¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Mar 17 Jun 2014 - 17:41}

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin 954-78 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Vs Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin 70c21i Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin 11avnkm Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin S6m6py

Límite de tiempo: Sin límite de tiempo

Escenario: Jaya
Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.
 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Jaya10

Turnos: Von, John e Irelia - Drake - Von, John e Irelia - Drake - Von, John e Irelia...

Condiciones:
- El reto será a Ko.
- Si Drake gana se lleva 0 de exp y si pierde 0. En caso de empate también se lleva 0.
- El escenario no deberá favorecer a ninguno.
- El reto no tiene saltos de turnos.
- Si Drake gana llamará la atención de Krabbo de forma bastante importante.
- Si Drake vence Krabbo es posible que acepte un reto con él.
- Las heridas son permanentes.


 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin UFIY2uS
La famille du Don Charles
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Mar 17 Jun 2014 - 18:20}

La mujer caminaba tranquilamente por la ciudad. Su cabello negro se mecía al viento, como una cascada de obsidiana. Su piel, pálida y tersa, brillaba levemente con el sol que lograba colarse entre las nubes de la ciudad. Llevaba un sugerente vestido ajustado, de piel oscura, que resaltaba todas sus sensuales curvas mientras caminaba. Algunos de los hombres en las puertas de las tabernas no podían evitar que sus ojos recorriesen la insinuante figura que pasaba ante ellos, como una jauría de hienas. Sin embargo, pronto volvían a sus posiciones neutras cuando veían, tras la mujer, a dos enormes gyojin que la escoltaban. Eran de estatura media para su raza, pero seguían sobresaliendo entre la multitud de la calle. Uno de ellos, ligeramente más bajo que el otro, de piel verde apagado, portaba un enorme tridente en la mano derecha. Lo que en un primer momento podía confundirse con un yelmo, eran en realidad unas protuberancias sobre los ojos. Llevaba una coraza dorada que reflejaba los rayos del sol. Iba sonriendo de forma sádica mientras miraba a los piratas que se cruzaban en su camino. Dio un empujón a uno de ellos, que no se había hecho a un lado a tiempo. Su acompañante, un gyojin ligeramente más alto pero mucho más delgado, observaba en silencio y con una mirada neutra alrededor, analizando el lugar. Al contrario que su compañero, no llevaba armadura, sino un traje de neopreno como los que suelen llevar los buzos, pero tan solo hasta la altura de la cintura.

Alguno de los piratas más fuertes de aquella ciudad retrocedía ante aquel trío. No por el hecho de ser Gyojins, sino porque reconocían aquellos rostros. Aquellos eran tres miembros de la tripulación de uno de los miembros del Ouka Shichibukai, y no valía la pena enfadarlos. Se escuchaban susurros a ambos lados de la calle: ¿qué hacían allí tres miembros de la tripulación de Pinza Negra?

Irelia sacó de nuevo el cartel de WANTED de debajo de su vestido, mostrando más de lo debido de uno de sus perfectos pechos, lo que provocó un par de hemorragias nasales en los piratas cercanos. El hombre que buscaban no era especialmente mayor, aunque la recompensa que tenía por su cabeza casi alcanzaba la suya. El hecho de que aquel tipo estuviera bajo las órdenes de un Shichibukai no lo eximía del castigo por haber apalizado a Hao Lao unos días antes. Krabbo había cogido un cabreo enorme, y los había enviado a ella y a Vom para resolver aquel asunto. En el último momento, se había apuntado John, alegando que Hao Lao era su amigo.

Pese a la multitud, sería fácil reconocer a aquel tipo. No tenía aspecto de ser pequeño y tímido. Ciento cincuenta y un millones no se conseguían pasando desapercibido. Ignoraban qué hacía allí la Bestia, pero lo encontrarían.

Llevaban ya media hora paseando por Mock Town cuando lo vieron, caminando por la calle. Se estaba metiendo en una calle secundaria. El momento perfecto para atraparle. Irelia se acercó en silencio a la entrada de la bocacalle, para ver la silueta del lobo un poco más allá. Vio tras de sí. Vom y John habían desaparecido.

