¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Sáb 12 Abr 2014 - 15:43}

Anochecía. La mayor parte de la gente de la isla se estaba yendo a dormir. Y en ese mismo momento, en un barco anclado en la costa, el conde Derian Markov salía a cubierta tras haber desayunado su habitual botella de sangre. Sin embargo aquella noche le apetecía tomar algo un poco más contundente y fresco que sangre embotellada y fría. Observó la isla mientras la fría brisa marina le removía su larga melena plateada. Iba vestido con una gabardina negra, por debajo de la cual llevaba una coraza de acero. Al cinto llevaba a Vanator, su fiel espada familiar, y un cuchillo de caza. Se abrochó bien la gabardina y se subió a la borda, listo para saltar. Al instante siguiente un murciélago volaba hacia tierra.

- Hoy toca noche de caza... ¿por dónde puedo empezar a divertirme?

Descendió a las afueras del pueblo y se transformó de nuevo allí. Para no llamar tanto la atención con sus colmillos y su pelo plateado, se transformó en humano y se sacó una capa de viaje que llevaba consigo. En su forma humana su pelo era negro en lugar de blanco plateado y sus ojos azules en lugar de dorados. Además tenía dentadura humana, y no de vampiro. Se puso la capa por encima de la gabardina y se echó la capucha para taparse el rostro. Así vestido, entró en el pueblo, observando sus desiertas calles. No parecía haber ningún incauto fuera de su casa (lo que era una suerte para ellos) pero la taberna estaba abierta aun. Con una sonrisa malévola, entró allí envuelto en su capa. Se sentó en la primera mesa que encontró. El tabernero se le acercó limpiando un vaso.

- No es de buena educación entrar en un lugar con el rostro tapado, mi señor.

Derian le dirigió una mirada fría y cargada de desprecio. Sin embargo, se contuvo para no llamarle plebeyo y decirle que le tratase con más respeto, como debía hacer ante un noble como él.

- Tampoco que un tabernero venga a importunar a un caballero que viene a gastar su dinero en su... - observó el sitio, que si bien era acogedor, para el noble era pequeño y destartalado - "local". Dado que supongo que no tenéis vino decente, tomaré un vaso de agua y lo que sea que vendáis por "carne" en este lugar. Poco hecha, por favor.

El hombre se puso rojo de ira, pero se contuvo y se fue. A Derian no le cabía de que le escupiría en la comida, pero le daba más bien igual. No tenía intención de comer carne precisamente. Paseó su mirada a lo largo del lugar, buscando alguna presa interesante. Tenía una sed descomunal y no tenía intención de andarse demasiado con rodeos.


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty La llegada a la isla {Sáb 12 Abr 2014 - 16:19}

Ya estaba entrada la noche oscura. Únicamente iluminada por la brillante luz de la luna que se reflejaba en las olas del mar. Estaba todo silencioso y solo se podía oír el brumar de las olas contra el barco. Me acercaba al puerto de la costera sur de la isla. Esta extraña isla a la que solo se podía acceder a través de las costeras norte y sur. Una escarpada montaña que albergaba un pequeña altea en lo alto. Esta era mi destino pues tenía que atender unos asuntos con un ciudadano acerca de unos piratas. Me acercaba más y más al puerto en el que destacaba un barco sobre el resto. Uno más grande y de diferente construcción. Se podía ver que este no era un barco común y que su dueño tampoco lo sería así que pensé:

( Tal vez esto complique las cosas un poco y tenga que pelear con alguien. Aunque ciertamente preferiría evitarlo si fuese posible ya que esa persona no será moco de pavo. Así que evitaré llamar la atención y acabaré mis asuntos rápidamente. )

Tras pensar esto llegue al embarcadero y até el bote a con una amarra. Cogí mi mochila y saqué de esta una oscura túnica negra con capucha que me puse para ocultar mi identidad. No quería problemas con los marines. Tomé mi guadaña y la puse a mi espalda. Una vez hecho esto cogí mi mochila y la puse a mi espalda. Era hora de subir hacía la ciudad.

