¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Sawaki vs Derian {Sáb 28 Dic 2013 - 22:44}

Sawaki VS Derian



Sawaki vs Derian Villa_12

Información de la isla: Esta ciudad tiene más de 200 años y se a convertido en una ciudad próspera, es de tamaño mediano y un poco más avanzada en cuanto a otras villas.


Turnos: Sawaki - Derian y así, sucesivamente.


Reglas:

-El reto será Moderado
-No hay fecha límite.
-El ganador se lleva 1500 EXP y el perdedor 800. Si hay empate, ambos 800.
-Cualquier daño causado no es irreversible.


Sawaki vs Derian Atesak10
Sawaki vs Derian J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Dom 29 Dic 2013 - 20:06}

Ahí estaba yo, en una nueva aventura y con ya más experiencia que antes, ya que en mi cuerpo tenía las grandes memorias de peleas contra humanos mucho más fuerte que yo pero que me ayudaron a crecer. Me hicieron darme cuenta que mi estilo de pelea estaba incompleto, que me faltaba velocidad y que también los humanos siempre tienen ese espíritu de lucha que los hacen pelear hasta no más poder, aunque a decir verdad en eso me parecía a los humanos puesto que tampoco me rendía fácilmente. En fin llegué a esa isla hace un par de días y me quede escondido tratando de no ocasionar problemas, pero un día mi curiosidad fue mayor y decidí ir por el centro de la isla, cosa que fue algo pésimo puesto que los humanos que habitaban esta isla empezaron a armar un gran escándalo. Lo normal en los seres supuestamente inferiores que no están acostumbrados a ver a monstruos, que podían caminar como seres humanos pero también nadar en el agua. Estos “monstruos” no eran de ahí y en ese ambiente era un total extraño, la gente empezó a correr, algunos se encerraron en sus casas y otros se quedaron sin hacer nada, simplemente ignoraban mi presencia, yo seguí caminando con las manos atrás de mi cabeza viendo que hacer. Con los gritos de fondo como si fueran música para mis oídos, seguí caminando, estaba por el centro entre muchos humanos pero no me interesaba nadie de ellos podía conmigo o eso pensaba ya que cualquier cosas podía esperar de estos supuestos seres inferiores aunque a decir verdad desde hace tiempo que ya me preocupaba que los humanos empezaran a ganar fuerza, lo suficiente para hacernos frente pero eso también me alegraba ya que con ellos podía divertirme mucho. Seguí caminando pensando en que hacer, y a ver si por azares del destino podría encontrarme con gente fuerte con la cual pelear.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Lun 30 Dic 2013 - 11:00}

El Conde Lord Derian Markov había desembarcado en la isla como paso previo en su camino hacia Loguetown. Su gente estaba comprando provisiones y reponiendo diferentes existencia de útiles necesarios para el barco. Eso llevaría aun unas horas, y el Conde no tenía sueño a pesar de ser de día y sus hábitos nocturnos. Estaba sentado en la varanda del barco, con los pies colgando sobre la borda y observando el pequeño puerto del poblado. No tenía nada que hacer y estaba francamente aburrido. Si se había quedado en el exterior (dado que el sol le era perjudicial y le hacía sentirse más débil y cansado, aunque su fuerza seguía siendo prodigiosa) era porque quería tentar al destino y ver si veía a alguien a quién derrotar.

- ¡Un monstruo! ¡Un monstruo en el poblado!

Un barullo de gritos y maldiciones llegó desde el pueblo. Sabiendo que esa era su ocasión, Derian saltó de la varanda al interior del barco y corrió hacia su camarote. La oscuridad de los pasillos y del mismo le aliviaron momentáneamente. Con gran velocidad comenzó a desvestirse. Tiró sin cuidado alguno su gabardina, camisa y pantalones y comenzó a rebuscar en el baúl en busca de su armadura. Velozmente se puso los ropajes negros que iban bajo las piezas de la misma, tras lo cual se puso la coraza de acero y las protecciones de brazos y piernas. El completo de la armadura era muy pesada, pero para un vampiro con fuerza sobrehumana como él era liviana. Por último cogió la espada de su familia, Vanator, y se la ajustó al cinto. Salió de nuevo a la cubierta y dijo:

- Gritos de humanos aterrorizados, olor a agua salada, la brisa marina dándome en la cara... ¿qué más podría pedir, a parte de un poco de oscuridad? - dijo, relamiéndose.

