín y acto seguido, flexiono sus rodillas y entonces apretó su puño derecho y entonces usando la fuerza nata de los gyojins que era diez más que los humanos promedio. Dio un salto para lograr llegar a la barbilla de ese cobarde y entonces al momento de conectar conseguir dos cosas. La primera hacer que se mareara y la segunda hacer que se diera cuenta de que su fuerza no valdría de nada, en el cuerpo a cuerpo Sawaki era invencible y lo había demostrado antes.

Sus fuerzas eran, su enorme resistencia para aguantar los daños y también su gran fuerza de voluntad que lo hacía levantarse cada vez que su cuerpo tocaba el suelo que ahora que estaba mucho más fuerte ya no sucedía tan a menudo. Así que con eso en mente, de que aun estaban en los dominios de Sawaki ataco sin miramientos, la mirada de ese sujeto que seguramente helaría a los débiles para él no significaba nada, no después de sus comentarios racistas. Su furia podía hacer que esa mirada le significara nada y era este mismo sentimiento que lo hacía avanzar hacia adelante sin dudar ni un instante. Después de todo, la duda en un combate significaba la muerte.


Puñetazo a la Barbilla [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 3:24}

El golpe había conseguido echar hacia atrás al rubio y con esto conseguiría respirar un poco. Se había fijado en su buena habilidad de haber puesto los brazos en cruz cruzándolos para conseguir bloquear su golpe. Además había hecho varios movimientos con uno de los brazos, lo que había hecho que Krauser supiera que se le había entumecido. Ahora el marine lo observaba fríamente con una pequeña sonrisa sádica que no se notaba por las vendas. El combate se estaba calentando y ambos se intercambiaban golpes entre ellos. Solo por esos pequeños golpes ya había merecido la pena ir a la isla.

Ahora aquel chico saltó y realizó un movimiento que se dirigía a la barbilla de Krauser. Era cierto que los Gyojines tenían mucha más fuerza que la media de los humanos. Pero este no era un simple humano que no sabía pelear ni nada por el estilo. Era todo un monstruo en cuanto a cuerpo y resistencia, al igual que fuerza. Aunque aquel chico seria más violento y tendría algo más de maldad en sus golpes, parecía haberse tomado muy en serio la pequeña broma del marine. Cuando el puño estuvo cerca, Krauser decidió copiar la técnica que había empleado el rubio y puso las manos en cruz y cruzadas cubriéndose la barbilla y parte del rostro. Esto lo hacía mientras saltaba hacia atrás frunciendo el ceño por lo que el golpe le dio en la palma de la mano y le hizo retroceder dos metros hacia atrás. Una vez esto empezó a mover la mano de un lado a otro gruñendo de dolor pues había sido como chocar la mano contra una pared. Gruño un poco más por el dolor y tenía la palma de la mano roja.

- Bien chico, es hora de jugar un poco más fuerte, lo estás haciendo bien pero aún puedes hacerlo mejor. Muéstrame toda tu fuerza o deberé empezar con mi espectáculo de terror.

Tras sus palabras respiró un poco y se quitó la camiseta tirándola a un lado mostrando su musculoso cuerpo. Salió corriendo después hacia el chico de forma recta y una vez en frente de él hizo un amago levantando la pierna derecha. Parecía que iba a atacar con ella lanzando una patada pero no fue así. En mitad del supuesto ataque lanzó el puño izquierdo contra el pecho del Gyojin de nuevo y de forma recta a una velocidad bastante alta, pero no era lo más peligroso. La mano de Krauser se había recubierto con energía cortante que iba directa al pecho del tiburón por la zona del corazón con toda su fuerza tras haberle distraído con el amago de la patada. Si conseguía darle sería un golpe fatal pues aquella energía de la mano del marine no era para tomárselo a broma.

Corte cardíaco (AF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 3:48}

El sujeto era fuerte, y Sawaki lo iba notando conforme los puños impactaban en el cuerpo del otro. Aunque logro hacerlo retroceder, si aun con su cuerpo de menor tamaño y menor masa muscular logro hacer retroceder a esa persona que para el rubio era un gigante. Pero al parecer no todo era rosas, así que escucho las palabras del espadachín para luego sonreí, su confianza, ego y orgullo no le permitirían atacar con todo a ese maldito racista y cobarde. Acto seguido observo con cuidado los movimientos de ese maldito, logro observar como es que se quitaba su camisa, algo innecesario pero no le dio importancia. Siguió analizando los movimientos de aquel humano, y entonces en cuanto este levanto su pierna derecha, Sawaki instintivamente y sin pensarlo dos veces puso sus brazos en lo que sería la trayectoria de la patada. Pero logro ver como es que esta nunca llego, elevo la mirada y logro ver la mano de ese sujeto, envuelta en algo que no sabía que era y que se dirigía peligrosamente al corazón. Al no tener mucho tiempo, tuvo que saltar hacia atrás tratando de esquivar eso, su instinto le decía que si lo tocaba sería el  final de su corta vida.

