¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Lun 1 Dic 2014 - 2:49}

Me encontraba en la isla del Cuartel Marine del South Blue, ya que se me había encomendado una misión importante, entrenar a una nueva recluta de la Brigada Disciplinaria, Kazu. Hacía un buen día, un sol radiante y las nubes no amenazaban. Esperaba junto al campo de prácticas del cuartel, apoyado en una pared. Portaba mi camiseta de tirantes de color blanca con el símbolo de la marina a la espalda en azul, unos pantalones largos negros y unos zapatos del mismo color. Mis dos katanas de hoja negra estaban cada una a un lado de mi cintura, pero no las iba a usar contra la nueva recluta, usaría mi nuevo poder adquirido gracias a los contactos de mi "amo" por así decirlo, que me había conseguido la Kama Kama no mi. Tenía ganas de ver de que pasta estaba hecho mi nuevo poder, aunque no lo usaría del todo contra la novata, pero tampoco la iba a subestimar.

Kazu debía estar al llegar, ya que unos días antes le deberían haber enviado una carta sobre el entrenamiento, citándola en este mismo lugar a esta misma hora, cuando el sol estaba en el punto más alto del cielo. Leía un libro de robótica mientras esperaba, ya que así podría aprender cosas nuevas y se me podría ocurrir alguna parte nueva para mi cuerpo, tal vez unas hojas en las rodillas, o un cañón de frío en mis nudillos izquierdos, aún debía decidir.
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Lun 1 Dic 2014 - 16:18}

Días antes, estaba arreglando la pequeña habitación que me asignaron en la fortaleza. Estaba a rebozar de cajas, tanto de objecto personales, como de libros a rebozar justo debajo de la ventana. Al asomarse en ella se veía parte del mal, era una buenas vistas, no había ni siquiera una nube que amenazara lluvia o tormentas. Una suave brisa entraba a aquella habitación. Debajo del pie de cama, se encontraba la cama de Karakaze, y justo al lado su pequeña jaula, para guardarlo cuando sea necesario.

Al rato, pegaron en la puerta, y a acercarme andando con decisión de abrir. Me encontré a un compañero recluta con una carta en mi nombre, me la ofreció un poco sorprendido con mi sudadera abrochada asta taparme la cara,  sabia perfectamente que no era la época ni el momento de llevarlo. Cogí aquella carta con bastante curiosidad, y le dije a aquel tipo - Gracias por traérmela-  con un tono bastante serio, pero agradecido.

Al serrar la puerta, me dirigí hacia la cama, y leí despacio y con cada detalle aquella carta. Kaze, se subió a mi hombro lamiendo mi mejilla y al rato salto a mis regazos acomodándose  para dormid. Por lo que di a suponer de aquella carta que leía justo en aquellos instantes, quería verme para un entrenamiento dentro de unos días. Di un pequelñ resoplo, apenas había acabado de desempaquetar ni de llegar, a saber si era de la flota a la que pedí ingreso. No lo sabia con certeza... Cojo con cuidado a kaze, para no despertarlo, acaricie con cuidado su pequeña cabeza, y me acerque en menos de 3 paso al escritorio, dejando la carta sobre el y encima colocando el lapicero para recordar que estaba hay la carta.

Días después,  El día de aquella quedada para entrenar, me encamine al lugar citado, andaba un poco perdida, ya que no había memorizado el lugar. Cuando llegue mire el cielo usando mis manos para tapar mis ojos, dándome cuenta que ya era casi era la hora, me di un poco de prisa. Cuando llegue al campo de practica, me encontré a un tipo apoyado junto a la pared leyendo un libro de rebotica, tenia dudas si era el quien me envió la carta, no lo sabia, así que me acerque a el metiendo abriendo la riñonera para buscar la carta, y kaze me la dio con su pequeño hocico, la cogí. Y con dudas le pregunte -Perdone, no se si eres tu el que me escribiste esta carta, ya que solo te veo a ti por lo alrededores..- Mirando un poco por la zona y solo veía a  aquel tipo.


