¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Sáb 25 Ene 2014 - 3:12}

La lluvia golpeaba con fuerza empañando los cristales y empapando las calles. El cálido día de verano se había convertido en una potente tormenta. Las gotas de agua fría golpeaban contra el torso desnudo de Alex. Era molesto y odiaba estar mojado, pero no podía moverse. Necesitaba permanecer tumbado en aquel campo rodeado de los olores de la hierba y la tierra húmeda. Necesitaba seguir sintiendo el contacto de la lluvia en su piel. Necesitaba sentirse vivo. Un trueno estalló en el cielo y ensordeció al moreno haciendo que se estremeciera y abriera los ojos. Sonrió como un niño ante la ironía.

-¿Quién me iba a decir que sería la naturaleza la que me despertara de tan bello sueño?- Dijo.

No estaba soñando, ni si quiera estaba dormido. Pero le gustaba creer que todas aquellas hermosas cosas que lo rodeaban eran parte de un perfecto mundo onírico. No quería pensar que algo tan bonito pudiera estar enturbiado por la crueldad y las penumbras del mundo real. Ojalá pudiera seguir así para siempre. Tumbado en su verde cama de pasto al amparo de los árboles y con la caricia de los elementos en su cuerpo. Pero nada era perfecto y menos para él. Se resignó a aquel desgraciado mundo y se levantó. Sintió el fango bajo sus pies y suspiró. Eso era más parecido a lo que estaba acostumbrado. Qué pena.

Alex silbó con fuerza y miró hacia arriba dejando que el agua corriera por su rostro. Tardó un poco, pero su lobo llegó a su lado. Farkas, su inseparable amigo, siempre se mantenía cerca de él. Aunque a veces se separaba y se dejaba guiar por su instinto animal. Aunque jamás había visto a un ser tan leal como aquel cánido. Anduvo varios minutos con el animal siempre a su costado. El pueblo estaba vacío y parecía abandonado, aunque una segunda observación le permitió descubrir dónde se ocultaban los lugareños. La taberna estaba atestada y se escuchaban canciones de todo tipo y algún que otro grito.

En las casas también había ruidos. ¿Cómo no lo había escuchado antes? Quizás era pro el hipnótico sonido se las gotas golpeando el pavimento, los tejados y cristales. Entonces descubrió el por qué lo escuchaba ahora. El Sol comenzaba a asomarse tímidamente entre las nubes y la lluvia cesaba. El día veraniego volvía a saludar como si nada. Ahora tendría que pensar en algo. Llevaba demasiado tiempo esperando y aquella persona no daba señales de vida. Quizás se había equivocado de lugar o la información no era correcta. No sería la primera vez que le pasaba y que perdía días de trabajo por una equivocación.

-Otro error para la lista. Se ha lucido usted, caballero- Se dijo a sí mismo.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Dom 26 Ene 2014 - 15:43}

Paseaba por aquel pueblo que parecía abandonado transformada en una pantera de pelaje negro noche y ojos esmeralda.  Lo que empezó siendo un cálido día de verano se volvió un día gris poblado de una densa niebla y una gran tormenta. La lluvia caía cada vez con más fuerza. Se podía escuchar cómo golpeaba los cristales de las casa, el suelo… La verdad es que la lluvia me encantaba, y el olor de la tierra todavía más, aunque me entristecía porque me recordaba aquella trágico día, aquella tarde en la que por una buena acción, sin saberlo, aniquilé lo que más amaba en el mundo: Kaito.  

Mis ojos se inundaron de agua, y, al pestañear, varias lágrimas se deslizaron por mis mejillas, una a cada lado de mi rostro. Aquellos recuerdos eran como si me clavaran mil agujas en el corazón, y, aunque hayan pasado ya 4 años de aquello, me dolía como si fuera ayer. Sabía perfectamente que todo es culpa mía, y que nunca volveré a encontrar a nadie como él, nadie que pudiera querer tanto ni que me quiera tanto… o eso pensaba.

La lluvia me había empapado completamente, chorreaba agua por todas partes de mi cuerpo, pero al menos no tenía frío ya que mi gruesa piel me protege de él. El viento se levantaba y agitaba las copas de los árboles, incluso conseguía arrancar alguna de sus hojas, arrebatándole algo que jamás volverá a recuperar. Me sentía totalmente identificada, con Kaito fue como si me arrebataran un trocito de mi pequeño corazón, un trocito que no volví a recuperar. Solo había una diferencia entre aquel árbol y yo, la hoja fue arrancada por el viento, en cambio, ese trozo de corazón que me falta me lo arranqué yo misma por idiota, y, de nuevo una lágrima se desliza por mi mejilla.
Iku, deja de llorar, tienes que ser fuerte. Pensé y secándome los ojos con mi pata derecha caminé por el pueblo tranquila pensando que estaba abandonado.