Unos tres minutos me tomó llegar hasta la meseta en la que se encontraba la aldea. Esta era una aldea bastante humilde hecha con casas bajas y calles estrechas. La única casa que destacaba era el ayuntamiento de la ciudad. Este se hallaba en un altiplano que había al oeste de la meseta. Yo iba en busca de la taberna en la que se supone que debía encontrarme con mi contacto. Una vez llegué a la puerta la abrí y al entrar toda la gente del local se me quedó mirando. Miré al tabernero y este asintió preparando una jarra de cerveza. Tras esto me dispuse en la mesa más al fondo de la taberna y allí deposite todas mis cosas. Tomé un cigarrillo de uno de mis bolsillos y lo encendí con una cerilla. Algo no estaba bien en aquel momento pues toda la gente de la taberna estaba mirándonos a mi y a otro individuo que también estaba oculto tras una túnica. Yo le miré fijamente y sonreí. No quería problemas pero me picaba la curiosidad. Por si las moscas me mantuve alerta por como podría reaccionar él.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Sáb 12 Abr 2014 - 18:08}

En ese momento Derian se fijó en un chico bastante joven que fumaba un cigarrillo. Este le miraba fijamente. Cuando el yonkaikyo dirigió su mirada hacia él, este le sonrió. Le sonaba de algo. Estaba seguro de haber visto su rostro hacía no mucho en algún lado. ¿Pero dónde? En ese momento se fijó en que la mayor parte de la gente de la taberna miraba a ese chico (mucho con muy poco disimulo). Eran mirada casi de miedo. Entrecerró los ojos y comenzó a analizar la situación, haciendo memoria de todos los carteles de "se busca" que había visto últimamente. Entonces recordó uno. "Kuroi Kage... se le busca por asesinatos de marines, fugarse de prisión y causar disturbios. A lo mejor he encontrado a mi cena. O puede que simplemente a un aliado... pronto lo sabré." Se levantó y fue hasta la mesa del chico, sin mucho disimulo. Entonces le dijo en un tono de voz bajo, lo justo para que le oyese sólo él.

- No es muy prudente para alguien con recompensa por su cabeza presentarse en mitad de una taberna. Lo mejor será que me sigas antes de que alguien llame a los marines.

Pretendió mostrarse serio y preocupado, como si se moviese en los mismos ambientes que él. En realidad sólo pretendía sacarlo del bar para decidir si comérselo o aliarse con él. Aunque la primera opción tenía bastante peso. Tenía una sed insoportable, y en caso de que el chico no fuese una opción, tendría que colarse en la casa de algún aldeano dormido y matarlo. Prefería evitar aquella clase de situaciones, pues no quería ganarse fama de asesino ni que le acusasen de las muertes, cosa que sería difícil si empezaba a morir o desaparecer gente en cada isla que visitase.


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Quizá no sea buena idea {Sáb 12 Abr 2014 - 18:17}

Tras aquel intercambio de miradas que si pudiesen matar alguno lo hubiese hecho. El caso es que toda la taberna centraba su atención en mi mientras yo fumaba mi cigarrillo. Él hombre estuvo quieto durante unos segundos analizándome hasta que se levantó de su mesa y se acercó a la mía.Entonces me dijo en un tono de voz bajo, lo justo para que yo le oyese.

No es muy prudente para alguien con recompensa por su cabeza presentarse en mitad de una taberna. Lo mejor será que me sigas antes de que alguien llame a los marines.


Aquel hombre parecía bastante serio y tenía una fuerte presencia que casi me intimidaba. Podríamos dejarlo en que infundía respeto. Me gustó su actitud así que decidí darle un voto de confianza y me levanté de la mesa recogiendo todo rápidamente. Me puse a su espalda y le seguí hasta la salida mientras me acababa el cigarro.

