¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Lun 18 Ago 2014 - 18:25}

Mark vs Heart Q


Mark vs Heart Q [Reto NPC] Rein_o10 Reino de Lvneel: Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Mark, si sale 2, Heart Q.
Número aleatorio (1,2) : 2

* Este es el NPC, Heart Q.
* Combate a KO.
* Las heridas serán permanentes, exceptuando las serias como desmembramientos y/o pérdida de ojos.
* Si gana Mark, se llevará su recompensa, 14.000.000, y el NPC irá a Impel Down. Además, gana  1.500 exp.
* Si pierde, el moderador se lleva 1.500 y Mark 1.000.


Última edición por Narrador OP el Lun 18 Ago 2014 - 18:26, editado 2 veces
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Mar 19 Ago 2014 - 21:11}

La joven Suisha recorría las calles del reino de Lvneel enfadada, había tenido que huir ya que unos guardias de la nobleza no paraban de perseguirla. Por su mente solo pasaban nombres a los que maldecir, una sencilla razón por la que ella odiaba a la nobleza.

Tras estar un rato corriendo sin parar se detuvo en un callejón, la joven necesitaba salir de aquel reino y regresar a Goa, más exactamente a Dawn, pero antes de volver necesitaba cumplir su objetivo, el mayor robo que pudiesen ver en ese reino y así cuando obtuviese lo que quería volver a su pueblo para someter a la sucia nobleza.

Pero no era tan fácil como parecía, necesitaba mucha suerte para conseguirlo ya que en esta isla no había escasez de marines ni de cazadores y su cabeza...podía ser un caramelito para algunos.

A aquella chica se le veía segura de las decisiones que iba a tomar e incluso en voz alta mencionó-Nada me puede detener en estos momentos, conocerán mi ira quienes se interpongan...

Suisha comenzó a caminar lentamente por el callejón hasta la salida con sus dos espadas en la mano, Corazón y Diamante. Una vez llegó miró a los lados por si veía algo extraño y miró hacia el centro de la isla, el castillo...un lugar para conseguir un buen botín y que la reconociesen mejor por los mares.

La muchacha pelirroja echó a correr de nuevo y llegó hasta una plaza, no estaba muy llena pero por lo menos no vio ninguna persona que atrajese su atención...por ahora... así que dio unos pasos y en voz baja murmuró-Plan SCGDA activado.
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Mar 19 Ago 2014 - 22:40}

No tenía nada que hacer. Estaba en aquel Reino por la simple razón de que estaba buscando algún que otro trabajo como Cazador de Recompensas. Vamos, ver los carteles que aquí exponían. Era como un pasatiempo para mi a estas alturas, algo que hacía de manera natural debido a lo acostumbrado que estaba ya; No es como si tuviese la pura suerte de encontrarme con una mujer de apariencia rara y que claramente se trataba de una Pirata desconocida, pero... bueno, sí. Eso hice, me encontré con la susodicha mujer, balbuceando algunas cosas estúpidas como que conocerían todos su ira y quien sabe qué estupideces más, puras memeces a decir verdad. Me le quedé mirando desde un tanto lejos, siguiéndole en silencio hasta llegar a una plaza apartada de toda la sociedad burguesa que invadía a Lvneel. Susurró algo que no pude entender, pero sin bien era seguro otro de sus balbuceos sin sentido por los que era famosa ella, sonreí de medio labio, estando detrás de ella a una distancia aproximada de 5 metros. Me encontraba cruzado de brazos, con una sonrisa confiada de oreja a oreja, mirándole fijamente la... la nuca, porque otra cosa no me apetecía mirar realmente.

