¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Miér 31 Dic 2014 - 1:18}

     -La carrera de yagaras esta a punto de comenzar, vengan todos a verla al dique 1. La carrera trascurrirá por toda la ciudad y mientras transcurra esta prohibido traspasar los canales de la ciudad.-Anunciaba un den den mushi proyector en el lobby del hotel
     -Perdone, ¿sabe quienes participan en esta carrera?-Pregunté al camarero con cierta curiosidad
     -Participa todo tipo de gente, desde ciudadanos hasta piratas, esta permitida la violencia en esta carrera así que no es un deporte para mujeres.-Dijo el hombre riéndose
     ¿Quién es usted para juzgar si una mujer participa o no?, pensé. En esta isla los hombres iban tras las mujeres y yo no era si no otra víctima de esto, pero ese hombre no era nadie para juzgar quien participa o quien no, aunque no tenía intención de hacerlo.
     -¿Una pregunta más, me puede dar si tiene los wanteds de este mes y un periódico?-Dije al hombre que miraba a la proyección del den den mushi con suma atención
     -Aquí tiene señorita.-Dijo el hombre mientras de un giro me daba un gran tajo de papeles y un periódico
     -¡Muchas gracias!-Comenté mientras miraba los wanteds y leía el periódico en busca de alguna noticia espectacular

     Mirando el periódico observé una noticia que informaba sobre la llegada de 2 piratas famosos a la isla, se supone que provienen del paraíso y la marina esta poniendo sus ojos en ellos, sus recompensas según sus carteles no eran nada más y nada menos que 2 millones por cada. Al ver esto pensé que sería una perdida de tiempo, pero al menos serviría para matar el tiempo en un día tan especial como hoy. Subí a la habitación para coger mi arco y mis flechas, además de mi oso de peluche y un dial de impacto.

     Tras salir del hotel me apresuré hacia la mitad de la plaza principal, por donde probablemente iría la carrera de yagaras, es más que probable que esos piratas busquen aumentar su dinero con esta carrera. Mientras me quedaba mirando a la proyección del den den mushi sobre el edificio del ayuntamiento tomé una tableta de chocolate y empecé a comer lentamente. Se supone que los yagaras tardarán unos 15 minutos en llegar hasta esa zona y que menos que matar el tiempo comiendo chocolate. El sol brillaba en el cielo y las personas de la ciudad seguían con su rutina diaria, aunque más alegres que de costumbre, o al menos que los dos días anteriores que llevaba en la isla. De momento nada sospechoso apareció.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Miér 31 Dic 2014 - 1:37}

Byakuro disfrutaba de un delicioso helado de pistacho de dos bolas. Se agradecía, teniendo en cuenta que estaban casi a cuarenta grados. El chico estaba en la plaza central de la ciudad del agua, esperando a que los yagaras de la carrera pasasen por un canal frente a él. Había un gentío interesante, sobre todo teniendo en cuenta la violencia de la carrera y el hecho de que una bala perdida podía darle a alguien. Él mismo no se había puesto en primera fila para evitar esto. Observó el cielo despejado. Había oído que un par de piratuchos habían llegado a la ciudad para participar en la carrera. No estaría mal echarles el guante. Observó que un enorme madara pasaba por el canal, anunciando el comienzo de la carrera en otro punto de la ciudad.

- Bien, vamos a observar más desde arriba. -dijo el cazador, al tiempo que extendía un par de alas en su espalda y volaba hacia uno de los tejados de los edificios más próximos. Cuando pasara alguno de los piratas, pensaba derribarlo con uno de sus dardos. Para asegurarse de no perder el proyectil, sacó un dial de araña de su bolsa y lo activó sobre el dardo, creando un largo hilo de seda. Aquello le ayudaría a recuperarlo. Dejó apoyado su bastón en una cornisa cercana y se dispuso a esperar la llegada de los competidores. Un corrillo de gente sorprendida por su despegue quedó bajo él, señalándolo y murmurando durante un par de minutos antes de volver a prestar atención al canal, aun vacío.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Miér 31 Dic 2014 - 2:34}

     La carrera acababa de ser anunciada y me di cuenta de que no tenía un buen angulo para disparar desde ahí, por ello decidí subirme a la torre del ayuntamiento trepando, no era tan difícil debido a la gran cantidad de salientes que esta tenía. Una vez arriba miré hacia el gran canal y para mi asombro, a poca distancia de el, en otro edificio había otra persona apuntando también hacia el canal. ¿Sería un cazador como yo, un marine o un cómplice de los piratas que piensa ayudar a derribar a sus contrincantes? Dado que ese hombre había llegado ahí solo me quedaba esperar, primero derribaría a uno de los piratas en cuanto lo viese y luego iría a hablar con ese joven.

     Solo esperaba que no derribara al mismo pirata que yo, si no sería un chasco repartir la recompensa. Tomé 3 flechas y apunté hacía la entrada al canal, por donde vendrían los yagaras a toda velocidad. Tenía poco tiempo para disparar y tenía que acertar a la primera, por eso cogí tres flechas, no sabía si llegarían volando o bajo el agua, cualquier cosa es posible en esta gran ciudad. El joven parecía estar apuntando con algo desconocido para mi que llevaba atada una especie de tela, no estaba segura de lo que era. Ahora solo queda esperar a que los yagaras crucen por el canal.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Miér 31 Dic 2014 - 18:07}

Byakuro observaba el canal con aburrimiento, cuando Klaus gruñó en su hombro. El sonido del animal hizo que el cazador alzase la mirada y mirase al edificio que tenía a su lado, donde Klaus estaba mirando. Una chica joven, de pelo rubio, estaba con un arco apuntando al canal también. Por las pintas que tenía, seguramente estuviera esperando a que llegaran los competidores para soltar una de aquellas flechas. No es que a Byakuro le importase, pero estaría bien saber a quien iba a disparar. El cazador escuchó una explosión unas calles más allá, y una humareda negra empezó a formarse a toda prisa. Le dio un lametón a su helado y observó al lugar del que venía el humo. ¿Habrían sido los piratas? El cazador creó una pequeña gris en su hombro libre y le dio la orden de que fuera a ver el lugar de la explosión. El pájaro salió volando hacia allí, y Byakuro se sentó en el borde del tejado, con los pies colgando en el aire. Observó de nuevo a la chica y le guiñó un ojo con picardía. Sacó una concha de color aguamarina de su bolsa, un dial de grabación, y grabó una frase en él.

- ¿Qué hace una chica tan guapa como tú en un tejado como ese? -cuando terminó la frase, apagó el dial y se lo lanzó con fuerza a la chica. Esperaba que ella supiera como funcionaba aquella cosa, y le pudiera grabar una respuesta.

Mientras esperaba a que la chica respondiera, se quedó mirándola con curiosidad.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Jue 1 Ene 2015 - 14:58}

     Mientras miraba fijamente al canal una explosión se oyó a unos 5 canales de aquí y el canal por donde irían a pasar quedó cubierto de humo, era ese su plan acaso, malditos piratas. Con ese humo no podía disparar mis flechas, podría acabar hiriendo a algún civil. Mientras pensaba en como llevaría esa desventaja de visión una caracola apareció volando hacia mi, la cogí al aire. Era un dial, y dada su forma parecía un dial de grabación como el que yo llevaba en el bolsillo, pulsé el botón y escuché el mensaje con atención.

