¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Empty [Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey {Jue 18 Dic 2014 - 23:35}

Nombre del objeto: Los brazaletes del Rey

Características del objeto:
Dos brazaletes formados por 5 pentagonos cada uno que se pueden transformar en arañas mecánicas

Habilidades especiales:
Puede "deshacerse" en 10 arañas indestructibles con inyecciones de parálisis y veneno.

Descripción completa del objeto:

Se trata de unos brazaletes con 5 pentagonos cada uno. Cada pentagono es una araña mecánica que funciona mediante engranajes. Las arañas en sus bocas poseen engranajes muy afilados con los que cortar carne y acero pues esos engranajes son de diamante, los de la boca nada más, son engranajes muy pequeños y están protegidos por el acero del que están formadas excepto la parte del filo. Tiene la particularidad de que aunque se rompan, los engranajes se moverán como si tuvieran vida propia y se volverá a montar. Estas arañas son doradas y están fabricadas de una aleación de acero que le permite ser indestructible y le dan ese color. 4 arañas tienen la capacidad de provocar parálisis mediante una inyección en su parte de atrás (2 por brazalete, primer turno del paralizado 20% de reducción de velocidad en sus acciones en las que use el sistema locomotor, segundo turno un 60%, 3 turno 85%, 4 turno 100% el sujeto se queda inmóvil durante 2 turnos), otras 4 arañas son capaces de inyectar un veneno que disminuye la cantidad de oxigeno en sangre provocando asfixiamiento (2 por brazalete, primer turno disminuye su fuerza y necesita respirar más, segundo turno necesita respirar como si hubiera recorrido de golpe una maratón, tercer turno entra en hiperventilación, cuarto turno, se desmaya por falta de oxigeno, después de 8 turnos desde que se desmaye tiene altas probabilidades de morir por falta de oxigeno), y finalmente hay dos arañas que tienen una inyección de parálisis y de veneno en su abdomen (1 por brazalete). Los Pentagonos son la forma compacta de las arañas, realmente su tamaño en forma araña es el tamaño de la palma de su portador. Los pentagonos-arañas son de color dorado.

En caso de aceptarse se regalará a mi cuenta elkilian


Última edición por Krayxer el Lun 22 Dic 2014 - 1:00, editado 1 vez


[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Shime31
Nivel: 4
Exp: 900
Berries: 630

Nombre: Krayxer
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Jissai Jissai no mi
Profesiones: Devastador (Destructor) - Espía (Callejero)- Herrero (Armero)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Empty Re: [Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey {Sáb 20 Dic 2014 - 21:44}

A ver, te cuento:

-El diamante es duro, es decir, que si se ponen a cortarlo con una espada, no podrán, pero es tanto o más frágil que el cristal, por lo que en un principio las bocas podrán ser destruidas por un impacto. Además las aleaciones siempre son entre metales, en caso de que sean como dices, lo entenderé como arañas metálicas con diamantes incrustados.

-En cuanto a lo del veneno y el paralizante, pon qué efectos tienes, es decir, el paralizante podría disminuir la velocidad en un 25% si pica una de las arañas, ¿sabes a lo que me refiero?

Una vez que expliques eso o corrijas lo de los diamantes (si quieres corregirlo, sino se quedarán así),procederé a aceptarte el objeto.
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Empty Re: [Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey {Lun 22 Dic 2014 - 1:02}

Ok. He editado el mensaje y mire ahora usted si esta todo correcto.


[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Shime31
Nivel: 4
Exp: 900
Berries: 630

Nombre: Krayxer
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Jissai Jissai no mi
Profesiones: Devastador (Destructor) - Espía (Callejero)- Herrero (Armero)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Empty Re: [Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey {Lun 22 Dic 2014 - 13:48}

Por mi aceptado, pero te digo lo mismo, si mellan las cuchillas (siempre rebusco los puntos débiles), necesitarás repararlas, pues como te he dicho, con un impacto podrían hacerlo.
Añádelo a elkilian, enlazando y diciendo que vienen de aquí.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey Empty Re: [Lotería][Objeto de Poder Legendario] Los Brazaletes del Rey {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.