¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty [Caza Recompensas] Akira Ryu {Sáb 25 Ene 2014 - 0:37}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Akira Ryu

Apodo: Shunenshō. Apodo recibido por su gran temperamento a la hora de pelear. Ya que es generalmente Riki quien ataca sin piedad y al ser la ira más pura de Akira, pues es demasiado descontrolado y también su temperamento puede ser relacionado con el calor de la lava, ya que despide cierto calor a la hora de pelear. Aunque este apodo no le causa inconvenientes a Akira puesto que no le interesa. Aunque un apodo que se gano Riki, a veces causa ciertas molestias a la hora de estar entre piratas. Ya que ven de la ira, algo peligroso y por ende suelen provocar al caza recompensas. Este apodo se lo gano en uno de sus primeros combates donde quizás por azares del destino había mucha gente viendo la pelea. Aunque también se le conoce como "El Dragón Briilante" haciendo un juego de palabras con su nombre (Ryu=Dragón y Akira =Claro, Brillante). Estos dos son los dos apodos más conocidos por el joven, aunque no sabe si hay más de estos o no.

Edad: 18

Sexo: Varón

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Taijutsu: Kai  
-Ejecución:
Su estilo es único ya que tiene mucho que ver la personalidad de Akira. Ya que dependerá el estado de ánimo que lo “domine” del poder de su estilo. Pero en general es una combinación de artes marciales, que emplea entre puñetazos a llaves muy complejas, pero como dije, el poder de estas dependerá de la personalidad que domine el cuerpo. Aquí pondré una tabla para especificar todo.

Hyôga: Su poder es muy disminuido. Y de vez en cuando se preocupa mucho más de esta emoción que de atacar a muerte. Ya que no le interesa mucho si su enemigo muere o no. En este estado su sentido de pelea se orienta mucho a la defensa. Casi no atacara y se defenderá de la gran mayoría de los ataques. Por eso es que sus ataques son débiles, pero tiene una gran defensa y logra evadir con facilidad los ataques de todo, en este modo ataca cualquier punto vital de su rival. Sus golpes son aleatorios ya que no piensa sus ataques y por ende, son difíciles de predecir. También cabe destacar que aquí usa muchas llaves para imposibilitar al rival y que tiene mayor flexibilidad de lo normal.  No mata a nadie y los deja ir con facilidad.

Yukihisa:   Su poder aumenta levemente. En este estado, su cuerpo se hace más veloz y ágil, dando así a algo más equilibrado. Sus ataques son más eficaces y directos, pero no ataca puntos vitales ya que sabe que con ataques directos y poderosos puede llegar a debilitar a su rival. Y así, cuando ya esté agotado de recibir tantos ataques caerá fácilmente, para luego dar el golpe de gracia. Aquí suele dejar con vida a la mayoría de sus oponentes. Pero si les hace cicatrices en su cuerpo con cualquier cosa que tenga a la mano.

Riki: Su poder aumenta considerablemente. Su cuerpo se hace más fuerte, en este estado. Ataca a todo lo que se mueva y no guarda ni una pisca de poder. Ignora la defensa para dejarlo todo en el ataque, aquí no se defiende de los ataques y solo se preocupa de su ofensiva. No le importa recibir daño ya que su furia puede más que el dolor y lo puede dejar de lado, sin nada más aquí no lo piensa dos veces y mata a cualquier persona que se cruce en su camino y este luchando contra él.


Descripción física:

Es un chico de estatura media, medirá los 1,77. Su piel es pálida de un tono blanco y es de facciones finas. Sus ojos son verdosos intensos de un tono oscuro parecido al de las hojas de los arboles en las épocas húmedas. De cada ojo surge hacia abajo una raya negra pintada hasta la mejilla. Tiene los labios de un tono negro al igual que su pelo que es una corta melena hacia atrás y un mechón cayéndole por la nariz pasando pos su rostro. Por debajo del cuello antes de llegar a la zona del pecho tiene un tatuaje de un círculo negro y justo en el pectoral izquierdo lleva tatuado el número cuatro.