     -¿Qué hace una chica tan guapa como tú en un tejado como ese?-Comentaba el dial y parecía provenir del joven del otro tejado que me estaba mirando interesadamente, no parecía mala persona y no le dejaría a la espera de su respuesta
     -La pregunta es que hace un joven como tu en aquel tejado. Yo estoy esperando para interceptar a esos dos piratas que se rumorea están participando en esta competición. ¿Y tu que andas buscando?-Dije mirando hacía la caracola después de haberla reiniciado y mientras mantenía el botón pulsado. Al terminar de hablar solté el botón de la caracola y tomé una de mis flechas preparadas para introducir cualquier especie de munición, introduje en su punta la caracola y disparé la flecha con un angulo bastante alto para que el joven la pudiera coger sin problema

     Después de mandarle el mensaje me quedé mirando a el curiosa, era extraño ver a alguien comunicarse mediante un dial de grabación y más una persona parecida a el. Mientras me quedaba esperando su respuesta la nube se estaba disipando y se podían ver poco a poco a los civiles corriendo de un lado a otro intentando encontrar la salida, algunos habían caído al canal y se encontraban en grave peligro ahí. No tenía intención de ir a ayudarlos, necesitaba ver a esos piratas antes.


Última edición por Yumiko Mei el Dom 4 Ene 2015 - 22:21, editado 1 vez (Razón : Corregido habler por hablar xD)



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Jue 1 Ene 2015 - 23:43}

Byakuro saltó para agarrar la flecha que iba hacia él. En la punta estaba encajado el dial de grabación. Tras escuchar las palabras de la cazadora, una sonrisa se dibujó en su rostro. Una cazadora, como él. Aquello podía ser muy interesante. En lugar de volver a lanzarle el dial, el chico agarró sus cosas y extendió sus alas de nuevo, salvando la distancia que los separaba a ambos en un breve instante. Aterrizó al lado de la chica, y con la sonrisa aún en su rostro, extendió la mano hacia ella al tiempo que se presentaba:

- Encantado, mi nombre es Byakuro -sus alas desaparecieron de la espalda, y el chico apoyó sus cosas en el tejado-. Y este es mi amigo Klaus -añadió mientras señalaba al camaleón en su hombro. En ese momento, la paloma regresó volando, emitiendo un sonido imperioso. Byakuro se puso serio durante un instante, y el animal estalló en una nube de plumas-. También voy tras los piratas, y me alegro de haber encontrado a alguien de mi... ocupación aquí. -su rostro volvió a adquirir su característica expresión de jovialidad.

Después de aquella rápida presentación, se sentó en el borde del tejado, con los pies colgando, y sacó su dardo y jugueteó con él entre los dedos de la mano derecha. En ese momento, en una de las esquinas de la calle, en el canal, empezaron a aparecer, uno tras otro, un grupo de yagaras nadando a toda velocidad. Los había de varios colores, y todos llevaban un dorsal identificativo. Byakuro no sabía cuales de aquellos competidores eran los piratas. Esperaría a que se mostraran, y en cuanto lo hicieran, los hundiría con un dardo en la garganta a cada uno de ellos.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Sáb 3 Ene 2015 - 8:29}

     El joven tomó el dado y empezó a volar, no sabía explicarlo, en el circo había visto cosas parecidas, pero esto era muy diferente. El tenía alas, unas alas grandes y majestuosas coronaban su espalda mientras llegaba volando a mi lado. Era de lo más extraño, nada más consiguió llegar al lado el oso de peluche empezó a brillar con fuerza, era un usuario, pero no tenía ni idea de que fruta. Al parecer el joven se presentaba como Byakuro y parecía ir tras los mismos piratas que yo, eso me aliviaba enormemente.

     -Encantada de conocerte, mi nombre es Yumiko y ahora deberíamos decidir por cual de los dos piratas va cada uno, dado que si vamos a por el mismo, es un chasco repartir la recompensa. Propongo ir yo a por el menor de pelo verde y tu a por el hermano de pelo plateado, tienen la misma recompensa, así que no veo ningún inconveniente. Me alegra de que los dos cacemos basura, o mejor dicho, vendamos basura al gobierno.-Decía con una sonrisa mientras miraba al joven curiosa, era un joven muy interesante, todo parecía una ilusión como las del ilusionista del circo, pero demasiado realistas.

     Mientras hablaba observé como empezaban a llegar los yagaras de la carrera a toda velocidad por la entrada del canal central, me dispuse a apuntar hacia ellos con las flechas que ya había preparado anteriormente, esta vez sabiendo a quien iba a disparar. Una vez disipé entre la niebla una persona con el cabello verde, suponiendo que sería la única que participaba en esa carrera disparé las tres flechas hacia su torso, rodilla e yagara respectivamente. La distancia no era muy grande, así que las flechas acertarían en los lugares indicados. Una vez caido el pirata de su yagara salté del tejado y me dispuse a ir por mi presa, esperaba que el joven consiguiera encontrar a su presa también.

     -Hagan paso, vamos a limpiar la zona.-Dije sonriendo mientras los ciudadanos se quitaban del camino con caras aterrorizadas



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Sáb 3 Ene 2015 - 11:05}

La cazadora, que se presentó como Yumiko, parecía no tener en alta estima a los piratas. No era algo que importase mucho a Byakuro. Le dijo que uno de los piratas era de pelo verde y el otro tenía el pelo plateado. Según los yagaras iban pasando, el cazador observaba a los competidores. No había ninguno con el pelo plateado, por el momento. El que sí que apareció fue el de pelo verde, abatido por tres flechas que Yumiko disparó.

- Buena puntería, imoto. -dijo el chico, mientras seguía observar los competidores. De repente, en la esquina apareció un hombre con el pelo plateado y largo, y con una pistola de mecha en la mano. Tenía toda la pinta de ser el pirata. El cazador jugueteó con su dardo, analizando la distancia que lo separaba del objetivo. Estaba aún a setenta y tres metros. Esperaría a que se colocara en el punto más cercano al edificio para disparar con total precisión. Los yagaras se golpeaban y trataban de adelantarse unos a otros. Byakuro aguardó en absoluto silencio, durante unos segundos que parecieron eternos, y cuando el objetivo estuvo a una distancia de lanzamiento óptima, lanzó su dardo con un grácil movimiento. El proyectil voló en el aire unos instantes antes de clavarse en la garganta del pirata, que cayó hacia atrás en su montura. Byakuro tiró rápidamente del hilo para recuperar el dardo e inmediatamente creó cinco leones marinos al lado del canal. Con un simple gesto, les indicó que entraran al agua y recuperasen el cuerpo. Mientras los animales entraban en el canal, Byakuro guardó el dardo en su bolsita. Yumiko había bajado ya, y él ya no tenía nada que hacer en aquel tejado. Así que se agarró a un canalón de la fachada y se dejó caer hasta llegar al suelo.

