¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 12 Feb 2014 - 7:39}

Exp: 90.262.

Nivel: 65.

Nombre: Grohl D. Flea.

Apodo: Lengua Sangrienta. Este apodo se lo ganó ya que lame la sangre de sus oponentes cuando los derrota Al ser católica, Flea ganó el apodo de "The Priest" (El cura).

Edad: 24 27.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Comandante.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Niten Ichi-Ryu
-Ejecución: Aunque Flea lleva siempre ambas espadas, sólo utiliza una de ellas, mientras que la otra casi nunca la desenvaina. Flea D. Grohl ha creado este estilo con sus dos Katanas, a base de Ittoryu (Estilo de una espada) y Kenjutsu . El nombre de este estilo se traduce como "Dos cielos, una escuela" y se refiere a la posición de marca de ambas espadas por encima de la cabeza para atacar. El trabajo de las espadas tiene un ritmo secuencial; cuando una espada defiende, la otra se prepara para el ataque.

Nombre de la Akuma: Shishi Shishi no Mi: Modelo Mantícora.
-Tipo: Zoan Mitológica.
-Apariencia de la fruta: Desconocida.
-Poder Característico: Convierte al usuario, completamente o de manera híbrida, en un ser mitológico llamado Mantícora. El ser mencionado se complementa con cara de hombre, cuerpo de león, cola de escorpión y alas.
-Historia: Un Noble se la dio a probar, vendándole los ojos, por simple diversión.

TABLA DE NIVELES:

Descripción física: Flea es bastante alto, mide 1,87. Su complexión es fornida y musculosa, bien definida, el único ojo que tiene es rojo como la sangre y de tez morena, pero no mucho. Tiene un peinado hacia un costado pero alborotado y despeinado, con mechones que le caen en la frente, de color negro azabache, muy oscuro, con tonos azules. Tiene barba de pocos días, del color de su pelo, dientes perfectos y brillantes como el cristal, y en su frente una banda roja como el fuego, con un buen y fuerte nudo que parece taparle una gran cicatriz que cruza su ojo derecho. En ese mismo ojo usa un parche blanco para que haga contraste con su pelo y su cuerpo.

En cuanto a indumentaria, usa una sudadera blanca de mangas rotas de uno o dos tallas menor que el, ya que le gusta así, porque para luchar con espadas es mas cómodo. Sus botones están desabrochados, y esta diseñada con una V azulada que cruza su pecho, comenzando en un hombro y terminando en el otro y una estrella amarilla en el centro. Cuando está en islas de invierno usa una chaqueta roja carmesí abierta, con bolsillos a los costados, y una capucha, que le encanta usar, ya que no le gusta que vean su cabello despeinado. Es complicado encontrar ropas que no sean musculosas para personas altas y musculosas como el, así que la mayoría de las veces viste con la misma indumentaria.

Siguiendo por debajo del torso, usa un cinturón donde guarda sus dos katanas, una cerca de la mano izquierda, mientras que la otra rozando la derecha, para ponerse en posición de combate lo mas rápido posible. Usa pantalones verdes hasta las rodillas, dejando a vista de los demás su gran cantidad de pelo en las piernas, unas medias cortas grises y unas zapatillas azules brillantes como el Lapislázuli. Se sacó el frenillo de la lengua con su mano, y debido a eso tiene una lengua muy larga, ademas de unos colmillos grandes y afilados, que le dan una apariencia oscura. En su antebrazo izquierdo tiene la marca de haber sido esclavo de los Nobles Mundiales.

Post-TS:

Descripción psicológica: Loco, esta muy loco, pero es un loco raro, es un loco inteligente. Cuando un enemigo hace algo que no merece perdón para el, como que se burlen de su cabello, o hieran a un nakama es cuando desenvaina sus dos katanas y empieza a desangrar a su enemigo, ya que quiere ver a toda costa como sufre su enemigo, y como grita del dolor.
Flea es un poco intimidante. Debido a su escapada de los Tenryubitto que le ocasionó problemas durante toda su vida, Lengua Sangrienta escoge ser antisocial y desconfiado de la gente. Raramente se le ve compartiendo con alguien, excepto que sea un buen Sake que haya traído un compinche Revolucionario suyo. En la Armada Revolucionaria fue aceptado tal y como es, un antisocial, ya que allí lo que quieren hacer es acabar con la corrupción, cosa que a el le encantaría.