Es de cuerpo delgado pero algo definido, deja el pecho y zona abdominal al descubierto ya que viste con una chaqueta blanca abierta. Dicha chaqueta por la parte de atrás le llega hasta los gemelos debido a lo larga que esta es. Es de un color blanco y los bordes de las mangas están algo rotos. Por dentro es de color negro y esto se nota cuando el viento levanta la parte de atrás. Tiene también un cinturón negro en la cintura y porta un pantalón largo blanco que llega hasta sus tobillos donde se aprecian sus sandalias de madera y sus calcetines blancos. Tiene algunas cicatrices visibles en los brazos. La tela de la que están hechas sus ropas son finas y elásticas y esto le permite moverse perfectamente con ellas.


Imagen de los Tatuajes:

Imagen del cuerpo. Sin lo que tiene en la cabeza y sin la espada:

Descripción psicológica:

Para entender a Akira Ryu, es necesario saber que no es un chico normal. Su mente está fragmentada en tres partes. Tristeza, felicidad e ira, esas son las únicas emociones que él conoce, después de todo el Gobierno Mundial logro romper en pedazos a un chico de unos 8 años con facilidad. Y depende mucho, el estado que “domine” su mente del tacto con las persona. Y cabe dejar claro que las personalidades luchan continuamente en la cabeza de Akira para salir a flote en cualquier momento. De vez en cuando, estas logran hacer un dialogo con el caza recompensas ya que tienen como una voluntad propia, y también un nombre propio. Ya que Akira en si es solo una persona creada por el Gobierno Mundial y al ver que no les fue de utilidad para ellos, lo dejo tirado a su suerte.

Akira: Este el chico que trata de dominar a las personalidades que tiene en su cabeza. Confía en todos y trata de recibir la mayor ayuda posible para su problema. Es simpático, dulce y muy amable con todos, pero a diferencia del “modo” Felicidad, aquí es muy fácil engañarlo y hacerlo caer en sus feos trucos y hacer que haga cosas malas. Es muy fácil dominarlo. No tiene orgullo o ego ya que siente que nada lo hace destacar por fuera de los demás. Por supuesto, no es el más inteligente, el más fuerte o si quiera el más bello de todos, es rechazado por todos pero aun así siempre es alguien que ayuda a todos. Aun cuando ellos lo dejen solo en la oscuridad, Akira está para ayudarlos a todos aun cuando ellos lo excluyan y evadan su ayuda. Es alguien noble y que nunca miente. No tiene una fuerza de voluntad envidiable ya que no tiene algún motivo para seguir con vida, y es el único aspecto en el que se parece a Hyôga. Tampoco es alguien que le gusten las peleas o enfrentarse a sujetos poderosos,  ya que quiere demostrarle algo al mundo entero o ni siquiera algo que pueda servirles a los demás para seguir usándolo.

Tristeza (Hyôga): Cuando Hyôga logra dominar el cuerpo y mente de Akira, este se vuelve un chico muy solitario y triste. Tanto que a veces trata de atentar contra su propia vida, ya que siente que es una verdadera carga para todos y que no merece pisar la misma tierra de todos. Aquí se siente un ser inferior peor que la basura y evita el contacto con las personas. En general, aquí no hay quien logro hacer que la tristeza se vaya del cuerpo del caza recompensas. No confía en nadie más que en sí mismo y ve a todos como una amenaza para su vida. Aquí no habla casi nada, a no ser que  sea realmente necesario, pero su tono de voz es frío como un glaciar y cortante. Expresa sus ideas con facilidad y es alguien muy listo. Suele antes pelear, analizar la situación para así ver si hay alguna forma de escapar. No le interesa mucho acabar con su rival, puesto que al sentirse inferior a todos siente que su rival pronto lo terminara superando en todo. Hyôga, no es el chico que entabla amistades o enemistades con alguien. No le interesa tener amigos o enemigos ya que le da igual y pasa de evitar todos los problemas que tenga. Es un idiota, pero al no tener alguna clase de reputación no le interesa demostrarlo, si bien tiene 18 años, se comporta fácilmente como un chico de 10.

