¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert Aldridge Empty Albert Aldridge {Mar 9 Sep 2014 - 23:48}

EXP: 4,000.
Nv: 16.

Nombre: Albert.
Apellidos: Aldridge.
Apodo: -
Edad: 21 años.
Sexo: Masculino.
Raza: Humano.
Rango Social: Alto.
Rango: Recluta (Marina)

Descripción Estilo de Lucha:
- Nombre: Court Challenge
- Ejecución: Mediante este estilo para luchar, saca beneficios de sus piernas, produciendo patadas que pueden derribar a personas. Utiliza todo esto para hacerse hueco en los combates y poder salir victorioso.

Descripción Física: Empezando por la parte superior del cuerpo, Albert tiene el pelo rubio y ondulado, con una forma un tanto extraña. Sus ojos son de color azul oscuro, como el mar. Desde pequeño la piel la ha tenido un tanto blanca, por mucho que se haya puesto bajo el sol, siempre ha tenido esa tonalidad. Hablando de la vestimenta, si empezamos por arriba podemos ver que lleva una filipina de color blanco, largo y sofisticado con cuello alto que cubre casi todo su cuerpo. También lleva un mandil, como todo chef de color blanco, haciendo juego con la filipina, además de un pañuelo de color azul claro que tiene en el cuello.

Foto:

Descripción Psicológica: Desde siempre Albert ha tenido una seguridad muy fuerte en sí mismo, en toda acción que hace y en todo lo que dice. Tanto su aspecto como su forma de ser es muy elegante que junto con su amor por el arte de la naturaleza hace de Albert una persona completamente de la realeza. En todo tipo de momentos suele actuar con esa seguridad ya que piensa que lo primero que tiene que hacer una persona a la hora de hacer cosas importantes es creer en si mismo. Con las personas dependiendo de la confianza que tenga, puede ser de una manera u otra.
Con las personas quienes no tiene relación o conoce poco suele ser serio e intenta llevarse bien; con la gente con quien tiene gran relación, suele utilizar una sonrisa elegante.

Gustos:

  • La cocina: Desde pequeño siempre ha querido ser un gran cocinero, sus padres al tener dinero necesario le metieron a estudiar cocina.

  • El mar: Desde su posición que había adquirido desde pequeño no ha parado de escuchar historias sobre piratas, aunque sea contrario a ellos, piensa que el mar refleja la verdadera forma de las personas.

  • La marina: Piensa que el Gobierno Mundial hace un gran papel de equilibrio en el mundo, posiblemente se pase un poco en la forma de pensar sobre ellos, ¿serán de verdad los buenos? Puede que en un futuro cambie de opinión.

  • Naturaleza, animales,... : Desde temprana edad ha convivido con animales y mucha vegetación gracias a que la casa donde vivía era de grandes dimensiones y había espacio para tener un bosque pequeño donde cada día los animales se acercaban a comerse los frutos de los árboles y era Albert quien les daba de comer.


Desagrados:

  • Tontos: Albert es educado con todo el mundo, no discrimina a nadie, pero no puede soportar a personas donde no le llega muy bien el riego sanguíneo al cerebro.

  • Impertinentes: Para nada le gusta la gente que actúa de forma extraña cuando no lo tiene que hacer, o que aparece donde no le llaman, un ejemplo sería hacer un chiste en un momento de tensión donde se juega mucho.

  • Ego: Puede parecer extraño, pero aunque Albert sea de clase alta, no le gusta tampoco que la gente de la misma categoría social tenga el ego muy subido.


Habilidades:

  • Cocina: Aunque lleva poco tiempo dentro del sector de la gastronomía, se le puede ver que ha mejorado rápidamente, aunque le queda por mejorar.

  • Armas blancas: Cuando empezó con la cocina fue cuando cogió por primera vez los cuchillos, pero no solo los ha utilizado para cortar pescados para hacer popietas, también los a utilizado para combates.

  • Orden: No era el típico chico adinerado, él se ocupaba de ordenar su habitación y sus cosas.