(¿Qué querría aquel hombre de mí?)


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Sáb 12 Abr 2014 - 18:55}

El joven o puso ninguna resistencia. Se levantó y le siguió a la salida. Antes de nada, dejó sobre la barra unos berries, pues no quería que el tabernero les siguiese reclamando su dinero. Una vez salieron del bar lo guió a través del pueblo a un lugar apartado a las afueras. No le apetecía que les interrumpiese o que alguien pudiese ver aquello. Comprobó que estaban fuera del alcance de la vista de curiosos (estaban en un cruce de caminos entre un par de pequeñas elevaciones) y se quitó la capa de viaje, tirándola a un lado. Su pálida faz, su oscura melena y sus fríos ojos azules quedaron a la vista. Derian esbozó una media sonrisa malévola. No le cabía duda de que le reconocería de los periódicos. Hacía poco que había derrotado al pirata Korvar, cuya cabeza valía 90.000.000 de berries, lo que había hecho que se hablase mucho de él.

- ¿Sorprendido, señor Kuroi Kage? Andar a plena vista cuando se tiene recompensa es muy peligroso. Y seguir a un desconocido en plena noche a un lugar solitario donde nadie podrá escucharte gritar lo es aun más.

Ensanchó su siniestra sonrisa. Su piel se volvió aun más pálida. Los colmillos se le alargaron y el pelo se le volvió de color blanco plateado de nuevo. Le brillaron los ojos y pasaron a ser dorados igual que cuando estaba en el barco. Notó cómo sus sentidos y su percepción del mundo se ampliaba al pasar a su forma completa. Podía oír perfectamente la sangre corriendo por las venas de Kuroi, y los latidos de su corazón bombeándola... sólo de hacerlo la boca se le hizo agua. Se lamió los labios, con hambre.

- En una noche como hoy tengo más hambre de lo normal... no he tomado nada de sangre fresca en semanas. Tan sólo sangre embotellada y de algún animal. Tal vez es hora de variar un poco la dieta, ¿no crees?


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Tal vez un trato (?) {Sáb 12 Abr 2014 - 19:30}

Seguí al hombre encapuchado hasta un cruce de caminos apartado de la aldea a sus afueras.Una vez llegados a este punto el hombre se quitó la túnica que le cubría y lo reconocí rápidamente. Era Derian Marvok un noble del North Blue que tenía también el título de Yonkaikyo. Y qué durante estos últimos meses había ganado fama tras derrotar a Korvar.Tal vez no fue tan buena idea seguirle hasta un lugar como este pero quizás podía girar la balanza a mi favor.
Nos miramos durante unos segundos y me dijo:

¿Sorprendido, señor Kuroi Kage? Andar a plena vista cuando se tiene recompensa es muy peligroso. Y seguir a un desconocido en plena noche a un lugar solitario donde nadie podrá escucharte gritar lo es aun más.


Antes de que me diese tiempo a intermediar palabra esbozó una oscura sonrisa y su apariencia empezó a cambiar. Se le alargaron los colmillos, su pelo pasó a tener un color pálido con un tono plateado. Sus ojos brillaron en un tono dorado y oscuros. Tras esto empezó a babear y se lamió los labios para recoger dichas babas. Dijo entonces:

En una noche como hoy tengo más hambre de lo normal... no he tomado nada de sangre fresca en semanas. Tan sólo sangre embotellada y de algún animal. Tal vez es hora de variar un poco la dieta, ¿no crees?

