¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs Lucky Brant Empty Kasan vs Lucky Brant {Jue 14 Ago 2014 - 17:17}

Kasan vs Lucky Brant 41-34 vs Un tío grande, rojo y con cuernos

Turnos: Kasan-Lucky Brant-Kasan

Escenario: omoiro es una isla de Grand Line donde tanto las plantas y los animales son rosas. Su nombre significa rosa en japonés. Es donde reside el reino Kamabakka, un lugar para aquellos con el corazón de una dama. El nombre de este reino significa "lleno de travestis", lo que se ajusta a la realidad. La isla y sus habitantes son totalmente opuestos a los de Amazon Lily. Mientras que en Amazon Lily solo viven mujeres que se comportan como hombres (como las amazonas), en Momoiro viven hombres que se comportan como mujeres, por lo general travestis.

Kasan vs Lucky Brant Moimor10

Condiciones:
El reto será a K.O.
Si gano me llevo 1500 de exp. si pierdo 1000 y en caso de empate 1250.
Si gano me llevare la mitad de su recompensa.
Si pierdo, que se le aumente su recompensa por ganarme.
Que sea un lugar que no favorezca a ninguno.


Kasan vs Lucky Brant 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Kasan vs Lucky Brant AhM3SGy
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Vie 15 Ago 2014 - 2:16}

Ordenes fáciles y misiones complicadas, las ordenes "Dale caza", la misión, un revolucionario de la división de los Ojos de Buho, su cabeza tenía un precio lo suficientemente elevado como para tener que pararle los pies antes de que la cosa fuese a peor, un total de 38.000.000 Berries, la verdad es que el trabajo tenía muchos alicientes que hicieron que nada mas decirme en que lugar le podría encontrar partiese hacía aquella isla, realmente lo único que no me gustaba de todo aquello era la propia isla, Momoiro.

El tal Brant se ocultaba en la isla Momoiro o al menos eso decían los rumores que habían llegado a oídos del Gobierno, poco sabía realmente de él aparte de una escueta descripción, se trataba de un gigante con cuernos de unos 11 metros de altura y de piel roja, para ser sincero, ocultarse en Momoiro teniendo un aspecto tan feroz no era una decisión muy sabia pero mejor para mi, antes le encontraría.

Zarpé rumbo a Momoiro con la mira fijada en Edgar, tras un largo viaje por fin llegué a la isla de los Okamas atracando en la parte trasera de la isla junto a unas rocas de buen tamaño, desde allí podría inspeccionar la isla sin ser visto ni perseguido por los maricas que la habitaban, ya me había pasado no hacía mucho tiempo y no fue plato de buen gusto el tener que salir por patas para que precisamente, no me abriesen las mías.

Ya en Momoiro utilicé el Geppou para ver todo desde las alturas y localizar mas fácilmente a Brant, apenas tardé en encontrarlo pues destacaba bastante entre los Okamas y, estos huían despavoridos ante el semi-gigante, no les estaba haciendo nada malo pero seamos francos, ¿Quien no saldría corriendo si viese a un diablo detrás suya? Le estuve siguiendo desde el aire hasta que por su propio pie se alejó un poco de la civilización, en ese momento y viendo que nadie correría peligro, descendí interceptandole y cortandole el paso.

- Vengo a por ti Brant, ves abriendo el culo porque te lo voy a reventar.- Dije mientras le miraba desafiante. Al final la persecución de Brant nos había llevado hasta una zona sin edificios, todo era una enorme pradera de hierba color rosa que pronto se tornaría color carmesí, una vez lanzado el reto hacía su persona hice que comenzase a llover abundantemente por varios motivos, uno por darle un tono mas épico a la batalla que estaba apunto de comenzar y otro porque de seguro que los Okamas no saldrían a la calle sabiendo que se les podía correr el maquillaje.
(Cambio de Clima:Lluvia intensa)


Kasan vs Lucky Brant S8mvTn1

DDM Sexy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Miér 24 Sep 2014 - 11:22}

¿Cómo podían darse cuenta de que no era uno de ellos? Si hasta se había puesto una falda rosa y un sujetador de lunares con magdalenas. Su disfraz era perfecto, ni siquiera un espía lo habría hecho mejor. Pero al parecer un Okama de once metros no era plato de buen gusto. Bueno, era normal. Al fin y al cabo sabía de aquella sodomía, y por ley de proporción era muy probable que pensaran que aquello significaría morir empalado. "Empalado y empalmado", rió mientras se acariciaba la barriga como premio a su infinito ingenio. Pero apareció algo. Lo reconocí casi al instante, volando (o dando saltitos, más bien). Era un tal Noa Kasanova, uno de los objetivos del ejército revolucionario, un ex cazador de recompensas afiliado al Cipher Pol, con una meteórica carrera por el momento. ¿Debería frenarla? No sabía si estaría a la altura, pero podría intentarlo.

