¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty [Reto] Vongola Vs Rose {Vie 4 Jul 2014 - 18:11}

[Reto] Vongola Vs Rose XgCsu1a[Reto] Vongola Vs Rose Vs[Reto] Vongola Vs Rose 131216040537117844


Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Ohara Bella isla que contiene a los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo entero. En el centro de esta se encuentra el famoso Árbol del Conocimiento usado como laboratorio y biblioteca.

[Reto] Vongola Vs Rose Ohara10

Turnos : Vongola - Rose - Vongola - Rose

Condiciones :-El combate comenzaría mañana.
-El reto se decidirá por moderación.
-Saltos de turno cada 36 horas.
-Si Vongola gana, claramente se queda con mi puesto de Yonkaikyo.
-El ganador se lleva 1500 de exp y el perdedor 800.


[Reto] Vongola Vs Rose 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Reto] Vongola Vs Rose ZcQBPog
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Sáb 5 Jul 2014 - 15:02}

Ryohei caminaba tranquilo por aquella isla en la que antes fue el mayor centro de conocimiento arqueológico del mundo pero ahora era una isla reconstruida tras la eliminación debido a un ataque de la marina. El joven castaño se encontraba en la isla debido a un combate importante, un combate que podría significar un cambio importantísimo en la jerarquía criminal ya que podría entrar al grupo de los Yonakikyos, un grupo de cuatro criminales considerados como una amenaza importante por el gobierno por lo que éste creyó conveniente ofrecerles inmunidad y ciertos beneficios a cambio de que ellos lo ayuden cuando sea necesario. A Raven no le interesaban más beneficios que el poder estar en contacto con el gobierno para así poder traficar con información privilegiada y así sacar algún que otro beneficio. Sus pasos son ligeros como se ha acostumbrado en su entrenamiento en el bosque con su abuelo, ahora lo único que faltaba era que su rival, la Yonkaikyo Dark D. Rose, capitana de la banda Sons of Anarchy, una banda completamente desconocida para el joven que se presentaba en aquella isla con el fin de derrotar a su capitana y así demostrar su poder.

El castaño caminó durante un buen rato por calles casi desiertas en donde solo se veían casas más bien tradicionales y a lo lejos un enorme árbol rodeado por una pequeña laguna lo que era conocido como el árbol del conocimiento, la antigua biblioteca de Ohara, la cual ya no posee el mismo conocimiento debido al incendio que sufrió durante el ataque. El desconocido mafioso se detuvo justo enfrente del árbol y se quedó quieto esperando a que llegara el momento de la batalla y por precaución con todos los sentidos alertas.


[Reto] Vongola Vs Rose Dg4uHtI
[Reto] Vongola Vs Rose 8oU2sFh
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Sáb 5 Jul 2014 - 22:12}

Finalmente me había convertido en una Yonkaikyo tras mi último combate contra aquel cazador, estaba realmente orgullosa por lo que había conseguido, eso solo podía significar una cosa y es que me había hecho más fuerte de lo que pensaba, era hora de que la gente comenzase a escuchar mi nombre y lo temiese, ahora conocerían a la verdadera Dark D. Rose…
Me encontraba en el camarote del Red Love Machine descansando, leía un libro bastante interesante que trataba del arte de asesinar, eso me recordó a cuando tenía 15 años y aprendí todo el entrenamiento para saber luchar con las espadas, que buenos recuerdos…quizás una de las mejores etapas de mi vida comparada con la de ahora, aunque solo habían sido unos meses…
Ahora mismo nos dirigíamos a Ohara, una prestigiosa isla llena de sabiduría por sus grandes conocimientos, siempre me había gustado allí solo para saber más sobre la historia que se cernía ante el mundo o leyendas que contuviesen un sinfín de palabras, pero bueno, así era yo, una amante de la lectura aprovechando cada momento para devorar palabras poéticas.
Al cabo de unas horas habíamos llegado al puerto, atraqué el barco en él y bajé hasta tierra, venir a Ohara no era un simple capricho, pues a mis oídos había llegado que una persona llamada Vongola Ryohei quería retarme por el puesto que acababa de conseguir, mi derecho era defenderlo y tendría que enfrentarme a él, y esta vez en Ohara.
Esta vez no iba a ser blanda ni a tener remordimientos, iba a ser lo más dura que pudiese, defendería con honor mi título y demostraría que esto no era un juego de niños…
Cuando había caminado un poco Celestia apareció de repente detrás mi cabalgando, era demasiado mona sobre todo cuando agitaba sus alas, me encantaba mi unicornio, acaricié su cabeza y esta se mostró cariñosa, todavía era un poco temprano para mí ir a la plaza y enfrentarme a Ryohei así que antes iría a dar alguna que otra vuelta sobre la gran Celestia.
Me subí sobre ella y me agarré a su crin, vigilando que mis espadas no le rozasen y ella empezó a correr, en poco tiempo se levantó sobre el aire y comenzó a volar, no era mucha altura pero si lo necesario para caerse y darse un buen golpe, pasé por el centro de la plaza y allí vi a un hombre esperando ¿sería ese mi contrincante? No tenía ni idea pero si seguía ahí más tarde sería el elegido.
Después de estar un largo rato volando sobre la villa observando todo lo que había bajamos hasta la playa, allí me bajé de ella y observé el agua del mar, las olas chocaban lentamente contra la orilla creando una especie de espumilla, la arena que rozaba mis pies era suave y fina y me senté en el suelo.
Allí miré mis alrededores durante un buen rato, hasta que me cansé de estar sentada y me levanté, esta vez no volvería volando iría caminando junto con celestia, finalmente durante varios minutos de trayecto conseguí llegar a la plaza principal en la que se encontraba el árbol del conocimiento, me quedé a un par de pasos de aquel hombre y le di unas palmadas a Celestia para que se fuese, con lo cual se marchó corriendo y no quería que le pasase nada.
Le miré y solo hice una simple pregunta-Bien, ¿tú eres Ryohei no? La persona que quiere luchar por mi puesto, bueno pues espero que disfrutes de la pelea y espero que no sea en vano…así que empiezo yo-dije sonriendo, me eché unos pasos hacia atrás y de mi bolsillo saqué una baraja de cartas, escogí seis de ellas y las lancé al suelo, mientras pronunciaba “pluie” cerca de ellas, de un momento a otro comenzó a llover estrepitosamente incluyendo fuertes vientos, y saqué un dial de rayo, a la par que lo lanzaba escapé corriendo de allí para que no me alcanzase la electricidad que portaba.
Mi técnica podía dar resultado y a la vez era bastante difícil de esquivar pues llover y provocar rayos que podía ir dirigidos a cualquier lugar solían ser inesquivables ya que el agua atraía la electricidad.
Depuration[AF]
-Esquiva eso…


