¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Empty Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. {Jue 16 Oct 2014 - 6:04}

Bueno, ¿Qué pasó que he estado ausente? Pues el router (el aparato ese que da internet) se me quemó y estuve todo este tiempo sin internet, por eso no he avisado de mi desaparición inesperada. También he de decir que me pusieron un router nuevo, pero iba fatal, por lo que mi regreso se retrasó todavía más tiempo. Por suerte llamé otra vez y me colocaron uno bueno y decente. Las cagadas de vivir en un país sub-desarrollado y tercermundista. Pero bueno, por suerte estoy aquí otra vez, y listo para seguir roleando y disfrutar de este bonito y alocado foro. Aparte, no podía dejar solos a los pocos revolucionarios que quedan aquí xD.

Dicho esto, creo que le debo roles a Kura/Sato y a Mark/Charlotte. El fin de semana los tendrán los dos, por si leen esto.

P.D.: Menos mal que tengo 3G en el celular y me pude conectar casi todos los días para ver las actualizaciones, cambios, y esas cosas.
P.D.2: Iro, si lees esto, me ha parecido una falta de respeto haberte dejado colgado tanto tiempo en nuestro reto, y he tenido que abandonar. Si gustas, cuando entre en calor un poquito y haga algunos roles para volver al ruedo, podremos hacer nuestro combate.


Con amor en mi frente

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Empty Re: Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. {Jue 16 Oct 2014 - 6:30}

Yo no he podido postearte aún con Charlotte por razones que podría explicarte por Skype cuando te conectes y esas manos. Igualmente lo que puedo decirte es que me he hallado bastante desmotivado -como muchos otros en el foro- Así que te pido disculpas por no haberte respondido aún. De todos modos, haré el intento de hacerlo lo más pronto posible.

Rebienvenido, Flea :DDD!

PD: Terminá la ficha de Mashiba, forro. xDDD! Que Date anda juntando polvo.


Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Empty Re: Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. {Jue 16 Oct 2014 - 8:28}

Re-bienvenido, Flea!!!

PD: Iro últimamente está que no puede con todo, así que no creo que tenga mucho problema.


Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. 3cgcSCf
Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Empty Re: Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. {Jue 16 Oct 2014 - 15:22}

Bienvenido socio!

Kedra tambien te espera guapeton XD
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Empty Re: Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. {Jue 16 Oct 2014 - 17:43}

POR QUÉEEEEE JODER NO TENÍAS QUE VOLVER, DEBO DE CONTRATAR A OTRO SICARIO DE ROUTERS...Se te echaba de menos.


Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. Empty Re: Me vuelvo a presentar sin haberme despedido. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.