¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Mar 29 Abr 2014 - 18:26}

Me encontraba en la superficie, tenia una camisa con el logo de sonrisas a la altura de mis pechos, el cabello recojido en una trensa, y una larga falda de color naranja vivo. Estaba sobre una tortuga que llame y avanzaba con calma mirando el entorno de la ciudad hacia un puesto de frutas. Tenia tiempo que no compraba unas y mejoraria mi cocina tener buenos ingredientes. Tenia unas tremendas gans de algo dulce como cuando van de campamento y solo te sirven avena cocida y llegas a tu casa y tu madre te tiene un rico pai de manzana.

Esas ganas eran irrefrenables y quería mas. Mi piel parecia delicada por su blancura, pero realmente era resistente, el calor era algo incomodo preferia algo mas fresco, y me preocupaba estar lejos del oceano sin embargo sin ingredientes no hay restaurante. Asi que era apremienta conseguir algunos. Mi tortuga Rufus me ayudaba generalmente con esto de cargarme transportarme. Pero no me sentia indefensa podria estar sin movimiento pero my gyojin karate era algo a tener en cuenta. Aun que sin oceano era casi igual de poderso que tener un palo corto.

La trtuga era un poco grande para poder cargarme pero llevaba una calma sin igual. Al llegar al puesto con gran alegria solicite mi mandado, pero no podia evitar que me llenara de miradas, esperaa que fuera por que creen que soy linda y nadie vea a la tortuga.

-Saludos me daria 30 kilos de mandarinas y 5 kilos de sus demas verduras frescas por favor.-

Tendero - Por supuesto señorita un momento.-

No podia dejar de pasar por mi mente todas esas miradas, seguro necesitaban un chiste. Pero no sabia que decir sin que iniciaran ellos una conversacion, el pueblo se veia pacifico per poco amigable. Aun que toda la gente debe ser asi cuando te encuentras con alguien extraño. Pero como era de esperarse los que te atienden, te sonrien y saludan. No era muy diferente a cualquier lado o a mi, cualquier persona que atienda un negocio entiende el valor de una sonrisa. Eso me hacia sentir protegida.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Miér 30 Abr 2014 - 2:43}

Otra vez me encontraba patrullando, siempre odie estar muy abajo en la escalera de mando. Solo te mandaban cosas absurdas, la organización mundial de cypher pol abarca más de lo que la gente se piensa, hacemos de todo. Y con gente, me refería a los pocos que saben de nosotros.

En esta ocasión estaba en East Blue, en villa Orange. Tenía que patrullar el pueblo en busca de anormalidades. Iba con ropa normal de calle, un pantalón gris y una camisa azul oscuro, llevaba mis armas enfundadas a un lado. Eran relativamente discretas, lo bueno de estos tiempos es que muchos van armados.

Me encontraba bajando por la plaza había mucho ajetreo, la gente estaba muy animada, y exaltada, varias peleas suceden en estos ambientes, la gente se emocionaba con facilidad, podría ser que hace poco hubo fiestas, o los habrá, la razón da igual, debía velar por la seguridad.

Mientras bajaba la calle, casi tuve que intervenir en una trifulca de un borracho y un tendero, por suerte se soluciono antes de que interviniera, pero mas abajo me había encontrado algo poco usual, una gyojin, muy hermosa, comprando, encima de una tortuga. Era curioso, y problemático, en esta zona no son muy amigos de los Gyojin, por cosas que ocurrieron en el pasado, además del racismo general que tiene la gente, Una sirena tan hermosa como ella sería un premio muy grande para quien la capturara y vendiera.

Me acerque a ella, pude ver que solo compraba, sin más, no parecía meterse en problemas, pero veía como todos miraban, con no muy buenas caras, una vez a su lado, levante la mano con un par de monedas y compre una mandarina al tendero.

-Buen dia señorita, hace un día estupendo- el tendero me dio la mandarina y ahí mismo me había puesto a pelarla para comermela - Imagino que regresara al mar pronto, no creo esté a gusto tanto tiempo fuera del agua- dije con un tono simpático, no quería asustarla -Aceptaría que la acompañara, como muestra de hospitalidad, no quisiera que le pase nada malo-

Mientras esperaba la respuesta, me metía a la boca media mandarina y estaban tan buenas que no pude evitar que se me escapara un -que rico!-
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Miér 30 Abr 2014 - 6:37}

Me encontraba de lo mas contenta comprando cosas cuando de repente sin previo aviso un ente amigable se manifestó salio de la nada y me platicaba o por el océano inmenso.