— ¿Porqué murmuras tanto? ¿No quieres que el mundo conozca tu ira acaso, Heart Q? ... No me apetece decirte de otro nombre, tampoco es que lo conozca... eres tan patética que solo sé tu alias debido al Cartel de Recompensa que posees. Que por cierto... que recompensa tan escueta. — comentaba aguantándome una burlona y socarrona carcajada. Si bien no me gustaba demasiado tratar así a las mujeres, con los piratas era totalmente diferente, más aún si se trataba de una con tanta bajeza como para andarse con tanta cobardía y hablar en voz baja. — Me gustaría seguirte la conversación u darte la oportunidad siquiera de explayar tus planes malignos y todo eso... Pero no me interesan, ¿qué tal si bailamos? — cuestionaba yo, refiriéndome obviamente a pelear. Luchar, mandarla a la puta cárcel de una vez y por todas. No es que tuviese algo personal con todos los piratas per se, sino que ella me parecía de lo más pesada, pedante y egocéntrica del mundo, más que yo inclusive y eso ya era decir mucho. Soné mis nudillos apretándolos con la mano opuesta, primero una y después la otra. Moví mi cabeza de un hombro al otro haciendo sonar las cervicales de mi cuello, y por último me puse en posición de combate, adelantando mi pierna izquierda frente a la derecha, y la mano zurda también, indicándole que podía acercarse cuando quisiera, tan solo haciendo un movimiento de los dedos, manteniendo esa expresión burlona en mi rostro, confianzudo como siempre, pero por si las moscas, siempre queriendo "prever" los movimientos del contrario.


Mark vs Heart Q [Reto NPC] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Sáb 23 Ago 2014 - 19:32}

Suisha se giró lentamente anonadada ¿tan fácil era ser descubierta? Cuando se giró completamente no pudo evitar sonreír ante aquel hombre, ella no le conocía de nada pero ahora sabría quien era...
Al escuchar hablar de su recompensa no pudo evitar hacer una mueca de desánimo, no quería perder las fuerzas para el asalto del castillo pero no tenía mas remedio que hacerlo por su bien, así se libraría de toda cosa que estuviese en su camino.
-¿Bailar? Que pronto ¿no? Lo normal es invitar a algo primero, luego ya bailamos-dijo guiñando un ojo en tono burlón. Después de eso sacó sus espadas y las movió en vueltas como si estuviese jugando, y dio un paso hacia atrás-Espero que acabe pronto, tengo más cosas que hacer...
Alzó sus espadas y comenzó a correr con gran velocidad hacia aquel hombre, le originaría una serie de movimientos cortantes a gran velocidad que irían a un sitio en especial, su cuello.
Combo [AF]


Mark vs Heart Q [Reto NPC] BfQqds7

Always:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Lun 25 Ago 2014 - 4:28}

— Espero que acabe pronto, tengo más cosas que hacer... — me contestó al mover sus espadas de esa forma tan "grácil" o seguro eso pensaba ella. Me le quedé mirando fijamente aún en esa posición de combate. Cuando estuvo cercana a mi, me paré derecho y solamente haciendo uso de leves movimientos de mis pies reculando como si estuviera danzando, y mi cuerpo, esquivé cada uno de esos tajos dirigidos a mi cuello con facilidad aunque algunos de esos ataques llegaran a rozar la piel de mis hombros y rostro, y por ende hacer leves cortes que soltaban un poco de sangre, como quien se corta accidentalmente con un cuchillo. Bueno, lo mismo; Aprovechando la cercanía de ambos cuerpos, sonriendo de manera confiada y socarrona, puse mis músculos en tensión y de un momento para otro le lancé una patada ascendente en diagonal con mi pierna izquierda, dirigiendo aquella patada a sus costillas. ¿Pero cual era lo especial de esa potente patada? Claro, con la potencia de la patada, también lanzaría un Scale Cutter, una técnica que había aprendido meses atrás con Mutenroshi en Karate Island, la cual lanzaba una onda de choque visible que era capaz de romper materiales con suma facilidad.

Una vez lancé la patada di un rápido salto hacia la derecha y un poco hacia atrás alejándome así de las proximidades de aquella mujer. Me mantenía a una prudente distancia constante de aquella mujer. Le miraba subestimando su poder, queriéndole hacer sentir que no me preocupaba en lo más mínimo que me hiciera un par de cortes en la piel superficiales, mi hermoso cuello no llegaría a tocarlo ni aunque lo deseara con todo su ser, cuerpo y alma a la vez, o se lo pidiera de rodillas en una oración al mismísimo Jebús. Podría tener sus trucos bajo las mangas, pero yo también, y los míos seguramente serían más que mortales para alguien de su calaña. Y aunque uno nunca se puede confiar demasiado, ¿porqué debería yo preocuparme por alguien así? Inclusive le esperaría con los brazos bajos, indicio de que ni me intentaría cubrir. — ¡Vamos! ¿Eso es todo lo que tienes para mostrarme? ¡Me aburro! — exclamaba dando pequeños brincos apoyando mi peso primero en un pie y luego el otro en cada brinco, asemejándome mucho a algunos boxeadores profesionales, pero solo que con los brazos bajos.

