¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Noa Kasanova VS Azumi Kento {Lun 24 Nov 2014 - 2:02}

Noa Kasanova VS Azumi Kento YFTDNZhVSNoa Kasanova VS Azumi Kento Pv7hTLU

Batalla Off-rol
Cosas mú chetas
Empieza Moisés.


Noa Kasanova VS Azumi Kento 3cgcSCf
Noa Kasanova VS Azumi Kento 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Noa Kasanova VS Azumi Kento WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Re: Noa Kasanova VS Azumi Kento {Lun 24 Nov 2014 - 12:56}

Desperté de un fuerte sobresalto, la gran embarcación en la que me había metido había encallado por lo que parecía, tal vez en un arrecife, tal vez en una isla, y pronto se me apartaros todas las dudas cuando escuché golpes en mi puerta y un miembro de la revolución pasó a informarme de la situación.
- Señor, hemos atracado en la isla.
- No, si ya me he dado cuenta.
- El navegante no pudo hacer nada, el mar está muy embravecido por esta zona señor.
- Deja de utilizar esas formalidades. Odio que me llamen así.
Me levanté y me estiré, aunque mis brazos no necesitaban estiramiento, mas mis hombros si. Bostecé, todavía estaba algo aturdido por el sueño del cual me acababa de despertar. Que dura es la vida del revolucionario. Cogí mis cosas, me colgué la capa negra y me puse la capucha, el sol me molestaría. Salí al exterior del barco y me quedé mirando la isla. Me froté los ojos y volví a mirar. Ahora no se qué isla era, pero estaba claro que no era la isla de Báltigo.
No me apetecía meterles ninguna bronca, no estaba de ánimo para levantar la voz, y seguro algún bostezo me saldría de un momento a otro, por lo que directamente me despedí del soldado que tenía más cerca y salté a la orilla de la playa. No se qué diablos había hecho ese torpe timonel, pero había varado el barco en la jodida playa de la isla. Por lo menos ahora tenía un entretenimiento para despertarme, ver qué isla era ésta y si era seguro asentar una base en ella. Por ello comencé a avanzar, tratando de analizar la isla.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Noa Kasanova VS Azumi Kento RzSQlTH
Noa Kasanova VS Azumi Kento JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Re: Noa Kasanova VS Azumi Kento {Mar 25 Nov 2014 - 2:02}

Viajaba con mi pequeño y apretado bote hasta lo mas profundo del Nuevo Mundo, esta vez mi destino era simple, darle la vuelta al planeta y ser la primera persona en lograrlo tras Gol D. Roger. El viaje había sido algo complicado por la aparición de los Reyes Marinos que no hacían mas que impedirme el paso a través de las aguas del GrandLine.
Tras varios meses de isla en isla por fin alcancé el último extremo del Nuevo Mundo, el mar estaba tremendamente calmado por lo que era bastante fácil navegar hasta atracar en la isla, una vez cerca de la orilla salté del bote y tiré de este hasta sacarlo completamente del agua para evitar que la corriente se lo llevase. Ya en tierra comencé a deambular un poco por la orilla de la playa para contemplar las maravillas que tenía que ofrecerme el lugar mas inhóspito del Nuevo Mundo.

Ya paseando por el lugar, advertí a lo lejos las velas de un navío bastante bien cuidado, mientras seguía avanzando, uno de los hombre que lo habitaban saltó del barco para dejarse caer en la playa, al principio apenas me había fijado en su silueta pero si en el hecho de que hubiesen llegado hasta el fin del mundo, seguía acercándome hasta que pude reconocer algo muy familiar en aquel hombre, me costó un poco pero aquella capa y su complexión eran algo que había visto muchísimas veces en mi mismo bando, mi anterior compañero de batallas, Azumi Kento, aquel Agente del Gobierno que marchó para unirse a la Revolución, sin duda era muy interesante encontrármelo en este lugar.


Noa Kasanova VS Azumi Kento S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Re: Noa Kasanova VS Azumi Kento {Mar 25 Nov 2014 - 2:24}

