¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lost in the Woods. [Pasado Privado • Roxana Yoake] Empty Lost in the Woods. [Pasado Privado • Roxana Yoake] {Sáb 6 Sep 2014 - 22:29}

Karakura ; North Blue
12:35p.m.


Karakura. Que lugar místico y extraño para llegar, la verdad. ¿Porqué me había internado en esta isla, en aquel frondoso bosque? Ah, sí... creo que la memoria empieza a jugarme la de anciano, pero no. Lo recordaba demasiado bien. Estando en el Reino de Lvneel, un anciano me dio un dato un tanto interesante sobre algo que estaba sucediendo en aquella isla, en ese enorme y montañoso lugar con su ciudad al medio casi. "Si vas a ese sitio, ten cuidado... joven. Todo el bosque que rodea a la ciudad dicen que está encantado, terminarías caminando en círculos por toda tu vida hasta que murieras de inanición." me dijo en aquel entonces. Pero, ¿porqué venir si solo me dijo eso? Esperar, apurados, que me dijo más, mucho más. "Pero en ese bosque, entre su espesa vegetación se esconde una cueva, dícese de esta cueva que esconde los tesoros más preciados para aquellos que viven en la isla. Inclusive se cuenta que son los tesoros ocultos de los anteriores dirigentes de la isla. ¿No me crees, muchacho? Pues ve... míralo con tus propios ojos, obvio... si es que encuentras dicha cueva." claramente, me estaba retando, cuestionando mis habilidades para encontrar dicha cueva. Pero entonces... Sí, me perdí. Terminé caminando en círculos sin duda alguna. Un caos total. Siquiera podía remontar vuelo porque los árboles interrumpían mis transformaciones. No quería despertar demasiado interés en la gente que tal vez estuviese cerca, cazando o paseando al hacer uso de alguna técnica que tirara unos cuantos árboles abajo para así poder tener más espacio y remontar vuelo. Con tanta espesura a mi alrededor, era bastante incómodo a decir verdad. Al menos debía agradecer que el día estaba soleado y despejado.

— ¡Aaaagh, tengo hambre!~ — aquejaba agarrándome el estómago, el cual sonaba cual rugido de un león del hambre que tenía. Me sentía agonizar realmente, como si en cualquier segundo fuese a palidecer y caer inconsciente al suelo, desprotegido para que las bestias hambrientas de ese bosque me devoraran por completo; Rugí, arrugando un poco el ceño, y sin pensármelo ni dos veces ya dándome igual lo que pensara o sintiera cualquier otro ser que estuviese en las cercanías, intenté lanzar una patada en horizontal con mi pierna izquierda, pero tenía tan pocas fuerzas que tambaleé un poco y caí de lado al suelo, sentado. Mis mejillas estaban chupadas, parecía estar en los huesos aunque este estado físico solamente es momentáneo, como esos para buscar un poco de humor. — Me voy a morir...~ — murmuré, haciéndome el débil, famélico y escuálido; Velozmente me levanté, volviendo mi cuerpo a la normalidad -como era de esperarse por lo anteriormente explicado- y notando no muy a lo lejos una especie de animal, un jabalí aunque de tamaño más grande que el promedio, de colmillos cubiertos con sangre y de cuerpo poco peludo pero musculoso a simple vista. Parecía estar comiendo los restos de un animal recién muerto. Parecía estar demasiado concentrado en sus asuntos como para percatarse de mi presencia. Me fui acercando agazapado al suelo, pronto para atacar, solamente esperando que nada -NI NADIE- me fuese a interrumpir sorpresivamente, o robarme mi presa si es que alguien lograba hacerlo. Jabalí de al menos un metro y medio de altura... Vaya festín celestial.


Lost in the Woods. [Pasado Privado • Roxana Yoake] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lost in the Woods. [Pasado Privado • Roxana Yoake] Empty Re: Lost in the Woods. [Pasado Privado • Roxana Yoake] {Dom 7 Sep 2014 - 3:03}

Ese árbol, esa piedra... Ese suelo, todo era exáctamente igual, todo, no había manera de poder orientarse en aquel extraño lugar. No sabía muy bien los motivos que le impulsaron a adentrarse entre aquellas ramas que tapaban el cielo, simplemente lo hizo, ¿por qué? Quien sabe. Caminaba y caminaba, pero parecía no tener fin, todo era una réplica exacta que lo anterior, sin ninguna marca que los distinguiera.

A lo lejos le pareció oír algún ruído, bueno, quizá su oído fuese muy fino, pero le pareció oír a un humano hablar... O su tripa rugir, no estaba muy segura. Se acercó despacio, por si se trataba de un indígena agresivo, o un cazador que la confundiría con un animal, y así tener un desafortunado final. Se acercó, acercó, acercó, una vez lo suficientemente cerca, aprovechó que era un lugar con mucha vegetación para esconderse detrás del tronco de un árbol, mirando a una persona, no la conocía, pero tampoco parecía un indígena agresivo.

Cuando se iba a acercar, escuchó un ruído, pero esta vez, un animal, quizá un jabalí o un ciervo, no sabía muy bien, y el hombre que se encontraba delante se levantó, quizá tamnbién lo escuchara. Roxana decidio no salir de su escondrijo, pudiendo molestar y/o espantar al animal, quien seguramente sería la presa de alguien, y menos aún asustar al hombre con el que se había encontrado y que este le atacase...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.