Observó como sobre ella había movimiento. Seguramente aquellos dos habían subido a los tejados para atacar desde una mejor posición. El callejón no tenía salida, y terminaba en un grueso muro de ladrillo. No sabía que había llevado al chico allí, pero no pudo evitar sonreír. Aquello iba a ser demasiado fácil.

- Disculpa, joven -le dijo mientras se acercaba lentamente. Esperaba que su tono no sugiriera ninguna amenaza para el chico-. Creo que me he extraviado. ¿Podrías decirme cómo se sale de esta ciudad de mala muerte? -mientras decía esto, hizo un gesto con la mano, moviendo la muñeca, como desentumeciéndola.

Vom vio la señal. Frente a él en el tejado del otro edificio, John asintió lentamente. Ambos se prepararon. El pescador agarró uno de sus arpones de pesca. Era un auténtico maestro en la caza de reyes marinos, y tenía una puntería brutal con el arpón. Aferró con fuerza el arma y apuntó al hombro del lobo, justo sobre la clavícula, un punto vital. Su arpón golpearía con fuerza, provocando una explosión de corto radio, que dañaría aún más al chico. Enfrente de él, el gyojin con el tridente sonrió sádicamente. Aferró el tridente con ambas manos y con las puntas hacia abajo. Pensaba ensartar al humano. Saltó al vacío, con el tridente reforzado bajo él. Frente a él, John lanzó su tridente. Pensaban acabar rápido con aquello. Bajo ellos, Irelia empalideció de pronto, gritando:

- ¡Socorro! -la sirena se llevó las manos a la cabeza. En su forma humana no era diferenciable de otra persona cualquiera. Parecería una dama en apuros. En su interior, sonreía con maldad. Aquel chico no había hecho bien al retar a Krabbo, y pronto lo descubriría.

Tiro de arpón explosivo [AF] (Haki armadura nivel 2)
Caída de tridente (Ensartar) (Haki armadura nivel 1)[AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Mar 17 Jun 2014 - 23:44}

Los pasos del chico lobo se escuchaban de forma silenciosa, había pasado poco tiempo desde la pelea con aquel Gyojin. Esta vez se dirigía a Jaya, una ciudad sin ley donde tenía entendido que los piratas abundaban por todos lados. Todos pasaban de él pues sabían bien de quien se trataba aquel castaño. No llevaba camiseta, en su espalda portaba su guadaña y en su cintura sus nunchakus negros junto a sus guanteletes de acero. Sus verdosos ojos admiraban aquel lugar, era un día tranquilo pero el calor era muy molesto. Pudo ver un callejón y decidió acercarse para de ese modo poder tomar un poco de fresco. Mientras se metía pudo ver que una pared de un muro le cortaba totalmente el paso. Una voz llegó hasta sus oídos, se giró lentamente mientras observaba a una chica, era bastante guapa, pero el chico solo tenía ojos para su cazadora Minathy. Esta chica le preguntó cómo salir de esa ciudad, el chico tenía el haki desactivado, pero sin embargo su olfato detectó un olor distinto a los humanos, como el de Hao. – ¿Esta aquí? –Dijo despacio mientras notaba el olor mucho más cerca y observaba el movimiento de la chica con su mano.

Este al notar el olor tan cerca observó hacia los tejados pues detrás solo había un muro, de repente vio una especie de lanza ir hacia su hombro, activó el haki de armadura. Ya no podía esquivarla, pero llevó la mano a su espalda e interpuso su guadaña en la trayectoria llevándose esta el golpe, dicha guadaña desvió el arpón pero esta también salió despedida. Rápidamente observó al otro y sacó los nunchakus usándolos para golpear el tridente, pero aquella era un arma muy fuerte y desvió los nunchakus mientras Drake saltaba hacia atrás recibiendo un corte en el pecho no muy grave pero doloroso. Los nunchakus le habían salvado. El chico de repente escuchó un estruendo y puso sus antebrazos hacia arriba por si las moscas notando como algo le lanzaba contra el muro quemándole un poco los antebrazos y las rodillas. Derribó el muro con su cuerpo cayendo al otro lado mientras fruncía el ceño activando ahora su haki de observación mientras observaba el cielo agradeciendo a su haki haberle salvado del ataque de la explosión al menos una pequeña parte pues no había hecho casi nada, pero lo justo para servirle. El chico se levantó muy despacio.