A pesar de su aspecto musculoso y sus duros modales, Flea no es más que un hombre resentido de la sociedad debido a lo que ha tenido que vivir solo (solo moralmente, en la historia aclararé esto) desde muy joven. Su obsesión con la victoria sólo se debe a que aspira a un futuro mejor para el mundo, y así lograr verse libres de los prejuicios y la corrupción que ejerce el Gobierno Mundial a la sociedad y que le han hecho la vida imposible.
Su personalidad es fría y despiadada cuando se trata de otras personas que no son Revolucionarios. Cuando derrota a sus oponentes, siempre sonríe y cuando los mata, lame su sangre, dejando así, la marca de fue él el que lo derrotó. La única "familia" que el tiene o tuvo alguna vez son los Revolucionarios, así que no perdonará a quien hiera a alguien de esta Armada, y será cortado por sus katanas. A pesar de estar loco, lamer sangre y demás cosas, Flea tiene una fuerte debilidad hacia las cosas tiernas, cualquier cosa mona que se le aparezca en el camino este tratará de adoptarlo cueste lo que cueste.

Post-TS:

Alineamiento: Neutral Maligno Neutral Bueno.

Gustos: Sin duda alguna las cosas monas es lo que mas le gusta, le fascinan, tiene una atracción por ellos, que uno nunca se imaginaria que a un asesino a sangre fría le encanten los peluches o animales tiernos. Luego de eso, vendría su ambición por ganar, ya que quiere un mundo mejor para el y para todo el mundo. No le importa matar a alguien si es por un futuro sin Gobierno Mundial y sin corrupción La sangre es otra cosa que le encanta mucho, y muchísimo mas si es sangre de Marine o de algún miembro del CP. Le gusta generar problemas, pero no siempre, con su inteligencia el sabe cuando es el momento de armar pelea y cuando no, pero cuando aparece en una lucha es cuando vemos la verdadera versión de Flea. El estuvo solo por tantos años que ya lo tomo como si fuera un gusto, no estar con nadie, pensando sus problemas y sus propias cosas, y demás. Generar enemigos es otra cosa que le gusta, pero lo que más le gusta de eso, es derrotarlos, lamer su sangre pero dejarlos vivos, así la próxima vez que se encuentren, el derrotado pedirá venganza, y Lengua Sangrienta lo volverá a derrotar y lamerá su sangre por segunda ocasión. Otra cosa que le gusta mucho es dormir, ya que es muy perezoso, siempre que puede dormir lo hará, sea en una cama, en una mesa, sobre sus propias espadas o hasta parado, siempre lo veras durmiendo. Ama escuchar música, cuando no está durmiendo lo mas probable es que se lo vea escuchando. Le encanta hacer todo lo contrario a lo que dicte la Marine o el Gobierno Mundial, ya que estuvo mucho tiempo haciendo lo que estos pedían. Los climas de otoño son sus preferidos, ya que no hace ni mucho calor ni mucho frío, y el aire de las flores color marrón cayendo de los arboles le gusta también, es una buena estación para poder estar solo y pensar, cosa que a el le gusta, como mencioné antes. Por último, le agradan los Gyojins, ya que uno de ellos lo salvó. Luego de tres años, adora a Dios, como también predicar su palabra.

Desagrados: Como todo Revolucionario, odia al Gobierno Mundial, ya que quiere cambiar el mundo y derrocar a esta afiliación, se unió a la Armada. A parte del Gobierno, odia a los Tenryubittos ya que lo tuvieron como esclavo desde los 2 años hasta los 9. Detesta a los débiles, cada débil que se le aparezca a Flea será asesinado, ¿por qué? por débil, y no solo eso, sino que la sangre de débil es la que mas odia. Excepto que sea para una pelea, le desagrada mucho que lo despierten mientras duerme. Odia profundamente a las personas que usan un estilo indirecto de lucha, que despistan al rival para ganar en el momento menos esperado, el piensa que eso es un estilo de miedosos y que solo merece ser utilizado por los débiles. Una de las cosas que mas detesta es estar con alguien cuando quiere estar solo, cuando no quiere compañía y alguien aparece para acompañarlo. Todo lo que tenga veneno lo detesta, sean arpones, espinas, flores, o cualquier otra cosa que tenga veneno, sea paralizante, mortal, o de cualquier cosa, lo va a detestar. Obedecer ordenes es algo que le disgusta mucho, en un momento pensó en ser cazarrecompensa pero se negó, ya que eso implicaba ayudar al Gobierno Mundial, recibiendo las recompensas de sus sucias y asquerosas manos, y matando gente la cual les favorecía a la Marine, se dijo a sí mismo que no.  Pero lo que mas odia en el mundo, es la gente falsa, la que se hacen tus amigos y luego te apuñalan por la espalda, gracias a eso, Flea no confía en nadie mas que los Revolucionarios, porque sabe que todos juntos derrocaran al Gobierno Mundial, la peor Organización y la mas falsa de todas, que finge un buen futuro para todos, pero detrás de escenas hay compra y venta de esclavos, maltrato infantil, y demás cosas las cuales detesta del Gobierno.  