Su cuerpo comenzó a elevarse en el aire y a levitar como si lo estuviese levantando una cuerda invisible (Aunque no era así, obviamente). Se elevó unos quince metros, dejando el barco basta abajo, y voló a toda velocidad hacia el poblado. Se elevó unos cuantos metros más mirando hacia abajo. Su agudísima vista le permitía captar hasta el más leve detalle de lo que ocurría en el suelo, como si fuese un halcón. Entonces lo vio. En una de las calles principales, pasando entre una carnicería y una casa. Era un gyojin.

- Un gyojin... su sangre sabe salada, pero nutre mucho más que la de un humano.

Descendió velozmente y se posó sobre el tejado de la casa, mirando al gyojin. El Conde era un hombre alto y delgado, de piel pálida, larga melena lisa y negra, profundas ojeras y ojos azul intenso. Parecía indiferente, e incluso despreciativo, ante todo lo que le contemplaba. Su fría mirada se posó sobre el gyojin. Era una forma de mirar tan inhumana que helaría a un hombre valiente. Esos ojos no eran los de un humano cuerdo y en sus cabales... eran los de un psicópata o un asesino.

- Gyojin... ¿qué hacéis en este pueblo? - preguntó. Su todo de voz impasible encajaba perfectamente con su aterradora mirada - Habéis elegido mal día para venir. Tengo hambre, y he decidido que seréis mi banquete hoy. Oh, dónde están mis modales... mi nombre es Lord Derian Markov, el conde.

Con un veloz movimiento desenvainó a Vanator. La espada relampagueó y brilló con el sol del atardecer. Derian saltó hacia el gyojin, dirigiendo su trayectoria con su poder de levitación. Comenzó a girar en el aire para coger impulso en su ataque, y al caer junto a Sawaki trazó un corte horizontal con su espada girando con todo el cuerpo para darle más potencia al golpe.

Castigo sangriento [AMF]


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Lun 30 Dic 2013 - 15:16}

Estaba caminando tranquilamente por el medio del pueblo, y justo cuando estaba pasando por una carnicería y una casa, algo llamo mi atención, la voz de un humano. No estaba tan lejos así que lo mire de reojo y mis ojos azules llegaron a sus ojos del mismo color que los míos, azules, pero logre notar que sus ojos mostraban algo que no todos tenían, se notaba que era un asesino, un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al ver aquellos ojos. Por lo que alcance a ver este era un hombre alto y delgado, de piel pálida, larga melena lisa y negra, no me quise dar vuelta es más estaba a punto de seguir mi camino pero sin quitarle la vista de él,  entonces logre ver como es que “desaparecía” de mi campo visual. Suspire de forma pesada y logre ver su ataque, una espada, que se dirigía de forma horizontal a mi pecho, este estaba girando en el aire, era otro espadachín. Así que salté hacía atrás, y me quede viendo su figura, definitivamente mi instinto me decía que ya llevaba tiempo. Pero sus ojos me seguían molestando. Tenía a un autentico asesino en frente de mí, así que me tranquilice y le dije:

Sawaki: Y pensaba que no iba a tener problemas. Soy Sawaki. Y solo quería un paseo tranquilo ¿Es mucho pedir?-le cuestione al tal Lord Derian Markov, suspire de forma pesada y me quede tranquilo mientras veía si había alguna forma de escapar de la pelea, pero nada, el humano me cortaba el paso y dudaba que me dejaría pasar sin más. Al parecer me quería matar para quien sabe dios…después de todo a nadie le sirve un Gyojin muerto. Así que tire mi pequeña mochila a un lado puesto que no quería que saliera lastimada y volví a mirar al humano. Esa espada sería un problema, así que era mejor tener cierto cuidado, y más si era un idiota que tenía un rango de ataque tan corto como el cuerpo a cuerpo, pero entonces como haz de luz que viaja a millones de kilómetros por hora, me vino el recuerdo que hay ciertas técnicas del Gyojin Karate que me podrían ayudar en esta situación. Así que me prepare y flexione ambas pierna, levante mi mano izquierda y la puse justo en frente de mi cara, y mi mano derecha la empuñe y puse el puño al lado de mi cintura y entonces en un susurro que se llevo el viento dije:

