¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 17:06Mako
¿Estamos en una nube?Ayer a las 16:01Berry
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Jue 3 Jul 2014 - 1:15}

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. NAxiTlF CONTRASe le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 0men

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. QvRFNuL
Thriller Bark

Turnos: Sawn-Edgar-Sawn...

Condiciones:
Obtengo cualquier cifra de experiencia según vea el mod (1500 Victoria, 750 derrota, 1000 empate)
Si gano, obtengo toda la recompensa de este tío.
Los daños perduran hasta la eternidad.
Sin Saltos de turno.
Condiciones de rol vieja escuela.
Combate a KO (reto contra NPC).


Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 3cgcSCf
Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. WY68nw0
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Sáb 5 Jul 2014 - 18:23}

Descansar era bueno, por lo menos para mi era necesario descansar varias veces a la semana, si no me daba algo de tantas cosas que hacía, viajando de un sitio a otro, buscando gente, información, y todo lo que me apetecía hacer en esos momentos. Había mejorado si hablábamos de los combates, me di cuenta que había cambiado mi forma de combatir, mi estrategia. Combatía junto a mi poder de akuma, con el cual al principio no quería utilizar para nada, ya que no me gustaba nada tenerla.

Ahora era todo lo contrario, sentía que me ayudaba a ganar, perder o empatar combates, estaba a mi lado siempre, por eso cambié de opinión, ya que por mucho que no quisiese ese poder, lo tendría para siempre ahí. Seguí mi camino, esta vez a un tipo de barco gigante, donde se cuenta que allí tenía la residencia un ex- shichibukai, cuyo nombre no me acordaba ne esos momentos. Allí se encontraba un tipo quien quería capturar, ¿porque? porque lo había visto anteriormente en distintas islas haciendo sus cosas, cuales no eran buenas y esta ve tenía la oportunidad de detenerle.

Llegué allí gracias a mi barco, cual tenía desde que empecé mi aventura por el mundo, era viejo, pero aún servía y siempre pensaba que algún día me iba a fallar y lo tendría que tirar, cosa que no quería hacer nunca en la vida. Tras entrar bajé del barco y empecé a meterme por esa isla/barco a buscar a ese tipo.



Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. ZcQBPog
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Miér 9 Jul 2014 - 0:05}

Caí por aquellos lares después de un experimento fallido. Una cantidad irresponsable de pólvora y... Había despertado en el Thriller Bark, sin comerlo ni beberlo. ¿Cómo había llegado? No lo sabía. ¿Qué hacía allí? Despertarme de lo que parecía una resaca de pólvora y cerveza de mala calidad. ¿Con qué me había encontrado? Con aquel maldito cazador que me llevaba buscando ya unos días. ¿No me podía dejar en paz? Parecía que no. Sería o él o yo.

Sin saber por qué, yo estaba en una especie de armario viéndolo pasar por delante de mí, recién salido del muelle. Ahora tenía varias preguntas, y una de ellas era ¿Qué hacía yo en un armario? Estaba claro que tenía que salir de ahí. Me asfixiaba. Abrí la puerta y corrí libre cual mariposa por un campo de nabos bajo un arco iris, queriendo nadar en una piscina de aceite. La natación siempre había sido mi actividad favorita, y la fruta no me lo iba a impedir. De repente, usando mi soru me puse delante de aquel desconocido y me dirigí a él.

-¿por qué me persigues?¿Quieres líos? Mira que yo me lío con lo que sea ¿Eh?- Intentaba sonar amenazante, aunque en mi cabeza quedaba mucho mejor. Tendría que demostrarle que realmente iba en serio. Cargué mi Shigan mientras comenzaba a lanzar pólvora alrededor, tratando de echarla encima de aquel hombre. Además, mi dedo estaba generando también pólvora, y tras terminar el movimiento del dedo, la pólvora que se acumulara si daba en él explotaría desde dentro, haciéndole una grave herida, y reventando la de mi alrededor también, dejando el agujero realmente profanado.

