¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hazen - ID  Empty Hazen - ID {Sáb 21 Jun 2014 - 12:33}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Hazen

Apodo: El Predicador

Edad: 21 Años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción akuma no mi: Demon demon no mi: Modelo Belial
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Exteriormente la fruta es de forma redonda y posee una fina piel lisa totalmente negra, cuando se quita la piel su interior es de color rojo sangre con algunas pinceladas naranjas.
-Poder característico: Permite al usuario convertirse en el demonio Belial, conocido como Hijo del infierno, Señor de la arrogancia y del orgullo, este demonio representa el elemento tierra, el cual lo puede controlar parcialmente. Como cualquier demonio posee poderes sobrenaturales y sobrehumanos, sus poderes sobrenaturales se centran básicamente en el control parcial del elemento tierra. Con el control del elemento de la tierra es capaz de crear bolas de tierra, comprimir la tierra para que si lo usa de manera defensiva o ofensiva sea más eficaz, básicamente le otorga la capacidad de manipular la tierra de su entorno y de crear cambios en ella, a niveles más altos es capaz de convertir la tierra en tierra con consistencia o roca, por ejemplo también puede provocar una elevación en el terreno para desviar un ataque, o para desequilibrar a su oponente. Posee dos formas:

Forma Híbrida: En su forma híbrida aun conserva cierto aspecto humano, aunque le salen alas, su estructura osea llega a ser tan fuerte como el acero, sus músculos son mayores y tienen más fuerza y su pelo le crece.

Spoiler:

Forma completa: En su forma completa queda poco de humano en él, se convierte en una bestia demoníaca de gran tamaño, resistencia y fuerza, su cuerpo es recubierto por una armadura del infierno, en su cabeza se le acopla una especie de mascara completa que no se puede quitar aunque lo intente y sus manos se convierten en prácticamente fuertes garras de acero, aunque con ellas puede empuñar armas. De su aspecto humano poco se ve y la piel que se ve es fuertemente pálida llegando a ser incluso algo azul.

Spoiler:

Tabla de niveles:

Dato: Con el control de la tierra me refiero a que la pueda manejar a su gusto como por ejemplo creando estructuras de defensas tipo una pared de roca o de tierra o en cuanto a ataque crear un pilar de roca y propulsarlo al enemigo y cosas por el estilo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Scythe Art
-Ejecución: Su principal arma y con la cual efectúa casi todos los ataques es un gran guadaña roja de tres hojas, esta es una muy buen arma para combatir de cerca pero también de lejos, ya que tiene un cable bastante largo del cual también puede hacer uso para atacar desde lejos. Por norma general ataca desde lejos, debilitando y evitando al rival, usando todo tipo de estrategias y tácticas, aprovechándose del terreno, por ejemplo puede atacar objetos sólidos para que se derrumben encima del adversario y cosas por el estilo. Y finalmente de cerca con su habilidad con la guadaña termina la faena. Cabe destacar que cuando hace ataques de largo alcance maneja la guadaña con el cable bastante resistente este por cierto y cuando ataca desde cerca empuña la misma guadaña para tener más maniobrabilidad.

Descripción física:  Hazen tiene el cabello medio largo y de color plateado, por norma general lo suele llevar peinado hacia atrás. Posee una mandíbula bien formada y sin rastro de vello, las cejas son finas y en cuanto a sus ojos estos tienen un bonito color violáceo, su tez es blanca aunque sin llegar a la palidez. Su altura es media-alta mide alrededor de un metro ochenta y pesa más o menos setenta kilogramos. Posee un cuerpo atlético con las extremidades bien formadas, resumiendo de constitución fuerte. Suele llevar una una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirse el rostro, decorada con unas nubes de color rojo, generalmente va sin camisa ya que se siente más cómodo y además le gusta lucir su esculpido cuerpo y pantalones únicos con arreglo, lo que revelan y tiene un protector alrededor del cuello junto a su amuleto de la suerte que es un circulo y dentro un triangulo, el amuleto es de plata, este también representa a su dios, Jashin. Además tiene un anillo el cual lo lleva siempre en el dedo indice, este anillo es uno normal y corriente de plata, lo lleva simplemente porque le gustan las joyas. Y de manera muy habitual suele pintar sus dedos, muchas veces de color verde. Siempre se le ve con su peculiar guadaña roja de triple hoja a la espalda.  

