¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
fear
fear
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty [Ficha] Fear {Mar 11 Mar 2014 - 15:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Fear

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP1
Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:Combinación de diferentes artes marciales  (gōngfu, en hanja, tharshanning) dandoles tambien un estilo propio a lo largo de los años y de los enfrentamientos. Cuando pelea no siempre está del todo disciplinado ya que a veces se deja llevar por la pasión, lo que siente, por las ganas de luchar.
-Nombre: Kyōfu style
-Ejecución: Mezcla diferentes artes marciales que ha ido aprendiendo a medida que iba viajando. Lo primero que aprendió fue gōngfu, un estilo de lucha muy complejo que utiliza piernas y brazos por igual. En el pais original de ese arte marcial dependia de la zona de la que provenía la persona su especialidad, piernas o brazos.

Posteriormente aprendió en hanja, que se especializa en el uso de patadas, y las manos solo se utilizan como apoyo o distracción. Hay maestros en ese arte tan convencidos de su eficacia que rechazan el uso de armas.

A partir del  tharshanning creó una variación mezclandolo con en hanja para perfeccionar las tecnicas que combinen tecnicas de brazos y piernas para no tener tantas debilidades a la hora de pelear con cualquiera de los dos estilos.

Descripción física: Pelo negro, tiene un el ojo izquierdo de color verde y el derecho de color azul. Estructura media, grasa corporal normal, estatura normal (1,80). Siempre suele llevar su chaqueta azul con pantalones negros, dependiendo del clima cambia la ropa pero no los colores. Suele llevar la cara tapada. Se desconoce si lleva tatuajes, tiene una cicatriz en el brazo derecho, es diestro por lo tanto en el brazo bueno, que le hicieron cuando tenia 12 años por proteger a un niño al que intentaban matar  cuatro bandalos. Hay accesorios que varian depende del clima, como por ejemplo gafas de sol, sombreros, gorras. Su piel es bastante blanca, su mirada es fria. Su frente no es muy ancha ni sus cejas pobladas, tiene los labios mas finos que gruesos.

Descripción psicológica: Es una persona algo complicada, normalmente es frio, una persona que no suele sonreir, eso cambia si esta rodeado de gente de confianza. No es una persona solidaria, no le gusta ayudar a los demas sin obtener nada a cambio. No es una persona extrovertida, no suele hablar con desconocidos si no es por propio interes. Es de naturaleza desconfiada, nunca expresa lo que de verdad piensa o siente. Bastante independiente. Es una persona muy perseverante y suele conseguir todo lo que se propone. A pesar de ser bastante solitario le gustaria encontrar unos amigos con los que vivir historias y tener lazos irrompibles.
Piensa que todo el mundo es materialista, para quitarle ese prejuicio de la cabeza cualquiera que quiera hacerlo debe demostrarselo. Daria la vida por cualquier cosa que le importe. Cree que esta sociedad esta podrida. Suele ser impredecible ya que actúa según le convenga. Su frialdad a veces desaparece luchando, cuando lo hace disfruta luchando aunque a veces se deja llevar por el odio hacia alguien, sus actos o actitud, y no por las ganas de luchar y el enfrentamiento en si. Es bastante perfeccionista puede llegar a parecer un maníaco.

Gustos: Le gusta mucho la carne, en general comer, le gusta pelear, entrenar, le gusta escuchar musica, dormir, las chicas, cazar, historia, arqueologia, ciencia, robotica, navegar. Le gusta luchar solo pues cree que es una molestia tener que proteger a alguien mientras lucha. Le gusta tener rivales poderosos porque hay cosas que cree que solo se pueden transmitir luchando.

Desagrados: La derrota, la soledad, hipocresía, mentiras, no le gusta la gente que habla demasiado y en general no le gusta la prepotencia. Odia que le den ordenes. Odia que ensuecien su chaqueta y su gorra negra. No le gusta explicar porque lleva la brujula y el reloj si ninguno de los dos objetos funciona. No le gusta hablar de el mismo con cualquiera, tiene que tener bastante confianza en esa persona para contarle su historia y su objetivo. No le gusta ensuciarse en general aunque una vez se ha ensuciado ya le da igual. No le gustan los Travestis ni homosexuales. Las chicas en caso de ser guapas y tener un buen fisico... es aceptable.