[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] 213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Qpfqyr
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Miér 3 Dic 2014 - 0:38}

Ojeaba cada página de aquel libro, mientras esperaba a la que sería mi futura recluta. Al fin alguien apareció, era una chica bastante bonita, con una chaqueta y tapada. Se acercó a mi mientras me enseñaba la carta y me pregunté si yo era quien la iba a entrenar. Mis ojos negros la miraron de arriba abajo, calculando la posible fuerza que podría tener y asentí con la cabeza.

- Si... soy yo. - Le decía a la dama con voz entrecortada.

Empecé a caminar hacia el campo, mientras le hacía un gesto para que me siguiera, con la mano. El campo era de tierra, sin ningún obstáculo, algo que me recordaba a mi primer entrenamiento con un miembro del CP. No iba a ser tan brusco como aquel tipo, pero si que no se lo dejaría fácil. Dejé mis katanas en el suelo y le hice una reverencia.


- Puedes atacar... cuando quieras. No usaré mis... katanas.

Tras esas palabras me puse en posición de defensa, flexioné mis rodillas y mis codos, listo para probar mi nuevo poder... La Kama Kama no mi.
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Miér 3 Dic 2014 - 16:50}

Me incomode un poco a ser observada por el tipo que  coloque mi mano derecha sobre la solapa que me tapaba ajustándola para que no se me viera apenas mi rostro e gire un poco la mi cabeza hacia la izquierda evitando la mirada.  No estaba segura de que clase de entrenamiento tenia planeado, pero al ver el gesto que hizo con una de sus  manos, asentí con la cabeza, y le seguí con decisión y en silencio al campo. Cuando llegamos me di cuenta que no había nada de obstáculo. Me quede por unos segundo  distraída mirando el cielo con una de mis manos colocada sobre mi frente para que no me molestara apenas el sol sobre mis ojos marrones, y luego cuando me di cuenta escuchando lo que me dijo al verle en posición de pelea.

-Tampoco es que te hayas presentado- dije de mientras deslizaba con suavidad mis zapatos sobre la tierra.

Me sentía bastante cómoda en este lugar, me puse algo nostálgica recordando cuando padre me enseñaba todo lo básico sobre todo tipo de artes marciales que había, recordaba como caía al suelo por cada golpe que recibir y pensaba el dolor y las agujetas que tenia al caer en este suelo, pero al menos ya me acostumbre al tiempo. Suspire colocándome en posición de pelea algo con duda pero me percate de algo.

-por si se te olvida... Mi nombre es Kazu, de apellido Drakcerna... ya que deberíamos habernos presentado antes de nada..- no se me notaba el rostro, pero apenas  sonreí algo, pero sabia perfectamente que me costaba, aunque mostraba ser bastante malhumorada por el tono.

Espese a relajarme y mirar de arriba a abajo a aquel tipo, no me interesaba que digamos el aspecto tan extraño que tenia, ni siquiera me sorprendo, y al decidir que hacer si de ir seria, me dije a mis misma -debo de ir seria, que si no...- y fui corriendo lo mas veloz que podía hacia el. Decidida fui a meterle con toda mi velocidad un puñetazo en su rostros, pero mi intención no era la de propinarle un puñetazo, si no que gire mi pierna izquierda hacia atrás e girando lo mas rápido que podía haciéndole una especie de finta , colocándome sobre su espalda e intentar propinarle una buena patada sobre su cuello. En aquella patada  se notaba algo extraño que una persona normal no sabría como pararla ni lo que fuera su alrededor escucharía el hermoso silbar de un pequeño pájaro. Pero para un experto, se daría cuenta que es un estilo de lucha bastante fuera de lo común que hacia la velocidad que se hacia el movimiento cortaba el aire haciendo aquel fenomeno AI


[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] 213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Qpfqyr
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Sáb 6 Dic 2014 - 15:55}

La mujer me siguió hasta la zona de combate y me dijo su nombre, ya que yo no me había presentado. Empezó a correr hacia mi a gran velocidad y me lanzó un puñetazo a mi rostro, por lo que subí mi mano derecha para parar su brazo, pero me hizo una finta y empezó a girar y se puso a mi espalda, así que me giré velozmente. Su pierna fue directa a mi cuello así que con el antebrazo derecho paré el golpe. Un extraño pitido sonó como si se cortase el aire, sin duda era una recluta con futuro.