Sawaki: Gyojin Karate: Karakusagawara (AMF)-al finalizar mis palabras. Una pequeña ventisca se formo, pero el ataque en si era golpear el aire rápidamente, y utilizar el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpeara a mi único oponente, recibiría un gran impacto. Era mi primera vez que hacía un ataque como ese así que la potencia estaba dada más que nada por mi instinto, así que no dominaba la fuerza de este, solo esperaba que ese humano pudiera esquivar este ataque.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Lun 30 Dic 2013 - 16:33}

El gyojin parecía bastante presuntuoso. Eso puso de los nervios a Derian. Tenía una actitud pasota, como si aquello fuese más una molestia que una amenaza real. Si había algo capaz de ponerle de los nervios era que no le tomasen en serio. Había logrado esquivarle un ataque, pero no tendría tanta suerte la próxima vez. El tono de voz en que le habló tampoco le gustó nada. Frunció el entrecejo y le habló con frialdad y rabia:

- Hablad con más respeto, gyojin. Estáis ante alguien de noble linaje ¿o es que en el arroyo en que nacisteis no os enseñaron modales?

De repente el hombre tiburón dio una serie de golpes al aire. "Karate gyojin" adivinó Derian. Había leído sobre un extraño arte marcial de los tritones que les permitía manipular el agua, y en algunos casos, incluso el vapor del aire. Notó un fuerte impacto en el torso y salió catapultado hacia atrás. Se dejó llevar y aprovechó el impulso para dar un mortal hacia atrás, apoyarse con la mano izquierda en el suelo haciendo el pino y con una pirueta ponerse en pie de nuevo. Como vampiro todas sus capacidades estaban muy por encima de las humanas, incluida su agilidad. Y por suerte, su coraza le había protegido de la mayor parte de los daños, además de haberla aprovechado de contrapeso para hacer la primera pirueta. Observó al gyojin con furia y dijo:

- No sabes el error que has cometido. Ahora sabrás lo que es bueno.

De repente el pelo del aristócrata se volvió de color blanco. Su piel se volvió incluso más pálida, haciéndole parecer casi un cadáver. Además toda una serie de otros cambios aparecieron en él, volviéndose rojos sus ojos y haciéndose más acentuadas sus ojeras. Entreabrió la boca mostrando sus colmillos de vampiro, ahora más grandes que en su forma humana. De repente trazó un veloz corte de izquierda a derecha con su espada. Una veloz onda cortante salió disparada hacia el gyojin.

- ¡Mikadzukikei! [AF]


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Miér 1 Ene 2014 - 21:43}

Sonreí ante los estúpidos comentarios de ese humano, aunque era destacable que hubiera sobrevivido a mi ataque. Pero me quede algo callado al escuchar que tenía un noble linaje. Acaso sería un Tenryubito o algún idiota con un ego demasiado alto como para creerse de la nobleza. Vi como es que el humano empezaba a cambiar de forma, su pelo se volvió blanco, e inclusive su piel se había tornado más blanca, casi llegando a parecer un maldito cadáver andante, sus ojos rojos mostraban lo que ya sabía, era un asesino como cualquier otro, pero aun así rendirme o titubear no era una opción. A decir verdad aquella forma era bastante peculiar, pero seguramente era una habilidad de las frutas del diablo, una zoan, ya que eran las únicas que podían convertir a los humanos en animales, y eso que estaba viendo no tenía ni la más mínima pinta de humano. Un esfuerzo casi inútil de volverse más fuerte. Pero era demasiado pronto para asegurar que era un intento en vano, así que sin más vi como es que una especie de onda cortante venía en mi dirección. Así que trate de esquivarlo saltando a un lado pero fue algo tarde ya que logro rozarme por encima de mi hombro derecho. Siempre había odiado a los espadachines y más si lograban hacer ese tipo de cosas. Caí al suelo, rodé y con una pirueta logre volver a ponerme en pie, sonreí de medio lado mientras que veía al humano, así que con la misma sonrisa le dije a este:

Sawaki: ¿Noble Linaje?  Solo eres igual que todos los humanos. Idiotas. Eso es lo que simplemente eres.-mi tono era despectivo, ya que no entendía esa razón humana de atacarnos, sabiendo que podrían llegar a perder, pero este tipo se creía más superior que cualquiera de los humanos que había tenido que enfrentar en mi pasado. Eso hizo que en mi interior me enfadara, pero por dentro estaba como siempre, mantuve la sonrisa en todo momento, tratando de ignorar el hecho de que este humano idiota me estaba haciendo enfadar con cada palabra y acto que hacía. Así que le di la espalda y fui a mi mochila, de ella saque una botella que estaba llena de agua, mientras la destapaba mire nuevamente al humano y entonces con el mismo tono despectivo volví a hablarle:

Sawaki: Ahora verás la diferencia entre nosotros. Tú has sido el único que ha cometido un error. Nunca debiste atacarme. Por eso eres como todos….un simple idiota. Verás que con solo un poco de agua te haré daño. Yabusame (AF)-entonces con la botella en mi mano. Moje mi mano derecha, el líquido claro que empezó a salir se acumulo en mi diestra para entonces usando la increíble fuerza de los Gyojin lanzar aquella agua a mi rival, por la fricción entre el viento y la fuerza con la que la lance, esta se volvieron en pequeñas lanzas, una nueva técnica estaba siendo revelada. Yabusame. Le mostraría la gran diferencia entre humanos y gyojins. Así que me quede viendo como es que las lanzas de agua iban en dirección a mi rival. Hacia el falso noble.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Jue 2 Ene 2014 - 16:21}

La ira de Derian aumentaba por momentos. Solía ser impasible, pero habían herido su orgullo, algo que le sacaba de sus casillas. Él, un auténtico cazador, un ser salido de las peores pesadillas de la humanidad estaba siendo comparado con un mero humano. Más aun, estaba dudando de su noble origen. A pesar de su ira interna sin embargo, no se mostró enfadado. Su rostro permanecía totalmente en calma, con sus ojos fijos en el gyojin. Pensando en cómo callarlo con palabras antes de matarlo, levantó la espada y la puso frente a su cara, tapándole la mitad del rostro. El ataque de su enemigo fue hacia él, pero con un veloz giro de Vanator, la espada de su familia, desvió la mayor parte de las gotas. El resto se estrellaron contra su coraza de acero sin hacer nada más que un ruido metálico.

- Cometes un error al creer que soy humano. Dejé de serlo hace tiempo. Y hablas como si pudieses vencerme por el mero hecho de ser gyojin, pero tus ataques son débiles. En este mundo sólo hay dos clases de seres, cazadores y presas.

Entonces empleó toda su velocidad de vampiro para, a una velocidad de vértigo, moverse con increíble celeridad situándose unos metros a la izquierda del gyojin, de tal manera que este quedaba arrinconado entre Derian y la fila de edificios que conformaban aquel lado de la calle. Su movimiento fue tan veloz que costaba seguirlo con la vista. Desde su posición ventajosa, apuntó con su pesada espada hacia delante. Su cabello blanquecino se agitaba al viento, dándole un aspecto épico al espadachín, con su ornamentada espada reluciendo al sol y su armadura destallando.

- Esto no es más que una pequeña parte de mi poder, dado que es de día. Pobre torpe y confiado, creíste tenerlo todo bajo control. Pensaste que el triunfo era tuyo, gran error
no soy la presa, yo soy... el cazador.


Comenzó a correr hacia Sawaki empuñando a Vanator con las dos manos. Cuando estaba a dos metros escasos de él, de repente se dividió en dos. Uno de los dos "Derians" rodó por el suelo situándose a la espalda del gyojin para golpearle por atrás con una estocada, mientras que el primero mantenía la posición inicial, trazando un corte vertical descendente hacia el torso del gyojin. Era la técnica "tsuki no kage" de Derian, que le permitía crear espejismos y pequeñas ilusiones. En este caso había creado un clon suyo para desconcertar a su rival. Sorprendentemente, el que atacaba frontalmente no era el clon, si no el original.