Tras un rato caminando, pude ver como el Sol salía de entre las nubes, y empecé a escuchar ruidos por alguna parte. Decidí ir a ver qué es lo que eran y en unos minutos corriendo pude acercarme a una especie de taberna. Me acerqué a una de sus ventanas y pude ver gente cantando, bailando y haciendo el ridículo por los efectos del alcohol. Iba a entrar en ella por lo que fui a la parte delantera que es donde estaba la puerta y pude ver a un extraño sujeto acompañado de un lobo. Me iba a acercar a ellos, pero me di cuenta de que seguía en mi forma de pantera. Me paré en seco sin mover un músculo, no quería ser atacada desde luego, por lo que permanecí  inmóvil esperando la reacción de aquel atractivo joven.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Jue 30 Ene 2014 - 17:47}

Se asomó a la ventana de una taberna. La gente, en el interior, bailaba ebria y descocada como si fuera lo más normal del mundo. A simple vista era totalmente imposible hallar al hombre que buscaba. El viejo Tom se las iba a pagar si le había dado información falsa. Aquel pirata debía estar aquí. Con su precio podría retirarse durante un par de meses y descansar tranquilamente. Aunque no era la primera vez que le ocurría algo así, esperaba que el pirata llegara tarde o temprano. ¿Qué otra cosa podía hacer aparte de esperar? También podía irse de la isla a buscar otra presa o a hacerle una “visita” a Tom.

Se apartó de la ventana, odiaba ver a la gente borracha e inhibiendo sus sentido racional hasta hacer las mayores idioteces que podían cometer. No había nada peor que aquello. Aunque eso le recordaba a su época de alcohólico cuando pereció su mujer. Una etapa que desearía poder olvidar y una muerte que siempre lo perseguiría como si la culpa fuese suya. Maldito y cruel mundo que lo había castigado de aquella manera. Si había algún tipo de dios allí arriba era un maldito bastardo que se divertía a costa de los pequeños habitantes de abajo. Pero la simple idea hacía gracia a Alex. No podía creer en algo a lo que no pudiera derrotar.

Cerca, demasiado cerca, un animal de gran tamaño llamó la atención al cazador. Lo pilló desprevenido, pero no al lobo. Farkas miraba al otro animal con el pelo erizado mientras emitía un leve gruñido de desagrado. Alex se sorprendió. Era una pantera realmente hermosa. Sus dorados ojos estaban clavados en él como si lo estuviera estudiando. El pelaje de la criatura se antojaba oscuro y suave como terciopelo y parecía un animal tranquilo. No sabía cómo reaccionar ante algo así, aunque no se iba a precipitar. Lo primero era evitar que el lobo empezara una pelea, por lo que se decidió a detenerlo.

-Farkas, ¡quieto!- Gritó.

El lobo, aunque reticente, se sentó sin dejar de mirar y mostrar los dientes pero sin gruñir ni abalanzarse. Los felinos eran animales traicioneros por regla general y solían atacar por la espalda cuando más sumisos parecían, aunque esta pantera tenía algo especial. Un aire peligroso y melancólico que encendía la curiosidad de Alex. ¿Qué era realmente aquella pantera y qué hacía en ese lugar? EL cazador quiso acercarse, pero temía asustarlo, por lo que se sentó con las piernas cruzadas para demostrar que no tenía malas intenciones. Quizás así se acercaría sin miedo el felino. Era peligroso, pero quería tenerlo cerca y acariciarlo.

-No te hare daño, acércate- Le dijo cálidamente.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Sáb 1 Feb 2014 - 14:42}

Aquel lobo, al parecer llamada Farkas, comenzó a gruñirme mientras se le erizaba el pelo. Estaba un poco asustada, pero no por mí, sino por el lobo, no quería hacerle daño, y se me atacaba tenía todas las de perder. Aquel atractivo joven, al parecer su dueño, le hizo parar, pero aun así  aquel lobo no dejaba de enseñarme los dientes. No te hare daño, acércate. Su voz sonaba cálida y me transmitía cierta confianza, pero no me fiaba del lobo. Los cánidos podían ser muy traicioneros y atacarte cuando menos te lo esperas.

Caminé hacia el lentamente, sin quitarle la vista a Farkas, comenzaba a odiar a ese lobo. Al llegar a donde estaba el, le lamí la mejilla en agradecimiento por no haberme hecho daño y me deje acariciar por sus cálidas manos, y al pasar unos minutos, doy unos cuantos pasos hacía tras y surge una pequeña luz a mi alrededor, transformándome en una chica alta y joven, con una bonita figura vestida con una mini falda negra, una camisa amarilla bastante ajustada con un lazo rojo en esta y unas botas negras. Tenía un pelo negro azulado recogido en una coleta con un lazo lila que caía hasta mis muslos, y de unos ojos morados bastante claros. Me aparté el flequillo hacia un lado y me dirigí al joven sonriente.
Gracias por no haberme atacado antes y parar a tu lobo, estaba transformada en pantera por la lluvia, así no cogía tanto frío, y, la verdad es que no esperaba encontrarme con nadie por este lugar, y mucho menos cuando hace un tiempo tan espantoso. Mi voz sonaba cálida y tranquila, además yo no dejaba de sonreír. Bonito lobo por cierto, intimida bastante a decir verdad. Por un momento creí que nos íbamos a pelear y todo. Me reí y me acerqué a él que parece que ahora estaba más tranquilo al ver que soy humana. Lo tienes muy bien adiestrado, eso tiene mucho mérito si te soy sincera, yo no sería capaz por mucho que lo intentara. ¿Puedo acariciarlo? Pregunté amablemente al dueño, no quería que me mordiera ni mucho menos. Por cierto… perdona mi mala educación, no me he presentado todavía. Soy Iku, Iku Hanna, no sé si habrás oído hablar de mí, lo dudo a decir verdad. Soy una cazadora de recompensas. Le estreché la mano formalmente y volví a hablar.  ¿y tú cómo te llamas? La verdad es que no me suena tu cara. No paraba de sonreír y de mirar a aquel atractivo joven que parecía triste, y la verdad es que eso no me gustaba nada, no soportaba ver triste a la gente. Tenía que hacer algo pero… ¿el qué?.  

