¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) Empty [Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) {Mar 11 Feb 2014 - 23:18}

El dia estaba soleado, los rayos de sol impactaban en toda la isla, era uno de los mejores días que podía hacer en aquella isla, el joven espadachín llevaba allí desde su nacimiento, y en pocas ocasiones había podido contemplar aquella belleza, la ciudad estaba repleta de gente. El chico iba vestido como siempre, sin ninguna irregularidad en su vestimenta, el traje oscuro de siempre con la capucha bien colocada para que su rostro no se pudiese ver casi nada, tendría que ponerse en un lugar exacto y fijarse demasiado en su cara para que alguien pudiese ver la identidad del espadachín oscuro. Aunque le gustaba ver la ciudad de esa forma, con tanta felicidad, al no le gustaba verse rodeado de desconocidos, de personas de las cuales no conoce nada. 
Giraba la cabeza cada vez que sentía como alguien estaba fijando la mirada en el, sabía perfectamente que ya había empezado a rondar los rumores de un asesino con tres espadas, y yo era uno de los pocos en la isla con ese estilo de combate. Muchos cazarrecompensas habían venido en mi búsqueda, y aunque yo ignoraba todo aquello, no iba a cortarme en cargarme a más de uno si me sentía, aunque fuese un poco en peligro. Llegue hasta la playa, la cual estaba igual de llena que la mismísima calle principal, a mano derecha estaba el mercado, el cual estaba igual, parecía que el turismo había llegado rápidamente a toda la isla, en todos los sectores.
De nuevo, una vez estaba allí, multiples personas empezaron a cuchichear entre ellas mientras miraban con algo de desprecio al pirata, el cual no estaba a mas de tres metros de ellos. Con unos movimientos increíblemente agiles, desenfunde mi katana izquierda y se la coloque bajo el pescuezo a uno de ellos, salieron corriendo del lugar, y yo introduje de nuevo mi espada en su lugar, todo el mundo volvía a mirarle, todos asustados al ver lo que acababa de hacer, yo con una suave sonrisa en mi rostro me adentre un poco más en el mercado, para cambiar un poco de ámbito, me llevaba prácticamente todo el día metido en la playa, y empezaba a cansarme ver tanta arena por todo lados. Le llego a la cabeza Dante, hacia unos días que no sabía nada del, el plan de encontrar al tercer integrante de la banda no había salido del todo bien, ya habían pasado mucho tiempo desde aquel encuentro con el ladrón, y no había salido para nada bien.

Empezaba a pensar que tal vez debería haber empezado toda la aventura con Dante, pero por simple ganas de tener a otro tripulante en su futura banda, dejo en espera al que ya tenía prácticamente dentro, ahora no sabía si él seguía teniendo las ganas, o tal vez ya no le interesaba el meterse en un grupo con mas personas, aunque se le veía un hombre agradable, parecía haber estado solo durante demasiado tiempo, y aquello podría afectar bastante a todo el grupo en general. 


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Virachi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) Empty Re: [Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) {Jue 13 Feb 2014 - 19:54}