Felicidad (Yukihisa): Se parece en parte a Akira, ya que sonríe y ayuda a todos. Pero aquí la gran diferencia si bien ayuda a todos, no significa que confíe en todos los que ayude. Ya que siente que el respeto es algo muy importante para las personas y eso se gana. Y en su cabeza tiene formas que no cambia para ganarse el respeto. La bondad, ser sincero, ayudar a todos sin rechinar los dientes, tener el poder de decir que no a las cosas malas y por último confiar en él. Esas son las formas de ganar su respeto. No hay otras y son definitivas, nada ni nadie lograría hacer que Yukihisa se confíe de otra forma en las personas. No es alguien muy listo y suele ser muy hablador, pero sabe cuándo puede ser hablador, arrogante y egocéntrico y cuando no. Tiene miedo de las personas más fuertes pero ante las más débiles se aprovecha al máximo. Aquí le da igual si su oponente muere o vive ya que no afectara en nada su camino si alguien muere bajo sus pies. Suele interponerse en las cosas en las que no le corresponde. Aquí logra tener un poco de orgullo y ego, ya que siente que tiene algo que los demás no tienen. Felicidad. No hay nada que no le quite la sonrisa en su rostro ni siquiera la muerte de un camarada, puesto que es muy fuerte emocionalmente.

Ira (Riki): Es la forma más descontrolada y animal de Akira. Aquí sus emociones son fuertes y se deja llevar con facilidad ante sus instintos. No le teme a nada ni a nadie y nunca huye de su rival, no importa que le pueda suceder a su cuerpo, este seguirá peleando hasta el final. Con un brazo menos, una pierna o sin siquiera algo para atacar seguirá intentando acabar con su enemigo. Siente remordimiento hacia las personas y suele llevarse mal con todos. No tiene honor o algo, no le interesa atacar por la espalda a alguien o acabar con su vida de forma cruel y horrorosa. Suele ir humillando a las personas y nunca dejaría su orgullo o ego. Es la contraparte, tanto de Akira como de Hyôga, aquí logra mantener el dolor apartado. Ya que logra hacer no sentir dolor y seguir luchando. Le encantan las peleas, la sangre y los oponentes fuertes, siente que nunca morirá aun cuando su enemigo pueda matarlo sin dificultades. Nunca se calla y no mide sus palabras, puede herir fácilmente los sentimientos de las personas, pero tampoco le interesa puesto que para él, es el único que puede vivir en este planeta. Los demás, tarde o temprano morirán y son un estorbo.


Gustos:

Si bien tiene tres “yo” por decirlo de algún modo, los gustos de Akira son los que predominan sobre todos ya que es el chico que se ve ante todos. Le gusta la música, sobre todo esa que alegra corazones y borra las penas, ya que desde chico las viene escuchando tratando de borrar su oscuro pasado. También, le encanta la tranquilidad del océano, porque fue en ese lugar donde encontró la tranquilidad y también la fuerza para seguir adelante. Si dormir fuera un deporte, Akira ganaría por lejos ya que de las 24 horas del día, pasa acostado durante 15 horas aproximadamente. Le encantan las cosas nuevas, como los regalos, joyas, espadas, premios en general que logra ganar por hacer algo bien. Que la gente lo ayude, acepte o bien, se haga amigo de Akira a pesar de todas sus personalidades es algo que le agrada mucho ya que siente que podría tener algún motivo por el que luchar por su vida. A diferencia de todos, no le gustan las peleas y suele evitarlas con comentarios muy enredados que deja confundidos a sus rivales, o haciéndose el indefenso. Le agradan las personas que estudian la historia antigua ya que siempre ha querido saber lo que paso antes de que él pisara el mundo. Explorar, navegar o simplemente estar acompañado es su mayor gusto, nada lo hace sentir mejor que estar en compañía de alguien de confianza. Es un chico de gustos sencillos, no le interesa la fama o el dinero, y solo se interesa en este para poder sobrevivir. También le agradan las personas que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, ya que sabe que esas personas tiene un corazón noble y puro aunque claro, no confiaría en ellas por capricho ya que sabe que solo podrían estar aparentando y que en realidad sean personas malas y que solo se quieran ganar a las personas a base de falsas apariencias.