Esbocé una pequeña sonrisa y le dije lo siguiente:

Siento que no hayas podido saciar tu oscura ansia desde hace semanas,pero te puedo asegurar que no tengo intención de ser la comida de nadie. Aunque tal vez pueda hacerte otra oferta.- Dije mientras soltaba la mochila y encendía otro cigarro - El caso es que he visto tu barco en la costa y me temía algo malo. Aun así no esperaba encontrarme con un Yonkaikyo en una isla tan alejada como esta. No tengo intención de pelear. Si lo que quieres es saciar tu ansia con algo que no sean animales tal vez tenga una oferta que te pueda interesar.- Dije antes de pegarle una larga calada al cigarrillo -

Sonreí de nuevo y recogí la mochila. Me quedé frente a él analizando la situación por unos pocos segundos y pensé:

(Si me ataca voy a tener problemas muy serios a la hora de escapar. Así que dentro de lo posible voy a tratar de evitar el conflicto a toda costa. si no lo consigo voy a tener serios problemas)

Solté el humo y le pegué otra calada al cigarro. Tras esta dije:

La oferta quizás te interese ya que ambos salimos ganando. Evitamos un absurdo conflicto que apenas nos aporta beneficios a ninguno de los dos y los dos recibimos lo que queremos. Hay una banda de piratas anclada en la costera norte son unos 25. Estos son bastante mediocres a excepción de su capitán y subcapitán. Incluso para mí me tomaría un tiempo bastante largo y causaría gran alboroto. Dicho esto mi oferta es que me ayudes a vencerles y sacies tu ansia con ellos. En caso de que no te parezca suficiente acepta solo para ver como me desenvuelvo. Así podrás saber si rento más de aliado o de enemigo. - Le dije mientras sacaba otro cigarrillo y se lo tendí - ¿Hay trato?


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Dom 13 Abr 2014 - 4:47}

Derian cerró la boca y entrecerró los ojos. El chico desde luego no era tonto. La oferta era muy tentadora. Cambiar a un chico joven y delgaducho por veinticinco piratas... después de devorar todo aquello, quedaría bastante más saciado. Además podía aprovechar para comprobar las habilidades que tenía. Quién sabe. A lo mejor hasta le compensaba más que fuese su aliado. Se cruzó de brazos y lo miró de arriba a abajo, como evaluándolo.

- De acuerdo. Así al menos tendré una cena decente, aunque odie el olor de los piratas. No suelen ducharse demasiado.

Entonces se dio cuenta de algo. ¿Qué ganaba un criminal como él matando a piratas? A lo mejor quería quedarse sus tesoros y propiedades. Sin embargo no tenía claro que fuesen esos sus motivos. Sospechaba que había algo más, y si así era le interesaba saberlo. Claro que, otra posibilidad era que simplemente se estuviese buscando una excusa para no convertirse en la cena del conde vampiro. Algo muy juicioso, aunque propio de presas asustadas y con lo que se ganaría el desprecio de Derian.

- Decidme pues, antes de ir. ¿Qué ganáis matando a esos piratas?


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Mis razones... {Dom 13 Abr 2014 - 15:57}

Tras realizarle esta tentadora oferta al noble solo cabía esperar su respuesta. Al momento entrecerró los ojos y la boca observándome. Se quedó por unos segundos pensando y dijo:

De acuerdo. Así al menos tendré una cena decente, aunque odie el olor de los piratas. No suelen ducharse demasiado.

Yo sonreí y pensé aliviado.

( Menos mal que parece que le ha gustado mi oferta. No me hubiese gustado tener que pelear con un Yonkaikyo porque hubiese tenido muchos problemas. Lo que me extraña es que vaya a venir sin pedir nada o preguntar algo. )

Antes pensé eso antes se formuló la susodicha pregunta:

Decidme pues, antes de ir. ¿Qué ganáis matando a esos piratas?

Yo le sonreí y retiré la mano en la que portaba el cigarro.Acto seguido me quite la túnica pues ya no tenía sentido seguir tratando de ocultarme. Él tenía razón que pintaba un criminal atacando a piratas. Pensaría que iba tras fama o riquezas aunque nada más lejos de lo deseado. Cómo en cualquier caso el conde acabaría destrozándome o ayudándome no había razón para no contarle la verdad. Pegue una calada al cigarro antes de contestar a aquella pregunta concisa.

