¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Dom 23 Feb 2014 - 17:36}

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] PSujIxgDestronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] VsDestronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] 530847_PODGWAROBCJWVGW


Participantes: Leonel Racovich y Nadia Blaze
Limite de tiempo: Sin fecha límite.
Escenario: Cactus IslandDestronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Whiske10
Clima: Tormenta presente y inesperado tornado aproximandose. La tormenta crea rayos cada 3 post del Narrador. El tornado por cada 2 post que pase hará que el viento de la zona aumente x2 sucesivamente.
Orden de posteo: Leonel-Blaze-Leonel-Blaze....
Condiciones::
-Si vence Leonel obtendras el puesto de Yonkaikyo, mas tendrá que explicar un motivo por el que quieres meterte en dicho puesto.
El ganador del reto obtendra 500 de exp y el perdedor se quedara sin nada.
En caso de perder Deivid2x ira a una cárcel por la ofensiva contra un miembro del gobierno. Podrá escapar con un diario de nota media (6-7).
Los daños serán permamentes. Todo daño infligido sera colocado en la ficha tras el reto correspondiente.
La isla a pelear sera...."Cactus Island".
Se valorara el rol bélico sobre lo demás, mas no sera el único punto a tratar (El bélico vale 2 puntos).
-Se ruega leer las normas de combate ya que de aquí se sacara la moderación final. El retador puede solicitar una segunda moderación en caso de difusa.
-Todo conseguido después de la creación del reto no se puede usar. Por ende el personaje anda "en el reto", siendo así todo problema en este reto se vera repercutido para el personaje en su actualidad.
-Se pide unos post que se entiendan y sin transversiones, es decir que todo lo leído se entienda.
Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] L3BYHgD
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Dom 23 Feb 2014 - 20:34}

El Joven revolucionario luego de Arreglar el reto contra la Yonkaikyo conocida como Nadia Blaze, ahora se encontraba en Cactus Island en medio de una poderosa tormenta que azotaba ferozmente todo su entorno y en el horizonte un enorme tornado amenazaba con arrasar con todo lo que encontrara a su paso, todo esto sazonado con repentinos estruendos de los rayos que descendían de las infinitas nubes emanando un flash de luz que iluminaba las esféricas montañas de la isla.

Previamente caracterizado como uno de sus alteregos "Spencer Vatch" el hábil miembro de la armada miraba a su alrededor, analizando su entorno, calculando los riesgos y a su vez tratando de localizar a su escurridiza oponente, pero la tormenta había oscurecido el entorno y los fuertes vientos que jugaban con la vestimenta y los blaqueados cabellos de Leonel tampoco ayudaban en su labor...

Con un movimiento de manos prácticamente instantáneo, el disfrazado sujeto desenfundó su arma en no mas de un parpadeo, luego, apuntando a sus alrededores utilizando su mirilla para ayudarse en la búsqueda de su objetivo comenzó a vociferar a su anchas...

Sal de donde te escondes pequeña, no es nada personal pero te interpones en mis planes

mientras seguía ateto al más mínimo indicio de una parecencia humana Leonel inclinó su cabeza haciendo tronar los huesos de su cuello.

Hace mucho que no peleaba en serio, esto va a estar bueno, pensaba sonriente el aparente peliblanco mientras se preparaba física y psicológicamente para el encuentro que se le avecinaba.

Sujetaba con fuerza el mango de su arma de fuego mientras su complejo cerebro repasaba todas las ubicaciones y escondites en los que ocultaba naipes para utilizar en batalla y sus respectivos contenidos. un ejercicio de rutina para Leonel. De pronto entre el estruendo de la tormenta y el silbido de sus huracanados vientos el entrenado oído del Espía profesional logró distinguir una serie de pasos, un ruido muy leve por lo que era probable que su fuente no estuviera muy cercana, pero nada podía asegurar que ese sonido había sido ejecutado por la actual yonkaikyo.

Todos estos factores de estres a su alrededor aumentaban la tensión del revolucionario, lo cual le provocaba una poco común ansiedad, y aun que por momentos consideraba deshacerse de los factores climáticos que afectarían en su encuentro, pues claro, tenía el poder de realizar tal hazaña, en el fondo tenía certeza de que podría utilizar estas aparentes desventajas para su propio beneficio. Por lo que solo se limitó a continuar agudizando sus sentidos y bloqueando mentalmente sus distractores lógicos para dar con la ubicación de su adversaria y así acabar con la desventaja del factor sorpresa.