- ¡Tsuki no Kage: Kakushi Inazuma! [AMF]


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Vie 3 Ene 2014 - 13:49}

Las palabras del supuesto conde me hicieron reír a carcajadas, estaba claro que era un humano demasiado idiota o con un ego muy elevado. Claro que podía vencerlo. Solo que me costaría su poco, pero aun así la diferencia entre él y yo no era tan grande como para poder decir que la victoria estaba segura. Pero aun así no me podía dejar de reír. Quizás sea un exceso de confianza o mi orgullo que no podía dar crédito a sus palabras, sea cual sea de las dos opciones antes mencionada me estaba riendo a lo loco. Pero entre risa y risa, había perdido de vista a mi enemigo, trate de ubicarlo con mis ojos y lo logre, pero era demasiado tarde. Se había dividido en dos. Seguramente un truco usando aquella maldita velocidad de la cual estaba confiado, mi instinto me dijo que el verdadero ataque era el del frente. Pero como me demore mucho en ubicarlo, la espada logro hacerme un pequeño corte en mi pecho, nada profundo ya que logre hacerme hacia atrás pero aun así aquella herida iba a molestar por el resto de la pelea. Su ataque me pillo demasiado desprevenido lo que hacía claro que aun era un novato.

Me aleje aun más de aquel supuesto noble, y con una pequeña sonrisa que demostraba mi confianza ante esta pelea mire a los ojos de mi rival. Suspire de manera larga para tratar de deshacerme del cansancio o en un intento de olvidar el daño que me había hecho aquella espada, y entonces le dije al humano mientras empezaba a estirar mis piernas. Flexione mi pierna izquierda y estire mi pierna derecha mientras que con mi mano derecha hacia cierta presión en la extremidad inferior derecha. Luego de un rato, hice lo mismo en mi pierna izquierda:


Sawaki: ¿Qué si puedo ganar?-le cuestione con mi pequeña sonrisa, mientras recuperaba mi posición inicial. La pregunta era retorica ya que yo sabía la respuesta de ante mano, y no iba a ganar por ser un Gyojin o algo por el estilo, la iba a ganar por el simple hecho de que no iba a perder contra un idiota que se creía superior incluso a los de su propia especie. Sabía que me toparía con ellos pero desconocía que cuando me los encontrara en mi viaje iba a ser tan desagradable:

Sawaki: Esta claro que ganaré…pero no será por ser Gyojin….será porque nunca me rindo…no perderé ante un simple idiota con ciertos dotes especiales. Mira que depender de una Akuma no mi para ser fuerte… ¿Eso te hace fuerte? ¿Estás seguro de que eres el cazador? Te bajare esos humos de grandeza a golpes.-mis comentarios iban con la clara intención de molestarlo, ya que uno peleaba peor y cometía ciertos errores cuando la rabia controlaba el cuerpo. Pero si no lograba, me gane en la misma posición del Gyojin Karate, que aunque no era un experto con eso debería ser capaz de poder derrotarlo. Y entonces usando mi propia velocidad, aparecí delante de mi rival y entonces en un susurro que esperaba fuera inaudible para este, mencione:

Sawaki: Gyojin Karate: Gosenmaigawara Seiken (AMF)-este golpe iba al hígado de mi rival, con este golpe era capaz de romper cinco mil tejas de un solo puñetazo sin esfuerzo. Así que si lograba conectar aquel puñetazo el humano terminaría quizás con una que otra costilla rota, ya que su resistencia era inhumana sabía que con eso no podría hacerle mucho. Quizás un pequeño rasguño dentro de su cuerpo, aparte que tenía una especie de armadura de acero…pero quizás con este golpe sería capaz de romper aquella coraza.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Mar 21 Ene 2014 - 15:35}

Las palabras del gyojin enfadaron sobremanera al noble. Sus ojos se entrecerraron y enseñó los colmillos, gruñendo levemente. Vio venir el golpe, y se echó hacia atrás para reducir la potencia del impacto. Este le dio de plano, pero con menor fuerza ya que Derian se dejó ir en vez de oponer resistencia al golpe. Hubo un sonido metálico, y notó un fuerte dolor en el pecho, pero nada más. La potencia del impacto le hizo retroceder tres metros, y solo gracias a su levitación pudo evitar caerse de espaldas. Jadeando, le miró con una ira fría e inhumana.

- ¿Qué sabrás tú? Yo no depende de mi akuma. YO soy mi akuma. Yo podría decirte lo mismo sobre tus técnicas. Dependes de ellas, pero ¿a caso no has trabajado duro para desarrollarlas?

Se irguió alto como era y comenzó a caminar de un lado a otro de la calle sin quitarle los ojos de encima ni acercarse a él. Aun tenía a Vanator en su mano.