Spoiler:

Descripción psicológica:  Hazen es una persona muy dada a faltar al respeto, a provocar a sus adversarios e incluso a sus amigos o compañeros, le encanta faltar e reproducir toda clase de insultos. Él rara vez usa honoríficos al hablar, y aun así, por lo general los usa en una forma de sarcasmo incluso con las personas con poderes superiores a los suyos y a los que no podría vencer. Soberbio, egocéntrico, arrogante no tiene absolutamente ningún freno moral en relación con las personas que él mató o pueda matar y con frecuencia se complace considerablemente asesinando a sus adversarios e incluso a los que no lo son. Si no tiene excusa siempre le quedará la justificación de la religión, el posee una religión muy poco común la cual él mismo ha sido uno de los creadores y el único que queda con vida y esta hace culto a Jashin, el Dios del todo, al cual incluso hace sacrificios humanos.

Su comportamiento raya en la locura, cuando combate le gusta gritar, insultar y reírse como un maníaco. A pesar de esta imagen exterior de loco que no tiene nada en la cabeza Hazen es consciente de lo que hace y dice, aunque si es cierto que posee un cierto grado de impulsividad muy elevado, le gusta provocar sobre todo a las personas a las cuales sabe que puede vencer perfectamente, no tiene barreras ni limites para abusar de las personas que puedan ser más débiles que él. La única manera de que te tenga un mínimo de respeto es que le caigas bien. Le encanta gastar bromas, estas por norma general suelen ser muy pesadas o muy bestias, su actitud denota que padece trastornos de conducta y también es bipolar, sus cambios de humor suelen ser muy habituales.

El dinero le parece secundario, su único objetivo es el poder, la fama y convertir a algunas personas a su religión, aspira a ser uno de los piratas más locos y temibles, él sabe que la gente le ve como un loco y eso le gusta, le encanta percibir las miradas de odio de las personas normales a las cuales las considera débiles e inferiores. Sus cualidades son principalmente su excelente habilidad para idear todo tipo de estrategias y tácticas, es una persona bastante carismática a pesar de sus idas de olla y suele provocar simpatía en los que también son algo descerebrados como él, cuando se lo propone puede llegar a ser una persona muy convincente e incluso manipuladora, tampoco tiene reproches a la hora de utilizar a la gente.

En cuanto al amo, al cariño y al aprecio? Lo primero NUNCA lo ha sentido por nadie, lo segundo y lo tercero si que a llegado a sentirlo, pero por muy pocas personas, le encanta domar y amaestrar animales para hacer que le sirvan, que sean sus esclavos, por algunos incluso es capaz de sentir aprecio, ya que le pueden servir muy bien. Pero es muy difícil que llegue a quererlos.

Gustos:
1º Le encanta provocar a la gente, lo ama, tiene una habilidad especial para sacar a relucir los defectos de la gente y los utiliza para hacerles daño, tanto en combate como en situaciones normales en la vida cotidiana. Para él es como un juego psicológico, en el que todos suelen caer, hay muy pocas excepciones ya que Hazen puede llegar a ser muy molesto e irritante.
2º Causar muerte y destrucción, le gusta bastante cargarse a personas y provocar kaos y destrucción allá donde vaya, le encanta mirar luego el escenario, su escenario, su obra. Le enorgullece muchísimo ver que es capaz de hacer algo así, ver la impotencia de la gente al no poder hacer algo al respeto le es sumamente placentero y sobretodo, divertido.
3º Apología a su religión, le encanta rezar a su Dios, ofrecerle ofrendas estas son tanto humanas como animales, intentar convertir a la gente a su religión y a los que se niegan matarlos y ofrecérselos su Dios. Sobre todo lo que tiene que ver con matar y predicar en nombre de su Dios, de su religión cosas que él mismo se ha inventado, simplemente le encanta. Aunque cabe destacar que no toda la religión ha sido creada por él, los otros miembros murieron, eran diez y ahora solo queda él.
4º El dolor, cuando sufre un corte o algún tipo de daño físico siente un extraño dolor mezclado con placer, nunca llega a infringirse dolor el mismo, pero cuando lo sufre suele sentir dolor mezclado con placer.
5º Domar todo tipo de animales y hacer que le sirvan, a veces incluso llega a sentir aprecio por los animales que le sirven bien, sabe que algún día podrá domar fieras con poder, que en un futuro le ayudaran en su sagrada misión.

