¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comensando un sueño Empty comensando un sueño {Vie 8 Ago 2014 - 6:46}

un día un joven iba en una barca ya que el joven a bia decidido zarpar al mar como un pirata cuando en el océano miro una isla que era la isla Fighter Island. ahí el decidió anclar cuando anclo que bajo del bote miro que en la isla había un gran doyo y el se impresiono al saber que en esa isla solo habían aprendices de artes marciales.

ahí a el le entro miedo al saber que avían peleadores bastantes fuertes por que después de todo el era un pirata novato pero fue cuando pensó que era su oportunidad para en pesar a ser reconocido como pirata.

empeso a caminar buscando un pueblo para engañarlos y así robar todo lo valioso que tenga ese pueblo.

así el siguió caminado hasta que encontró un pequeño miro sien el pueblo había algo que pudiera robar pero no encontró nada.

siguió caminando y le dio hambre fue cuando desidio cazar un animal cuando lo cazo y se lo comió

miro que benia una persona iera un ciudado que lo saludo

rol libre

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comensando un sueño Empty Re: comensando un sueño {Vie 8 Ago 2014 - 17:19}

Crimson se despertó totalmente borracho y cabreado, muy cabreado y asustado, terriblemente asustado. Mezclar whisky de garrafón con polvo de hadas no había tan buena idea después de todo. Le habían dado calabazas la noche anterior dos gemelas que juntas apenas sumaban un par de años más que él... Pero estaban tremendas. Bebió para olvidar, sin conseguir los resultados que quería, o al menos no todos, pues simplemente se emborrachó hasta el punto de llamarse a su propio Den Den Mushi para saber dónde estaba. La conversación fue algo así:

-¿Tío, dónde estás que no te encuentro?
-No lo sé, que me he perdido y encima me está llamando un loco desde el cristal ese al lado de la puerta.
-No jodas, yo también lo estoy viendo- comenzó a gritar.
-¡AHHH! -se respondió totalmente acojonado mirándose en el reflejo de la ventana y ver a un tío de rojo gritar con un loco.
-Que me pillan joder.
-Yo lo reviento... -y se lanzó por la ventana rompiéndola con la cara.

Tenía algunos cortes cuando se despertó a las dos horas en el suelo de la calle. La gente le rodeaba, asustada, pues no llevaba nada debajo del abrigo y éste se le había subido. entero, por encima de la cintura. Estaba boca arriba y el pequeño Capitán Jack ahora era el Gran Capitán Jack. Putas mañanas. Puta sangre mal distribuida por el cuerpo. Una niña preguntó a su madre -Mami, ¿qué es eso?- La madre, tras un suspiro de resignación respondió -Algo que tu padre hace mucho que no tiene.

Se levantó, acojonado perdido. Las bajadas del polvo blanco no eran precisamente buenas al despertarse. Salió corriendo hacia las afueras del pueblo y se encontró con un individuo. Sus ojos se dilataron del pánico. Sacó la ballesta de su espalda, Baracus y cargó los patitos de goma en ella. Le empezó a disparar aterrorizado, buscando matar a ese monstruo, pues en ese momento lo veía como un pulpo-mosca antropomorfo. -¡Muere, zorra!- gritó. Los patitos de goma se volvieron negros, más aún, en el aire. Estaba claro lo que podrían hacer ellos. El primero se le escapó, antes de disparar correctamente. Chocó contra el suelo y lo destrozó. El árbol de al lado se tambaleó y quedó todo en muy mal estado. diaparó tres patitos más contra el chico, al que veía como una bestia aterradora en ese momento.

Capitanes Niggah [AF] [Haki de Armadura Nivel 2]

Nota para Kaleb:

Arma utilizada por Crimson:


comensando un sueño Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


comensando un sueño VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comensando un sueño Empty Re: comensando un sueño {Vie 8 Ago 2014 - 17:35}

A saber que mierda le habían echado en aquel bar, no recordaba nada de nada, tan solo que se había tomado un vaso de agua pero con un sabor muy raro. El marine se tambaleaba mientras se llevaba las manos a la cabeza, dejó caer su cuerpo contra el suelo mientras suspiraba despacio y se ponía a rodar por el bar. La gente lo miraba extrañada y los dedos índices de las personas le señalaban, era extraño, estaba viendo conejos verdes fosforitos correr por el bar mientras gritaban sexo anal. El castaño estaba alucinando, le habían drogado o algo por el estilo, no tenía tiempo para mucho y empezó a salir del bar a paso tranquilo. Recordaba que estaba en un día libre y solo se había pedido un vaso de agua, pero le echaron algo en la bebida.