Sus ojos ahora eran dorados y observaba aquellos tipos, eran tres y parecían muy fuertes, seguramente habían venido a por él. Escuchó a la chica pero ahora no podía entretenerse en ella. –Estoy perdido, no puedo con dos al mismo tiempo. –Dijo en un susurro mientras escupía algo de sangre a un lado debido a su enfermedad. Le estaba atacando en ese momento, el chico decidió empezar con toda su fuerza de primeras. Activó el aura ardiente potenciando sus golpes y haciéndolos ardientes. –Berserker nivel 4. –Dijo mientras crecía casi tres metros y sus músculos se desarrollaban hasta un punto en el que casi se salían del cuerpo. Su piel se puso muy roja y sus ojos blancos perdiendo las pupilas, ahí no acababa todo, su cuerpo empezó a muscularse mucho más. Empezó a recubrirse de un pelaje de color rojo, sus orejas ahora eran lupinas y volvió a crecer mientras de la parte baja de su espalda surgía una cola. Ahora frente a ellos había un hombre lobo rojo de unos cinco metros al menos combinando su berserker y su forma hibrida. Ahora era el momento de reventarles, en esa forma ni el acero le paraba.

Su brazo derecho se volvió de color negro debido al haki y formó el Ripera O Utsu, este tomó el color dorado por el aura y encima parecía mucho más fuerte que el que usó contra Hao, eso era debido a que estaba en su berserker tres y por si fuera poco en forma hibrida. Acumuló todas sus fuerzas en el brazo y a toda velocidad se desplazó saltando a por el tipo de color verde. En su forma hibrida era muy veloz y sumó el haki y la temible potencia de ese golpe lanzando un puñetazo hacia su pecho tratando de atravesarle de lleno y tumbarlo de un golpe mientras rugía y fruncía el ceño. – ¡Grrrrr! –


Zan Nin Na: Extinción of the universe. (Haki armadura Lvl 2) (AMF)
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 0:30}

El ataque había sido repelido en gran parte por Drake. No por nada debía tener una recompensa tan alta por su cabeza. El ataque de John fue repelido con un rápido movimiento de la guadaña del chico. Sin embargo, la explosión golpeó al hombre, quemándole los brazos y piernas ligeramente. El cazador lo tendría en cuenta. Por otro lado, Vom logró abrirle un corte al chico en el pecho. Se recuperó del impacto contra el suelo y colocó el tridente frente a él, apoyando las tres puntas en el suelo. Podría apoyarse en él para realizar acrobacias y evitar cualquier ataque directo de frente. Mientras tanto, Drake había caído empujado por la explosión, derribando el muro en el proceso. Irelia echó a correr hasta pasar por su lado, con expresión asustada.

Drake se levantó y adoptó una posición de ataque. Su cuerpo empezó a cambiar, adoptando un color rojizo intenso, y sus músculos empezaron a crecer de forma desproporcionada. El chico empezó a cambiar físicamente también. Los tres subordinados de Krabbo habían escuchado del propio Hao Lao que aquel tipo podía aumentar su fuerza de forma brutal, por lo que debían tener cuidado cuando cambiara a una forma rojiza. Pero no había dicho nada de una forma animal. Por suerte, Irelia, como espía que era, se había informado. Aquel chico poseía una fruta zoan de lobo. Lo cual no era nada más que otro problema. En aquella forma, el chico ocupaba gran parte del callejón. Gruñó a Vom y se lanzó contra él con fuerza demoledora, lanzando un puño hacia el pecho del gyojin. El hombre pez trató de hacerse a un lado. Tenía unos reflejos envidiables debido a su entrenamiento, y el golpe de aquel tipo, pese a ser poderoso, era lento. Apoyó el peso de su cuerpo en el tridente y se impulsó hacia un lado, apoyándose en la pared en el proceso. Pero aquel puño le golpeó en uno de los brazos en los que se apoyaba. Al no tener protección en aquella zona, el brazo salió simplemente disparado hacia atrás por la potencia. El Gyojin gritó de dolor. Sus huesos del brazo, pese a ser más resistentes de lo normal, habían sido astillados, y se había doblado el hombro debido a la potencia del golpe al enviar el brazo hacia atrás. Aquel hombre era una maldita bestia parda. De un solo golpe casi le había roto el brazo. Gruñó con furia mientras se apoyaba de nuevo, agarrando el tridente con su brazo derecho, el que aún no tenía lastimado.