Al parar su patada me lancé hacia atrás y le miré seriamente, mientras sacudía mis brazos. Mis uñas de las manos crecieron de golpe unos 30 centímetros.


- Lo siento, mi nombre es... Genos. - Decía en una voz suave.

De repente junté las dos manos a la altura de mi pecho, con las palmas abiertas y las abrí con velocidad hacia sus lados correspondientes. De mis manos salieron disparadas diez hoces cortantes de una anchura de 10 cm cada hoz y que se dirigían hacia la choca a una gran velocidad, exactamente 10 m/s. No puse todo mi poder en el ataque, solo quería ver como era capaz de aguantar ese ataque, quería ponerle a prueba.


- Estilo de las diez... katanas. ¡¡Sumisión!! [AM]
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Dom 7 Dic 2014 - 13:50}

Theme Battle :

Me confíen demasiado a dar aquella patada, tanto que logro pararla aquél tipo con algo de facilidad.  Que  a mirar de reojo a al riñonera, salió de ella kaze  corriendo a un lugar seguro, ya sabía yo que no le gustaba quedarse ese Hurón solo, pero cuando ya había llegado al lugar de la citación de la carta, ya se había colado en la riñonera.  

Me sorprendo muchísimo a que me parara la patada, eso significaba que era mucho más fuerte que yo, y me motivaba mucho más. Al verle que se alejó un poco me puse en guardia, me sorprendí mucho a verle crecer las uñas a 30 cm en un simple parpadeo de mis ojos. Pero aún más cuando lanzo unas 10 hoces de 10cm de ancho hacia a mí. Mi reacción fue dar una voltereta hacia la izquierda velozmente, evitando algunas de las hoces, una de ellas me rozo  justo para romper algo la sudadera mostrando algo mi rostro  y otra para cortarme la cinta del pelo. Me encontraba   sentada sobre mis dos piernas mirando al tipo sorprendida, no sabía cómo reaccionar a aquel ataque.

-``Madre mía, eso podría haberme dolido si no lo hubiera esquivado…´´- dije mientras me quitaba el pañuelo del pelo y la sudadera, me ajustaba los guantes  y mantenía la palma de mi mano izquierda abierta y con la derecha le metí un pequeño puñetazo de decisión. Todo eso justo levantándome del suelo

Esta vez corrí decidida hacia Genos lo más rápido que podía. Parecía un ataque simple, pero esta vez corría en zigzag para evitar algún otro ataque  y con la intención de confundirlo. Justo cuando estaba a escasos cm de el. Me coloque sobre su espalda a escasos segundos y le di un golpe seco  con mi pie derecho detrás de su rodilla izquierda con la intención de que  cayera sobre su rodilla(AD), y con lo mas rápido que iba  me aferre sobre su espalda.  con ambas de mis piernas, le rodee su cintura, y mis brazos e manos sobre su hombro y cuello. Y ejercía presión lo suficiente para evitar un ataque, tampoco debería de confiarme mucho pos si me sorprende con otro ataque.


[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] 213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Qpfqyr
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Lun 8 Dic 2014 - 20:09}

Consiguió esquivar mis hoces, pero aún así algo de daño recibió. Corté parte de su ropa y su cinta. Se quitó la cinta de su pelo y sudadera, la verdad es que era bastante bonita. Su pelo bailaba con la suave brisa que pasaba, mientras estaba sentada sobre sus piernas, mirándome.