- Dos millones... normal que no haya podido esquivar ese ataque. -Byakuro se encogió de hombros.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Sáb 3 Ene 2015 - 11:49}

     Una vez en el suelo y cerca del pirata lo recogí en una pequeña caja de tungsteno creada por mi mismo y lo puse sobre el suelo de la plaza, para luego hacerle un par de grilletes de este mismo elemento sobre las manos y los pies. Ese tipo no escaparía de ahí. Poco después puse mi mano sobre su cuello buscando su arteria principal para ver si seguía teniendo pulso, llevarlo muerto significaría cobrar mucho menos, pero por suerte para mi y mala suerte para el, su corazón seguía latiendo. Los anteriores días durante mis paseos por la ciudad pude vislumbrar la base de la marina en esta pequeña ciudad, que se encontraba en el centro de ella, a unos 7 canales de aquí, para llegar necesitaría un yagara o media hora andando por los puentes de la ciudad, solo esperaba que el hombre siguiera vivo durante esos 30 minutos.

     El joven pelimorado había cazado a su presa también, con la ayuda de su dardo extraño y disparandolo al cuello del pirata, algo que es bastante arriesgado, puesto que si le da en la arteria acabaría muerto y su recompensa reducida a la mitad. Este había bajado y recogido a su presa del agua con ayuda de 5 leones, un espectáculo sin duda alguna.

     -Bueno, supongo que habrá que apresurarse hacia la base, y al no poder ir por el canal solo hay dos opciones, salir volando o atravesar la ciudad por los puentes, dado que yo no voy a poder salir volando correré a través de esta, ¿me acompañas, Byakuro?-Dije sonriendo mientras cogía al pirata por una de las orejas, pensaba tirar de el hasta la base.

     Mientras esperaba la respuesta del joven se oía otra explosión a unos cuantos canales de aquí y gritos de piratas enfurecidos cerca de nosotros, parece que eran parte de la banda de estos dos, pero no parecían tener recompensa alguna, sería una perdida de tiempo capturarles.

     -No tengo ganas de capturar a la banda de ninguno de estos, no parecen tener recompensa alguna, ¿verdad Byakuro?- Dije mientras me reía de los piratas que venían enfurecidos a nosotros y me preparaba para salir corriendo de ahí.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Sáb 3 Ene 2015 - 20:45}

Byakuro sonrió a la cazadora mientras los piratas se acercaban a toda velocidad hacia ellos. La mayoría iban armados con sables, aunque un par de ellos llevaban pistolas. Byakuro se giró hacia ellos. Los leones marinos gruñeron y se metieron en el agua, alejándose con la corriente. Mientras tanto, al lado de Byakuro se materializó un búfalo gris sobre el cual el cazador cargó el cuerpo del pirata. Había perdido la consciencia debido a la presión en el punto vital de la garganta, el tiro había sido muy bueno.

- Bien, bien... Klaus, voy a hacer un truco de magia -sonrió a su mascota, mientras con una ilusión su rostro se volvía pálido y grotesco, con un brillo antinatural. Un par de alas salieron en su espalda, esta vez en lugar de hermosas alas emplumadas, apareció un par con aspecto membranoso, similar a un murciélago o a un demonio. El cazador habló con una voz antinatural, como si un coro de fantasmas estuvieran pronunciándose a través de su garganta-. ¡No oséis acercaros, miserables mortales! Un paso más y os arrancaré del pecho vuestros corazones palpitantes con mis manos. -mientras hablaba, su cuerpo se elevaba en el aire unos centímetros con la última de sus ilusiones. Los piratas se detuvieron, amedrentados ante esta visión, y el cazador empezó a descender de nuevo hasta el suelo. Según las ilusiones se disipaban y el chico volvía a su aspecto normal, los piratas lo apuntaron con sus pistolas y sables. El chico, ya con su forma humana, sonrió de medio lado. Entre él y los cazadores hizo aparecer cuatro enormes armaduras de samurai de color negro como el azabache, de dos metros de altura. Las armaduras iban armadas con naginatas, y se mantuvieron en guardia, esperando a los piratas. Mientras tanto, el cazador se giró, y con un chasquido de dedos, hizo que el búfalo empezase a caminar, cargando el cuerpo.

- Espero no haberte asustado con eso. -sonrió a Yumiko de forma inocente.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Dom 4 Ene 2015 - 10:14}

     El joven me había respondido con una sonrisa, para poco después girarse hacia los piratas y transformarse en la propia muerte, si es que se podía llamar así a alguien con alas membranosas y un rostro totalmente pálido. Esa habilidad era definitivamente muy divertida, los piratas salieron huyendo para poco después, cuando el joven volvió a la normalidad, volver hacia el e intentar atacarle. Alrededor nuestro aparecieron cuatro armaduras negras con espadas, todo parecía una ilusión, pasaban demasiadas cosas para poder creer todo lo que estaba viendo.

     -No creo que esos piratas nos sigan después de ese espectáculo, eres asombroso.- Dije con cara asombrada después de haber visto todo lo que acababa de acontecer

     Antes de irme tome mi arco y disparé por los huecos que había entre las armaduras, estaba seguro que el grupo de piratas se encontraba por esa zona y probablemente me llevas a uno o dos por delante con esas flechas. Tras disparar tomé al pirata de la oreja y me fui tirando de el.

     -Como es que sabes hacer ese tipo de trucos, no recuerdo haber visto a un ilusionista tan bueno como tu, y eso que he pasado mi infancia en un circo.-Decía sonriendo hacia el joven Byakuro

     Ese joven pelimorado consiguió captar toda mi atención y por poco eso casi me mata. Una bala perdida venía hacia mi con mucha velocidad y consiguió darme exactamente en el dial de impacto que llevaba atado al cinturón. El dial consiguió absorber todo el impacto y la bala cayó al suelo. Mi cara cambió completamente cuando observé lo que acababa de pasar y miré al frente a uno de los tejados, de donde presuntamente había venido el disparo, me di cuenta que estaba tan sumisa en hablar con Byakuro que había dejado de lado hasta mi habilidad de intangibilidad por ser logia. En el tejado había una persona apuntando hacia nosotros, pero era demasiado tarde para el, yo ya había tomado mi arco, y cuando vi que el otro estaba a punto de disparar, salté al aire, cogí una flecha, apunté a su cabeza y disparé. La flecha atravesó su arma y acabó clavada en su cabeza, el hombre cayó de espaldas de una altura de 4 metros. Si no hubiera saltado, la distancia que nos separaba, de no más de 30 metros, no habría sido suficiente para esquivar una bala de francotirador.

     -Esta isla se ha vuelto muy peligrosa últimamente.-Dije sonriendo de nuevo hacia el joven, esta vez algo más atenta a mi entorno



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Dom 4 Ene 2015 - 17:54}

- Bueno, digamos que tengo un pequeño don... -sonrió Byakuro mientras seguía corriendo. Los piratas tras ellos habían quedado retrasados por las armaduras, por lo que la huida entre la gente iba a ser bastante sencilla.

En ese momento, una bala golpeó a su compañera en el cinturón, pero no llevó a dañarla. La sorpresa del cazador se cambió por comprensión al ver el dial de impacto que llevaba colgado. Estaba preparada. Soltó una flecha con su arco, que voló directa a un tejado cercano, donde un hombre con un rifle cayó con la saeta clavada en la cabeza. No estaba nada mal.