Le gustan mucho los bosques ya que ahí sabe que encontrará una gran tranquilidad, aparte de que siempre le ha gustado la naturaleza y por sobre todo ese tipo de bosques frondosos ya que le recuerda a su isla natal. Aparte de que es un sitio ideal para poder descansar y estar tranquilo, tratando de pensar en todas las cosas que le han sucedido y saber con certeza que hacer a futuro. Admira a las personas que van en contra del Gobierno Mundial. Ese tipo de personas que a pesar de ir contra una de las organizaciones más fuertes y grandes del mundo arriesgan su vida para tratar de conseguir una verdadera paz. También le gusta que lo mimen un poco. Ya que al ser algo infantil y no tener ese cariño de madre por lo que sería natural, prefiere que lo consientan en todo y así hacer el mínimo esfuerzo posible. Que la brisa marina toque constantemente su rostro en algo completamente relajante y gustoso para el joven. Y aunque se le considere algo extraño, le gustan los días con lluvia.


Desagrados:

Su mayor disgusto es la forma en como la gente mira al Gobierno Mundial, de cómo lo idolatran y admiran como si fuera la gran cosa. A esas personas, Akira simplemente les dará una paliza para que estos abran los ojos de cómo es en verdad esta organización, corrupta y sin justicia como prometen esos falsos habladores. Detesta a las personas habladoras, que dicen cosas sin tener los medios necesarios para cumplir lo que salga de su boca. También la gente muy orgullosa y egocéntrica, que por culpa de esas cosas deja ir a sus seres queridos, la gente demasiado amable o cariñosa ya que piensa que todos lo pueden engañar con esa falsa máscara. Odia a los animales de todo tipo y sobre todo a los que tiene un pelaje muy largo. También las peleas, aunque sé que se contradice con Riki, pero como dije en los gustos. Akira es el que se muestra ante todos. La muerte es algo que le aterra y saber que solo viven para terminar muriendo de algún modo no le gusta para nada. Lugares concurridos, cerrados o lugares concurridos y cerrados también le generan molestia ya que prefieres estar solo y en libertad de algún paisaje, que encerrado y “obligado” a generar tacto con los demás.


Habilidades:

Su mayor habilidad es escapar de todos sus problemas. No importa la situación (o la personalidad) siempre logra salir airoso de cualquier situación. No influye si es demasiado mala, ya que siempre encontrará la forma de regresar a casa o al mar a salvo. También, pero que guarda en secreto a no ser muy necesario, su gran fortaleza física y mental, aunque sobresale la segunda sobre la primera pues Akira es el típico chico de la media que no destaca en ningún ámbito de fuerza. Solo destaca que es un chico con una buena memoria capaz de aprender cosas en un tiempo que a los demás les costarían mucho tiempo o que simplemente no lo terminarían bien. Sabe reconocer las emociones de las personas con solo una mirada (al igual que antes, no importa su personalidad) y también cuando una persona anda frágil, ya sea física o mentalmente. Otro de sus dones, es pasar desapercibido entre las personas y ser muy sigiloso a la hora de atacar o simplemente de andar, logra borrar su propia existencia para que la gente pase de él y solo se dé cuenta de que está ya sea porque habla o porque chocan con él. También posee un gran sentido de ubicación y nunca se perdería, es como si tuviera una gran brújula en su cuerpo. Sabe reconocer cual es el norte, sur, este y oeste con suma facilidad. Eso le ayuda a la hora de navegar y también cuando está explorando en lo profundo de algún bosque o en un desierto.

