Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 800
Nivel: 2
Nombre: Erika Morgan.
Apodo: Fuego gris.
Edad: 21
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango social: Bajo.
Descripción Akuma No mi: no tiene
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ghais
-Ejecución: Se lleva a cabo con dos aros de acero irrompible de tamaño medio que giran alrededor de las muñecas.
Descripción física: 1’60, complexión delgada, ojos grises, cabello negro corto y rizado.
Descripción psicológica: Irónica, sarcástica y algo patosa. Se le da mal hablar con desconocidos y las multitudes, le cuesta mucho fiarse de la gente. Por lo general no suele ser muy impulsiva, le gusta mucho pensar a conciencia lo que decir o hacer. “Prefiero estar en silencio a decir alguna tontería”. No le gusta mentir.
Gustos: Toca cualquier clase de instrumento, especialmente la flauta, canta únicamente en las noches de luna creciente, lee cualquier clase de libro, especialmente los históricos, cuenta cualquier clase de historias pero nunca deja ver si son reales o imaginarias. Le gusta rezar antes de ir a dormir y nada más empezar un nuevo día.
Desagrados: Odia dibujar, el chocolate caliente, los árboles de sakura en flor, los perdedores y la gente con mente estrecha. No le gusta que le den regalos ni tener que guardar secretos.
Habilidades: Le encantan las manualidades especialmente hechas de madera, es capaz de memorizar cualquier tipo de texto.
Torpeza: no se le da bien dibujar, cocinar, tratar con mucha gente desconocida, hablar en público, luchar contra un nakama.
Profesiones: Devastadora, música.
Banda: Los piratas del doblón.
Armas: Dos aros de acero.
Historia: Erika Morgan fue abandonada a las puertas de una Iglesia cuando era un bebé. Fue cuidada por el párroco de la iglesia hasta los dieciséis años por lo que durante toda su vida se instruyó en los misterios de la religión, de la vida y del arte. Por suerte, este párraco era un ex—marine convencido en la importancia de que su “niña” pueda protegerse a sí misma por lo que también le enseñó a luchar con diversas armas. Hace cuatro años, vino a la parroquia un señor llamado Jones, Harry Jones. A Erika no se le va olvidar nunca su piel cenicienta, sus ojos negros y esa cicatriz que le recorría la cara de lado a lado ya que, dos horas después de que se presentara con unas exigiendo el tesoro de la iglesia, ésta ardió por los cuatro costados llevándose la vida de su padre y maestro. Lo más extraño fue que, entre los restos del incendio, no se encontraba dicho tesoro: un colgante de una piedra con un tono rojizo que proporciona a quien lo posea propiedades curativas.
Mar de origen: Mar del sur.
Pertenencias: Una cruz de plata que pertenecía a su padre, una flauta hecha de madera, un par de libros sobre historia, un libro de aventuras, un diario guardado con llave.
Botín de partidas:
Sueños: sus nakamas creerán que su sueño es conocer las maravillas del Grand Line y escribir sus aventuras en su diario, pero además, desea saber qué ocurrió aquella noche y recuperar el colgante de su maestro.
Referido por: Unity Crowley
Nivel: 2
Nombre: Erika Morgan.
Apodo: Fuego gris.
Edad: 21
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango social: Bajo.
Descripción Akuma No mi: no tiene
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ghais
-Ejecución: Se lleva a cabo con dos aros de acero irrompible de tamaño medio que giran alrededor de las muñecas.
Descripción física: 1’60, complexión delgada, ojos grises, cabello negro corto y rizado.
Descripción psicológica: Irónica, sarcástica y algo patosa. Se le da mal hablar con desconocidos y las multitudes, le cuesta mucho fiarse de la gente. Por lo general no suele ser muy impulsiva, le gusta mucho pensar a conciencia lo que decir o hacer. “Prefiero estar en silencio a decir alguna tontería”. No le gusta mentir.
