¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 5:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 16:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 10:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 10:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Miér 2 Abr 2014 - 9:42}

Estaba yo, feliz y contento, paseando tranquila mente por la isla esta a la que había llegado hacia unos días, en mi veloz bote monoplaza, cuando llegue al pueblo central de la isla, donde pensaba pasar la noche. El pequeño pueblo minero se notaba sucio del polvo de mineral que se acumulaba sobre los tejados.

Me acerque lentamente y con calma a la posada, donde esperaba encontrar una cama libre y con suerte algo que poder sisar, sin que nadie se diese cuenta.

Cuando entre en el edificio aun estaba vacio, -no habrán salido los mineros- pensé para mi, mientras me sentaba en una mesa un poco apartada y esperaba a que el camarero me viniese a atender.


Última edición por Xavier Foster el Vie 19 Jun 2015 - 9:58, editado 1 vez



Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) W8wi
Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Xavier
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Lun 8 Jun 2015 - 19:08}

-“Magnética: su color suele ser negro, no posee clivaje y entra en la clasificación de los óxidos. Su particularidad más importante es el magnetismo.”.-.

Leía en voz alta desde su libro de minerales, mientras tanto escribía algunas anotaciones en un papel en blanco que tenía al lado del libro.
La  chica de orbes celestes y cabellos azulados se encontraba sentada en una de las mesas más alejadas de la puerta, y llegaba poca luz en aquel sector. Bastante contradictorio el hecho de que ella se acoplara a un lugar con escasa luminosidad si iba a escribir y leer, pero la cuestión era que Amy odiaba las multitudes… y no le gustaba destacar por eso siempre trataba de estar en lugares apartados y alejados.

Ella llevaba una capa con capucha color negra, que cubría completamente su cuerpo, excepto su cabello-ya que en ese momento no traía puesta la capucha- y el rostro.
El clima afuera estaba empeorando o por lo menos eso era lo que podía predecir, el viento aumentaba aún más y la polvareda de tierra podría convertirse en un problema para los mineros que trabajan por aquellos lares.
Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando observó cómo un chico entraba a la posada y se sentaba en una de las mesas… parece que no había visto a la muchachita que estaba apartada de la entrada.
Ante la presencia del forastero- si… Amy ya sabía que era forastero porque los mineros a esa hora aún seguían haciendo sus cosas de  machos (?)- se le quedo observando… pues estaba un poco curiosa.

Por otra parte un camarero musculoso, con barba en forma de candado y piel trigueña se acercaba al chico que recien habia entrado, para dejarle el menú sobre la mesa de madera y quedarse en silencio a su lado. Como era de esperar los mozos de aquella posada no habían asistido a clases de etiqueta y usualmente se relacionaban con hombres de carácter fuerte que más de una vez al dia quedaban ebrios.
La vestimenta del empleado trataban de una remera marron, con unos pantalones largos color negro...mientras que arriba de todo llevaba un delantal blanco, o bueno… era supuestamente “blanco” pero tenía manchas de comida.

-jajaja… Jackson sigue con su habitual hospitalidad.-

Susurro Amy, mientras seguía mirando la escena con una pequeña sonrisa pues aquella situación le estaba divirtiendo.
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Lun 15 Jun 2015 - 14:17}

Tras sentarme en una mesa cualquiera de la taberna, se me acerco un camarero con un delantal que parecía que no había tocado mas agua que la derramada encima sin querer en años, aunque realmente su aspecto poco me importaba pues solo me encontraba en esa isla de paso -¿quien aparte de los mineros viviría en semejante sitio de forma permanente?- Pensaba para mi.

Cerveza rubia
Pedí al mismo tiempo que el hombre dejaba una carta en mi mesa y se quedaba esperando mi pedido.

Echando un ojo por el resto de la posada se podía apreciar a una joven que leía en un rincón, donde poca luz había y por tanto su trabajo le costaría hacerlo.
-Sera de los pocos que entran aquí y saben leer- Me dije para mi mismo.

Sabia que mi atuendo, entero negro y solo visibles mis ojos y un mechón pelirrojo, acabaría llamando la atención sobre todo si llegaban los minero y por lo que parecía habitual bebían mas de la cuenta pues cuando la gente bebe sin control al final acaba teniendo problemas, pero a fin de cuentas tampoco eso me importaba mucho sabia de sobra encargarme de un par de borrachos por muy mineros que fuesen.



Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) W8wi
Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Xavier
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Mar 16 Jun 2015 - 10:25}

Amy estaba tranquila leyendo su libro a la vez que de reojo observaba a la persona que solo habia pedio cerveza, causando que el camarero rápidamente se dirigiera a traer la orden, con lo cual en el paso de 3 minutos la bebida fue colocada enfrente de ese ser.
Se trataba de una jarra con cerveza, bastante grande la cual posiblemente cabría medio litro o hasta un poquito más.

Mientras tanto la peliazul estaba sumergida en su mundo de rocas… hasta que el mozo llegó junto a ella para mirarla fijamente hasta que la chica le prestara atención. Cuando lo hizo, aquella persona tocio un poco para finalmente hablar.

-Si no va a consumir más nada puede retirarse.-

Era obvio, el horario en que los mineros terminaban su labor comenzaba a acercarse y ella quien solo había pedido un jugo de naranja hace unas horas estaba ocupando espacio que podría utilizarse en otra clientela con más consumición.