El Sol comenzaba a salir de entre las nubes grises que poblaban el lugar. Empezaba incluso a hacer calor, lo que siempre era agradable, además así se me secaba un poco la ropa, que la tenía empapada por la lluvia.



[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Lun 3 Feb 2014 - 18:57}

No esperaba que la pantera reaccionara a sus palabras, ¿Cómo iba a entenderle y confiar en él un animal salvaje como aquel? Para su curiosidad, funcionó. Se acercó hasta él y lamió su mejilla. Su lengua era áspera y seca como la de un gato. Eso podría haber sido fatal, pues una criatura así podría haberle arrancado el rostro de un solo bocado, pero parecía tan dócil y tranquila… Era como si estuviese amaestrada, quizás era la mascota de alguien. Alex acercó sus manos lentamente para no asustarlo y acaricié su oscura piel. Era suave y agradable. La lluvia la había empapado, pero se notaba cálida al contacto.

Tras unos minutos se apartó de él y comenzó a brillar. Eso lo dejó estupefacto, pero lo que vino a continuación fue incluso más asombroso. El majestuoso animal se acababa de convertir en una hermosa mujer. Una melena de un azul oscuro muy intenso, similar al de la pantera, caía sobre sus hombros adornando su bien proporcionada figura. Alex cayó hacia atrás quedando sentado en el suelo. No se había esperado que un animal se convirtiera en tal escultura viviente dedicada a la belleza. Por un momento le recordó a Anne y algo atravesó su cerebro como un calambre. De repente le dolía la cabeza por los dolorosos recuerdos.

El lobo se agazapó y agachó las orejas mientras emitía un gemido quejumbroso. Seguramente lamentaba haberse comportado de forma tan hostil ante aquella mujer. Al parecer Farkas tampoco esperaba que fuera una humana. La preciosa chica habló con una voz tan dulce y melodiosa que se acentuó la imagen angelical que mostraba. El moreno se recobró y despejó su mente. El recuerdo de Anne siempre lo perseguiría, pero era tan doloroso… Se centró en la chica que había frente él. Le dijo varias cosas y era importante que respondiera. ¿Qué pensaría ella si lo viera ahí, sin responder, quieto como un idiota? Todavía estaba sorprendido.

-Encantado de conocerte. Soy Alex Drachen, cazador de recompensas como tú. Te pido disculpas por el comportamiento de Farkas, es muy protector y te había visto como una amenaza en tu… forma animal. Pero es muy sumiso con las mujeres, puedes acariciarlo tanto como gustes. Y disculpa, también, mi estupidez, me has sorprendido bastante- Le dijo.

El Sol empezó a acariciar al cazador con una tenue y tímida luz que se abría paso pro un cielo cada vez más despejado y que iluminaba la escena. El lobo movía la cola mientras miraba a Iku Hanna. Por lo visto le había caído bien la muchacha, cosa extraña cuando estaba a punto de atacarle hacía unos minutos. Debía ser algún tipo de usuaria de fruta Zoan. Era la única explicación que Alex alcanzaba a imaginar, aunque este mundo era muy curioso. Alex se sentía bien con el calor renovando su energía en contradicción con las frías gotas que empapaban su ropa.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Sáb 8 Feb 2014 - 18:46}

Encantada Alex. Me acerqué a él y le estreche la mano. Era cálida y suave al tacto, lo cual era muy agradable. No pasa nada, seguro que Farkas solo quería protegerte, es lo normal. Me acerco a Farkas y me pongo en cunclillas comenzando a acariciarlo. Era un lobo enorme y majestuoso, pero a la vez muy cariñoso. Me recordaba a Viento, el lobo de Uracha , al que salvé hace unos años cuando peleamos juntos. Sonreí al recordarlo, era idéntico, solo que este parecía algo más joven. Seguía acariciando a Farkas y rascándole la oreja, parecía que le gustaba, movía su cola de un lado a otro y yo me reía. De pronto, como quien no quiere la cosa, Farkas se abalanzó sobre mí juguetón haciendo que cayera al césped aún húmedo por la lluvia y comenzó a lamerme el rostro. No paraba de reír. Me encanta tu lobo, me recuerda a uno que tenía un amigo, Viento se llamaba. Aunque creo recordar que era algo más viejo que Farkas. Dije entre risas y tras decir eso me incorporé sacudiéndome la ropa del pelo de Frarkas y la suciedad del suelo volviéndome a acercar a él. Te pido disculpas por haberte sorprendido, no era mi intención. Dije amablemente con una voz muy dulce, sonriendo.