Desagrados:
1º Los marines y cazadores, son las personas que le dan más asco a Hazen, sobre todo los marines. Los odia simplemente porque son un obstáculo para sus planes, aunque también a la vez le gusta su existencia porque matarlos le reproduce placer.
2º La gente débil, él piensa que la gente débil no merece vivir, alguien que no es capaz de cuidarse por sus propios medios morirá de manera prematura a no ser que otros que no son débiles den su vida por ellos.
3º El alcohol, simplemente lo odia, su sabor, su aroma, bueno su peste, TODO.
4º Ser mortal, odia el hecho de tener una vida finita y que en cualquier momento se la puedan arrebatar.
5º Cualquier otra religión y cualquier otro dios que no sea el suyo, todos y todas dioses y religiones falsas llenas de blasfemos y gentes sufrirán la ira de Jashin.

Habilidades:
1º Muy carismático y convincente cuando quiere, si se lo propone puede llegar a ser bastante convincente, aunque si la persona persiste mucho en negarse a lo que le pide, suele acabar faltándole al respeto debido a su poca paciencia.
2º Gran habilidad en el manejo de su guadaña de triple hoja roja, es muy bueno controlando su arma, debido al cable que la sujeta puede golpear incluso a largo alcance y es capaz una vez la a arrojado de manipular su movimiento para que se desvíe a otro lugar de manera perpendicular.
3º Habilidad innata para sacar de sus casillas a la gente, es capaz de perturbar incluso a la persona más paciente del mundo, si se lo propone puede llegar a exasperarte a más no poder.
4º Es muy bueno como domador de animales, le falta mucho por aprender pero tiene un gigantesco potencial.
5º Es muy buen estratega y táctico, en el combate lo suele mantener todo bajo control, suele idear estrategias y tácticas que le ayuden a vencer, aunque casi siempre tiende a hacer salidas de tono y realizar ataques algo impulsivos.

Torpeza:
1º Impaciente e impulsivo, odia que le hagan hacer esperar aunque él en muchas ocasiones si se hace esperar, además a parte tiene una mente brillante aunque también posee algo de locura lo cual muchas veces le perjudica haciendo movimientos impulsivos que pueden llegar a ser arriesgados.
2º Mal uso de su habilidad para hacer enfadar a la gente, como ya se ha dicho es muy bueno cabreando a la gente, lo cual a veces es bueno, pero él lo hace con todo el mundo o casi todo el mundo y más de una vez casi se lleva una buena paliza por hacerlo al meterse con gente con mucho más poder que él.
3º No tiene ni idea de cocinar, se le da realmente mal, la comida o la roba, o la recolecta ya hecha o la paga. Pero es incapaz de hacerse cualquier cosa él solo.
4º En tierra suele saber orientarse bastante bien, pero por mar es un completo inútil, sería un penoso navegante si se diera el caso.
5º Es un bocazas, se le va la fuerza por la boca, habla de que hará cuando haya derrotado a su enemigo cuando el combate ni si quiera a comenzado.

Profesiones: Alternativo - Domador, Adiestrador y Cuidador.

Banda: Ninguna por el momento.

Armas:

1º Guadaña de triple hoja: Hazen usa una gran Guadaña roja con tres de hojas, su guadaña es un arma de corto y largo alcance. A pesar de su gran forma Hazen es capaz de controlarla fácilmente con el brazo derecho, la controla con un cable largo, que estaba conectado a una bobina oculta bajo su túnica. Hazen es excepcionalmente hábil con su guadaña. Hazen puede ser capaz de hacer que la guadaña se desvíe perpendicularmente y en forma inesperada a un blanco a pesar de que la guadaña estaba bastante lejos de él.