Tras el lobo, Irelia se había vuelto una monstruosa mujer pulpo. Su piel había cambiado, tornándose carmesí. Movió sus tentáculos a una velocidad impresionante, hacia el cuello y los brazos del lobo. En un combate directo no tenía oportunidades contra aquel tipo, pero si lo lograba agarrar por la espalda, tal vez lo apresara lo suficiente como para que sus compañeros pudieran rematarlo. En cuanto lo agarrase, tensaría sus tentáculos, ayudándose con sus ventosas y su haki de armadura. Vom gritó, lleno de rabia, y empuñando su tridente con furia, lo lanzó hacia arriba con un tirón del brazo. Cuando el tridente estuvo en perfecta horizontalidad, lo golpeó con rapidez con el brazo, intentando clavarlo con toda su fuerza en el brazo de Drake. En su movimiento, activó las runas de hielo que tenía inscritas en su arma. Si el tridente llegaba a golpear en la carne, lograría congelarla superficialmente, dificultado sus movimientos. Y si conseguía mantener el contacto, podía llegar a gangrenar la carne de aquel hombre. Mientras todo esto ocurría bajo él, John había preparado otros dos arpones. Sabía destruir puntos concretos de una estructura con un golpe bien dado. Había logrado cazar enormes reyes marinos golpeando en lugares estratégicos con sus armas. Apuntó al lobo. Al crecer de tamaño, le había dado un blanco mucho más fácil. Apuntó a su cabeza. Esta vez no fallaría. Concentró su visión en la cabeza de Drake mientras la energía empezaba a recorrer sus armas. Esta vez la explosión liberada sería mucho más potente, pero gracias a su practica con los arpones, podría concentrarla en un solo punto del craneo de Drake, perforándolo.

Agarrón por la espalda [AF] Haki armadura LVL 1
Kami Kiba (Runas de hielo) [AIF] Haki armadura LVL 1
Double Light Sakuretsu Harpoon (Canalización de energía) [AMF] Haki armadura LVLL 2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 0:58}

Su golpe había conseguido dejar muy herido el brazo de aquel hombre de verde, se notó bien al escuchar los músculos y el raro sonido de fractura. La chica pasó rápidamente por su lado pero tras unos segundos la olió, había cambiado pues olía a pez, o eso o que había otro detrás. Miró en un segundo hacia atrás y vio algunos tentáculos ir a por él, este rápidamente trató de golpearlos con sus brazos y así hizo hasta que uno se le enganchó en el hombro. Este frunció el ceño cuando su haki le permitió predecir el ataque del tipo del tridente, rápidamente se giró con el brazo izquierdo atado, al ver aquel arma pegó con maldad un tirón de su brazo dejando que el tridente se clavara en este mientras activaba su haki de armadura. El arma se clavó en el brazo pero no muy profundo debido al haki. Notó como su piel empezaba a sentir frio, su brazo le estaba doliendo y lo notaba lento, el chico agarró el arma por el mango sacándola con su otra mano y haciendo fuerza la destrozó elevando su pierna dándole una patada. Lo había sacado muy veloz pero le dolía el brazo y le costaba moverlo.

