¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Lun 8 Dic 2014 - 16:22}

Reí al oírle ronronear. Era bien curioso. En cuanto dijo de ir a tomar algo acepté la idea. Hacía calor, un buen refresco era justo lo que necesitaba. Sobretodo después de la peculiar pelea. Eché a correr delante de él, adelantándome. En apenas un par de minutos llegamos a la Ciudad del Ridículo. Pensé en volver a taparme con la capa, pero ardía de solo pensarlo. Encontré una heladería y sonriendo, volví sobre mis pasos para encontrar a Byakuro. Le agarré firmemente del brazo y tiré de el mientras reía. Me apetecía juguetear un poco.

-¡Ven, ven! Yo te invito, pide lo que quieras. Y Klaus también, por supuesto.

Cetus me mordisqueó el hombro en señal de protesta.

-Pero vamos a ver, es obvio que a ti también te voy a dar, tonto. Eso ni se pregunta.

Entre resuelta a la susodicha heladería. Pronto tuve en mis manos un cono de nata y una tarrina de chocolate para Cetus. Fui hasta la parte trasera de la tienda, donde había un par de sillones, sofás...todo muy cómodo, y con mesas por el medio. Posé allí al dragoncito y el helado, que comenzó a devorar a grandes lametazos. Era bastante cómico.

Yo, por mi parte, volví lamiendo mi propio helado. Mientras miraba a Byakuro a los ojos, sonreí con sonrisa felina, y le pregunté qué es lo que iban a tomar.


Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Lun 8 Dic 2014 - 18:13}

Pues vaya, aquello era una bonita heladería. Destacaba bastante en aquella ciudad de mala muerte. Parecía incluso un lugar casi turístico. Era bonita. Byakuro entró tras Aki, siendo arrastrado por ella. Estaba emocionada por tomar un helado, así que Byakuro se acercó al mostrador a observar la enorme variedad de helados. Había de todo, desde los clásicos: chocolate, nata, vainilla, fresa, naranja, limón, lima, yogur natural, de frutas del bosque, almendra, avellana, piña, pistacho, tutti-frutti, stracciatela, tiramisú, mango... a otros más... "exóticos": hamburguesas, cocido, pizza carbonara, un extraño sabor llamado bambi, guacamole, ron con pasas, pasas con ron (había un pequeño cartel aclaratorio que explicaba las múltiples diferencias entre estos dos últimos), granizado de gazpacho, salchichas, leche de coco, empanadillas, sushi, cerveza rubia, negra y tostada, tres chocolates, cuatro quesos, cinco estaciones, pollo asado (Byakuro sintió cierta curiosidad por éste), alitas de pollo picantes, capuchino, hierbas provenzales, queso azul, membrillo, cactus, guindilla roja, guindilla verde, langostinos y, por último, malvavisco. Byakuro ignoró la ingente cantidad de sabores restantes para ver este. Pasó por completo los cinco tipos de leche merengada con canela distintos, los catorce sabores de cereales y los cuarenta y dos sabores de la promoción "Sabores Elevados"

Cuando Aki volvió, tenía muy claro lo que quería. Verla sin ropa, pero además de eso, un helado gigante de malvavisco estaría muy bien. La observó venir, sonriente, preguntándole que quería. La respuesta era bastante obvia: si tenía que elegir un helado, sería el de malvavisco. Y si tenían malvaviscos como cobertura, mejor.

- Pues, por mi parte, creo que voy a pedir uno de estos -señaló la enorme tarrina de helado de malvavisco-. Y para Klaus... supongo que un helado de mosquito... mosquito... -buscó con la mirada- oh, mojito... me he confundido -el cazador soltó una sonora carcajada-. Un helado de fresa estará bien.


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Lun 8 Dic 2014 - 22:10}

Byakuro buscó para sí un gigantesco y obvio helado de malvavisco. Cuando le oí decir la barbaridad del mosquito/mojito, me eché a reír yo también. Pagué sendos helados y precedí la comitiva hasta la mesa, mientras movía las caderas. ¿Porqué? Hum, bueno, no necesitaba ninguna razón. Me hacía gracia sentir como la gente me miraba. O igual me miraban por el hecho de que iba precedida por un cazador con un camaleón en su hombro tomando helado. Qué más daba.

