¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Hisagi Weiss {Sáb 1 Feb 2014 - 11:02}


Exp:
0

Nivel:
1

Nombre:
Hisagi Weiss

Apodo:
Espadachín Oscuro

Edad:
19 años

Sexo:
Hombre

Raza:
Humano

Rango/Empleo:
Desconocido

Rango social:
Antes:Alto - Ahora:Bajo

Descripción estilo de lucha:

Es una forma de lucha que describe el uso de tres espadas o katanas, una en cada mano y una en la boca. Existen muchas técnicas diferentes para este estilo de espada, incluidos los ataques de alta velocidad, los ataques directos y de aire comprimido o ataques de proyectiles. Su especialidad son los golpes conjuntos, suele golpear continuadamente a su adversario, para simplemente finalizar con un golpe certero en algún punto vital. Es un estilo de combate muy directo, y poco sigiloso, debido a la gran cantidad de golpes que se deben dar, para que así, el enemigo se vea dañado notablemente. Se usan sobre todo los ataques aéreos, haciendo que al estar arriba, parezca que tiene superioridad y ventaja sobre el otro.  Al ejecutarla de esta forma, primero se debe golpear con alguna de las dos katanas de las manos, para luego encestar un golpe con la otra, y finalizar con la llevaba en la boca.
-Nombre:  Santoryu
-Ejecución: Hisagi lleva una espada en la boca y las otras dos en sus manos. Con las katanas que lleva en las manos, son con las que hace los primeros daños al adversario, la que lleva colocada en la boca, es la que usa, cuando hay un choque entre armas blancas con el enemigo. Además que es imprescindible para los combos certeros.  Los golpes de aire comprimido, son una forma de dejar literalmente al adversario algo atontado, para luego poder golpearle desde otros rangos, ya sea por detrás o por cualquier otra dirección.

Descripción física:

Hisagi es un chico de una altura normal, al igual que su peso, es cual no supero los 60kg. Su pelo es de color negro, lo tiene más o menos largo, aun así, lo mantiene ordenado. Sus ojos de un color verde muy oscuros, los cuales prácticamente se confunden con el negro. Suele ir vestido con un traje completamente negro, acompañado de una larga capa que le cubre la espalda por completo. Encima de la misma, mantiene la funda de su espada, con ella dentro. Lleva unos guantes en ambas manos los cuales solo le cubren hasta los dedos. En su cachete izquierdo tiene una cicatriz provocada por la espada de su padre, en uno de sus entrenamientos. Además lleva un tatuaje en su espalda, donde lleva escrito el nombre de su madre. Suele llevar una ropa muy cómoda por si necesitase moverse rápidamente o esquivar cualquier cosa, es mi precavido con esas cosas, desde aquel día en que casi pierda la vida en manos de su padre, se comporta de una forma muy tranquila. Tiene un tatuaje que le llega desde la muñeca derecha hasta prácticamente el hombro de la misma mano. Tiene la forma del cuerpo de un Dragón de Jade. Hisagi tiene un estilo algo peculiar, cuando no va con su ropa de combate, suele tener ropa demasiado elegante, cosa que realmente provoca un gran contrasté. Es un joven que mucho estilo, y simplemente le gusta ir de una forma muy elegante. Nunca se suele peinar el pelo de una forma determina, aunque es un joven al que le gusta llevar la melena al viento. Posee un pequeño colgante, con forma de cruz hecho de madera de cauce. Además tiene unas hombreras que hace que parezca que su espalda sea más ancha de lo normal, haciendo que presente algo más de autoridad.
Fisico:

Descripción psicológica:

Hisagi es un chico que no es bueno con las palabras, y muchas veces puede ser demasiado directo con las personas. Hisagi es en realidad una persona amable que sólo se entiende mal. Es una persona muy emocional, y en muchas ocasiones deja que sus emociones lo controlen. No le gusta llamar la atención, por lo que intenta no mostrar sus habilidades, no le gusta destacar en esas cosas. Es un chico muy mujeriego, y pocas veces había tenido problemas para comunicarse con las mujeres. No le gusta tener responsabilidades encima, y menos aun que dependan de él. Es muy fiel a sus compañeros, aunque ganarse su confianza es algo más complicado. Siempre se ha mostrado de una forma muy abierta hacia los demás, aunque pocas veces le ha funcionado. Siempre se tiende abierto, pero aun así, tiene mucho cuidado, y es muy exquisito con sus amistades, no se lleva bien con todo el mundo, necesita amistades que se parezcan a él. No le gusta verse rodeado de personas hostiles, o bien, que no provoquen confianza hacia su persona. En ciertas ocasiones se puede comportar de una forma muy dura con los demás, ya sea porque no ve, que se comportan como él creía que eran, hace que pierda la confianza en ella, además de, perder su respeto. Al ser una persona muy confidencial, no le gusta que se le traicione, a ser posible, acabara con la vida de su traidor. Hisagi es un joven muy sensible en algunos puntos, no le gusta hablar de su pasado mas integro, debido a los numerosos asesinatos que acontecieron en el. No es muy complicado ganarse su respeto, solamente con hacer alguna acción que el valore noble, hará que se gane su respeto. No es muy amigable, sabiendo que lo de hablar no es lo suyo.

Gustos: 

Es un joven al cual le atraen de una forma muy egocéntrica las espadas, siente algo dentro cuando ve un Herrero bueno, y no le importa llevarse horas observando el filo de unas espadas, siempre y cuando sea de calidad, para esas cosas es como una mujer en las rebajas.
 Desde pequeño fue educado para que de mayor fuese un gran medico como su padre, de ahí sale su gran afición hacia la medicina en general, aunque siempre había preferido todo lo referido a cirugía en general, era algo que dominaba, y que estaba muy orgulloso de haber conseguido dominar esa especialidad.
Además Hisagi siempre había tenido un gran encanto por las mujeres, aunque en pocas ocasiones conseguía lo que quería con ellas, ya sea por su físico, o personalidad, tenía un "don" por así llamarlo para ellas.
Tras acabar en la calle, sin poder hacer nada contra ello, el joven había empezado a estudiar cosas por las que nunca había sentido interés alguno, entre ellos la cartografía, era algo que sabía que tendría que desarrollar de una forma u otra, quería salir de Loguetown,  y la única forma de hacerlo era en un simple barco. Esto hizo que el chico, con esfuerzo y dedicación, todo algo de gustillo al tema de los mapas marítimos en general, además de la orientación con todo tipo de brújulas. 

Desagrados: 
Desde pequeño Hisagi había sido educado de una forma muy integra, se le había enseñado para que ser educado con todo tipo de personas, aunque fuesen el maldito culo del mundo.  Pero tras su huida de la casa familiar, Hisagi empezó a perder las cualidades que tantos años le había costado ganar, entre esas, fueron las de aguantar a ciertas persona, ahora no le gusta nada las personas que se comportan de una forma grosera, o pesadas con él.
No soporta el humo en general, ya sea evocado por un cigarro, o por una hoguera. Siempre había pensado que el humo era señal de fuego, y eso no era algo que le hiciese sentir a gusto.
El estar rodeado de personas que no conoce, o que podrían tener algún pensamiento hostil, son cosas que le hacen estar muy incomodo, y que ante todo intenta remediar de toda forma posible. Al haber sido traicionado en varias ocasiones, cada vez empieza a ser más costoso el ganarse su confianza. Odia rotundamente a los traidores o personas que se aprovechan de las desgracias de los demás, para su propio provecho.
No le hacen demasiada gracia los animales en general, sobre todo los insectos. Son cosas que para él son inútiles, no siente remordimiento por aplastar cualquier ser que no sea un humano. Jamás había tenido una mascota, y no piensa tenerla.
Algo que jamás entendía, fue su miedo irracional ante los relámpagos y rayos en general, hacia los destellos de luz.  Dentro de su casa nunca había sufrido ningún impacto, y no recordaba haber visto nada que le hiciese sufrir de esa forma al escuchar, o oír caer alguna de esas cargas eléctricas.