Habilidades: Gran habilidad con la espada, aunque todavía le falta demasiado por aprender. Dotes de medicina espectaculares, sabe en que parte del cuerpo debe atacar para hacerlo sangrar mucho. Al ser musculoso debido al harto entrenamiento que ha estado haciendo los últimos años, sus ataques son muy poderosos, a pesar de las pocas habilidades que aprendió. Es muy inteligente, a pesar de lo poco social que es, en pocas ocasiones usa su inteligencia para ayudar a los demás, pero su cerebro siempre esta pensando en sangre, sangre, y mas sangre.

Torpeza: Todo, absolutamente todo le parece tierno (Podría estar varado en Calm Bent, lleno de reyes marinos, y estos les parecerán monos) es inútil en reparar barcos. El no sabe cocinar, por eso prefiere que le cocine para el, ya que siempre que el cocina le da diarrea o algo parecido. Al estar solo muchas veces no se entera de la situación que sus aliados están viviendo. Si son atacados, si atacaron ellos, si ganaron una isla o la perdieron, el solo se enfrenta con Marines y los derrota, luego de eso no sabe nada mas. Debido a su gran cuerpo y musculatura, no es muy rápido, siendo superado fácilmente por sus oponentes.

Profesiones: Espadachín (Samurai) - Historiador (Asaltatumbas) - Médico (Cirujano) - Espía (Agente Especial).

Banda: Dealer Foxes.

Armas: - Una espada normal.
- Espada usuaria de Akuma no Mi.
- Urumi: El urumi es una espada larga hecha de acero flexible que tiene suficiente fuerza como para cortar carne pero también suficiente elasticidad como para poder enrollarse.

Akuma no Mi de la Katana:

Historia: Esta historia comienza hace 24 años:
Yo, Flea D. Grohl, un día estaba saliendo del estómago de mi madre. La gente pensará que estaba en una clínica, o algo por el estilo, pero no. Estaba naciendo en el lugar al que uno menos le gustaría nacer: un barco pirata. Mis padres habían zarpado hace pocos minutos de una isla llamada Loguetown, donde fue sentenciado a muerte el, por ahora, último Rey Pirata, Gol D. Roger, hace aproximadamente 300 años. Hablando de la leyenda pirata, mis padres habían zarpado con el objetivo de encontrar el tesoro que había escondido en la última isla del Grand Line, Raftel (o eso se supone) Al primer minuto de vida, fui nombrado miembro de la Tripulación de Casados Cazadores, ese era el nombre de la banda de mis padres: Casados porque eran piratas comprometidos, y cazadores, debido a todos los enemigos que cazaron y mantuvieron de rehenes, o se unieron a la tripulación a la fuerza.

Un año y medio tenia yo cuando mis padres recibieron sus recompensas: Mi mamá, la cual yo heredé de ella su instinto sanguinario, por eliminar a 200 Marines, se ofreció una recompensa de 124 Millones de Berries, y mi padre, por haber destruido una isla la cual el era afiliada al Gobierno Mundial, 119 Millones. Eso fue por poco tiempo, medio año exactamente, fue cuando la Marina encontró a mis papás y los encerraron en Impel Down. ¿Qué sucedió conmigo, un niño de apenas dos años? Fui vendido a los Tenryubitto, por... no recuerdo cuanto exactamente, pero menos de 50 mil Berries.

Un bebé era esclavo de los Nobles Mundiales, un bebé limpiaba el piso, un bebé era herido cuando, por su edad, no podía hacer trabajos de fuerza, y era encerrado por las noches para dormir. Yo lloraba todas las noches, quería ver a mis padres una vez mas. Pasaron años, 7 años tenía en ese momento, ya servía la comida y armaba las camas, cuando un tipo un tanto petiso, de unos 34 años mas o menos, tez pálida, rubio con ojos azules brillantes como el mismísimo cielo, con una camisa abierta y sucia, y dientes desalineados entró a mi celda.
-Algún día saldré de aquí, algún día lo haré, ya verán, espero que recuerden el nombre de Antony Mendel en un futuro.
Eso era lo que rezongaba todas las noches, mientras yo lloraba. Un día, decidí hablarle:
- ¿Por qué estás aquí? ¿Qué sucedió con tu familia?
El tipo se me queda mirando, con cara de preocupación de que alguien tan pequeño sea esclavo de los Nobles. Me dijo que, al igual que yo, perdió a su familia, pero que la recuperaría y volvería junto a ellos. Al escuchar lo que el dijo con su suave voz, tomé a Antony como un modelo a seguir, quería ser valiente y confiado como él.