Mi mirada se dirigió a la taberna que había en frente de nosotros. Era bastante pequeña y cuadrada, de piedra, con dos ventanas a cada lado y una puerta de madera. Mi estómago comenzaba a rugir, indicio de que comenzaba a tener hambre. Volví a dirigirme al joven. Verás Alex, no sé tú pero yo comienzo a tener hambre. Dije mientras m estómago comenzaba a rugir con más fuerza, tanta que Alex seguro que consiguió oírlo, lo que me hizo sonrojar levemente. ¿Te apetece entrar a la taberna a comer o a tomar algo?. Pregunté mientras volvía a jugar con Farkas, me encantaba ese “pequeño” lobito, y parecía que yo a él también.

El Sol seguía brillando en el cielo, cada vez con más fuerza, y un precioso arcoíris de dubujó en el cielo. Hacía años que no veía uno.
Es precioso… Pensé mientras lo miraba con admiración y esperaba la respuesta del joven cazador de recompensas .


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Lun 24 Feb 2014 - 23:48}

La chica pidió disculpa por haberle sorprendido y dijo unas cuantas cosas. Realmente tenía una voz preciosa acorde con su físico. A Alex le parecía un ángel y le recordaba a Anne. De algún modo era tan bonita como ella. El mero recuerdo le llenó de amargura y dolor y tuvo que hacer un esfuerzo para contener las lágrimas. Sonrió tratando de ocultar su estado de ánimo y miró hacia el cielo. Todo estaba despejado y podía verse un arco iris adornando la cúpula celeste. Pensó en lo que ella había dicho. Estaría bien entrar en una posada. No iba a hacer nada ahí esperando si aquel hombre no estaba en el lugar.

-No tienes por qué preocuparte. Siempre es agradable recibir sorpresas tan hermosas. Estoy acostumbrado a otro tipo de sorpresas más.... desagradables. Y sí, me encanta tu idea. Tenía pensado irme de la isla, pero no me hará ningún daño tomar algo- Le dijo con una sonrisa.

Esperaba que Iku no se diera cuenta de la falsedad con la que dibujaba aquella sonrisa. Lo último que quería era preocupar a una extraña o tener que hablar sobre Anne. La muerte se la había llevado y solo el dolor lo acompañaba desde entonces. Encabezó la marcha rumbo a la posada más cercana que había, la que vio hacía un rato. Abrió la puerta y observó el interior. Era bastante decente para ser un pueblo tan común. Había esperado algo peor y se alegraba de haberse equivocado. Pidió una mesa para dos y se sentó para esperar a su acompañante. En cuanto alguien se acercó a tomar el pedido pensó en lo que iba a tomar.

-Si eres tan amable, me gustaría algo de carne cruda para mi lobo y algo caliente para mí. Pero que no sea caldo, por favor. Y para la señorita, lo que ella pida. Gracias- Le dijo a quien los atendió.

En cuanto se marchó miró por la ventana. Desde donde estaban no se podía ver el arco iris. Era una pena, recordaba cómo su mujer se fascinaba al verlos y observarlos era una forma de sentir que todavía estaba viva. Suspiró y miró a su acompañante. ¿Qué haría en un lugar tan poco peculiar cómo este? Se lo preguntaría, pero no era de su incumbencia y quizás la muchacha se molestara por la pregunta. No era de muy buena educación cuestionar lo que hacen los desconocidos. Aunque sentía cierta curiosidad por aquella que compartía su mesa. ¿Tan malo era? No lo creía. Se decidió finalmente a preguntarle. ¿Cómo si no iba a conocerla?

-Perdona mi desconsideración por preguntarte, pero ¿qué hace una chica como tú en esta isla? No tiene nada de especial y no parece que vivas aquí. Te ves tan extraña y sola como yo. Disculpa si te ofenden mis palabras o mi desfachatez, no es mi intención- Le dijo mirándola a los ojos.

Quizás había excedido su confianza. Llevaba bastante tiempo sin tratar con otras personas y había olvidado algo de modales, aunque esperaba no haber sido muy brusco u ofensivo. Lo último que quería era enfadar a la enigmática mujer y que ésta se marchara. Por algún motivo quería saber más de ella, como si conocerla lo acercara más a Anne. Quizás veía a su difunta esposa en ella... no, no era eso. Era otra cosa, ¿pero qué? Ni él mismo lo sabía y le dolía la cabeza de flagelarse tanto con esas preguntas. Iku sería la respuesta a todo, a sus preguntas y las dudas que nacían en su cabeza. ¿Quién era esa chica y qué tenía de especial?


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Mar 11 Mar 2014 - 20:48}

A aquel joven le pareció una buena idea y no se lo pensó dos veces, por lo que entró y yo le seguí. El interior de aquel lugar era bastante decente para mi sorpresa, aunque quizás se deba a que aún es pronto y todos estén fuera. No había más que una pareja sentada en una mesa al fondo de la sala, y unos cuantos hombres en la barra.

