¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De limpieza... [Moderado D] Empty De limpieza... [Moderado D] {Miér 25 Jun 2014 - 18:43}

Mientras descansas en tu habitación del cuartel general, un sonido apagado llega a tus oídos. Te diriges a la puerta y tras esta te encuentras con un tipo que conoces de vista. Se trata de un recadero. Tras hacerte firmar la recepción de la carta, se marcha a todo correr, seguramente a la entrega de su siguiente encargo. Te tumbas de nuevo en la cama y abres la carta recibida.

Se requiere de su presencia inmediatamente en Marine Ford. Tenemos sospechas de que existe corrupción entre la marina. Su misión es descubrir al traidor y, en caso de ser posible, arrestarlo. Si esto no le fuese posible, deberá informar INMEDIATAMENTE al cuartel general. Su identidad para esta misión será Yuiomo Nagakisho. Recuerde que es un marine trasladado del escuadrón destinado al North Blue. Informe periódicamente de sus avances por si tuviera que recibir órdenes adicionales.

Unos días después, llegas a Marine Ford y te diriges a la oficina de registro. Tu misión daba comienzo.
Etzio
Etzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De limpieza... [Moderado D] Empty Re: De limpieza... [Moderado D] {Miér 25 Jun 2014 - 20:40}

Descansaba plácidamente en mi cuarto del cuartel general, cuando llamaron a mi puerta, me levante y abrí mi puerta cuando vi que era el recadero del cuartel, me entrego un mensaje y firme el informe de que lo había recibido, me tumbe en mi cuarto y lo abrí era una citación al cuartel de la Marineford ya que sospechaban de que había corrupción entre los marines, y yo era el encomendado para la misión. De momento inste mis cosas Y guardé todo lo que no llevaría en mi cuarto. Me vestí y cogí el barco que me llevaría a mi objetivo. Cogí mi ropa de trabajo por si con suerte por lo menos me tocaba hacer labores de ingeniería o investigación, mi ropa de diario la cual posteriormente cambiaría por la de recluta y mis aparejos que cabían en un solo macuto, a los tres dias estaba en Marineford.

Era un día soleado, cuando desembarque en Marineford, se respiraba un ambiente tranquilo y apacible, a los cinco minutos de desembarcar un oficial de la Marina me insto a formar con los cadetes y yo hice mi papel y forme en filas. El oficial dio su nombre y su rango era un teniente de alto rango ``Seria por mi asistencia´´ pensé pero lo dudaba. El teniente iba viendo la carta de reclutamiento de cada uno y la respectiva identificación. Ami me habían asignado una identificación diferente a la mía y una carta de reclutamiento para no despertar sospechas y poder erradicar la sospecha de corrupción. En el momento en el que el Teniente miró mi identificación me la volvió a entregar con una pequeña notificación imperceptible a los ojos de los demás. Cuando termino con todos nos guiaron a los barracones y nos dieron un tiempo para deshacer los macutos para posteriormente dirigirnos al cuartel principal de la división y que nos dieran una tarea, cuando acabe de deshacer mi macuto me dirigí al cuartel y pude leer la notificación que decía ``Me alegro de que hayas venido soy el único enterado de la misión asique mantén total discreción´´ cuando terminé de leer pensé ``Inútil entonces para que me das la notificación´´ cuando me llamaron acudí para que me designaran un trabajo especifico de división.

-Si soy yo.

Dije antes de levantarme.


-Los engranajes marcan tu destino, pero yo le pondré fin-
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De limpieza... [Moderado D] Empty Re: De limpieza... [Moderado D] {Jue 26 Jun 2014 - 23:17}

Te asignan tu lugar de destino: la zona destinada a los ingenieros. El capitán quien te había dado la nota, había movido unos pequeños hilos para que te destinasen allí con la escusa de que habían llegado referencias, más que notorias, de tu anterior destino y serías de gran utilidad para resolver algunos problemas técnicos de allí. Inmediatamente comprendes la indirecta y comienzas a pensar alguna forma de investigar sin levantar sospechas. ¿El marine corrupto estaría vendiendo planos e información confidencial o tal vez estaría robando material? Tu misión trataba precisamente de eso: recabar información y tratar de capturar al corrupto.
Etzio
Etzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De limpieza... [Moderado D] Empty Re: De limpieza... [Moderado D] {Vie 27 Jun 2014 - 21:28}

Salí del cuartelón, contento por cierto ya que me habían asignado el taller de ingeniería naval y armamentística, esto ademas de un pequeño incentivo para hacer mi trabajo mas sencillo era por que las pistas decían que el corrupto podía estar en esta sección.