Logro esquivar lo que sería el golpe mortal pero aun así, no logro evitar que un hilillo de sangre recorriera parte de su pecho, no era nada grave y suspiro aliviado de que así fuera. Acto seguido elevo la mirada para encontrarse con ojos castaños del gigante, la distancia era algo relajante y tomo un segundo aire, sin pensárselo dos veces se quedo de pie. Esa extraña energía era algo peligroso, quizás tanto como la enorme espada que aun no usaba así que ahora era un peligro doble. Cosa que no le agradaba mucho al rubio ya que no sabía como iba a lidiar con esa energía, por ahora se limitaría a esquivarla y evitar que entrara en contacto con su carne. Después de todo era la mejor estrategia, no dejar que esa cosa lo tocara. Y por lo menos, el tiburón tenía buenos reflejos y su velocidad en la tierra si bien no era muy superior, era algo que por lo menos lo mantendría con vida.


Sawaki: No me hagas reír…no necesito toda mi fuerza para derrotarte. Maldito humano.

Esbozo una gran sonrisa al finalizar sus palabras, acto seguido volvió a la carga para así empezar a correr y cuando estaba a punto de llegar, salto lo más que pudo y trato de conectar un puñetazo en todo el rostro del gigante, esperaba tumbarlo y demostrarle que no era necesario usar su máximo poder, después de todo él aun tenía uno que otro as bajo la manga y en cuanto ese sujeto empezara a jugar con su espada, sabía bien lo que iba a hacer, mantenerse lo más cerca del humano y si se trataba de esa extraña energía, impedir que lo tocara bajo ningún concepto. Con eso grabado a fuego en su cabeza, lanzo su puñetazo.

Golpe a la Cara [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 4:18}

El chico había caído en su amago y se preparaba para recibir un golpe mortal pero en ese momento reaccionó a tiempo echándose hacia atrás aunque llevándose un leve corte de roce que hizo que la sangre saliera de su pecho. Los ojos del marine observaban al chico fríamente y con algo de frialdad como de costumbre. El marine disponía de cuatro trucos y ya había utilizado el primero y el menos letal. La envoltura de energía cortante era tan solo el cuarto en su orden. Aún le quedaban el poder de su niebla, la enorme espada que cargaba en su espalda y su nueva habilidad canalizadora de energía la cual era gravemente peligrosa para cualquier persona por su capacidad de destrucción. No quería usar todavía las otras tres pero si aquello seguía así las usaría sin pensárselo y aquel Gyojin se llevaría una bonita sorpresa. Su espada era lo suficientemente grande para poder darle, su niebla para cegarlo e impedir que viera nada y por su puesto su último truco era capaz de despedazarlo. Sería como la cuchilla de una hélice y un fino trozo de madera.

Ahora el chico decía que no necesitaría todo su poder para vencer al marine y de un salto lanzó un puñetazo que iba directo a la cara del Teniente Primero. Este al estar pensando no tuvo mucho tiempo de reacción y lo que intentó fue poner su propia mano de forma abierta en la trayectoria. Pero el golpe del rubio hizo que además de hacerle daño en la mano recibiera el golpe en la mejilla. El rostro del marine se giró un poco pero al llevar aquellas vendas y haber amortiguado un poco el golpe no había sido para tanto. Un buen puñetazo pero lo había conseguido reducir a la mitad o por ahí. Rápidamente giró de nuevo su rostro algo dolorido aprovechó que su rival estaba cerca para echarse unos pasos atrás y estirar su mano. De esta empezó a salir una especie de brillo blanco.

- Bueno pues ya que veo que estás algo más serio llegó la hora de ponerme también algo serio.

De su mano se formó un Shuriken de energía cortante de un color blanco. Era del tamaño de un plato y tenía tres puntas. Sin pensárselo y aprovechando que estaban algo cerca lanzó este a una velocidad impresionante rumbo al estomago del Gyojin, lo había lanzado un poco más para arriba para que ni se agachara ni intentara saltarlo. Cosa que tenia difícil por el poco margen de tiempo que tendría, la sorpresa llegó cuando nada mas lanzarlo Krauser saltó hacia atrás y aquel shuriken de tres puntas hizo algo fatal. Cada punta creció un maldito metro por lo que se hizo más grande. Ahora la posibilidad de echarse a los lados estaba chunga de narices y aquel objeto que hacia un chirrido metálico parecía que arrasaría lo que tuviera delante como si de una hélice se tratase. Ahora el chico se enfrentaba a algo que podía cortarle fácilmente una extremidad o partirlo en dos sí no hacia algo.

