¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 6:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 20:52Berry
RheaAyer a las 19:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 16:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 13:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 12:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 16:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Miki Kinemura {Dom 31 Ago 2014 - 20:09}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Miki Kinemura

Apodo: chibi

Edad: 16

Sexo: mujer

Raza: enano

Rango/Empleo: novato

Rango social: medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:”Chibi Meiwakuna” (literalmente “pequeña molesta”)
-Ejecución: para poder pelear Miki decidió usar su pequeño tamaño como una ventaja: cuando pelea suele distraer a su oponente molestandolo de varias formas: metiendose en su ropa, quitandole cosas, haciendolo caer, tocando desde diferentes lugares para llamar la atención, entre otros. Cuando su oponente está distraido entonces empieza a golpear desde varias direcciones usando su velocidad y su fuerza para derrotarlo. Generalmente sus golpes tienen como objetivos lugares vulnerables como el cuello, la cabeza o el estomago.

Akuma no mi: Hani-Hani no mi

Tipo: Paramecia

Aspecto: se asemeja a un melon de color verde claro con las tipicas espirales de las akuma no mi. Al abrirse se puede ver la pulpa blanca con un dulce olor a miel. A pesar de su buen olor, tiene un sabor muy amargo.

Poderes: le otorga al usuario la capacidad de producir miel a su antojo, puediendo crear objetos con ella y producir diferentes tipos de miel.

Tabla de la Akuma no mi:

Historia: Miki la comió accidentalmente encontrandola entre la fruta del barco de la marina donde la montaron por error.

Descripción física:siendo un enano, su estatura es muy pequeña, llegando a medir apenas unos 20 cm. Miki tiene una cola esponjosa de color celeste claro con unas rayas azules, y tiene el pelo del mismo color recogido en dos coletas, y sus ojos son de color negro. Suele vestirse con una franelilla blanca cubierta por una chaqueta pesada de color grís con los bordes de las mangas blancos, y sobre los hombros usa una pequeña capa de color rojo claro con gorro; además usa unos pantalones azules y unas botas del mismo color con unos lazos amarillos y unos bordes blancos. Además tiene un sombrero de color azul claro que se parece a la cabeza de un perrito (la "imagen" lo explica mejor)
Imagén:


Descripción psicológica: Miki es una chica muy intranquila, cabeza dura y alegre. Se mete en problemas muy facilmente y normalmente al intentar hacer algo deja un desastre en donde estuvo. Le gusta alegrar a sus nakama, ya sea con la musíca o con la comida, y suele afirmar que su trabajo, ya sea como cocinera o cono musíco, es animar a quien esta a su alrededor, por lo tanto cuando ve a alguien triste o deprimido intenta con muchos medios de animarlo, y no se rinde hasta lograrlo, aunque a veces puede parecer algo necía y fastidiosa. Cuando pelea raramente logra ser seria, a menos que sea una situación muy peligrosa o delicada. Cuando esta muy molesta, le gusta aislarse en algun lugar donde no la puedan encontrar facil y ponerse a tocar o a dormir hasta que se calma. Suele ser muy confiada como la mayoría de los enanos, lo que generalmente le trae problemas. Aunque suele hacer muchos desastres (especialmente cocinando) para no parecer una carga siempre intenta limpiar lo que hizo, aunque a veces lo hace de mala gana y termina haciendo aún mas desastres. Suele ser muy orgullosa de su cola, definiendola lo que la distingue de los humanos corrientes junto a su fuerza sobrehumana, y es dificíl explicarle que no es solo eso lo que la hace diferente. Tiene la costrumbe de referirse a sus nakamas como hermanos mayores, diciendoles siempre “nii-chan”, sin importar si les gusta o no. Se apega facilmente a la gente, y es muy sincera y leal, a veces demasiado. no suele guardar secretos, y si hay algo que le molesta busca siempre alguien con quien pueda hablar, por eso prefiere viajar acompañada, pues no soporta muy bien el estar sola. a veces es bastante infantil, y a veces puede ponerse a llorar por pequeñeses, aunque es bastante facil hacerla dejar de llorar, a veces simplemente darle un dulce es más que suficiente. Como normalmente deja desorden donde sea que cocine, trata de mantenerse lo mas ordenada posible (algo que a veces no resulta como ella quiere).

Gustos: le encanta cocinar, por lo que siempre intenta crear o aprender nuevas recetas; además le gusta tocar el violín, aunque le gustaría aprender algun otro instrumento; le gusta mucho dormir, y prefiere hacerlo en lugares donde no la pueden molestar; le gusta mucho comer dulces o comida picante, y son cosas que cocina muy a menudo (cuando no puede almorzar algo picante generalmente le echa pimiento, mucho, MUCHO pimiento). Le gusta aprender cosas nuevas respecto a sus habilidades, aunque le cuesta un poco. Le agradan mucho tanto los climas fríos como los calientes, y algo a lo que está muy apegada es su sombrero, y aunque no es una chica muy nostalgíca le agrada de vez en cuanto recordar su aldea. Le gustan los arboles, ya que son lugares perfectos para esconderse y echar una siesta sin que nadie la vea.