Un año después, Tony-San (Así era como yo lo llamaba) cumplió con lo que había predicho, escapó de la celda en donde estábamos, y abrió la puerta.
-Espera, Tony-San, llévame contigo, yo también quiero salir de aquí como tu, quiero ver a mis padres, quiero irme, sácame las esposas por favor- le dije llorando, a lo que el respondió:
-No ahora, lo que yo haré sera muy peligroso, no quiero dañarte, pero te prometo que volveré y los sacaré a todos de aquí, es mas, toma esto- y Tony-San me da una banda que tenía atada al brazo, la cual yo nunca había visto, al ser del mismo color que su piel. Es en ese momento, que cierra mi celda, y sale corriendo, a escapar del Red Line.

Los días pasaron, hasta que una vez, un niño un poco mas grande que yo decidió hablarme. A pesar de su edad, unos 11 años, era bastante alto, tenía el pelo largo hasta los hombros. Su cara estaba muy sucia y llena de heridas, producidas por los latigazos de los Nobles. Su ropa, una sudadera negra y un pantalón blanco las dos prendas destrozadas. Me dice:
-Hace mucho que no te oigo llorar, ¿Que te sucede? ¿Estas mejor ya?
Yo asiento con la cabeza, y le muestro con orgullo la banda roja que Tony-San me había regalado. Les contesto:
-El volverá. Tony-San volverá y nos rescatará a todos como me prometió, estoy seguro de que escaparé, por eso no lloro mas, solo espero con ansias el momento en que reaparezca ante mis ojos, y abra esta celda en la que estoy durmiendo hace 6 años.

Un año pasó, yo ya tenía nueve años, cuando empece a oler a azufre. Era fuego el que estaba oliendo, yo en ese momento, pensé que algo en la cocina se estaba quemando. Pero no, era el, el estaba ahí, el había regresado como lo prometió. Asomo la cabeza para comprobar, y estaba en lo cierto, Tony-San había regresado y estaba causando desastre en Tierra Santa. Se lo veía poco debido al humo y al fuego que había, pero se podía llegar a ver que portaba dos espadas, una desenvainada esperando al próximo que ataque y otra en su funda. Eso en la mano izquierda, en la derecha portaba una pistola, no logré ver lo suficiente para saber de que calibre, pero era muy potente. En su espalda llevaba algo parecido a un Cañón o un Bazooka. Entró a la celda en donde estaba yo, la partió en mil pedazos con la espada y me sacó de ese infierno. No se si fue apropósito o no, pero me golpeó con su espada en la frente sin querer, sacándome un ojo, cosa que a mi no me importaba, ya que estaba feliz de que había cumplido su promesa.
-Lo prometido es deuda - dijo Tony-San con su suave voz, la cual por un año no había escuchado.
Le agradecí todo el viaje de regreso, cuando bajamos del Red Line nos separamos, pero gracias a el estoy vivo, gracias a el estoy en paz. Gracias a el formo parte de los Revolucionarios. GRACIAS, ANTONY MENDEL.

Llegué desmayado a tierra, Archipiélago Sabaody, un hombre de pelo gris y una cicatriz en el ojo me vio y me llevó a Loguetown, donde nací, la ciudad del principio y el fin, donde me dejó solo, con 200.000 Berries nada mas. Yo en lugar de comprar comida o una casa, fui a la tienda de espadas y me compre dos de las mas baratas, salían 100.000 Berries cada una, así que me alcanzaba justo para dos. ¿Por qué espadas? ¿Por qué dos y no una? La primera pregunta es fácil de responder, no quería depender de nadie mas, quería protegerme yo mismo, sin el sacrificio de los demás. La segunda pregunta es mas sencilla todavía: quería ser como el, el había utilizado dos espadas para atacar Tierra Santa, yo usaría la misma cantidad para volverme a ver con mi familia, y llevaría esa cantidad de espadas hasta el mismísimo infierno, si fuera necesario. Agarré la banda roja que Aka-San me había dado, me la até en la frente, y comencé mi camino en busca de mi familia.