Habilidades: Es una persona inteligente que sabe pelear muy bien gracias a un entrenamiento continuo desde pequeño, es un buen estratega, aunque le gusta mucho mas pelear que dirigir a un ejercito en el campo de batalla. Sabe actuar muy bien con sigilo, aunque no sea su manera predilecta para matar a alguien. Se fija mucho en los detalles, es una persona muy observadora. A pesar de que a veces le cuesta orientarse, le gusta mucho navegar porque se siente libre, y aunque sea momentaneamente feliz. Tiene una gran memoria, recuerda cualquier cosa que ve, oye o escucha. Se puede adaptar rápido a las situaciones. Se le da bien obtener información del entorno, sabe como conseguir que alguien le diga lo que quiere sin que este se de cuenta.

Torpeza: A pesar de ir normalmente solo por el mundo no sabe cocinar y tiene que comer en restaurantes. Tampoco se le da bien dibujar aunque le gustaria saber hacerlo. Es un poco despistado y desordenado. No sabe orientarse muy bien. Su escasa creatividad puede resultar una torpeza, aunque el prefiere decir que tiene los pies en el suelo. Le gusta pelear pero en otros aspectos prefiere usar antes la cabeza que el fisico. A veces querer que todo sea hace que pierda el tiempo con algo que alomejor no tiene tanta importancia, por lo tanto a veces resulta una torpeza.

Profesiones: Luchador, Espia, Navegante.

Banda:
Akuma no mi:
-Tipo:

-Apariencia de la fruta:

Armas:
De momento usa su cuerpo como arma, no tiene arma. Tampoco ha aprendido ningún estilo de lucha con arma.

Historia: Fear desconoce su origen, nunca conoció a sus padres. Desde que tiene uso de consciencia cree estar solo en el mundo, pues siempre se ha tenido que buscar la vida.
Cuando apenas  era un niño empezó su búsqueda hacia sus raíces y su pasado, pero parece que sus padres nunca hayan existido, no sabe por donde empezar. Al principio vivía de la caridad de un anciano que era su única familia, el anciano enfermó y murió rápidamente. Otra vez se vio solo, aunque ya había intentado saber que había sido de sus padres, sabía que en ese sitio no conseguiría nada mas, así que debía marcharse y empezar a viajar por el mundo. Hay muchas cosas que no tienen sentido en su búsqueda, contrariedades. Nadie conoce ningún detalle... no puede ser. Sigue recordando como la gente le mentía desde pequeño, pues cuando el preguntaba por sus padres, unos le decían que ellos habían muerto en un accidente que tuvieron en barco, otros dicen que el barco lo atacaron unos piratas. Hay rumores de que eran grandes piratas, revolucionarios o algun noble que por alguna razón extrema tuvieron que dejarle ahi. ¿Quien se ha encargado de que haya tanta confusión?

 No pretende tener la familia que nunca tuvo buscando a sus padres, solo quiere saber la verdad. No puede ir por el mundo pensando que recuperará a su familia porque lo mas seguro es que no quede nadie vivo.Su futuro dependía de la elección que tomara respecto al bando del que se pondrá. Creía que si trabajaba para el gobierno mundial, podría llegar a descubrir que pasó, pensaba que era la única manera de poder tener las herramientas que necesitaba, a cambio daría su servicio e iría avanzando en la organización.  Siendo pirata no podria tener privilegios asi que no era una buena opción serlo. No podia arriesgarse a ser marine pues por muchos piratas que detuviese no conseguiría nada mas  desde su punto de vista. Quedaba el bando revolucionario pero con este de momento solo tenia la forma de ver el mundo en común asi que no me interesaba pelear contra lo que me ayudara.

A medida que iba creciendo iba conociendo mas como era el mundo, mas que el mundo la gente. No se puede confiar en la gente ni en la justicia, esos pensamientos rondaban cada vez mas en su cabeza, pero tenia que perseguir su objetivo, que mas da lo que pase en el mundo, si hay guerra o no. Tenia que hacerse mas fuerte, pues todo dependía de eso, cuanto mas poder tuviera mas información podría obtener, ya que aparte de la organización, ahí fuera hay mucha gente poderosa que me podría venir bien conocer y luchar contra ellos.