[Reto] Vongola Vs Rose BfQqds7

Always:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Dom 6 Jul 2014 - 14:38}

El joven castaño seguía de pie en mitad de la plaza tranquilo esperando a que la Yonkaikyo se dignara a aparecer ya que la hora del encuentro ya había pasado y ella seguía sin aparecer. Para no esperar todo el rato de pie el joven luchador se sentó en el suelo en posición flor de loto mientras cerraba los ojos manteniendo los oídos atentos a todo lo que sucedía a su alrededor. Su mente se vació llenando sus pensamientos de serenidad y tranquilidad, como el agua de una laguna oculta en lo profundo de una gruta inexplorada pero la tardanza de la muchacha perturbó levemente esa calma como las gotas que caen del techo al agua. El joven no tenía tiempo para andar esperando a que la mujer apareciese cuando se le antojara y la gente que caminaba por la plaza se extrañaba al ver a un joven sentado en mitad de la calle frente a la gran biblioteca, pensaban que a lo mejor protestaba por algo pero ninguno se acercaba a preguntar. Los pasos de los habitantes eran los habituales en las personas que tenían una vida tranquila y que no se metían en peleas, personas que se dedicaban a la panadería, a la costura, a la restauración y otros tantos trabajos honrados por lo que sus pasos no tenían ninguna característica concreta.

Ryohei quería acabar con el combate cuanto antes pero debido al entrenamiento con su abuelo aprendió que la paciencia y la habilidad para mantener la calma en los momentos previos a la pelea eran tan importantes como hacerlo durante la pelea ya que la prisa y el nerviosismo solo nublarían los pensamientos de cualquier luchador. Raven cansado de esperar quieto se levantó y comenzó a hacer ejercicios básicos de Kung fu mientras esperaba manteniendo los ojos cerrados y recordando su niñez cuando hacía los mismos ejercicios acompañado de su abuelo. Sus movimientos eran lentos y tranquilos como si fuese un ejercicio de precisión pero poco a poco iba aumentando la velocidad e incluyendo movimientos más complejos como saltos, mortales hasta que de pronto se detuvo, el motivo era la aparición de unos pasos que sonaban ligeramente diferente a los demás por lo que el joven abrió los ojos para ver que allí se encontraba, la recién nombrada Yonkaikyo y su rival en este combate. La plaza era un lugar con bastante espacio pero con unos límites bien marcados por las diversas casas que se encontraban alrededor del árbol del conocimiento, lo cual era idóneo ya que formaba una especie de ring donde podrían pelear sin contenerse. El joven adoptó la postura defensiva del estilo del tigre, un estilo rápido y feroz demostrando que iba a ir con todo sin cortarse ni un pelo. El joven miraba detenidamente a la muchacha que le dirigió las siguientes palabras Bien, ¿tú eres Ryohei no? La persona que quiere luchar por mi puesto, bueno pues espero que disfrutes de la pelea y espero que no sea en vano…así que empiezo yo. La muchacha sacó algo de su bolsillo, cartas, tarjetas o simplemente armas arrojadizas rectangulares, sin importar cuál de ellas fuese el joven no confiaba en lo que desconocía por lo que aumentó la atención y la precaución mientras que en su mano derecha, en el hueco se hallaba insertado una especie de caracola conocida como dial de rechazo y en la otra mano había otro dial solo que este solo funcionaba con otros diales ya que era conocido como antidial.