Desembarqué en Loguetown, iba en uno de los barcos que controlaba mi hermandad, los usábamos para desplazamientos sigilosos, nuestros aliados prestaban sus barcos como transporte, a cambio de inmunidad. La ciudad estaba muy abarrotada decenas de personas cargaban y descargaban mercancías, bajé del barco y me dirigí a la calle principal, igual de abarrotada que el resto, eso me favorecía, lo que buscaba era discreción, para cumplir mi objetivo, primero tenía que localizar a   Thomas Charles Sheick, un empresario de la isla, poseía el mayor negocio de minería de todo East Blue, era un tirano con sus empleados, los trataba mal, les pagaba una miseria, les humillaba públicamente y les agredía.
Pero yo no lo mataba por nada de eso, la nota que me llegó era clara y directa, debía matarlo, si lo mataba recibiría una recompensa, la cual se dejaría en barril de un callejón de una calle cercana al mercado, a mi me parecía razonable. Di unas cuantas vueltas por la ciudad, pensando donde podía encontrar a ese perro de Sheick, pensé que podía preguntar en una taberna, a lo lejos observe un cartel: “Taberna de Grob” un buen sitio para comenzar la búsqueda. Entré en la taberna y observé el interior, estaba muy concurrida, varios hombres charlando en las mesas y dos o tres borrachos solitarios bebiendo. Me acerqué a la barra  y llamé al hombre que atendía la barra y entablé una conversación con él:
¿Tú eres Grob?- dije mientras miraba a la barra.
Exacto, ¿Por qué lo pregunta, nos conocemos?-Dijo extrañado mientras limpiaba una jarra con un paño.
No, no nos conocemos, solo quería hacerle una pregunta, ¿Sabes quién es Thomas Charles Sheick?-Le pregunté mientras escondía mi rostro
Si, el empresario más tirano de todo el East Blue, posiblemente de los 7 mares- Dijo mientras colocaba la jarra limpia debajo de la barra y cogía otra para limpiarla también.
¿Dónde puedo encontrarle?- Mientras enredaba con una cesta de mimbre que estaba encima de la barra.
Al final de la playa, cerca del acantilado, se encuentra su mansión, también puedes ir por el camino que gira a la derecha al final de esta calle, sigues todo recto, y ahí estará, es una mansión de 2 plantas con el tejado azul oscuro, inconfundible, y, ¿para que quiere usted localizar a ese perro?- Dijo parando de limpiar la jarra y mirándome.
Vale gracias, motivos personales Grob, motivos personales-Dije mientras me levantaba del taburete.
Salí de aquella taberna y me dirigí hacia la playa, la calle seguía igual o más de abarrotada, cientos de personas circulaban por allí en ese momento, empujones, codazos, casi ni se podía andar. Cuando por fin acabé esa calle y salí al paseo marítimo, divisé la playa, era una playa bastante amplia, estaría un rato andando, a lo lejos observé a un chaval que amenazaba a un hombre con su katana, pensé:
Algo abrá echo- Y me dirigí hacia su dirección.
Me fui aproximando al chico, me pillaba de paso hacia mi objetivo, pero quería verle de cerca, alguien tan joven amenazando a hombres con su katana, no era muy normal, aunque yo precisamente, no podía hablar de normalidades, era un asesino que trabajaba para una Hermandad milenaria y secreta, que disfrutaba con el dolor y el sufrimiento de sus presas. Me acerqué al chico y le digé:

Bien echo, ¿Qué te hizo para ponerle la katana en el cuello?- Dije mirándolo y con una sonrisa.
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) Empty Re: [Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) {Jue 13 Feb 2014 - 23:05}