Así fue como hice mi cuerpo musculoso y fornido, creé el estilo llamado Niten Ichi-Ryu, me propuse aprender doce técnicas (o katas) con una sola espada, y cinco con las dos. Por ahora sólo aprendí dos con una espada y una con dos katanas. En la cuidad nadie me conocía, nunca había hablado con nadie mas que con la persona que me vendió las espadas y con la señora en donde compro la comida. Un día, yo con 23 años, me encuentro con una banda de mi ciudad que no hacia mas que causar destrozos en mi ciudad natal. Les pregunto porque buscan problemas en la ciudad, y me dicen que solo por diversión. Ahí es cuando mi ojo se volvió rojo y les contesto que cuando los derrote lamería su sangre solo por diversión. Los seis que estaban juntos me atacaron al mismo tiempo, por lo que yo saco mis dos espadas y utilizo por primera vez una técnica frente a otra persona, en este caso fue la Nito Seiho: Chudan. Corté a todos mis rivales, mientras que caían todos, yo dejaba mis espadas en su lugar, me arranqué el frenillo con la lengua, y lo primero que hice fue lamer la sangre de los seis de ellos, lo cual no me gustó, ya que tenían sangre de débil. Supuse que los enemigos mas poderosos o los Marines tendrían una sangre mucho mejor, lo cual comprobé años después, pero bueno, eso es otra historia. Luego de haber derrotado a mis enemigos, una lluvia torrencial comienza. Me fui hasta un árbol, y me senté con la espalda en el tronco cuando un hombre aparece frente a mi, era de aspecto alto, encapuchado, con un abrigo extraño y gris verdoso. La cara no se le veía muy bien, pero se distinguía bien una especie de tatuaje rojo en la cara, lo primero que me dijo fue:
- Me llamo Lefty, soy líder de la Armada Revolucionaria, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno Mundial. Si te unes a mi, no solo cobraras tu venganza contra lo que te hicieron esos malditos nobles, sino que también recuperaras a tus padres, ellos están en Impel Down, la Prisión Submarina. ¿Decides unirte?
Yo asiento con la cabeza, me da la mano, y yo se la estrecho, diciendo:
-Mi nombre es Flea D. Grohl, espadachín y ex-esclavo de los Nobles Mundiales, encantado, 'jefe'.

Y así comienza mi historia, la de Flea D. Grohl, en busca de su familia, y de la caída del Gobierno Mundial.

Mar de origen: East Blue. Loguetown.

Pertenencias: Siempre tiene en algún lugar de la habitación o barco donde esté, un libro de historia, así no se vuelve loco ni pierde la cordura tan fácilmente. También tiene en su frente una banda roja la cual le regaló Antony Mendel. Botas que aumentan un 5% la velocidad al correr.
Ojo Cyborg: Este ojo le permite al usuario:
- Saber cuanta gente se encuentra en un radio de 30 metros en semiesfera frontal, y en donde se encuentran exactamente.
- Ver el nombre de las personas en este rango.
- Medir las distancias entre el poseedor y el punto que desee.
- Vista trasera, su usuario puede ver lo que hay detrás de su espalda.
- Medidor de temperatura y humedad. El usuario puede saber cuanto calor hace, y cual es la humedad.
- Con solo verlas con este ojo, la persona puede resolver la cuenta matemática que se la aparezca.
- Se puede filmar todo lo que ve este ojo.
Luego de tres años, Flea ahora usa una armadura, regalo de su maestro, y siempre con él porta una Biblia, debido a su entrada al catoliscismo.

Botín: 27.985.380 Berries.

Sueños:* - Lamer la sangre de por lo menos mil Marines/CP
-Rescatar a sus padres, los cuales están en Impel Down, hace 22 25 años.
Nuevo: Predicar la palabra de Dios a todo ser que quera escucharla.
- No entrar en los pecados capitales, como tampoco hacer lo contrario a los Diez Mandamientos.

Referido por: Nadie.

* Al ser Revolucionario, uno de los sueños de Flea también es derrocar al Gobierno Mundial, pero preferí no escribirlo, ya que es lo mas lógico del mundo.


Última edición por Flea el Dom 7 Jun 2015 - 21:17, editado 24 veces
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 12 Feb 2014 - 20:52}

Formas Rumble: Nota: en todas las formas, Flea se transforma en un ser bípedo.

Dragon Point: Aquí es la parte dragónica de la Mantícora la que sale a luz. Son las alas las que se fortalecen, pudiendo volar a velocidades increíbles (15m/s) por tiempo indeterminado. Su cuerpo es bastante más grande que lo normal, y puede escupir fuego por su boca. Su cuerpo se envuelve en llamas (escénico) y puede traspasar el fuego a las espadas (esto ya no lo es, pues podría quemar a otras personas cortándolas).

Scorpion Point: Aquí es la parte de escorpión la que se fortalece. Contamos con el veneno aquí. Uos pequeños orificios se crean en los hombros y omóplatos de Flea, pudiendo dejar escapar veneno por allí, el cual afectará a quien lo toque según la tabla de niveles de la Akuma. Puede disparar veneno por la boca también. Su cuerpo se envuelve de un líquido violeta (no afectará al tacto, si no que tiene que ser introducido en una herida abierta para poder causar efecto) y puede traspasar el mismo veneno a sus espadas.