- Yo estudié durante décadas leyendas y libros sobre viajes y sobre las akuma no mi para localizar la Kyû Kyû no mi. ¿A caso el esfuerzo intelectual es inferior al físico? ¿Qué clase de troglodita primitivo eres? - soltó un gruñido de impaciencia - Supongo que no puedo esperar más de un gyojin iletrado que posiblemente no haya leído un libro en toda su vida. Supongo que tendré que hablar en tus términos: encontré esta akuma con el sudor de mi frente, luché por conseguirla y trabajé muy duro para perfeccionar mis habilidades con ella. Una akuma es como una herramienta: no basta con tenerla. Hay que saber emplearla y trabajar duro para conocer todos sus secretos.

Derian alzó su espada y apuntó con ella al gyojin. Comenzaba a estar cansado de sus impertinencias y quería darle una lección. Lo aplastaría y bebería su sangre. De nuevo pareció desdoblarse en dos, y de repente había dos Derian. Estos se elevaron en el aire y levitaron a la par hacia el hombre tiburón, lanzando una lluvia de estocadas desde derecha e izquierda hacia su torso.

Desafío del esgrimista [AIF]

Nota: El Derian real es el de tu derecha.


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Mar 21 Ene 2014 - 20:49}

Mi golpe nuevamente había sido detenido por esa maldita armadura que tenía debajo de sus ropas, era claro que el nivel de mi Karate Gyojin no me iba a ayudar a destruir esa coraza de, seguramente, acero. Y entonces escuche con atención las palabras de Derian, mi risa no se pudo contener y salió disparada al aire sin previo aviso. Me reía a carcajadas de ese sujeto, pero entonces su ataque vino y al igual que el anterior se “dividió” en dos. Mis ojos aun no se lograban acostumbrar a su velocidad, y esquivarlo sería todo un problema. Logre ver como es que los “dos” humanos me atacaban con una serie de cortes a mi cuerpo, por instinto decidí que lo mejor era tirarme hacía atrás. Y eso fue lo que hice, pero aun así, no me pude librar de todos los ataques y uno que otro estaba en mi torso, no era nada grave pero demostraba que estaba demasiado confiado. Logre contar cerca de 5 en mi pecho, y otros tres en mi brazo derecho…ese sujeto era fuerte pero aun así no podía perder. No ante alguien tan arrogante como él.

Sawaki: Aun así dependes de esa fruta…en cambio yo he entreno duro mi cuerpo. No dependo de fuerzas extras. No dependo de un demonio, ya que yo mismo soy un demonio.

Mis palabras salieron sin mi permiso y dijeron algo que no quería decir, pero ahora que estaba dicho, se iba a notar que mi rival se iba a enfadar mucho más de lo que ya estaba. Se le veía en la cara que cada uno de mis comentarios le afectaba en su ego y orgullo, aunque dudaba que alguien que tuviera alguna Akuma no mi tuviera ego y orgullo de los que presumir. Así que sin decir nada más y con una enorme sonrisa de prepotencia corrí hacia los dos, una vez llegué al centro, puse mis manos en el suelo y eleve mi cuerpo sobre estas, y entonces empecé a girar mientras ponía mis piernas en un ángulo de ciento ochenta grados para así atacar a los dos, no me iba a seguir conteniendo y era la mejor forma que se me podía ocurrir para atacarlo. Así que no frene mi ataque y no frene mis giros.

Patada Giratoria [AIF]
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Vie 24 Ene 2014 - 15:24}

"Hablar con este tipo es inútil. Le voy a tener que enseñar por las malas." Había logrado alcanzarle con sus ataques, y no había parecido darse cuenta de cual de los dos era el real. Por un lado tenía ganas de callarle con palabras, pero hablar en aquel momento delataría cual de los dos era el verdadero. Su clon era solo un espejismo, no podía causar sonidos. Por ello debía contenerse y centrarse en acabar con aquel gyojin.

Su enemigo corría de nuevo hacía él. Para Derian era patéticamente estúpido además de débil, ¿le atacaba frontalmente sabiendo la diferencia de fuerzas entre los dos? Espejismo y original apuntaron hacia delante al mismo tiempo con la espada. Sin embargo Sawaki de repente apoyó ambas manos en el suelo al llegar cerca de él. Se puso haciendo el pino y empezó a girar con las piernas extendidas. Golpeó al espejismo haciéndolo desaparecer, y después impactó a Derian en la cadera. El vampiro salió disparado rodando por el suelo. Se hizo diferentes golpes y contusiones, y la cadera le dolía, pero la armadura le libró de peores heridas. Se incorporó velozmente gruñendo y se irguió alto como era, esgrimiendo a Vanator con ambas manos.