-Buenas Cetus...¿Me has echado de menos?

Por toda respuesta, estornudó. Parpadeando, me senté en el espacioso sofá y le cogí con una mano. Estaba...helado. Eso si, la tarrina estaba vacía.

-Pero...no puedes comértelo tan rápido, tonto. Aún te vas a resfriar. Ven aquí que te haga entrar en calor.

Lo coloqué en mi hombro y lo arropé con mi pelo, pero él bajó hasta posarse justo en mi escote. Me encogí de hombros, si estaba cómodo...Me di cuenta de que mi propio helado goteaba. Lamí con deleite lo que se caía y comencé a morder la galleta del cono. Acto seguido, me dirigí a mi peculiar acompañante.

-Byakuro, cuéntame...¿Que te trajo aquí? ¿O simplemente venías en mi busca?

Le sonreí con picardía. La idea de que alguien se tomara esa molestia por mi me resultaba...interesante.


Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Lun 8 Dic 2014 - 22:55}

Byakuro se tiró en uno de los cómodos sofás del lugar, y se relajó, mientras tomaba su helado de malvavisco. Lo había pedido de tamaño Mega-Size, y le estaba sabiendo a gloria.

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Byakuran-byakuran-19481118-528-469

Miró a Aki, echándole una regañina a su dragón por haberse comido el helado a toda velocidad. El bichito estornudaba de manera muy cómica. A Byakuro se le dibujó una leve sonrisa mientras veía a Klaus comiendo su propio helado con parsimonia. El camaleón era mucho más calmado y lento que el dragón de Aki. Prestó atención a su acompañante, que estaba tomándose el helado de nata de una forma muy sugerente. Byakuro se sorprendió cuando ella le preguntó acerca del motivo de su visita.

- Bueno... me enteré de que cierta pirata había obtenido fama y una recompensa bastante sustanciosa en estos últimos tiempos, y pensé en investigar. No esperaba que fueras tú, pero cuando vi tu cartel, decidí que tenía que venir a buscarte -se encogió de hombros-. Más que nada para advertirte de lo que supone para ti este precio por tu cabeza. Por menos, muchos piratas son cazados. También quería darte mi vibre card, aunque ya lo he hecho. -señaló el escote de la chica con una media sonrisa y le dio otro bocado a su helado. Aquello era una bendición para el paladar.

Klaus gruñó, como si él también expusiera sus motivos para ir a aquella isla. Resultaba bastante gracioso imaginarse al camaleón dando motivos para ir a buscar a Aki. Byakuro le pasó la mano por el lomo, con delicadeza. Tras eso, soltó un breve suspiro de satisfacción y se quitó la chaqueta, quedándose con su camiseta negra. Tenía calor. Aquel local sabía cómo hacer que los clientes consumieran helado. También dejó a un lado su bastón, apoyado contra la pared, y la bolsa donde guardaba todas sus demás cosas. Tras eso, se puso a juguetear con su anillo en la mano. La gema engarzada reflejaba la luz artificial de las lámparas de una forma que lo dejó embobado unos momentos.


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Mar 9 Dic 2014 - 21:33}

Era muy cómico ver a Byakuro tomarse su helado, cualquiera vería el deleite en su cara. En cambio Klaus tenia una cara de aburrido impresionante. Me pregunté como se vería del color del helado. Al oír la respuesta de Byakuro le miré a los ojos mientras sonreía amigablemente.

-Bueno, Bya...una recompensa mediocre implica un pirata mediocre. Y un pirata mediocre es un pirata...cazable, por decirlo así. Tú eres muy fuerte, pero el resto de cazadores no son así. Y de serlos, tendré que poder con ellos...o lograr burlarlos, ya veré. Ir a la cárcel no entra en mis planes por el momento.