- Pues si aun que nose de donde sacas esa idea tan acertada que regresare al oceano. Sin embargo ecesito hacer unas compras de carnes raras, y ya con las verduras y frutas podre hacer algo interesante. Y pr supuesto acompañame.

Espero no te moleste que platiquemos un poco te hare unas preguntas simples para abrir tema de conversacion ¿Si?

¿Como te llamas? ¿Que clase de comida te gusta? ¿Alguna vez has visto un volcan? ¿Por que hay sabores agrios? ¿Te agrada comer? ¿Cuantas veces comes al dia? ¿Conoces esta isla? ¿Alguna vez te has ahogado? ¿Que se siente ser feo? ¿Como se consiguen romances? ¿Has visto el Sol mas de un dia sin parpadear? ¿Conoses a aguien de la marina? ¿Comes papas calientes? ¿Que es un dragon? ¿Donde duermes? ¿Por que eres tan elegante?

O dios nose tengo tantas preguntas e oido hablar de una isla donde jamas anochese y aparte de un mar que es como un diamante. ¿Tu los conoses? O mira espera un momento.-

Mientras preguntaba y hablaba sin respiro alguno llegaron a un puesto a una carnicería esa carne exótica de vaca.

-Buen día disculpe me darían 50 kilos de carne. Bien empaquetada de todas las partes que guste. Serian para llevar por favor.-

Despues de semejante pedido se giro y miro a su acompañante con una gran sonrisa. Apenas hiba a decir algo cuando le fue interrumpido nuevamente.

- Por cierto mi nombre es Arabel. Un placer conocerte señor elegante. -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Miér 30 Abr 2014 - 14:23}

La chica accedió a que la acompañara, aunque pensaba comprar mas cosas, bueno no pasaba nada, esperaba que acabara rápido con sus compras.

-Espero no te moleste que platiquemos un poco te haré unas preguntas simples para abrir tema de conversación ¿Si?- había dicho ella. En principio no tuve problema, al ya no estar ella sola, gente dejaba de mirar, aunque aun habían algunos pocos que seguían haciéndolo.

Entonces la sirena comenzó a hablar .... y hablar ... y hablar..... y hablar, por todos los infiernos, como hablaba tanto?, al principio intentaba responder a sus preguntas, pero era imposible, era un grifo abierto sin posibilidad de cierre.

La situación empezaba a superarme yo solo esperaba un paseo tranquilo, no se que hacer con tantas preguntas, pero tenia que mantener la calma.  Entretanto llegamos a un puesto de carnes donde hizo su pedido, una vez acabado vi mi oportunidad para hablar.... pero me equivocaba, me interrumpió nuevamente, pero era solo para presentarse.

Sonreí - encantado, soy Durzo, y si, me encanta comer, me gusta sobretodo la comida de sabor fuerte, y el picante- me extrañaba que la pobre tortuga pudiera llevar tanto peso, debería estar agonizando, pero bueno, criaturas marinas al fin y al cabo.

-supongo que ahora de camino al océano no? termino su compra?, y bueno a ver déjame que le responda.-

-Volcán, he visto alguno, aun que no en erupción, si conozco la isla, al menos el pueblo y ni me he ahogado, ni se lo que se siente a ser feo, por suerte no tengo la desgracia de serlo- esto ultimo lo dije conteniendo un poco la risa, la sirena había insinuado que era feo, claro que frente a ella que era hermosa no se comparaba, pero aun así.
-Lo de los romances es un tema demasiado largo para hablarlo, un dragón es una bestia mitológica que es un lagarto enorme con alas, no conozco personalmente a ningún marine, intento evitar el trato con ellos, ahora mismo me quedo a dormir en una posada, y simplemente soy educado-

-¿Y tu que haces aventurandote sola en una isla? ¿sabes que podrían intentar apresarte y venderte? ¿Donde te sueles quedar? espero que no estés sola - aunque imaginaba que no, después de todo tanta comida seria para algo.

Mientras caminábamos, seguía con el rabillo del ojo a la gente a nuestro alrededor, la mayoría no hacia nada, pero habia un par de hombres que nos siguieron desde el puesto de naranjas, tendría que tener cuidado, tal vez debería llamar por el den-den mushi a mas agentes que estaban repartidos por la isla, o tal vez podía yo solo con la amenaza, ya se vera, puede que al final no ocurra nada.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Miér 30 Abr 2014 - 18:23}

-Valla estoy impresionada, tienes muy buena memoria, Durzo, un gusto el conocerte, si me dejas responderte claramente cada una de tus preguntas. Pues es simple lo mismo que todos comprar alimentos, es algo ovio. Valla me sonrojas. Decir que soy tan hermosa como para que la gente quiera secuestrarme es un gran alago, pero dudo que les interese una persona típica sobre una tortuga, pensaran que estoy invalida.