Torpeza:

Su mayor torpeza es ser alguien demasiado callado y que no es capaz de relacionarse con alguien. Si bien es alguien simpático, alegre y amable, nunca empezará una conversación con nadie. También es alguien que es muy fácil de manipular pues no sabe distinguir entre lo bueno y malo, y al tener un corazón de abuelita ayudará a todo el que se lo pida. Tampoco es alguien que destaque mucho en cualidades físicas, como dije antes y vuelvo a mencionar, es un chico promedio sin nada de especial. Por ende es alguien que es mal tratado y es el objetivo de los abusadores que son comunes en todos lados, gente que solo abusa de los más débiles pero que cuando se enfrenta a gente de su tamaño o superior huyen como cobardes. También es su miedo a probar cosas nuevas, ya que en el aspecto culinario la gran mayoría de las veces ha tenido mala suerte. Tampoco es de esas personas que le gustan mucho las cosas complicadas, puesto que entre más complicado es. Más posibilidades hay de que Akira empiece a enfadarse y empiece a pegarles a todo lo que se encuentre en su camino, después de nunca le ha gustado mucho pensar las cosas.


Profesiones: Luchador – Médico – Espía
Luchador:


Banda:  -

Historia:

Historia:


Mar de origen: West Blue


Pertenencias: Un crucifijo, de color plateado con los bordes negros, es algo que no se lo quita nunca y que es más importante que su vida.

Sueños:

La palabra sueño no existe en el vocabulario de Akira Ryu, por el simple hecho de que son innecesarios por él, aunque quizás puede que en su corazón lo que se denomine sueño sería el que él pueda dominar las tres personalidades que tiene fragmentadas en su cabeza. No le interesa el dinero o la fama ya que sabe que son cosas que duran apenas algunos meses o años, lo único que quiere es poder ser feliz, quizás con alguien o no. Aunque cabe destacar que si le toca una muerte indolora y rápida también sería algo que podría llamarse sueño, además que la gente logre aceptarlo con sus personalidades y su actitud hacia los demás, poder considerar aunque sea a una persona un amigo fiel y de confianza que lo acompañe en sus actos. Aun cuando tiene resentimiento hacia el Gobierno Mundial por lo que lo hicieron sufrir y vivir, no tiene las ganas o mejor dicho, no sentiría el consuelo al destruirlo. Así que no le interesa acabar con ellos, estar en la soledad o si el destino lo quiere con alguien que lo quiera y estime, morir de forma rápida e indolora pueden que sean sus sueños que están ocultos en su corazón.

Notas:


Última edición por Akira Ryu el Dom 26 Ene 2014 - 17:23, editado 2 veces
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 14:47}

Muy buenas. Por segunda vez me toca moderar este apartado y como no moderare tu ficha. Espero ser lo mas objetivo posible y dar mi punto de vista en cada apartado a tratar ^^

Historia del Personaje


Me ha gustado mucha tu historia, ya que se nota que le has dedicado tiempo y imaginación. No eres el tipico hombre de familia cazadora que por ello ya eres un as cazando, o ya tienes una meta a ceñirte, sino que como tuviste que buscarte la vida no te quedo de otra que cazar, lo cual es original y bien planteado. Luego me ha encantado como has narrado tu infancia a mas no poder y me explicas el motivo del odio al gobierno [Y sus experimentos] por lo que creo que perfectamente te puedo dar los puntos de historia, ya que aparte de original me ha gustado tu forma de expresarlo y extensión.
Total: 2,5

Psicología del Personaje

Me ha gustado ver como no has puesto en tus habilidades o torpezas cosas comunes de tu profesión, sino que te has decantado mas en hablar en general sobre tu personaje en sí y su forma de actuar, a lo que tus personalidades ya luego entran. Originalidad veo en muchas partes, y otras se influyen de tu historia y no salen "por que sí", aunque noto cierto desgaste en la zona de gustos....Serán imaginaciones mías. Me ha encantado algunos tópicos como son: "y al tener un corazón de abuelita" o "Si dormir fuera un deporte, Akira ganaría por lejos". Me ha gustado la fluidez que he podido notar y te voy a entregar "casi" la puntuación máxima, ya que creo, solo creo, que podrías haberte extendido mas y mostrarme mas, pero al dudar de si quieres mantener esa información oculta no me permite bajarte mucho.
Total:2,3

Redacción

Al menos de lo que he leído no he visto faltas, y al contrario he visto mucha fluidez como dije anteriormente. Me gusto sobre todo la sinceridad y la forma en que redactas, ya que no te basas en sacar las mejores cosas del personaje, sino transmitirnos como es. Y al no haber faltas y muy buena redacción por tu parte te entrego la mayor puntuación en este apartado.
Total: 1