Torpezas:

  • Altos cargos: Tiene una gran admiración por los altos cargos de la marina, si se encontrase con alguno de ellos, se pondría nervioso y no podría sacar ninguna palabra adelante.

  • Amistad: Le cuesta hacerse amigos de los demás y al revés, puede que al principio sea algo distante y solitario, pero si se le pilla el punto, puede ser una persona amable.

  • Momentos tensos: Se pone nervioso al estar en momentos de gran tensión donde se puede jugar la vida.


Profesiones:
+Alternativo: Lvl.16 (Talentoso): Su dominio sobre su arma llega al punto de destrozar columnas de madera.

+Cocinero: Lvl.16 (Futuro Chef): Tras varios intentos y muchos platos has logrado elaborar comidas que requieren más dedicación y rara vez haces un plato mal.

+Músico: Lvl.16 (Futuro Solista): Tus habilidades con la música son mucho mejores, con armonía y musicalidad para resultar agradables a quienes los escuchen.

Armas: Tiene un set de cuchillos de cocina que utiliza tanto para cocinar como para combatir. Además se puede incluir como arma un oboe que tiene desde que era pequeño.

Historia: Desde pequeño Albert estaba rodeado de riquezas que sus padres cada vez iban acumulando, con intención de que Albert lo heredase todo cuando fuese mayor, simplemente para eso. Siempre le gustaba jugar por toda la casa junto con un amigo suyo que para él era como un hermano, ya que básicamente estuvieron juntos desde que nacieron. Siempre jugaban de un lado a otro de la casa e incluso a veces salían al jardín que tenían. Al pequeño se le veía feliz, todo era juegos y diversión.

Cuando cumplió los 14 años, un día cualquiera a mediados del invierno su padre llamó al joven a un tipo de despacho que tenía en el ala este de la casa, el chico no sabía lo que se iba a encontrar, posiblemente una riña o cualquier cosa. Entró en la sala, al fondo había una gran mesa de madera de roble que se notaba que se le había dado unas pasadas de pintura y detrás de ésta estaba el padre de Albert, llamado James. El hombre parecía serio, hizo un movimiento diciendo al chico que se sentase; el padre le dijo que ya tenía edad para escoger una profesión y dedicarse a ella para toda la vida, sin dudarlo Albert eligió la cocina.

Ese amor que tenía a la cocina fue gracias a la cocinera de la casa Rose, era una gran mujer que cocinaba muy bien. Más de una vez Albert entraba en la cocina sin que sus padres supieran nada ya que ellos le tenían la entrada prohibida cuando tenía pocos años. No había sido ni la primera vez ni iba a ser la última que el pobre muchacho entraba en la cocina, cuando entraba no paraba de preguntar a Rose que hacía, como se llamaba la receta y como lo elaboraba, se le notaba a 500 Km de distancia que a este muchacho le encantaba la cocina.

Tras cumplir los 16, James mandó a Albert a una escuela de cocina situada en el Nuevo Mundo, se decía que esa escuela era muy buena, además de que el precio de entrada a esa escuela era algo barata para la gente de alta sociedad como era la familia Aldridge. El padre habló con el chef de la escuela y éste estaba encantado de recibir a un alumno más. Cuando Albert entró estaba asustado además entusiasmado de estar en un sitio tan prestigioso como era la Escuela de cocina de Sawn. En esa escuela estuvo estudiando durante 5 años, tras cumplir los 21 años tubo que irse de la escuela por cierre de la misma, ya que el chef tenía cosas importantes que hacer.

Cuando volvió a su casa su padre estaba siendo pesado para que su hijo estuviese al tanto de las noticias el mundo, quería que se enriqueciera en saber y en demás cosas. Todos los días compraban el periódico para leer las noticias hasta que llegó el momento de que Albert iba solo a comprarlo y por el camino se leía todas las noticias. Un día vio un artículo que hablaba sobre la guerra que tubo lugar en Longuetown y podía ver un párrafo corto que hablaba de un hombre en particular, se trataba de Lion D. Karl, la cara del chio al leer el articulo sobre lo que hizo Karl fue de asombro. A partir de ese momento quería meterse a la marina para conocer en persona a aquel personaje que hizo temblar Longuetown.

