Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Dain el Miér 9 Jul 2014 - 11:14

Un día más, y todo seguía igual, nunca el gremio había estado tan aburrido, y más aun desde que Negoru nos informó de que el pirata Karma había sido apresado y por eso nos dirigíamos a Enies loby, ese pirata malcriado me derrotó no hace mucho tiempo en Sabaody, por una parte me alegraba de que lo hubiesen capturado, pero por otra, me ganó y eso merece un respeto, aunque fuera con trampas.

Estaba en la cocina preparándome algo para picar, creo que era la hora del tercer almuerzo y se me estaba pasando, iba hacia mi camarote, cuando vi a Sawn salir a cubierta e ir hacia Mihasy que estaba en el timón.

-¿En realidad cual es nuestro papel aquí en Enies Loby?

-Imbécil!, ¿cual va a ser?, han apresado a un pirata famoso, por lo tanto los demás piratas querrán liberarlo, osease presas que destrozar y dinero que ganar!, cacho de alcornoque!!!!- Sawn a veces tenia como mente un saco de serrín, tras decirle todo eso, seguí mi rumbo parar comerme el almuerzo.
avatar
Dain

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Shigamaki el Sáb 12 Jul 2014 - 10:45

-Oe. ¿Y si peleamos con los piratas? Están en desventaja, así se hará más entretenida la pelea.

Mihasi ya se hacía a una idea lo que íbamos a hacer a Enies Lobby, pero yo le dije sólo a él que los marines me habían llamado para ir a Enies Lobby por un ataque masivo de los piratas. Más que nada por el hecho de que estuvo presente en la llamada. No le respondí, simplemente le miré con una sonrisa en plan "que bien me conoces, capullo". En esto que Sawn apareció por allí y le preguntó a Mihasi:

-¿Cual es nuestro papel aquí en Enies Lobby?

Lo divertido, es que Sawn se fue hacia Mihasi como si supiese algo de lo que yo tenía en mente. Ese sádico cierrabares sabía claramente mis intenciones, pero no de la forma que las iba a aplicar. Es por ello que me giré de forma intimidatoria mirando a Sawn, aprovechando la situación para informar de una vez a todos la verdadera razón por la que estábamos allí. Pero justo antes de decirselo, Dain metió su nariz por en medio destrozando los tímpanos de todos como de costumbre al hablar.

Y como no, no entendí una real mierda de lo que dijo, balbuceó porque tendría la boca llena o algo así. ¿Y ese tío era mi 2º al mando? Por desgracia si, pero aunque en muchos aspectos no lo pareciese, en el campo de batalla y curándonos lo demostraba y mucho. Yo era el jefe, o algo así, diciéndolo de una manera suave, cada uno hacía lo que le salía de los santos cojones, pero cuando las cosas estaban serias era cuando sí que actuaba como jefe. Y en ese momento iba a ser una de esas veces, pues lo que había ocurrido era para ponerse serios. Hacía unas horas que cogieron a Karma D. Towers, el gran pirata ácido que nos derrotó en Shabaody. Recordar su presencia pone enerva a Dain por recordar una derrota y a Mihasi... Bueno, lo de Mihasi es caso aparte. El resto simplemente lo recordará como el capitán de los piratas "Nuevo Amanecer", pero para nosotros tres era algo diferente... Ese hombre era único.

- Sawn, ¿por qué no se lo preguntas a tu capitán que es el que realmente sabe lo que hemos venido a hacer aquí? Hemos venido por aviso de la marina, dicen que necesitan todos los refuerzos posibles y que si éste gremio pudiese ayudar, sería una verdadera tranquilidad. ¿La razón? Un ataque masivo de piratas, ¿el por qué? Lo desconozco.

No podía avisarles de lo de Karma, Mihasi se volvería loco, no, lo siguiente... Debía de esperar para darles la verdadera razón. Seguramente al resto si que se la contaría uno por uno, evitando que el sádico se enterase. Tenía un verdadero plan para ésto, para que se hiciese una justicia verdaderamente real, pero para cumplirse tenía que caminar con cautela y no precipitarme lo más mínimo en mis actos. Era de necesitad que todos fuesen ignorantes de momento, para que el resto pensase que lo somos, que como de costumbre, nos hacíamos pasar por tontos que solo queríamos dinero y matar piratas, mas eso estaba muy distante de la verdadera realidad.