Suelo estar en mi local ambulante asi me gano la vida, pero como sabras no hay muchos arboles en el oceano, o estas carnes exoticas. Asi que uno debe buscar una forma de reavasteser. Y jamas estoy sola, no te preocupes el cariño y la fuerza me acompañan. Cuando lleguemos podre prepararte algo aun que no sera gratis, pero tendra descuento.-

Le sonrei con gusto y comensamos a avanzar con calma rumbo a mi bote. Dulce.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Miér 30 Abr 2014 - 19:14}

-bueno, tengo muy buena memoria la verdad- supongo que no quería que supiera que era una sirena, la verdad es que lo disimulaba como podría con esa falta, pero la cola se le notaba un poco debajo de la tela y el hecho de ir encima de una tortuga era muy sospechoso.

-y tiene usted razón, no deberían querer secuestrarla, pero las mujeres guapas lisiadas son las mas fáciles-

Lentamente, llegábamos al muelle, habían muchos navíos anclados, pocos de ellos ocupados, la gente alrededor se paseaba, el ir encima de una tortuga llena de equipaje ya era menos llamativo sobretodo en el muelle.

-¿su fuerza y su cariño?, espero que sean el nombre de sus compañeros, o que usted realmente sea fuerte, pero dígame, si ahora tuviéramos que pelear, ¿que podrías para defenderte?-

-con mucho gusto aceptare la comida, espero que me sirva bastante, tengo hambre, pero no puedo abandonar la isla por cuestiones de trabajo, así que tendría que ser aquí en su barco- No debía de hacer eso.... acompañarla y ya, estaba de servicio, pero bueno, nadie se enteraría de lo ocurrido, y aun nos seguían los mismos sujetos desde la distancia.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 12:55}

Mientras avanzabamos todo tenia una pinta muy tranquila y no podia pedir mas, solo el viento ululeaba y me sentia comoda llevaba compañia y mi soledad momentanea se apagaba podia conversar de muchas cosas. Ademas nos dirigiamos al oceano pronto estaria todo mas normal.

-Bueno preparare un poco de sashimi especial para ti, y horneare un pai de mandarina. Sabes el sashimi es una comida muy simple y energetica. Eso te dara vigor su preparacion es algo interesante. Solo es necesario un buen cuchillo! Además normalmente el salmón fresco se encuentra en cualquier parte del oceano, y lo cortas en forma de rodaja por lo que no hay ningúna dificultad. Por ello os presento al sashimi a partir de rodajas de salmón para que veáis como se hace y le perdáis el miedo.

Si le tenéis respeto a comer sashimi, es decir, pescado crudo en láminas, podéis congelarlo unas dos horas y volver a descongelarlo para asegurarnos de eliminar posibles parásitos o bacterias. Os recomiendo, de todas formas, conseguir el salmón en sitios fiables y de calidad, ya que debéis aseguraros que es verdaderamente fresco.

Os tengo que reconocer que esta forma de hacer sashimi de salmón no es la que le gustaría a un purista, dado que el corte de la lámina no es en el sentido correcto. Se trata de una adaptación o, mejor dicho, un apaño, lo más común es que los se por el lomo, pero su almacenaje es mas simple de la otra forma.

Bueno dejando eso de un lado asegurando la frescura con unas guarniciones...

Como que esas personas quieren algo deberiamos preguntarles si debi haver comprado algunas ciruelas, pero es que no vi... que remedio quizas ellos si encontraron y me quieren decir. De otra forma no veo sentido a que nos sigan por todos lados. No crees Durzo, por cierto eso me recuerda un chiste.-

Su rostro expreso una gran alegria y solo se dejaba menear el rostro, su cabello onduleaba y el viento ululeante lo movio un poco mas, los arboles parecian tener un frenezi ritmico, ya que no dejaban de moverse con el viento. El oceano era un movimiento hipnotico, su aroma y su color.

Estabamos frente a un diminuto barco donde solo se tenia un gran cuarto que daba a cubierta y esta se conectaba al cuarto por una barra y poseia 5 sillas dispuestas frente a la barra. Tenia una pequeña banderita Restaurante Dulce. Teniamos un lugar un tanto llamativo, ya que me tomaba el tiempo para subir a bordo de aquel pequeño navio.