Nada más empezar a llover la plaza se llena con el sonido de una melodía que provenía del torso del joven que se encontraba medio agazapado esperando una apertura para iniciar el contraataque, pero algo no le gustaba y era que la joven también lanzó lo que parecía ser un dial por lo que Raven alzó la mano izquierda extendiendo los dedos dejando la palma bien a la vista. El rayo se dirigió directo hacia esa mano pero la electricidad desapareció por completo. Sin esperar a que la chica pudiera hacer algo más el castaño dio un fuerte impulso con su pierna derecha corriendo hacia la muchacha pasando por donde caía el dial y recogiéndolo para luego guardarlo en su bolsillo, una cosa que aprendió durante su niñez es que si usas un arma no la arrojes tan despreocupadamente ya que más de una vez perdió las peleas contra su abuelo por ese tipo de error. Ahora era el momento de tomar la ofensiva, por lo que dio un impulso aún más potente desapareciendo al instante y apareciendo a unos 2 metros de la joven pelirroja y como no era normal llegar allí tan rápido aprovechó eso para atacar esperando que tuviera la guardia baja. El joven volvió a agacharse y saltó con fuerza cual tigre hacia la muchacha lanzando un feroz y veloz combo hacia su cuerpo. Empezó con golpes secos y potentes dirigidos a brazos y piernas para luego ir aproximando los golpes al torso mientras aumentaba la fuerza con la que golpeaba sin emplear en ningún momento sus mejoras ciborg.

Embestida felina [AF](Busoushoku Haki 1)


[Reto] Vongola Vs Rose Dg4uHtI
[Reto] Vongola Vs Rose 8oU2sFh
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Lun 7 Jul 2014 - 18:38}

¡No me lo podía creer! Mi ataque lo había evitado como si nada a pesar de ser uno de mis más poderosos, sinceramente que su mano lo hubiese tragado sin más me parecía absurdo ¿Cómo lo había hecho? Era algo increíble como si fuese magia y todavía seguiría dándole vueltas a eso ¿Qué podía hacer?  No tenía pensado que fuese tan fácil pues a alguien lo hubiese dejado chamuscado, por desgracia este combate duraría más de lo esperado y tendría que esforzarme el doble, pero eso conllevaba a sacar ataques poderosos y muy fuertes, no era mi estilo aunque en verdad a mí no me gustaba luchar pero ahora me doy cuenta de que era necesario para todo y que sin la lucha no podría vivir eternamente, aunque me daba un poco igual la verdad, yo no tenía preocupación ninguna si en vivir o morir ya que no tenía un destino que me atase a la vida, por ahora…
Para este combate había elegido la ropa adecuada, llevaba una camisa blanca acompañada de unos pantalones negros, ahora ya no tenía el pelo largo ya que hacía semanas que me lo había cortado, ahora lo llevaba con una coleta pequeña, alrededor de mi cadera siempre llevaba un pequeño cinturón para portar mis dos espadas; iba bien equipada y cómoda para luchar, no iba a negarlo ya que para estas ocasiones tenía que prepararme bien, aunque normalmente solía llevar una ropa cómoda pero cuando comencé a entrenar finalmente me di cuenta de que ir cómoda no servía para nada, ahora tenía que prepararme bien…
Me puse en posición de alerta pero lo único que vi es que en ese momento él se movió demasiado rápido hacia detrás de mí unos dos metros, no sabía que iba hacer pero en ese momento se lanzó hacia mí para poder darme una serie de golpes, como tenía mis dos espadas agarradas pude defenderme más o menos pero no evitar del todo los golpes que me dejaron un poco adolorida y tambaleada, ahora tenía que idear algo nuevo pero no se me ocurría nada…¿es que acaso nunca tiene la guardia baja este hombre?
Después de estar unos segundos meditando en ese tiempo que pasé pensando mi subconsciente comenzó a hablarme¿A qué esperas para vencerle? ¿Te has ablandado otra vez? Así nunca podrás vencer a tu padre… ¿y que será de los que confían en ti para que ganes? Aún no has sacado todo tu poder, demuéstralo entero…haz que todos teman al verte…se la auténtica rosa oscura…busca el poder y la ambición… ¡demuestra que puedes ganar!Ganar…algo que hasta hace poco no me había servido para nada, pero tenía razón, ese subconsciente que estaba ahí para levantarme la moral, pero también para hundirme…
Haciendo caso a mis pensamientos alcé mis dos espadas y concentré toda mi energía, de ellas creé mi valkiria, un ser hecho de energía y de 7 metros de altura con una fuerza y furia increíble. Me eché hacia atrás pero antes de poder usarla saqué otra baraja de cartas, se me daba bien usar los trucos de cartas y era una buena habilidad mía, las cartas provocarían una sucesión de terremotos con unos 300 metros de radio, puse las dos cartas sobre el suelo y pronuncié “tremblement de terre” la tierra comenzó a temblar en ese momento así que con las sacudidas sería muy difícil mantenerse de pie en el suelo, con dificultades incluso para mí activé la valkiria y corriendo hacia haría dos golpes secos en los hombros, estes golpes irían con tanta potencia que podrían romper la parte a la que iban dirigidas, los brazos, además de ese golpe el impacto sería brutal ya que con la fuerza que iba enviado lo haría levantarse varios metros del suelo.
Rabia [AMF]
-¡No perderé!
Mientras gritaba eso usé mis botas especiales que aumentaban la velocidad, así que en cuanto hice mi ataque comencé a correr de allí para alejarme de él, el mayor ataque de todos…la rabia y la furia contenida en el iría toda dirigida a aquel hombre, no sabría si podría esquivar un ataque tan devastador como ese, pero esperaba con todas mis fuerzas que funcionase, estaba cansada, ese tipo de ataques solían dejarme exhausta pero ahora no podía hacer nada, todavía tenía fuerzas para seguir sacando todo mi poder, aunque siempre me quedaba un último truco, el más peligroso y devastador que podía tener pero pocas veces lo usaba, y si lo usaba…todo los alrededores podrían quedar destruidos, y no era normal en mí, ahora que soy yonkaikyo hacer esos estropicios, pero si tenía que hacerlo para ganar, no lo dudaría…
Ahora solo me importaba ver cómo había quedado mi contrincante, con la fuerza de los golpes y la explosión se había levantado gran cantidad de polvo que no dejaba ver bien, aunque gracias al sol que volvía a brillar poco a poco se podía ir viendo mejor.
Apreté mis espadas con fuerza y comencé a suspirar…


