¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rocket Boots (Lotería) Empty Rocket Boots (Lotería) {Mar 16 Dic 2014 - 12:12}

Nombre del objeto: Rocket Boots (Botas Cohete)

Características del objeto: Poseen pequeños cohetes acoplados en los laterales, lo que le permite un movimiento corto y lineal pero una aceleración explosiva.

Habilidades especiales: Aumenta la velocidad del que las usa en 10m/s (Como un Soru), pero el movimiento solo puede ser en linea recta y tras su uso necesitan dos posts para enfriarse. Si se usa una segunda vez con menos de dos posts de diferencia, los cohetes se sobrecalientan, doblando la velocidad original, pero quedando inútiles para el resto del combate. De usarse correctamente, dado que el objeto no es muy aparatoso, el combustible solo alcanza para tres usos por rol. Los cohetes tienen microperforaciones a los lados que, a una orden del usuario, se abren y liberan de forma explosiva una carga de combustible inflamada, dando lugar, a efectos prácticos, a una pequeña explosión de llamas. Esto gasta una carga de combustible del total para ese rol, pero no está sujeto al sobrecalentamiento. Tanto las botas como los cohetes han sido diseñados para no ser destruidos debido a las explosiones, por lo que son altamente resistentes y practicamente irrompibles. Además, las botas se controlan con el pensamiento, gracias a unos pequeños implantes en el cerebro.

Descripción completa del objeto: Unas botas de estilo militar totalmente negras, con la punta y la suela revestidas del mejor acero y los cordones rojos. A los laterales de las botas hay una serie de pequeños cohetes de color rojo intenso. Dos a la altura del talón y otros dos a la del tobillo por cada lado.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Rocket Boots (Lotería) Empty Re: Rocket Boots (Lotería) {Mar 16 Dic 2014 - 12:21}

Me reiré mucho cuando Karl las coja y exploten igual.

Aceptado.


Rocket Boots (Lotería) 3cgcSCf
Rocket Boots (Lotería) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Rocket Boots (Lotería) WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.