-Ven pasa y que pasen todos los que quieran comer. Solo me tomara un instante limpiar todo y preparar las cosas.-



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 18:18}

La chica era mas ingenua de lo que me esperaba, aunque bien podría ser que se hiciera pasar por ingenua. Los dos hombres sonrieron descaradamente cuando los invito a pasar junto conmigo, entre con una mano siempre sobre la funda de mi arma y mirando a los otros dos.

Me senté encima de uno de los asientos que habian y observe a los dos hombres.

-Señorita, me gustaría que nos acompañara, a mi y a mi colega a un sitio, ahí podría cocinar para nosotros toda la vida- dijo sonriendo de forma nada agradable. Estaba claro que planeaba algo.

-Veras- dijo el segundo- nos hemos percatado de que posiblemente seas una gyojin!- dijo sonriendo también- y queremos que nos acompañes, nos darán buen dinero si nos haces el favor-

Estaba claro que es lo que buscaban, por lo que tuve que intervenir.
-aquí nadie se va a llevar a nadie, compórtense señores o tendré que hacerme cargo de ustedes-

los hombres me miraron amenazadoramente, dejaron de sonreír y desenfundaron sus armas. Yo hice lo mismo, un rápido gesto con las manos a mi cintura y ya tenia ambas armas desenvainadas. Justo a tiempo para parar el ataque del hombre mas cercano con mi mano izquierda y la espada que empuñaba con la misma.

Los hombres eran robustos, aun que no tenían pinta de ser ni ágiles ni inteligentes, simplemente armados con espadas normales, aun que un poco mas grande que la mía propia. La sirena había mencionado que era fuerte, aun así me preocupaba un poco lo que le podría pasar, pero no podía enfrentarme al otro antes de acabar con este. Debía acabar rápido.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 18:46}

Estaba abrumada, mi sueño ya estaba echo como decirlo, pero no habia mejor forma que ser totalmente honesta. Me sonroje y me lleve las manos a la cara, me agite de un lado a otro y estaba preocupada. Pero debia hacerlo.

- Perdon, perdon pero es que mi sueño ya esta realizado, lamento romperle el corazon pero puede venir aqui a comer cuantas veces guste, y en algun momento cuando se me terminen los ingredientes prometo, que cuando valla a ir a comprar le acompñao a su casa y le cocino. Pero es que ya no necesito regresar de momento a la tienda. Vera fui y compre papas, mandarinas, algunas verduras verdes y mucha carne, ya que aqui en el oceano no hay muchisima carne como de este color, sabor y tectura, me encontraba extaisada, al verla por primera vez y probarla, dejeneme les cuento como fue.

Tenia unos 20 años menos o 18 no recuerdo bien es que solo pensar en ese sabor y su preparacion me hacen perderme en mis sentidos tod tenia una gala de sabores tan mas sabrosos, a si pero les decia no tenia mucho que hacer mas que poder comer. Y mi mama compro una comida extraña en sus viajes de entregas anuales. No estaba lista para esa comida pues deben entender, traia una camisa rosa. Como poder estar lista. ...-

Sin mas me di cuenta que me ignoraban y ya estaban en un revuelo. No sabia que hacer pero me limite a amenazarlos con lo mas terrible que podia imaginar.

-Si pelean en mi barco no hay comida.!-


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 19:07}

Mientras luchaba con aquel hombre, la mujer empezó a desvariar, ¿no se daba cuenta de que los hombres iban con malas intenciones? El hombre cargaba rápidamente contra mi, dando varias estocadas que paraba con mi espada, esto no acabaría sin derramamiento de sangre, por suerte el otro hombre estaba confundido con la reacción de la mujer, en un principio fue a agarrarla pero se detuvo sorprendido.

Aproveche que tenia tiempo para enfocarme en el único que me atacaba. Después de otra parada moví rápido mi mano derecha con la daga hacia la mano con la que estaba empuñando su espada he hice dos cortes rápidos, uno de subida y otro de bajada, este ultimo al retirarme y alejarme de su posición. Como consecuencia dio un ligero grito y dejo caer la espada.

-Arabel! preciosa- grite - ¿estos hombres quieren secuestrarte, que no vez que intentan hacerlo por la fuerza?, ellos no quieren tu comida, te quieren a ti!- El hombre que tenia enfrente recogió su espada, intente impedircelo pero fue rápido, sin embargo se dio cuenta de que no podía empuñarla bien, y la cogió con su otra mano, bien, ya tenia ventaja en este combate
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 19:25}

Menudo lio estaban metidos estaban peleando todos, yo que podia hacer, me enoje bastante pase a cerrar mi bodega y cocina como de costumbre, y me sumergi por mi ducto especial de escape aun lado de mis barriles de agua y alcohol.