Energi Shuriken: triple cuchilla despedazadora (AMF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 20 Ene 2014 - 14:58}

Otra vez el espadachín hacía gala de su experiencia, es más, logro hacer que el impacto de Sawaki fuera menor con tan solo poner la palma de su mano abierta en la dirección del ataque del rubio. Así que este retrocedió de forma inmediata y el navegante lo imito para generar algo de distancia y volver a tomar un segundo aire. Y entonces algo inexplicable empezó a formarse en las manos del gigante, era una especie de arma que empezó a girar. Inmediatamente comprendió el enorme peligro que esa cosa conllevaba al momento de empezar a crecer y girar con más fuerza, en su cabeza sentía como si una bestia feroz que estaba enjaulada hace mucho se estuviera liberando de golpe. Era una de las pocas veces que tenía miedo, pero tenía como escapar, por los lados dando un pequeño salto, pero esa idea rápidamente se descarto cuando a medio vuelo esta creció dejando imposibilitada de momento la forma de esquivar por los laterales. Sawaki trago saliva mientras en su cabeza se iba formando lentamente el camino para esquivarlo sin recibir alguna herida de gravedad.

Una vez estaba ya cerca, ya que su velocidad era increíble y el rubio estaba algo paralizado por el miedo de sentir como esa energía se acercaba a su cuerpo. Vio la oportunidad perfecta, así que cargo sus piernas contra el suelo y con un gran salto a pleno poder esquivo la técnica y esta siguió su paso cortando cualquier cosa que se le cruzaba en el camino. Al parecer ninguna herida se dibujaba en el cuerpo del tiburón, pero en su brazo izquierdo una gran herida se formo entre el codo y el hombro. Era un corte profundo y en donde la sangre empezaba a salir a grandes cantidades, el brazo estaba inutilizable y eso hizo que el Gyojin mirara con furia y resentimiento al espadachín que estaba en frente. Pero debía hacer algo con ese brazo, así que arrancó un pedazo de tela de su propio pantalón y a modo de torniquete se lo amarró con fuerza en el hombro y logro hacer que la sangre dejara de salir. Aunque aun así al intentar moverlo, su brazo no respondía seguramente las terminaciones nerviosas quedaron destruidas.

Empezó a caminar para llegar al sitio donde estaba antes, mientras las gotitas del líquido carmesí caían de la punta de sus dedos para entrar en contacto con el frío piso. Entonces, sus ojos cambiaron y se pusieron como los de un Rey del Mar cuando estaba furioso, sus azulados pasaron a ser de la forma redondeada a la forma de una especie de rombo. Esto no hacía más que empeorar pues en esta “forma” la fuerza de Sawaki aumentaba mucho más y se dejaba llevar por sus instintos más salvajes. Así que en esa forma, el rubio empezó a correr con mucha más velocidad llegando rápidamente al lugar del espadachín, tratando de no darle mucho tiempo de reacción para acto seguido, apretar su puño derecho y lanzarlo al costado derecho del humano. Este iba sin medir la fuerza, si ese maldito no tenía cuidado, más de una costilla sería quebrada. Así que sin dudar, avanzó con el puño directo a las costillas, si le quebraba una deberían estar en las mismas condiciones.


Gancho al hígado [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Mar 21 Ene 2014 - 16:25}

El ataque de Krauser había sido devastador y había seguido su rumbo una vez sawaki lo había esquivado, la suerte del marine es que le había inutilizado el brazo. Algo que podría decir mucho de aquella situación. El Gyojin estaba furioso pues se le notaba en sus ojos, eran como los de un rey marino. Una pequeña sonrisa sádica se notó tras las vendas del marine al ver como la sangre caía por los dedos del tiburón. El combate era emocionante pero el marine aún no había mostrado su mejor habilidad.

En aquel momento el rubio se lanzó contra él y lanzó su puño que iba directo al costado del Teniente Primero. Este frunció el ceño y saltó hacia atrás a la vez que sacaba rápidamente su enorme espada interponiendo esta por la parte ancha de la espada. Esta parte no cortaba pero era muy ancha y aprovechando que estaba saltando hacia atrás solo se vería dañada la espada. Cosa que no fue así pues cuando el puño dio en la zona ancha, Krauser al estar sosteniendo el mango salió disparado varios metros hacia atrás cayendo al suelo y rodando con fuerza raspándose el cuerpo con la tierra. Tras unos segundos se levantó furioso con el cuerpo magullado lleno de heridas y cortes que sangraban por el gran golpe del Gyojin. De no ser por la espada le habría roto las costillas. Volvió a meter su arma en su espalda amarrándola de nuevo mientras mirada al rubio frunciendo el ceño.