Habilidades:

Hisagi es un chico que se maneja muy bien con las espadas, cuenta con una gran habilidad en todo su cuerpo, cuando mantiene una katana en sus manos, parece que su velocidad y agilidad se ven claramente aumentadas. Al vivir en una isla, y muy cerca del mar, el chico se había tenido que acostumbrar a hacer un poco la vida en el agua, de ahí su habilidad para nadar, lo hace de una forma muy veloz. Sabe escalar de una forma muy profesional, debido a que detrás de su casa donde creció, y vivió sus primeros años de vida, había grandes árboles, y solía explorar un poco todo lo que tenía por dentro, en sus hojas. De forma inconsciente, desarrollo una habilidad pasiva, para mantenerse mucho tiempo despierto, puede llevarse mucho tiempo sin dormir, que sus fuerzas se mantenían prácticamente iguales. Esto ocasionaba, que a la larga su cuerpo se viese afectado en otros aspectos, haciendo, que también pudiese vivir mucho más, sin comer ni beber. Tras escaparse había pasado mucha hambre, así que era normal que pudiese hacerlo. Aun no teniendo mucha fuerza física en general, el chico sabía defenderse en un combate sin armas blancas. El kendo, le había hecho desarrollar unos reflejos muy bien dotados, además de una agilidad sorprendente en su cadera, y el resto del cuerpo en general. Mueve rápidamente los brazos, ya que para hacer más daño con las katanas, debe aumentar siempre mas y mas, la velocidad de sus estacadas, esto también fomenta la velocidad a la que puede golpear o mover ambas manos.

Torpeza:

Al haberse centrado mucho en aumentar su habilidad con las espadas, y las armas blancas en general, había perdido toda su habilidad con las armas de fuego en general, es muy torpe con ellas, y su puntería con ella se a visto claramente reducida. También al depender siempre de sus espadas, sus músculos no están muy desarrollados para mover grandes pesos, eso le hace depender de otras formas para mover o desplazar algo de gran tamaño de sitio. Al haber estado viviendo con muchas atenciones en general, no sabe desarrollar su propia vida, ya sea en todos los aspectos cotidianos: hacer la cama, hacer la comida, lavar sus prendas… Además de que aunque aguanta muy fácilmente sin dormir, es muy dormilona, y aunque no tenga sueño alguno, con que cierre los ojos un buen rato dejando su mente en blanco, se duerme con nada, además de una forma muy profunda. Es una persona que no tiene muy buena memoria, cosa que le hace pasar factura, por ello tiene la manía de cada vez que finaliza un día, escribe todo en un diario, del cual va quemando las hojas poco a poco, esto hace que nadie sepa sus hechos. Con solo escribir su día, se le queda finalmente grabado. En ocasiones puede llegar a ser demasiado sincero con los demás, haciéndole poner en un gran aprieto. Aunque el siempre se comporta con los demás tal y como quiere que ellos lo hagan con él. Un defecto que posee, es el estilo tan directo de ataque que tiene, en muchas ocasiones puede llegar a ser muy repetitivo, y esto puede jugar muy en su contra, haciendo que el adversario coja rápidamente la forma de ataque que mantiene el joven, y lo use para su propio beneficio, haciendo que su victoria sea más fácil. Pero Hisagi es un joven muy imprevisor, y sabe cambiar su forma de atacar, y deja esta debilidad un poco al lado.

Profesiones: 
Espadachín
Medico - Navegante - Historiador

Alineamiento:
Caótico Bueno

Banda:
Ninguna

Armas:
Katana Mango Blanco:

Katana Mango Negro:

Historia:

Hisagi era un chico de buena familia, tenía la suerte de vivir con una de las más conocidas familias de LogueTown, los Weiss. Su padre era uno de los más reconocidos médicos de la isla, y realmente se lo merecía, era un buen hombre, y se había ganado el respeto del pueblo, al igual que su madre, era otra gran médica, que por su familia, se quedo a sombra, y simplemente cuidaba de su casa y de su marido. El padre de Hisagi, Rocco, hizo que el joven estudiase para ser médico, aunque no era del todo lo que es quería, termino cogiéndole gustillo a estudiar aquello. Aun así, el entrenaba en secreto kendo, era la mayor de aficiones, pero un día su padre le descubrió practicándolo, y por haber desobedecido sus ordenes, hizo que peleasen, los katanas de verdad. El joven hizo todo lo que pudo, pero la gran habilidad de su padre, hizo que se arrodillase delante de él. Su padre alzo su katana y cuando fue a encestar le el último golpe, un cuchillo atravesó su corazón, y solo dejo una gran cicatriz en la cara del joven. Corrí del lugar si saber quien fue su salvador, desde entonces, vive en la calle, con ansias de seguir entrenándose, en lo que un día, le salvo la vida.
Solía deambular por la zona del puerto, ya había perdido prácticamente todo su cariño hacia su familia en general. Por aquel lugar había encontrado un sitio donde podría pasar las noches, más o menos en una temperatura adecuada. El joven había perdido todo lo que tenia, ahora solamente le quedaba la espada que se había llevado. Hisagi comenzó a entrarse de nuevo, sabía que ahora la única forma que tendría para ganarse la vida seria utilizando esa espada. El respeto que sus amigos tenían hacia él, se había perdido por completo, solamente le quedaba vivir por el mismo. Usando su ingenio y habilidad con las armas blancas, el chico consiguió ahorrar el suficiente dinero para comprarse un par de katanas más.
Su estilo de vida había cambiado desde que obtuvo sus otras dos katanas, su inteligencia había estado madurando de una forma muy veloz. Empezó a desarrollar planes para hacer nuevos atracos a bancos. En su isla natal, Loguetown, había un pequeño banco. Rondaba diariamente los alrededores del lugar, mirando las rondas de vigilancia que se tomaban en ese mismo lugar. Entro en varias ocasiones para hacer falsas transiciones de pequeñas cantidades. Todo esto le hizo obtener la suficiente información para formar atraco de una forma muy organizada. Sabía perfectamente en el momento en las que las guardias se entrelazaban para cambiar de lugar, en esos momentos debía de hacerlo. Y así fue, todo se desarrollo tal y como lo esperaba, sin altercado alguno. Saco grandes cantidades de dinero del banco, volvió a su anterior forma de vida, aun así, tenía pensado el comprar lo que hace mucho fue su casa, pero el propio alcalde, no quería hacerlo. El, aun sabiendo que era dinero negro, y que sería realmente arriesgado usarlo en la misma isla en la que lo robo, el joven, seguía en aquel lugar sin temor alguno.
Aun mantenía todo su equipamiento, aun pudiendo comprar y mejorarlo de una forma totalmente radical, el joven ya se había adiestrado completamente a cada una de sus katanas, por lo que desprenderse de ellas se le sería difícil. Le habían dado muy buen resultado, y para nada se arrepentía de haber hecho un gran sacrifico en su día.
Empezaba a manejar grandes cantidades de dinero, aun así, el seguía deambulando como si de un vagabundo se tratase. Se estaba haciendo conocer en toda la isla, ya había acabado con la vida de varias personas, que de una forma u otra, le habían molestado, o se habían metido en cosas que no debían. Sufrió varias traiciones, pero ninguno de sus traidores salieron ilesos, todos murieron. Ahora empezaba a buscar personas de más confianzas, con las que pudiese repartirse los botines, y seguir recopilando tesoros mayores. Pensaba en alzarse al mismo mar, pero algo le hacía mantenerse en aquella isla, necesitaba hacer algo, y no sabía bien el que.
No podía descuidar en nada sus prácticas como médico, era algo que realmente le había marcado la vida, y por lo que le había pasado, no podía dejar que años de esfuerzo se desvaneciesen sin más, además, había invertido grandes sumas de dinero en mejorar su equipamiento médico, por si en algún momento necesitase su propia ayuda. Sus aficiones empezaban a incrementarse, sabía que en algún momento debía partir de allí, y salir del nido. Por ello, el joven había empezado a ver, y observar, prácticamente estudiar, los mapas marítimos cercanos a la isla, quería tener todo dominado para cuando tuviese que partir. Aunque de pequeño no había tenido interés alguno por la cartografía en general, su interés se veía aumentado cuando veía claras formas de ganar mucho más dinero fuera de LogueTown.
Ya había acabado con todos sus ahorros, tras acabar de examinar con todos los detalles el mapa marítimo de Loguetown, empezó a observar claramente los de las demás islas. Se le ocurrió comenzar a hacer atracos más grandes, para conseguir comprar algún barco, que le ayudase a moverse a otro lugar, donde la economía estuviese algo más abierta. Uno de sus contactos más fieles, le había conseguido una información que realmente le venía muy bien. Un cargamento de la marina, que habían requisado a una conocida banda de piratas, iba a llegar a la isla, tenía pensado asaltar el carro donde llevasen todo el dinero, y llevarse todo lo que tenia dentro. El chico tenía un diario, donde apuntaba prácticamente todo lo que le ocurría, no tenía nada más, y allí fue donde mantuvo toda lo que le paso aquel día.
 