- Te voy a cortar a cachitos - dijo, con una voz grave y profunda.

Comenzó a correr a toda velocidad hacia él. Algo en su actitud había cambiado. Ahora parecía más bestia que ser racional. Tenía la boca entreabierta mostrando sus colmillos, y sus ojos relampagueaban con ira. Al llegar cerca de Sawaki, clavó su espada en el suelo, se impulsó sobre ella agarrado al mango y le dirigió una doble patada al pecho. Lograse impactar o no, se lanzaría a continuación sobre su enemigo y trataría de agarrarle los brazos y morderle el cuello.

Furia demoníaca [AF]


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Vie 24 Ene 2014 - 22:06}

Logre sentir como es que esta vez de verdad lograba hacerle algo de daño, pero si no fuera por esa maldita armadura quizás lograba hacerle algo más. No tenía idea como es que podría hacerle frente a esa armadura, así que vi venir su ataque y trate de hacerme a un lado, pero su velocidad era demasiada que logro tumbarme al suelo, y entonces vi como es que trato de morderme el cuello, mis brazos estaban imposibilitados y no tuve de otra que recibir su mordisco. Fue doloroso tanto que grite como nunca, luego de eso apoye mis piernas como pude en el cuerpo de Derian para alejarlo de mí. Luego de eso salí corriendo hacia atrás mientras me tocaba la herida, los dientes se me clavaron muy adentro y la sangre salía con mucha rapidez, mi cuerpo rápidamente empezó a cubrirse del líquido carmesí.

El dolor era algo punzante, pero el ver mi propia sangre derramada a ese nivel hizo que me enfadara, logre sentir un cambio en mí. Estaba furioso, y mi cuerpo quería la sangre de ese maldito como él estaba derramando la mía, así que sin más empecé a correr a una velocidad que nunca antes había experimentado, al parecer mi furia hacía que mi cuerpo elevara su nivel por un rato. Así que seguí corriendo hasta llegar justo al frente del maldito Derian y entonces cargue mi peso en la pierna izquierda para luego girar sobre mi tronco y apretando mi puño derecho trate de conectarlo en su rostro, en el único lugar donde no había protección y en donde podría dejarle mis nudillos incrustados en su maldito rostro de humano, que ya hasta asco me daba de verlo. Así que con todas mis fuerzas trate de atacarlo, ignoré el dolor en mi cuello y simplemente seguí con mi ofensiva, este sujeto me iba a pagar todo el daño que había sufrido y ahora lo iba a hacer pagar por sus estúpidos comentarios.


Puñetazo a la cara con ira [AMF]
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Lun 3 Feb 2014 - 23:58}

La bestia que dominaba a Derian era un ser salvaje y sanguinario. Eran los más bajos instintos que el propio Derian procuraba ocultar normalmente, pero que representaban su más oscuro "yo". Su megalomanía se representaba en una autoconfianza extrema, como demostró al momento siguiente al ser echado hacia atrás. Gracias a su agilidad, dio una voltereta en el aire y cayó a "tres patas", sujetando con la mano derecha la espada. Se levantó siseando y se dejó golpear. El golpe fue muy fuerte, y le hizo inclinarse hacia atrás. Pero no retrocedió. La nariz le chorreaba sangre, y esto junto con la que le chorreaba por la boca le daba un aire salvaje y tétrico.

Los ojos de Derian se clavaron en Sawaki. Estos mostraban un intensísimo desprecio. Eran unos ojos que parecían ver y a la vez no. Parecían no transmitir ninguna emoción a parte de desprecio por absolutamente todo lo que contemplaba. Sin importarle hacerse más daño, comenzó a echar la cabeza hacia delante, empujando con la cara el puño del gyojin. Tenía la mente en blanco y estaba actuando por puro instinto. Con una fuerza y velocidad sobre humana, trató de agarrarle por la muñeca del brazo con el que le estaba golpeando con una mano. Soltó la espada y le mandó un potentísimo puñetazo al estómago. A pesar de no ser luchador, seguía teniendo en esa forma una fuerza superior a la de diez hombres. Esta se veía reducida por la luz del sol, pero seguía teniendo un poder impresionante.