- Creo que tu suerte está por terminar, esa herida que tienes parece muy fea y ahora creo que el rastro de sangre me ayudara. Bienvenido al mundo del demonio chico, es hora de que el poder del Teniente Primero Krauser salga a la luz.

Lentamente puso la mano en el suelo y todo se rodeo de una espesa niebla que cubría todo a veinticinco metros a la redonda y veinte hacia arriba. Tras aquello se movió muy lentamente aprovechando sus finas sandalias, estaba alejado ya de la zona donde estaba y perfectamente camuflado. Ahora solo debía esperar cualquier error del rubio para partirlo en dos o dejarlo inconsciente de un golpe directo en la nuca o en la cabeza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Mar 21 Ene 2014 - 19:53}

El ataque del rubio había sido eficaz, pero al parecer había ocasionado el molestar de su rival y entonces una espesa niebla empezó a cubrir los ojos del Gyojin. Maldijo al cielo por tener que enfrentarse a un usuario, pero rápidamente logro entender lo que él rival posiblemente quería. Que hiciera ruido para así atacarlo a traición como antes, si bien no era su estilo, trato de evitar de hacer algún ruido. Trato de ver si había alguna salida, pero la niebla era tan espesa que con algo de suerte podría ver al menos dos metros por delante de él, su visión periférica estaba totalmente nublada. El rubio se sentía totalmente atrapado, después de todo no era su estilo pelear a “ciegas” pero sabía que no debía hacer ruido. Así que trato de evitar que su respiración fuera muy agitada y logro notar como es que la sangre poco a poco se iba deteniendo.

Trataba de pensar en algo, pero todas sus ideas terminaban en nada. Este territorio ahora le parecía totalmente desconocido y era obvio que el espadachín tendría la ventaja. Aparte de que ahora tenía un brazo menos para defenderse y el flanco izquierdo estaba totalmente indefenso cosa que al igual que no tener una gran visión le iba a ser imposible esquivar cualquier tipo de ataque, ahora los únicos sentidos que podría utilizar eran la audición y con algo de suerte su olfato. Aunque claro, se notaba que el espadachín peleaba sigilosamente, lo había notado cuando lo ataco a traición para provocar la pelea, no había escuchado nada y solo logro sentir algo cuando la patada toco su espalda.

Estaba totalmente en desventaja, pero mientras ya tenía un plan básico. Quedarse quieto y esperar a que en un milagro el espadachín se equivocara y poder contraatacar en cuanto le viera venir, por esa razón cero sus ojos tratando de oír aunque algo en la espesa niebla. Sabía que si se llegaba a descontrolar y se dejaba controlar por sus emociones caería en el juego del gigante, así que se quedo tranquilo, guardando silencio con sus oídos y en menor medida su olfato alertas a cualquier cosa que arruinara esta  tranquilidad y paz. Era ahora cuando la pelea realmente comenzaba, cuando él podía ser capaz de derribar a su enemigo en su propio juego, derrotaría al usuario de las frutas del diablo en su propio terreno…era lo único en lo que pensaba, porque claro, para él la derrota no existía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Mar 21 Ene 2014 - 20:28}

Todo se había quedado nublado para los dos. Ninguno podía verse y estaban en el territorio del marine, Krauser tenía ya una buena estrategia desde que dejó la niebla salir. El lugar ahora era un buen problema pues un paso mal dado seria toda una perdición, el Gyojin disponía de puños y sus artes del cuerpo a cuerpo como ya había demostrado. Pero el marine disponía de una espada enorme capaz de partir en dos a personas muy fácilmente. El rubio estaba en una enorme desventaja ahora. Encima poseía un brazo menos y eso le complicaría mucho las cosas a la hora de defenderse.

- ``Bien, no he oído ningún ruido por lo que creo que no se habrá movido del sitio donde estaba, si es así esta a mi derecha. Podré llegar fácilmente de un salto así que creo que con este golpe podré dar esto por finalizado y si se mueve sabré donde está. Bien, lo ha hecho genial pero es hora de acabar, no me gustaría volver a sacar a mis pequeños amigos cortantes y despedazarlo``

Esto pensaba el Gran espada que ahora miraba a la posición donde estaba su rival anteriormente. No había escuchado ni un insignificante ruido por lo que no debía haberse movido y seguramente estaría quieto sin saber qué hacer. Algo que le pasaba a todas sus víctimas. Sin pensárselo mucho pegó un enorme salto sin hacer ruido, en el aire con su enorme espada en las manos la echó hacia arriba. Se dirigía a donde antes estaba su oponente y una vez llegó lanzó su espada hacia abajo con una impresionante velocidad, el enorme tajo fue en diagonal y si su rival no se había movido del sitio lo tendría muy chungo para salir de ahí. Solo quedaba ver que pasaría pues el gran espada ya había realizado su ataque.


