¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

Votaciones al User del Mes.

2 - 14%
7 - 50%
5 - 36%
 
Votos Totales: 14
 
Sondeo cerrado
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Quien será el user del mes de Mayo? {Miér 23 Mayo 2012 - 17:52}

Pues si amigos, volvemos una vez más y queremos saber cual es, en vuestra opinión el usuario que más ha destacado entre nosotros.

Primero proponed a 3 usuarios (ni 1, ni 2, ni 4, 3) a candidatos, y de los que salgan elegidos se hará una última votación para determinar el usuario del mes.

Tenéis de tiempo para proponer candidatos hasta el Domingo 27 de Mayo a las 23.59 h.

Las personas que salgan elegidas ese día, podrán ser votadas hasta el Jueves día 31 de Mayo a las 23.59 h.

No vale votarse a una mismo, que nos conocemos.

Si os parece bien, voy a decir mis candidatos:


-Ichigo (Samael). Aunque lleve poco tiempo ha conseguido llegar a los 1000 posts antes que nadie y eso es una gran hazaña. Además es un compañero fantástico del Gremio.

-Ikaru. Su evolución en el rol ha sido bestial en unos pocos meses, por eso ahora y más que nunca se merece este premio.

-Nocturne. Pese a que el foro ha estado de capa caída últimamente, nos ha aguantado con paciencia y está intentando mantener el foro a flote. Un apoyo para él. Además, las firmas del taller le están saliendo genial.

Bueno, suerte a todo el mundo, y que gane el mejor.


Última edición por Derek Van Der Draken el Lun 4 Jun 2012 - 15:59, editado 2 veces


Características:

Spoiler:


Quien será el user del mes de Mayo? Derekfinalv2
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Miér 23 Mayo 2012 - 18:08}

Yo voy a proponer alguien que, o bien os pensais ques es por trolear, o bien pensáis que no pienso bien. Ahí voy.

Xavier Foster. Este tipo desde siempre ha sido un maldito troll como los que más, se le ha llegado a banear un par de veces... pero solo digo una cosa, junto a él estoy haciendo la mayoría de las cosas que hago últimamente en el G.Admin. Está siendo realmente serio con esto, otorgando de vez en cuando un toque de humor, y está trabajando como nadie, es más, la tarea del periódico, una tarea que hasta ahora nadie ha querido y nadie se ha interesado, la pidió él llevar a cabo y a mi parecer lo está haciendo genial.

Es un consejero que ha sido entrar al grupo de "privilegiados" de entre los users que pueden ver el G.Admin, y comenzar a dar caña con sugerencias y demás a cascoporro, además no se da a esperar. Las imágenes del Widget del staff, las hizo todas él en un principio, después junto a Dacren consiguieron hacer estas... Creo que ya he dado suficientes motivos por los cuales, en mi opinión, el user del mes debe de ser "Xavier Foster".


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Quien será el user del mes de Mayo? RzSQlTH
Quien será el user del mes de Mayo? JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 16:55}

Vale mi user del mes que viene por las aportaciones que ha hecho a finales de este esta clarisimo Shaki, ya que el resto que aporto son del staff.
Pero aunque me pese el comportamiento de Xavi a cambiado a mucho mejor y podria ser user del mes por ello.


Quien será el user del mes de Mayo? Bannertavuk
Quien será el user del mes de Mayo? FirmatavukQuien será el user del mes de Mayo? TavukerrQuien será el user del mes de Mayo? Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 17:01}

Mis propuestas son:
Zoro: pese a que al principio no estuvo muy activo en estas semanas ha demostrados ganas de rolear y lo está haciendo cada vez mejor
Xavier: Desde que entró al Staff no ha parado de aportar ideas y ayudar en todo lo que podía
Shaki: Ha sido la primera en aportar objetos a la tienda y de una forma magnífica.

PD: Tavuk puedes proponer a 3 users
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 17:08}

Mis propuestas a user del mes son
Ichigo: ha demostrado tener ganas de mejorar el foro una vez se convirtió en consejero proponiendo ideas y trabajando sin cesar.
Xavier: no lo conocía antes por lo que no puedo decir si ha cambiado, pero como consejero ha tenido muy buenas ideas y ha demostrado ganas en mejorar el foro y dar más diversión a los users
Nocturne93: Ha trabajado muy duramente últimamente para llevar a cabo las ideas de los nuevos consejeros y aún así ha sacado tiempo para hablar con los users en la chatbox
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 17:19}

Me guardo el tercero para despues, aunque lo tengo claro , jajajaja


Quien será el user del mes de Mayo? Bannertavuk
Quien será el user del mes de Mayo? FirmatavukQuien será el user del mes de Mayo? TavukerrQuien será el user del mes de Mayo? Firmatavuk

Spoiler:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 17:35}

Fechas para la votación de candidatos, ampliada hasta el Domingo 3 de Junio. Ese día se harán recuentos, y se podrá votar al User del Mes hasta el Miércoles día 7 de Junio.

Suerte a todos.


Características:

Spoiler:


Quien será el user del mes de Mayo? Derekfinalv2
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 17:40}

Vale pues mi tercer voto es para Ichigo por sus ganas de hacer todo y aspirar a que toda sea mejor para todos^^


Quien será el user del mes de Mayo? Bannertavuk
Quien será el user del mes de Mayo? FirmatavukQuien será el user del mes de Mayo? TavukerrQuien será el user del mes de Mayo? Firmatavuk

Spoiler:
vayom64
vayom64
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 23:33}

Mi opinion:
Nocturne
Xavier
Sami


Quien será el user del mes de Mayo? FirmaartxemQuien será el user del mes de Mayo? Firmaartxem2

Quien será el user del mes de Mayo? Firmavayom
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 28 Mayo 2012 - 23:52}

Ichigo
Xavier
Nocturne.