-Richy vamos a jalar esto rapido y al fondo.-

Sin mas el barco se sacudio rapidamente facil logro alcansar una velocidad de 70 kilometros por hora y se sumergio de golpe, generando un tunel de succion que atraparia a los pasajeros. Despue soltamos la cuerda para remolcar y me gire con un golpe directo de precion disparo de gyojin karate. Usaba mi aleta para ganar fuerza ya celero a mi maxima velocidad y como una bala golpeo a mi adversarion y richy iniciaba el remolque al mismo tiempo hacia la superficie. Dspues pase con el segundo sujeto, que molestaba a mi cliente. Al final salimos a la superficie. Y entre a la zona para despachar detras de la barra.

-Bueno este Durzo, dime que te puedo ofrecer de comer. Tenemos sashimi, sushy, takoyakis, y algunos cortes finos de carne. Pretendo elaborar un pastel ¿que prefieres mas?-

Los sujetos estaban lejos de sentirse abatidos pero estaban mas que confundidos y asustados. Ya que ser tragado por el oceano, y despues golpeado y sofocado. Te deja sin aliento y aspiras mucha agua es un terror terrible. Pero se agitaban por cubierta.

-Y ustedes señores clientes, ya que estan mas tranquilos que gustan.-

Sin embargo aun se veia en la mirada de uno una intencion asesina.Era eso o que bien tenia mucha hambre. Seguramente era lo ultimo eso me lleno de alegria y comence a dar giros y aplaudir. Si seguramente mi restaurante necesitaba musica grandiosa idea.

-Gracias Durzon es una estupenda idea.-

Nose si solo lo pense o si en verdad el me lo dijo pero gracias a el tenia un nuevo objetivo de remodelacion. Tortugas cantarinas de la Dulceria.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 19:44}

La chica había desaparecido dentro de la bodega, eso era bueno, así se centrarían en mi ambos adversarios. Hice un movimiento rápido hacia mi enemigo, con la espada redireccione hacia a fuera su brazo y su espada y apuñale la daga en el antebrazo, provocando que volviera a soltar el arma por el dolor.

Ahora ya no podría usarla, pero antes de darme cuenta que sucedía, fui sumergido en el agua, no podía agarrarme a nada por que tenia las armas en las manos, y no pensaba soltarlas, intente ver algo entre el agua, a duras penas pude conseguirlo, vi que el hombre que estaba combatiendo yo recibió una especie de golpe, y luego fui otra vez empujado hacia arriba.

Una vez en la superficie, la sirena volvió. Los hombres estaban abatidos, desorientados, yo también lo estaba. Pero Arabel estaba sonriente, ofreciéndome comida, no entendia esta mujer, pero no pude evitar sonreir.

-Dame una buena ración de takoyakis por favor- dije poniéndome en pie y enfundando mis armas.

También le pregunto a los otros dos maleantes si querían comer, mas bien parecía que estaban rabiosos por haber perdido.

-gracias Durzon es una estupenda idea.- .... eso me descoloco, primero, Durzon? que carajo? encima ni siquiera me gusta lo dulce. Y segundo ¿de que idea me esta hablando?.

La mire extrañado, pero no dije nada, en su lugar saque de mis ropas un pequeña soga. Fui a por el hombre que aun me miraba mal, el que no había peleado conmigo, pues el otro tenia un espíritu mas quebrado.

El hombre se fue a levantar y le di un rápido golpe en la boca del estomago haciendo que se arodillara y se quedara quieto.

-voy a amarrar a este, ¿podrías regalarme, o prestarme alguna soga, para el otro?- dicho esto, amarre los brazos del sujeto. No necesitaba mucha cuerda para eso, y siempre tenia un poco para estos casos encima.

Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 20:07}

Inicie los preparativos sin mas demora, comence a hacer la masa e inicie una orden de takoyakis, primero la pasta y sus verduritas. Mientras tanto.