Para comenzar la apuesta, primero hay ha que ver las fichas del oponente! pensaba metaforicamente el jugador empedernido.

No me hagas ir a buscarte jovencita...
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Dom 9 Mar 2014 - 23:21}

Qué  buen día hace la verdad…-Comento mirando hacia el cielo, el cual se encuentra huracanado y con sus nubes negras características que dan un mal presagio con solo su presencia. Conociéndome seguramente estas influyan a la hora del combate que se acerca, pero como buena climatóloga usare mis dones para aprovecharlo en mi favor-Hoy va a ser un gran día, en la que espero demostrar nuevamente el cargo que ando portando-Expreso con cierta alegría y confianza en mi misma.

Desde la base se me había informado tiempo atrás la extraña petición de un cierto individuo por retarme por mi puesto de Yonkaikyo en una isla próxima del Grand Line. Dicha “confrontación” con el gobierno hizo que en su momento no pudiese parar de alegrarme por ver como muchas personas piensan que mi poder es bajo o diminuto frente a los otros portadores de este cargo. Por ello acepte dicho enfrentamiento sin poner pega alguna a sus condiciones, siendo mi única sugerencia que un grupo de marines esperasen por la zona en caso de que las cosas se me pusiesen feas y poder pedir ayuda para que el agente misterioso no saliese impune.

Mediante el transporte de la marina conseguí llegar unos días antes del encuentro a dicha isla en concreto, en donde muchos cazadores suelen encontrarse esperando la llegada de piratas y revolucionarios desde las corrientes que hace posible su traspaso a esta zona aislada del mundo. Yo por mi parte solo busque el estudiar algo la zona prevista para el combate como toda precavida ante un enemigo misterioso y a saber de qué bando es.

En mi reconocimiento pude avisar a los aldeanos de mi motivo en esta isla y les deje claro que en ningún momento causaría peligro ni destrozos mayores en sus casas, mas les advertí que en todo momento si ven a una persona que no es de la zona y anda buscando a cierta persona que se me informara, para así evitar destrozos mayores y poder aprovechar estos factores “justicieros”. Sus respuestas fueron claras y afirmativas, lo que me hizo no preocuparme de mas asunto que descansar y esperar a la llegada de este ser misterioso mientras me alojaba en una casa en el interior del pueblo, para así ver todo a mi alrededor.

Y aquí estamos-digo nuevamente tras mirar al cielo oscurecido por la ventana desde mi alojamiento mientras tomo un buen plato de pulpos fritos en un bol con dibujos de armadillos-Y luego dicen que los animales marinos no son buenos…-Finalizo para dejar el bol vacío en una mesa cercana-Hoy supuestamente es el día del enfrentamiento, y aun no se me ha informado de ningún visitante misterioso…-Tras mirar de reojo nuevamente por la ventana me dirijo hacia el cuarto de baño, para comenzar a desnudarme y pegarme una buena ducha. Dicho placer inexplicable que da el mojar tu cuerpo con el agua calentita hace que muchas veces me alegre de no haber ingerido ninguna fruta del diablo. Si fuese por mi aprovecharía mas estos caprichos de la vida diaria, pero ahora no tengo tiempo, por lo que tras un lavado rápido general y vestirme con mi traje clásico de tonalidades rojas me situó en el sillón de mi comedor. Esperando a que se me informara de algún visitante o empezar dentro de un rato a buscar por los alrededores, aunque conociendo a este tipo de personas no tendré que moverme un dedo.

Spoiler-Información:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Miér 12 Mar 2014 - 3:29}

Ya habían pasado varios minutos y Leonel mantenía su posición procurando siempre mantener la caracterización del "Viejo Spencer" para de esa forma no comprometer sus planes futuros. a cada minuto la gloria de la revolución estaba un paso mas cerca, todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado y el puesto de yonkaikyo sería una pieza fundamental  para la victoria y el peliazul no podía darse el lujo de perder este encuentro, por otro lado la impaciencia comenzaba a florecer en la mente del Tirador, el tiempo pasaba  y ya comenzaba a hartarse el hecho de estar parado bajo la lluvia expuesto a la tormenta sin que su adversaria se dignara a mostrar su presencia, probablemente ni siquiera estaba cerca aun, pues seguramente, muy segura de sus habilidades, se estaba tomando esto a la ligera, y ese mismo sería el peor error que alguna vez halla cometido la ingenua pelirroja.

