¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesHoy a las 19:55Raulgamerlol11
Rhea Hoy a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 22:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Paco loco
Paco loco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha  requiero una corrección  Empty ficha requiero una corrección {Jue 13 Nov 2014 - 3:45}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Francisco Cortez

Apodo: Paco el loco

Edad: 20

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango/Empleo: Asesino

Rango social: normal

Descripción estilo de lucha: debido a estar solo en la vida y de liarme yo solo aprendí combate cuerpo a cuerpo en las distintos bares a los que llegaba lo cual es muy pare sido a un estilo de pelea borracho con una gran conbinacion de golpes y movimiento no solo con los puños sino con la patadas también un estilo de pelea muy practico y muy velos ademas de ser muy agresivo
-Nombre:  estilo borracho
-Ejecución: dependiendo de la velocidad de tu enemigo el estilo se vuelve mas rápido o mas lento

Descripción física:  mido 2m de altura peso 100 kg tengo el cabello negro y largo asta los hombros uso siempre una pañol-eta negra, tengo ojos negros, una pequeña boca la cual nunca pinta sonrisas,una espalda ancha mi torso y brasos son mas grandes que mis piernas en la espalda y braso derecho los tengo tatuados en la espalda pose el tatuaje de una pica de as con dos espadas cruzadas un cráneo con dos alas y en el braso poseo una cruz en medio una calavera sostenida con cadenas, mi rostro siempre luce sereno sin preocupaciones nunca uso camisa lo cual me permite siempre mostrar mis tatuajes usando siempre un pantalón negro y una hebilla de un as de picas  

Descripción psicológica: soy un hombre muy tranquilo en busca del cariño y la aseptacion de alguien mas por lo que busco con quien convivir lo cual me llevo hacer un hombre muy desconfiado ya que muchos mean traicionado cunado he pensado que haremos amigos

Gustos: me gusta hacer ejercicio para mejor mi resistencia me encanta la bebida alcohólica y  fumar,  comer carne muy a menudo y después de todo esto tomar largas siestas
Desagrados: me desagrada la gente escandalosa y ruidosa no me gustan las exageraciones  inadecuadas

Habilidades: tengo la habilidad de seguir ordenes sin cuestionarlas y de ser leal a quienes son buenos con migo o que an   demostrado ser merecedores de mi confianza

Torpeza: nunca he podido cocinar bien jajaja.... soy un hombre muy desordenado el cual mi hijiene es un poco descuidada

Profesiones: Espía

Banda:

Armas:solo mi cuerpo y mi letal estilo de pelea

Historia:vivía en una pequeña aldea del mar del sur la cual fue victima de los despiadados marines al intento de experimentar en esa isla perdí amis padre en aquel incidente lo cual recuerdo que fue una explocion en una de las instalaciones de la marina la cual libero a muchos delincuentes que eran torturados los despiadados marine por la necesidad de recapturar a los prófugos de aquella explocion masacraron a todo el pueblo para que no hubiese testigos de aquel a tros evento  que ellos causaron algunos de esos prófugos eran piratas, después de que mi padre me escondieran en las montañas antes de que los marines atacaran  escuche murmureos en lo profundo de la cueva en la que me encontraba era unos cuantos de aquellos piratas que la marina buscaba no paso mucho tiempo para que se percataran que yo estaba hay temeroso de todo lo que estaba pasando me asuste al darme cuenta de que seria prisioneros  de aquellos piratas en la montaña uno de esos piratas pregunto moco que haces a qui acaso eres un espía yo asustado dije no a lo que el respondió que hace un mocos como tu a qui respondí me escondo de la marina el contesta entonces no hay porque alarmarnos tenemos un mismo objetivo ademas un mocos como tu no sobrevivirá mucho tiempo aquí , yo respondí mis padres vendrán por mi a lo que el contesta ya no queda nadie el pueblo fue masacrado mi vigía me lo a confirmado  tu elegís mocos mañana nosotros nos largamos de a qui ya no queda nada mas que crueles recuerdos tristemente si quieres pasamos  por el pueblo para que lo compruebes y veas que ya no queda nadie al día siguiente nos aventuramos al pueblo ya no avía nadie era un pueblo que jamas avía existido le pregunte al pirata por que eres tan bueno con migo a lo que el me dijo yo también perdí amis padres y estuve solo he echo cosas atroces tu seras mi única buena acción en esta vida ven con nosotros y navega los mares  acepte su oferta mi padre avía dicho que fuese valiente el dijo bienvenido a los piratas darkans soy el capitán don Fermin,  por la noche robamos un buque de la marina todos contentos por nuestro escape festejando sin darnos cuenta de que detrás nuestro venia tres buques de la marine dispuesto a hundirnos nos espesaron atacar cunando estábamos ya todos dormidos, solo se escuchaba las balas de caño los piratas despertaron y comenzó la batalla lo que me dejo sorprendido ya que el capitán don Fermin espeso a crear tifones con sus mano las balas de cañón rebotaban a si los demás buques din darnos cuenta nos abordaron aun que el capitán y los demás los repelían con facilidad sin darme cuenta fui capturado el capitán se da la vuelta y va a por mi a lo que grita suéltalo maldito marino a lo que el marino contesta no seas ingenua don fermin solo quería llamar tu atención lo que el dice este mocoso es importante cierto jejeje mejor le metemos una bala en el cráneo  el dice no pero tampoco negociare con su extraño poder nos arroja a los dos contra la pared el marino se desmalla quedando libre el me dice escóndete a qui mas tarde te diré que salgas me escondí debajo de unas cuantas cosas cunado alguien entra y le dice don Fermin esta ves te matare me asusto y sierro lo ojos del miedo después de escuchar gritos y golpes escucho a don Fermin diciendo sal de hay, salgo y el esta tirado lleno de sangre   tiene perforado el estomago me dice tu no puedes morir a qui eres la única cosa buena que he echo en mi vida el barco sera undido por los marinos debes irte  yo te ayudare a irte de a qui  entra en el barril de hay usare mi poder y te arrojare lo las lejos posible intentare a serte llegar ala isla mas cercana yo moriré a qui pero mira has visto lo que puedo hacer esta es la toru-toru no mi soy un hombre tornado cunado muera el poder se ira pero reencarnara en este mundo en otra  ves espero y tu la encuentres aun eres pequeño pero seras fuerte bueno no queda mucho tiempo te llevare a esa ventana y te arrojare al mar buena suerte ... toru-toru twister... desde entones bago por los pueblo asesinando gente por dinero  y buscando la toru-toru no mi algun dia la encontrare y nunca perdonare ala marina

Mar de origen: mar del sur

Pertenencias: mi palea-cate negro

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: mi sueño es encontrar ala familia que nunca tuve y tener risas, aventuras con ellos, salir de problemas seguirlos asta el fin de todos los mares y vengarme de la marina por a ver me quitado a mi familia
Referido por:nadie[/b][/u]


Última edición por Paco loco el Dom 30 Nov 2014 - 23:33, editado 3 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

ficha  requiero una corrección  Empty Re: ficha requiero una corrección {Jue 13 Nov 2014 - 12:58}

ficha  requiero una corrección  2py6c6o

Pasa por los registros, corrige un poco las faltas para que quede bonito y corrige el código de la descripción física para que sólo el título esté en negrita.

Bienvenido a OPD ^^


ficha  requiero una corrección  3cgcSCf
ficha  requiero una corrección  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

ficha  requiero una corrección  WY68nw0
Paco loco
Paco loco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha  requiero una corrección  Empty Re: ficha requiero una corrección {Jue 13 Nov 2014 - 16:54}

ok gracias como paso al registro
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

ficha  requiero una corrección  Empty Re: ficha requiero una corrección {Jue 13 Nov 2014 - 17:06}

Registros

Al usar ese tipo de avatar, hasta que elijas alguno existente (como personaje de anime, videojuego, etc), sólo necesitas pasar por el censo en principio.

EDIT: Bueno, estoy memo. Por favor, ponte una profesión principal, por favor.


ficha  requiero una corrección  3cgcSCf
ficha  requiero una corrección  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

ficha  requiero una corrección  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha  requiero una corrección  Empty Re: ficha requiero una corrección {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.