-Afuera posiblemente habrá una tormenta de tierra ¿Puedo quedarme un rato más?-

Preguntaba la chica quien no quería irse aún, pues sabía que podía terminar siendo expuesta a un gran peligro… y a la vez no poseía más dinero para gastar en la posada, joder pues no crecían en los árboles.

-Tiene que irse…-

Dijo firmemente el camarero, causando que la joven mordiera su labio inferior a la vez que se levantaba del lugar y comenzaba a recoger el libro y los apuntes que estaban regados sobre la mesa. Obviamente tendría problemas afuera…
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Mar 16 Jun 2015 - 10:49}

Me parece que la señorita quiere quedarse, así que sírvala lo que pida me lo cobra a mi y se queda callado un rato. Por favor.
Dije con cierto tono ofensivo. No me estaban gustando los modos de ese camarero pues por mucho que los mineros pudiesen llegar a beber esos no eran modos de echar a alguien del local.

Mi cerveza seguía encima de la mesa y la espuma había casi desaparecido dejando solo un liquido ambarino que retirando  la prenda que me cubría me la acerque a la boca y la probé, no era la mejor que había probado pero tampoco estaba mala, era simplemente una cerveza mas.

Lo realmente interesante era la otra ocupante de la taberna, pues sus modales y su forma de comportarse indicaban claramente que este lugar no era su habitual punto de reunión con nadie.

Tras terminar de un trago toda la cerveza, deje la jarra encima de la mesa y cogiendo otra silla apoye los pies en ella y me recosté sobre la que ya estaba sentado, tras esto me volví a colocar la ropa que tan habitualmente cubría mi cara y coloque la capa por detrás del respaldo de la silla, pues quería tener los brazos libres.



Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) W8wi
Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Xavier
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Vie 3 Jul 2015 - 18:52}

La joven estaba recogiendo algunos de sus papeles para ponerlos dentro del libro que habia estado leyendo, hasta que escuchó como el otro cliente le decía al mesero que se quede callado y que él iba a pagar por lo que ella consumiera, ante esa circunstancia la peliazul sonrió mientras miro al que la estaba atendiendo para desviar un poco sus orbes celestes al mostrador.

-Quiero otro jugo de naranja.-

Dijo la chica tranquila, no pediría un montón de cosas, pues trataria de no abusar a esa invitación. Por otro lado ella se puso de pie y rapidamente se dirigio hacia donde estaba el chico que le había “salvado” en esas circunstancias.

-Muchas gracias… mi nombre es Amy ¿El tuyo? -

Preguntó tranquilamente la chica que aun sostenía el libro entre sus brazos sin intención de soltarlo. Estaba de más decir que la jovencita en aquel instante poseía una alegre sonrisa pues aquella persona había sido bastante amable con ella.



Off:
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Dom 5 Jul 2015 - 13:38}

Levantando un pie de la silla donde lo tenia apoyado, empuje con suavidad la silla restante de la mesa dejando hueco para que la chica pudiese sentarse si así lo deseaba.

Xavier -respondí con tranquilidad-

La chica parecía aliviada de poder quedarse dentro del local, fuese cual fuese su motivación para tal hecho.

Tras un corto periodo de tiempo el camarero dejo el vaso con la bebida de la chica justo delante de la silla apartada, suponiendo que la chica acabaría por sentarse en ella.

Un placer -dije tras un breve pausa después de decirla mi nombre- Si quieres puedes sentarte. No me molestas.- Si así lo deseas puedes pedir mas cosas, no tengo problema con hacerme cargo de la cuenta.

Lo que si quiero saber es que hace una chica en una taberna como esta leyendo un libro que dudo este al alcance de cualqueira -dije tras echarle un vistazo por encima al titulo del volumen que ella portaba-



Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) W8wi
Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Xavier
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {Mar 14 Jul 2015 - 11:18}

Como si estuviera esperando el ofrecimientos la chica se sentó rápidamente en la silla de aquella mesa, enfrente del chico para poder hablar con él. Si bien la científica no le agradaba mucho los hombres… era preferible estar en ese lugar que afuera, teniendo en cuenta que el clima iba a empeorar.
A todo esto una pequeña sonrisa logró surgir entre los labios de Amy ante la pregunta que le hacia aquel chico.

-Estoy buscando un mineral en particular… se llama “magnetita” es posible que sirva para mis próximos experimentos.-

Acotó tranquila, parando su diálogo cuando vio que el mozo se acercaba con el jugo para dejarlo sobre la mesa… acción que la chica agradeció con una leve inclinación de cabeza hacia Xavier.

-Este lugar suele conocerse por sus minas, en sí vine a investigar...pero nunca creí que el clima sería tan… complicado, osea no es una zona para que cualquiera venga a buscar minerales… se tiene que tener un conocimiento previo.-

Levemente dejo su libro con hojas sobre la mesa, al finalizar su acción tomó el vaso con jugo y bebió un poco. La joven de orbes celestes se movía tranquilamente pues quería hacer creer que ella no estaba nerviosa, cosa totalmente falsa porque la chica estaba un poco alterada por la situación. En otras circunstancias no habría aceptado la invitación.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) Empty Re: Pasando un rato (Privado)(Solo Chicas y Xavier) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.