Shigan explosivo [AB]


Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 3cgcSCf
Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. WY68nw0
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Miér 9 Jul 2014 - 0:57}

No sabía donde se podía encontrar ese tipo y menos en una isla/barco tan grande, maldito el momento en el que pensé en seguirlo, posiblemente me estaría probando a ver o simplemente no tenía ni idea si alguien le seguía o no. Pensaba que la primera posibilidad era la ganadora aunque siempre puede haber un cambio repentino. Activé mi Kenbunshoku Haki para ver si podía localizarlo, sería fácil, porque en el barco no vivía nadie desde hace años, eso era lo que tenía entendido. Mientras daba pasos lentos miraba a todos lados para ver si localizaba algo.

No encontraba nada, así que desactivé mi haki y seguí para adelante, ya aparecerá o se irá y me tocará buscarlo. Estaba ya un poco harto del tipo ese, no paraba de ir de un lado para otro, si era un juego, no me gustaba para nada. Mientras seguía sumido en mis pensamientos como de costumbre, sin que pudiese verlo, el tipo apareció delante de mí, a una distancia prudente. Volví directamente al mundo real, toda mi atención estaba en ese chico. -¿por qué me persigues?¿Quieres líos? Mira que yo me lío con lo que sea ¿Eh?-

En ese momento empezó a crear una especie de algo, no sabia que era eso, pero lo que tenía seguro era que no era nada bueno. En cuestión de segundos había creado una gran cantidad de ese material que estaba esparcido por todo el campo de batalla, gran cantidad por mi zona. Activé mi Kenbunshoku Haki otra vez con intención de esquivar cualquier ataque que me tuviese preparado aquel revolucionario. Se me ocurrió una idea buena, en realidad fue una habilidad que utilicé en el combate contra Krauser.

Creé grandes cantidades de hierro, tenían la misma apariencia que el material que creaba el revolucionario. Tras crearlo, hice un tipo de tornado con ese hierro atrapando por completo esa pólvora. Justo ahí vino hacia mi a toda velocidad y con su dedo perforó mi hombro izquierdo al mismo momento que el material que se le quedó en el dedo explotó, desmembrando por completo el brazo izquierdo, que al momento volvió a su sitio gracias a mi poder. Notaba como una quemadura interna que dolía un montón. -(Maldito)- Dije a mi mismo con un tono de rabia mientras le miraba.

Me levanté, pude ver que el material que había cogido con mi tornado no había explotado como el otro que estaba en su dedo. Dejé el tornado más tiempo en funcionamiento, no lo iba a usar ahora. Antes de darle la oportunidad de coger distancia de mi, saqué mi espada ropera y le lancé una estocada a la zona de la barriga, si yo estaba mal herido, él también lo iba a estar. Tras la estocada, retrocedí un poco, así cogería espacio suficiente para que él no legara a mi posición fácilmente y pusiese idear un ataque.

Miré un momento a mi alrededor mientras notaba ese dolor, el espacio donde estábamos era un podo horrible, muy apagado y sombrío, no me gustaba para nada. No había vida o por lo menos no la notaba en aquel preciso momento. Me preocupaba bastante esa quemadura interna, ya que no tenía el botiquín a mano, tendría que ir al barco y cogerlo, pero no era momento de ello. Si no quería que se infectara eso, tendría que acabar con ese imbécil cuanto antes.

Movimiento recto [AF]


Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. ZcQBPog
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Mar 11 Nov 2014 - 1:06}

Miré a mi oponente, parecía que el ataque lo había dejado algo dañado. Sin embargo, pronto se recuperaría de aquello, tenía que solventar algo cuanto antes.

Sin tiempo de reacción, el cazador se lanzó a por mí, en lo que comencé a lanzar pólvora como si una cascada escupiera agua, y la hice explotar. Una estocada llegó a mí, desviada por la potencia de fuego, y tal vez le hiciera daño al enemigo. Por su parte el daño de la espada le había cortado ligeramente, y sangraba un poco, aunque podía con ello.

Defensa explosiva [AF]


Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 3cgcSCf
Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. WY68nw0
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Sáb 3 Ene 2015 - 17:15}

Se puede quedar esto como empate? Es que quiero hacer la "revancha" contra él mediante un diario.


Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. ZcQBPog
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {Dom 4 Ene 2015 - 11:19}

Empate pues. Hoja actualizada.


Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 3cgcSCf
Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. Empty Re: Se le va de las manos. El cazador ataca de nuevo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.