No entiendo que debería importarle a un hombre las razones por las que actúa otro. Desde luego que esperaba la pregunta y como en cualquier caso no tiene sentido ocultar la respuesta. Te la diré.- Solté el humo y me dispuse a darle un par de buenas razones por las que actuaba de esa forma. - La verdad es que al contrario que la mayoría no busco ni fama ni riquezas. Actúo por algo que creo más importante que se llama integridad. Lo que buscó en este mundo es justicia por igual para todos y por eso es por la razón que estoy tachado como criminal. La gente actúa según unas normas pero estas no se pueden aplicar por igual siempre. Es por eso que yo vago por el mundo haciendo justicia a mi manera. De ahí que vaya a atacar a estos piratas. Estos hará unas semanas atrás atacaron una pequeña aldea en otra isla del East Blue. Desde entonces les seguía la pista para castigarles por sus actos. Si esta no te parece razón suficiente no tendré inconveniente en pelear por defender en lo que creo. Por supuesto si llegásemos a ese caso tampoco me importaría morir por ello. - Le dije mientras reía en voz baja para no llamar la atención. - Así que... tú decides.

Tras decir eso solté mi arma y le di la espalda al noble. Era la ocasión perfecta para acabar conmigo si lo deseaba. Es más podría hacerlo de un golpe y evitar ensuciarse en exceso.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Lun 14 Abr 2014 - 8:09}

Derian al instante se arrepintió de haberle preguntado sus motivos, pues el chico comenzó a soltarle una perorata acerca de cosas que al vampiro le importaban más bien poco como la justicia o la integridad. Consideraba que importaban más bien poco y que eran tonterías de las presas, cosas que se habían inventado para defenderse de los cazadores. Un cazador no necesitaba "justicia" en el sentido que defendía aquella gente. Un cazador se defendía a sí mismo y protegía sus intereses con la fuerza de sus manos. No dependía de nadie más para sobrevivir.

- ¿Vamos a partir o qué? - dijo con frialdad, ocultando su aburrimiento - No te lo he preguntado para que te quedes parado.

Había individuos con el poder y la voluntad suficiente como para que Derian los considerase cazadores que aun así se dedicaban a ayudar a los débiles y a defenderlos de otros cazadores o de presas con la moral demasiado alta. Al vampiro le daba un poco igual esto mientras no se entrometiesen en sus planes. La pregunta era si aquel chico era uno de estos o si era un debilucho cualquiera más, una presa con la moral demasiado crecida.


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Lun 14 Abr 2014 - 16:30}

Tras contarle mis razones al conde este parecía más bien indiferente. Seguramente porque en realidad solo hizo la pregunta por cortesía o se arrepintió después. En cualquier caso unos segundos después de que yo terminara aquel discurso dijo:

- ¿Vamos a partir o qué? - dijo en un tono frío - No te lo he preguntado para que te quedes parado.

Parecía que allí no iba a acabar mi viaje por el momento pero algo estaba claro al conde no le agradaba mi manera de pensar. Yo recogí las cosas del suelo y tiraba el cigarro que se había consumido mientras hablaba. Tras eso miré al conde y le dije:

- Antes de que vayamos hasta allí me gustaría decirte un par de cosas. Primero que evites encarnizarte con ellos dentro de lo posible tampoco quiero que aquello sea una masacre. Segundo si fuese posible y tus instintos te lo permiten evita matar al capitán necesito hacerle unas preguntas. - Le dije mientras le señalaba la otra salida del pueblo y comenzaba mi paso. -

El conde sería una gran ayuda durante la batalla. Eso sí una vez acabase la batalla ni el destino sabía que pasaría.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Jue 17 Abr 2014 - 16:06}

Derian se giró hacia el estupefacto. Aquel chico era la primera persona que tenía la desfachatez de pedirle que no se encarnizase ni lo transformase en una masacre. ¿Primero le ofrecía un banquete y luego le decía que se controlase? O era imbécil, o no sabía con quién estaba hablando. Decidió dirigirle una mirada envenenada y comenzó a avanzar en la dirección que le había indicado el chaval. Pronto comenzó a agobiarse, pues para su gusto avanzaban lento. "De ir yo solo, podría acercarme volando y destrozarlos."