Al día siguiente Albert se presentó al despacho de su padre, entró y los dos estuvieron hablando sobre el tema de convertirse en marine. Por una extraña razón el chico se creía que no le iba a dejar ser marine, pero la aceptación del padre sobre aquel tema asombró al chico. Habían acordado que su padre iba a contactar con algunos marines para que se lo llevasen, mientras, el chico estuvo un buen rato en su habitación, hizo las maletas y escribió una carta a su madre, quien estaba de viaje por el Paraíso.

Tras terminar todo se hizo la hora de cenar, esa noche la noticia de que Albert se iba a convertir en un marine corrió por toda la casa. Todo el personal que tenían contratado lo sabía y le daban la enhorabuena al chico por su decisión y no solo eso, Rose cocinó algo especial esa noche, un plato que ella no había hecho en su vida pero que su madre le había enseñado varias veces como hacerlo, era un plato humilde sin duda. Tanto James como Albert quedaron maravillados con ese plato que felicitaron a Rose por su gran trabajo. Tras la cena se hizo la hora de dormir, mientras James seguía con sus cosas en el despacho, el chico cogió el sueño alegremente.

Al día siguiente con los primeros rayos de sol, James levantó a Albert para que arreglase las cosas para irse, que había llamado a un grupo de marines que se encontraban en el pueblo esa semana para que fuesen a la mansión para recoger al chico. Sobre las 11 de la mañana los marines llegaron a la mansión (perdiéndose por el camino ya que estaba algo alejado del pueblo y no estaba señalizado el camino), tuvieron una breve conversación con James sin que el chico estuviese presente en ese momento. Al rato llegó el chico, se despidió de su padre y del personal que se encontraba allí, la que más alegre se le veía era a Rose. Tras despedirse se fue con ese grupo de marines a Marineford.

Mar de Origen: Nuevo Mundo.

Pertenencias: El set de cuchillos que recibió tras entrar en la escuela de cocina, otro set que se llevó de casa, su instrumento musical que tenía como regalo de su mejor amigo y un colgante de oro que tiene metido bajo la ropa.

Botín de partidas:
Cuchillos de Kairoseki:

Sueños: Su sueño de pequeño es aprender un montón sobre cocina y poder trabajar en un lugar privilegiado algún día, tanto en un restaurante o como cocinero dentro de la marina. Después de la guerra y ver que no pudo actuar en ella, decidió aprender lo que haga falta para poder pelear decentemente al nombre de la marina.


Última edición por Albert el Mar 17 Mar 2015 - 23:05, editado 2 veces


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert Aldridge Empty Re: Albert Aldridge {Vie 12 Sep 2014 - 13:49}

Albert Aldridge Aproba11

Disfruta del rol. Pásate por los registros.


Albert Aldridge 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Albert Aldridge AhM3SGy
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert Aldridge Empty Re: Albert Aldridge {Miér 19 Nov 2014 - 21:11}

Añado los cuchillos que acabo de adquirir mediante regalo de otro usuario.

URL creación del objeto

URL tema del regalo

Pongo los cuchillos en la ficha.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Albert Aldridge Empty Re: Albert Aldridge {Lun 9 Mar 2015 - 21:58}

Ficha recuperada.


Albert Aldridge 3cgcSCf
Albert Aldridge 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Albert Aldridge WY68nw0
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert Aldridge Empty Re: Albert Aldridge {Mar 17 Mar 2015 - 23:08}

- Ficha editada con el nuevo nivel y experiencia obtenida del rol moderado.
- Ficha editada con los niveles de profesiones actuales (16).
- Ficha editada corrigiendo algunas faltas de ortografía y cambio de algunos sueños.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert Aldridge Empty Re: Albert Aldridge {Mar 17 Mar 2015 - 23:32}

aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert Aldridge Empty Re: Albert Aldridge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.