Los 3 se lo merecen.




Quien será el user del mes de Mayo? Po5M5UA
Quien será el user del mes de Mayo? 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Mar 29 Mayo 2012 - 18:35}

Bien, increiblemente parece que ninguno ha puesto sus opiniones de por que se lo merecen, salvo alguno que se salva.
1º Xavier: Ha cambiado totalmente para bien, ha dejado de meterse en el foro únicamente para trollear en el CB ha meterse en el foro aportar ideas y ayudar en todo lo que puede, por eso creo que se lo merece más que ningún otro.

2º Nocturne: Pese a que el foro estaba pasando una mala racha el ha sabido ponernos a todos las pilas y salvar la caida de nuestra segunda casa, por eso el también se lo merece.

3º Shaki: Si señoras y señores, esta muchacha ha aportado buenas ideas y energías al foro, sobre todo a sus enemigos del CB (verdad Tavuk) Creo que únicamente por eso no se la devería poner aqui, pero visto que ha entrado hace poco y que rolea con entusiasmo se lo merece al igual que los otros dos.

Hay muchos más que lo merecen al igual, pero estos tres son, para mi, los que más se han esforzado, así que ya sabeis, a proponerse todo el mundo salir elegido para el proximo mes jaja ^^



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Quien será el user del mes de Mayo? Bannersami






Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Mar 29 Mayo 2012 - 18:53}

Yo tan solo voté a una persona, por lo que me quedan dos, ahora posteo nuevamente para decir que me he decantado por una segunda persona:

Shaky: Aun que no lleva mucho tiempo, es una persona realmente activa, que se pasa mucho tiempo en el chatbox, que comenta en el capítulo cuando puede y si se le ve conectada y puede postear en el capítulo, yo desde luego me ha dado la sensación de que lo hace. Por si esto fuese poco, esta haciendo una gran cantidad de aportaciones para la tienda, creando múltiples objetos para que se añadan. En definitiva, es una user con poco tiempo que se le ve muy interesada en el foro, y para mi no hay más motivo para que esta sea la user del mes de Mayo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Quien será el user del mes de Mayo? RzSQlTH
Quien será el user del mes de Mayo? JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Miér 30 Mayo 2012 - 4:28}

ahh recien lo lei muchas gracias pero no veo por q ponerme a mi cuando apenas entre y no hago mucho en cambio el q si deberia ganar para mi es nocture que es verdad puso mucha gana para no dejar caer el foro :)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Miér 30 Mayo 2012 - 10:14}

Shaki como hemos explicado todos el foro lo hacen todos los users, y tú le das vida a este foro, por cierto te quedan dos candidatos por proponer
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Miér 30 Mayo 2012 - 14:52}

es verdad se me olvido y bueno los otros dos no son muy dificiles de elegir Xavier porque le esta poninedo ganas y dejo de hacer cosas innesesarias y por ultimo a Ichigo que es un user muy activo ademas de haber aportado varias ideas :)
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 4 Jun 2012 - 15:37}

Shaki, Nocturne93 y Xavi


Quien será el user del mes de Mayo? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Quien será el user del mes de Mayo? ZcQBPog
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 4 Jun 2012 - 15:45}

mi opinion:

Shaki por todas las aportaciones que ha hecho en poco tiempo.

Noc por haber conseguido mantener a flote el foro y hacer vuelva a su plenitud

ichigo por lo mismo que shaki, siempre haciendo cosas, aportando ideas


Quien será el user del mes de Mayo? S8mvTn1

DDM Sexy:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 4 Jun 2012 - 15:55}

Nocturne: Por estar siempre ahí supervisandolo todo =)

Derek: Por estar tan atento al foro.

lol_gne: Por contestarme a unas cuantas dudas y mostrar su apoyo y ánimo =)



Quien será el user del mes de Mayo? 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Lun 4 Jun 2012 - 15:57}

HECHO EL RECUENTO, LOS CANDIDATOS PARA USUARIO DEL MES, SON:

-XAVIER FOSTER

-NOCTURNE93

-SHAKIDALE


FELICIDADES A TODOS, TENÉIS HASTA EL JUEVES DÍA 7 PARA VOTAR A VUESTRO USER DEL MES. MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.


Características:

Spoiler:


Quien será el user del mes de Mayo? Derekfinalv2
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Mar 5 Jun 2012 - 20:04}

Me da a mi que o aqui hay mucho pelota o gente de la que voto a los dos otros dos users que no son admin no han votado,XD
Por cierto a quedado libre el puesto de consejero de Xavier, asi que deberiamos votar a alguien para que estuviera en su puesto, ¿no?


Quien será el user del mes de Mayo? Bannertavuk
Quien será el user del mes de Mayo? FirmatavukQuien será el user del mes de Mayo? TavukerrQuien será el user del mes de Mayo? Firmatavuk

Spoiler:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {Jue 7 Jun 2012 - 18:26}

TENGO EL PLACER DE ANUNCIAR QUE CON 7 VOTOS A FAVOR, NUESTRO USUARIO DE MES DE MAYO ES:



Quien será el user del mes de Mayo? 3-60

NOCTURNEEEEEEEE

FELICIDADES A LOS DEMÁS CANDIDATOS, Y SUERTE LA PRÓXIMA VEZ.


Características:

Spoiler:


Quien será el user del mes de Mayo? Derekfinalv2
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quien será el user del mes de Mayo? Empty Re: Quien será el user del mes de Mayo? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.