¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Lie
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de una nueva vida [Pasado cercano] (Privado con Altaïr) Empty En busca de una nueva vida [Pasado cercano] (Privado con Altaïr) {Sáb 17 Mayo 2014 - 20:55}

El ruido del mercado de Loguetown se hacía denotar como cualquier día por allí. El correteo de unos niños, los gritos de los tenderos, el gruñido de un gato a la hora de escapar con un pescado... Nada parecía haberse movido de sitio. El olor a picante de algunos puestos de comida impregnaban un ambiente húmedo por el mar y cargado de un sol sofocante. El tiempo se presentaba estático para el mundo. Un mundo que había dejado de tener sentido no hacía demasiado. De hecho, solo habían pasado unos días desde lo ocurrido. La sangre aún estaba fresca. Las hendiduras en mi alma abiertas, pero seguía allí. Seguía necesitando de respirar, de beber, de comer e iba a necesitar de lo mejor de mi mismo para completar aquello por lo que ne había metido en la CP hacía tan solo unos minutos *mi enemigo es fuerte, pero venceré. Lo masacraré* pensé mientras analizaba lo que hacer paseando por aquel lugar y tocaba el galeón bañado en sangre que estaba escondido en su bolsa.

Pero aún estaba muy débil. Mis músculos necesitaban descansar y el estómago me gruñía desesperado *una taberna* me dije decidido. Sin embargo nunca había estado allí. ¿Qué haría? ¿A quién preguntaría? Había un tendero ocupado atendiendo a clientes exigentes que se atropellaban unos a otros... *¿y debo de entender el porqué?* pensé frustrado. Otra opción era preguntar a los niños, ¿pero qué sabrían? *¿Qué va a saber un niño acerca de un alojamiento barato por aquí?* nada, evidentemente. Siguió así durante unos minutos hasta que posé mi mirada ambarina en un hombre que estaba apoyado en una pared con las piernas cruzadas.

No era ni muy alto ni bajo, mediría en torno al 1.70m. En sus brazos se podían ver algunos tatuajes azules como el lapislázuli que le cubrían desde los antebrazos hasta la cabeza. Pero no fue por los tatuajes por lo que me fijé en sus brazos: tenía una espada envainada apoyada también que sostenía con los brazos cruzados *un guerrero, perfecto* me dije. Sin embargo tenía que tener cuidado. Parecía fuerte ya que estaba bien musculado y mantenía una pose tranquila. No aparentaba querer pelea pero nunca se sabe, sin embargo ¿qué otra opción tenía? Si era un luchador estaba seguro de que conocería algún lugar en el que guarecerse en la ciudad,y yo no estaba en condiciones de seguir viviendo en el bosque. Necesitaba una cama, por mucho que me doliera admitirlo.

Así que decidido me acerqué y le hablé directamente, esperando no molestarle pero preparado para desenvainar el sable en cualquier momento- perdone señor, ¿me podría decir de alguna posada o taberna cercana en la que no sea muy costoso alojarse?- terminé de decirle de forma clara, sencilla pero educada, muy educada mientras mantenía mi postura y mi mirada seria y tranquila.


En busca de una nueva vida [Pasado cercano] (Privado con Altaïr) Ic5m42
Características:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.