Fin del juego (AMF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Mar 21 Ene 2014 - 23:03}

El rubio estaba concentrado, sabía que si movía podría delatar su posición pero eso también era algo en contra ya que si se quedaba en la misma posición sabía que también era blanco fácil, así que no tuvo otra opción más que suspirar levemente para pensar en algo mejor, pero justo en eso, su instinto de bestia Gyojin le dijo que algo andaba mal, pero ya era tarde para escapar. El acero de la espada logro cortar parte de la espalda del Gyojin antes de que este pudiera escapar, el corte había sido algo profundo y cortó sobre el omoplato derecho del rubio. Pero ahora sabía dónde estaba el marine, así que siguió corriendo a la dirección de donde había llegado aquel corte. Pero aun así se había alejado un tanto, para que la niebla lo hiciera dudar en donde estaba de verdad, pero eso ya no importa. Siguió corriendo y cuando estaba seguro que iba a atacar al espadachín, lanzó un fuerte gancho a su hígado, si lo hacía y hacía que este perdiera la consciencia aunque sea un rato la niebla posiblemente desapareciera.

Eso era algo obvio, pues al ser un usuario no podría mantener la niebla si estaba inconsciente. Así que rezando por llegar a conectar su fuerte puñetazo, en el hígado del rival y usuario de lo que parecía a leguas una fruta del diablo, si lograba hacer que esta cosa desapareciera lograría volver a su terreno pero con dos heridas graves en su cuerpo aun así dudaba de ganar, esto se estaba inclinando mucho al lado del espadachín y eso al rubio no le gustaba, era hora de dominar la pelea y hacer que ese maldito cobarde dejara de hacer trucos sucios. Así que sin pensarlo dos veces finalmente ataco imprimiendo la mayor fuerza posible a su ataque.


Gancho al hígado [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Miér 22 Ene 2014 - 0:59}

El tajo del asesino había tocado la espalda de su presa y la había rajado con una buena herida que se había llevado el rubio. Ahora le sería muy fácil seguir el rastro de sangre. Su rival no disponía de un brazo y además ahora tenía la espalda muy dañada. La balanza se estaba decantando a favor del asesino que había delatado su posición para hacer aquel ataque, podría usar su capacidad de hacer que el cuerpo del tiburón pesase un poco y le costara moverse un poco por la niebla, pero quería darle una oportunidad. No tenia gracia si la presa apenas podía moverse. Tras unos segundos de haber efectuado su ataque el chico salió por un lado sin que este se lo esperara, el gran espada abrió muchísimo los ojos ante eso.

- ``mierda``

Pensó y lo único que hizo fue girarse por acto reflejo para estar así frente a su oponente en vez de costado. El puño del rubio iba directo a las costillas pero al girarse este se estrelló contra la zona abdominal del asesino que apretó con fuerza esa zona para recibir menos daño. Cuando el golpe le pegó este salió disparado tres metros hacia atrás rodando por el suelo gruñendo de dolor. Pero todo esto sin soltar ni un momento su espada, se levanto gruñendo con fuerza al sentir esto y echo la espada a un lado en el suelo para gruñir con más fuerza y llevar sus manos a la zona golpeada mientras empezaba a toser. En la zona de los abdominales tenía un moratón bastante feo que le había hecho el rubio. Respiraba agitado gruñendo sin parar cuando de un movimiento hizo desaparecer la niebla del campo de batalla.

- ¡Se acabó tu suerte!

Gritó con fuerza el marine mientras se quitaba las vendas de la cara y la boca para después tirarlas a un lado. Sus dientes eran como los de un Gyojin pues estaban afilados como sierras, parecían cuchillos en lugar de dientes. Un bocado de Krauser podría arrancar la carne fácilmente. Sus ojos estaban llenos de ira y sus puños apretados al máximo. Echó la espada al suelo y extendió un brazo hacia atrás y otro hacia delante. De las palmas de sus manos surgieron dos shuriken de energía cortante. Uno en cada mano, rápidamente los tiró dando un paso a delante contra el rubio que estaba a dos metros y medio de distancia pues Krauser salió disparado a tres y había dado un paso algo notorio. Una vez lanzados los dos se extendieron, uno iba por la zona del estomago y un poco más arriba iba por la altura del pecho otro. Esta vez era el doble de dificultad que el ataque del shuriken anterior pues iban dos. Tras eso el marine retrocedió un paso cogiendo su espada y dando varios saltos hacia atrás alejándose y observando para ver los resultados de aquel ataque el cual era su última carta y el más poderoso que tenia. También contaba con la herida en la espalda del rubio y que no podía mover su brazo.