[Reto] Vongola Vs Rose BfQqds7

Always:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Lun 7 Jul 2014 - 21:37}

El joven castaño había logrado su objetivo pero no por completo ya que la chica logró bloquear parte del combo aunque los golpes que alcanzaron a la muchacha le hicieron tambalear por lo que ya había avanzado algo aunque el combate estaba lejos de acabar, más bien el verdadero combate empezaría en ese momento. La joven había usado dos katanas para defenderse, algo muy hábil pues de otra forma podría haber salido muy malherida. Si llegado un momento el joven luchador se veía en un apuro muy gordo se soltaría el pelo librándose de su autocontrol e iría a matar literalmente. El sol no brillaba con mucha fuerza, parecía que el tiempo acompañaba la situación tensa que se podía ver en la plaza debido a un choque entre dos combatientes que no tienen mucho respeto por la vida del contrario. El castaño no apartaba sus ojos de la muchacha que ahora mantenía las dos espadas sujetas mientras parecía inmersa en una nube de pensamientos, algo muy poco aconsejable para los combates individuales ya que el enemigo puede aprovechar ese momento para atacarte. Tras un momento muy corto la jovencita parecía diferente, algo en ella había cambiado y empezó a preparar su ataque por lo que el joven se preparó para la defensa. La muchacha alzó sus dos armas y de ellas empezó a surgir una especie de mujer pero de un color particular como si no fuese un ser que exista del todo, algo que el joven ignoró pues preguntarse cosas tan complejas no le ayudaría.

La muchacha de alguna manera logró sacar otra baraja de cartas sosteniendo sus armas por lo que seguramente algo extraño ocurriría a continuación. Dark cogió una carta y al colocarla en el suelo y mover sus labios un fuerte temblor sacudió el suelo bajo los pies del joven que cayó debido al desequilibrio que eso provocó. Sin embargo esto fue en parte de ayuda ya que el enorme ser que salió disparado de las espadas no lo alcanzó de lleno sino que lo hirió de una forma medianamente seria dejando a la vista el metal de la espalda de Ryohei y un surco en ella que no llegaba a la parte humana del joven que tras eso giró sobre sí mismo para colocarse de cara al cielo. Eso no era todo, la muchacha venía corriendo tras el enorme ser y me lanzó dos cortes a los hombros, algo que no pretendía permitir, ya era suficiente con el hueco de la espalda como para recibir más daños demasiado graves. Con un ágil movimiento del brazo derecho logré apartar la katana al suelo pero el brazo izquierdo quedó a medio camino y parte del metal se vio dañado pero no tan seriamente como la espalda. Raven escuchó como la joven gritaba que no perdería, un grito que compartía el joven internamente ya que no era de gritar en pleno combate. El líder de la Vongola Family se levantó con dolores en las partes dañadas ya que aunque fuesen de metal estaban conectadas con el sistema nervioso de Ryohei y las heridas aunque no comprometiesen su vida si le producían un sufrimiento igual al de los humanos normales.