Alex pidió una mesa para dos y realizó su pedido. Sonreí, no sé por qué pero aquel chico tenía algo especial.
A mí me gustaría tomar una jarra de sake y un filete con patatas y ensalada. Gracias. Dije sonriente y, cuando aquel musculoso camarero se fue, clavé mi mirada en mi compañero. No te preocupes, por mi puedes preguntarme lo que quieras, no tengo mucho que ocultar. Dice sonriendo levemente de medio lado. En efecto, no vivo aquí, y la verdad, no quiero hacerlo, solo vine porque aquí es donde el viento me llevó. Dice bajando un poco la mirada y su voz se vuelve un poco más melancólica y desanimada. Y respecto a lo otro, s, la verdad es que sí, soy un tanto extraña, suelen decírmelo mucho, y, francamente, también estoy bastante sola desde aquello… Dije mientras la figura de Kaito volvía a mi mente y mis ojos se comenzaban a humedecer. No Iku… ahora no, tienes que ser fuerte, no puedes derrumbarte ahora, o todo tu esfuerzo será en vano. Un lento y profundo suspiro se escapó de mí ser y levanté la mirada para clavarla en sus ojos de nuevo. Intentaba disimularlo pero mis ojos expresaban un profundo dolor, como s en cualquier momento fuera a estallar y llorar como una niña, pero no iba a permitir aquello. Volví a suspirar y dibujé una falsa sonrisa en mi rostro y me dirigí a él con la voz entrecortada. ¿Y tú porque estás tan solo? Lo poco que sé de ti me pareces una persona maravillosa, no le veo sentido a esto, ni justicia alguna, aunque… pensándolo bien, la vida no es nada justa. Iba a seguir hablando pero el camarero me interrumpió trayendo a la mesa nuestros pedidos.

Lo primero que hice fue coger un vaso y la jarra, llevando el aso hasta arriba de sake y tomándomelo de un trago, lo necesitaba. Acto seguido me llevé un par de patatas a la boca y corté un trozo de carne que tuvo el mismo destino. Tras masticarlo y tragármelo volví a mirar a Alex.
Por cierto… había otra cosa que quería preguntarte… ¿por qué siempre tienes esa sonrisa falsa dibujada en tu rostro? Pregunté algo más calmada y volví a llenarme el vaso de sake. ¿Quieres? No sería bueno que me lo tomara todo yo sola. Dije riendo esperando sus respuesta. ¿Qué es lo que tendrá que me recuerda tanto a Kaito?



[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Dom 16 Mar 2014 - 15:50}

La chica pidió una jarra de sake y carne con guarnición de patatas. Alex no esperaba algo así para una chica tan bien formada. Suponía que comería ensalada o alguna cosa similar. Debía hacer mucho ejercicio para mantenerse en esa forma. Por suerte para él, no parecía disgustarle que le hicieran preguntas y respondió a todas las cuestiones del moreno. En cierto momento se pudo ver cómo los ojos de al chica se empañaban. ¿Había dicho algo malo? No lo recordaba, pero no sería extraño. Justo después descubrió a Alex. Le preguntó el por qué de su falsa sonrisa. Debía ser muy observadora para darse cuenta.

-Vaya, vaya. Creía que lo ocultaba muy bien. No eres una cazadora cualquiera, supongo que eres muy beuna observadora para darte cuenta. Respecto a eso... es bastante complicado y doloroso. Digamos que es una tapadera para ocultar la realidad de cómo me siento. Mi esposa murió hace unos años y jamás lo he superado. Y dudo poder hacerlo algún día. No sé si sabes lo que es estar enamorado, pero eso era algo más. No había un solo día en el que su sonrisa no iluminara mi vida. Era la persona más especial del mundo y la mujer más hermosa que he conocido en toda mi existencia. Si algo se puede llamar perfecto en este sórdido mundo... era ella. Aunque parece que no soy el único con algo triste escondido. ¿Por qué tienes ganas de llorar?- Le dijo con una sonrisa.

Tardó en responder a la preciosa chica, pues la pregunta le había pillado desprevenido y no pensaba que se diera cuenta. Justo antes de decir lo que había dicho aceptó la oferta de Iku y bebió sake con ella. No era muy aficionado a los licores orientales, aunque no le desagradaban. Después de beber y responder empezó a comer lo que le habían traído sin prisa a que le respondieran. No quería presionar a la chica ni hacer que se sintiera mal. No era educado hacer eso, así que esperó pacientemente a que ella decidiera cuándo era un buen momento para contestar a la pregunta del cazador de recompensas.

El lobo levantó las orejas y olfateó el aire. Seguidamente se quedó observando la puerta. Quizás no se había equivocado y el hombre al que esperaba sí que venía a esta isla. Eso sería problemático, ya que estaba en un lugar público lleno de gente y no quería perjudicar a nadie. Si la lucha se llevaba a cabo en esta taberna podrían salir muchos heridos, y ahora había conocido a una chica que debía defender. No sabía por qué, pero algo de ella hacía aflorar su sentido protector. Había deseado con todas sus fuerzas que ese tipo apareciera y ahora deseaba que no fuera así. ¿Qué estaba ocurriendo? Tenía que pensar en otra cosa.