- Sí, sí que es algo insegura. -Byakuro sonrió y torció por una callejuela con su búfalo por delante. El animal cargó contra una valla de madera oscura y la reventó, abriendo camino. El cazador saltó sobre el animal mientras tres piratas armados con enormes cañones se apostaban frente a ellos. ¿Qué demonios pasaba con aquellos tipos? No podía ser que por dos piratuchos de dos millones hubiera tanto revuelo. Byakuro agarró su arma y saltó hacia delante, impulsándose a toda velocidad contra los hombres. Al primero lo golpeó con la base del bastón en la entrepierna, en un movimiento ascendente. Luego, con un molinete rápido en horizontal, le rompió la mandíbula al segundo, que emitió un quejido antes de derrumbarse. En el movimiento también golpeó el arma del tercero, que cayó al suelo con un sonido metálico. Luego, saltó de nuevo sobre el búfalo, y sonrió.

- Carga -cerró los ojos y su sonrisa se amplió, como si acabara de contar la historia más graciosa del mundo. El búfalo empezó a correr, con los cuernos por delante, mientras el pirata huía aterrorizado-. ¿Sabes? -murmuró-. Creo que estos piratas valen algo más que dos millones, esta tripulación no es normal... y el hecho de que estén en Water Seven debe significar que son mínimamente fuertes. -Klaus respondió al razonamiento con un gruñido indiferente en su hombro.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Dom 4 Ene 2015 - 18:39}

     Mientras seguíamos corriendo por las calles de Water Seven con un búfalo embistiendo a los piratas, observé que cada vez había más. Tenían espadachines, francotiradores, artilleros, esto era todo un espectáculo. Probablemente esos dos piratas no fueran los únicos en esta isla, o probablemente formasen parte de una banda mucho más poderosa que eso. Tiré al pirata que seguía llevando por la oreja al búfalo de Byakuro encima del otro pirata, ya que no tenía ganas de seguir llevándolo.

     Después de eliminar a las tres personas que nos estaban apuntando con los cañonazos, Byakuro dedujo que esos piratas eran mucho más de lo que parecían ser y yo pensé lo mismo, pero no exactamente, dado que los piratas no parecían ser gran cosa, si no, no hubieran caído de forma tan fácil.

     -No creo que esos piratas sean gran cosa, de ser así no habrían caído de forma tan rápida ante nuestros proyectiles. Probablemente haya otra banda en esta ciudad y nos hayan descubierto después de haber visto nuestros movimientos. Lo peor de todo es que no sabemos ni quién es ni dónde esta, por ello, deberíamos escondernos y planear algo.- Dije sonriendo hacia el joven Byakuro mientras otro grupo de piratas venía hacia nosotros, eran dos hombres a espaldas de unos leones, parecía que los estaban cabalgando.

     Tomé una de mis Hollow-Point Arrow e introduje en su cabeza el dial de impacto, para después dispararlo hacia el edificio que había al lado de ellos. Al impactar la flecha el dial de impacto se activó y parte del edificio se derrumbó sobre ellos, dejando una nube de polvo e imposibilitando que ellos llegasen a nosotros. Ahora solo quedaba esconderse, así que miré a los alrededores por una zona más silenciosa, al ver un callejón entre dentro y llamé a Byakuro haciéndole una señal de que no había nadie. El callejón estaba bastante oscuro aunque fuera de día debido a las casas que se encontraban encima. Por lo visto una de las casas estaba conectada con otra mediante una especie de puente, y por ello la sombra proyectada nos mantendría ocultos durante un rato.

     -Ahora que estamos aquí, ¿tienes alguna idea de quien podría ser el jefe de esta operación?, en el periódico no hay nada acerca de esto, debe ser algo interno de la isla que no salió a la luz.- Dije mientras miraba algo más seriamente los carteles de recompensas mientras dejaba el periódico en el suelo, la verdad es que había algunas noticias que no había leído del periódico y probablemente una de estas tenga que ver con este grupo que nos acababa de atacar



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Dom 4 Ene 2015 - 21:27}

Byakuro la siguió hasta el callejón, y una vez allí, se sentó en un montón de cajas para descansar. Escuchó a la cazadora numerar las diferentes hipótesis que tenía sobre el repentino ataque pirata. Byakuro asintió para sí, y cuando ella hubo acabado de hablar, le llevó la mano a los labios, apoyando el índice y el corazón en sus labios, para indicarle que guardase silencio. Su ojo derecho estaba brillando con un tono rojizo. Escuchaba pasos en la lejanía, imperceptibles para un humano de a pie. Se acercaban rápidamente, y pronto estuvieron sobre ellos. Un fino polvillo cayó sobre la pareja cuando por el puente pasaron varios piratas ladrando órdenes. Byakuro suspiró y dijo:

- Tal vez ellos sepan algo -señaló los cuerpos de ambos piratas y clavó su bastón en la mano del que había capturado-. No perdemos nada en preguntarles. Tú sujétame. -le indicó a la chica, antes de poner los ojos en blanco y perder el sentido.

Bien... vamos allá... tú mismo valdrás... ¡Cuéntanos lo que sepas!

El pirata que había derribado con el dardo se movió en su letargo y se levantó, para mirar a Yumiko y el cuerpo inerte de Byakuro. Se encogió de hombros y dijo:

- Esos hombres son miembros de una tripulación aliada. El pirata lleva un tiempo en la ciudad, y habíamos acordado vernos aquí para realizar una serie de intercambios comerciales -dinos cuánto vale su cabeza-. Su cabeza está valorada en cincuenta millones. -el pirata quedó de pie, sin moverse. De repente, puso los ojos en blanco y se derrumbó en el suelo. Byakuro estuvo inconsciente un par de segundos más antes de abrir los ojos.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Dom 4 Ene 2015 - 21:48}

     Al finalizar mis teorías el joven me hizo una señal para que estuviera en silencio y poco después dijo que lo sujetara. No sabía de que se trataba pero acepté y lo mantuve en mis brazos. Unos segundos después de que dijera eso y clavase una especie de tridente en la mano de uno de los piratas abatidos, cayó inconsciente en mis brazos. Lo recogí rapidamente y miré hacia los dos piratas, para mi asombro uno de los piratas se estaba levantando, en ese momento tomé mi arco con fuerza, a la vez que mantenía a Byakuro con el otro brazo, cogí una flecha y apunté al pirata que se estaba levantando.

     Asombradamente ese pirata empezó a hablar de quienes eran ellos y entonces comprendí que estaba completamente poseido y no era un peligro. Al darme cuenta de ello solté el arco y me alivié enormemente. El pirata que estaba controlando este plan tenía una recompensa de 50.000.000 de berries, una suma envidiable que podría ayudarnos a los dos enormemente, pero dado su precio, no sería tan fácil capturarlo, ya sea con vida o muerto.

    Unos segundos después el pirata cayó al suelo y Byakuro se levantó poco después, era el momento de planear lo que haríamos a continuación. Necesitabamos una carnada para que ese pirata cayera.

    -Bien, casi me matas del susto, no sabía que eras capaz de hacer eso, pensaba que habías muerto. En fin, tenemos que pensar en que vamos a hacer a continuación, ese pirata no es tonto especialmente para valer 50.000.000 o igual si, pero no nos podemos arriesgar, necesitamos un cebo y hacerlo caer, podríamos usar a uno de sus piratas para infiltrarnos en donde probablemente esta y ver que es lo que lo protege. Sin embargo, también podemos irrumpir directamente, lo cual nos convertirá en presas fáciles, estoy de acuerdo en hacer cualquiera de las dos cosas siempre que me acompañes. 50.000.000 de berries es una módica suma que nos servirá a los dos.-Dije mientras me mantenía algo más seria de lo normal, pero al finalizar siempre sonreía, ese chico me inspiraba demasiada confianza, o es simplemente porque era demasiado buena con las personas como yo, aún no conseguía comprender el porque siempre confiaba en personas de mi profesión, será porque me sentía identificada con el, quien sabe.