Lamentarás el día en que dejaste esperando a Leonel Racovich

La fuerza del viento comenzaba a incrementar y a su vez la paciencia del revolucionario ya estaba por terminarse, por lo que tomó la decisión de salir a recorrer la zona identificando los posibles lugares por donde la yonkaikyo aparecería al momento de su llegada. No contento con esto al ver que el sucio rostro de la muchacha la parecer no se asomaba por ningún horizonte que lo rodeaba se tomó la libertad de ubicar algunas trampas por los alrededores para inclinar la balanza a su favor sacó un puñado de cartas del bolsillo trasero de su pantalón y comenzó a preparar el escenario para el dantesco enfrentamiento que se avecinaba.
Sacando ventaja de la deliberada ausencia de su oponente recorrido las posibles entradas al claro donde ,él decidió, se llevaría a cabo en encuentro por el titulo en cuestión. El único camino visible que llegaba a la costa era un amplio y empinado estrecho empedrado, que se hallaba amurallado con un par de grandes y semi-esféricas montañas, y esas mismas prominencias naturales serían el lugar perfecto para que el disfrazado Leonel ubicara los naipes previamente cargados con explosivos en caso de que la chica se apareciera por ese lado,  se acercó a la empinada pared rocosa y adelantando camino con un gran salto escaló hasta la mitad de este húmedo y frío muro y entre las estrías de la montaña colocó a presión un par de naipes del mazo mencionado anteriormente, luego descendió y repitió el ejercicio al otro lado del camino, no sin antes mirar a la lejanía y asegurándose que nadie sospechoso se acercaba al lugar.
Hecho esto avanzó hasta el sendero que llevaba al pueblo, en el cual hizo agujeros de manera aleatoria y con celeridad enterró en ellos más naipes con variados contenidos de su amplio repertorio.

Como si todo eso no fuera suficiente volvió al centro del claro y junto a un viejo e inclinado árbol improvisó una llamativa fogata que lentamente comenzó a emitir un llamativo resplandor rojizo, y una vez que todo estaba listo El tirador corrió a toda velocidad por entre las sombras de la noche hasta encontrar una trinchera natural donde se ocultó velozmente luego tomó un as de pica de uno de los bolsillos ocultos en sus botos dejando salir de este su fusil francotirador de alta potencia Barrett M82, se acostó en el suelo sin importarle la humedad acumulada y ajustó la mira telescópica del arma para vigilar todo el horizonte, luego solo se acomodó para esperar pacientemente para darle una cálida bienvenida a la bella Nadia.

La araña ya tejió su red, solo falta que el insecto se aparezca por aquí

dijo mientras encajaba su ojo derecho en la mira telescópica del fusil y levantando la cabeza periódicamente para usar su aguda vista natural para escanear su entorno en busca de cualquier silueta o forma sospechosa.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Sáb 22 Mar 2014 - 20:03}

Desde la ventana de mi habitación seguí contemplando aquellas buenas vistas de la zona central del pueblo. Bien es cierto que aquí sentada no conseguiré descubrir el paradero de mi objetivo, pero tal como están las cosas pienso que sera mejor que el ratón se muestre antes que el fiero gato. Por ello deduzco que no tardara en mostrarse quien quiera que sea, siendo mi primera preocupación el motivo de su petición. ¿Acaso buscaba el puesto por algo? ¿Fama? ¿Poder? No lo se, pero me da mucha intriga esto.

Sin tardar apenas unos minutos comienzo a oír ciertas alaridos por la zona de animales, mas concreto de perros. Mi perspicacia me hizo pensar en lo inevitable-Ya esta aquí-Apoyando ambas manos en el bordillo de la ventana mire mas atenta hacia la zona, intentando que en esta semi oscuridad presente por el tapado del sol por parte de nuestra buena amiga nube pudiese captar algo mas. Nada. Ni una misera presencia se hacia de rogar, y menos aparecer ante una servidora-Esto ya no lo aguanto. Ya me he cansado de esperar-Dicho eso cerré la ventana con suma delicadeza mostrando una amplia sonrisa-Si ese sujeto quiere guerra, guerra tendrá-Rápidamente me vestí y agarrando fuertemente mi guadaña empiezo a dirigirme hacia la puerta, pero antes de salir un ruido leve hace que mis ojos se abran de par en par, como si el miedo me acabase de poseer-No...no puede ser....-Digo muy asustada para acto seguido mirar hacia el bol con pulpo frito, pudiendo captar un trocito aun presente en su interior, y antes de que alguien dijese nada agarre con la punta de mi guadaña con una precisión perfecto dicho trozo, llevándolo a mi boca una vez que se me deja la ocasión-Que susto. Casi dejo el bol con restos...-Dicho esas palabras un tanto raras cierro la puerta para dirigirme hacia mi objetivo.