Scale Cutter [AF] + Busoushoku Haki

Scale Cutter:


Mark vs Heart Q [Reto NPC] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Mar 2 Sep 2014 - 20:50}

Aquel golpe...aquel golpe había conseguido que diese de lleno a Suisha lanzándola hacia varios metros de distancia de el. Ese golpe la había dejado especialmente debilitada y no sabía si conseguiría levantarse. La sangre comenzó a brotar lentamente de su cuerpo en cantidad, partes de su cuerpo no las sentía por el dolor pero tenía que hacer un esfuerzo.

"No puedo caer aquí...Tengo que luchar..." La joven hacía esfuerzos inusitados de levantarse pero sus fuerzas eran en vano, cerró los ojos y sonrió para si misma "Esto no acaba aquí..."

En un arrebato de furia se levantó descontroladamente con sus dos espadas y con dificultad se dirigió hacia el en línea recta se quedó a un metro pero en ese momento sus espadas cayeron al suelo al igual que ella de rodillas. Con los ojos hacia el suelo no pudo evitar mirarlo y decir-Me has vencido...El honor te precede joven guerrero, ahora haz lo que quieras con mi vida, pues yo la he ensuciado...

Tras eso cayó al suelo inconsciente, junto a sus espadas dejando un pequeño rastro de sangre que perjudicaba su salud y se sumió en un profundo sueño. Su destino había cambiado para siempre en esa batalla.


Mark vs Heart Q [Reto NPC] BfQqds7

Always:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Miér 3 Sep 2014 - 4:39}

Le miraba, inevitablemente decepcionado. Pensaba que le iba a dar un poco más de pelea... pero como dice el dicho, por el ladrido muere el perro. Arrugué un poco el ceño, bajando los brazos ya dejando de proteger mi cuerpo aunque seguro nada me fuese a hacer aquella mujer. Renegué levemente con la cabeza cuando se levantó, arremetió a mi con tal potencia pero nada presentí. Solamente le vi caer, de rodillas soltando sus armas. Sus palabras traían consigo vergüenza, seguramente había perdido repentinamente la esperanza de seguir viva. ¿Habrá visto que el mundo está lleno de gente más poderosa que ella, que le romperá los sueños? — Me decepcionas, Heart Q. Empezaste como una soñadora más... tenías un deseo, supuestamente no pararías hasta conseguirlo y sin embargo aquí estás, arrodillada frente a mi. — fue lo único que le dije, antes de notar que cayó en aquel profundo sueño, desmayada, casi... inerte. Escupí hacia un costado, dando vuelta su cuerpo posando mis manos en sus hombros al arrodillarme. Algunas personas miraban por sus ventanas, cuestionándose qué había sucedido, los niños se hallaban escondidos dentro de sus hogares obligados por sus padres obviamente.

— Tsé... pensar que me voy a tener que ensuciar la ropa. Manda huevos... esto me pasa por ser cazador, ensuciarme las manos de este modo... ¿Quien me obliga? ... — murmuraba hablando conmigo, refunfuñando entre dientes. La tomé en brazos con facilidad, al menos afortunadamente la sangre iba dejando de brotar, aunque parte de mi camiseta y pantalón se habían manchado de carmesí. ¿Podría ser que hubiese muerto ya? Quien sabe, pero su cuerpo se sentía frío y gradualmente más rígido. Aunque antes de que eso terminase de suceder, llegué a la base Marine de la isla. O mejor dicho las oficinas del Gobierno. Entregué el cuerpo de aquella mujer en el sitio, aprovechando que me dieron el dinero y posiblemente comprarme ropa nueva, pero solo fueron pocos Berries los que usé. El resto me lo quedé sin dudas, más dinero a mis amplios caudales. Otro día en mi labor, en mi facción y sin embargo, sentía que me sabía a poco. Tal vez... no era lo mismo si no luchaba contra Von Karma. Fuera lo que fuera, mis asuntos en Lvneel ya habían terminado por ahora, sería mejor que me retirase, tal vez para no volver en un buen tiempo.


Mark vs Heart Q [Reto NPC] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {Miér 3 Sep 2014 - 17:52}

Ganador Mark.

Hoja de PJ actualizada.


Mark vs Heart Q [Reto NPC] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mark vs Heart Q [Reto NPC] Empty Re: Mark vs Heart Q [Reto NPC] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.