- Te dejaré a su capitán, como quieres. Pero el resto son mi cena, y si quiero descuartizar a mi cena nadie me lo va a impedir. Y si tienes algo en contra, te sacaré las entrañas por el trasero y las pondré a secarse al sol - dijo, hambriento y muy malhumorado.

No solía ser tan bruto y sádico. Era mucho más refinado que eso. Sin embargo el hambre y el mal humor cambiaban mucho su carácter. Tardaron aun un buen rato en llegar, pero finalmente vieron, al final de un bosque, una cuesta que descendía hacia una pequeña playa donde había un barco anclado. En tierra había un pequeño campamento alrededor de un fuego, con un grupo de personas en torno a este. Derian sacó unos guantes de cuero de su gabardina y se los puso. Abrió y cerró los puños, comprobándolos, y desenvainó a Vanator. Su enorme espada brilló a la luz de la luna

-Me pido a los del campamento. No me entorpezcas. Quiero pillarlos por sorpresa.

Avanzó por lo alto del acantilado en silencio, para pillarlos desde arriba. En la oscuridad de la noche era poco más que una leve sombra, casi imperceptible. Apenas emitía ni un ruido mientras se  situaba sobre los hombres. Durante un momento los acechó, con sus ojos dorados reluciendo en la oscuridad. Había diez alrededor de la fogata. De acuerdo con lo que le había dicho el chico, aun debía haber otros quince en el barco. "En fin, acabaré lo antes posible con esto." Saltó de repente entre los hombres, los cuales se levantaron de golpe, soltando maldiciones y desenvainando sus espadas.

- Saludos, caballeros. Mi nombre es Derian, y me he perdido. ¿Tendríais la amabilidad de ofrecerme una cena?

Los piratas se quedaron estupefactos y boquiabiertos, sin saber qué decir. De repente Derian agarró a uno de ellos por el pelo y lo decapitó con Vanator. Su sangre salpicó a sus compañeros, que saltaron hacia atrás, horrorizados. El cadáver sin cabeza cayó sobre la arena, mientras el vampiro lanzaba esta a uno de sus compañeros. Este la golpeó con la espada con asco, para evitar que le tocase, y en ese momento una espada le surgió del pecho. Los colmillos del conde se abalanzaron sobre su cuello, travesando su piel y desgarrando sus arterias y venas. Sorbió velozmente la sangre del individuo, desangrándolo en cuestión de segundos. Arrancó la espada del cuerpo del moribundo y miró al resto con la mandíbula ensangrentada.

- Y ahora vais vosotros.

Comenzó a desplazarse entre los piratas a una velocidad sobrehumana, en un torbellino de sangre, miembros cercenados y brillos metálicos. Los gritos de los heridos llenaron la noche, pero fueron prontamente acallados por la espada del cazador. Hecho esto, miró hacia el barco y comenzó a levitar hacia este. Descendió suavemente sobre la cubierta. No había nadie a la vista. "Despejaré la zona de la tripulación y dejaré al capitán para el renacuajo." Así hizo. No fue muy difícil. Se convirtió en niebla y descendió por la rejilla de la bodega. Entró en la estancia donde todos los piratas dormían en literas. Uno que estaba despierto se quedó boquiabierto al ver el humo entrando por los resquicios de la puerta. Derian se materializó tras él y le partió el cuello. Tras esto solo tuvo que apuñalar en silencio a todos los miembros de la tripulación, tras lo cual escogió a unos cuantos que parecían oler de manera más apeteciebles y comenzó a bebérselos en silencio.