Una vez posicionada en la calle comienzo a ocultarme en las sombras. No seré una maestra del escondite, pero al no saber la forma de pelear de mi enemigo y menos aún en donde se posiciona lo mejor sera que mantenga la alerta sobre todo. No vaya a ser que me toque pelear contra un espadachín y me pille de sorpresas; o peor aun, que me toque una pistolera, los que normalmente suelen esconderse si no tienen buena puntería. Por ello sera mejor que me desplace por la zona lo mas despacio posible, sin provocar ruidos mayores y ocultando mi presencia lo mayor posible.

Los minutos pasaban, y el suspense en la zona sigue aumentando por cada segundo que pasa. Los animales mas cercanos se iban a sus casas o a los callejones a mendigar. Las calles estaban completamente vacías, y lo que es peor: mi enemigo no se mostraba. Algo de miedo comenzaba a sentir aun evitando mostrarlo. Mis ojos se clavaban en todas las esquinas y superficies posibles, evitando que me tomase la delantera. Así que decidí mantenerme quieta un momento mientras analizaba la situación-Ningún habitante en el miedo. Cero ruido. Calles vacías y tejados destrozados. El sol seguramente ya se habrá ido, y el fuerte viento no hace mas que aumentar-susurro para mí mientras intento comprender donde podría estar aquella persona, la que no aparece ni a la de ocho. Por ello comienzo a desplazarme por el pueblo intentando encontrar alguna pista de su posición, pudiendo ver a la larga un especie de humo sobrevolando el cielo-¿Que es...eso?-Por lo que parece una señal de humo asomaba en las proximidades de donde me encuentro. No se si sera casualidad, pero dudo mucho que con el viento que hacer y la poca cantidad de personas alguien se vaya a poner a encender una hoguera.

Me acerco lo mas sigilosamente hasta la señal de fuego. Puedo observar como la entrada hacia el pueblo muestra dicho mensaje. Intento no mostrar demasiado mi cuerpo, a lo que intento comprender algo la situación y saber si aquel extraño "mensaje" era proveniente de mi enemigo o de un vagabundo que solo buscaba calentarse. Espero quieta, callada, tapada...intentando que mi presencia solo sea una sombra mas en la zona. Mi enemigo podría estar viendome, y eso no era lo mas indicado ahora mismo.


Información:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Sáb 5 Abr 2014 - 0:01}

Leonel esperaba pacientemente tendido a merced de la ira de la naturaleza, el incesante viento de la tormenta alborotaba su peinado, haciendo que los empapados mechones de su disfrazada cabellera se cruzaran por su rostro rozando sus ojos y dándole comezón en sus mejillas y su nariz, sin embargo, el revolucionario se mostraba indiferente a estas insignificantes molestias... su ojo derecho no se apartó ni un solo instante de la mira telescópica del rifle, siquiera para parpadear, por otro lado, sus heladas manos se mantenían petrificadas al rededor del mortífero artefacto y sus dedos azulosos estaban listos para jalar del gatillo en el mismo instante que fijara a su objetivo, solo tenia un tiro libre, después de ello revelaría su posición y en esta condición asestar un disparo seria un verdadero reto, por lo que el arma que estaba ocupando pasaría a ser totalmente inservible por el resto del encuentro.

De pronto Leonel pudo divisar un leve movimiento entre las sombras de la montaña, gracias a que fue muy cerca del pueblo y la iluminación de este fue muy delatora para aquel cuerpo desconocido, sin pensarlo mucho acomodó la mirilla de su arma centrando en la imagen que esta le facilitaba el lugar donde percibió aquella misteriosa presencia, tratando de enfocar algún cuerpo extraño entre las penumbras de la fría noche, pues con tanto viento y ajetreo en el entorno, era muy probable que solo halla sido un árbol, un animal salvaje, o algo por el estilo. La tensión iba en raudo crecimiento y las ansias de pelear tenían inquieto al eficaz franco tirador... La abrumadora oscuridad era un verdadero problema para cualquier tirador en esta clase de situaciones, pero por suerte para Leonel, no nos referimos a un tirador cualquiera, ante este altercado, Leo quitó la mano del gatillo por unos momentos para llevarla en dirección a su pecho, oculto bajo el cuello de su camisa, se escondía un pequeño naipe que rápidamente extrajo de ahí para apoyarlo contra su empapada cabeza, en un parpadeo una singular pieza de ingeniería rodeaba su cráneo, no era otra coa que sus avanzadas gafas de visión sensible al calor que ocultaba en dicho naipe, acomodó sin demora lo tecnológicos goggles sobre sus ojos para luego retomar su posición inicial, sin embargo esta vez el revolucionario podía distinguir claramente a su oponente, una colorida figura humana con una gama de colores que iba desde un verde claro hasta un radiante color carmín se ocultaba entre las sombrías montañas de aquella espaciosa cuenca.