Día del Atraco:
 
La soledad había inundado por completo mi vida, ya no tenía familia, ni amigos, nadie quien me hiciese compañía, todo mi pasado ya no era más que una mentira. Caminando por la calle con las manos en mis bolsillos, llamando la atención de todos los habitantes de la isla, sabía que no era del  todo correcto que fuese con esas pintas por en medio de la calle, aun así, no tenía nada mas, así que no podía poner remedio a aquello. Sabía lo que hacía, y le daba completamente igual lo que los demás opinasen de él. Con la cabeza agachada, solamente murmullos llegaban a mis oídos, información que de poco me serbia, el único ruido que me gustaba, el movimiento forzado de las espadas que llevaba encima, gire en un callejón para entrar en una zona más conflictiva, pero con mucha menos gente. Sabía que muchos en este lugar tenían ganas de matarlo, aun así, el seguía ignorando lo que hasta ahora había mantenido intacta, su propia vida. Una sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar que una voz conocida lo llamaba con desesperación. Giro la cabeza con suavidad y vio un grupo de desarmados a pocos metros del. Uno de los que estaban más por detrás desenfundo su espada, y poco después todos le siguieron. El joven simplemente se giro para estar justamente enfrente de ellos, le gustaban los retos, pero no era para nada tonto. No tenía disposición alguna de manchar el filo de sus espadas con la sangre de un par de idiotas. Suspiro con suavidad y levanto la mirada para dirigirla directamente a los ojos de uno de ellos, el cual comenzaba a sentir algo de miedo, lo sabía porque su pulso estaba muy ajetreado, sentía que eran asesinos a sueldo, no eran profesionales, así que tenía claro que no iba a costarle demasiado deshacerse de ellos.
 
 
 
El que parecía el jefe de todos se lanzo con fuerza hacia él, con un simple giro de 180º esquivo sencillamente el ataque, los otros dos aprovechando que parecía que había perdido el equilibrio se tiraron con sus espadas encima del joven, pero con un agudo movimiento se coló entre ambos intercambiando posiciones. Esta vez de espalda a ellos, miro de reojo como de nuevo intentaban encestarle un golpe bajo, pero levanto su pierna formando un ángulo de 90º hacia detrás, golpeando justamente en las partes bajas del sujeto, se retorció sobre si mismo pegando con su otra pierna en la cara del desconocido. No se había ajetreado siquiera su respiración, dispuesto a seguir peleando contra los asesinos, pero por el simple miedo que tenían, salieron corriendo del lugar. Todo aquello sin haber sacado las manos de sus bolsillos, la sonrisa volvió a borrarse de su rostro y continuo su camino como si nada hubiese pasado. Volvió a la calle principal para esta vez entrar en una posada, donde había quedado con uno de sus pocos contactos en la isla, tenía información, y el chico quería ganarse la vida, y esta era la única forma que tenia. Entro con discreción en la taberna, donde solo se podía respirar humo, algo que odiaba a más no poder, con rapidez subió unas escaleras localizadas al final del local, sin dirigir la palabra a nadie, todos los que estaban allí sabían a lo que iba, y no tenían la necesidad de preguntar. Hisagi subió un par de pisos, hasta llegar a la última habitación de uno de ellos, toco la puerta con suavidad, y con delicadeza le abrieron la puerta. El chico entro dentro y se sentó en una silla, en la sala no había nadie, solo un papel sobre la cama.
 
 
 
Este contacto nunca había sido del agrado del agraciado pirata, no sabía su identidad, ni nada sobre él, pero aun así, le daba lo que necesitaba y cuando lo necesitaba, así que no que no quería saber nada más sobre él, no era de su interés. Recogió el papel, y salió de la habitación tan tranquilamente, abandono rápidamente. Nada más salir comenzó a andar en medio de toda la multitud, estaba seguro de que hay nadie se percataría de su presencia allí. Comenzó a leer el informe que acababa de recoger en la habitación de la posada, con detenimiento leyó toda la información que traía el papel, y lo rompió en mis pedazos para luego ir tirándolos poco a poco, para que nadie más consiguiese esa información. En ese papel, decían que un navío de la marina llegaría dentro de unos días con una gran cantidad de tesoros que habían requisado a varias bandas piratas, sería muy interesante ver un poco que habían conseguido esa panda. Se dirigió a el puerto, allí era donde tenía un lugar para guardar sus propiedades, tenía que pensar cómo iba a hacer todo aquello, tenía que ser un plan perfecto, sino quería que se lo llevasen arrestado por intento de robo, y más a la propia marina.
 