Me terminé lo que quedaba de nata levantando el cono y dejando caer el helado ya líquido directamente sobre la punta de mi lengua. Delicioso. Le pegué otro mordisco a la galleta y sintiéndome algo vaga de repente, dejé mi cabeza en la superficie de la mesa. Haciendo pucheros, miré a Byakuro.

-Aunque si te soy sincera, es injusto...la recompensa me la han puesto por matar a un hombre, pero te aseguro que hice más bien que mal...tsk.

Le observé mientras se quitaba la chaqueta. Imitándole deshice el nudo de mi capa, que me pesaba en los hombros. Dejándomelos al descubierto, calló al sofá suavemente. Volví mis ojos hacia él. Tenía algo de helado en la comisura de la boca y estaba embobado con su anillo. Sonriendo como una gata, dejé a Cetus encima de la mesa y me incliné sobre esta. Sabía lo que él vería solo con que mirara algo hacia abajo, pero no me importaba. Si lo hiciese, vestiría de otra manera, ¡Qué demonios!. Pero no era ese mi objetivo. Suavemente, le pasé el dedo por donde tenía manchado. Al oído, le susurré suavemente.

-Disculpa. Tenías helado.

Lentamente volví a mi sitio y le di el dedo a Cetus, para que diera buena cuenta del helado. Al parecer a él le gustaba el malvavisco más que a mí. Meh. Sonreí ladinamente antes de poner una cara de inocencia total y apoyar la cabeza en mis manos.

-Pues es agradable ver una cara conocida aún aquí...oh, y gracias por la vibre car.


Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Mar 9 Dic 2014 - 22:48}

Byakuro sonrió ante aquel planteamiento. Él no se consideraba fuerte en absoluto. Aún le quedaba mucho por mejorar.

- Mediocre o no, tu recompensa es bastante apetecible. De hecho, es la mayor recompensa con la que me he cruzado desde... -se calló un momento. La única vez que había encontrado a alguien con mayor recompensa había sido en su infancia. Y no tenía buenos recuerdos de aquello. Sin embargo, no los mostró- desde hace mucho, la verdad. -sonrió. Ciertamente, la recompensa de su imoto no era poca cosa. No podía tomárselo a broma. Si ella iba a prisión, él podría sacarla.

La escena de Aki tomándose el helado fundido hizo que estos pensamientos se fueran de su cabeza a toda prisa. Ella se apoyó en la mesa tras aquello, haciendo pucheros. Decía que era injusta la recompensa por matar a alguien que se lo merecía.

- El mundo es injusto, imoto. -vaya si lo era. Si el mundo fuera justo, sus padres no habrían muerto a manos de un pirata. Si el mundo fuera justo, no habría perdido a su mejor amigo. Y si el mundo fuera justo, posiblemente en ese instante estaría tirado en una cama, desnudo, con... no, no debía pensar en aquello.

O sí debía. Su imoto se había quitado la capa y tenía los hombros al descubierto y ahora se inclinaba sobre él, con el pronunciado escote tentándolo. No debía mirar. No podía caer en aquella maldita trampa. "Al diablo". El chico miró el escote, sin descaro pero sin disimulo, mientras ella le quitaba el helado con el dedo.

- Imoto... -dijo, tragando saliva-. ¿no deberías... ir se un poco más discreta? -en su fuero interno tenía una dura lucha. Por un lado, su parte más disciplinada. Por el otro, su parte lujuriosa, conquistadora y ligona. Y la primera iba perdiendo. De mucho. Y la situación no ayudaba.

Se terminó el helado rápidamente, llegando a activar su fruta para que su resistencia superior le protegiera contra el dolor de cabeza. Tal vez así se le enfriaran un poco los ánimos... y el cuerpo en general, que estaba ardiendo... bastante.