Caí a tierra con un fuerte golpe en la arena, era una playa bastante arenosa. Al frente había una gran montaña y vegetación diversa. Era una isla un tanto curiosa, no conseguía advertir cuál era, pero parecía que una tormenta nos había llevado hasta aquí, varados en mitad de la nada, en una isla aparentemente desierta. Observé a ambos lados, y de pronto advertí una extraña figura acercándose  hacia mí. Parecía ser que no estaba desierta la isla.
Me quedé contemplando el barco, realmente estaba bastante dañado por el casco, y seguramente la quilla se habría quedado en bastante mal estado al ser arrastrado hasta tal punto de la playa. Era una buena embarcación, una pena ese desperdicio. Pero ahora debía encontrarme con la gente de esa isla, y parecía ser que uno ya me había encontrado.
Comencé a caminar hacia él, y conforme más me aproximaba a él, más me resultaba familiar su rostro y su cuerpo, era como si ya le conociese de antes, de hace mucho tiempo, y mi mente lo haya olvidado. Algún vago recuerdo se me acercaba a los recuerdos conforme iba reconociendo y distinguiendo su rostro, hasta que un nombre asaltó mi mente. Noa Kasanova. Hacía mucho tiempo que no le veía, que no sabía nada de él, pero no cabía duda alguna, él fue mi compañero en la Cypher Pol. Sentía curiosidad por saber si todavía iba buscando mi cabeza, en tal caso podría estar en problemas. Su poder y habilidad es temible.
Estando a una distancia prudente me detuve y le hablé con rostro y voz seria. Mi mente se había despejado del adormecimiento.
- Noa Kasanova. Cuanto tiempo sin verte viejo amigo. Espero tengas buenos recuerdos de mí.
Le miré a los ojos, sabía que cualquier movimiento podría desencadenar una ráfaga de violentos y potentísimos ataques. Debía estar alerta.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Noa Kasanova VS Azumi Kento RzSQlTH
Noa Kasanova VS Azumi Kento JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Re: Noa Kasanova VS Azumi Kento {Mar 25 Nov 2014 - 16:27}

La distancia entre ambos disminuía hasta que nos quedamos a escasos metros el uno del otro, ahora estaba cien por cien seguro, aquella persona era mi antiguo compañero en la Cypher Pol, Azumi Kento, el que marchó para traicionarnos a todos los del Gobierno Mundial, nuevamente estaba frente a mi aunque esta vez había resultado ser el azar caprichoso el que nos había reunido, en el último confín del Nuevo Mundo dos antiguos compañeros se volvían a ver las caras tras haber pasado el suficiente tiempo como para olvidarse el uno del otro.

- Noa Kasanova. Cuanto tiempo sin verte viejo amigo. Espero tengas buenos recuerdos de mí. - Dijo Azumi, en antaño era costumbre en él quitarle hierro al asunto y por lo visto no había perdido sus formas.

- Bueno, perseguirte por los mares estuvo bien, fue entretenido pero creo que ya es hora de que terminemos lo que empezaste al traicionar al Gobierno. ¿No crees? - Le dije sin estar realmente enfadado, el tiempo que había transcurrido desde la persecución había sido demasiado como para aún seguir enfadado con él a día de hoy pero si quería terminar de una vez con el asunto.


Noa Kasanova VS Azumi Kento S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Re: Noa Kasanova VS Azumi Kento {Miér 26 Nov 2014 - 11:03}

Por su forma de hablarme parecía que no guardaba ningún tipo de rencor, pero bien es cierto que todavía deseaba acabar lo que aquél día comenzó. Mas no podía hacerlo, él fue un buen compañero de aventuras durante aquella época en la cual estuve como perro del gobierno mundial, no podría hacerle eso. Comencé a tratar de explicarle con un tono realmente serio.
- Escucha Noa, no abandoné por voluntad propia. El almirante Luchs, por aquél entonces, quiso mi cabeza sin motivo alguno, solo pensando que me había aliado a los piratas que intentábamos matar. Yo seguía del lado del gobierno, pero entonces ese maldito almirante me hizo ver lo corrupto que está el gobierno y la marina. Desde entonces no he podido redimirme por todo lo que hice mal como miembro del Cypher Pol.
Estiré el brazo derecho semiflexionado, apuntando a él con la palma abierta hacia arriba. No pretendía luchar contra Noa Kasanova, es más, si podía lo evitaría a toda costa, pero si él todavía tenía la intención de luchar... No tendría más remedio que ir con todo. Con un oponente como él no puedo cortarme ni un pelo, pues un movimiento en falso puede suponer mi fin.
-Pero tú no eres así Noa. Cuando te conocí vi en ti a un fiel camarada, alguien que lucha por sus sueños, alguien con nobles fines. Tu estás más allá de lo que el gobierno mundial hace, tu eres alguien que merece la pena, y en cuanto se den cuenta de que no eres como ellos irán a por ti... Como hicieron conmigo.
Tras decirle esas palabras bajé mi brazo, había ido subiendo el tono poco a poco casi sin darme cuenta, pero finalmente me vino una posibilidad a la mente. Posibilidad que no podía mantener callado.
-Por que no eres como ellos. ¿Verdad?
Me esperaba cualquier reacción en ese instante. Mis compañeros revolucionarios todavía se hallaban muy próximos, si se daba un combate debía de alejarle de allí como fuera.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Noa Kasanova VS Azumi Kento RzSQlTH
Noa Kasanova VS Azumi Kento JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noa Kasanova VS Azumi Kento Empty Re: Noa Kasanova VS Azumi Kento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.