 
 
El joven ya tenía todo pensado, como lo iba a hacer, así que espero haciendo lo que hacia todos los días, para ver cuando llegaba el día en el que llegase ese barco de la marina. Y tras unos días de espera, el barco había llegado a puerto, el joven ya estaba preparado sobre una de las ramas del árbol por donde, dentro de pocos minutos, pasarían por debajo el carro con el tesoro. Escucho el ruido de como ya venía el carro, miro, y cuando estaban pasando justamente por debajo de el salto, nadie se dio cuenta de que había caído, abrió la trampilla del carro, y al entrar, vio como dentro había dos marines con sus espadas listas para pelear, ambos se alzaron contra él, pero con unos movimiento rápidos, le quito la espada a uno y hizo que el otro matase a su propio compañero. El carro se paro, y la puerta principal de abrió, detrás del otro marine, Hisagi con un movimiento rápido, agarro al marine y coloco su espada al cuello del hombre, lo había cogido de rehén, pero eso no era lo que le preocupaba, sino, quien había fuera del propio carro.
 
 
 
Una aguda voz le ordeno que saliese, y eso hizo, pero con cuidado. Al salir, una mujer estaba armada con lo que parecía una patrulla de la marina al completo, parecía una teniente, así que, no sabía donde se había metido. Suspiro por los nervios de la situación en la que se encontraba, no sabía qué hacer, la había cagado, y lo sabía perfectamente. Pego una patada al rehén que había tomado, tirándolo encima de la chica, pero con un fuerte movimiento, esquivo al hombre y cayó sobre los otros marines, el joven corrió y subió encima de una de las casas que está cerca de su posición, y comenzó a correr rápidamente saltando de tejado en tejado, miraba hacia detrás, pero no perdía a la chica. Salto a una zona un poco mas llana, pero lo hizo de mala manera, y al caer al suelo, se torció el tobillo, cayó al suelo dolorido, ¿este sería su final? Levanto la vista como pudo, la chica le apuntaba al cuello con una espada, suspiro con fuerza, y de una patada en la muñeca la desarmo. La marine retrocedió lentamente, y el chico se levanto como pudo, el la miraba con desconfianza, y ella con miedo en sus ojos, ahora estaba desarmada, pero él estaba malherido.
 
 
 
-Eres pesada, sino quieres que te mate ahora mismo, vete de aquí.- Dijo el joven con una voz grave, no pensaba matarla, o al menos no quería hacerlo, pero si no tenía más opción, debía hacerlo.
 
-No pienso irme, voy a detenerte, y vendrás conmigo, quieras o no.-La chica corrió hacia  Hisagi, el cual desenfundo su espada, y justamente la coloco debajo del cuello de la chica, la respiración de la misma comenzó a hacerse mas y mas brusca, tenía miedo, y es normal, el chico fundo su katana, y se dispuso a hablarle a la chica.
 
-Que sepas que ser marine no es tarea fácil, y si tienes miedo a la muerte, te digo que no vales para esto.-Dijo el chico con toda la sinceridad. El chico se dio la vuelta y comenzó a caminar lentamente en dirección a la calle principal, iba cojeando un poco, tenía que ir a un medico lo antes posible, no quería que se le pusiese aun peor el tobillo. Aun así, lo que más le había molestado de todo aquello había sido que su mayor distribuidor de información, le hubiese traicionado. Caminaba por la calle principal, levanto la vista para ver un cartel que indicaba lo que parecía una enfermería, lentamente camino hasta la puerta de ella, y la abrió lentamente, el lugar estaba completamente vacío, no se escuchaba nada dentro de aquel sitio, parecía que estaba vacío, pero el joven camino hasta la siguiente sala, donde había sentado en un silla de espaldas a mí, un hombre, sin decir palabra alguna, me acerque hasta unos metros detrás de él, dispuesto a preguntar si me podría ayudar a curarme el tobillo, yo no tenía mis utensilios encima, así que tenía que recurrir a otros médicos, y hacia mucho que no lo venía a otro médico.
 