Ahora observó al tipo del tejado pues no se había olvidado de él, observó como dos arpones iban a por él, con lo débil que tenía el brazo y encima con el agarre, le estaba dificultando. Sin pensárselo echó el cuello a un lado mientras interponía el brazo izquierdo en medio, los dos arpones se clavaron en este y al explotar se lo arrancaron de cuajo. El chico salió despedido contra una pared derribándola con quemaduras en ese hombro y esperaba que eso al menos hubiera cortado el pulpo de aquel ser. Drake gritó de dolor pensando en la encerrona que le habían hecho, al menos aquel pez ya no tenía el tridente molesto y el fio había desaparecido. La sangre emanaba cuando el aura ardiente hizo que la herida parara de sangrar, el chico parecía perdido y empezó a respirar de forma agitada con aquellos tres rivales. Sin pensárselo metió su mano en el bolsillo aguantando por no desmayarse del dolor, el pantalón estaba destrozado pero al menos el bolsillo no. –Maldición, este es mi fin. No, no puedo caer aquí, debo hacerlo. –Sin pensarlo más sacó tres de sus rumbles ball y las engulló masticándolas y tragándolas en poco tiempo.

De repente el chico empezó a perder el sentido totalmente y la bestia se apoderaba de él, sus ojos ahora eran blancos pero con un aura dorada. Su cuerpo creció bestialmente veinte metros, aunque con el berserker añadido superaría incluso los veinte y medio. El aura ardiente era más grande y aquella enorme bestia ahora rugía. La gente asustada corría despavorida ante aquel terrible ser. El enorme monstruo fijó su mirada en los tres peces, al estar estos en un callejón, iba a tratar de matarlos a los tres en ese mismo lugar. Rugió con fuerza observando lo diminutos que le parecían y su brazo derecho empezó a brillar formando el ripera o utsu. Aquello iba a ser bestial, un golpe de esa cosa sería la muerte segura. Sin pensárselo aquel monstruo se lanzó con el puño derecho, tratando de aplastarlos a los tres con toda su mala leche realizando aquel golpe sumado por la poderosa onda de choque tratando de aplastarlos y eliminarlos, eso sin contar que tenía el aura, por lo que el golpe tal vez los friera. Era el golpe más fuerte del chico hasta el momento, encima el brazo estaba imbuido en haki armadura.

RAGNAROK. (HAKI ARMADURA LVL2) (AB)
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 1:40}

Los tres gyojin vieron con sadismo como tras su combinación de golpes, el brazo de Drake explotaba. El chico estaba acabado. Sin embargo, no todo eran buenas noticias para los piratas. En la explosión, pese a concentrada, dos tentáculos de Irelia habían reventado junto con el brazo de Drake, y la sirena chillaba de dolor. Por suerte para ella, aquellos tentáculos acabarían regenerándose, gracias a su naturaleza de pulpo. Vom había perdido su amado tridente. Podía hacer otro, pero ahora mismo estaba indefenso. El único más o menos a salvo, y que aún no había recibido daños era John, que se mantenía en el tejado. Aquel combate estaba ganado.

O no. Drake se llevó algo a la boca, y su cuerpo empezó a crecer de forma alarmante. Hao Lao no había dicho nada sobre aquello, claro que tampoco lo había visto pelear en forma híbrida. Aquel chico era una auténtica monstruosidad. Krabbo tenía que enterarse de aquel poder. El monstruo alcanzó la altura de 20 metros. Observó con furia a los gyojin. Los tejados de los edificios le llegaban por la altura de la cintura. El gigante soltó un puñetazo. Era como una pequeña bomba nuclear en miniatura. Aquel ataque iba envuelto en un aura ardiente que quemaba lo que tocaba. Todo el cuerpo del lobo despedía un calor infernal. El golpe era poderoso como un ataque de un acorazado. El callejón, junto con los edificios del lugar, desapareció del mapa. Los edificios salieron volando por todo Mock Town adelante. En el lugar de impacto se creó un crater humeante, con la forma del puño de Drake. La gente gritaba por toda la ciudad.

Irelia vio como el puño se acercaba hacia ellos. Pese al tamaño de Drake, aquel ataque iba velozmente hacia ellos, y al ser de aquel tamaño era imposible de esquivar. Formó un ovillo con sus tentáculos, rodeándose con ellos y activando el haki armadura. La falta de huesos amortiguaría un poco del daño, y tal vez su enorme flexibilidad la salvase de recibir heridas graves. Cuando el ataque impactó, sintió como ardía, y su sangre hervía dentro de sus venas. Estaba acabada. Perdió el conocimiento mientras salía despedida por el aire, junto con los restos del edificio.