Descripciones

¡Me En-can-ta! Eso es lo que tengo que decir. Al igual que yo te has centrado en cierta medida en describir a cada mente de tus pensamientos, pero no con el simple: Este es el tristón, este el guapo y este el chulo....Nada de eso. Has descrito cada personaje como si fuese uno solo, y en tus descripciones lo has descrito muy bien. Me gusta que no te explayaras en el físico (Que muchas veces cuesta de leer...) sino me mostraste al personaje y ya, que es lo que se pretende al menos en este apartado (Que sumado a las imágenes lo haces muy bien). Por ello te entrego la mayor puntuación, al menos a mi gusto no hay fallos y veo muy buen curre por tu parte.
Total: 2

Misceláneo

Tu estilo de lucha esta bien y no es común, pero es algo tópico lo de que si uno tiene mucha defensa, otro medio y el otro solo ataque....pero tampoco es algo que sea vea todos los días, por lo que tienes mi bendición. Luego tu apodo no encuentro similitud en tu historia ni nada, por lo que solo puedo decir que es un bonito nombre pero al menos bajo mi vista carece de significado. Y al final como bien te dije por toda la ficha he visto mucha originalidad en la ficha, y has evitado repetirte y hacer cosas tópicas, por lo que tienes una buena elaboración en este apartado, pero como también te dije en algún lado podrías haberte extendido algo mas, por lo que voy a puntuarte como te mereces y te invito a que desarrolles a tu personaje a lo largo de los roles.

Total: 1,6


Suma total: 7.8 + 1.6= 9.4

-Muy buena puntuación la verdad, y tienes como derecho a coger lo que te alcance con la nota con lo registrado en el spoiler, y ademas si mi memoria no falla puedes tener un objeto especial de moderación, es decir que tiene un poder moderado (Sin bestialidades) que te ayuda. Me ha encantado tu ficha, y espero verte rolear en breves. Si tienes quejas de la moderación o solicitas una segunda moderación estas en tu derecho. Aquí me despido :3

Premios a ganar según puntuación:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 17:23}

Editado. Ahora ¿Qué nota tengo?
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 17:31}

Em....No te dije en ningún momento que editaras o.o Supuestamente no podías...pero bueh no importa. Solo te pediré algo...¿Que editaste xD? Para así no releerme toda la ficha buscando que metiste xDDD.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Caza Recompensas] Akira Ryu 4jHccgw
EX
[Caza Recompensas] Akira Ryu Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 17:59}

Edite, Gustos y el Apodo :D
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 18:10}

Gracias a que el nuevo apodo que le has dado tiene un buen significado y el meter el anterior apodo y explicar su procedencia te subire los 1.6 a 1.8

Sobre tus gustos los veo mas extendidos y mejores por lo que ya perfectamente veo bien extendidos estos dos apartados. Por ello te pongo los 2.5 que te pertenecerían.

En total se te sumarían como nota decisiva 0.4 puntos, que suben el 9.4 a 9.8. Elige tus premios :3


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Caza Recompensas] Akira Ryu 4jHccgw
EX
[Caza Recompensas] Akira Ryu Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 18:31}

Allen...me podrías explicar ¿Por qué motivo no me pones el 10? Digo, el 1.8 en misceláneo no sé porque no llega a la nota máxima. Si podrías explicarlo por favor.

Disculpa las molestias ^^
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 18:41}

Claro sin problema ^^. El efectuar un 10 en la ficha significa dos cosas: A) Que la ficha esta muy bien echa y redactada (Lo que en cierta medida tu has hecho la mar de bien) y B) ue para el moderador en cuestión vea la ficha original y con todos sus apartados bien fomentados y desarollados, lo que se puede resumir en resumidas cuenta que se te considere un buen roler vaya (?).