Guadaña Triple Hoja:

Historia: Hazen nació en Micqueot, la Isla conocida como la ''Tierra del Norte'' y también como la isla que hace los mejores vinos, cosa que nuestro amigo Hazen aborrece, al igual que cualquier otra sustancia que posea alcohol pero ese es otro tema, pasemos a narrar la vida de nuestro amigo!

Nunca llegó a conocer a sus padres, es más no llego a saber ni en que sitio había nacido de manera concreta, solo sabía que en algún lugar de aquella isla que se hallaba en el Mar del Norte. Durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia, se crío y vivió con otros cuatro niños de su edad y cada uno de ellos estaba bajo la tutela de una especie de monje, de sacerdote que creía en un Dios llamado Jashin y en su religión el Jashinismo.

Fueron pasando los años y a los niños se les empezaba a enseñar cosas sobre el Dios Jashin, el único Dios real, ellos habían sido los elegidos para mantener la Fe en él y para expandirla en un futuro, para conseguir nuevos miembros de esta selecta religión ya que no cualquiera podía entrar a formar parte del Jashinismo, este requería tener un algo especial, una cualidad que otros no poseían. Los niños se empezaron a dar cuenta de que lo que les decían los sacerdotes era cierto y encima Hazen estaba bajo la tutela del profeta, del primero al que se le apareció Jashin. También fueron siendo adiestrados, cada uno en un arte, a él se le otorgo una particular guadaña de tres hojas, con ella tenía que cumplir la voluntad de su Dios y se le enseño a utilizarla, a defenderse y a atacar.

A los quince años de edad se le apareció por primera vez el Dios en sueño a Hazen, advirtiéndolo de lo que iba a pasar, en los próximos tres años tenía que salir a ver mundo, a ver como era la gente, a ver como era el carácter de la gente simple, normal y a observarlos, se le advirtió de que cuando volviera encontraría a seis sacerdotes muertos, cuatro veteranos y dos de sus compañeros en su iniciación y que el resto estarían en paradero desconocido pero que les debía dar por muertos y continuar predicando en solitario. Y así lo hizo, Hazen partió en una chalupa hacía el Reino de Lvneel, no sin antes contarle al profeta su sueño, este le otorgó el collar de Jashin para que le protegiese y además un anillo de plata que debía llevar en el dedo indice.

Su experiencia en el Reino de Lvneel fue muy poco fortuita, todas las personas de ahí eran herejes, nadie escuchaba sus palabras, todos seres inferiores, que adoraban a falsos dioses o directamente no adoraban a nadie, solo pensaban en ellos, malditos ignorantes, pensaba Hazen. Debía hacer algo, Hazen ya ahí era un hombre tremendamente arrogante, se consideraba muy superior a los demás porque el podía ver cual era la verdadera religión, el verdadero camino a elegir a diferencia de los demás. Tuvo que salir por patas ya que asesinó a tres hombres que faltaron al respeto al Dios Jashin y tuvo que volver a su tierra natal, pues ya habían pasado tres años y ahí ya no tenía nada que hacer.

Al llegar al templo vio que su profecía fue cumplida, en el templo del Dios Jashin, en el interior se hallaban los cuerpos de sus seis compañeros, la rabia inundó a Hazen aunque sabía que esto tenía que suceder, Jashin así lo había querido, limpió el templo, incineró los cuerpos y selló la entrada para que ningún idiota entrase. Su misión era clara tenía que llevar la verdadera fe a estos mares paganos, el tenía la verdadera salvación. Aunque no quería tener que obligar a nadie a convertirse, los que se negasen irían al infierno, ellos verían los que se hacían él seguiría su camino, su objetivo.

Mar de origen: Mar del norte.

Pertenencias:
1º Su amuleto de su Dios Jashin y también amuleto de la suerte.

Amuleto Jashin:

2º Su anillo de plata, aunque sea un anillo normal y corriente para él tiene un gran significado, ya que se lo regalo el primer creador de Jashin, el primer profeta.