Tenia muchas preguntas en mente que no ha podido responder nadie nunca. ¿Quienes son sus padres?¿Que hicieron para que haya tanto secretismo sobre ellos?¿le abandonaron?¿Están muertos?¿Si estan vivos porque no han ido a buscarle?

La historia de Fear esta incompleta, de echo esta es solo la historia de su búsqueda, pues hasta ahora ha ido sin rumbo por el mundo luchando para hacerse mas fuerte y poder ofrecer el mejor servicio al gobierno mundial, así este algún día le recompensará. Hasta ahora ha ido derrotando gente intentando buscar alguna pista... pero nada. Conocer la verdad el no lo considera un sueño, si no un deber, así que se desconoce que hará o de que bando estará cuando descubra lo que debe.

Mar de origen: Se desconoce, empezó a tener uso de consciencia en East Blue.

Pertenencias: Tiene muchas pertenencias distintas que son muy importantes para el, objetos de viejos amigos, compañeros, como por ejemplo pulseras, un viejo reloj y una vieja brujula que no funcionan, solo es algo simbolico ya que es una persona que va sin rumbo y que nunca llega tarde porque nadie le espera.

Recompensa:
Sueños:
Por el momento tiene el deber de conocer su pasado, asi lo siente el, y conocer a sus padres si aun siguen vivos. Su verdadero sueño de momento sera desconocido mas adelante, cuando haya cumplido su deber, se permitira soñar y quien sabe quizas no este definitivamente en CP


Última edición por fear el Jue 13 Mar 2014 - 14:27, editado 7 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty Re: [Ficha] Fear {Miér 12 Mar 2014 - 21:55}

¡Hola! Buenas ^^
Yo seré tu moderador, pero antes de eso te recomiendo que alargues un poco más todos los apartados de tu ficha. No veo que estén mal del todo, pero tienen "poca chicha" y a cuanto más lea, "más mejor" podré opinar sobre ti jeje.
Es una opinión personal, si de igual forma prefieres que te modere ya, tan sólo dilo.
Por cierto, arregla los códigos si puedes, que hay algunos de negrita y del subrayado que salen xD

¡Nos leemos!


[Ficha] Fear  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Ficha] Fear  Z8Gd20a
fear
fear
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty Re: [Ficha] Fear {Jue 13 Mar 2014 - 14:33}

He intentado meterle mas chicha pero no soy capaz de mas, corrigemela porfavor.


UNO DE LOS 6 CABALLEROS HOSSUSEROS  *-*
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty Re: [Ficha] Fear {Sáb 15 Mar 2014 - 14:25}

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, la verdad es que me ha pareciedo original y que has tenido una buena idea a la hora de escribirla, pero es probable que no la hayas plasmado de la mejor manera. Pero yo al menos lo he podido entender todo bien y supongo que es lo que cuenta xD
Como yo te he dicho, es una idea que me parece original y eso es un plus. Sin embargo me he quedado con ganas de más, es decir me ha parecido algo corta y se podrían añadir más descripciones (que he echado varias en falta) y una mejor explicación de las cosas.

En mi opinión tendría un 1.8 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Bueno, no son nada del otro mundo, son cosas comunes y no he visto mucha originalidad.
Tabmién tengoq ue decir que no he visto nada referente a la brújula y el reloj roto en la historia, no sé de dónde salen ni por qué no te gusta hablar de ellos. Y bueno, no he encontrado nada del otro mundo.

En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...
He visto que te cuesta ponerle tilde a “más” y creoq ue es tu falta ortográfcia más visible xD
“Mas” sin tilde está bien escrito, pero su significado cambia y es como decir “pero”. Y he visto que no has puesto muchas tildes en esa palabra xD

Yo te pondré un 0’9 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):
La descripción física deja que desear en comparación a otros puntos de la ficha. Según esos datos me puedo imaginar a muchos personajes distintos u.u Se recomienda poner una imagen para que nos podamos imaginar bien cómo eres.
La descripción psicológica, al igual que en otro apartado, no es nada del otro mundo. Aunque debo decir que me gustaría que tu situación se hubiera plasmado bien en la historia.

En mi opinión tienes un 1.5 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Bueno, no está mal, los sueños van con la historia, el estilo de lucha me gusta, pero ya lo he visto mucho xD Y bueno, en general nada malo.