-Bingo!- pensó el camuflado artillero, mientras alineaba el centro de su mira con aquella colorida figura que precavidamente se mantenía en movimiento para no quedar expuesta, por desgracia para ella, para el nivel de maestría que había alcanzado Racovich en su área, esta no sería ninguna dificultad al la hora de apuntar correctamente. Con milimétrica precisión él acomodó como objetivo final el muslo derecho de la actual Yonkaikyo, con el único fin de dificultar su movimiento y reducir generosamente su velocidad maximizando de esta forma las posibilidades de que sus ataques futuros fueran exitosos, no podía dejar que este importante reto se llevara solo por en base a la suerte.

Todo esto no demoró mas de un par de minutos, hasta que decidido y preparado para atacar, jaló firmemente del frió gatillo, liberando el primer proyectil de la noche, el cual, cabe destacar, no era una bala común, si no que como de costumbre para el tirador era una "bala especial", de las que tanto ama utilizar el jefe de los Dealer Foxes, se trataba de una "bala rápida", su increíble velocidad harían casi imposible la idea de esquivar este tiro del cual la chica no tenía ninguna manera humana de predecir, y ademas podría resistir sin problemas los fuertes vientos de la tormenta sin modificar su curso original.

Luego de que la jugada ya habia sido efectuada, el estruendo del disparo inundó la isla y por un instante pareció que hasta los silbantes vientos fueron silenciados por el sonido del cañón, Leo tomó las gafas y las deslizó a través de su rostro hasta que quedaron colgando de su cuello, y utilizando la misma mira del rifle Barret buscó ansioso a su objetivo para saber el resultado de su ataque sorpresa.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Miér 14 Mayo 2014 - 18:37}

Un estruendo. Un disparo desde una posición alejada que había hecho retumbar por todo aquel lugar y que me había dado, se podía decir que la bala fue casi igual de rápida que el sonido y no pude esquivarla. Esta me atravesó el brazo completamente, dejando un hueco a la altura del codo, en donde se podía ver toda la carne y aquel liquido rojo que salía a borbotones, mierda, ese golpe le había dejado el brazo izquierdo inmovilizado desde el codo para abajo, por lo visto el proyectil me había atravesado en la articulación entre el humero y el cubito/radio.

Aquel rival me había enfadado, y no podía pensar con raciocinio, pues tenía mí pesada guadaña agarrada con la mano derecha y me lance a donde estaba aquel hombre, había disparado contra mí desde una posición recta, unos 30 metros, quizás más, pero por suerte habían arboles de por medio, y podía ir escondiéndome usándolos como parapetos. Ese cabron iba a morir.

-Voy a por ti pequeño hijo de puta, nadie le hace esto a Nadia Blaze.-Grite a la nada, esperando que el viento no se llevara mis palabras-Me oyes ¡Nadie!

Le iba gritando mientras me dirigía hacía su posición usando como cobertura una roca que me dejaba cerca de donde suponía que estaba, pero tenía que ser rápida, la descarga de adrenalina se estaba yendo y sentía como el dolor se iba acrecentando, y perdía sangre rápidamente, así que cogí la banda que llevaba en el pelo y la uso para cerrar la herida, solo me quedaban dos metros y podría ponerme a su altura. Solté un suspiro y decidida salte sobre el pedrusco en el que me había escondido y con la guadaña en la mano lance un corte mientras daba un giro en el aire usando todas mis fuerzas, que recorrería desde su hombro izquierdo hasta el costillar de su lado derecho y esperando darle.

