¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Sora vs Heart Q {Lun 4 Ago 2014 - 18:56}

Sora vs Heart Q 2djctnb Sora vs Heart Q Vs Sora vs Heart Q Z
Turnos: Sora-Suisha-Sora...

Escenario: Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.

Sora vs Heart Q K3Fuj7Y

- Si gana Sora, pasará a tener los 7.000.000 de recompensa por su cabeza.
- Si en el último post, Sora ya no puede hacer nada por ganar, Heart Q elegirá la muerte de este, como ella quiera.


Sora vs Heart Q 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sora vs Heart Q AhM3SGy
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Jue 7 Ago 2014 - 12:14}

Había mandando por carta un reto a una mujer para realizar un combate a muerte. La respuesta había sido positiva y el punto de encuentro para el combate era una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraído a numerosa cantidad de insectos. Me encontraba en el lugar del combate, allí parado con los brazos cruzados.

- ¿Porque tarda tanto, se habrá echado para atrás en el último momento?

Dije para mi mientras esperaba impaciente.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Jue 14 Ago 2014 - 19:12}

Un extraño joven me retó a muerte en una pequeña isla y no podía negarme a aquello. Era totalmente consciente de que podría morir pero… también lo era de que si lo mato, me sentiría bien conmigo misma. Más que nada era cuestión de orgullo. Si no lo hacía sería un insulto hacia mi persona.

Al cabo de unas horas llegué a nuestro punto de encuentro. Ante mí se encontraba un joven y extraño peliazul. Una sonrisa de medio lado se dibujó en mi cara.
Bueno, enséñame qué es lo que sabes hacer jovencito. Tal vez con algo de suerte consigues hacerme algún rasguño. Dije con aires de superioridad.



Sora vs Heart Q 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sora vs Heart Q AhM3SGy
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Jue 14 Ago 2014 - 20:03}

La mujer llegó y empezó a balbucear que con suerte lograría hacerla algún rasguño. Sonreí, desenvainé mis katanas y corrí hacia ella para atacarla mientras la decía:

- Tengo por norma no lastimar a las abuelas de mis enemigos, pero las personas con aires de superioridad me desagradan totalmente. Y no me subestimes, porque eso puede ser tu perdición. Ahora dejemos la cháchara y empecemos el combate de una buena vez. Iré con todo, así que no te cortes.

Una vez cerca de ella, le tiré un corte en horizontal con la katana que tenía en la boca. El corte iba hacia su costado derecho.

Corte Bucal [AID]

Era un ataque simple y no muy fuerte, lo suficiente para ver su nivel y como se protegía para luego poder atacarla con más fuerza.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Jue 14 Ago 2014 - 20:45}

Aquel individuo era algo lento, al menos lo era ese ataque con el que pretendía dañarme. No me fue muy difícil esquivarlo gracias a mis reflejos y mi agilidad. Créeme, no me cortaré.

Tras decir eso desenvainé mis espadas: corazón y diamante y me abalancé con ellas sobre su cuello con la intención de cortar su garganta [AF].

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Sáb 16 Ago 2014 - 19:54}

La mujer esquivó mi ataque, pero no me importaba lo más mínimo porque lo hice para ver su nivel con las katanas. Ella no era muy astuta, me vino a atacar justo enfrente mío, me quería dar un corte en la yugular, para que me desangrase pero de lo que se había olvidado es que yo tenía tres katanas. Incliné hacia un lado mi cabeza, para parar una de sus katanas, con la que yo tenía en mi boca. Luego la otra katana suya, la paré con la katana de una de mis manos, con una maestría digna de un buen espadachín. Había parado sus dos cortes, estaba haciendo fuerza para zafarme de sus katanas y en seguida ataque rapidamente con la katana que tenía libre hacia el pecho de la mujer.

Corte Veloz [AI]

- Te desenvuelves con mucha soltura en el combate, pero veo que no eres muy inteligente. Tu usas dos katanas y yo tres, siempre me quedará una libre para atacarte.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Sáb 16 Ago 2014 - 20:52}

El joven de las tres katanas consiguió esquivar dos de mis golpes dirigidos hacia su persona. Seguidamente, el joven dirigió una de sus katanas hacia mi pecho. Sonreí y con mis reflejos me giré hacia el lado derecho, aunque me llevé un corte medianamente profundo en el hombro derecho del que comenzó a salir sangre, y, seguidamente, la katana de mi mano derecha se dirige hacia sus costillas y la de la mano izquierda, de nuevo a su yugular [AMF]. Bueno, todo eso ya lo veremos.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Dom 17 Ago 2014 - 12:51}

Conseguí herirla medianamente en el hombro derecho. No era mucho lo que la había echo pero al menos había conseguido herirla. Según la había dañado en el hombro, vino a atacarme de nuevo con una gran velocidad, el corte que me venía a la yugular lo intente parar con la katana de mi mano izquierda, lanzándole un tajo a su katana, conseguó evitar el corte en la yugular, pero mi katana saltó por los aires y quedó clavada a escasos metros de mi, pero antes de poder darme cuenta, ya no podía reaccionar y su otra katana me hizo un corte bastante grave a la altura de las costillas y me envió escasos metros hacia atrás. Me costó algo levantarme mientras, se veía como la sangra salia a borbotones de aquél corte que sin duda me dolía mucho. Me eché la mano a la zona afetada, presionando la herida y viendo posteriormente como la mano se manchaba de un líquido color rojo intenso, de sangre.