Ya habíamos llegado a Enies Lobby, todo a partir de ese momento iba a ser muy difícil. Gracias al privilegio de ser invitados de la marina, nos dejaron circular con el Calm Belt desde Marineford para llegar mucho antes y ahorrarnos dar una vuelta tan grande. Decían de prestarnos un buque marine para evitar los Reyes Marinos, pero ellos no sabían que el Gran Salvador era tres veces mejor barco que los suyos. Esa gigantesca puerta de la justicia de abrió de par en par cuando con un Den Den Mushi que me dieron para comunicar con las fuerzas de la isla judicial, les informé de mi llegada. Estábamos llegando al gran puente, que dejamos atrás para evitarnos el camino subterráneo para llegar a la Torre de la Justicia. Allí nos encontraríamos con el famoso CP10 Gold Dreams, a quienes conocíamos muy bien de otras ocasiones. Ellos eran los que habían capturado a Karma, ellos eran los que me habían llamado para ayudar y ellos fueron los que propiciaron todo este jaleo.
avatar
Shigamaki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Callum Lynch el Lun 14 Jul 2014 - 17:23

Una vez en la puerta principal, aterricé en el suelo y lso mariens que estaban encima mio se bajaron. Luego un recluta se dirigió a mí:

- Señor, el sichibukai Baix Duncan ha llegado, se ha dirigido a la torre principal hasta que recibiera órdenes.

En seguida me puse a decir improperios y a echar juramentos por la boca.

-¡¡ Dadme un puto Den Den Mushi que conecte con el Sichibukai!!

Me le dieron y empecé a hablar al sichibukai.

- Baix Duncan, al habla el Capitán de la Marina, Sora Natsumi, ¿dónde estás? Nuestra misión es patrullar por la entrada principal hasta esperar órdenes del Almirante Corleone o del Almirante de Flota, Asensi. Ven cagando leches, le asignaré a los mejores hombres. Tenemos que ser la primera línea defensiva, pero las órdenes son que no nos hagamos los héroes y que si lo vemos mal, retrocedamos. Estoy en la puerta principal. Aquí le espero, cambio.

Y colgué el Den Den Mushi a la espera de una respuesta del Sichibukai.

Luego cogí el Den Den Mushi que conectaba con el Almirante Corleone para hacerle saber que Baix y yo ya estábamos en posición.

- Almirante Corleone, al habla Sora Natsumi, Baix Duncan y yo ya estamos en la puerta principal. Esperamos confirmación para cerrar la puerta, estamos todos en posición y en cuanto dé la señal haremos nuestro trabajo, cambio.

Colgué el Den Den Mushi y me dirigí a los marines presentes.

- Señores, hoy todos podemos ser héroes. Como ya sabréis tenemos en nuestro poder al Yonkou Towers D. Karma y será ejecutado. Esto no es una simple batalla, señores, es una puta guerra contra la piratería y esta guerra la vamos a ganar por mis santos cojones. Aunque nos vaya la vida en ello tenemos que ganar esta guerra. ¿Entendido? Ahora poneros en vuestras posiciones y no se os ocurra holgazanear, ¡en marcha chicos!
avatar
Callum Lynch
Recluta
Recluta

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Sami el Miér 16 Jul 2014 - 17:27

Había pasado ya un tiempo desde que habíamos llegado a Enies Lobby, mi cuerpo ya estaba totalmente repleto de sangre, aunque aún quedaban algunos resquicios en los cuales se podía ver algo de mi color de piel. Sería algo que solucionaría rápido, ya que tras unos segundos dde silenciosa incertidumbre pude escuchar como la marina se ponía de nuevo en marcha mandando a mas soldados, aunque hubo algo que sin duda alguna me sorprendió. No lo escuché con total nitidez, pero estaba seguro de que alguien había pronunciado el nombre de Baix, con el cual ya me había topado en alguna que otra situación.

Baix era un hombre solitario, sin ningún poder de belcebú, aún así era un adversario a tener en cuenta, sus dotes para la batalla eran formidables, tenía amplios conocimientos de estratagemas que sin duda, hoy pondría en juego.

Comencé a prestar más atención a las debiles palabras que escuchaba, quería enterarme de quien era quien estaba al mando de la defensa, o incluso de dónde tenían escondido a Karma, más al poco tiempo mi rostro se convirtió en uno de asombro, aquel tipo al que estaba escuchando no era otro que aquella persona que había conseguido capturar a Karma, y la cual sería mi objetivo.

Al parecer, estaba conversando por DDM con Corleone, otro rival con el cual tendríamos que enfrentarnos si queriamos rescatar a Karma. En verdad, me daba igual si tenía que pelear con toda la marina a la vez, dar mi vida o incluso servir de señuelo mientras mis camaradas piratas liberaban a Karma, esto era un gran reto, el cual pensaba superar si o también.