-Buenas tardes, vengo buscando algún doctor, que me ayude, me he torcido el tobillo y no le veo muy buena pinta.-Tras decir aquello me senté sobre una de las camillas, el hombre, que parecía de una avanzada edad se levanto y rebusco entre unas cajas, saco un botiquín, y lo coloco al lado mía, saco un manojo de vendas, y me quito el zapato bruscamente, y comenzó a en envolverme el pie con las vendas, Sin decir nada más, me coloco el zapato y volvió a sentarse en el lugar que estaba antes tranquilamente. Yo, viendo que no me había pedido nada a cambio, abandone el local rápidamente y me reincorpore a la calle principal.
 
 
 
La calle estaba mucho mas vacía que antes, había marines buscándome, pasaron varias veces por al lado mía, y ni se dieron cuenta de mi presencia, parecía que los marines no me habían visto demasiado bien, y aquello era muy de mi agrado, ahora me sentía algo más seguro, aunque me estarían buscando durante un tiempo por la isla, así que no podre salir mucho de mi escondite, deberé andar con mucho cuidado por aquí, no es de mi deseo que me arresten. Camine hasta la taberna donde había recogido la información, al entrar, todo el mundo me miraba algo mas impactada, todos sabían que los marines me habían descubierto y que me estaban buscando. Entre a la habitación donde siempre recogía la información de mi contacto, al abrir la puerta, en la ventana había la sombra de un sujeto, corrí para verlo, pero al abrir la cortina, ya no había nadie detrás. Vio como la sombra que había visto, desaparecía, posiblemente seria su contacto. Hisagi tenía que encontrarlo, y matarlo, estaba completamente seguro que iba a hacerlo, salió de la habitación de un simple salto, cayó en medio de una gran multitud, simplemente agacho la cabeza, nadie se había dado cuenta de que un joven había ciado del mismo cielo, entre toda la gente que se había reunido allí, los marines estaban empezando a registrar todos y cada uno de los locales donde yo me podría encontrar. De reojo pude ver como la marine que me había estado ocasionando problemas anteriormente seguía buscándome, y dirigía una de las patrullas que me buscaban, parecía que la confianza en ella misma que tenia, al haberme seguido le había desaparecido por completo tras escuchar mis palabras. Todas y cada una de ellas eran la simple verdad, a la hora de luchar, el temor a la muerte no sirve para nada, y ella mismo lo demostró, ante el miedo de estar sola ante un criminal, le había ocasionado problemas, y seguramente por ello conseguí desarmarla sin mucha complicación.
 
 
Con las manos en los bolsillos y la cabeza agacha abandoné la calle principal cogiendo dirección al puerto, donde iba a esconderme durante unos días, no quería estar por ahí mientras decenas de marines me estaban buscando, era demasiado peligroso.
 
-FIN-
 
Después de aquella traición, el joven seguía buscando la identidad de su excontacto, el que le había proporcionado en varias ocasiones, la información suficiente para hacerse con bastante dinero.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias:

Botín de partidas: Nada

Sueños:
-Ser el mejor espadachín del mundo.
-Tener su propia Tripulación.
-Conocer al asesino de su padre.
-Recuperar la propiedad que en el pasado fue de su familia.
-Darse a conocer en todos los mares.

Referido por: NADIE


Última edición por Hisagi el Lun 31 Ago 2015 - 18:20, editado 9 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Sáb 1 Feb 2014 - 13:28}

Hola amigo, antes de nada te doy la bienvenida ^^
Y ahora te doy un par de consejos para tu ficha, porque la he hechado un aojo y siento decirte que tal y como está ahora tendría baja nota.

Para empezar, has puesto sólo dos profesiones, y las dos que has puesto son secundarias. Te faltaría la principal (que supongo que será espadachín).
Te recomiendo que te explanes más en todos lo apartados, los veo muy cortos, sobretodo la historia. En la descripción física, si tienes alguna imagen que lo acompañe, sería mejor, aunque estoy es opinión personal.
Redacta los apartados de Gustos, Desagrados, Habilidades y torpezas.

He notado que sólo portas dos espadas, pero según tu estilo de lucha utilizas tres. Y hablando del estilo de lucha, háblame más de él.

He notado que tienes algunas faltas ortogr´ñaficas, eso te puede quitar puntos. Y bueno, intenta mejorar esa historia un poco.

Bien, espero que sigas estos consejos, sólo te los digo para ayudarte jeje. Si aun así prefieres que se te modere ya, tan sólo avisa.

¡Nos leemos!