Esa herida seguramente me dificultaría mucho las cosas, pero yo soy de los que no se rinden por muy peliaguda que sea la situación.

Agarré mi katana, la cuál estaba clavada al lado mio y una vez cogida fui a realizarle a mi oponente, tres cortes al mas puro estilo Santoryyu.
Los cortes iban en diagonal, vertical y horizontal, el horizontal, claramente era el de la katana que tenía en la boca.

Con un poco de suerte conseguía dar a mi oponente y hacerle alguna herida más grave.

Triple Corte [AF]

- Veo que te he subestimado. Eras una gran espadachina y me da la sensación de que me va a costar mucho ganarte... si es que lo consigo claro.

La dije mientras la atacaba, como buenamente podía.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Dom 17 Ago 2014 - 16:43}

Sonreí sádicamente al ver toda esa sangre brotar de su cuerpo. Era algo muy placentero para mí verle en esa situación, y, aún más lo será cuando acabe con su vida.

Aquel corte iba a reducir su velocidad y su agilidad, tal vez hasta su fuerza por el dolor, aunque no sabía cuánto dolor podría resistir por lo que no estaba muy segura de aquello. La sonrisa no se borraba de mi rostro.

El joven, agarró la espada que antes conseguí arrebatarle y, con una valentía y fuerza de voluntad que no me esperaba me atacó con sus tres espadas intentando causarme cortes en varias direcciones: vertical, horizontal y diagonal.

Preparada en todo momento intente pararlos, y más o menos lo conseguí. Uno de los cortes me hizo una herida en la mejilla derecha de la cara. Esta no era muy profunda pero aun así dolía y salía sangre de ella. Otro me cortó el brazo. Un corte profundo, pero no tanto como el que tenía el, aunque también salía bastante sangre. El tercero de ellos no me causó ningún daño ya que conseguí pararlo.
¿Ganarme? ¡JÁ! En tus sueños. Hoy, es tu último día de vida pequeño bicho insignificante. Mi ego y arrogancia crecían por momentos mientras iba a realizar mi próximo ataque.

Cogí mis dos espadas con firmeza y acercándome a él a gran velocidad, aprovechando que su agilidad y velocidad se han reducida, junto con la debilidad que debía sentir al haber perdido tanta sangre, dirigí numerosos cortes hacia todo su cuerpo con ambas espadas centrándome de nuevo en la yugular [AMF].

Este ataque probablemente no sea el último pero debería de causarle numerosas heridas por todo el cuerpo.

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Dom 17 Ago 2014 - 17:31}

Estaba cansado, muy cansado. había perdido mucha sangre y me fallaban las fuerzas. Las pocas que me quedaban las tenía que utilizar para defenderme de sus cortes, aunque sabía que no iba a servir de nada. Pero tenía que evitar que me seccionara la yugular. Evitaba un corte en la yugular, pero sin embargo me exponía a que me propinara cortes por todo el cuerpo.

Con mis tres katanas en posición esperé a que llegase y comencé a intentar parar todos sus cortes. Conseguí que no me diera en la yugular, pero el cansancio terminó haciendo mella en mi y recibí cortes por todas partes del cuerpo. Caí al suelo dolorido, sangrando abundantemente, mis katanas estaban clavadas en el suelo al lado mio.

Me levanté como pude, agarré las katanas, y las enfundé en sus respectivas fundas, me puse dos katanas en una mano y una en la mano que me quedaba.
Elevé los brazos horizontalmente dejé caer las katanas al suelo mientras decía mis últimas palabras:

- ¡Ven a por mí, aquí te espero!

Jadeé un poco y seguí hablandola, aunque a duras penas:

- Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas. Moriré con honor.

Tras eso esperé su reacción, pues sabía que este sitio sería mi tumba y que su proximo ataque... sería mi perdición. Esbocé mu última sonrisa de mi vida, esperando el desenlace de este combate.

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {Dom 17 Ago 2014 - 18:51}


El joven peliazul esquivó mis cortes dirigidos a la yugular, en cambio, sí que obtuvo numerosos cortes por el resto del cuerpo. Unos más profundos, otros menos, pero todos y cada uno de ellos le debilitaban.

Se levantó y enfundó sus espadas en sus respectivas fundas. Me sorprendía aquel chico. Aun en su estado sigue sacando fuerzas de donde no las hay para levantarse mostrando una gran valentía. Tiró sus espadas y se rindió ante mí.
¡Ven a por mí, aquí te espero! Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas. Moriré con honor. Dijo el muchacho demostrándome de nuevo su valentía.

Me acerqué a él. Guardé ms espadas, a diamante concretamente y, en mi mano derecha sostenía firmemente a corazón. La apoyé en su hombro y dije:
La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina. Acto seguido, sin dejar de mirarle a los ojos, le corte la yugular deslizando a Corazón con un ágil movimiento horizontal con la espada [AIF]

Su cuerpo cayó al suelo y se formó un enorme charco de sangre a su alrededor.
Fue un placer matarte peliazul. No sé cómo pensaste que tenías posibilidades contra mí. Dije con aires de superioridad, guardé a Corazón y me alejé de allí dejando su cuerpo en el suelo. Tenías muchas agallas peliazul.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sora vs Heart Q Empty Re: Sora vs Heart Q {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.