Vom gritó con rabia mientras el puño se dirigió hacia él. Sin su tridente, no podía maniobrar a gusto. En un ataque de furia asesina, se lanzó contra el ataque de frente. El impacto fue brutal. El gyojin fue aplastado por el puño, que lo derribó y lo mandó volando.

John sacó un tridente para tratar de repeler el ataque. No podía hacer gran cosa frente a aquel monstruo, por lo que agarró el arma y la lanzó con todas sus fuerzas contra aquel monstruo. El arma iba imbuída en energía, y generó una explosión en contacto con el puño, que lanzó a John hacia atrás, abriéndole una fea herida en la cabeza. No perdonaría a aquel cabrón que había humillado a Hao Lao. Él no estaba allí por órdenes de Krabbo, sino para vengar a su amigo.

- Bien, Bestia... veamos quien es el más fuerte aquí. -dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza, sintiendo la sangre manar con fuerza.

Light Sakuretsu Harpoon, Haki Armadura LVL 2 [AB]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 2:04}

Un rugido se escuchó cuando la palma de la mano del enorme lobo rojo comenzó a dolerle muchísimo debido a la explosión, debido a la enorme musculatura no la atravesó pero le hizo muchísimo daño. Rugía con fuerza cada vez con más violencia hasta que empezó a lamerse le mano con una herida sangrante en la palma, volvió a gruñir de nuevo soplándose en la mano mientras retrocedía dos pasos por el terrible dolor de aquel arpón explosivo que casi le había destrozado la mano, cerró el puño con su dedo corazón herido y con un moratón muy feo con una quemadura por la explosión, estaba harto de aquel idiota y le mataría en cuanto pusiera. Primero observaría lo que había conseguido hacer con su ataque.

Aquella mala bestia por fin pudo vencer a dos de aquellos tipos, el maldito pulpo y el ser del tridente de hielo habían sido vencidos. Su mirada era siniestra y su poderoso cuerpo y altura intimidaba a todos. El cráter emanaba humo debido al enorme poder de la energía del aura ardiente, pero ese poder pronto se le acabaría, usaría su poder con fuerza antes de que se le acabara. Ahora observó como aún quedaba el tipo de los arpones, Drake ya no estaba en aquel combate, más bien estaba una bestia sádica y cruel, el ser de las pesadillas del chico lobo había tomado el control de su cuerpo. Sus temibles ojos dorados y su pelaje rojo ponían los pelos de punta. –Grrrr. – Sus temibles gruñidos hacían que la gente continuara corriendo por sus vidas temiendo que aquel ser los eliminara.

Estaba claro que el lobo pronto volvería a su forma original pero pronto acabaría con aquel pez, o al menos eso pretendía hacer. Rugió con fuerza levantando su brazo mientras miraba al cielo y rugía aumentando todo lo que podía su fuerza. Sin pensárselo más apretó el puño derecho y preparó su combo destructor. Lanzó una poderosa patada tratando de reventar al hombre pez, le diera o no, correría de nuevo a su posición y con las cinco uñas (de buen tamaño) trataría de atravesarle con ellas, una vez hizo eso le diera o no, usó su otra pierna de nuevo tratando esta vez de pisarle y aplastarlo. Tras realizar aquellos se miraría la mano dolorido retrocediendo y usaría solo las piernas si el pez continuaba vivo después de aquello. Ademas había usado el haki armadura.

Kami Okami: Comb Final Inferno (Haki armadura LVL 2) (AMF)
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 2:23}

John vio como el enorme monstruo lo miraba lo rabia. Había logrado protegerse del ataque, pero no tenía muchas más formas de protegerse de aquella bestia. Le quedaba un arpón. Sonrió. Acabaría con la bestia en un abrir y cerrar de ojos. Lanzó el arpón al cielo con todas sus fuerzas, mientras cerraba los ojos durante un instante. Cuando los abrió, vio un enorme puño que se dirigía hacia él a toda velocidad. Se hizo a un lado, intentando evitarlo, pero recibió un golpe en el hombro que lo desequilibró.