-No me gusta nada ver a una mujer triste. Las lágrimas empañan tanta belleza y no es nada bueno que una chica tan hermosa se vea eclipsada por algo tan absurdo como unas lágrimas. Perdona si te he hecho recordar algo malo, no era mi intención y podemos hablar de cosas más agradables como el sabor de esta deliciosa carne o el buen sake que nos han traído.- Le dijo sonriéndole.

Si Iku se había sentido mal por la pregunta ya era demasiado tarde para intentar arreglarlo, aunque nunca estaba de más tratar de solucionar las cosas. Quizás la chica era más fuerte de lo que aparentaba y no se dejaba dañar por nada. También existía la probabilidad de que Alex se equivocara y no hubiera visto lágrimas en sus ojos. Aunque juraría que sí lo había visto. Ahora se sentía terriblemente mal por recordarle algo malo a la chica y, además, la sombra de una batalla cercana pesaba sobre él. ¿Habría llegado el momento de la lucha? Esperaba que no, aunque nunca se sabía cuando llegaba dicho momento.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Dom 16 Mar 2014 - 16:57}

El moreno se quedó pensativo unos instantes  mientras yo aguardaba su respuesta, tranquila, con un trozo de carne en la boca y cuando se armó de valor para hablar le escuché atentamente. Cuando terminó me quedé un tanto sorprendida por su respuesta, no me esperaba algo así la verdad. Sí, lo disimulas bien, pero por desgracia para ti las sonrisas falsas las conozco demasiado bien. Sonreí levemente y seguí hablando. Vaya… siento mucho lo de tu esposa, la verdad es que el amor es algo bastante complicado y doloroso. Dije con un tono melancólico, y, sorprendida ante su pregunta me quede pensativa unos instantes.   ¿Cómo se dio cuenta de mis ganas de llorar? Siempre estoy así y nadie se da cuenta…

Le serví Sake en el vaso y rellene el mío, hasta arriba para luego tomármelo de un trago. No solía beber tanto, pero la verdad es que en ese momento era lo que más necesitaba. Dicen que el alcohol es la mejor forma para olvidar las penas, y, aunque no comparto esa opinión, era lo que quería en ese momento.

El alcohol comenzaba a afectarme. Mis mejillas y mi nariz se iban tiñendo de un color rosado que más tarde pasó a rojo y mis negras pupilas se ensanchaban poco a poco. Eso sin contar que las cosas comenzaban a dar leves vueltas a mi alrededor.
Tengo que dejar de beber ya, me empieza a afectar y además daré una imagen equivocada sobre mí al moreno que está sentado en frente de mí. Mi mirada volvió a posarse sobre él y le volví a hablarle de nuevo. Siempre tengo ganas de llorar por que los malos recuerdos siempre me atormentan. Antes me preguntaste si sabía que es lo que era el amor, y mi respuesta a eso es sí. Ame a un hombre más que a nada en el mundo, el hombre que me rescato de una isla en la que llevaba años  secuestrada y siendo violada por unos piratas asquerosos. Me cuidó y protegió todo lo que pudo, y luego me enseñó gran parte de lo que ahora sé. El amor surgió entre los dos, pero al poco tiempo nuestros caminos se separaron. Nuestro destino no era estar juntos, él era un pirata y yo una cazadora de recompensas, pero aun así tenía la pequeña esperanza de que volvamos a encontrarnos algún día, y así fue. Volvimos a reencontrarnos en la plaza de un pequeño pueblo donde una niña pedía socorro porque sus padres  eran atacados por un pirata, un pirata encapuchado al que maté , y, cuando la capucha le destapó su rostro, pude comprobar que era mi amado Kaito, al cual asesiné con mis propias manos. Mi voz sonaba entrecortada y triste. Como si en cualquier momento iba a echarme a llorar como una niña. Un par de lágrimas se deslizaron por mi mejilla, el recordar aquello era como si me clavaran mil cuchillos en el corazón, atravesándolo de un lado a otro. Suspiré y volví a mirar al joven. Pero no pasa nada, estoy bien. Dije en voz baja dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro mientras me quitaba las lágrimas con la manga de mi camisa.  


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Lun 17 Mar 2014 - 23:45}

Al parecer le había descubierto porque ella también practicaba dichas sonrisas. Era curioso que alguien más pasara pro lo mismo que Alex. Se sentía identificado pro primera vez. Incluso podría decir que alegre. Hasta que escuchó el relato de la chica. Entre toda aquella desdicha escuchó la palabra más horrible del mundo, violación. No había peor crimen que ese, privar de la libertad de esa forma... ni los monstruos más crueles son capaces de ello, pero siempre existe alguien que supera los límites. De pronto sintió todo el dolor que la chica pudo haber padecido y se compadeció de ella como nunca se había compadecido de otro.

Se levantó de su asiento y se acercó a Iku. Tenía toda la cara roja. Alex quería creer que era por el alcohol que la chica había tomado, aunque bien podía ser por el dolor de expresar esas palabras. Él se sintió el ser más miserable del mundo por no haber podido evitarlo. Aunque no tuviera nada que ver se sentía culpable. Cómo podía compartir el mundo con personas capaces de esas atrocidades. Miró a la hermosa y segura mujer y no vio más que a una niña indefensa que necesitaba el apoyo de alguien. La levantó de la silla y la abrazó con fuerza como si de esa forma pudiera evitar que algo malo le ocurriera de nuevo.