Doble masacre. (AB)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Miér 22 Ene 2014 - 17:15}

Sawaki volvió a mostrar su gran sonrisa ante el hecho de poder conectar y dejarle un feo moratón en su abdomen, pero esa sonrisa se fue cuando de la nada surgieron dos de las cosas que había tenido que esquivar anteriormente, una sola le habían dejado el brazo izquierdo totalmente inutilizable y aparte de eso ahora tenía una fea herida en su espalda. Que si bien había dejado de sangrar seguía siendo molesta y impedía un buen movimiento, pero aun así pudo ver una forma de esquivar ese feroz ataque que ahora se dirigía a su posición. Era algo que parecía imposible pero debía intentarlo como fuera, así que sin dudarlo dos veces se quedo esperando mientras notaba que el espadachín también estaba dañado por su ataque anterior, cosa que le hizo quedarse más tranquilo y con algo más de confianza, sería cuestión de tiempo para acabar con ese maldito cobarde.

Las cosas venían rápidamente a su dirección, así que tuvo que prepararse. Empezó a correr al lado derecho, dejando el brazo izquierdo que estaba herido como única posible defensa. Pero al igual que antes, escapar por los lados era misión imposible pero para suerte del rubio al ver venir esa técnica tuvo la chance de prepararse con antelación, así que ya cuando las especies de grandes estrellas de tres puntas giratorias estaban muy cerca, este salto para rodar por el suelo y el gran ataque del espadachín paso cortando todo a su paso. El Gyojin sonrió con una gran sonrisa, pero esta rápidamente se fue a las nubes cuando vio que un corte en el pecho empezaba a sangrar, también un corte en la pierna derecha, cosa que lo hizo gritar de dolor. Miro al marine y nuevamente sus ojos mostraban su furia, cosa que logro hacerle evitar el dolor y poder seguir peleando.

Empezó a correr como pudo, ya que el corte estaba por encima de la rodilla, si bien no era profundo molestaba al igual que el del pecho y el de la espalda, acto seguido cuando llego donde el espadachín, este trato de conectar un gran puñetazo en su rostro. Clavo su pierna izquierda en el suelo, para girar sobre el torso y así poder darle más fuerza al golpe, que con eso esperaba poder finalizar la pelea de una vez por todas. Mientras atacaba, gritaba, pero este grito era una forma de liberar su fuerza a máximo poder. No iba a perder, y lo único que lo mantenía en pie era su fuerza de voluntad y su gran espíritu de pelea. Simplemente lanzó el que sería el último puñetazo, y en el donde estaban todas sus emociones para ganar, vencer era lo único que se figuraba en su cabeza.


Puñetazo a la cara [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Jue 23 Ene 2014 - 3:14}

Aquel chico había podido esquivar su ataque de nuevo, algo admirable pues su estado era lamentable. Con un brazo incapacitado y la enorme herida en la espalda debía estar pasándolo mal, aún así seguía peleando como podía. Algo que admiraba el Gran espada que estaba atento a cualquier movimiento, no iba a salir de allí con una derrota y aún le quedaba la habilidad de su niebla para rematar la faena, aquel chico le estaba dando un verdadero reto al fin y al cabo. Un reto que no se podía comparar con ningún otro pirata, los Gyojines eran seres fascinantes que peleaban hasta el final de forma valerosa. Sin embargo aquel rubio no había esquivado del todo los cortes pues en su pecho y pierna había heridas. Sangre brotaba de dichas heridas y este pensaba que su rival había perdido mucha sangre. Entre lo del brazo, la espalda y esos cortes debía estar bastante mal.

El chico había peleado hasta el final y parecía poder seguir un poco mas, entonces aquel tiburón corrió hacia él. De repente lanzó el puño contra la cara del asesino, este con la espada en mano realizo la maniobra anterior colocando esta por medio por la zona ancha de la espada. Frunció el ceño apretando contra el puño cuando de repente la espada se partió en dos, los ojos de Krauser se abrieron muchísimo cuando esto sucedió, aquel chico había quebrado la espada. Tras aquello echó la cabeza hacia atrás y el golpe le dio de roce, entre su movimiento y la espada que había amortiguado aquel golpe se había librado de un golpe que podría haberlo dejado muy mal. Aún así le había dado en la mejilla de roce y le había hecho daño. La espada cayó al suelo partida por la mitad, una de las mitades aún servía para cortar pero ya no era tan buena.