Strong Point: En esta forma, Flea está como una musculosa y enorme Mantícora. Su fuerza aumenta 4 veces la de su forma híbrida, pero a coste de eso su velocidad disminuye considerablemente. Es más que nada para hacer golpes muy letales. Podría sin problemas destruir edificios enormes con las manos, y eso que es espadachín, así que lo que podría llegar a hacer si usase katanas. Sería bastante más resistente también. Heridas que, como humano serían graves, pasarían a ser leves si se lo ataca en esta forma. Su cuerpo adquiere dureza similar al hierro o acero, por lo que, si se combina con Haki Armadura, podría parar ataques mayores a los que se da en la normativa (tengo nivel 3 de Haki, por lo que puedo parar AB de gente 20 niveles por debajo mío, AMF de PJs entre 19 niveles menos y 5 más que yo y AF de PJs de hasta 10 niveles superiores. Combinando Haki con esta forma podría para AB de entre 19 niveles menos y 5 más y hasta AMF de PJs de hasta 10 niveles por encima mío. Recalco, sólo combinando esta forma con Haki).

Dash Point: En esta forma Flea se convierte en una mantícora bípeda más pequeña. A coste de su fuerza, a pie se hace extremadamente rápido (sólo por PU alcanzaría al Soru) y sus brazos se vuelven también muy rápidos, pudiendo hacer los Iais más rápidos del mundo.

Monster Point: Flea se vuelve una enorme y bípeda Mantícora (15 metros de altura). Puede lanzar por su boca fuego o veneno. Una herida mortal en su forma humana sería menos que un arañazo para Flea en esta forma, y con su enorme tamaño es difícil que alguien le haga daño alguno. Con sus enormes alas, podría crear hasta pequeños tornados. Tiene pequeños orificios por todo el cuerpo, en unos sale veneno (no a chorros, si no que de forma desparramada por el cuerpo de Flea) y fuego (ídem).[/spoiler]

Técnicas, Hakis y Power UPs: Single Manticore: Flea puede hacer aparecer sus alas o su cola de escorpión en su forma humana. El veneno es igual que en la tabla de la fruta, pero con esta técnica puede volar en forma humana más rápido y por más tiempo, dependiendo el nivel.

Tabla de vuelo:

Poison Shoot: Flea aprende a disparar su veneno. El rango fijo antes era de 5 metros, pero ahora, se necesitará una tabla.

Tabla de rango:

Perfect Rumble: Gracias a esta técnica Flea puede transformarse en sus formas Rumble sin necesidad de ingerir la misma medicina. Comiéndose una sola de estas podría dominar la Monster Point.

Strange 'N Speed: Flea aumenta su velocidad un 100%. Esto puede combinarse con sus formas de Akuma y con sus formas rumble.

Hakis:


Última edición por Flea el Miér 2 Mar 2016 - 2:42, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Vie 14 Feb 2014 - 16:44}

Bienvenido a
One Piece Definitive Rol

Soy Eris y seré tu correctora. Comencemos sin más.

Historia del Pj.
Mediremos la extensión y originalidad entre otras cosas.

Un 2,1 de 2,5. Desarrollas pequeños puntos que poco a poco se van cumpliendo, no obstante, incluso la presentación cuenta por lo que se ha visto un poco mermada la nota (recomiendo otro color de letra, así como que des un espacio más cuando haces un salto de línea para el texto, mas como consejo), unido esto a que me ha resultado bastante lógica lo que quita de original. No obstante, solo se ha bajado 0.4 puntos la nota, que no es mucho de la máxima.

Psicología del PJ.
Mediremos los gustos, desagrados... se valorará la originalidad entre otras cosas.

Un 2,1 de 2,5. Hay gustos que me han hecho reír, así como disgustos por la originalidad que suponía, más hay otros que se ven bastante lógicos dado lo escogido como facción (lo cual tampoco es malo). A su favor diré que son bastante extensos.

Redacción, ortografía, gramática...

Un 1 de 1. No he visto nada realmente llamativo que destacar: acentos bien puestos, redacción decente, ninguna falta que hiciera sangrar los ojos... Así pues, la máxima nota.

Descripciones.
Mediremos ahora las descripciones psicológicas y físicas del personaje.

Un 2 de 2 puntos. Están ambas descripciones bastante completas, no tengo nada más que añadir aunque sí una recomendación te diría para la siguiente ves que des dos saltos de línea (como en la descripción física) porque se hace más agradable de leer.

Misceláneo.
Mediremos los sueños, estilo de lucha, Apodo... Detalles que demuestren originalidad entre otras cosas.