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Mar 9 Dic 2014 - 23:03}

Miré hacia Cetus aguantando la risa. Tal vez así de paso parecería algo más comedida. Le acaricié el lomo mientras regulaba mi respiración tranquilamente. Si me pillaba riendo, se acabaría el juego. Y estaba siendo tan divertido tentarlo...cuando me incliné sobre él, casi podía leer sus pensamientos, decidiendo si mirar o no. Y vaya si miró. Parpadeé con inocencia y me llevé un dedo a los labios.

-¿Recatada? Es mi cuerpo...y hace calor. Además, así es más cómodo correr, luchar...esas cosas. ¿Porqué lo dices, Bya? ¿Te molesta?

Le sonreí mientras veía como se acababa de golpe todo el helado. La idea de haber conseguido ponerle un poco nervioso me hacía ronronear mentalmente de placer. Sobre todo, teniendo en cuenta que hace una hora escasa, la situación era bien distinta. Pero, ahora era más dueña de mi misma. Y pensaba devolverle el ''favor''. Por pura diversión, ya después le pediría perdón. Ahora solo me apetecía meterme con él. Notaba los ojos de Cetus clavados en mi, seguro que él sabía lo que me rondaba por la mente. Sonreí todavía más.

-No deberías hacer eso. Te dolerá la cabeza. ¿Tanta calor tienes, acaso? Bueno, lo entiendo...yo me estoy muriendo, debe ser cosa del local.

Me coloqué una goma del pelo entre los labios, con suavidad. Era negra, contrastaba contra el rojo. Con ambas manos, recogí mi melena, dejando apenas unos mechones sueltos. Era consciente de como mis pechos se movían con la operación, y aunque miraba hacia abajo mientras hacía la coleta, de reojo fijaba mi vista en él. Cuando al fin terminé, me abaniqué algo con la mano y apoyé la cabeza en esta.

-Ne, Bya...tengo curiosidad. ¿Cómo lograste vestirme de nuevo? Las ropas surgieron de la nada.


Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Miér 10 Dic 2014 - 0:00}

¿Que si le molestaba? No, ciertamente no era eso. Era un regalo para la vista, en cierto modo, pero no podía dejar de sentir cierta incomodidad al ver cómo su imoto lo provocaba de aquella forma. No era algo que le desagradase, pero normalmente era él el que llevaba las riendas a la hora de coquetear. No estaba acostumbrado.

- Dudo que te sea más cómodo pelear con un par de pesos desbalanceándote en todo momento. De todos modos, no puedo saberlo -en realidad sí que podía-. Y no, claro que no me molesta. -la miró a los ojos, con un brillo, mezcla de curiosidad, picardía y, por otro lado, aunque muy diluido entre los demás matices, resignación ante la situación.

El helado estaba, como su nombre indicaba, extremadamente frío, y Byakuro agradeció su resistencia mejorada. Sin embargo, una ligera punzada de dolor le golpeó en la sien. Maldita sea, se lo había tomado demasiado rápido.

- Calor... sí, la verdad es que hace bastante. -se arremangó un poco la camiseta, sentía cómo la fiebre llegaba a su cara, a sus brazos, a todo su cuerpo. El helado no había ayudado a enfriarlo. Lejos de aquello, había caldeado más sus ánimos. Maldita sea, que Byakuro supiera, el malvavisco no era un afrodisíaco.

Sintió cómo debía enfriarse de algún modo discreto. Se planteó el coger un dial de hielo y acercárselo al cuerpo. Con suerte, el aparato estaría lo suficientemente frío como para enfriar un poco, y el gesto sería bastante discreto. Llevó la mano a su bolsa mientras frente a él, ella se recogía el pelo. Aquella era su oportunidad. Agarró una de las conchas de color azul y se la pasó disimuladamente por el brazo, bajo la mesa. El frío era relajante. Se concentró en aquella sensación calmante. No debía pensar en nada más. Solo olvidarlo todo menos el frío.

Tan concentrado estaba que apenas se dio cuenta de que Aki le había preguntado algo. Cuando su cerebro asimiló la pregunta, supo que el dial no iba a servir para nada. La ropa. Aquel era un tema delicado.