Luna llena [AB]

Tras hacer esto caí de espaldas, si no había sido efectivo, estaba expuesta y a punto de morir, pero al menos lo había hecho luchando, pensé intentando consolarme.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Miér 14 Mayo 2014 - 21:25}

Como era de esperarse el disparo impactó en en la joven, aun que en vez de atravesar su muslo como planeaba Leonel, había destrozado su brazo izquierdo utilizándolo completamente, la chica estaba furiosa su rostro se transformó al invadirle el odio y la sed de venganza, y raudamente el revolucionario trató de acomodar la mira nuevamente para un segundo tiro, pero la chica seguía siendo muy rápida, y comenzó a utilizar la forestación de la zona para avanzar sin que el disfrazado tirador pudiera asestar un segundo impacto. no tenía opción, a esa velocidad llegaría a su posición en pocos segundos, así que hizo lo que cualquier francotirador en su lugar haría, rápidamente se movió de ese sitio con la esperanza de encontrar un segundo escondite donde poder reorganizar su jugada, algo nervioso por los amenazantes gritos de aquella mujer, Racovich se tropezó al tratar de bajar de la roca antes de correr en busca de su próximo escondite, por suerte para él no parecía nada grave y sin perder mas tiempo se reincorporó y prosiguió a avanzar por los estrechos del terreno rocoso.

Sin embargo, su pequeño enroque fue interrumpido abruptamente. Leo había subestimado tanto la velocidad como la fuerza de la pelirroja, sin que el artillero se diese cuenta Nadia se había acercado más de la cuenta y al mismo tiempo había realizado su movimiento bastante bestial, se trataba de un poderoso corte dirigido directamente al lugar donde se encontraba el retador hace unos momentos, era claro que la chica no había enfrentado jamás a un tirador profesional pues no previó que se movería tras asestar su tiro, sin embargo el poder de su impacto no era despreciable en lo mas mínimo, el choque contra la rocosa colina había hecho retumbar la tierra, dejando así una prominente zanja en el centro de la maciza roca que recibió la furia de su ataque, la sacudida hizo perder el equilibrio a Leonel y esto a su vez, le impidió esquivar el grupo de escombros que habían sido impulsados en todas direcciones por la onda de choque que destrozó la colina.

El numeroso grupo de roca alcanzó al Lider de división inevitablemente, golpeándole y cortándole en reiteradas ocasiones, ninguno de aquellos golpes podría considerarse mortal o decisivo, pero ciertamente había hecho un daño externo no despreciable, mucho más del que el revolucionario tenía previsto recibir durante este encuentro, al acabar el estruendo, Racovich se encontraba sentado en el piso con varios moretones y rasguños, mientras su contendiente se hallaba en el piso, completamente expuesta y perdiendo sangre alarmantemente.

Dañarme de esa manera no era algo que cualquiera pudiera hacer sin tener desastrosas consecuencias, pensó el chico para luego ponerse de pie mientras se limpiaba la sangre del rostro con la manga de se empapado abrigo. Una vez repuesto del inesperado bombardeo miró enfurecido a su desdichada victima, luego, en un veloz movimiento cruzó los brazos por delante de su pecho y de las mangas extrajo 2 pequeños grupos de cartas, las cuales desplegó como abanicos en ambas manos.

Lamentarás eso...

Dijo El disfrazado "Spencer" mientras los naipes se revestían con una singular aura color calipso..

[All in Braker][AB]

Los 14 naipes en las manos del Jugador empedernido fueron lanzados uno por uno con movimientos imperceptibles para el ojo humano, y aun que se fueron lanzando de uno en uno llegarían a destino con milésimas de segundo de diferencia
Los primeros 3 naipes viajaban vacíos en dirección al arma de la mujer herida con el fin de desarmar a la chica de una vez por todas.
Los siguientes 5 iban cargados con grandes cantidades de energía eléctrica que Leonel recolecta cada vez que puede.
luego lanzó 3 naipes cargados con espadas de baja calidad de la armería de la armada.
seguido de 2  cargados con rocas comunes para intentar sepultarla.
Y finalmente un naipe cargado con numerosos explosivos.

Al acabar su implacable y brutal ataque Leonel se arrodilló jadeando a esperar que el humo de la explosión se disipara para ver el resultado de su movimiento.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Jue 22 Mayo 2014 - 12:57}

La yonkaikyo cae al suelo, derrotada, inconsciente y medio muerta ante el ataque del chico. Un viento huracanado se lleva su cuerpo, haciéndolo volar por los aires.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {Jue 22 Mayo 2014 - 14:53}

Ganador por K.O, Leonel Racovich. Destronas al Yonkaikyo y te haces con su puesto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] Empty Re: Destronando tu ideología. Leonel se enfrenta a los Yonkaikyo [Reto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.