¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 11:01Berry
Rhea Ayer a las 17:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 15:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 15:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 9:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 9:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 7:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 0:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 17:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 7:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Empty a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo {Sáb 22 Feb 2014 - 13:06}

reto a nadia Blaze por su puesto de yonka

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7644-nadia-blaze-npc-yonkaykio

ojalá que el ganador pudiera ser declarado por rol bélico y el resto de las normas las dejo al criterio del moderador :D

un saludote.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo E7XH0L6
a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo BTuZbYS
a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Empty Re: a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo {Sáb 22 Feb 2014 - 13:43}

Sed bienvenidos a la disputa entre Blaze y Deivid2x-dice antes de apagar el megafono y mirar seriamente a su contricante-¿Que tenemos aquí? ¿Un revolucionario que quiere estar a manos del gobierno? ¡Que emoción!-se tira desde la plataforma en donde se encuentra apareciendo frente suya-¿Estas preparado para afrontar los retos que te esperan? Estas son mis condiciones...-apunta a una zona en donde aparece una televisión gigante mostrando un panel con letras:

Panel(?) escribió:

  • Si vences obtendras el puesto de Yonkaikyo, mas tendras que explicar un motivo por el que quieres meterte en dicho puesto.
  • El ganador del reto obtendra 500 de exp y el perdedor se quedara sin nada.
  • En caso de perder Deivid2x ira a una cárcel por la ofensiva contra un miembro del gobierno. Podrá escapar con un diario de nota media (6-7).
  • Los daños serán permamentes. Todo daño infligido sera colocado en la ficha tras el reto correspondiente.
  • La isla a pelear sera...."Cactus Island".
  • Se valorara el rol bélico sobre lo demás, mas no sera el único punto a tratar.



¿Y bien? ¿Aceptas?-digo impaciente mientras le doy leve golpes al mando teledirigido.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Empty Re: a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo {Sáb 22 Feb 2014 - 19:21}

acepto con gusto!!

dice cerrando su puño y mirando fijamente la pantalla con las reglas

edit: dato importante: la existencia de mi personaje "Leonel Racovich" es desconocida para el gobierno mundial y pretendo que esto se mantenga así, por lo que para este reto usará la apariencia de una de mis identidades falsas que se pueden ver en mi ficha, se llama "Spencer Vatch" y por tanto si gano el titulo quedará a su nombre aun que en-realidad soy yo.
No creo que sea un problema pues tiene mucha lógica, pero ante cualquier problema hazmelo saber y lo podemos discutir.


Última edición por Deivid2X el Dom 23 Feb 2014 - 14:26, editado 1 vez



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo E7XH0L6
a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo BTuZbYS
a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Empty Re: a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo {Dom 23 Feb 2014 - 13:40}

Una leve risa hace mención en el individuo, para acto seguido apuntarle con el mando tras oirle su respuesta-Que sea un buen combate-Dicho eso una fuerte haz de luz de tonalidades azules engulle al revolucionario, trasportandolo hacia....EL COMBATE-Esperamos que sea de su agrado....-Una leve risa hace mención en la zona, mas no es escuchada por nadie...Ahora ya solo queda ver que pasara con este reto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo Empty Re: a la mie*** todo yo quiero ser yonkaikyo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.