    Mientras esperaba la respuesta de Byakuro me dispuse a subir a lo más alto para ver que se avecinaba arriba y esperaba que el joven también lo hiciera. Para subir empecé a saltar a una de las paredes que parecía tener más salientes, y de tres saltos conseguí llegar al primer techo, de ahí se podía ver gran parte de la ciudad y para mi asomo, había al menos 15 francotiradores en los tejados. Al ver eso bajé rápidamente.

    -El cielo no es un lugar seguro en esta isla, hay al menos 15 francotiradores ahí arriba, tendremos que movernos por las calles.- Dije algo asustada sonriendo a Byakuro, su camaleón Klaus siempre mantenía sus dos ojos mirando a lugares distintos, lo cual de vez en cuando me desconcertaba, pero al volver a mirar a Byakuro sonreía y volvía a la normalidad

    -¿Desde cuándo tienes a Klaus?, parece ser bastante joven.-Dije con cierto aire de curiosidad



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Lun 5 Ene 2015 - 0:12}

Byakuro hizo un mohín e hizo que el pirata le dijera dónde se encontraba su contacto. Parecía ser que iban a quedar en uno de los almacenes del puerto, cerca de los talleres de Galley-la. El cuartel marine quedaba de camino, por lo que podrían entregar a los piratas antes. Byakuro miró a Yumiko y chasqueó los dedos.

- No hace falta que usemos a uno de estos piratas para colarnos.

Mientras lo decía, su cuerpo se volvía físicamente idéntico al del pirata. Esto no era real, pero a simple vista, parecía haberse convertido en el desdichado. Al mismo tiempo, Yumiko sufrió una transformación similar, pero con su propio pirata. Después, al lado de Yumiko apareció una copia idéntica a ella, y al lado de Byakuro apareció un clon de su aspecto original. Sonrió. El elemento de distracción estaba listo. Aquellas copias atraerían la atención de los enemigos por el aire, mientras ellos se escabullían bajo sus pies. Se había asegurado de que las copias no fueran reales, por lo que un disparo no las haría caer. Al contrario, podrían recibir gran cantidad de fuego enemigo antes de que los francotiradores sospechasen, por lo que ganarían un tiempo precioso.

-Bien, vamos allá. -dijo, mientras sus copias alzaban el vuelo con un par de alas grandes y blancas. El cazador echó a correr por el callejón, con su búfalo al lado, cargando con el cuerpo. Escuchó varios disparos sobre sus cabezas, había empezado la caza de ilusiones.

Klaus gruñó levemente, y un par de disparos más sonaron. El camino que los separaba del cuartel discurría por un par de manzanas más. Tal vez debieran avanzar por los callejones secundarios, dado que aquel despliegue de piratas había ahuyentado a la mayoría de personas de la carrera, y las calles principales estaban desiertas. Byakuro ordenó a su buey cargar por uno de los callejones. Él se subió a su grupa, agarrando el cuerpo de su presa para que no se cayera, y observó los tejados, buscando cualquier señal que le dijera que los habían detectado. Por ahora los clones volaban libres sobre ellos. El cazador esbozó una sonrisa.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Lun 5 Ene 2015 - 9:22}

     Byakuro me informó de que no sería necesario usar a los piratas, y después de chasquear los dedos, el se transformó en un pirata y al mirarme me di cuenta que también me había transformado en un pirata. Otra ilusión, probablemente funcione, pensé. A nuestro lado aparecían dos clones idénticos a nosotros y que empezaron a volar, entonces entendí por completo la situación y la gran idea de Byakuro. Esos clones mantendrían ocupados a los francotiradores, podremos pasar sin problemas por las calles de la ciudad.

     -Aunque vayamos vestidos de piratas, no tardarán en darse cuenta de que somos nosotros, puesto que vamos al lado de un búfalo y una cosa más, por donde anda Klaus, parece haber desaparecido.- Dije sonriendo mientras seguía corriendo y saltando de pared en pared, la ciudad tenía multitud de casas con exagerados salientes para poder moverse con enorme facilidad.

     En un momento hice una pirueta en el aire y subí a lomos del búfalo, al lado de Byakuro. Esperaba que no le molestara, ni a el, ni al búfalo que ahora cargaba 4 personas. El cuartel de la marina no estaba muy lejos de aquí, ahí entregaríamos a esa basura para poder andar libremente por la ciudad, sería un chasco tener que llevar a estos dos piratillas por todos lados.

     -Una vez entreguemos a los piratas nos podremos mover con más libertad, esos piratas tendrán su merecido por habernos atacado tan abiertamente.- Dije mientras sonreía mirando al cielo, tras eso me giré hacia Byakuro y busque con la mirada a su curioso camaleón, que seguía sin aparecer, para mi asombro, el cuerpo de Byakuro había cambiado totalmente, pero seguía teniendo un ojo de cada color, lo que me permitía distinguirlo de la demás basura pirata.

     A nuestras espaldas un grupo de piratas observó como el búfalo con dos piratas aliados a lomos de este, empezaba a atacar a sus compañeros y empezaron a gritar como locos.

     -¡Traidores, traidores, porque nos estáis atacando, vuestro jefe no os perdonará, vais a sufrir por ir en contra de nosotros!-Gritaban desesperados los piratas que había por detrás mientras veían a sus aliados saltar por los aires con las cornadas de nuestro búfalo

     No sabría como juzgar a esos piratas, pero probablemente nos serán de ayuda, dado que piensan que sus aliados son unos traidores, un conflicto interno entre los piratas nos facilitaría mucho su captura. Solo era cuestión de esperar, pero ahora había que asegurarse de llevar a estos piratas con vida al cuartel y cobrar sus recompensas, ya nos preocuparíamos del resto después.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Lun 5 Ene 2015 - 10:44}

El búfalo corría por la calle adelante, lanzando piratas por los aires. Era divertido. Ellos gritaban como locos, huyendo de las embestidas del animal, al que parecía importarle más bien poco el peso añadido de Yumiko y su presa. Byakuro sonrió y se acercó a la oreja del animal.

- Vamos, al cuartel. -el animal soltó un bramido y empezó a correr a más velocidad hacia el cuartel de la marina, girando a toda velocidad por las calles.

En apenas cinco minutos el animal se detuvo frente a un gran edificio con banderines blancos y azules. El cuartel local de la marina. Resollando por el esfuerzo, el animal dejó que los cuatro pasajeros desmontasen, y luego fue perdiendo consistencia hasta disiparse en medio del aire. Byakuro agarró los dos piratas, uno sobre cada hombro. Normalmente no habría podido con aquellos dos cuerpos, pero su akuma lo ayudaba bastante, haciendo que aquellos dos mastodontes fueran poco más que una molestia. Abrió la puerta de una leve patada y entró. La zona del recibidor era amplia, y tras un mostrador, una joven con gafas se levantó, ligeramente turbada por la escena.