Cuando salí del cuartelón ya con todas los formularios inscritos, era atardecer ya con entradas en la noche, me fui alejando de aquel edificio descomunal y blanco imperado por la bandera naval para acercarme al barracon y instalarme para dormir, el barracon era de mediano tamaño con unos servicios amplios y dos hileras de literas de unos 20 camastros cada litera lo que hacia un total de 80 camastros, mucha gente como para investigar, pero con las preguntas indicadas esa lista se reduciría mucho ya que de hay no todos íbamos a ir al taller.

La noche fue ``tranquila´´ ya que aunque no hubo ningun follón  nos presentamos todos y descansamos pocos, intente averiguar a donde íbamos a ir trabajar cada uno, cosa que no fue difícil ya que todos por instinto lo decíamos de los 79 reclutas que había allí sin contarme, 19 iban al taller , 30 a los puertos de carga y descarga y los demás a hacer guardias (las guardias que nadie quería hacer, y se les asignaban a ellos por novatos) pero estos ultimo eran los que mas tarde se podrían convertir en altos cargos por que eran los que se convertían en mas disciplinados y no se les cerraba ninguna puerta a la hora de ascender de rango, tras unas horas de charla nos dormimos todos para llegar algo descansados al primer día de trabajo...

Al alba sonaron las bocinas que señalaban la hora de levantarnos y desde el sonido de esa bocina teníamos una hora para alistarnos y estar listos para la inspección de filas, cuando todos formamos filas el teniente en persona hizo la revisión, y salvo una persona que no se había afeitado todos nos dirigimos hacia nuestros nuevos puestos, mas tarde nos enteramos que esa persona que no se había afeitado fue castigado con limpiar los lavabos por no pedir el permiso de barba en el cuartel principal de la división... Cuando llegamos los 20 reclutas incluido yo en esa cifra al taller nos quedamos impresionados excepto yo de ver aquel taller, era una nave de 1000 metros cuadros en el cual se encontraban todo tipo de maquinas para tornear y fundir hierros y todo tipo de materiales, llegamos con unos minutos de antelación y el jefe de taller nos esperaba ya para darnos una charla y enviarnos a una subdivisión del taller, el jefe del taller se llamaba Jerom por lo menos eso escuche aunque no era necesario saberlo ya que nos debíamos dirigir a el como ``Jefe´´ o ``Mi capitán´´. Ami me dirigieron a pulidor de armas de fuego debido a mi recomendación y a que el teniente creía que el corrupto vendía planos a piratas y revolucionarios, y puliendo las armas se podía saber todo el mecanismo de las armas.

Cuando deje atrás aquella monstruosa nave de 1000 metros cuadrados de un color metálico bruñido y repleto de maquinaria pesada y con unas 150 personas, entré en una nave menor en la que estábamos unas 50 personas contando revisores, administrativos encargados de llevar el recuento de piezas y armas y 40 trabajadores incluyéndome ami, el primer día fue tranquilo me presentaron a mis compañeros y me pusieron a pulir gatillos y percutores aun no era tiempo de hablar con mis compañeros puesto que aun no confiaban mucho... Mañana comenzare a preguntar mas y así transcurrió mi primer día pues termine mi jornada sin incidentes y sin que nadie me digiera la palabra mas de lo cordial, y cuando volví a los barracones ya ninguno teníamos ganas de charlas pues el día había sido un tanto agotador pues las novatadas por lo menos para mi fue hacer el doble de trabajo...


-Los engranajes marcan tu destino, pero yo le pondré fin-
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De limpieza... [Moderado D] Empty Re: De limpieza... [Moderado D] {Dom 29 Jun 2014 - 22:25}

Tras el primer contacto con la gente del taller empiezas a crear conjeturas y algunas sospechas se van formando en tu mente. Tu intuición te dice algo, pero no sabes qué. Nada parece estar fuera de lugar. Desde luego el traidor debía ser muy bueno.

Ya llevas casi un mes y sigues en el mismo punto. Parece que estás en un punto muerto. Es posible que hubiese llegado el momento de confiar en alguien y confesarle tu misión, mas ¿hay alguien digno de ello? Por otra parte, podrías hacer preguntas un tanto más incómodas sin llegar a descubrirte. Siempre existen rumores e historias de todo tipo como para hacer hablar a la gente de forma involuntaria.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De limpieza... [Moderado D] Empty Re: De limpieza... [Moderado D] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.