-Richy Orden de takoyakis. ¡Trabajando!-

Al poco tiempo de iniciarlos pase a pelar las mandarinas y haria un buen pai de mandarina. A decir verdad jamas habia intentado hacer uno. No conosia la receta pero una vez vi uno en una isla se veia tan bien, y compre algunos cuantos y sabian mejor aun. Espero poder aver entendido el truco con el pan y todo eso pero lo haria bien. Si no pues siempre podria intentarlo otra vez. Ya estaba acostumbrada a el caos de la derrota culinaria. Pero sin mas me inicie en todo a confeccionar un pai sabroso. Richy regreso pronto con el pulpo.  E inicie a prepararlo. Al poco tiempo las bolitas estaban desprendiendo un suave aroma que invadia todo el barco. Ya que no es un barco grande se llena pronto. Richy inicio una remolcada hacia el muelle y se podia sentir una suave brisa recorrer el rostro de los pasajeros. Y un aroma sutil a mantequilla.

-Bueno ya casi esta solo necesita un buen plato, esto un vaso de sake bien helado. Tambiend everiamos ponerle un adorno. Un par de palillos de bambu  finos. Pero desechables. O si si tambien este ingrediente secreto obscuro de alto sabor y para realzar todo. Un poco aca y alla. O dios no tengo musico deveria de cantar yo.

La comida es muy rica.
La comida es muy sabrosa.
Y la risa te ayuda.
Es como una gota
Llueve llueve sabor por mi boca.
Eso es lo que todo estomago antoja.

lalalalala que paso solo es comida sabrosa.

-Listo aqui tiene señor cliente Zurdo. -

Una gran sonrisa y el plato estaba finamente acomodado, y acompañado, todo tenia un orden hasta la salsa y formaba una pequeña figura, si se alejabaa un poco el plato parecia ser un pez payaso con una gran sonrisa. Las bolitas estaban dispuestas de una forma en la que no robaba ingredientes una de otras pero con cercania para evitar la perdida de calor. Al parecer se tenia experiencia tiempo haciendolo. Seguramente los sabores no eran esepcionales pero la presentacion tenia mucho esmero.

-¡Buen apetito.!-
Miro a los pobres tipos amarrados y su mirada expreso ternura.

-Y para ustedes una sola bolita en un palillo sin sason por ser unos clientes malos e intentar acelerar el proceso de coccion. -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Jue 1 Mayo 2014 - 21:59}

Me senté observándola, la chica era guapa y estaba loca, pero eso era bueno, de por si siempre se me dio mal tratar con gente, pero en el caso de ella se hacia fácil.

Se puso a cantar, no tenia mucho sentido ni rimaba, pero no importaba, cargaba el ambiente con una despreocupación única.

Una vez acabado de preparar, me lo paso, tenia un aspecto estupendo, la puesta en escena era muy buena

-gracias- comencé a comer, el plato estaba rico, no era nada del otro mundo, pero comparado con mi propia cocina era de agradecer, ademas de que se le notaba que lo hacia con amor a la cocina y eso siempre es agradable, no dije nada mientras comía todo, y cuando acabe sonreí

-Muy rico gracias.- dije sinceramente, me limpie la boca y me aleje un poco de la barra -he de hacer una llamada-

una vez alejado saque el den-den mushi del bolsillo y llame a un compañero para que viniera a buscar a los detenidos y se los llevara, una vez terminado, volví a mi silla a terminar esta curiosa velada con la sirena, aun quedaba un pai que probar.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Vie 2 Mayo 2014 - 17:19}

Me encontraba preparando el pastel aun que no quedo del todo bien. Creo que faltaba algo de cocción. Asi que mejor solo hice una pequeña mermelada de mandarina express en galletas.

-Bueno el pastel aun le falta. Asi que aqui tienes espero sea de tu probecho.-

Mi niamo habia bajado pero que podia esperar de un fracaso. Todo transcurria normal pero realizaba mis anotaciones sobre mi cocina. Seria un mal sabor de boca si le entrego el pastel quemado.

Me encontraba algo risueña de manera nerviosa por haver fracasado. Era ovio que se dio cuenta todo mundo por el aroma. Si no valla que es terrible. Al menos todo hiba en una direccion adecuada. Estabamos en la costa y el inicio de el anochecer dio comienzo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {Vie 2 Mayo 2014 - 20:53}

Disculpa Arabel, pero tu compañero ya ha pedido experiencia por este rol, por lo cual no puedes seguir roleando en él.

Lo sentimos, pensaba que estabas al tanto. La próxima vez hablad bien estas cosas.
De nuevo pido disculpas, pero tenía que interrumpir.

¡Nos leemos!


Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina. [Arabel -  Durzo Blint] Empty Re: Pastel de mandarina. [Arabel - Durzo Blint] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.