Un 1,5 de 2. Un pequeño deje de falta de redacción de los sueños que, extendidos aunque no sean del todo originales resultan bastante más "agradables" para estas cosas. En general, bastante bien.

Tu nota es de... 8.7
¡Felicidades!

Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Sáb 15 Feb 2014 - 2:36}

Flea D. Grohl [Ficha] Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Sáb 15 Feb 2014 - 4:17}

Editado:
- Objeto: Botas de velocidad.


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Sáb 15 Feb 2014 - 4:22}

Objeto aceptado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 19 Feb 2014 - 21:13}

Como todavía no comencé a rolear, elijo la siguiente fruta:

Nombre de la Akuma: Shishi Shishi no Mi: Modelo Mantícora.
-Tipo: Zoan Mitológica.
-Apariencia de la fruta: Desconocida.
-Poder Característico: Convierte al usuario, completamente o de manera híbrida, en un ser mitológico llamado Mantícora. El ser mencionado se complementa con cara de hombre, cuerpo de león, cola de escorpión y alas.
Historia: Un Noble se la dio a probar, vendándole los ojos, por simple diversión.

Tabla de Niveles.:


Última edición por Flea Grohl el Vie 21 Feb 2014 - 22:26, editado 1 vez
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Dom 9 Mar 2014 - 20:10}

Aceptado ^^


Flea D. Grohl [Ficha] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Flea D. Grohl [Ficha] Z8Gd20a
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Jue 31 Jul 2014 - 8:52}

Actualización 31/07/14

Nivel y Exp: 19 y 5363.
Rango: Recluta Rebelde.
Banda: Dealer Foxes.
Botín: Los Berries que Mark me regaló.


Última edición por Flea Grohl el Dom 17 Ago 2014 - 16:47, editado 1 vez


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Jue 31 Jul 2014 - 9:40}

Aceptado~


Flea D. Grohl [Ficha] BfQqds7

Always:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Dom 17 Ago 2014 - 16:48}

Actualización 17/08/14

Nivel y Exp: 32 y 19.663.
Armas: Akuma no Mi de la katana conseguida en el cap.


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Dom 17 Ago 2014 - 16:53}

Aceptado~


Flea D. Grohl [Ficha] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Flea D. Grohl [Ficha] Z8Gd20a
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Dom 17 Ago 2014 - 18:00}

Olvidé las ramas de las profesiones: Samurai, Asaltatumbas y Cirujano.


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Lun 18 Ago 2014 - 11:13}

Aceptado.


Flea D. Grohl [Ficha] 3cgcSCf
Flea D. Grohl [Ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Flea D. Grohl [Ficha] WY68nw0
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Lun 15 Dic 2014 - 23:09}

Según lo que gané en la lotería, expongo mis objetos (bajo y alto).

Bajo: Urumi.
Flea D. Grohl [Ficha] 2wdu52a
El urumi es una espada larga hecha de acero flexible que tiene suficiente fuerza como para cortar carne pero también suficiente elasticidad como para poder enrollarse.

Alto: Ojo Cyborg.
Flea D. Grohl [Ficha] B52r2u
Este ojo le permite al usuario:
- Saber cuanta gente se encuentra en un radio de 30 metros, y en donde se encuentran exactamente.
- Ver el nombre y la Akuma no Mi de las personas en este rango.
- Medir las distancias entre el poseedor y el punto que desee.
- Vista trasera, su usuario puede ver lo que hay detrás de su espalda.
- Medidor de temperatura y humedad. El usuario puede saber cuanto calor hace, y cual es la humedad.
- Con solo verlas con este ojo, la persona puede resolver la cuenta matemática que se la aparezca.
- Se puede filmar todo lo que ve este ojo.


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 17 Dic 2014 - 13:15}

Excepto lo de las Akumas, todo aceptado. El Radio de 30 metros será en semiesfera frontal (hacia donde mire el ojo es el vértice).


Flea D. Grohl [Ficha] 3cgcSCf
Flea D. Grohl [Ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Flea D. Grohl [Ficha] WY68nw0
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 31 Dic 2014 - 3:09}

Actualización 30/12/14 (31 en España)

- Exp y Nivel: 23.706 y 34.
- Berries: 985.380.
- Rango: Soldado.
- Busoushoku Haki Nivel 1 (conseguido en evento de Halloween).
- Espada "Urumi" y ojo cyborg (ganados en la lotería navideña).


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 31 Dic 2014 - 13:55}

Aceptado.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Dom 18 Ene 2015 - 1:56}

Alineamiento añadido. Exp y nivel actualizados.