Corrió hacia mi con velocidad, así que me puse alerta. Corría en zigzag intentando confundirme, seguramente. Acabó a mi espalda y golpeó en mi pierna para dejarme de rodillas, podría haberla ensartado con las hojas de mis codos, pero no quería que acabase gravemente herida. De repente se agarró a mi cintura con sus piernas y se aferró a mis brazos. Me levanté del suelo y me puse de pie, mientras con mi puño derecho cerrado, apuntaba hacia delante. Aquella mujer no sabía lo que había hecho.

De repente, de mis nudillos salió un gran cañón de hondas de calor, mientras yo saltaba hacia atrás. La potencia del cañón hizo que mi cuerpo se moviera con velocidad. Mi cuerpo se movía hacía atrás gracias a la potencia que salía de mis nudillos y me estampé de espaldas contra una pared.


- Aplastamiento del... demonio. [AI]

Mi cuerpo impactaría contra la pared con fuerza, portando el cuerpo de aquella bella mujer. Esperaba que no acabase inconsciente, si no sería una deshonra para la Brigada.
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Mar 9 Dic 2014 - 19:55}

No  me di cuenta que no funciono lo de inmovilizarlo, a verle que se levanto con facilidad total, y a levantar su brazo derecho saliendo de ellos unos cañones. No  sabia que era aquel tipo, me quede un poco paralizada a ver aquello, una especie de ``robot´´ me dije pensándolo. Al percatarme salió de ella una ondulada de calor que casi parecía que saliera volando, y al momento salto del sitio y salimos disparados contra una pared.
Con toda velocidad espere a unos segundo de antes de colisionar contra la pared. Empecé a contar hacia atrás escuchándome Geno, sin dejar de apartar la mirada en la pared.

-10, 9, 8, 7, 6,…- alce mi pierna derecha y con la  pierna izquierda apoyándome sobre la espalda de Genos agarrándome sobre su cabeza contando con frialdad. -5, 4, 3, 2 y 1…- Me impulse hacia la pared impulsándome desde la espalda de aquel tipo. Y del propio impulso que di contra la pared me dirigí hacia adelante empujando con la inercia contra el suelo a Genos.
P
ero la causa fue bastante kamikaze, es la primera vez que me sentí en peligro, me encontré en el suelo, me sentía dolorida por ambas piernas, era normal por aquel golpe contra la pared.  Comprobé al tipo por si estaba bien. No sabia si hacer eso fue buena idea, tampoco tuve tiempo de pensar en otro plan, podía haber salido gravemente heridas de aquel golpe tan devastador.  Me levante del suelo, pero me costaba, jadeaba del cansancio y estaba en alerta por si acaso volviéramos a al combate de nuevo. No quería confiarme demasiado, ya no me sorprendió no 1. Si no 2. Me puse en modo combate esperando al tipo que se levantara del suelo en silencio.  Con mi mano derecha me apartaba mi pelo de mi cara que danzaba con la brisa del aire.


[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] 213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Qpfqyr
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {Vie 19 Dic 2014 - 14:09}

De pronto, aquella mujer empezó a contar. Apoyaba su pierna a mi espalda y se salió de mi espalda fácilmente. Choqué contra la pared yo solo, levantando una humareda de humo y la pared estaba agrietada. Antes de que desapareciera el polvo, lancé dos hoces aún más grandes y veloces que antes, directas a cada hombro de aquella chica.

- Ojos del... demonio - [AM] Decía mientras aún estaba rodeado de humo.

Salí corriendo hacia ella para así asustarla, mientras se disipaba el humo. Quería que, mientras las dos hoces llegaban hacia ella, se diese cuenta de que me dirigía hacia ella, pero en el último momento, contra más cerca estaba, saqué mis dos hojas de katana negra de mis codos y salté por encima de Kazu, para así aterrizar a su espalda y tenerla distraída.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] Empty Re: [Pasado/Privado] Formando a una nueva recluta de la Brigada. [Genos y Kazu] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.