¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Vie 2 Mayo 2014 - 4:09}

El día había resultado productivo y entretenido, una buena comida, una pequeña captura y una pequeña aventura, Tenia los dos hombres a buen recaudo, aun a la espera de la llegada de los compañeros que se los llevarían, y la sirena estaba aun con su pai de mandarina. Razón por la cual seguía esperando, pero aun tenia algo de hambre así que aproveché para comer algo mas.

-Arabel, ¿podrías prepararme otro plato? ¿cual es la especialidad de la casa? quiero una ración!- dije, el pai seguramente tarde mas en estar listo que el segundo plato, por lo cual no había problema. Mientras esperaba sacaba algo de dinero del bolsillo para pagar

-¿cuanto sera el total?- después de todo, había dicho descuento, pero no gratis. - y déjame también algo de beber, ¿algún exprimido tal vez? si no, también me vale agua-
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Sáb 3 Mayo 2014 - 7:52}

-Con gusto darzan. Bueno pues mira la especialidad es el sashimi, es lo que mas practico ya que en ocasiones en alta mar es lo único que hay a la mano. Pescado. Espero sea de tu agrado, no demorare demasiado. -

Después de tomar el pescado separarlo y dividirlo en finas capas, nuevamente le di una buena presentacion. La presentación y organización de los alimentos era crucial todo depende de el aspecto. Si no luce apetitoso, restara sabor. Asi que deben ser al menos obras de arte. Después con el toque de una buena comida pues todo saldra viento en popa. Al terminar el sashimi, los restos como de costumbre terminaron con richy, solía dejar bastante y solo tomar lo mejor de lo mejor, pero eso no quería decir que siempre richy terminaba con sobras.

Claro que no lo alimentaba muy bien, supongo que era quien mejor comida de todos, el que mas probaba mis platillos.

- Bueno como gustes, aqui tienes el agua, y serán solo 500 berrys. Espero alla sido de tu agrado y que vuelvas pronto.  Ya que es peligroso andar por hay solo, así que ve con cuidado. Por que por las noches salen fantasmas, esa cosas son aterradoras, son seres inmortales, que te pueden ver seguir, y no lospuedes detener, tambien hacen ruidos. Lo peor de todo es que te asustan. No buscan mas que atormentarte en vida y llevarte a la locura completa y salen de noche. Por eso es bueno estar en el oceano, no hay fantasmas, aun que dicen que hay barcos fantasmas que eso me hace pensar si los barcos tienen alma, pero como son cosas creo poco creible que existan cuando has visto un barco que se mueva solo, nunca. Asi que el oceano es un lugar seguro, pero tu iras por tierra, asi que ten cuidado esta infestado de fantasmas, y aveces desde el oceano se ven luces que se mueven no es otra posible explicaicon logica que fantasmas. Ya que son seres luminosos, o eso dicen, pero no quiero comprobarlo la ultima vez me asuste, no me gusta estar asustada debes ir con cuidado por favor. Re cuerda evita los fantasmas, si puedes ir acompañado ve. Si buena idea si quieres te mandare en una tortuga asi no estaras solo, ya que los fantasmas asustan gente sola, por que les debe dar miedo la compañia de dos. Es por eso que cuando salgo de noche voy acompañada debes hacerlo tu tambien que dices ¿le hablo alguna tortugita? -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Dom 4 Mayo 2014 - 15:08}

Estaba preparándome el sashimi, iba cogiendo forma y tenia buena pinta, pero no estaba muy convencido. Ya había probado sashimi en otra ocasión, y no es uno de mis platos favoritos que digamos.

Acabó y me dejo el plato, comencé a comer, el sabor era interesante peculiar, el aspecto impecable, no estaba mal. Pero pescado crudo sin mas, le faltaba algo que lo acompañara, para mi gusto claro esta.

Mientras comía, casi no me atraganto al escuchar la cantidad del precio. Y para colmo se pone a hablar y hablar y hablar, parece que le ocurría muy a menudo, empieza y no para.

-he disculpa que 500?!?!?!- dije cuando por fin tuve ocasión.