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Dom 18 Ene 2015 - 2:02}

Aceptado.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Lun 2 Feb 2015 - 19:59}

Edición vacacional Post-TS (02/02/15):

- Exp y Nivel: Las de mi hoja.
- Nombre: Para evitar problemas, coloqué el apellido antes del nombre, al estilo japonés.
- Edad: 27.
- Hakis (Armadura y Observación) al nivel 3 añadidos.
- PUs de Akuma ganados en diario.
- Cambios de la descripción física y psicológica transcurridos en el TS, puestos en sus respectivos apartados.
- Debido a que ahora Flea es católico, ha cambiado su alineamiento moral,de Neutral Maligno a Neutral Puro.
- Añadido un gusto: Dios y predicar su palabra.
- En pertenencias he colocado la Armadura dada por Tony-San (es sólo una Armadura de Hierro, diría que casi es meramente escénico) y una Biblia.
- Los Berries actualizados e igualados con respecto a la hoja.
- He puesto dos nuevos sueños: Predicar la palabra de Dios a todo ser que quera escucharla.
- No entrar en los pecados capitales, como tampoco hacer lo contrario a los Diez Mandamientos.
-


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Lun 2 Feb 2015 - 20:46}

Aceptado (siempre que digas lo sexy que es mi nuevo avatar).
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Mar 10 Feb 2015 - 16:20}

He cambiado la profesión "Arqueólogo" por "Historiador", debido a la transformación de la primera en una rama de profesión secundaria, y añado Agente Especial como tercera.


Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Miér 11 Feb 2015 - 14:25}

Aceptado.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {Sáb 21 Mar 2015 - 19:04}

Propongo las siguientes formas rumble para Flea:

Nota: en todas las formas, Flea se transforma en un ser bípedo.

Dragon point: Aquí es la parte dragónica de la Mantícora la que sale a luz. Son las alas las que se fortalecen, pudiendo volar a velocidades increíbles (15m/s) por tiempo indeterminado. Su cuerpo es bastante más grande que lo normal, y puede escupir fuego por su boca. Su cuerpo se envuelve en llamas (escénico) y puede traspasar el fuego a las espadas (esto ya no lo es, pues podría quemar a otras personas cortándolas).

Scorpion point: Aquí es la parte de escorpión la que se fortalece. Contamos con el veneno aquí. Uos pequeños orificios se crean en los hombros y omóplatos de Flea, pudiendo dejar escapar veneno por allí, el cual afectará a quien lo toque según la tabla de niveles de la Akuma. Puede disparar veneno por la boca también. Su cuerpo se envuelve de un líquido violeta (no afectará al tacto, si no que tiene que ser introducido en una herida abierta para poder causar efecto) y puede traspasar el mismo veneno a sus espadas.

Strange Point: En esta forma, Flea está como una musculosa y enorme Mantícora. Su fuerza aumenta 4 veces la de su forma híbrida, pero a coste de eso su velocidad disminuye considerablemente. Es más que nada para hacer golpes muy letales. Podría sin problemas destruir edificios enormes con las manos, y eso que es espadachín, así que lo que podría llegar a hacer si usase katanas. Sería bastante más resistente también. Heridas que, como humano serían graves, pasarían a ser leves si se lo ataca en esta forma. Su cuerpo adquiere dureza similar al hierro o acero, por lo que, si se combina con Haki Armadura, podría parar ataques mayores a los que se da en la normativa (tengo nivel 3 de Haki, por lo que puedo parar AB de gente 20 niveles por debajo mío, AMF de PJs entre 19 niveles menos y 5 más que yo y AF de PJs de hasta 10 niveles superiores. Combinando Haki con esta forma podría para AB de entre 19 niveles menos y 5 más y hasta AMF de PJs de hasta 10 niveles por encima mío. Recalco, sólo combinando esta forma con Haki).

Dash Point: En esta forma Flea se convierte en una mantícora bípeda más pequeña. A coste de su fuerza, a pie se hace extremadamente rápido (sólo por PU alcanzaría al Soru) y sus brazos se vuelven también muy rápidos, pudiendo hacer los Iais más rápidos del mundo.

Monster Point (3 rumbles): Flea se vuelve una enorme y bípeda Mantícora (15 metros de altura). Puede lanzar por su boca fuego o veneno. Una herida mortal en su forma humana sería menos que un arañazo para Flea en esta forma, y con su enorme tamaño es difícil que alguien le haga daño alguno. Con sus enormes alas, podría crear hasta pequeños tornados. Tiene pequeños orificios por todo el cuerpo, en unos sale veneno (no a chorros, si no que de forma desparramada por el cuerpo de Flea) y fuego (ídem).





Con amor en mi frente

Flea D. Grohl [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flea D. Grohl [Ficha] Empty Re: Flea D. Grohl [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.