Pues bien. Yo por ejemplo, como habrás podido ver por mi puntuación me ha gustado mucho el como has desarrollado tu personaje y le has metido muchas cosas que, al menos desde mi punto de vista, son originales. El problema, como tu nombras, es la parte de Miscelaneo. Ahí entra el gusto de cada moderador/administrador segun la originalidad y el gusto a la hora de desarollar los apartados que te mencione, y como bien te dije en el estilo "esta bien" pero....lo veo muy normal el hecho de que al tener tres mentes una se desarolle a defensa, el otro a medias y el otro ataque...es algo que he visto muchas veces podria decir que no, pero se me hace normal....de ello a que ese apartado no lo vea tan bien como podría ser....el caso de Karl the Unbrea...como sea que por ejemplo se invento un estilo de lucha para si solo, y eso tiene mayor originalidad que por ejemplo lo tuyo (Sin ofender. Solo digo mi opinion). Por ello a que no te de toda la puntuación y creo que se te ha dado bastante, la verdad.

Eso es todo :3 Si quieres una segunda moderación no se si podrías ya que se te edito tu anterior nota, pero en caso de poder puedes hacerlo si tienes quejas con lo que dije. Espero que se entienda mi punto de vista.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Caza Recompensas] Akira Ryu 4jHccgw
EX
[Caza Recompensas] Akira Ryu Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Dom 26 Ene 2014 - 19:17}

Esta bien, muchas gracias. Pues pediré la segunda corrección.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Vie 31 Ene 2014 - 0:22}

Yo haré la segunda corrección. Antes de editar deberías haberlo consultado, aunque al tener más de un 9 podías hacerlo. Ya no podrás editar para obtener mayor nota y, lamentablemente, no alcanzas el 10.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Una historia extensa e interesante, aunque ya hay muchos experimentos del Gobierno Mundial sueltos por el foro. Sin embargo te daré la máxima nota en este punto. 2,5/2,5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Muy buena, bien elaborada y se ve que has trabajado en ella, aunque no es la más original. Está muy bien lo de las diversas personalidades, pero el odio hacia el Gobierno Mundial es demasiado típico y los gustos y desagrados son comunes a excepción de 2 o 3. 2,0/2,5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática...:
He visto alguna frase mal redactada, pero está todo muy bien en general. 1/1 puntos.

- Descripciones (Psicológica y física):
Muy bien elaboradas y trabajadas. Tienen una explicación bastante buena. 2/2 puntos.

- Misceláneo:
Todo bastante bien, aunque ya te he aclarado en varios puntos que no era lo más original, por lo que no te daré la máxima nota de este punto. 1,8/2 puntos.

Tu nota final es un 9'3, felicidades. Tienes derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Además, al haber sacado más que un 8 tienes derecho a un objeto de poder moderado débil.


[Caza Recompensas] Akira Ryu Atesak10
[Caza Recompensas] Akira Ryu J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Vie 7 Feb 2014 - 5:49}

Bien entonces procedo:

Akuma no mi: Jisei Jisei no mi
Tipo: Paramecia
Poder: Magnetismo (queda explicado en la tabla)
Apariencia: Una manzana de color metálico. Tiene extrañas figuras en su cáscara ya que tiene la forma de un pequeño imán.
Tabla de Niveles:

Tabla de Niveles de la Jisei Jisei no Mi:

Objeto Especial: Nada de momento.


Última edición por Akira Ryu el Lun 10 Feb 2014 - 21:33, editado 1 vez
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Sáb 8 Feb 2014 - 12:06}

Limita el nivel 1, piensa que a ese nivel ni si quiera conoces tu fruta. YO pondría lo que tienes al nivel 1 en nivel 10 y crearía u nuevo "nivel 1" en el que no hagas casi nada, solo atraer y repeler pequeños objetos metálicos como tornillos a una distancia muy corta de uno o dos metros. Además pasas de 2 post a cuatro. Avanza un post por evolución, no 2, así que edita eso también.


[Caza Recompensas] Akira Ryu Atesak10
[Caza Recompensas] Akira Ryu J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {Lun 10 Feb 2014 - 21:33}

Tabla de la Akuma no mi editada :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Caza Recompensas] Akira Ryu Empty Re: [Caza Recompensas] Akira Ryu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.