¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Claire Hyuga Empty Claire Hyuga {Dom 13 Jul 2014 - 19:36}


Exp: 0

Nivel: 1

Nombre : Claire Hyuga

Apodo: Felina salvaje.

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humana.

Rango/Empleo: Cocinera (asesina en su tiempo libre)

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Sadisutikku shi

-Ejecución: Consiste en eliminar a sus objetivos usando sus garras para ellos. También puede usar dagas o sus propias manos, busca atravesar el cuerpo de las persona traspasando sus armas por el pecho y sacándolas por la espalda o traspasando el cráneo, además le gusta cortar extremidades.

Descripción física: Es una chica que llega a medir 1,82. Sus ojos son dorados y felinos pues parecen los de un gato, su pelo es morado oscuro y lo lleva cogido con una cola, dejando también dos mechones largos caer sobre sus hombros. Es de piel algo morena y suele vestir con una camiseta corta de color negra o simplemente en sujetador pues le molesta la ropa. También porta unos pantalones negros largos y unas botas.

Descripción psicológica: Una persona fría y sádica con sus enemigos y buena compañera de sus amigos aunque algo traviesa y juguetona. Bastante tranquila y suele portarse de forma hiperactiva la mayor parte del tiempo, es algo gruñona y no le gusta que le llevan la contraria.

Gustos:
- Comer
- Luchar
- Leer
- Provocar
- Asesinar
- Los Gyojin

Desagrados:
- Los chulos
- Los humanos (aunque ella lo sea)
- Los que usan armas exageradas como lanzagranadas
- La verdura
- Lo zoan (le gusta provocarlos)

Habilidades:
- Tiene mucha labia
- Es una asesina fría
- Tiene buena velocidad
- Usa su físico a modo de provocación para que la inviten a bebidas
- No suele afectarle mucho el alcohol


Torpeza:

- Muy ruidosa
- Habla muy alto
- Suele estar siempre de mal humor
- Se ensucia mucho matando
- No sabe ser amable

Profesiones: Asesina, Cocinera (No se si se podrán las dos ramas pero en caso de que si, las elijo)

Banda:

Armas:

Garras: Tiene unos guanteletes en forma de garras afiladas, la parte de los dedos son cuchillas de acero.

Dos revólveres negros.

Un puñal y varias dagas.

Historia: Nació en el West Blue, fue una chica que vivía con su familia la cual era pobre. Su vida fue muy normal pero tenía el problema de que le encantaba matar, desde pequeña acababa con la vida de animales. Además siempre andaba metida en peleas, un día su casa fue atacada por los marines alegando que eran criminales (típica excusa para hacerse los chulos) ella apuñaló a uno sin pensárselo y fue golpeada y encerrada y sus padres asesinados. La chica estuvo en la cárcel hasta cumplir la mayoría de edad cuando unos Gyojin atacaron esa cárcel, durante el ataque pudo escapar y decidió eliminar a la marina y a los humanos.


Mar de origen: West Blue


Pertenencias:


Botín de partidas:


Sueños: Su sueño es algo sádico pues prefiere eliminar a toda la gente que pueda, solo le agradan los Gyojin y algunas excepciones de personas, por lo que quiere eliminar al resto y dejar a los Gyojin reinar la tierra.

Referido por:Kaiser-Sama

(Me he fijado en varias fichas y no quiero pedir nada de nada, por eso la ficha es tan corta, me gustaría seguir tuviese la nota que tuviese, y no se si para ser ciudadana hay que postear aqui, perdonen las molestias)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Claire Hyuga Empty Re: Claire Hyuga {Dom 13 Jul 2014 - 20:58}

Claire Hyuga 2lt751

Pásate por registro de físicos y el censo. Perdona que no te los linkee, ando algo liado.

Bienvenida a OPD


Claire Hyuga 3cgcSCf
Claire Hyuga 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Claire Hyuga WY68nw0
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.