- Bueno... pensé que para venir a tomar algo no era buena idea que vinieras... desnuda, ya sabes. Así que... con una de mis ilusiones... -hizo una breve pausa- te hice un poco de ropa. -claro que con la misma facilidad podría realizar lo contrario, desnudarla en el acto. El poder de las ilusiones de Byakuro era bastante impresionante. y sus utilidades, infinitas. Pero en ese momento el cazador no estaba centrado. "Joder, Klaus, ayúdame." algo nervioso, el cazador echó una rápida ojeada a su mascota. Maldijo para sí mismo al ver como el animal había quedado dormido tras su comida. Normal, su sangre fría de reptil se había ralentizado al tomar el helado, y había quedado KO "Mierdaaaa...".


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Miér 10 Dic 2014 - 22:07}

Al oír su respuesta, de manera inmediata me llevé las manos a los pechos. No por provocarlo, al menos esta vez. Simplemente, quería que entendiera una cosa. Me desagradaba que criticaran mi modo de vestir. Al menos era original.

-Precisamente...el top al ser tan ceñido los sujeta sin necesidad de ropa interior, por lo que al luchar y correr los presiona y no andan molestando. Aunque admito que antes me pusiste en un apuro. Más que ser incómodo, yo diría...doloroso.

Me fijé en él. Se había arremangado, y parecía...nervioso. Tenía las manos bajo la mesa como si estuviera sujetando algo. Un ligero rubor acudió a mis mejillas, pero puse los ojos en blanco. Genial, ahora me estaba volviendo una malpensada. Atendí a lo que me decía. Ilusiones...¿Eso quería decir que esta ropa no era real? ¿Me estaba viendo ahora mismo desnuda? Miré hacia la mesa, parpadeando confundida. Podía haberlo dicho...cuando le miré de nuevo estaba definitivamente nervioso, y miraba a Klaus...quien estaba dormido. Sonreí para mí.

-Ne, Bya...tienes mala cara, ¿Estás bien?

Volví a inclinarme sobre la mesa y compuse una expresión falsamente preocupada. Aunque seguro que mis ojos me descubrían. Con los ojos cerrados junté mi frente con la suya un par de segundos y me separé unos centímetros. Coloqué mi mano primero en mi frente y luego en la mía, mirándole, antes de volver despacio hacia mi asiento.

-Fiebre no tienes...¿Qué te ocurre? ¿Sería el helado?

Cambié entonces la expresión y me llevé la mano a la boca, como si acabara de darme cuenta de algo.

-Acabo de pensar...corrígeme si me equivoco, no acabo de entender lo de las ilusiones pero...entonces esta ropa no es real, ¿No? Al menos no para ti...¿Acaso me estás viendo...desnuda?

En mis ojos había verdadera picardía...era la consecuencia natural de haber puesto en apuros de este tipo a alguien más fuerte y en teoría, más disciplinado. Era...divertido. Además, Byakuro era apuesto, y la imagen de él nervioso...no era nada desagradable.


Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Jue 11 Dic 2014 - 9:13}

Byakuro sacudió la cabeza con un poco de brusquedad.

- No, estoy bien. Solo me duele un poco la barriga -mintió-. Debe haber sido por el helado. -esbozó una sonrisa, mientras por dentro trataba de relajarse.

Ella se inclinó de nuevo sobre él y le puso la mano en la frente. Dijo que él no tenía fiebre. Eso ya lo sabía, maldita sea. Entonces ella le soltó una pregunta: su ropa estaba creada por ilusiones. Se planteaba si en realidad estaba desnuda, pero aquella ropa era real.

- No voy a negar que me gustaría que esa ropa fuera una ilusión, pero es real como tú o como yo -se llevó la mano a la cabeza, pasándose los dedos por el pelo mientras clavaba su mirada en los restos del helado que acababa de devorar-. De hecho, no estaría nada mal que esa ropa fuera una ilusión. -su mirada brilló con un matiz extraño. Curiosidad, picardía o lujuria. O tal vez, una mezcla de las tres.