Hisagi Weiss D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Hisagi Weiss Z8Gd20a
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Sáb 1 Feb 2014 - 14:02}

Editado :)


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Sáb 1 Feb 2014 - 14:09}

El físico que has pedido ya está cogido por un usuario xD
Pásate por el registro de físicos para que veas cuales están cogidos jeje.

E insisto en que alargues las cosas un poco más :)
Perdona las molestias.


Hisagi Weiss D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Hisagi Weiss Z8Gd20a
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Sáb 1 Feb 2014 - 17:40}

Volví a a editar, cambie de físico. Aun así, sobre la extension no se que mas poner :S


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Dom 2 Feb 2014 - 15:54}

Antes que nada, ¡te doy una calurosa bienvenida al foro! Y bueno, me ha tocado moderarte, mala suerte porque dicen que soy duro (?)
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

La historia es distinta a otras que he leído, está bastante bien, lo que es la trama me ha gustado. Sin embargo creo que en tu historia pareces un maldito pro xD Y recuerda que empiezas a nivel 1, pero supongo que un poco de cada cosa no está mal. Sin embargo he echado en falta que me expliques mejor las cosas. Se entiende, pero porque sé lo que quieres decir, a lo mejor otra persona que lea tu ficha puede pensar “¿Y por qué le quería matar su padre, tampoco era para tanto?” “¿Cómo pudo no ver al asesino?” “¿Y nunca volvió a casa?”, en definitiva que las cosas tengan un poco más de coherencia. También echo en falta algunas descripciones. Como la de tu padre, algún escenario…

En mi opinión tendría un 2’2 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Bueno, son cosas normales. Nada del otro mundo. He visto toques originales para lo que viene a ser el personaje, buen punto. Esto hace un personaje carismático.

En mi opinión tendrías 2 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...


No he visto cosas muy graves, pero sí he notado algunos fallos ortográficos, como las tildes. Algún otro fallo más de esa índole, pero pocos. También me he dado cuenta de que la redacción no es algo sobresaliente y repites en ocasiones la misma palabra en una sola frase. Intenta expresar mejor lo que quieres decir en un futuro, porque aunque se te pueda entender, es posible que gente se líe.

Yo te pondré un 0’8 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):

Es un personaje extraño. Las cosas no parecen ser como las pintan. Es un personaje algo bipolar que puede ser tu gran amigo y por ello mismo te apuñala. Me gusta esta clase de personajes, que como no sabes cómo es, te lo inventas xD Sin embargo creo que no está suficientemente bien explicado lo que deseas plasmar. Mas, está bien. Esto ya es opinión personal, pero la imagen del personaje que has puesto sólo se parece a lo descrito en los ojos xD

En mi opinión tienes un 1’8 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Me parece un poco curioso que no quieras encontrar al traidor de tu informante, pero bueno xD Pero por lo general son sueños normales. El de ser el mejor espadachín, creo que es la primera vez que lo leo, aunque no es nada nuevo. Pero generalmente son sueños que concuerdan con la historia y eso me gusta. Me ha gustado cómo me has contado el estilo de lucha. Pocos he visto así, bien hecho.

En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2


Como observación general te digo que está bien. Nada que aconsejarte de forma primordial. Intenta no tener faltas ortográficas, aunque ha habido pocas. Me ha gustado que hayas seguido mis consejos y los apartados los tengas bien rellenos.

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD ) ¡Te deja con un gran 8’6!
Enhorabuena, ¡es buena nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma Legendaria* – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y según tu nota, podrás coger Akumas Paramecia (de primer grado) y Zoan Normales y Prehistóricas de la serie.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Si no estás conforme con la nota, puedes pedir una segunda corrección.

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!

Casi se me olvida, al ser tu nota superior a 8, puedes pedir un objeto especial de nivel bajo. Como premio a la originalidad :D


Hisagi Weiss D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Hisagi Weiss Z8Gd20a
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Dom 2 Feb 2014 - 16:02}

No quiero escoger nada :)


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Dom 2 Feb 2014 - 16:30}



Hisagi Weiss D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Hisagi Weiss Z8Gd20a
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Dom 6 Sep 2015 - 19:44}

Como he pasado el nivel 23 me gustaría elegir mi especialidades, aquí las coloco:
Espadachín - Sendero de la Espada
Médico - Cirujano
Navegante - Cartógrafo
Historiador - Antropólogo


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {Lun 7 Sep 2015 - 12:44}

Aaaaceptado~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hisagi Weiss Empty Re: Hisagi Weiss {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.