¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] Empty Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] {Miér 27 Ago 2014 - 20:54}

El Reino Helado de Sakura. El frío inviernal comenzaba a meterse en el barco mientras que os acercabais a la isla. Ibas junto a otros 3 compañeros del CP3 en una importante misión. Uno de los Espías dentro de la revolución filtro información acerca de un golpe de estado que se estaba preparando en la antigua isla de Drum. Aunque el golpe no se produciria ahí si no en Water Seven, la gran lejania de las dos islas no haría sospechar a nadie de sus intenciones. Los revolucionarios se habñian establecido en un antiguo castillo de guerra escondido en la tundra y el unico que sabía encontrarlo era el espia infiltrado. Habeis quedado con él en Bighorn en la plaza central para ir junto él a hacer un asalto al lugar de la revolución. Tu misión principal seria acabar con el jefe de la operación revolucionaria que ya acumulaba 6 Millones por su cabeza lo que para ti se convertia en un suculento plato para poder ascender de categoria, todo un chollo. Poco a poco os ibais acercando a la isla y el frío se hacia más intenso. No nevaba pero el cielo estaba lleno de nubes con un aspecto amenazador... y tras un tiempo, llegasteis al puerto. Tus dos nuevos compañeros continuaron hacia la ciudad y hacía la plaza... y ahora es tu turno.



Spoiler:

Spoiler:


EXMision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] Empty Re: Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] {Miér 3 Sep 2014 - 15:17}

Había llegado al reino de Drumm, no tardo mucho tiempo en ponerse sus ropas de invierno, que consistían básicamente en una enorme capa de piel de oso ártico, recuerdo de Elbaf su isla natal. Por el contrario con babieca tubo que tener mucho más cuidado, pues era un camello animal de desiertos áridos y climas secos. Si no era meticuloso podría llegar a enfermar cosa que el gigante no quería. Así pues le puso dos capas de abrigo y se dispusieron a encontrar a su contacto, había ido con tres agentes mas del cp3, un rango menor que el que poseía el gigante por lo que el presuponía el estaba al mando de la misión. La cual consistía en acabar con el jefe de la operación revolucionaria ganando así su tan ansiado ascenso.

Con su gran capa que tapaba el símbolo del gobierno, el Cid se adentro en la ciudad esperando que su aspecto medieval no hiciera sospechar a los revolucionarios de que era un agente. Distanciado de sus compañeros, caminó junto a Babieca su fiel camello hacia la plaza teniendo ambos los ojos bien abiertos y prestando atención a todo lo que pasaba a su alrededor. Esperaba llegar junto a su contacto sin mayores preocupaciones que el frió y las amenazantes nubes.


Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] Empty Re: Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] {Vie 19 Sep 2014 - 9:24}

De repente una explosión truena en el lugar, y los escombros saltan por doquier. Desde tu altura privilegiada puedes observar cómo los restos humeantes de una casa caen sobre sus cimientos, a un par de calles de la plaza de Bighorn. ¿Habrán sido los revolucionarios? Se suponía que todo comenzaría en W7.

Tus compañeros comienzan a hablar, y a cuchichear. Tal vez deberías ir al lugar, a ver más de cerca qué es y si tiene alguna relación, aunque tu contacto debe de estar a punto de llegar y podrías perder información valiosa. ¿Qué eliges?

Off:


Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] 3cgcSCf
Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] Empty Re: Mision contra revolucionarios (Rol Moderado Nivel B)[El Cid] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.