-es muchísimo, ¿no ibas a hacer un descuento?,¿ y algún descuento extra por detener a los villanos estos tal vez?- estaba un poco preocupado, aun que se me ocurrían un par de formas de pagar.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Lun 5 Mayo 2014 - 6:54}

Me sorprendi por su respuesta al precio, generalmente no se fijan del todo en el costo. Pero tengo que tener en cuenta que viajar a lugares donde no conosco, podrian ser pobres. Y con 10 berrys sobrevivir 2 años y medio. Y oviamente seria una crueldad de mi parte. Creo que medite un poco y podria hacer un coto relativamente economico para la gente pobre al final era cuestion de ayudarles y que comieran sobre cualquier otra cosa. Asi se los parametros y deberia escribirlos para tener referencias de la gente y saber que tanto o no pueden pagar la comida.

-O perdon no era mi intencion ofender. Bueno solo seran 30 berrys. Mas no puedo bajar ya que tendria un marjen de perdida. Lo lamento. Aun que si incluso no tienes suficiente no pasa nada prefiero regalartelo. Se siente mejor de esa forma.-

Snrei de una manera muy tierna el pobre tenia hambresita y no traia dinero mi deber era alimentarlo y cuidarlo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Lun 5 Mayo 2014 - 7:40}

La sirena se vio sorprendida, incluso culpable por mi reacción, y me ofreció otro trato, que sin embargo me parecía demasiado barato, y no quería abusar.

-mira, dejemoslo en 100 berries, y te ayudo a limpiar como parte de pago- dije de buena gana. Esta chica era muy buena, incluso demasiado.

Me levante mire al rededor, si, esa era la mejor idea.

-déjame una escoba o algo para limpiar, por favor-
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Miér 7 Mayo 2014 - 5:09}

Despues de estar concordando un preci el tipo me incio a regatear que descaro, despues de pedirme que redujra los costos, y después sale con eso. Y mas aun me tomaba por torpe, queria barrer por mi un insulto tras otro.

-Aver nada de eso yo pued solita, solo pagame y salte de mi barco no eres mas bienvenido aqui, no puedo tolerar que jueges conmigo y despues te burles, luego... que pensaria la gente de mi, nadie va a quererme pensar que no puedo barrer un poco. Luego mi comida, si no te gusto no la pagues. Si es por dinero ya te di un costo o es mas vete y es gratis. AA mi cabza por que me suede esto a mi me odias no es asi eso es lo que sucede. Esos tipos me querian llevar a hacer comida y te pusiste codicioso. Me quieres solo para ti eres malo. AAA!!! Ayuda salvenme un secuestrador.!-

Me agitaba de un lado a otro y me eche al oceano estaba ta cercas e inicie la inmerion de mi restaurante me sentia en peligro. Despues de pasar todo peligro emergeria y seguiria vendiendo despues de todo de algo debia vivir.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Durzo Blint
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Vie 9 Mayo 2014 - 19:29}

Todo sucedió muy rápido, no entiendo a esta mujer, ¿esta loca?, no lograba entender su forma de pensar. dijo muchas cosas sin sentido y sin parar, intente decirle algo, pero no me dejaba hablar.

De pronto se actuó de forma extraña y se echo al agua, imagine que pasaría así que salte rápido por la borda. Ante mis ojos el barco desaparecía bajo el agua, me mantuve un poco nadando mirando la escena... mis compañeros me van a pedir explicaciones, aun tenia a los dos sospechosos a bordo. No sabría si sobrevivirían, ni si volvería aquí... pero no los tenia para entregar, esto era un problema.

Me subí al muelle y me quedé sentado en el borde, esperando a ver que volviera, si no, tendría que buscarla.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {Vie 16 Mayo 2014 - 13:28}

Despues de estar un poc dando vueltas en la fria y acojedora agua del oceano, emergi y fui a donde el muelle. Estaba un tanto aturdidad portodos los acontesimientos susitados de manera tan repentina. o sabia ni que pensar de los actos de esa tarde. Al menos podia ir con calma.

Llegue al muelle era de noche y habia una gran luz de luna muy linda. Me quede en el oceano bajo mi bote a dormir, richy estaba cerca mio y me daba mucha tranquilidad. Era cuestion de esperar al amanecer para disponerme a vender un poco. Aparte debia hacer el postre deseado. Lo tengo todo solo me falta un poco de desicion y mezclar bien las cosas. Para cuando desperte aun no amanecia, me subi a mi bote y comence a cortar, picar y prepararlo todo. Estaba entusiasmada de poder vender un poco mis alimentos y dar energia a las personas esta mañana.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint]  Empty Re: Pastel de mandarina, segundo trozo. [Arabel - Durzo Blint] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.