La joven parecía temer los combates cercanos ya que siempre se alejaba de su contrincante y siempre empezaba con un ataque a distancia. El joven mafioso ya se había cansado de tanta tontería, su cuerpo empezó a recubrirse de un color azulado, como si su cuerpo emanase alguna clase de llama. Pero era un color suave casi imperceptible a simple vista y aún menos con una nube polvo rodeando al magullado ciborg. Su mirada había cambiado, la mirada que portaba era como si estuviese en una especie de trance, como si un poder mayor actuara a través de su cuerpo lo que indicaba que había desbloqueado parte de su energía sobre su propio cuerpo para aumentar ligeramente su fuerza. El joven Ryohei volvió a moverse a una velocidad sobrehumana usando el Sokuza no Douyou acercándose repentinamente a la muchacha y adoptando en cuestión de centésimas de segundo la postura del Muay Boran, dispuesto a acabar con sus huesos convirtiéndolos en polvo. Sin esperar a que la muchacha pudiera ponerse en guardia Ryohei se lanzó hacia el combate cercano colocándose a apenas 15 centímetros de la muchacha para empezar con su aplastador combo. Empezó con un codazo con el brazo derecho a las costillas para acompañarlo de un rodillazo impulsado con los propulsores dirigido al diafragma. Sin detenerse sus puños empezaron a girar a unas 150 rpm mientras lanzaba una oleada de golpes a todo el cuerpo sin descanso y para acabar se elevó en el aire girando con la pierna derecha estirada para golpear todo lo que se pusiera en el camino.

Explosión furiosa[AMF]

El joven siguió subiendo sin detenerse hasta alcanzar la altura de 10 metros de altura, no sabía con exactitud la altura de aquella bestia de energía pero el luchador prefirió tirar por lo seguro y elevarse a una altura considerable.


[Reto] Vongola Vs Rose Dg4uHtI
[Reto] Vongola Vs Rose 8oU2sFh
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Miér 9 Jul 2014 - 2:14}

La brisa azotaba mis cabellos lentamente moviéndolos de un lado a otro, observaba atentamente lo que ocurría a mi alrededor pero estaba demasiada centrada en el combate, alrededor nuestra estaba todo un poco destrozado debido a los ataques tan grandes que habíamos cometido, esto me importaba bastante ya que debía mantener ahora una reputación pero era casi imposible, este combate estaba siendo demasiado para mí, mi oponente era bastante fuerte y eso me pasa por subestimar al enemigo…si…cuando había entrenado junto con Ajima él siempre me reprochaba que nunca debía subestimar a un enemigo porque muy débil o fuerte que fuese, y no lo estaba cumpliendo…¿Qué estaba haciendo mal?¿acaso estaba olvidando todas las lecciones que me enseñó?
Moví la cabeza de un lado a otro en señal de negación y me volví atenta otra vez al combate, en ese momento pude observar como el hombre se movía a una velocidad sobrehumana, me estaba atacando con una serie de golpes demoledores, los primeros me dejaron adolorida per como aún mantenía mi valkiria activa tuve que defenderme de ellos pero aun así lograron afectarme pero no de la misma forma demoledora, el hombre se levantó hacia arriba y yo terminando de jadear miré hacia él, había subido unos 10 metros de altura pero eso no sería problema, pues mi energía se canalizaba en forma de 7 metros y tendría una buena táctica, no debió haber hecho eso tan solo me dejaba una mejor oportunidad a mí, con las botas de Hermes corrí hacia una pared a una velocidad increíble y di un impulso, hasta que de un salto cogí la suficiente fuerza para darle con las dos espadas de la energía de la valkiria, esta sería tan poderosa que apenas tendría oportunidad de librarse de ella, pero antes comencé a lanzar ondas contra el suelo hacia adelante, de ellas  comenzaron a salir grietas y pinchos por culpa de las roturas de rocas dejando vacíos descomunales y picos atravesadores, luego las dirigí contra él, esto eran un combo de golpes que se dirigían a los puntos vitales de cada persona, primero los brazos, luego abdomen y cadera y por ultimo piernas… estos golpes en si eran demoledores con lo cual le podría romper varios huesos de su cuerpo incluyendo el impacto de tirarlo hacia aquellos terrenos.
Suspiro [AB]
Si…el ataque más poderoso que tenía, no era simplemente por eso sino que por los golpes y ondas de choque que causaría harían destruirse todo al alrededor quedando solo polvo y tebras, lo malo sería la gente toda que estaba a nuestro alrededor, casi todos comenzaron a correr despavoridos y asustados, pero era lo que les esperaba…

Lanzar ese último ataque era muy fuerte incluso para mí que me dejaba debilitada, finalmente caí al suelo pero me volví a levantar jadeando y mirando por si había hecho efecto, si no lo hizo se me habrían acabado los recursos y posiblemente perdiese, aunque me costase asumirlo, pero de hecho casi nadie lograba evitarlo, espero que no haya sido en vano… 


[Reto] Vongola Vs Rose BfQqds7

Always:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Miér 9 Jul 2014 - 14:10}

El joven Ryohei se encontraba volando esperando lo que pudiera hacer la pelirroja para atacarme ahora mismo ya que ella sola era imposible que pudiera llegar a esta altura y permanecer arriba por un tiempo prolongado, sobre todo en su estado ya que se la veía jadear con frecuencia. La chica después de la ofensiva y evasión del castaño a semejante altura empezó a correr a una velocidad considerable hacia una pared para impulsarse con fuerza hasta alcanzarme y empezar su ataque. Mi mente se centró en los impactos que se dirigían hacia mi cuerpo que eran bastante potentes pero con rápidos movimientos de la mano derecha logré encerrar todo el daño del combo en el dial de rechazo que había incrustado en la palma de esa mano. Con esa rápida estrategia el joven Raven había logrado anular la mayor parte del daño pero el brazo izquierdo salió herido nuevamente debido a que no pudo bloquear los dos golpes al mismo tiempo pero el resto de impactos las espadas estaban a una distancia relativamente corta por lo que fue capaz de detenerlos sin problemas. Era hora de empezar con una ofensiva que podría significar el final del combate ya que estaba realmente harto de reducir la potencia involuntariamente.