El cazador observó a la chica con detenimiento, fijándose en sus rasgos faciales, recorriendo su esbelto pecho con los ojos y bajando hasta lo que la mesa le dejaba ver. Obviamente sería rastrero el deshacer la ropa que él mismo le había dado, por lo que se abstuvo de hacerlo, aunque la tentación era grande. Aquella sí que sería una buena compensación, sin duda. Sus comisuras se torcieron hacia arriba, en una sonrisa traviesa.

- Bien, imoto... tal vez puedas compensarme de un modo después de todo... -sonrió como si acabara de descubrir que había entrado en un baile de seducción y ahora supiera las normas. Si la cosa salía bien, tendría una tarde divertida. Y si no... posiblemente también. Pese a su mirada traviesa y libidinosa, en su fuero interno se estaba riendo como un niño pequeño.


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Jue 11 Dic 2014 - 18:07}

-Espero que se te pase.

Le dije con una sonrisa. Si, la barriga...claro. Su siguiente frase me descolocó un poco, pero al final mi sonrisa se amplió. Había tardado en lanzarse. Al parecer había presionado su límite. Miré de reojo a Cetus. Había caminado por toda la mesa y le estaba dando pequeños empujones con la cabeza a Klaus, posiblemente para que despertara. Tanta ternura me hizo recapacitar un poco. ¿Pero qué estaba haciendo? Me había dejado llevar. Decidí distraerlo y cambiar de tema.

-Entonces debería darte las gracias...sería muy fácil para ti quitármela ahora mismo. Por cierto...

Me callé, me estaba mirando. Notaba sus ojos escanearme de arriba abajo sin pudor. Me recorrió un escalofrío. Yo había provocado esto. Yo le había provocado esto. Agarré a Cetus de la cola y lo coloqué en mi hombro. Protestó un poco, pero al cabo se acurrucó. Tomando una decisión esbocé una sonrisa seductora y me puse en pie. Mirando hacia la puerta, me ceñí bien la capa. Seguramente fuera hacía frío.

-No haría esto normalmente pero...dado que eres tú, y es una manera relativamente fácil de saldar una deuda...

Me giré hacia él, sonriendo con inocencia. Ah, pero no se lo iba a dar todo en bandeja. Me puse la capucha y agarré una silla. Allá afuera había cientos de personas atestando las calles, y sin mi pelo rojo al aire, no era tan fácil de distinguir.

-Accederé a lo que me pides...si eres capaz de atraparme antes de que llegue a la playa...aunque no te digo a cuál. Si no lo logras, montaré en Cetus y me iré. Ánimo Bya...ya nos veremos.

Le guiñé un ojo y empujé la silla, con la correspondiente mesa que estaba al lado hacia él. Cayeron, y el dependiente se giró. Le sonreí antes de salir corriendo por la puerta y perderme entre los piratas. No podía dejar de sonreír con verdadera diversión. Solté una carcajada mientras doblaba una calle. No conocía la ciudad nada bien, pero olía el mar. Me perdería algo entre las callejuelas y luego saldría disparada hacia allí. ''Alea jacta es'', pensé.



Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Jue 11 Dic 2014 - 19:11}

Byakuro sonrió de forma retorcida y apartó la mesa de un golpe. Su ojo derecho brillaba con intensidad. Iba a atrapar a Aki. Se crujió el cuello mientras se apoyaba en la mano derecha para levantarse. En el proceso vio la copa de cristal en la que había estado su helado, rota en el suelo. La gente se había quedado bastante impactada ante aquella escena. El chico observó al tipo que estaba en el puesto de helados, que lo miraba con los ojos desorbitados. No parecía muy contento por lo ocurrido. Byakuro se levantó, sacudiéndose la ropa.

- Bueno, imoto... tú lo has querido. -se crujió el cuello y estiró los dedos de las manos.

Recogió a Klaus y caminó con calma hacia la barra de la heladería. El hombre lo miró con cara de pocos amigos. Byakuro suspiró y dejó en la barra un fajo de billetes. Había unos quinientos mil berries aproximadamente. Más que suficiente para arreglar los desperfectos, y aún les sobraría para hacer una ampliación del local si querían.