Una lluvia de arpones empezó a caer sobre ambos. Al ser Drake de mucho mayor tamaño, era fácil que a el le diera la mayoría de los arpones, que ocupaban un área total de 50 metros cuadrados. John vio como la bestia intentaba destrozarlo con sus garras gigantescas. Rodó hacia un lado, deteniéndose justo al lado de una roca que un instante después fue atravesada como si fuera mantequilla caliente por uno de sus arpones. La garra lo alcanzó en ese momento, desgarrándole el hombro. El gyojin agarró el arpón y trató de apuñalar la garra mientras se retiraba. Hecho esto, vio como el lobo gigante intentaba aplastarlo con el pie. En comparación con los reyes marinos, este chico tenía patas. Lanzó el arpón con fuerza a uno de sus tobillos, el izquierdo, imbuyendo el arma en haki. Apenas le quedaba tiempo. Sangraba bastante por el pecho y la cabeza, y estaba dolorido. Una vez lanzado el arpón, extendió la mano y agarró otro la vuelo. Dado que él había creado aquella técnica, conocía exactamente el lugar de impacto de los arpones. Colocó el arpón sobre él, a un lado del cuerpo, mientras el pie derecho bajaba con intención de aplastarlo contra el suelo. El golpe fue atroz. No supo si había llegado a perforar el otro pie, pero el suelo cedió bajo él, sepultándolo en una nube de escombros. Al menos, allí estaba a salvo del lobo. Sobre él, un agujero gigantesco, creado por el pisotón, dejaba filtrar luz por lo que parecía ser una especie de gruta. Seguramente era una de las vías de servicio de alguna taberna o edificio cercano. Viendo el estado en el que estaba, decidió alejarse, magullado y sangrando. Informaría a Krabbo de la situación. Ahora tenían toda la información que necesitaban saber... y lo mejor era que el chico ahora estaría debilitado al faltarle aquel brazo que había explotado.

Lluvia de Mil Arpones+Arponazo al Tobillo+Apuñalar el Pie [AMF] Haki armadura LVL 2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 2:37}

Los golpes del lobo habían dejado fatal aquel tipo, además una maldita lluvia de arpones había surgido. El enorme lobo llevó su enorme mano a la cabeza protegiéndola mientras notaba como su pie era sumado a un dolor increíble y muy serio. Los rugidos de la bestia continuaban sin parar mientras movía su cola provocando una especie de viento por su enorme tamaño y desviando parte de los arpones, todas aquellas agujas del diablo se clavaban en sus hombros y en su espalda. Sus ojos se fueron cerrando lentamente presa del dolor y del tremendo cansancio que tenía ya. Era la primera vez que usaba esa forma, pelear con uno era difícil pero hacerlo con tres al mismo tiempo era muy distinto. La enorme bestia empezó a caer al suelo mientras notaba como el olor de aquel tipo se largaba, había quedado muy mal pero había salido victorioso del combate.

Quedó boca abajo produciendo un temblor muy ruidoso mientras respiraba con dificultad volviendo a la forma humana. Volvía a ser aquel chico pero ahora no disponía de brazo, fue perdiendo el conocimiento poco a poco pues no había nada más que hacer, su espalda sangraba y tenía varios arpones atravesador pero no tocaban ningún punto interno debido a la musculatura de la que disponía al principio cuando los recibió, al menos tenía unos nueve clavados en distintas partes no muy profundas. A su olfato llegó un extraño olor familiar que poco a poco fue reconociendo. –Nat…

Dijo antes de cerrar los ojos de forma muy débil mientras perdía el conocimiento, además empezó a sangrar un poco por la boca debido a su enfermedad, ahora estaba fuera de juego y herido de gravedad, pero había conseguido vencer.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {Miér 18 Jun 2014 - 2:50}

Drake es declarado vencedor por una aplastante victoria... "aplastante", lo pilláis? Vale... ya me voy...


 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin Empty Re: Reto Lobo vs Gyojin II - Drake vs el trío Gyojin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.