Ryohei descendió al suelo alejándose del suelo que tenía bajo sus pies para evitar un terreno peligroso para él debido a las irregularidades provocadas por la pelirroja y cuando llegó a una zona donde el suelo estaba razonablemente bien apoyó sus pies sobre él y adoptó la postura del Boxeo, solo emplearía los puños pero lo haría con semejante fuerza que sería imposible sobreponerse a ello. El luchador de cabellera marrón empezó a recubrirse por una fuerte aura azul, un azul tan intenso como el cielo despejado bajo el que entrenaba día a día con su abuelo. Esta aura era la señal de que el joven se había cansado de pelear con una fuerza limitada así que liberó una buena cantidad de energía que le otorgaba una fuerza similar a la de los gigantes de Elbaf. En ese momento volvió a emplear el Souzuka no Douyou para prácticamente desaparecer y reaparecer justo frente a la muchacha y empezó con un combo de puñetazos a los costado aleatoriamente sin que se pudiese saber de antemano cual golpearía, pero con un retardo en su brazo izquierdo debido a los daños que había recibido. Cada impacto era capaz de abrir un enorme agujero en la roca así que de impactar de lleno contra las costillas las partiría con mucha facilidad pero la mirada del joven era fría y siniestra, no iba a contenerse. Tras castigar las costillas durante un buen rato el joven golpeó el torso de la chica con el puño derecho girando a 1500 rpm justo en la zona donde se encontraba el diafragma.

La ira del mono boxeador[AB]

Tras el ataque el joven guerrero se alejó de un salto de la chica y adoptó una postura defensiva típica del aikido.


[Reto] Vongola Vs Rose Dg4uHtI
[Reto] Vongola Vs Rose 8oU2sFh
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Jue 10 Jul 2014 - 22:13}

La nube de polvo que había causado poco a poco iba desapareciendo dejando ver un claro azul cielo, seguía jadeando ¿Por qué estaba tan cansada? No solía pasarme esto, era… ¿a causa de las pesadillas que me impedían dormir? No…no…no podía ser verdad…no podía afectarme…si esto llegase a pasar más veces acabaría mal, necesitaba dormir aunque fuera unos segundos o sino no tardaría en desmayarme…

A mis párpados les costaban mantenerse abiertos, a ratos se cerraban por el cansancio y mantener las espadas alzadas hacía que me dolieran los brazos, pero me despejé durante unos segundos, volví a ponerme en posición de ataque y allí estaba el ¡Pero cómo! Como había podido evitar caer por el impacto sin chocarse contra los picos y las grietas, mi ataque apenas tuvo esfuerzo…eché mi cabeza hacia el suelo y me puse a pensar
Imposible…estoy débil y ya casi no tengo fuerzas…al final resulta que va a ser más fuerte que yo…

Cuando miré al frente vi que se dirigía hacia mí a gran velocidad, contraatacaría su ataque más o menos y cuando llegó a mi altura comencé a girar velozmente con las espadas, sus golpes me rozaron hasta un punto de poder caerme pero no hizo falta y cuando acabó se alejó de mí.

Bien, ahora era mi momento, agarré un dial de humo negro y sin soltarlo lo activé, todo comenzó a llenarse de un gran espeso humo negro que es expandió rápidamente y apenas dejaba ver, supuestamente ese humo le cubriría también a él impidiendo la vista y como a sus alrededores estaban los destrozos incluyendo las grietas y los picos tendría dificultades para avanzar, una vez hecho eso decidí que era el momento de usar otra táctica.

Durante unos segundos pensé detenidamente, como me acordaba en el sitio en el que se encontraba Ryohei no sería demasiado difícil, la valkiria que hace rato había desaparecido volví a invocarla concentrando todas mis energías y por fin volvió a salir, lo primero que hice fue que con mis botas en menos de unos segundos me acerqué a él corriendo por detrás me quedé a tan solo unos centímetros de él y la valkiria incluida le agarramos alrededor de su cuerpo, la potencia en la que estaba siendo agarrado era tan grande que finalmente no pude evitar decir unas palabras-
Es hora de acabar el combate.

Y después de eso la valkiria se deshizo por completo causando una gran explosión de energía en todos los alrededores, al ser tan fuerte ese ataque incluso a mí me hirió, la explosión de energía había sido tan fuerte que de la presión y el calor que mantenía que llegaban a causar grandes quemaduras.