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Sáb 19 Abr 2014 - 22:02}

Se giró mirándome con mala cara tras lo que le dije y suponía porque. Primero le había puesto un plato en la cara y se lo había arrebatado. Él dijo:
- Te dejaré a su capitán, como quieres. Pero el resto son mi cena, y si quiero descuartizar a mi cena nadie me lo va a impedir. Y si tienes algo en contra, te sacaré las entrañas por el trasero y las pondré a secarse al sol.- dijo, hambriento y muy malhumorado. -

Tras eso continuaron la marcha hacía su destino. Tras un rato de viaje y llegando al final del bosque pudieron ver la costera que daba a la playa en la que estaba anclado un barco. Observamos que en la playa frente al barco había un pequeño campamento. Yo miré a Derian que saco unos guantes y se los puso. Tras eso desenvaino su gran espada y dijo:

-Me pido a los del campamento. No me entorpezcas. Quiero pillarlos por sorpresa.

Cuando oí eso pensé:

( Ya puedo ir olvidándome de tener que encargarme de nadie a excepción del capitán. Así que puedo tomármelo con calma y dejar que el se encargue de estos piltrafas. Realmente ha sido buena idea aliarme con él aunque si se vuelve en mi contra será un gran problema.)

Mientras yo pensaba esto el se dirigió hacia lo alto del acantilado y desde allí se abalanzo sobre ellos. Yo me giré y miré una costera que bajaba hasta la playa. Era un camino algo largo así que me encendí un cigarro y comencé a bajar. Cuando llegué a la playa tras un minuto me percaté que Derian ya no estaba en el campamento así que supuse que estaría en el interior del barco. Tras percatarme de aquello pensé:

( Más me vale que haya cumplido su parte y no haya acabado con el capitán o todo mi viaje hasta aquí habría sido en vano. Supongo que será un hombre de palabra así que no me preocupare por eso. )

En cualquier caso no tenía sentido seguir pensando en aquello así que me dispuse a subir al barco. No se oía nada y eso resultaba algo preocupante. Subía la cubierta y me dirigí hacia la bodega donde suponía que dormían los piratas. Cuando entre  allí había varios cuerpos en el suelo y los que no estaban en su cama. Estos últimos parecían ser los que Derian había solicitado para darse su banquete. Yo le miré ,le sonreí y le dije:

- Que aproveche y gracias por despejarme el camino. Siento si antes fui un poco inoportuno con lo de que no causases una masacre pero no quería que medio pueblo se escandalizase por lo que acaeciese aquí. Parece que al final si te has contenido un poco así que te lo agradezco. El capitán debe estar en el camarote del fondo voy a ir a hacerle unas preguntas.

Tras decirle esto pase a su lado y me dirigí a la puerta que daba al camarote del capitán de aquella banda. El hecho de que fuese de noche y que no esperasen visita me ha facilitado mucho las cosas. Derian también ha sido de gran ayuda y me ha permitido infiltrarme rápidamente sin tener muchos problemas. Antes de abrir la puerta saqué la guadaña por si el capitán se hubiese percatado de nuestra presencia. Abrí la puerta y pasó lo que era de esperar el capitán y subcapitán estaban allí. Ambos dispararon yo pensando en el conde que debía estar sumido en su banquete recibí el proyectil que se dirigía hacia el que estaba de espaldas. Tal vez no le hubiese alcanzado pero no iba a arriesgar su vida después de que me hubiese ayudado. Recibí un balazo en el hombro derecho y otro en el brazo izquierdo. Esto me hizo flaquear por unos segundos en los que ambos piratas se pusieron de pie mientras ultrajaban y maldecían nuestra presencia. Yo tras reponerme me moví rápidamente hasta estos mientras cargaban sus pistolas y les golpee con la guadaña lateralmente. Estos cayeron al suelo y yo rebané el cuello del subcapitán. Ahora solo cabía interrogar al capitán sobre los temas que me concernían y podría retomar mi viaje.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {Sáb 26 Abr 2014 - 16:19}