Gustos: Toca cualquier clase de instrumento, especialmente la flauta, canta únicamente en las noches de luna creciente, lee cualquier clase de libro, especialmente los históricos, cuenta cualquier clase de historias pero nunca deja ver si son reales o imaginarias. Le gusta rezar antes de ir a dormir y nada más empezar un nuevo día.
Desagrados: Odia dibujar, el chocolate caliente, los árboles de sakura en flor, los perdedores y la gente con mente estrecha. No le gusta que le den regalos ni tener que guardar secretos.
Habilidades: Le encantan las manualidades especialmente hechas de madera, es capaz de memorizar cualquier tipo de texto.
Torpeza: no se le da bien dibujar, cocinar, tratar con mucha gente desconocida, hablar en público, luchar contra un nakama.
Profesiones: Devastadora, música.
Banda: Los piratas del doblón.
Armas: Dos aros de acero.
Historia: Erika Morgan fue abandonada a las puertas de una Iglesia cuando era un bebé. Fue cuidada por el párroco de la iglesia hasta los dieciséis años por lo que durante toda su vida se instruyó en los misterios de la religión, de la vida y del arte. Por suerte, este párraco era un ex—marine convencido en la importancia de que su “niña” pueda protegerse a sí misma por lo que también le enseñó a luchar con diversas armas. Hace cuatro años, vino a la parroquia un señor llamado Jones, Harry Jones. A Erika no se le va olvidar nunca su piel cenicienta, sus ojos negros y esa cicatriz que le recorría la cara de lado a lado ya que, dos horas después de que se presentara con unas exigiendo el tesoro de la iglesia, ésta ardió por los cuatro costados llevándose la vida de su padre y maestro. Lo más extraño fue que, entre los restos del incendio, no se encontraba dicho tesoro: un colgante de una piedra con un tono rojizo que proporciona a quien lo posea propiedades curativas.
Mar de origen: Mar del sur.
Pertenencias: Una cruz de plata que pertenecía a su padre, una flauta hecha de madera, un par de libros sobre historia, un libro de aventuras, un diario guardado con llave.
Botín de partidas:
Sueños: sus nakamas creerán que su sueño es conocer las maravillas del Grand Line y escribir sus aventuras en su diario, pero además, desea saber qué ocurrió aquella noche y recuperar el colgante de su maestro.
Referido por: Unity Crowley
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vayamos por partes:
1- Te falta una profesión
2- Los aros irrompibles, no, aquí la gente no es muy bestia, no te romperán los aros de buenas a primeras.
1- Te falta una profesión
2- Los aros irrompibles, no, aquí la gente no es muy bestia, no te romperán los aros de buenas a primeras.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La segunda profesión y tercera son opcionales.
viendo que has editado y no pones aros indestructibles:
También te digo, que aun que digan que te los revientan, si tu no quieres puedes hacer tu rol a modo que no los rompan, para eso hay total libertad.
viendo que has editado y no pones aros indestructibles:
También te digo, que aun que digan que te los revientan, si tu no quieres puedes hacer tu rol a modo que no los rompan, para eso hay total libertad.
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba editando la ficha cuando he visto que me la habéis aceptado. He puesto las tres profesiones y he quitado lo del acero indestructible, ¿así también me la aceptáis o vuelvo a la antigua versión de la ficha?
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Noc, pero pone que son irrompibles y a más de uno he visto rechazarle un arma irrompible
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Entonces sí estoy aceptada o no?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Según el WM lo está, ahora a ver que me dice pero solo ese detalle me extraña nada más
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
...
La ficha está aceptada, pero los aros no son irompibles.
¿dónde pone que son indestructibles? Si no está plasmado en este apartado no lo son, y ahí no pone que sean indestructibles, tan solo de aceroErika escribió:Armas: Dos aros de acero.
Si te refieres a esta parte. Ese es el método de lucha, pero eso no implica que sean indestructibles si no está especificado en el apartado de armas. Esto simplemente define el cómo combate, no hace descripción de objetos.Erika escribió:Ejecución: Se lleva a cabo con dos aros de acero irrompible de tamaño medio que giran alrededor de las muñecas.
La ficha está aceptada, pero los aros no son irompibles.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|