Aquel chico lo había hecho genial y le había quebrado la espada, algo que no le importó pues la forjaría de nuevo y con más aleación de metal. Ahora sí que estaba listo para efectuar su ataque. Era hora de ir acabando aquel juego y sabía de qué forma lo iba a hacer. Tras aquello habían quedado los dos pegados por lo que era la oportunidad de Krauser. Su mano derecha se envolvió de energía cortante y sin pleno aviso empezó a realizar un combo de golpes a su adversario. Lanzaba puñetazos a una velocidad considerable con su mano derecha hacia su cara y su pecho, con el puño izquierdo también golpeaba con fuerza. Mientras que la mano derecha cortaba el puño izquierdo golpeaba. No paraba y lanzaba puñetazos sin parar hacia su oponente esperando así intentar darle y acabar con él de una vez.

Combo cortante (AMF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Jue 23 Ene 2014 - 16:12}

Sawaki sintió cierta alegría al momento de partir la espada en dos, pero sabía que en su estado ya nada podría hacer para ganar, así que al ver la corta distancia que los separaba se preparo para lo peor, el ataque del espadachín fue rápido y eran muchos ataques, donde el brazo izquierdo era inútil, solo podía defenderse de los que tenían esa extraña energía tenía que mover la cabeza para evadirlos justo a tiempo puesto que lograba hacerle uno que otro corte en la mejilla. Luego de esquivar la gran mayoría de los ataques y resistir los ataques del puño izquierdo, tuvo que apoyar ambas rodillas en el suelo para no caer. Su estado  era deplorable, su cara estaba toda magullada con heridas en ambos lados de la mejilla y su cuerpo por el lado izquierdo lleno de feos moratones y también se sumaba a las heridas anteriores, estaba perdido mirase por donde se le mirase.

Aun así intento levantarse, poner su cuerpo nuevamente en los dos pies y ver al espadachín, demostraría que podía ganar con el suficiente esfuerzo, así que sin más lo miro a los ojos, con esas pupilas de rey marino, demostrando su espíritu de pelea y fuerza de voluntad, no iba a caer tan fácil aun cuando tuviera muchas heridas podría luchar hasta la muerte si es necesario, y eso le quería dejar claro a ese sujeto con la simple mirada, no se iba a rendir. No, pero levantarse de por sí ya era muy difícil, tanto que tuvo que hacer muchos esfuerzo para levantarse. Tardo cerca de tres intentos luchando con su cuerpo que se negaba a levantarse, lo logro. Se puso de pie nuevamente y rápidamente sin perder las escasas energías que tenía en su cuerpo, empezó a correr rumbo al gran espadachín y cuando llego, empezó a hacer una gran combinación de golpes, patadas y golpes de derecha dirigidos a todo su cuerpo, esto sería más peligroso si tuviera el brazo izquierdo pero al no tenerlo tendría que darlo todo en este último ataque. A cada golpe, las heridas dejaban rastros de sangre, definitivamente luego de este ataque no habría quien lo levantara del suelo, sin importar que tanta fuerza de voluntad o espíritu de lucha, nada serviría para hacer que nuevamente se eleve en los dos pies. Era su último ataque.


Último Combo [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Jue 23 Ene 2014 - 16:50}

Aquel sitio se había convertido en todo un lugar de batalla. El combo del asesino había sido en parte parado por el chico que también se había llevado golpes al hacerlo. Su estado era lamentable pues había caído de rodillas y había tardado tres intentos en levantarse, el asesino de la niebla no quería que aquel chico siguiera intentándolo pues estaba cerca de su muerte. El combate había sido difícil pero estaba llegando a su fin, el chico estaba al límite de su cuerpo. Krauser había recibido muchos golpes también pero a diferencia del chico no había perdido sangre, mantenía los dos brazos y no tenia cortes serios como el que tenía el rubio en la espalda.

Todo parecía ser el final, el chico seguía insistiendo y ahora con sus últimas fuerzas por lo que parecía se lanzó contra el marine lanzando golpes sin parar. Sabía que él disponía de un solo brazo por lo que empezó a usar los dos antebrazos para cubrirse de los golpes del rubio. Recibía algunas patadas y fruncía el ceño cabreado el sentir el dolor, algunas las cubría subiendo las rodillas. Pero estaba más centrado bloqueando los puños que le hacían daño en sus brazos, por suerte eran dos antebrazos contra un solo puño por lo que conseguía bloquear la mayoría de los golpes aunque alguno le daba en el rostro. Una vez hubo bloqueado los golpes saltó hacia atrás clavando esta vez él la rodilla en el suelo respirando agitado. Un poco de sangre salía de su boca donde sus dientes afilados podían verse.