- Creo que con esto es suficiente, heladero-san. -sonrió el chico, dirigiéndose a la puerta.

El sol le dio en la cara cuando salió a la calle. Había bastante más gente que antes. Mocktown no era precisamente un lugar desierto. Piratas aquí y allá. El chico reconoció a algunos de ellos de haberlos visto en carteles de WANTED anteriormente. Pero entre ellos no estaba Aki. Por suerte, cerca de la ciudad tan solo había dos playas. El cazador sonrió y se dirigió a un callejón. Una vez lejos de miradas indiscretas, se dividió en dos, formando una copia idéntica a él. Ambos se sonrieron mutuamente, y unas alas blancas aparecieron en la espalda de los dos. Se dirigieron volando a cada una de las playas.

En el trayecto a la playa, cada uno de los dos Byakuros creó herrerillos comunes. A ojos de cualquiera pasarían desapercibidos en aquel lugar, pero informarían a Byakuro si veían aparecer a Aki en las proximidades. La chica estaba atrapada.

Cuando llegó a la playa, Byakuro se quitó la ropa, sacó su bastón y se puso a entrenar. En el medio del entrenamiento, su cuerpo se transformó, para convertirse en el de una chica joven, con cierto parecido a él. Su ojo brillaba con fuerza, mientras realizaba todas las katas. Mientras tanto, su copia estaba haciendo la misma acción, pero en forma humana. Esperaría a que Aki llegara a alguna de las playas mientras aprovechaba para entrenar.

- Vaya... -dijo para sí mientras lanzaba golpes al aire- sí que es molesto pelear con esto... -mientras rebotaban sus pechos, suspiró.

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 24no1s3


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {Jue 11 Dic 2014 - 21:04}

Paré de correr, me estiré en medio de la calle y bostecé. Entonces vi sobre mí a Byakuro, volando. Me encogí de hombros y salí corriendo nuevamente en la otra dirección. ''Por supuesto''. Pensé. ''Caminar era demasiado fácil para el señor todopoderoso con ilusiones.'' Pero aún así estaba sonriendo. Además, estábamos en una isla, era imposible que hubiese una única playa. Ir por el otro lado lo solucionaría todo.

Sin embargo, cuando llegué al límite que separaba los últimos edificios de la ciudad de la playa, había alguien allí. Una chica...o eso podía parecer, porque reconocí el arma en el acto. Y los movimientos de la joven no eran nada femeninos. Eso si, hasta la concentración lucía tierna en esa cara. Si estaba en lo cierto y era Byakuro, no permitiría que deshiciera la ilusión. Así resultaba un bocado demasiado apetecible. Sobre todo teniendo en cuenta que estaba desnuda. Seguro que le era incómodo caminar con sus nuevos pechos....¿O estaría acostumbrado? Me encogí de hombros, el sabía.

De momento, había ganado. Tendría que reconocérselo.

Sonreí y deshice el lazo de mi capa, que cayó al suelo. La recogí y la colgué de un árbol, y a continuación puse allí también a Cetus.

-Duerme un poco...tal vez te traiga a Klaus en un rato, aunque no prometo nada.

A continuación me dejé el cabello suelto y me acerqué. Casi me echo a reír al oírla...u oírle.

-No te preocupes, Bya...sus otras aplicaciones lo compensan con creces.

Mientras iba hablando, me fui quitando la ropa de a poco. Quité uno a uno los cuchillos de las ligas, pero esas las dejé, junto con la ropa interior. Antes no me había dado cuenta, pero al parecer era de encaje negro. Qué delicadeza. Sonreí mirándole a los ojos. Señalé mis propios pechos desnudos y me acerqué.

-Ya que has ganado...¿Te interesa descubrirlas?







Datos relevantes:


Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Fb8aMCq

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki - Página 2 Empty Re: Ilusionista contra gata. Byakuro vs Aki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.