Desagrados: odia el humo, no lo soporta porque de inmediato la hace toser. Siendo tan pequeña, odia tener que caminar por largos ratos, por lo que suele esconderse en la ropa de alguien más para descansar. No le gusta que la molesten cuando duerme, razón por la cual cuando lo hace es practicamente imposible encontrarla hasta que se despierta. No le agrada la comida muy amarga como los limones, y generalmente la cocina solo si se lo piden. No soporta que por su tamaño la critiquen, está muy orgullosa de su raza, y suele demostrarlo con la fuerza. Luego de haber visto lo que hacen, no soporta los tenryuubito, llamandolos siempre “tipos raros malos”, y desde que vió como la marina los protege los odia a ellos también, llamandolos “soldados malos”. No soporta ser una carga para los demás, por que se sentiría inutíl, y cree que de esta manera no sería capaz de cumplir su sueño. No le gustan los lugares muy abiertos, pues prefiere tener siempre algun posible escondite cerca.

Habilidades: se le da bastante bien tocar y cocinar, aunque aún le falta mucho por aprender, pero no le importa e intenta siempre mejorar en lo que hace. Los trabajos manuales se le dan muy bien por su gran fuerza, y sabe dibujar cosas sin muchos detalles. Por la costumbre que tiene de esconderse para dormir, sabe esconderse muy bien, y también su tamaño la ayuda mucho en esto, aunque a veces cuando tiene que esconderse por un rato demasiado largo puede terminar durmiendose. Huir también se le da bien, pues es un poco mas rapida que un humano común.

Torpeza: es muy mala a la hora de dar indicaciones a la gente, aunque sepa orientarse no sabe como explicarle a los demás que calle tienen que tomar, pues se confunde facilmente, por lo que generalmente termina diciendo cosas como “gira allá, después sigue por allí, luego tienes que ir a la derecha, no esa derecha, la otra derecha!”; también los mapas son algo que se le da muy mal, a pesar de saber hacer algunos dibujos. No aguanta muy bien el alchool, por lo que prefiere tomar jugo de frutas o bebidas parecidas. Es muy mala al momento de planear una estrategía, por lo que suele dejarle este trabajo a alguien más, pero si entiende bien lo que tiene que hacer. En lugares mojados tiende a resbalarse muy facilmente, y le molesta bastante estar cayendose a cada rato. Al ser demasiado confiada a veces corre riesgos innecesarios, y le cuesta mucho admitir que se equivocó, no es algo que le gusta mucho hacer.

Profesiones: Principal: Luchador Secundarias: Cocinero, musíco

Banda:ninguna

Armas:ninguna

Historia: Miki ha nacido y crecido en su pueblo natal en el Nuevo Mundo, donde era conocida principalmente por tres cosas: su cocina, su musíca y su cabeza dura; la primera porque a pesar de cocinar bien, dejaba siempre un desastre donde sea que cocinara, la segunda porque le gustaba tocar en publíco y llamar la atención, y la tercera porque era casi imposible lograr que hiciera algo como se lo ordenaban.

Desde pequeña decía que haría varias cosas que parecían imposibles, por lo que todos, especialmente sus padres, le decían que se calmara, ya que para ella era demasiado dificíl lograr cosas como viajar por el cielo o cambiar todo el mundo, sobretodo porque apenas conocía la pequeña isla donde se encontraba su aldea; muchas veces le decían de hacer cosas mas utíles como ayudar en el bar de su familia, una de las principales razones por las que aprendió a tocar y cocinar.

Miki tenía muchos problemas con sus padres; a pesar de que los quería, no soportaba que la regañara por los desastres que hacía cuando intentaba ayudar (por lo tanto normalmente nadie la dejaba ayudar, algo que le molestaba mucho porque quería seri util en algo), y odiaba que le dijeran de no soñar tanto; muy a menudo se alejaba del pueblo cuando se molestaba, y hiba a la ciudad de los “grandes humanos” para distraerse, y normalmente se ponía a tocar en lugares como plazas o bares a escondidas, haciendole creer a los humanos que era un hada la que tocaba.

Un día luego de tocar en un bar se quedó dormida adentro de una caja, decidiendo esperar un rato antes de volver a su pueblo; pero al despertar se dio cuenta de que ya no se encontraba en el bar, sino en un barco; mientras dormía sin darse cuenta unos marines movieron la caja (que era parte de la carga de comida recién comprada) y la subieron al barco junto a ella. No sabiendo donde estaba, decidió pasar el tiempo en ese barco para conocer un poco mejor el mundo a su alrededor hasta poder encontrar una forma de volver a su aldea. Entonces cuando el barco ancló en una isla, Miki se bajó para entender mejor como era el mundo, y entonces vió como era la situación en las ciudades de los humanos; vió los tenryuubito, la marina y los piratas.