- Muere. [AB]

Al instante lanzó su cara contra el cuello del gyojin de nuevo. Esta vez le clavaría los colmillos y succionaría su sangre a toda la velocidad que pudiese. Se aprovecharía de que el golpe lo dejaría inhabilitado por unos momentos, y si le salía bien, conseguiría debilitarlo gradualmente. En unos cinco segundos de succión rápida la pérdida de sangre le comenzaría a marear. En diez estaría terriblemente cansado. A partir de ahí sería posiblemente incapaz de soltarse, y de ahí en un rato perdería la consciencia. Derian no le soltaría bajo ningún concepto. Si lograba aguantar lo suficiente, sentencería el combate.


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Mar 4 Feb 2014 - 17:48}

Mi golpe fue solo suficiente como para inclinar el cuerpo de Derian, pero entonces logre notar como es que le sangraba la nariz y la boca, cosa que no hacía más que darme más miedo al ver ese rostro, pero aun así trate de no demostrarlo. Pero cuando este me agarro del brazo con una fuerza muy superior y una velocidad tremenda, sabía que estaría acabado, logre sentir como es que sus colmillos se clavaban en mi cuello. Era mi fin, la sangre estaba siendo succionada y yo lentamente perdía mis fuerzas, así que me deje llevar para luego empezar a perder la consciencia, estaba a punto de desmayarme. La sangre que me estaba siendo succionada ya me estaba causando efectos.

Pero aun así, luche por separarme, golpee su cuerpo con mis brazos y piernas para alejarme, pero era inútil mi cuerpo apenas me respondía y la fuerza de mis golpes estaba muy debilitada, lentamente mis ojos empezaron a cerrarse, la pelea estaba sentenciada. Había perdido contra este humano y era natural, desde que inició la pelea no había logrado hacerle mucho daño, así que era imposible ganar desde el inicio. Y yo solo me estaba haciendo el chulo sabiendo que no iba a ganar aunque hiciera lo que hiciera.


Sawaki: ¿Acaso… no… te… puedo… ganar? Maldición…juro…que…te…derrotaré…en…un…futuro…recuerda…mi nombre.

Al hablar mi vida se iba con cada palabra, pero al estar tan cerca estaba seguro que me escucharía, así que simplemente deje que mi cuerpo al fin descansara. Era hora de descansar y darle fin a la pelea, había perdido y había aprendido la valiosa lección de que no debo subestimar a los humanos aun cuando sea más fuerte, era hora de ser más fuerte. Mis ojos al final se cerraron y yo estaba inconsciente.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {Jue 6 Feb 2014 - 20:32}

Derian disfrutó de la sensación de poder. Notó cómo el pulso del gyojin se ralentizaba poco a poco mientras sorbía su sangre. Su presa se debatió con violencia, pero la mandíbula del vampiro estaba fuertemente cerrada sobre el cuello de su enemigo. Poco a poco sus golpes se hicieron cada vez más lentos y débiles, y al cabo de un rato masculló unas palabras que le hicieron entrar ganas de reírse, pero se contuvo. Cuando notó que el corazón del gyojin casi se había detenido y este estaba inconsciente, hizo un supremo esfuerzo para abrir la boca y separarla de la herida. Soltó un soplido de placer y tiró el cuerpo inerte del hombre tiburón al suelo. Entonces sacó un pañuelo y se limpió la boca llena de sangre.

- Los gyojin están desde luego deliciosos - dijo relamiéndose - Suerte tienes de que haya decidido dejarte con vida, bestia.

Notaba una sensación de euforia y poderío tras el banquete que se había dado. Dio un salto y comenzó a levitar por los aires, de vuelta al barco. "Si tiene suerte, los aldeanos no lo matarán o lo darán por muerto. En fin, ya no es cosa mía lo que le pase. Le he dado una oportunidad de sobrevivir y demostrar que es un cazador." Siguió volando hacia el horizonte y descendió al aproximarse al barco.


Datos de interés:

Sawaki vs Derian VxMttId

Sawaki vs Derian 5VWDBuz

Sawaki vs Derian FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Derian Empty Re: Sawaki vs Derian {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.