Salí caminando hacia un lugar apartado. Aquello podía no parecer una buena estrategia, pero tal vez me persiguiera y se cansara lo suficiente como para poder asestarle un golpe fatal. Al fin y al cabo, Lucky Brant era un gigante, y caminar le costaba bastante menos que a un humano deslizarse por el aire (o eso creía).

Llegado a un punto apartado, el hombre se descubrió ante el revolucionario. "Perfecto".

- Vengo a por ti Brant, ves abriendo el culo porque te lo voy a reventar- dijo, mientras comenzaba a llover. Odiaba aquello. El rimmel que se había puesto para camuflarse comenzaba a correrse, pero en fin, cosas peores habría.

-Creo que te equivocas, Kasanova. En verdad no me gustan estos rollos raros. Tengo una estufa y tres gatos esperándome, no me interesas.

Lanzó su sujetador gigante al aire, le era incómodo. Y se abalanzó sobre él para lanzarle un destructivo puñetazo con gran energía, tanta que ondularía el aire, provocando una potente onda de choque. Por si aquello no era poco, usaría su haki armadura para potenciarlo. Sería, además, una suerte que al Cipher Pol le cayera el sujetador encima. Se rió mientras trataba de atizar el golpe.

Puño directo+Onda de choque+haki armadura [AF]

Suceso de azar positivo: A Kasan le caerá el sujetador encima, impidiéndole ver correctamente y esquivar como es debido.


Kasan vs Lucky Brant 3cgcSCf
Kasan vs Lucky Brant 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kasan vs Lucky Brant WY68nw0
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Miér 24 Sep 2014 - 11:22}

El miembro 'Señor Nat' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'6' : 3


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
Kasan vs Lucky Brant TafrCme
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Miér 24 Sep 2014 - 13:19}

Estábamos frente a frente, bueno, yo frente a su rodilla y él frente a... ¿El horizonte? Bueno, eso es lo de menos, solo por su tamaño ya podría destrozar una buena parte de la Marina y de los Agentes del Gobierno, mi deber era ponerle fin a esta terrible amenaza cuanto antes para prevenir esos daños y bajas importantes.

Me preparé para el combate mientras él me confesaba que no le iban los rollos raros de esta isla pero, con esas pintas era lo que cualquiera esperaría, el gigante se quitó el abultado sujetador y me lo lanzó, el tamaño de este era tal que cabía todo mi cuerpo dentro, es mas, al tirármelo parecía mas bien un muro y no una prenda de vestir, traté de apartarlo pero no lo logré a tiempo, solo pude ver un puño tan grande como el sujetador venir hacía mi con una potencia terrible.

El gigante golpeó el sujetador y por consiguiente a mi mandándome a volar contra un árbol, por suerte, al golpear el sujetador este amortiguó el golpe sintiendo yo tan solo el empujón al ser arrastrado por la ropa interior, podía ver que me estamparía contra aquel árbol y que iba a doler, y mucho, agarré la otra parte del sujetador y me envolví entre las dos mitades como una teta, "hay que joderse, yo, un hombre temido por una infinidad de personas, envuelto en un sujetador como si fuese una teta... Esto no quedará así."

El sujetador golpeó contra el árbol pero al ser este de relleno acolchado sentí mas bien como si hubiese montado en una atracción de las que hay en el Archipiélago Sabaody, cuando paré de moverme abrí el sujetador y me puse en pie, mirándole a los ojos mientras le maldecía por dentro al haberme hecho esconderme en un sujetador, ahora era mi turno de contraatacar.

- Bien cabroncete, pongámonos serios. - Dije mientras daba un par de pasos acercándome y crujiendo mis dedos.

"Con ese tamaño y la de acero que lleva cargado encima... Brant será un bonito pararrayos." Pensé. No tenía nada que perder y además había una distancia bastante considerable entre nosotros así que podría reaccionar a tiempo si cargaba de nuevo contra mi, un buen ataque a distancia para tantearle.