Jigoku [AMF]

Finalmente caí al suelo debilitada de rodillas, ese había sido mi último ataque y también de los más poderosos, pero ahora apenas tenía energías y el combate había llegado a su fin, no sabía que había pasado con Ryohei si había conseguido darle o había sobrevivido ya que tenía la vista borrosa, y con una sonrisa, caí al suelo inconscientemente…


[Reto] Vongola Vs Rose BfQqds7

Always:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Jue 10 Jul 2014 - 23:30}

EL castaño mientras golpeaba veía como la chica giraba con las espadas consiguiendo reducir el daño causado por los golpes del luchador. El joven ya estaba a una distancia segura de la joven que no parecía estar tan dañada como el joven castaño se esperaba pero pese a ello él como buen guerrero seguiría luchando hasta que no pudiese seguir, su alma combativa y su honor no le permitían dejar de pelear por un golpe que no funcionó como él esperaba. La joven volvió a sacar otro dial y lo activó inundando los alrededores de ambos de un humo negro pero el castaño volvió a activar su antidial absorbiendo todo el humo como si no hubiese ocurrido nada. La chica empezó a correr igual de rápido que antes pero en esa ocasión el joven Raven activó la función de su ojo derecho permitiéndole ver los movimientos de la pelirroja un 10% más lentos, por lo que su siguiente movimiento sería más fácil de esquivar. La chica pasó por el lado de Ryohei intentando tomar su espalda, pero justo en el momento en el que ella pasa por su lado él se giró y saltó hacia atrás en dirección hacia donde ella estaba al principio por precaución.

Tras lo que ocurrió después el joven supo que hizo lo correcto, el ser que había usado antes para atacarle explotó y alcanzó al joven en la cara causándole quemaduras en la barbilla y la parte baja de las mejillas ya que el joven ciborg activó rápidamente la máscara que le protegió la parte más sensible del rostro. Esa explosión ocurrió después de que la muchacha dijera que era hora de acabar el combate, algo con lo que el joven estaba de acuerdo. El joven desactivó su ojo izquierdo al tiempo que veía a la muchacha caer al suelo inconsciente, el combate finalmente había acabado y Ryohei simplemente se sentó en lo alto del árbol del conocimiento que seguía entero y se quedó allí mirando el horizonte mientras recuperaba las fuerzas y con una sonrisa y mentalmente agradecía a su abuelo por el entrenamiento que le dio.


[Reto] Vongola Vs Rose Dg4uHtI
[Reto] Vongola Vs Rose 8oU2sFh
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Sáb 12 Jul 2014 - 19:26}

Caligrafía:
Punto nulo, porque he visto una series de faltas por las dos partes.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Este punto es para Rose, porque es la única que utiliza el escenario para una parte de su ataque con la carta de terremoto.

Rol bélico:
No me disgusta los ataques de ninguno, pero analizando todo, para mi el mejor rol Bélico es para Rose ¿porque? Combina, que si valkiria, que si espadas y la explosión. Si vale, utiliza la valkiria en varios ataques, pero de diferente forma. Por parte de Vongola sus ataques son acercarse al enemigo y meterle una serie de puñetazos, algo monótono.

Rol descriptivo:
¿Como leches conoces tu Vongola directamente a Rose? Porque no has explicado nada de como la conoces, si la has visto en el periódico como noticia del día o algo. Solamente me dices directamente que tienes el combate contra ella y además no explicas tampoco que ha pasado para que tengas un combate. Lo mismo digo de ti Rose, dices que conoces a Vongola así por que si.

Al ver estos fallos me he tenido que tirar al rol que más me ha gustado y es el de Vongola. Lo hace bien, lo mismo que Rose.

Asumir daños respetando nomenglatura:
Yo aquí he alucinado por los dos lados, empecemos por alguno. Rose, tu enemigo te hace un ataque bestial y dices que te defiendes con tus espadas haciendo un movimiento y te largas de ahí con poco daño. Joder, si te hacen un AB, auqneu tenga menos nivel que tu (7) y con el calibre ese, pues te tienes que currar mucho los movimientos para salir así.

Vongola hijo mio, no entiendo como paras el rayo ese. Si, perfecto, tienes unos guantes de rayo, tierra y fuego, pero en ningún momento en la descripción del objeto dices que puede absorber ese rayo y menos hacerlo desaparecer, a eso lo llamo yo desintegrar. También te pasa los mismo que Rose, que te hace un AB y te pasas la nomenclatura por el forro, mínimo daño. Así que este punto, como lo he visto un desastre, no se lleva nadie el punto.

Acciones cerradas:
Menuda acción cerrada le haces Rose. Me gusta ese tipos de ataques, si hubiese sido más cutre ese ataque, no doy punto.

Este combate lo he visto un poco bastante flojo, pero bueno, tengo que dar ganador a alguien, si no los dos a la calle. Como bien se ve, el ganador/ra es Rose. El reto es para ella. Y como os conozco a los dos, se que vais a pedir segunda moderación por parte de Vongola, así que, muchas gracias y que pasen un buen día.


[Reto] Vongola Vs Rose 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Reto] Vongola Vs Rose ZcQBPog
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Dom 13 Jul 2014 - 9:10}

Buenas, dado que se ha pedido segunda moderación, me ocuparé yo de la misma.