Aunque no le gustaban mucho algunas cosas de los humanos y le habría gustado poder cambiarlas tal como lo decía, Miki seguía buscando una manera de regresar a su aldea, hasta que se vió envuelta accidentalmente en una pelea donde conoció los revolucionarios; en esa ocasión los revolucionarios lograron tomar el control de la isla, librando muchos esclavos y alejando la marina de ese lugar; eso la sorprendió, se dio cuenta de que realmente había gente que habría podido cambiar las cosas como ella lo decía, entonces al ver eso se le ocurrió una idea: habría salido al mar como una revolucionaria para poder ayudar a la gente, y decidió que volver a su aldea podía esperar hasta lograr hacer algo para cambiar el mundo, decidida a demostrar que si era posible lograr lo que quería. Desde entonces se ha definido a si misma “gran revolucionaria” y ha estado buscando una banda a la cual unirse, pues sabe bastante bien que ella sola no lograría mucho.

Mar de origen:Nuevo Mundo

Pertenencias: una mochila gris un poco mas grande que ella, un pequeño violín blanco y unas gafas de piloto con dos tipos de lentes: uno normal y el otro con visión nocturna.

Botín de partidas:Ninguna por el momento

Sueños: su sueño es dejar una huella en el mundo, sobretodo para demostrar que el tamaño no lo es todo, y para demostrarle a los de su pueblo que realmente es capaz de hacer lo que se propone; también le gustaría volver a su aldea luego de lograr su sueño para contarles todas sus aventuras, y después volver al mar con sus nakamas.
Referido por:nadie

disculpen la larguisima ausencia (probablmente duró menos el siglo vacío .-.) pero realmente tuve problemas en casa, disculpen no haber avisado pero al modem (o router o lo que sea) le gusta trolear bien feo, y bueno, si no puedo dejar mi ficha aquí entenderé ^^"


Última edición por D-Chan el Lun 1 Sep 2014 - 20:56, editado 2 veces


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Dom 31 Ago 2014 - 20:54}

muchissimas gracias por esta moderación a la velocidad de sonic *-* bueno me gustaría tener la ito ito no mi, si se puede, tengo suficiente puntuación? de objeto... mmm.. no se me ocurre nada por ahora pienso XD lo puedo pedir después o tiene que ser ahora antes de empezar el rol?


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 0:30}

ok no hay problema, creía que era demasiado poderosa ^^" bueno entonces quiero la Hani-Hani no mi, una paramecia capaz de producir diferentes tipos de miel y al endurezerla podría llegar a hacerse tan dura como el acero (obviamente a niveles más altos) tengo que hacer la tabla de niveles verdad? ^^" el objeto aún lo estoy pensando, pero ya debería ocurrirseme algo (aprovechando la nota realmente quiero tener un objeto especial ^^")


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 14:18}

Tabla de la Akuma no mi:

según lo que encontré la miel puede ayudar a cicatrizar las heridas y hay una miel particular que puede ser venenosa, y lo de diferentes tipos de miel en realidad no cambiaria la dureza de la miel solida ni nada XD gracias a yumiko mei por echarme una ayudita :3

como objeto si es posible me gustaria pedir algo asi como unas alas mecanicas (no pieza cyborg, algo como una mochila) para volar por un tiempo de mas o meno 3-4 horas antes de descargarse, y luego se tiene que recargar ese mismo tiempo, es pedir mucho?


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 15:58}

http://es.wikipedia.org/wiki/Miel#Usos alli abajo dice lo de la miel que ayuda a la cicatrización y explica lo de las flores con el nectar toxico
para endurecerce sería algo así como que la crea liquida y en un ratico se endurece
el objeto si se puede? ^^"


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 16:39}

"La miel de flores es transparente y se solidifica con el tiempo dependiendo de su procedencia vegetal y de la temperatura. Por debajo de 14 °C se acelera el proceso de solidificación. Las mieles de brezo se endurecen muy pronto y las de castaño tardan mucho." http://gyazo.com/15f5f5a7bd73bb94c5dfa8515682772b el link de donde salio
es suficiente? ^^"

entonces como objeto quisiera una gafas como las de piloto con dos tipos de lentes: uno normal y uno de visión nocturna, eso se puede? o es mucho pedir?


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 17:19}

bueno entonces edito para agregar las gafas ^^ pero que tan duro podria ser el azucar cristalizado? donde tengo que editar la tabla? eso me va a poder aguantar golpes duros en niveles altos? (me siento ignorante lo siento .-.)


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

D-Chan
D-Chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 18:18}

Tabla de la Akuma no mi:

tabla editada ^^


Miki Kinemura Ajax
"Un simple paso pudo haber cambiando mi destino, per no me arrepiento de haber protegido tu sueño."
- Portgas D. Ace


Miki Kinemura:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {Lun 1 Sep 2014 - 20:03}

Miki Kinemura 2a78qk2

Pasa por los registros y el censo. Bienvenido a OPD

Por favor, acuérdate de añadir la historia de tu akuma.


Miki Kinemura 3cgcSCf
Miki Kinemura 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Miki Kinemura WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miki Kinemura Empty Re: Miki Kinemura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.