- Buenos días -sonrió el cazador, tomando momentáneamente su forma normal-. Traigo un par de piezas que hemos cazado mi amiga y yo -dicho esto dejó caer ambos piratas al suelo, para inmediatamente añadir-. Ahora mismo no podemos cobrar la recompensa, vendremos en un rato a cogerla... ¿es posible?
- Ehh... sí, supongo que no hay problema. -la chica de gafas asintió.
- Perfecto -Byakuro se giró hacia la puerta y le dijo a Yumiko-. Vamos, imoto-chan. Directos al puerto. -mientras pronunciaba estas palabras, su cuerpo volvía a cambiarse para convertirse en el del pirata.

Una vez entregados los pesos muertos, no eran necesarios los dos hologramas que sobrevolaban la ciudad, por lo que Byakuro los llevó a un punto alejado del puerto y los hizo descender entre los edificios. Una vez ocultos de la vista de los francotiradores, los hizo desaparecer.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Lun 5 Ene 2015 - 11:18}

     El búfalo sorprendente empezó a ir más rápido cuando Byakuro le susurró algo al oído y por lo visto no le importaba en lo más mínimo el peso extra que llevaba encima. En poco tiempo ya nos encontrábamos ante el imponente edificio de la marina, donde Byakuro entró y dejó a los dos piratas para salir rápidamente y encaminarnos hacia el puerto. Nuestros clones para mi asombro ya no estaban en el cielo, Byakuro los habrá movido, quién sabe.

     Proseguí a correr al lado de Byakuro, entraríamos sin problemas y una vez infiltrados todo sería pan comido, o eso esperaba. Un dato curioso fue que el joven hizo caso omiso de todas mis preguntas sobre su mascota Klaus, es posible que no le importara que le pasaba al camaleón o mejor dicho, confiaba lo suficiente en el para pensar que podría apañárselas solo. Yo solo sabía que debíamos encontrar la mejor ruta para llegar a la playa y Byakuro parecía conocerla, así que le seguí de cerca y del suelo tomé un rifle de esos piratas, esto serviría para parecerme más a uno de ellos, es lo que pensé en el momento.

     -Solo queda infiltrarnos en su base, el resto será pan comido, probablemente estarán peleándose internamente después de haber visto a dos traidores atacándoles.- Dije señalándome a mi y a el mientras sonreía

     Unos segundos después me giré para ver si nos seguía alguien y observé que no había nadie siguiéndonos, estos disfraces, o mejor dicho ilusiones, eran perfectas. Byakuro era un gran ilusionista, sin duda alguna, tenía un don para hacer este tipo de cosas.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Lun 5 Ene 2015 - 13:11}

Byakuro suspiró, se llevó la mano al interior de la chaqueta y sacó un malvavisco. Que hambre tenía, le rugían las tripas. El chico se levantó el sombrero que llevaba la ilusión y le pasó un malvavisco a su colega con una sonrisa. Luego se lo volvió a calar bien, antes de decir:

- Bien... los almacenes a los que nos dirigimos están a diez minutos de aquí, mas o menos. Podemos ir hacia allí y ver cómo hacemos. Seguramente la mayoría de los piratas están buscándonos lejos, pero tenemos que tener cuidado. -agarró su bastón. En caso de una emboscada, estaría atento. Activó su haki de visión y se preparó para cualquier cosa que pudiera suceder.

Empezó a caminar por la calle junto a la chica. Su bastón destacaba, pero tampoco es que le importase. Las calles en aquella zona estaban algo más transitadas, el peligro de los piratas había quedado atrás. Eso les venía bien. Era más sencillo pasar desapercibidos en medio de la multitud que en una calle completamente vacía.

- Si nos preguntan que ha pasado, deberíamos decir que logramos huir y dejar atrás a los cazadores -miró su sombrero-. Klaus cree que es un buen plan -dándose cuenta de lo ridículo que sonaba aquello, teniendo en cuenta que los piratas los consideraban traidores, deshizo las ilusiones y dijo, con una gran sonrisa-. O podemos entrar a lo bestia.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Lun 5 Ene 2015 - 23:39}

     Mientras caminábamos Byakuro le dio una galleta a su mascota, lo que me dio un poco de envidia, pues estaba algo hambrienta, solo había comido el desayuno y no mucho. Era el momento de sacar algo de comida, tomé del bolsillo de mi cazadora un bollo de chocolate y lo comí feliz y rápidamente. El camino estaba mucho más transitado que antes, y a Byakuro se le ocurrió que sería buena idea seguir caminando un rato entre la gente, aunque su bastón destacaba y mi arco también, era bastante contraproducente pero las personas cercanas no se habían dado cuenta aún.

     Unos momentos después de pensárselo Byakuro se dio cuenta que sería inútil intentar buscar alguna excusa para entrar en el puerto siendo piratas, lo cual a mi también me pareció lógico, puesto que nos tomarían por traidores, era el momento de irrumpir con fuerza en aquél puerto y demostrar de lo que somos capaces. Esos piratas sufrirían uno de sus peores destinos, y probablemente su capitán acabase en New Impel Down o muerto a nuestro pies.

     Una vez Byakuro deshizo la ilusión un grupo de 10 piratas se giró hacia nosotros gritando de alegría por habernos encontrado, a la vez que estos tomaban sus armas para dispararnos o en algunos casos cortarnos. Yo tomé el arco y girándome por un momento disparé cuatro flechas, una de ellas no dio a ningún objetivo, lo que me molestó bastante, ¿como era posible que de cuatro tiros fallase uno?, era inaceptable. Ahora tocaba acabar con el resto de piratas, pero ya casi habíamos llegado, el puerto ya estaba a nuestra vista, y para colmo, había tres barcos piratas amarrados en este, se trataba de los dos piratas que habíamos capturado y probablemente de su jefe.

     -Irrumpir bruscamente es una muy buena idea, el pirata al que buscamos esta en esa casa al lado de los barcos, según he entendido, así que solo queda deshacernos de esta escoria y prepararnos para un verdadero reto.-dije sonriendo hacia Byakuro, ya quedaba mucho menos para luchar contra un verdadero oponente
     "¡Qué ganas de verte usar todo tu poder al 100% y poder demostrarte de lo que soy capaz!", pensé interiormente mientras seguía sonriendo

     Tras decir mi frase me giré de nuevo para disparar otras dos flechas, esta vez acertando las dos y en las piernas de dos de los piratas que nos estaban siguiendo. En el puerto había un grupo mucho más grande de estos y estaban preparados para atacarnos, eso sí, los francotiradores no parecían haberse dado cuenta de que ya habíamos llegado al puerto y seguían buscándonos en el otro lado de la isla.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Mar 6 Ene 2015 - 19:50}

Byakuro observó ante ellos a los diez piratas. Sacó un dial de su bolsa y apuntó a los que quedaban de pie tras el ataque de Yumiko. Un poderoso láser salió del dial, lanzando a los hombres por los aires.

- Bien, sigamos. -dijo el chico, guardando el dial de nuevo.

Estaban cerca del lugar al que se dirigían, un edificio al lado del puerto. En dicho puerto había tres barcos, uno de ellos grande y poderoso. Sin duda debía ser el del tipo al que estaban buscando. El plan era entrar a lo bestia. Eso no sería problema. Quienquiera que estuviera dentro del edificio sabría que estaban llegando. El hecho de que casi un centenar de piratas se interpusieran entre la pareja de cazadores y el susodicho edificio era más que suficiente para dar la voz de alarma. Byakuro observó la escena. No parecían estar muy contentos. El cazador se encogió de hombros y creó cuatro enormes bisontes frente a él. Inmediatamente, recubrió su testa y patas delanteras con unas placas llenas de púas metálicas. Y chasqueó los dedos.

