¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Empty [Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian {Miér 23 Abr 2014 - 12:24}

Nombre del objeto: Nuevos Guantes de Taiko

Características del objeto: Tras unir los guantes de electricidad y de hielo de taiko con unos diales de electricidad y de hielo se consigue que los guantes sean capaz de disparar el elemento propio de cada guante sin ningún coste. La distancia a la que llega la electricidad es media-larga (8 metros). El guante de hielo lo que hace es que lanza un vaho gélido recto que llega (4 metros) y si algo toca ese vaho se empezará a congelar. Debido a esta potencia extra de los diales, los guantes congelan y electrifican más rápido y potente mediante el contacto además de lo de poder emitir como anteriormente se ha dicho.

La apariencia es aparentemente igual escepto porque posee una esfera azul en la palma del guante de hielo y una esfera amarilla en el guante de electricidad.

Habilidades especiales:
- Guante de electrico capaz de emitir electricidad y producirla al contacto
- Guante de hielo capaz de emitir un vaho gélido capaz de congelar y congelar al contacto

Descripción completa del objeto:
La apariencia es aparentemente igual escepto porque posee una esfera azul en la palma del guante de hielo y una esfera amarilla en el guante de electricidad. Ahora son ligeramente más negruzcos debido a su mejora.

Es mejora consistió en unir los guantes de electricidad y de hielo de taiko con unos diales de electricidad y de hielo se consigue que los guantes sean capaz de disparar el elemento propio de cada guante sin ningún coste. La distancia a la que llega la electricidad es media-larga (8 metros). El guante de hielo lo que hace es que lanza un vaho gélido recto que llega (4 metros) y si algo toca ese vaho se empezará a congelar. Debido a esta potencia extra de los diales, los guantes congelan y electrifican más rápido y potente mediante el contacto además de lo de poder emitir como anteriormente se ha dicho.

Se trata de dos guantes. Un guante de electricidad y un guante de hielo. No se trata de un par de guantes de cada ni un par de guantes con ambos poderes.

Guantes Originales: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-royal-k-hax


[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian VvTgOUz
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Empty Re: [Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian {Vie 20 Jun 2014 - 18:33}

COF COF Miren aquí porfa


The Darkness is coming
[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Empty Re: [Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian {Vie 20 Jun 2014 - 19:05}

Objeto aceptado, debes bajar la distancia de 8 metros a 4 metros.


[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Empty Re: [Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian {Lun 23 Jun 2014 - 22:44}

Ya tengo comprados los diales asi que me dispongo a añadirme los guanteletes con las modificaciones que añadió la moderadora


The Darkness is coming
[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian Empty Re: [Mejora de Herrero] Nuevos Guantes para Eliklian {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.