¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pechos, flechas... ¡Huye! [Pasado][Sting - Flea] Empty Re: Pechos, flechas... ¡Huye! [Pasado][Sting - Flea] {Vie 1 Ago 2014 - 9:37}

Ah, mujeres. Yo, Flea D. Grohl, por cosas del destino, había llegado a la isla más femenina que uno pueda llegar a encontrar, superando con creces a la Isla Okama. Se trataba de Amazon Lily, una isla donde sólo había mujeres. Estaba por las costas de la isla, cuando unas mujeres pasaron corriendo, al parecer entrenando. Por suerte había un barco cerca de ahí, y logré tirarme y esconderme justo a tiempo, sin que me vieran.

Lo que había leído en los libros era que las mujeres de esta isla no permitían la entrada de hombres. De hecho, frente mío, había un cartel enorme con la leyenda: "Hombres: No pasar. Sólo entrar si tu nombre es Monkey D. Luffy". Obviamente no pude hacer otra cosa más que recordar al famosísimo pirata, el cual habría pasado por aquí, en una de sus tantas aventuras.

Cuando perdí de vista a las lindas muchachas que entrenaban, fui hasta el bosque, cogí varias plantas, y me las coloqué en el pelo, para pasar desapercibido por ahí. Escalé un árbol, para ver lo que sucedía, puesto que había muchos gritos y sobresaltos. Una grata sorpresa me llevé cuando un hombre, sí, otro hombre, estaba escapando de mujeres que lo perseguían a flechazos. En un momento, el tipo hizo un muro de hielo, lo cual me llamo mucho la atención.

Yo me reí y dije para mis adentros:

- Qué lástima que a ti no te ensenó Leonel a ser silencioso. Gracias jefe. - y bajé del árbol, cuando tres mujeres me vieron bajar, y comenzaron a gritar, al igual que con el otro muchacho, que no paraba de correr. Yo, opté por ser más estratega, y les mentí:

- Sh, calla, joder - tapando su boca - ¿No lo sabes? Mi nombre es Monkey D. Luffy. No vengo a hacerles daño - al momento en que quité mi mano de su boca, ya habían veinte Guerreras de la isla, apuntándome con sus flechas, a mi persona - ¿No han escuchado lo que le dije a ella? - pregunté, levantando las manos - me llamo Monkey D. Luffy. Me pusieron ese nombre en honor al legendario pirata - las chicas comenzaron a murmurar entre ellas, preguntándose si lo que yo les decía era verdad - insisto: no vengo a hacerles daño - luego de aquellas palabras, una guerrera se acercó hacia mí, mientras las demás bajaban sus arcos. Ésta me dijo:

- Es extraño. Y curioso a la vez, que dos hombres hayan decidido entrar al mismo tiempo a esta isla sólo de mujeres. Espero que no se estén aliando para hacernos cosas malas, y si es así, lo siento, pues el otro hombre ya ha sido aprisionado.

- He visto a ese tipo correr. En serio, no estoy relacionado para nada con él - conteste. Luego pensé en la oportunidad de poder sacarlo de las rejas - bueno, quizás si lo conozca, pero no arreglamos para... para... - en ese momento me había perdido en los enormes pechos de la guerrera, la cual me miraba con unos ojos amenazantes. Yo era más alto que ella, por lo que podía ver en buena cámara los globos casi saliendo de su sostén. Un poco de baba se me caía, pero recuperé el conocimiento, y terminé lo que estaba diciendo - pero no arreglamos para venir aquí a hacer estragos.

La guerrera, debido a mi actitud, no me creyó, por lo que fui atado con cuerdas, a una prisión con rejas de madera. Por casualidad, el otro tío estaba ahí, y empecé a carcajear demasiado, y le sonreí, saludándolo como bien podía, pues tenía las manos atadas a la cuerda.

- ¿Y? ¿Cómo va todo, Hielitos? - le pregunté, riendo mucho. La situación era extremadamente divertida, y muy extraña. Esperé respuesta, pero tal vez no la escucharía, pues estaba estallando de la risa en ese momento. Hasta que traté de acercarme a él como buenamente podía, arrastrando la silla hacia donde él estaba, y le consulté, susurrando - ¿Más o menos a qué hora escapamos?


Con amor en mi frente

Pechos, flechas... ¡Huye! [Pasado][Sting - Flea] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pechos, flechas... ¡Huye! [Pasado][Sting - Flea] Empty Re: Pechos, flechas... ¡Huye! [Pasado][Sting - Flea] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.