Los animales cargaron como una pequeña estampida contra los piratas, que dispararon sin mucho éxito antes de ser empujados, aplastados y apartados a ambos lados de los animales. Se había abierto un enorme camino entre los piratas, mientras los animales corrían entre ellos, sembrando el caos. Un grupo de piratas echó a correr hacia Byakuro y Yumiko, con las espadas desenvainadas. Byakuro agarró el bastón con ambas manos y se preparó para pelear.

- Vaya... parecen enfadados. -sonrió mientras interceptaba a uno de ellos y con una patada en la entrepierna lo dejaba tumbado en el suelo. Su ojo brillaba con intensidad.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Mar 6 Ene 2015 - 23:55}

     En el puerto había más de un centenar de piratas, y el joven Byakuro se ocupó de derribar gran parte de estos haciendo uso de cuatro bisontes, que al parecer, llevaban una especie de armadura. Por otro lado, dos jóvenes piratas con malas intenciones saltaron a por nosotros llevando katanas, uno de ellos fue rápidamente derribado por Byakuro, y el segundo venía directo hacia mi. Este intentó hacer un corte limpio a la base de mi torso, en ese momento se dio cuenta de lo peor, su espada se rompió. Al ser mi cuerpo de tungsteno y su espada de acero, esta quedó totalmente inutilizada, es admirable la fuerza que tuvo que hacer el pirata para conseguir romper su espada. Una vez su espada quedó inutilizada hice un par de grilletes de tungsteno y se los puse en las manos, este joven ya estaba en el suelo gritando de dolor debido a la fuerza de reacción.

     -Acción y reacción, no debías haber hecho eso, ahora quedarás atrapado con mis bonitos grilletes.- Dije sonriendo a la vez que me disponía a ponerle grilletes en las piernas también

     -Este joven pirata parece bastante fuerte, no cualquiera rompe una katana, deberíamos sacarle algo de información, pero creo que eso ya es inútil, hemos irrumpido en su base.-Decía para después reírme a carcajadas

     En esos momentos otro grupo de piratas algo más desorganizados que los últimos dos empezaron a atacar de todas las direcciones, en otras palabras, estábamos rodeados y la única manera de escapar era ir hacia la boca del lobo, es decir, la casa al lado del puerto, sería divertido visitar ese edificio y enfrentarnos a un verdadero oponente. Mientras nos empezaban a atacar despejé con tres flechas certeras el camino en esa dirección, desde que llevaba el ojo cyborg nunca había fallado una flecha a menos de 20 metros, y eso era perfecto, aunque necesitaba mucha más puntería a largas distancias.

     De camino hacia el edificio sospechoso me giré varias veces para disparar flechas y acabar con alguno de los piratas que nos estaba siguiendo, pero eran demasiados y cada vez venían más. El edificio pintaba ser más bien una cárcel, las ventanas tenían barrotes de hierro y la puerta parecía metálica. Me preguntaba interiormente como atravesaríamos esa puerta metálica cuando un hombre de unos dos metros y medio de altura y casi un metro de ancho saltó desde lo alto de este y aterrizó entre nosotros y la puerta. Al ver ese hombre paré en seco y miré hacia atrás para disparar varias flechas más, para mi asombró los piratas se estaban alejando aterrorizados, quién demonios era esta persona capaz de aterrorizarlos, me preguntaba.

     -Me llamo Kiros Vir y seré vuestro oponente, no pasaréis de aquí con vida, el capitán anda ocupado con asuntos muy importantes y vosotros, renacuajos no tendréis ni la más mínima oportunidad de acercaros a el.-Dijo el hombre con una voz ruda y egocéntrica en todos sus sentidos, ese hombre confiaba demasiado en si mismo, pero por su cuerpo no parecía ser un piratilla como los anteriores, es más, parecía un monstruo.

     -Un oponente digno, llevamos demasiado tiempo peleando contra basura. ¿Verdad Byakuro?-Dije mientras sonreía hacia Byakuro, para luego girarme y disparar varias flechas hacia el pecho del gigantón, estas se clavaron en el pero poco después se las quitó de manera brusca y sin dejar rastro de alguna herida, era mucho más resistente que el resto, de eso no cabía la más mínima duda.

     El hombre sacó un bate metálico gigantesco, medía 2 metros y era completamente metálico, o eso es lo que se podía ver. Con una fuerza sobrehumana hizo ese bate moverse de manera ágil e intentó darnos a mi y a Byakuro, en ese momento salté para caer sobre el bate y darme cuenta de que en el suelo se había formado un pequeño cráter debido a la fuerza del bate, eso pintaba ser muy peligroso, pero esos golpes lentos no le servirían de mucho. Una vez encima del bate y haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener mi equilibrio cogí una de mis Hollow-Point Arrows y una de mis balas de poder, la toque para introducir una energía moderada en ella y la puse en la punta de la flecha, en el mecanismo especial de estas. Cogí entonces con fuerza la flecha, tensé la cuerda del arco y disparé hacia el corazón de ese bárbaro, la flecha iría con la velocidad normal hasta impactar en este, cuando se activaría el sistema de disparo de la bala, el que activaría el efecto de esta, que al encontrarse cargado de una energía moderada multiplicaría su velocidad y su poder destructivo por tres.

     -¿De verdad crees que una de tus flechas me afectará jovencita, acaso no has visto lo que ha pasado hace un momento?- Decía el gigantón con cierto aire de arrogancia

     -Esta no es como las demás gigantón.-Decía mientras sonreía, la flecha ya casi había impactado contra su pecho

     Al impactar, la bala hizo su efecto, su corazón quedó traspasado por la bala, se veía un pequeño agujero que atravesaba su cuerpo de un lado al otro en una parte del corazón, pero después de haber introducido tanta energía en la bala me sentía bastante cansada y mantenerme en pie era algo más complicado, por ello salté al suelo y me giré a Byakuro haciéndole una señal de que el hombre aún no estaba muerto, que acabara con el. Al cabo de eso me dispuse a acercarme al edificio y apoyarme sobre la pared de este, me sentía algo débil y no podía mantenerme muy bien en pie, era la cantidad de energía que había depositado u otra cosa, aún no conseguía reconocer el porque me estaba sintiendo de esa manera. Solo esperaba que Byakuro lo matase antes de que volviera a pegar a alguien con el bate.

     Mientras me encontraba en la pared recordé que en mi cazadora tenía una planta especial, una planta capaz de regenerar parte de la energía, más bien era un alimento, pero no todos sabían que era comestible, por suerte o más bien por motivación yo descubrí que esa planta lo era al haber leído varios libros sobre botánica. Me comí esa planta, que consistía de hojas y nada más que hojas, su nombre era Codiaeum variegatum y su sabor era horriblemente amargo. Una vez comidas esas hojas empecé a sentir los efectos y pude recuperarme poco a poco hasta conseguir levantarme.