Tras unos instantes se puso en pie y se dirigió al mango de su espada cogiéndolo, la espada estaba por la mitad pero aún cortaba como ninguna. Ahora era la mitad de grande pero servía de todas formas.

- Ha sido una lástima chico, has peleado genial pero esas heridas no te dejan continuar. Si tuvieras tu brazo en condiciones y no hubieses perdido tanta sangre creo que hasta podrías haber ganado si esto hubiese seguido un tiempo más. Creo que se acabó, no voy a arrestarte ni nada parecido pero algún día volveremos a pelear y espero que seas mejor.

Tras sus palabras salió corriendo a por él y empezó a lanzar tajo ya en frente del chico, al pesar la mitad manejaba la espada mejor. En total pegó tres tajos hacia él y tras eso con el puño libre lanzó un golpe que iba directo a su rostro y con toda la fuerza del espadachín, esperaba poder acertarle algún golpe de aquellos cuatro.

Final strong (AF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Sáb 25 Ene 2014 - 15:36}

El rubio sonrió de satisfacción al ver que un hilo de sangre salía de la boca de su rival. Sus ojos se cerraban contra su voluntad, pero como si fuera un milagro, seguía de pie. No quería perder y al parecer esa fuerza de voluntad en el gyojin era algo para recordar. Definitivamente recordaría a ese sujeto, que a todo esto no sabía su nombre. Cosa que le dio algo de gracias pero que al final no importaba en este momento. Con sus azulados ojos apenas logro ver el ataque, intento moverse pero sus pies y piernas estaban clavados en el suelo. No importaba que tantas órdenes le diera a sus extremidades inferiores no se podía mover, estaba demasiado herido y cansado como para sobrevivir a este ataque.

Así que en un intento casi en vano, movió su torso de manera que los cortes apenas los rozaron y crearon un par de heridas más en el cuerpo del gyojin. Eran tres cortes, un justo en el centro del pecho y los otros dos a la altura de los hombros, eran algo profundos. El golpe se limito a recibirlo y este lo mano a volar hacía atrás. Su cuerpo se elevo un par de metros y luego cayó al suelo de forma estrepitosa, levantando mucho polvo y tierra. Sus ojos estaban cerrados pero tenía una leve sonrisa en su rostro. Estaba exhausto, era su derrota ante ese sujeto que demostró ser el mejor en la pelea y que lo había derrotado con superioridad. No había nada que hacer, su cuerpo estaba demasiado dañado como para intentar levantarse, aparte las heridas en la espalda estaban ardiendo por el contacto con la tierra, el brazo izquierdo estaba totalmente dormido y apenas lograba sentirlo. No podría levantarse, no de nuevo.

Pero en su mente los recuerdos de sus amigos, de su abuelo y de su objetivo hicieron que el cuerpo casi inerte del rubio, se empezara a levantar, o mejor dicho trataba de levantarse ya que su brazo derecho y sus piernas apenas les hacían caso. Grito tan fuerte que al parecer sus extremidades despertaron y lograron hacer que el cuerpo se pusiera nuevamente en pie. Pero sus ojos estaban en blanco, se había levantado pero estaba inconsciente…no podría atacar en ese modo. Pero aun así Sawaki empezó a moverse arrastrando sus pies, su fuerza de voluntad era tan enorme que incluso pelearía inconsciente si era necesario. Su mirada causaría miedo hasta las personas más fuertes del mundo, sus ojos que perdieron el azul y ahora estaban blanco como la nieven apuntaban directos a los ojos del espadachín, una vez llegó a su lado levanto su puño derecho para luego de contactar con la piel de aquel sujeto desconocido, desplomarse en el suelo nuevamente, este era el fin. Su cuerpo cayó suavemente mientras que un último aliento salía de su boca, era el final de la pelea.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Sáb 25 Ene 2014 - 16:30}

Dado que el reto se basaba en que el ganador es quien deje al otro jugador K.O puedo decir que el ganador de este reto es: Krauser y por ende los premios quedarían así:

El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia-->Krauser.
El perdedor obtendrá 500 puntos de experiencia--> Sawaki.



¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Sawaki vs Krauser 4jHccgw
EX
Sawaki vs Krauser Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {Lun 27 Ene 2014 - 2:51}

Hojas actualizadas.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Krauser Empty Re: Sawaki vs Krauser {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.