Sin dudarlo más, comencé a correr lo más rapido que podía, segando los cuerpos de aquellos marines que intentaban detenerme. -Sora, no te muevas, pienso derrotarte a ti antes que a nadie.Pensaba mientras seguía mi camino con guadaña en mano.
avatar
Sami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Callum Lynch el Mar 22 Jul 2014 - 0:38

Mientras daba las malditas órdenes a los soldados, se oyó una voz, la cuál venía de detrás mio. Esa voz era conocida, esa voz... ¡ERA LA DE SONICUS D. SAMI! Mientras me giraba, sonreía y de mi mochila sacaba mi ametralladora.
Cuando me giré por completo, puse mi ametralladora apoyada en mi hombro derecho y comencé a hablar con Sami, mientras se veía como donde estaba el salía una especie de humillo al haber matado a esos marines.

- Bueno bueno bueno, mira a quien tenemos aquí. A mi buen amigo Sonicus D Sami. Siempre te he considerado un gran luchador, pero entrar por las puertas de Ennies Lobby cuando se están cerrando es algo inusual. Es un suicidio, pero viniendo de ti no me extraña, un hombre que no se amedrenta por nada y que no tiene problemas en cargarse un ejercito de mil soldados. Esa faceta tuya la admiro, pero esto es diferente amigo. Esto es una guerra y hacerse el héroe no es recomendable. ¿Quieres matarme verdad? Yo capturé al Yonkou, la verdad es que fue muy fácil, un descuido del Yonkou Karma, un poco de Haki para poder neutralizar su habilidad logia y... ¡tachán! Yonkou entre mis garras y a un sitio donde se le tratará como se merece hasta su ejecución. Sonicus D Sami, no me gustaría empezar el combate, sin que antes nos demos un apretón de manos, para recordar viejos tiempos. Que sepas, buen amigo, que aunque seamos de bandos distintos, siempre te voy a admirar y que pase lo que pase... esta será la última batalla del Capitán de la Marina, Sora Natsumi. Amigo mío, voy a ir con todo y acabaré con tu vida con honor y respeto. ¿Empezamos, Decibelimetro?

Dije mientras me transformaba en mi forma híbrida y emprendía el vuelo y cogía mi Den Den Mushi para hablar al Shichibukai.

- Señor Duncan, si algo me pasara, dile a Legim, Corleone, Haruto y a toda la marina que me encantó trabajar con ellos y que esta, mi última batalla como Capitán de la Marina, me ha encantado volver a trabajar con ellos. Y también diles... que les quiero y que a pesar de lo que me ocurra, que Sonicus D Sami, es un gran tipo y que no le guarden rencor si mi vida acabara.

Tras eso tire el Den Den Mushi al suelo, se rompío y no se volvió a escuchar nada más de mi por los Den Den Mushi. Y la puerta principal se terminó de cerrar completamente.

Tiré varias balas, recubiertas de Haki a Sami, para ir calentando un poco.
avatar
Callum Lynch
Recluta
Recluta

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Baix el Mar 22 Jul 2014 - 18:08

- Estos marines... ordenan no ser heroes y se lanzan solos a la batalla... -me dije a mi mismo-.

La puerta de la entrada principal se cerraba a espaldas de Sora, quedándome con los "mejores" hombres de Enies Lobby los cuales temblaban solo por escuchar el estruendo de la batalla a las afueras de las puertas.

Mis órdenes eran bastante simples, mantenerme detrás de la puerta principal para ganar todo el tiempo suficiente como para realizar la ejecución de Karma a tiempo. Aunque sea contrario a mis pensamientos, ya que personalmente creo que la ejecución  de Karma lo comvertiría en mártir y crearia revueltas no solo en Enies Lobby... pero bueno, mi papel en esta historia no era de tomar decisiones, mas bien obedecerlas.

Para reconfortar a los marines cercanos saqué mi hacha, la agarré con ambas manos como en posición de batalla y golpeé el suelo con el final del mango mostrando mi determinación a que no pasen. Cogí mi Den Den Mushi y llamé al cuartel.

- Aqui Baix Duncan, estoy en la puerta principal e intentaré ganaros el tiempo suficiente para que se cumpla la ejecución prevista. El Capitán Sora Natsumi ha entrado en batalla con el pirata Sonicus D. Sami. Esperaré las siguientes órdenes en esta posición. Cambio. -tras decir esto guardé el Den Den Mushi-.

- Esto.. señor Duncan, ¿cómo sabe con quien se enfrenta el capitán? - dijo uno de los marines con curiosidad-.

- Joven, una vez fortalezcas tu alma y consigues tener en DON, no es necesario ver a una persona para saber que está aqui. De hecho, no es el único pirata en esta "isla". -dije sin mirarle a la cara-.
avatar
Baix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño reencuentro [Sin Experiencia][Escenico][Privado][Viejos users]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.