     -Siento si te he preocupado, ya me encuentro mejor, parece que estas balas consumen mucha más energía de lo que creía.-Dije señalando una de estas-Será mejor que sigamos.-Añadí seguidamente, confiaba que el joven pelimorado ya hubiera acabado con el gigantón



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Miér 7 Ene 2015 - 1:20}

Byakuro echó a correr al lado de ella, mientras los piratas trataban de atraparlos. Había visto cómo uno de ellos rompía su espada contra la chica. ¿Qué había sido aquello? Y aquellas mágicas esposas que había generado para atrapar al tipo... aquella cazadora guardaba secretos. Secretos que al joven no le importaría descubrir. Además, era bastante guapa.

Mientras se abrían paso entre las filas de piratas, Byakuro generó tres pequeñas esferas grises en sus manos. Cuando los piratas se acercaban demasiado, el chico lanzaba una de las bolitas, que estallaban en una explosión considerable. Ah, que divertido. Habían llegado a la entrada del edificio, derrotando a un número interesante de piratas en el proceso, cuando de un salto apareció un gigantón con un bate de béisbol y un ego más grande que el Red Line. Lanzó un golpe, que a Byakuro le pareció lento y predecible. Se hizo a un lado, evitando el impacto y viendo cómo el suelo se hundía bajo el bate. Tres piratas se lanzaron sobre él en ese momento, y el cazador generó un caparazón con púas de acero sobre él. Los piratas se clavaron las púas, que se hundieron en su carne, y chillaron de dolor, cayendo al suelo. El caparazón se deshizo, y Byakuro observó cómo Yumiko acababa de atravesar al mastodonte con una especie de bala extraña. Sin darle importancia, el chico decidió rematar al gigante. Creó un par de enormes patines, acordes a los pies del tipo del bate, y se los colocó debajo. El hombre trató de moverse, pero en su lugar, cayó al suelo con un estrépito. El chico saltó sobre él y le echó un dial de feromonas en la cara. El hombre empezó a sonreír con una mueca estúpida, y Byakuro aprovechó para atarlo con unas gruesas cadenas sin más contemplaciones.

- Entrar ahí será fácil. Si te notas cansada descansa un poco. -un pirata trató de golpear al cazador, que lo ignoró por completo y le hizo la zancadilla con el bastón, quedando el pobre hombre en ridículo y con un par de huecos en su boca donde antes había dientes.

Byakuro se acercó a la puerta, y creó tras ellos una gruesa pared de titanio, para evitar que los molestaran. Acto seguido, apoyó la punta central de su bastón en la puerta, que empezó a brillar con un tono rojo, que acabó tornándose blanco incandescente. La puerta empezó a echar humo y a fundirse lentamente, goteando acero líquido por el suelo. Tras unos segundos, la resistencia del acero desapareció, indicando que el bastón había atravesado la puerta. Byakuro empezó a agrandar el agujero para poder pasar. En realidad podía crear una puerta en la propia puerta, o una simple abertura, pero había que admitir que aquello molaba más. Klaus gruñó en su cabeza. El cazador sonrió y terminó de agrandar el agujero de la puerta. La luz incandescente se apagó, y el chico entró en el recinto. Estaba pobremente iluminado en comparación con el exterior, y en aquella sala no parecía haber nadie. Tal vez si subían al segundo piso se encontrasen con alguien.

- ¿Estás mejor? -dijo el cazador, observando a Yumiko al otro lado de la puerta. Si ella se dejaba, le tendería la mano para ayudarla a pasar. Ante todo, había que ser un caballero.


Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {Jue 8 Ene 2015 - 0:24}

     Después de haberme tomado la planta me sentía mucho mejor y pude observar como el joven Byakuro remató al gigante de manera fantástica. Ahora era el momento de seguir y el como un buen caballero me tendió la mano para ayudarme, no quería ser descortés así que acepté su mano y seguimos el camino por las escaleras hacia el primer piso del edificio, el edificio parecía algo más alto de lo que se veía de fuera, podría tener dos o tres pisos, aún no estaba totalmente segura. Dentro se respiraba un aire húmedo y mugriento, el suelo chirriaba con cada pisada y la habitación se encontraba muy mal iluminada.

     -Gracias por ayudarme.-Dije sonriendo y haciendo referencia a que me había ayudado a levantarme ofreciéndome su mano

     Avancé unos metros por la habitación cuando me di cuenta de que pisé algo que no debía, cuando levanté el pie un ratón empezó a correr alejándose rápidamente de mi, le había pisado la cola, al parecer. Por alrededor solo se podían ver algunos cuadros mal pintados en la pared y un par de barriles al fondo de la habitación, a los cuales me acerqué lentamente por curiosidad. Dentro de los barriles había pólvora, y no poca cantidad, estaban llenos hasta arriba, si eso explotaba dejaría un bonito agujero en la pared, pero dada la humedad de la habitación no estaba segura de si seguiría sirviendo, esa sería una vía de escape para salir de aquí en caso de problemas, aunque seguro que se nos ocurriría algo mucho mejor.

     Tras investigar los barriles de pólvora caminé hacia la escalera y toqué una especie de cuerda en el suelo, cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde, tonta de mi al no pensar que habría trampas en aquella aparentemente inocente habitación. Los cuadros cayeron al suelo y dos metralletas salieron de la pared disparando directas hacia donde yo me encontraba, al ver eso reaccioné debidamente e intenté dar una voltereta hacia atrás esquivando las balas, pero mi pie se encontraba enganchado al cable y caí de espaldas. Dos balas rozaron mi brazo derecho y una de ellas consiguió atravesar mi pierna izquierda a la altura del muslo superior, el dolor era insoportable. Haciendo un esfuerzo por no gritar, rellené la parte de mi pierna herida con tungsteno, tardaría un tiempo en recuperarse la herida, pero eso me permitiría seguir moviéndome, no pensaba quedarme ahí y esperar a ser cortada o disparada.

     Con suma rapidez me quité la bota que llevaba el píe enredado y así poder desenredarlo, luego cogí la bota por el otro lado y me empujé en el suelo para alejarme unos metros de ese hilo, una vez alejada me puse la bota de nuevo. Esa habitación tenía trampas y suponía que no sería la única trampa a la que nos íbamos a enfrentar. En ese momento cogí el arco y disparé a una de las metralletas con una flecha normal, sería suficiente para romperla, puesto que disparé a donde parecía encontrarse su mecanismo de disparo.

     -Este edificio pinta estar lleno de trampas, deberíamos tener cuidado la próxima vez, más bien, debería tener cuidado.-Dije para luego reír, me hacía cierta gracia el hecho de que haya caído en una trampa tan obvia, al menos no resulté gravemente herida

     -Vayamos al primer piso, creo que nos espera algo mucho mejor en esa habitación, aunque no estoy segura de si estas escaleras son o no una trampa. Deberíamos subir por otro lugar, por ejemplo un agujero en el techo.-Dije mientras señalaba hacia el techo y sonreía-A Klaus creo que le parecería una buena idea.-Añadí después mientras miraba al camaleón de Byakuro, era un animal extraño y divertido

     Finalmente tomé dos flechas a la espera de la respuesta de Byakuro, si necesitábamos hacer un agujero en el techo, estaría completamente dispuesta a abrir uno. Por extraña casualidad no parecía haber ningún pirata en las afueras que se atreviera a venir, será que su jefe es más temido que nosotros, pensé mientras sujetaba las flechas con fuerza.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] Empty Re: Carrera de piratas cazados[Privado Byakuro Kyoya-Yumiko Mei][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.