-Lo siento mucho, pequeña, nadie debería pasar pro algo así. Tu dolor en inmenso y me gustaría compartirlo contigo para que no tuvieras que padecerlo sola, pero no puedo hacer nada más que abrazarte y lamentarme por no poder evitar algo así- Le dijo con tristeza.

¿Qué tenía esa chica? ¿Qué era lo que le hacía comportarse de esa manera? Se sentía como si la hubiera conocido toda su vida pero, a la vez, la veía como una extraña desconocida. Antes se veía tan fuerte y libre que Alex no podía creer que la imagen que ahora le daba fuese tan frágil. Parecía que se iba a romper de un momento a otro, por lo que la abrazó con menos fuerza. ¿Qué diablos estaba haciendo? Estaba abrazando a una desconocida como si nada. ¿Qué iba a pensar de él? Creería que era algún tipo de depravado o enfermo mental. Aunque su cuerpo se sentía cálido y cómodo. No quería soltarla.

Creía que, si seguía abrazándola, aminoraría el dolor con el que la pobre muchacha cargaba. Pero quizás no hubiera nada que pudiera hacerlo. Recordó a Anne. Era tan frágil y hermosa como ahora era Iku. Y tampoco pudo protegerla, la perdió para siempre... Pero la chica pantera... no era suya, no podía perderla. Ni siquiera la conocía. Aun así toda una vida había pasado en aquellos segundos y él se había convertido en su centinela. Nada malo le ocurriría mientras él pudiera evitarlo. ¿Por qué? No había respuesta, solo la necesidad de anteponer su vida a la de él. Ahora era su protector, su guardián, aquel que la salvaría de todo mal.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Mar 5 Ago 2014 - 2:04}

Aquel hombre se levanto de su silla y se dirigió a mi. En un principio no sabia lo que pretendía, pero cuando me miro lo comprendí. Me levanto de la silla y me abrazo fuertemente, y yo, correspondí a su abrazo. Intente contener mis lagrimas mientras escuchaba todo lo que tenia que decirme, pero cuando lo hizo, solo pude llorar desconsolada en su hombro. La verdad es que odiaba llorar, y mucho mas si lo hacia en publico, pero no lo podía evitar, recordar todas aquellas cosas inundaba mi corazón de una profunda tristeza. Cuando me tranquilice un poco me puse a hablar, aunque aun me costaba un poco y mi voz sonaba triste y débil. No debes sentirlo, no es culpa tuya Alex.  No pasa nada, estoy bien. Estas cosas pasan y e de ser fuerte ya que estoy sola en este mundo y nadie va a serlo por mi. Te agradezco muchísimo te comprensión y el buen trato que me estas dando, de veras.   Le di un beso en la mejilla y volví a tomar asiento.

Volví a echarle un trago a mi bebida un tanto pensativa.
¿Que es lo que tendrá aquel hombre? Solo hacia unas horas que nos conocemos, pero tenia la sensación de que le conocía toda mi vida. La verdad es que era una sensación bastante extraía. Me recordaba un poco a Kaito.

Volví a mirar a Alex y le sonreí levemente, aun que esta vez mi sonrisa era sincera.
Gracias Alex. Te agradezco de todo corazón el que te portes si conmigo. No sabes lo que me alegra haberte encontrado. Dije un tanto ruborizada. No era el tipo de persona que solía decir muchas cosas bonitas ni nada por el estilo, pero  aquel chico se merecía eso y mas. El como me había tratado decía mucho de el y del tipo de persona que era. Ademas tenia la extraña sensación de que íbamos a ser muy buenos amigos, aunque… quien sabe, tal vez con el tiempo seamos algo mas que eso.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Mar 5 Ago 2014 - 14:30}

Aquel abrazo lo hizo sentir vivo de nuevo, como si Anne siguiera con vida. Ahora tenía alguien a quien proteger, aquella mujer que acababa de aparecer como por arte de magia. Casi había olvidado el por qué estaba aquí. La chica pantera se levantó y le dio un beso en la mejilla. Su rostro ruborizado la hacía aún más inocente y hermosa. Alex sonrió con dulzura. Después le dij oque se alegraba de haberlo conocido. Quizás ella había sentido lo mismo que él. Si el cazador hubiera creído en el destino habría dicho que estaban destinados a encontrarse. Pensó en qué decirle, aunque no se le ocurría nada que le hiciera justicia. Después de todo aquella mujer merecería más de lo que él pudiera dar.

-Yo también me alegro mucho de haberte conocido. Creía que no quedaban muchos motivos para vivir, pero me has iluminado y has avivado el fuego que tanto tiempo llevaba apagado dentro de mí. Ojalá algún día pueda pagarte esto que has hecho, aunque no lo sepas. Cuando creía que no quedaba nada bueno en el mundo, nada por lo que luchar, has aparecido- Le dijo.