Cuando salió de aquel lugar, miró al cielo acojonado, estaba negro y muchos patos le miraban desde arriba riéndose y apuntándole con batidos de chocolate, una escena terrorífica pues se comunicaban entre ellos de forma extraña. El marine comenzó a correr pero de forma ridícula pues parecía que iba en zigzag. Aquella mierda era buena sin duda, pero no le interesaba al marine para aquellas cosas. Seguro que era obra de algún idiota, todo eso le pasaba por juntarse con tíos raros. Seguramente la culpa de era de Crimson, no sabía el porqué de la situación, pero el aguilucho debía de tener la culpa. No lo había visto desde hacía una semana o más, pero de todas formas no tenía a nadie más a quien culpar, por lo que de esa forma tenía excusa para no decir que le habían drogado unos tipos cualquiera.

Sus pasos continuaron por aquel lugar cuando de repente pudo ver frente a él a una persona conocida. Era Crimson y le estaba disparando a una persona con una escopeta calibre 56, con una amplia gama de cigüeñas que salían de ella rumbo a su objetivo. La mente del alto cargo estaba reventada por aquella cosa que se bebió, de repente se acercó al águila mientras se llevaba la mano a la cabeza y trotaba hacia él. Sin embargo iba a pata coja y parecía algo ridículo, el águila era su última esperanza por lo que veía, ya que estaba armado y en condiciones perfectas.

- ¡Crimson ayúdame, me persiguen conejos verdes fosforitos!
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comensando un sueño Empty Re: comensando un sueño {Vie 8 Ago 2014 - 18:03}

Alanna no recordaba nada de lo que había pasado,  su mente se había vuelto negra durante horas y su vista se había nublado. Todo se debía a la bebida que debía haber tomado aquella noche en aquel bar, tenía que sonsacar información a un viejo y el resultado no fue como ella esperaba, supuestamente aquella bebida conllevaba una sustancia que la peliblanca no conocía pero hacía difuminar todos los objetos y/o personas que se encontrase.
La chica corría a toda velocidad por las calles gritando porque una manada de ardillas salvajes la perseguían. El aspecto de la chica era un tanto peculiar pues llevaba un traje negro con tacones con orejas de gato y cola de gato.
Las ardillas que la perseguían parecían furiosas pero Alanna no les había echo nada, tan solo coger una recién nacida y llevársela para quedársela pero eso no era muy aceptado para ella. Y así estaba, corriendo por las calles intentando despistarlas mientras todo el mundo le miraba, hasta que se paró y gritó enfadada a unas señoras, aunque no lo eran simplemente eran dos palos apoyados contra una pared pero la esencia de la bebida aún no se le había pasado-¿¡Que pasa?! ¿¡Es que acaso nunca os han perseguido unas ardillas asesinas?!-Después de estar ahí un buen rato y viendo como las ardillas comenzaban subirse a los tejados y a mirarla esta respiró hondo mientras echaba a correr.
Finalmente llegó hasta el punto de salir a la ciudad y encontrarse con varios individuos, aunque no distinguía sus caras pues estaban borrosas, y cuando llegó recto vio que otra mancha borrosa estaba frente a ella, esta no dudó en alcanzar dos ardillas y tirárselas a su cabeza para que le mordiesen y lo arañasen sin piedad-¡Apártate de mi camino!
Mordiscos[AIF]
Aclaración para Kaleb:


comensando un sueño BfQqds7

Always:
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comensando un sueño Empty Re: comensando un sueño {Vie 8 Ago 2014 - 18:33}

cuando el ya había terminado de comer dijo que iba a descansar pero cuando estaba apunto de dormirse miro que muchas personas lo estaban mirando el se pregunto por que lo miraban y se volvía a preguntar

hasta que se dio cuenta que lo miraban como si era un monstruo pero el no le presto importancia hasta que vio como uno de ellos le disparaba con una ballesta fue ahí donde el se percato que lo estaban atacando el se escondió de tras de una roca que había a la par de el pero ya escondido se puso a pensar que era su momento para ser reconocido como pirata el estaba decidiendo si atacar o no.

cuando el estaba decidiendo miro aun marine que venia asía donde estaba el y se preocupo mas pero miro algo extraño en el almirante vio que venia corriendo de una forma muy extraña y graciosa.

fue cuando se puso a pensar el que el marine estaba drogado el se puso a reír de el marine pero se dio cuenta que se estaba desviando de lo que a bia planeado .

entonces se disponía atacar al marine cuando de repente unas ardillas cayeron del cielo y lo empezaron a atacar el corriendo tratando de quitárselas cuando se las logro quitar miro a quien se la había tirado y tan bien a quien les había aventado los patitos de goma y al marine fue ahí cuando saco sus dos pistolas y los miro fija mente y les disparo pero no le dio a ninguno y siguio disparando hasta que logro herir a uno el no sabia cual era

nota ahi desiden a quien le di escribió:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comensando un sueño Empty Re: comensando un sueño {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.