Derian estaba alimentándose de los piratas cuando llegó el chico. Este le agradeció su ayuda y le pidió perdón por sus palabras anteriores. También le agradeció que se hubiese contenido. La verdad es que el conde no se había contenido ni desatado, simplemente había actuado como le había venido en gana. Era bastante caprichoso y autocomplaciente, y siempre solía hacer lo que le apetecía cuando le apetecía. Siguió a su banquete cuando de repente escuchó un tiro a su espada y un golpe. Se giró al instante por instinto, llevando la mano a su espada, y vio a Kuroi con una herida en el hombro y dos piratas que supuso que eran el capitán y su subcapitán a sus pies. Degolló a uno de ellos y se dirigió al otro. Entendió que estaban esperando a dispararle a él tras escuchar el ruido.

- Gracias, Kuroi. Volveremos a vernos.

Cogió a uno que seguía medio vivo medio muerto, y lo usó para rellenar una de sus botellas de sangre. Le hizo un corte en una arteria, haciendo que la sangre manase a chorros, y puso la botella para que se llenase. Esperó hasta que el hombre comenzó a palidecer y enfriarse, y la sangre comenzó a manar en menor cantidad para taponar la botella y guardársela. Era hora de marchar. Se levantó y salió a la cubierta del barco, donde se elevó en los aires y voló hacia el suyo. "En un futuro nos veremos, no lo dudes. Si llegas a ser fuerte tal vez tengamos entonces una pelea incluso." Descendió sobre su propio barco y fue a despertar a la tripulación.

- Caballeros, zarpamos en dos horas. Preparen todo para la partida.

Dicho esto, marchó a su camarote a leer un libro.


Datos de interés:

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] VxMttId

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] 5VWDBuz

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] FSbsoqk
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty La despedida... {Dom 27 Abr 2014 - 15:00}

Tras recibir aquella bala, Derian me agradeció lo que había hecho y se dispuso para marcharse. Este relleno una botella con sangre de uno de los hombres que había tumbado con anterioridad. Una vez hecho esto se despidió de mi y se marcho. Yo tampoco tardaría en abandonar la isla una vez hubiese atendido mis asuntos. Zanjé el tema del capitán pirata sacandole la información que necesitaba para continuar con mi viaje. Ya solo quedaba recoger algunas provisiones en la ciudad y volver a mi bote.
Una vez llegué a la ciudad me dirigí a la taberna donde recogí algo de comida para mi viaje hasta la próxima isla. Esos disparos no eran gran cosa pero habían estropeado mi ropa. Así que busqué una tienda y compre una chaqueta y una camisa nueva. Ambas de color negro oscuro que era el que solía vestir. Una vez comprado esto ya solo tenía que volver a mi bote anclado en el puerto.
Tras un largo paseo en el que reflexione sobre la situación que había vivido en la isla y la relación que había entablado con Derian. Había sido una agradable aventura y había disfrutado de ella. Ahora me subía a mi bote que me llevaría hacia una nueva aventura que nadie sabe que me depararía. Encendí un cigarro, desamarre el bote de la costa y me lancé al mar. El día prometía acompañarme pues el mar estaba calmado acompañado de un cielo azul muy limpio. Sin nubes ni frentes cercanos, se podía ver el sol saliendo en el horizonte. Este me acompañaría durante esta nueva travesía que iba a emprender. Sonreí y expulse el humo mientras tomaba el remo y me marchaba hacia el horizonte.No tenía porque despedirme del conde pues ya sabía que nos volveríamos a ver.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] Empty Re: El yonkaikyo y el fugitivo [Kuroi y Derian] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.