La lluvia cada vez iba a mas mientras un par de relámpagos iluminaban la oscuridad del cielo, el sonido de los truenos al caer era como música para mis oídos, el escenario estaba preparado y solo faltaba comenzar la acción, varios rayos cayeron contra Brant, mis suposiciones no podían estar erradas, tanto por su tamaño como por la cantidad de acero que cargaba, era un pararrayos enorme y para colmo, los cuernos perfectamente podrían ser el lugar por donde los rayos se adentrasen en su cuerpo.
Ira de Zeus (AMF)


Kasan vs Lucky Brant S8mvTn1

DDM Sexy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Miér 8 Oct 2014 - 12:12}

El tipo cayó dentro del sostén. Qué suerte había tenido. Seguramente aquello no volviera a pasar, aunque su Akuma no mi le deparaba siempre mucha suerte. Por desgracia había elegido un sujetador con demasiado relleno, y aunque parecía algo aturdido, no sufría ningún daño relevante. Parecía que la suerte estaba con él.

-Hmm, esos rayos pintan mal. Pero hay un arbolito por aquí muy majo- dijo, lanzando su taparrabos metálico a la copa del "enorme" árbol, poco más alto que él, y lo arrancó de cuajo. Ahora el gigante rojo estaba muy gracioso con su calzón de mariposas.

Ahora seguro que estaba más alto. Según el cielo se ponía más negro, y los rayos saltaban, su preocupación crecía. El agente del CP parecía concentrado en algo, y tenía una ligera sospecha de qué pretendía. Lanzó el árbol hacia él con gran parte de su fuerza, rezando para que, si caía un rayo, cayera en el árbol, y de paso, con suerte, darle un buen golpe.

-¿Te gusta eso, enano?- dijo, mientras se colocaba en posición de croqueta para evitar el rayo.

Suceso de azar MUY positivo (6): Rayo al árbol, haciéndolo pedazos y lanzando las astillas a toda velocidad contra Kasan.
Suceso de azar positivo (4,5): El rayo da en el árbol, que se parte en dos, ganando energía y aumentando la fuerza, y por ende, el impacto del golpe.
Suceso neutro (3): No pasa nada.
Suceso malo (2): Cae el rayo sobre Lucky, y el próximo post asumirá daños dobles.
Suceso pésimo (1): Cae el rayo sobre Lucky, dejándolo inconsciente y perdiendo el combate de inmediato.

Off:


Kasan vs Lucky Brant 3cgcSCf
Kasan vs Lucky Brant 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kasan vs Lucky Brant WY68nw0
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Miér 8 Oct 2014 - 12:12}

El miembro 'Señor Nat' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'6' : 1


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
Kasan vs Lucky Brant TafrCme
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Miér 8 Oct 2014 - 16:45}

Lucky Brant arrancó un árbol utilizando su taparrabos metálico, en ese instante estaba sufriendo por verle sus partes nobles, suerte que bajo del taparrabos llevaba unos calzones de mariposas, luego de arrancarlo de cuajo me lo lanzó con mucha fuerza pero esquivé el tronco saltando hacía un lado rodando por el suelo, los rayos siguieron el curso que yo pretendía dejando a Brant fuera de juego en un abrir y cerrar de ojos, me acerqué para comprobar que de verdad estuviese K.O., a mi sorpresa pude ver que era cierto, estaba completamente fuera de juego.

Rápidamente comencé con su traspaso hacía ImpelDawn avisando previamente al Alcaide con el Den Den Mushi, él mismo se ofreció a mandar a varios de sus guardas mas poderosos para escoltarnos hasta la prisión, apenas tardaron escasas horas en llegar mientras yo hacía todo lo posible por mantenerlo inconsciente, luego de la llegada del navío con los refuerzos ellos se encargaron de atarlo y amordazarlo adecuadamente para evitar su escape, el viaje de vuelta a la prisión fue algo mas tenso pues todos teníamos la duda de que pudiese despertar y armarla en el trayecto pero por lo visto el rayo que le alcanzó fue muy efectivo.

Ya en la prisión el primero que estaba allí para recibirnos era el alcaide Lance, éste me felicitó por la captura mientras preparaba todo para el ingreso de Brant en la prisión submarina, una vez los preparativos estuvieron listos, Lance me llevó a la "Sala de Cobro" donde repartía las recompensas por las cabezas de los capturados, allí me dio la parte correspondiente a la captura de Brant además de darme las armas que le habían arrebatado al gigante, entre ellas lo mas destacable que encontré fueron unos guanteletes de los que emanaba una energía algo especial, recogí mi botín de guerra y partí nuevamente a Marineford para mi próximo trabajo.


Kasan vs Lucky Brant S8mvTn1

DDM Sexy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {Vie 31 Oct 2014 - 10:18}

Hoja actualizada.


Kasan vs Lucky Brant 3cgcSCf
Kasan vs Lucky Brant 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kasan vs Lucky Brant WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs Lucky Brant Empty Re: Kasan vs Lucky Brant {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.