Entonces recordó por lo que había venido. Perseguía a alguien peligroso, muy peligroso. Era un asesino despiadado y debía detenerlo costara lo que costara, aunque el precio fuera su propia vida. ¿Qué otra cosa podría hacer con su existencia que entregarla a cambio de la del resto? Siempre había actuado así, siempre había luchado por hacer un mundo mejor y ahora no era diferente. Farkas olisqueó el aire y gruñó. Ya había llegado. La puerta de la taberna se abrió y entró el hombre, pero huyó corriendo en cuanto vio a Alex. El cazador se levantó de la mesa y le hizo una caricia para tranquilizarlo. Después miró a Iku con algo de tristeza reflejada en su rostro.

-He de marcharme, pequeña. pero te prometo que, si sobrevivo, volveremos a vernos. Tenemos que conocernos mejor- Le dijo con una sonrisa a pesar de la seriedad de su rostro.

Se levantó y salió de la taberna. El Sol se reflejaba con fuerza en los charcos que bañaban la calle. Miró alrededor, no se veía a nadie, aunque el fango que portaba en las botas delataba al asesino. Había corrido hacia el puerto, sus huellas así lo demostraban. Alex no iba a permitir que se escapara, no otra vez. pasara lo que pasara aquel asesino sería entregado a la Justicia o moriría por sus crímenes, pero no seguiría libre. El cazador de recompensas inició la carrera en pos de su presa con el lobo pisándole los talones. Le hizo una señal y el animal corrió más rápido, así lo encontrarían antes. Solo era cuestión de que el lobo lo encontrara y delatara su posición para que Alex actuara.

Y llegaron al puerto. Había tres barcos de pequeño tamaño y uno bastante grande. Alex había llegado en uno de los pequeños, pero algo le decía que el asesino no huiría en uno e esos, su ego le pedía algo más. y estaba en lo cierto. Farkas olisqueó la enorme nave y confirmó l oque su dueño sospechaba. El cazador de recompensas subió por la pasarela y se quedó allí, esperando, hasta que el barco zarpó. Si hubiese ido a buscarlo podría haberlo perdido, pero así le impedía huir de la nave. Ahora era solo cuestión de encontrarlo y darle lo que se merecía. No podía esconderse eternamente y la próxima isla sería la última que pisara en mucho tiempo. La caza estaba a punto de terminar.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia E7A6TZl
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {Mar 5 Ago 2014 - 17:41}

Aquel hombre me hizo sentirme bien, como lo hacia Kaito cuando aun seguía con vida en este mundo. Volvió a devolverme un poco de la felicidad que me robaron hace ya muchos anos. Volvió a sonreír. Esta vez, su sonrisa era sincera. Como la mía. Por primera vez en mucho tiempo alguien me hizo sonreír de verdad, de corazón. No se si habrá sido cosa del destino o no el que nos hayamos encontrado en esa isla, pero me alegraba de que pasara aquello. Aquel chico comenzó a hablar, y, aquellas palabras hicieron que se descongelara una pequeña parte de aquel corazón que lleva anos congelado en mi pecho. Siempre hay algún motivo por el que seguir luchando, solo debes de buscarlo dentro de ti. No lo olvides Alex. No debes pagarme nada, soy yo la que te debe de pagar a ti el que hayas llegado a mi vida y me hayas devuelto un poco de felicidad que me fue arrebatada. La cual nunca creí que recuperaría.

Unos instantes después de aquella extraña escena, Farkas, su lobo empezó a gruñir. Algo no iba bien, y no me equivocaba. Alex se levanto y me miro a los ojos. Yo hice lo mismo y pude ver algo de tristeza detrás de ellos. Es una pena que te tengas que marchar justo ahora. Suerte con lo que sea que debes hacer y, estoy segura de que este no es la ultima vez que nos vemos. Dije con un pequeño y triste hilo de voz mientras observaba como se levantaba y se alejaba saliendo por la puerta de la taberna.

Me quede pensativa mientras observaba a mi alrededor. Solo había una pareja al fondo de aquella taberna, dos hombres rudos y musculosos en la barra y el personal de aquel establecimiento.
¿Que es lo que tendrá de especial aquel chico que me recuerda tanto a Kaito?. No encontraba la respuesta a eso.

Llame al camarero y le pedí una buena jarra se sake, la cual no tardo mas de dos minutos en traerme, y yo me bebí de un trago. Mi cabeza comenzaba a darme vueltas. Mi visión se veía mas distorsionada. Comencé a comprender que me había pasado con el alcohol. Mire mi comida, de la cual solo me había comido la mitad, pero no me apetecía mas.

Me acerque a la barra y le pague al camarero el pedido de ambos. Tome mi forma completa de zoan y salí a toda velocidad de aquel recinto. Vi como todas las personas que se encontraban dentro me miraron boquiabiertas sin saber muy bien que es lo que a pasado, pero eso no me importo.
Espero volver a verte pronto, Alex. Pensé mientras mi cuerpo desaparecía entre la densa niebla que inundaba todo el lugar.


[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia Empty Re: [Rol privado Iku y Alex] Sólo el Sol brilla entre las gotas de lluvia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.