El cielo seguía perfectamente limpio, sin rastro alguno de nubes, era un día perfecto. Aun seguía dándole muchas vueltas a todo lo sucedido, había muchas cosas que no me cuadraban del todo, tenía que seguir dándoles muchas vueltas a ese tema, pero no tenía tiempo para hacerlo, quería poder comer antes que solucionar esos temas. Por suerte todo lo que se había formado por mi hecho hace unos minutos se había disuelto, todo estaba completamente tranquilo, como antes. Para mi sorpresa unas suaves palabras rompen el silencio donde me había sumergido, gire la cabeza para encontrarme con la silueta de un desconocido, era la primera vez que me encontraba con él, y parecía que me conocía desde hace mucho, alce una ceja algo extrañado por sus palabras, en un momento no sabía a lo que realmente se refería, pero acto seguido me percate del porque de sus palabras. Una suave sonrisa se dibujo en mi rostro para luego expulsar unas limpias palabras.
-¿Tu también quieres mi cabeza?-Susurre con un tono cálido y amistoso, sabía perfectamente que el joven no parecía tener pintas de ser un asesino, me fije en los detalles de todo su equipamiento en general, y esa idea que había tomado se vio borrado directamente, un pequeño escalofrió recorrió todo mi cuerpo, algo en aquel sujeto me hacía sentir muy incomodo. Agache un poco la cabeza para ver que un balón había chocado en mi pie, unos niños se acercaron para cogerla, pero me tenían miedo, no se querían acercar, posiblemente por llevar las tres espadas, amplié mi sonrisa y eleve un poco la pelota para dárselo. El niño feliz recogió la pelota y se fue con sus amigos de nuevo a seguir jugando, yo los seguí con mi mirada, me gustaba ver a los jóvenes tan felices, me hacía pensar en esa época de mi vida.
Me llego a la cabeza algo que prácticamente había estado ignorando estos días, uno de los pocos contactos que seguía manteniendo en la isla, me había conseguido un cliente al cual prestar servicio de seguridad, parecía ser una persona muy conocida, pero no hablaban demasiado bien de él, no tenía nada más para trabajar así que no tenía más remedio que aceptarlo, tenía que buscarme la vida de la mejor forma posible. Sabía que muchas personas poderosas del East Blue no estaban del todo contentas con él, y quería ver su cabeza en un saco, sabía que lo iba a tener difícil para impedirlo, era gente con mucho dinero y estaba seguro que sus asesinos serian personas veteranas, y que sabían perfectamente lo que tenían que hacer. Mire al joven que aun seguía a mi lado, seguía con la mirada al frente, parecía que estuviésemos hablando de algo importante. Ahora si tenía más pintas de asesino, ¿podría ser un asesino a sueldo?

-Oooh… Quizás vengas, no se… ¿por la cabeza de otra persona?-Dije con una suave sonrisa en mi cara, estaba seguro que había dado en el clavo, algo me estaba proporcionando esa información de él. Podría ser sus atuendos, o tal vez su prudente forma de actuar, si era tal y como lo había pensado, sabía que posiblemente podría darme muchos problemas. Los mejores asesinos son los que no lo aparentan ser, si ese hombre fuese quien creía que era, podría clavarle un cuchillo en el estomago a un rey, y que nadie se diese cuenta. Solamente de pensar ese tipo de cosas se me ponían los pelos de gallina, eran tipos de personas con tal crueldad que serian capaz de acabar con la vida de alguien con la que ha pasado muchas cosas.


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Virachi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) Empty Re: [Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) {Sáb 15 Feb 2014 - 11:45}

Estaba tranquilamente allí, conversando con ese chaval, cuando me soltó esa pregunta, yo no sabía que decirle, si le decía que si que era un asesino, a lo mejor se asustaba y se iba, a lo mejor lo gritaba y me detenían, e incluso podría tener que ver con mi objetivo, Sheick. Hubo una pausa entre su pregunta y mi respuesta, quizás debía decírselo ese joven parecía ser buena persona, no diría nada, me decidí y después de vacilar varias veces, solté las palabras de forma lenta y suave:
Puede que sí, quizás esté aquí por la cabeza de otra persona- Terminé de hablar y sonreí- ¿Conoces a Thomas Charles Sheick? Tengo entendido que vive en esta isla, y que aquí le conocen como un tirano.
 Le miré, durante unos instantes hubo un silencio, hasta que me dispuse a charlar un poco más con el chaval:
Bueno, y tú, ¿qué haces por aquí? Por cierto, no me has respondido todavía, ¿qué te hizo ese hombre para que le amenazases?
Bueno tengo que ir en esa dirección-señalando hacia donde estaba la casa de Sheick- ¿Quieres…- cuando de repente, una pelota golpeó mi pierna derecha, eran otra vez esos niños, le di una patada a la pelota, y se la devolví a esos niños, ellos me miraban con una cara de interrogación mientras uno de ellos recogía la pelota y la llevaba otra vez con sus amigos:
Bueno como te iba diciendo, ¿Quieres acompañarme?-Al terminar la frase dirigí la mirada al horizonte, con la curiosidad de si se veía la casa de ese tirano desde aquí.
No se veía, estaba demasiado lejos, todo a nuestro alrededor se había calmado desde que empezamos la conversación, la gente que antes llenaba este lugar, se habían ido alejando, poco a poco, hasta dejarnos completamente solos, solo había unas cuantas personas a unos veinte metros de nosotros, estaban mirándonos y cuchicheando. Miré al joven para terminar y decirle:

Que dices, ¿te vienes? ¿O qué?- Dije con una voz suave y amistosa, ese chico me inspiraba confianza, buenas vibraciones.
Hisagi
Hisagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) Empty Re: [Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) {Dom 16 Feb 2014 - 11:47}

El chico se quedo algo pensativo al escuchar mis palabras, parecía que había dado justamente donde quería. Gire la cabeza con suavidad al escuchar como empezaba a hablar, hubo una pequeña pausa y continúo. Al escuchar aquel nombre mis ojos se abrieron un poco más de lo normal, ese era el hombre del cual tenía que ser el guardaespaldas en el día de hoy. Agache la cabeza con suavidad ante sus palabras, al parecer era completamente cierto eso de que habían llamado a unos asesinos para acabar con su vida, y podría darse que fuese todo un desgraciado, pero sería el que me diese para comer durante una larga temporada así que no podía hacer otra cosa. No iba a decirle al joven que yo tenía que salvarle la vida a ese supuesto “tirano”, yo aunque no sabía nada sobre su vida, al parecer era cierto todo lo que decían de él.
-Pues no la verdad.-Dije con un cálido tono de voz, y mostrándome completamente seguro de mis palabras, no quería dar ningún indicio de que realmente lo conocía, no sabía las habilidades de aquel sujeto, así que tenía que mantener una distancia de seguridad sobre él. Su segunda pregunta me hace agrandar un poco mas mi sonrisa, me disponía a responder de una forma serena y tranquila.-Vivo aquí.-Palabras simples, no había nada más que decir sobre eso, aquí había nacido y era donde había pasado la mayor parte de mi vida.-Gajes del oficio supongo.-Dije soltando una suave risa irónica mientras no le quitaba la vista de encima a aquel sujeto. Atento gire la cabeza para ver donde mi indicaba, y justamente lo que pensaba, el era uno de los que quería la cabeza de Sheick. De nuevo el niño con la pelo apareció, dejando con las palabras en la boca al chico. Tras devolvérsela continuo, y yo asentí algo convencido, lo mejor sería estar cerca de él y cuando menos se lo espere clavarle la espada en la espalda.

De nuevo varios civiles de la zona empezaron a cuchichear sobre nosotros, parecía que a él también le conocían, yo no sabía el porqué pero parecía que ese joven también era algo conocido, así que no era algo que me agradase, si la gente sabía de él, posiblemente seria porque algo abría hecho, y en este mundo los reconocidos somos asesinos. Yo ignore a aquellas personas, no quería volver a llamar la atención, no me convenía para nada. Con una suave sonrisa le dije tranquilamente.-Sabes, no tengo nada que hacer, así que ¿porque no?, pero soy un poco torpe peleando.-Dije para luego soltar una pequeña risa mientras me tocaba la nuca, tenía que mentir un poco para que se confiase un poco más, aunque si ese sujeto estaba al tanto sabría perfectamente a quien tenía en su frente.


| Nivel - 25 | - | Exp - 7755 | - | Berries - 3581 | - | Nombre - Hisagi Weiss | - | Bando - Pirata |  | Akuma no mi - Ninguna | - | Profesiones - Espadachín / Medico - Navegante - Historiador |
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) Empty Re: [Privado][Pasado]¿Risas y Muertes?, una combinacion mortal (Hisagi y Virachi) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.