Caligrafía



Tendré que dar esto por nulo. Ambos habéis escrito bien y sin muchas faltas ortográficas. No sé si entra la redacción aquí o no. Ya digo que lo doy como nulo, pero Vongola, te pediría que no repitieses las mismas palabras en frases cortas.

Ambientación y adaptación al escenario



Este punto es ara Shion. Ella es la que más ha utilizado el medio a su favor, generó la lluvia y quiso aprovecharla, al igual que los temblores, que los intentó aprovechar a su manera. Vongola en los temblores también lo jugó a su favor, pero hay más ocasiones para Shion que para Vongola.
También os tengo que decir, que si uno dice que faltaba tiempo para que empezase el combate y quería dar unas vueltas, el otro no puede decir que se había pasado de la hora, o que si uno dice que queda poco, el otro no puede decir que faltan horas. No sé cómo funcionan las cartas que Shion utilizó, pero eso de que la lluvia desaparezca a los dos minutos no lo acabo de ver. Los temblores está bien que desaparezcan pasados unos minutos, pero la lluvia es más duradera y no lo habéis comentado.

Rol Bélico



Por parte de los dos habéis elaborado bastante bien vuestros ataques y al parecer casi todos han sido bastante efectivos. Cierto es que Vongola no ha jugado con distintos movimientos ni con combinaciones, cosa que ha hecho Shion y que juega a su favor. No sé si el "presunto ganador por K.O" juega este papael, así que por si las moscas le daré este punto a Vongola.

Rol Descriptivo



Nulo. Ambos lo habéis hecho igual de escaso, igual de mal (con esto me refiero a las cosas comentadas en el otro apartado).

Asumir daños, respetar las nomenclaturas



Tras mucho decidir le tengo que dar este punto a Shion. Hay muchos ataques que Vongola esquiva, los cuales no son explicados del todo. En el primer ataque, no te digo que no pudieras esquivarlo, pero explícale mejor, que Shion ya se había quedado algo da fuck. Daré un par de ejemplos de ataques en los que creo que deberías haber sufrido más daños, y por ejemplo en el que Shion utilizó sus katanas y los temblores. Usa su equipamiento que le permite correr mucho más velozmente, pero como si nada la ves (aquí no usas tu ojo) y lo intentas esquivar. Tu brazo izquierdo sufrió daños, pero afirmas que no más graves que los de tu espalda cuanto te caíste anteriormente, y creo que esto debería de cambiar debido a que este segundo golpe de Sion era más potente y te dio de lleno en dicho brazo.
Sigamos. Cuando ambos estáis en el cielo y Shion realiza golpes con su katana, tu con tu dial los absorbes. Vale, bien, pero sólo utilizas tu brazo derecho, y tu brazo derecho no llega a todas direcciones, y ella te atacaba en distintos puntos. ¿Es tu brazo tan largo como para cubrir todas tus pernas?
A parte de eso, varias veces lo que dejas dañar es tu brazo izquierdo. Sin embargo veo que cuando tú das tus golpes tu brazo no te duele nada cuando debería estar "caput" después de haber dejado que la pobre extremidad se comiera los golpes.
Creo que no queda nada más.

Tengo que llamarle también la atención a Shion, pues también se ha pasado un poco las nomenclaturas por el conducto vaginal y con un par de golpes de katana te esquiva la mitad de tus ataques y se queda medio hecha una rosa. Sin embargo ella ha dejado ver que estaba mucho más tocada con los ataques, aun diciendo que los esquivaba de una manera u otra, dejaba verse que estaba dañada y que le quedaba poca resistencia. Es más, ella "pierde" porque se desmayó del cansancio de los golpes recibidos, por ello creo que ella en este apartado, se lleva el punto.

Acciones cerradas



En fin, Nulo. No he visto ninguna acción que no te permitiera escapar, o defenderte. Aunque ambos habéis medio obligado a vuestro rival a hacer cosas sin pedirle permiso, como bien puede ser Vongola mandándote por las aires con sus golpes y afirmando que todos te daban, o Shion en su intento de nublaros la vista.

En fin, allí tenéis la segunda moderación. Según el recuento gana Shion con un 1-2 a su favor. He visto un combate algo "brusco" y en el que se iba bastante al grano. Al igual que mi compañero Sawn, me pregunto cómo os habéis conocido los dos, por qué el reto tan de repente tras el nombramiento de la misma Shion, por qué esta isla... Meh, supongo que os gustará más así. En fin, espero que os haya gustado la moderación y demás. Si tenéis alguna queja o algo, ya sabéis dónde está la sección correspondiente, o si lo preferís, ambos tenéis mi Skype, así que podéis acosarme.

Un saludo y espero veros en un próximo reto.
¡Nos leemos!


[Reto] Vongola Vs Rose D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Reto] Vongola Vs Rose Z8Gd20a
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {Dom 13 Jul 2014 - 12:11}

Hoja de pj actualizada


[Reto] Vongola Vs Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Vongola Vs Rose Empty Re: [Reto] Vongola Vs Rose {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.