En mi opinión tendrías 1.7 sobre 2


Como observación general te digo que si te hubieras explanado más, con una mejor redacción y forma de contar las cosas, te hubiera dado más nota.

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 7.7!
Enhorabuena, ¡es buena nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8 ¡NO!
- Logia mineral – 8 ¡NO!
- Logia etérea - 8´5 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8 ¡NO!

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!


[Ficha] Fear  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Ficha] Fear  Z8Gd20a
fear
fear
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty Re: [Ficha] Fear {Sáb 15 Mar 2014 - 20:22}

Jikan Jikan no mi

Es una fruta parecida a una pera gris, de un tamaño similar a la piña y con el particular dibujo de las akuma no mi.

La Jikan-Jikan no mi otorga el poder de controlar el paso del tiempo haciendo que este pase mas rápido o mas lento. No puede viajar en el tiempo por así decirlo. Tiene un alcance limitado y no puede tener el control del paso del tiempo sobre todo a su alrededor.

Tabla de niveles.

Cuando usa el poder sobre si mismo se reducen a la mitad el numero de seres u objetos que puede “controlar”.

Nivel 1 : Puede hacer que el tiempo pase el doble de rapido o la mitad de lento, con un alcance de 15m. Solo puede controlar un objeto/ser.

Nivel 5:Puede hacer que el tiempo pase el doble de rapido o la mitad de lento, con un alcance de 20m. Solo puede controlar un objeto/ser.

Nivel 10:Puede hacer que el tiempo pase el doble de rapido o la mitad de lento, con un alcance de 20m. Solo puede controlar 2 objetos/seres.

Nivel 20: Puede hacer que el tiempo pase el doble de rapido o la mitad de lento, con un alcance de 25m. Solo puede controlar 4 objetos/seres.

Nivel 30:Puede hacer que el tiempo pase 5 veces mas rapido/lento, con un alcance de 25m. Solo puede controlar 4 objetos/seres.

Nivel 40: Puede hacer que el tiempo pase 10 veces mas rapido/lento, con un alcance de 30m. Solo puede controlar 7 objetos/seres.

Nivel 50: Puede hacer que el tiempo pase 10 veces mas rapido/lento, con un alcance de 35m. Solo puede controlar 10 objetos/seres.

Nivel 60:Puede hacer que el tiempo pase 10 veces mas rapido/lento, con un alcance de 50m. Solo puede controlar 12 objetos/seres.

Nivel 70: Puede hacer que el tiempo pase 15 veces mas rapido/lento, con un alcance de 50m. Solo puede controlar 15 objetos/seres.

Nivel 80: Puede hacer que el tiempo pase 15 veces mas rapido/lento, con un alcance de 50m. Solo puede controlar 20 objetos/seres.

Nivel 90: Puede hacer que el tiempo pase 15 veces mas rapido/lento, con un alcance de 50m. Solo puede controlar 30 objetos/seres.

Nivel 100: Puede hacer que el tiempo pase 15 veces mas rapido/lento, con un alcance de 50m. Solo puede controlar 50 objetos/seres.





UNO DE LOS 6 CABALLEROS HOSSUSEROS  *-*
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty Re: [Ficha] Fear {Vie 21 Mar 2014 - 18:36}

Bien, primero siento la tardanza, pero aquí la respuesta a tu fruta. No es aceptada, pero en el Staff en conjunto, se barajo la siguiente idea:

"El usuario es capaz de controlar el tiempo, no obstante no es capaz de crearlo, y no puede sencillamente "coger" tiempo sin luego "devolverlo". Esto quiere decir que es capaz de pasar en 1 minuto, por ejemplo, 5 minutos, moviéndose durante estos por razones obvias 5 veces más rápido de lo normal. Pero tras esto "deberá" 4 minutos, dado que no los crea, sólo los toma prestados, y los tendrá que pagar volviéndose 5 veces más lento un minuto o de alguna forma en que, al final, haya equilibrado de nuevo la balanza de su tiempo." Estas "limitaciones" son para dos cosas:

1° Para que la fruta no sea tan fuerte
2° Para no hacer Metarol [algo que esta prohibido por las normas del foro]

Te dejaré claro que solo controlarías tú tiempo, no el de los otros users. Si te gusta, has de nuevo la tabla de niveles o bien puedes crear otra fruta. ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Fear  Empty Re: [Ficha] Fear {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.