Anillo de plata:

3º La biblia de Jashin,la original, ya que tiene muchos más ejemplares escondidos por si esta se destruye. Es su mayor tesoro.

Jashinismo:

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Hazen tiene muchos sueños, ilusiones y ambiciones, en primer lugar desea obtener una gran cantidad de poder y aspira a ser conocido por todo el mundo, busca la fama, la gloria, la riqueza y el poder, pero todo esto lo quiere para poder cumplir su objetivo real, que es convertir a la gente al Jashinismo, su religión. Actualmente no puede influir en nadie porque prácticamente no es conocido y una persona que no es conocida, que no tiene riqueza  y tampoco poder será complicado que se gane a las masas o que las subyugue. Para eso necesita poder y fama y por eso quiere conseguir ambas cosas a toda costa. Y de esta manera dominar el mundo.

Referido por: Por nadie." />


Última edición por Hazen el Lun 23 Jun 2014 - 17:09, editado 5 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Sáb 21 Jun 2014 - 23:47}

Buenas noches, soy Nat y esta noche seré tu moderador. Puedes seguirme en twitter o hacerme aún más guapo, pero eso no cambiará mi valoración. Comencemos:

Puntos a valorar:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me ha gustado. Sencilla y original, aunque breve. Me he quedado con muchas ganas de más. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Tabulado. No tengo más que decir, pues salvo el hecho de no estar cohesionados son bastante buenos. 2,2 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada salientable, 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Sobre todo en la psicología, WOAO. Me gusta mucho, y aunque físicamente te quedas escaso, lo compensas con esa psicología genial. 1,9 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Muy original, sobre todo lo de ser una especie de fraile, aunque el estilo de lucha podría ser más interesante. También me han gustado los sueños. 1,9 puntos.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Enhorabuena, tienes un fabuloso 9. Disfrútalo, pues puedes optar a todo lo siguiente:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.


Hazen - ID  3cgcSCf
Hazen - ID  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hazen - ID  WY68nw0
Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Lun 23 Jun 2014 - 14:22}

Akuma creada, mirad si esta en orden plis.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Lun 23 Jun 2014 - 15:13}

Procedo a hacer las aclaraciones pertinentes: tus habilidades mejoran en base a las de una persona normal, esto es entre 80-100 kilos de peso que se puede levantar con esfuerzo. Una mejora leve como la de los primeros niveles tal vez te subiría a 120-150. Cuando se triplica podría llegar a media tonelada.

El control de la tierra explícalo un poco mejor, quiero saber si provocarás pequeños seísmos o levantarás islas. Y lo de endurecerla... Según el nivel. En principio sería como una bola de tierra, y a niveles altos compacta como rocas, tal vez.

Finalmente decir que en principio tu dureza sería metahumana, pero no tanto como el acero, y en niveles altos podría ser mayor a él.

Puedes editar la fruta según lo dicho, y el primer punto por favor especifícalo, para que nadie pueda quejarse.

Buenos días.


Hazen - ID  3cgcSCf
Hazen - ID  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hazen - ID  WY68nw0
Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Lun 23 Jun 2014 - 15:43}

He hecho algunos cambios en la tabla y lo de la tierra lo he explicado mejor en poder característico, dime si hace falta que lo mejore o si con eso basta.

Gracias.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Lun 23 Jun 2014 - 16:51}

Bueno, sería tierra con consistencia de barro (no barro), ya que el barro es tierra mojada, y no puedes controlar agua, ya como usuario. Y la roca sería a niveles algo mayores, es como la demostración de que tu personaje va evolucionando.

Corrige eso y luego procedo a aceptar la ficha.

Disculpa todas las molestias.


Hazen - ID  3cgcSCf
Hazen - ID  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hazen - ID  WY68nw0
Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Lun 23 Jun 2014 - 17:10}

Editado. No es molestia ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {Lun 23 Jun 2014 - 17:36}

Hazen - ID  59sak7

Pásate por aquí:

Censo

Registro de akumas

Registro de físicos

Luego pincharé a un Admin para que te de color tras que postees.


Hazen - ID  3cgcSCf
Hazen - ID  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hazen - ID  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hazen - ID  Empty Re: Hazen - ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.